Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El mundo no es perfecto, yo tampoco...
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 32 de 38. • Comparte
Página 32 de 38. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38
Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...
i love it!!!! tienes que seguirla porfiiiiis *-*
bethitha Horan
Siguela! We love it! We need you! Espero que estés bien y que no subas cap por falta de inspiración. Tienes todo nuestro apoyo!!♥♥ Love you
Iary Closter
Chicas hasta nuevo aviso no voy a poder comentar, tengo demasiados problemas con internet y no tengo ahora mismo en mi casa wifi.
NO CANCELARÉ LA NOVELA, solo que cuando pueda volveré a subir. Un beso enorme y las amo.
Si pueden informen a las chicas del Staf para que no eliminen el tema.
NO CANCELARÉ LA NOVELA, solo que cuando pueda volveré a subir. Un beso enorme y las amo.
Si pueden informen a las chicas del Staf para que no eliminen el tema.
evee.belieber
Tú sube cuando puedas Eve :3
No te preocupes por nada, nosotras te entendemos.
Muchos besos♥
No te preocupes por nada, nosotras te entendemos.
Muchos besos♥
Invitado
Invitado
Capitulo 42: What does this feeling in my belly?
-¿Me dirás de quien es la fiesta?- le pregunto mientras me subo a su vehículo. Él me había abierto la puerta, se lo agradecí con una leve sonrisa.-
-No puedo decírtelo.- dice entrando y sentándose en su asiento. El del conductor.-
-Oh ya entiendo...- él me mira expectante.- es de una de las barbies o de los idiotas que tienes por amigos.-
-Él suelta una pequeña risa.- Acertaste.-
-Muy bien, gracias pero no.- cuando quise tomar la manija de la puerta del automóvil, él me toma de la mano y empuja de mi hacía dentro para no salir de allí.- o me sueltas o te...- me pone una mano sobre mi boca, manchándosela del lápiz labial.-
-Shh- me calla.- por favor, te ves hermosa, me corrijo, eres hermosa, ¿Por qué no dejas que te vean así? Aparte ya estas vestida.- me mira a los ojos y sonríe.-
-Suspiro y me echo para atrás.- Tú ganas.-me rindo.-
-Gracias.- susurra mientras besa mi mano.-
Toma la llave del automóvil y la coloca en el contacto.
-Igual todos los que estarán allí, los conoces de vista y a algunos haz golpeado.- me sonrojo al escuchar eso. Él gira la llave y el motor se enciende y partimos.-
- ¿De en serio crees que me veo... bien?- le pregunto mirando por la ventana la nocturna cuidad de Ontario.-
-Si, lo digo en serio, ________ (tn).- él, sin despegar la vista de la avenida, me sonríe.-
-Estoy nerviosa.- le digo a punto de morderme las uñas. Le comento justo cuando paramos en un semáforo.-
-No lo estés, no tienes por qué estarlo.- dice tomándome la mano y dejándola en su rodilla.- La noche es muy larga y hermosa.-
-Inconscientemente abro mi boca y musito.- No me dejes.- cuando reflexiono lo que digo me tapo la boca.-
- Tranquila, no tengo ninguna intención de hacerlo, linda.- me sonrojo sin que él se dé cuenta.-
‘¿Qué es lo que me pasa?
¿Por qué digo estas cosas?
Me siento...rara.
Tengo una sensación en mi estómago que es agradable y solo aparece cuando él me toca.
No es la persona que yo pensé que era, resultó ser... ideal para mí.
Yo NO lo amo, solo siento una pequeña atracción sobre él, es lindo lo admito, sabe tratar a una mujer, es dulce, hace buena compañía, él en pocas palabras es...es perfecto.
Pero definitivamente no lo amo o ¿si?
Oh no tengo idea sobre nada del tema “chicos” o del “amor”, no sé, en momentos así moriría por tener a mi madre para que me hable de estos temas tan ÍNTIMOS, yo me moriría de vergüenza preguntarle a Leonora sobre las cosas que siento.
