Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El mundo no es perfecto, yo tampoco...
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 33 de 38. • Comparte
Página 33 de 38. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38
Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...
¿Ves? Por esas razones eres nuestra idola. Eres muy fuerte, creeme que si estuviera en tu lugar, ya hubiera hecho una tontería.
Volviendo al cap'...
Cada vez Justin se vuelve más tierno *-*
Y espero el otro capítulo ;)
Muchos besos y abrazos psicológicos :hug:
¡Te amo!<3
Volviendo al cap'...
Cada vez Justin se vuelve más tierno *-*
Y espero el otro capítulo ;)
Muchos besos y abrazos psicológicos :hug:
¡Te amo!<3
Invitado
Invitado
Hola eve! Me encantó el capitulo. Siguela cuando puedas hermosa❤
Invitado
Invitado
Ame el capitulo! Espero que estés bien, saludos linda :)
Iary Closter
Aww sho también te quiero bby<3
Perdóname por no haberme pasado antes:c<3
Siguela pronto :) love u y cuídate <3 c:
Perdóname por no haberme pasado antes:c<3
Siguela pronto :) love u y cuídate <3 c:
Ursu_Belieber
Nueva lectora me encanta tu nove, me encanta como escribes ily♡ siguela proonto si? *puchero*
omcbu18
SiguelaT.T,Stay Strong :DD , perdon por ser estos meses fantasma T.T es que estaba castigada y no tenia el compu , pero siempre la lei ,con el Ipad de mi mami , costaba un monton escribir:ccc por eso pero siguela esta demasiado buena $______________$ y sigue fuerte solo hay gente idiota en este mundo que lo unico que quiere es hacer sufrir pero no saben lo que verdaderamente uno sufre y se hace daño, deberian callarse esos wns>:c
OtakuBiebMons
Capitulo 43: Party
‘¿Qué es lo que me pasa?
¿Por qué digo estas cosas? Me siento...rara.
Tengo una sensación en mi estómago que es agradable y solo aparece cuando él me toca.
No es la persona que yo pensé que era, resultó ser... ideal para mí.
Yo NO lo amo, solo siento una pequeña atracción sobre él, es lindo lo admito, sabe tratar a una mujer, es dulce, hace buena compañía, él en pocas palabras es...es perfecto.
Pero definitivamente no lo amo o ¿si? Oh no tengo idea sobre nada del tema “chicos” o del “amor”, no sé, en momentos así moriría por tener a mi madre para que me hable de estos temas tan INTIMOS, yo me moriría de vergüenza preguntarle a Leonora sobre las cosas que siento.
Volviendo al tema, creo que... él solo siente lastima de mí, o si no... ¿Me quiere? Lo dudo.’
-¿Por qué no vistes así en el instituto?- dice rompiendo el hielo y también sacándome de mis pensamientos.-
-¿Eh?- le pregunto sin entender.-
-Suelta una risita.- pregunté ¿por qué no vistes así en el instituto?-
-Ah, es que uhm, no me siento cómoda.- lo sorprendo mirándome y giro la cara hacia la ventana.- no soy linda como para lucir tan lindos vestidos.-
-Mientes.- dice mientras para el vehículo en otro semáforo.- te ves hermosa con eso.- lo miró con el ceño fruncido al igual que los labios.-
-Lo dices para que no te golpee otra vez en tus partes.- le digo.-
-¡No miento por el amor a todo lo bueno!- dice soltando el volante.-
-En lo posible, querido Justin, ¡QUIERO LLEGAR CON VIDA A MI CASA MAÑANA!- él se vuelve a reír, toma el volante y sigue intentando hacerme entender de que soy linda.-
-¿Por qué no piensas al igual que yo? Dime.- me quedo cayada.- tienes hermosos ojos, linda piel, lindo cabello, un sexy tatuaje, una nariz pequeña y tierna, mejillas con rubor natural, cuerpo que me dan ganas de...- me aclaro la garganta para que no se desubique.- bueno, decía, eres linda, no, me retracto, eres hermosa.- le golpeo el hombro.- eres terca.-
-Está bien, pero igual no me siento yo con esta ropa, no me gusta que la gente me mire.- suspiro.-
Murmura más para el mismo que para que yo escuche.
‘Dios, ¿Dijo lo que pienso que dijo? Alguien como yo, una chica que no le importa un bledo como se vista, la moda, lo que dice la gente de y sobre mí, una chica que llora cada noche porque no tiene a sus padres con ella, una que se corta cada vez que puede, una que nunca besó a nadie y que no tiene experiencia con los chicos. Aún así quisiera salir con alguien como yo.’
Me digo a mi misma, un calor pasa por mis mejillas, pero aún así el frío de la noche se logra colar por mis huesos haciéndome estremecer.