Volviendo al tema, creo que... él solo siente lastima de mí, o si no... ¿Me quiere? Lo dudo.’
¿Por qué digo estas cosas?
Me siento...rara.
Tengo una sensación en mi estómago que es agradable y solo aparece cuando él me toca.
No es la persona que yo pensé que era, resultó ser... ideal para mí.
Yo NO lo amo, solo siento una pequeña atracción sobre él, es lindo lo admito, sabe tratar a una mujer, es dulce, hace buena compañía, él en pocas palabras es...es perfecto.
Pero definitivamente no lo amo o ¿si?
Oh no tengo idea sobre nada del tema “chicos” o del “amor”, no sé, en momentos así moriría por tener a mi madre para que me hable de estos temas tan ÍNTIMOS, yo me moriría de vergüenza preguntarle a Leonora sobre las cosas que siento.
Volviendo al tema, creo que... él solo siente lastima de mí, o si no... ¿Me quiere? Lo dudo.’
evee.belieber
HOLA HERMOSAS! volví.
¿Cómo están?
Yo... mejor no puedo estar, ya camino sin sostenerme de las barandas, estoy comiendo un poco más, me siento más fuerte y con más confianza de mi misma.
Ya arreglaron el tema de Internet, me consiguieron un moden de claro, eso que le cargas crédito, como a un celular, y te compran $1 por día.
Así que tienen novela para rato todavía, si sé que es corto, pero mañana está uno más largo y la resolución que antes les dejé todo muy colgando.
Espero que no me hayan abandonado, ustedes fueron y son muy importantes para mi, se los juro. Las quiero como mis hermanas, o mis mejores amigas.
Las veo pronto.
¿Cómo están?
Yo... mejor no puedo estar, ya camino sin sostenerme de las barandas, estoy comiendo un poco más, me siento más fuerte y con más confianza de mi misma.
Ya arreglaron el tema de Internet, me consiguieron un moden de claro, eso que le cargas crédito, como a un celular, y te compran $1 por día.
Así que tienen novela para rato todavía, si sé que es corto, pero mañana está uno más largo y la resolución que antes les dejé todo muy colgando.
Espero que no me hayan abandonado, ustedes fueron y son muy importantes para mi, se los juro. Las quiero como mis hermanas, o mis mejores amigas.
Las veo pronto.
evee.belieber
EVEE POR FIN APARECES NO TE PREOCUPES HERMOSA TE ENTIENDO LAMETO DE VERDAD LO QUE TE PASO UNA VEZ YO ESTUVE ASI Y CREEME QUE FUE DE LO PEOR PERO NO LLEGUE A TANTO SOLO ME MANDARON UNAS PASTILLAS Y UNA DIETA ESTRICTA CON LO DE CORTARME TE LO PROMETI NUEVAMENTE Y LO CUMPLI TENGO MESES SIN HACERLO Y ME ALEGRO QUE TU TAMBIEN LO HAYAS CUMPLIDO TE QUIERO MUCHO Y ESPERO SUPERES TODO HERMOSA DE CORAZON TE LO DIGO KISSES Y YA ME PONGO AL DIA CON LOS CAPS QUE NO EH LEIDO :hug:evee.belieber escribió:Bueno por fin aparecí. No crean que las abandoné ni nada, solo que no les pienso mentir.
Todo este tiempo estuve muy mal, estuve internada por una estupidez, pensé que un tenía un 'amigo', pero resulta que otra vez me equivoqué.
Me hizo creer que estaba gorda diciéndome "oye, ¿Engordaste?" o "¿Estás embarazada?". Me miraba al espejo y no quería comer me venía como una morza, comia algo y corría al baño para devolverlo, estaba solo a agua o té verde, no quería ni siquiera salir de mi habitación por vergüenza de mi cuerpo.
Cuando me decidí salir de mi cuarto, estaba a punto de bajar las escaleras y me mareaba demasiado, vi a mis padrastros al pie de la escalera y me desvanecí en los brazos de mi padrastro. Me caí de las escaleras.
Desperté días después con una triste noticia, tengo principios de anorexia*, mi madrastra corre riesgo de perder a su bebe, gracias a mi está en reposo.
Pero vine para quedarme, estoy desde un hospital, pero supliqué para que me traigan una computadora y poder explicarles, estoy bien ahora, voy a seguir escribiéndoles.
Lo siento, de corazón les digo por olvidarles, pero me siento más fuerte que nunca, les prometo que mañana ya estaré escribiéndoles un capitulo.
Perdonen por no dar señales de vida, pero ya les expliqué, inconsciente no les puedo explicar.
Por favor no tienen que tener vergüenza de su cuerpo, son hermosas tal y como son, no saben lo que es despertar en un hospital conectada a unas maquinas, llena de agujas, sola, delgada como un alfiler, sin fuerzas de nada, intentar gritar o hablar y no poner, intentan abrir más los ojos y no tener fuerzas para intentarlos, caminar y caerte. No saben lo que es.
Si alguien tiene esta horrible enfermedad, pueden decirme como la superaron, es muy feo que te obliguen a comer enormes cantidades de comida cuando solo puedo comer unas pocas cucharadas de yogur.
Les juro que es peor que cortarse, sentir las tripas rugiendo por un trozo de pan, pero pensé que estaba gorda, ahora no lo pienso, porque sé que es mentira. No saben lo feo que es de un día a otro verse radiante y luego Apagada, mis uñas largas se partían de nada, el pelo se me caía o era imposible peinarlo, la piel pálida y rasposa. Parecía un zombie!.
Les prometí a muchas que no me cortaría más y les estoy cumpliendo con eso, pero hoy 7-4-13 les prometo que nunca más me averguenzaré de mi cuerpo.
Les juro que no es una escusa, porque no me gusta bromear o mentir con las enfermedades, les juro que me voy a poner las pilas para salir adelante.
Y de nuevo lo siento. Las amo hermosas y gracias, porque a pesar de todo siguen aquí y se preocuparon por mi.
*Anorexia: ganas anormales de ingerir alimentos.
angelly vanee
oh reyna que bueno que estes mejor!
sabes algo...muuchas necesitamos tocar fondo para darnos cuenta de las cosa
pero vos ya te diste cuenta que vales por lo que sos
y que la anorexia es una mierda
y que te mereces algo mejor!
me pone re feliz!
un beso
ah me encanto el capitulo!
sabes algo...muuchas necesitamos tocar fondo para darnos cuenta de las cosa
pero vos ya te diste cuenta que vales por lo que sos
y que la anorexia es una mierda
y que te mereces algo mejor!
me pone re feliz!
un beso
ah me encanto el capitulo!
maiira1D
Yo comencé a leer tu novela hace como una semana, bueno hace dos días.
Me dormi como a las 5:00 am para poder llegar a donde iba.
Llore como no tienes una idea cuando se fue Jaxon, por un momento me había olvidado de Justin.
Tu vida... es una inspiracion para mi.
Eres mi idola, Eve;)
Me dormi como a las 5:00 am para poder llegar a donde iba.
Llore como no tienes una idea cuando se fue Jaxon, por un momento me había olvidado de Justin.
Tu vida... es una inspiracion para mi.
Eres mi idola, Eve;)
Frey∞
Frey.
Dios como nos podes pedir perdon?? Se entiende perfectamente, y enserio me alegro muchisimo que estes mejor, en serio, no lo vuelvas a hacer, cada una es hermosa, en su propia manera, pero hermosa al fin y al cabo... siempre vas a poder contar con nosotras, tus fieles lectoras, que por mas que estemos a km de distancia, siempre vamos a apollarte, por que al fin y al cabo somos hermanas en esta gran familia de beliebers , no?