-¿Tienes frío?- pregunta una vez que oficialmente llegamos a una mansión, no como la de mis padres, porque eso son, sino que más chica y menos lujosa pero era impresionante.-
- S-si.- tartamudeo.-
El se quita su saco y lo pone sobre mis hombros, aunque yo tenía el mío en el asiento de atrás de su vehículo.
-Esto te queda mejor, que el negro.-
Él abre su puerta, cuando yo quise abrir la puerta de mi lado el no me deja.
-Espera aquí, mi princesa.- se da la vuelta y abre mi puerta.-
- No soy tuya.- le digo. Él solo me sonríe y pasa su mano por sobre mis hombros.-
¿Por qué digo estas cosas? Me siento...rara.
Tengo una sensación en mi estómago que es agradable y solo aparece cuando él me toca.
No es la persona que yo pensé que era, resultó ser... ideal para mí.
Yo NO lo amo, solo siento una pequeña atracción sobre él, es lindo lo admito, sabe tratar a una mujer, es dulce, hace buena compañía, él en pocas palabras es...es perfecto.
Pero definitivamente no lo amo o ¿si? Oh no tengo idea sobre nada del tema “chicos” o del “amor”, no sé, en momentos así moriría por tener a mi madre para que me hable de estos temas tan INTIMOS, yo me moriría de vergüenza preguntarle a Leonora sobre las cosas que siento.
Volviendo al tema, creo que... él solo siente lastima de mí, o si no... ¿Me quiere? Lo dudo.’
-¿Por qué no vistes así en el instituto?- dice rompiendo el hielo y también sacándome de mis pensamientos.-
-¿Eh?- le pregunto sin entender.-
-Suelta una risita.- pregunté ¿por qué no vistes así en el instituto?-
-Ah, es que uhm, no me siento cómoda.- lo sorprendo mirándome y giro la cara hacia la ventana.- no soy linda como para lucir tan lindos vestidos.-
-Mientes.- dice mientras para el vehículo en otro semáforo.- te ves hermosa con eso.- lo miró con el ceño fruncido al igual que los labios.-
-Lo dices para que no te golpee otra vez en tus partes.- le digo.-
-¡No miento por el amor a todo lo bueno!- dice soltando el volante.-
-En lo posible, querido Justin, ¡QUIERO LLEGAR CON VIDA A MI CASA MAÑANA!- él se vuelve a reír, toma el volante y sigue intentando hacerme entender de que soy linda.-
-¿Por qué no piensas al igual que yo? Dime.- me quedo cayada.- tienes hermosos ojos, linda piel, lindo cabello, un sexy tatuaje, una nariz pequeña y tierna, mejillas con rubor natural, cuerpo que me dan ganas de...- me aclaro la garganta para que no se desubique.- bueno, decía, eres linda, no, me retracto, eres hermosa.- le golpeo el hombro.- eres terca.-
-Está bien, pero igual no me siento yo con esta ropa, no me gusta que la gente me mire.- suspiro.-
-Sinceramente, me gustaría salir con alguien como tú.-
Murmura más para el mismo que para que yo escuche.
‘Dios, ¿Dijo lo que pienso que dijo? Alguien como yo, una chica que no le importa un bledo como se vista, la moda, lo que dice la gente de y sobre mí, una chica que llora cada noche porque no tiene a sus padres con ella, una que se corta cada vez que puede, una que nunca besó a nadie y que no tiene experiencia con los chicos. Aún así quisiera salir con alguien como yo.’
Me digo a mi misma, un calor pasa por mis mejillas, pero aún así el frío de la noche se logra colar por mis huesos haciéndome estremecer.
-¿Tienes frío?- pregunta una vez que oficialmente llegamos a una mansión, no como la de mis padres, porque eso son, sino que más chica y menos lujosa pero era impresionante.-
- S-si.- tartamudeo.-
El se quita su saco y lo pone sobre mis hombros, aunque yo tenía el mío en el asiento de atrás de su vehículo.
-Esto te queda mejor, que el negro.-
Él abre su puerta, cuando yo quise abrir la puerta de mi lado el no me deja.
-Espera aquí, mi princesa.- se da la vuelta y abre mi puerta.-
- No soy tuya.- le digo. Él solo me sonríe y pasa su mano por sobre mis hombros.-
evee.belieber
me encanto :), no te dejo un mensaje mas largo porque no tengo tiempo y ya me tengo que ir :/ seguila
chicamati
Siguelaaa bonita.
Me encantó el cap.
Justin es tan tierno..
Oh Dios
Me encantó el cap.
Justin es tan tierno..
Oh Dios
Ursu_Belieber
Página 33 de 38. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38