Enserio te deseo toda la suerte del mundo, y a ese $&$/$!*¨][¨$% que te dijo gorda, no es mas que un idiota, tengo una amiga que esta permanentemente pensando en que es gorda y es muy insegura de si misma, la pasan jodiendo con esas cosas y yo no puedo hacer mas que putearlos y decirle que no les haga caso, que son unos idiotas, no tenes ni idea la preocupada que estoy por ella... ella se ve gorda y fea, cuando no lo es, asi que te lo digo de todo corazon, NO LO VUELVAS A HACER, si? :)
Besos <3
pd: Tu vida es una inspiración, sabes? Sos una idola :D
Enserio te deseo toda la suerte del mundo, y a ese $&$/$!*¨][¨$% que te dijo gorda, no es mas que un idiota, tengo una amiga que esta permanentemente pensando en que es gorda y es muy insegura de si misma, la pasan jodiendo con esas cosas y yo no puedo hacer mas que putearlos y decirle que no les haga caso, que son unos idiotas, no tenes ni idea la preocupada que estoy por ella... ella se ve gorda y fea, cuando no lo es, asi que te lo digo de todo corazon, NO LO VUELVAS A HACER, si? :)
Besos <3
pd: Tu vida es una inspiración, sabes? Sos una idola :D
chicamati
Quiero agradecerles a todas y cada una de ustedes por apoyarme en esto, aunque no las entiendo.
Ustedes no saben lo que dicen, ustedes no quieren sufrir todo lo que yo sufro, tener todos los recuerdos que yo, la vida que llevo.
Me pone muy feliz que digan o que piensen que puedo llegar a ocupar un lugar así en su mente, pero suplico que no.
Cambiando de tema, ¿Ustedes saben que mi madrastra ya casi está en fecha para tener a SUS bebes?
Si. Dios no solo la premió con dejarla tener un hijo, si no que ahora me entero que está embarazada de mellizos. Una niña y un niño.
No me lo quisieron decir antes para que no me ponga mal, pero cuando le pregunto hoy a la mañana porque tenía tanta pansita, si solo era una nena. Y es ahí cuando me lo contaron.
Me siento muy feliz de que no solo voy a tener una hermana, si no que también un hermanito, juro que me puse tan contenta por mi familia que quise saltara de la cama y abrazarlos, pero no me dejaron.
Así que proximamente en mi familia seremos 7. Mis padrastros, yo, mis hermanastros y las mascotas.
Les dejo un beso y un abrazo con olor a...Someday *Ojalá lo tuviese :( * y pronto les subo el resto del capitulo. Las SÚPER AMO, MIS PRINCESAS.
¿Por qué dicen que soy su idola o quieren ser como yo?
Ustedes no saben lo que dicen, ustedes no quieren sufrir todo lo que yo sufro, tener todos los recuerdos que yo, la vida que llevo.
Me pone muy feliz que digan o que piensen que puedo llegar a ocupar un lugar así en su mente, pero suplico que no.
Cambiando de tema, ¿Ustedes saben que mi madrastra ya casi está en fecha para tener a SUS bebes?
Si. Dios no solo la premió con dejarla tener un hijo, si no que ahora me entero que está embarazada de mellizos. Una niña y un niño.
No me lo quisieron decir antes para que no me ponga mal, pero cuando le pregunto hoy a la mañana porque tenía tanta pansita, si solo era una nena. Y es ahí cuando me lo contaron.
Me siento muy feliz de que no solo voy a tener una hermana, si no que también un hermanito, juro que me puse tan contenta por mi familia que quise saltara de la cama y abrazarlos, pero no me dejaron.
Así que proximamente en mi familia seremos 7. Mis padrastros, yo, mis hermanastros y las mascotas.
Les dejo un beso y un abrazo con olor a...Someday *Ojalá lo tuviese :( * y pronto les subo el resto del capitulo. Las SÚPER AMO, MIS PRINCESAS.
evee.belieber
Página 32 de 38. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38