Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El mundo no es perfecto, yo tampoco...
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 31 de 38. • Comparte
Página 31 de 38. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38
Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...
Ay Eve sabes que SIEMPRE! Tendrás nuestro apoyo. Recuérdalo, siempre. Si alguien te ha dicho eso, tal vez es porque te envidia seguramente o porque Dios lo hace para poner a prueba tu fortaleza. Todo pasa por una razón linda :') tu eres fuerte y te admiro, como ya muchas te lo han dicho.
Perdón por no haberte escribido antes :c no tuve internet ya que me cambié de casa :/ pero ahora sí lo hice:3
Besos, abrazos y muchas fuerzas. Espero que tu madrastra no pierda a su bebé.
Muchísimas fuerzas. Te quiero muchísimo Eve! Se que vas a salir adelante :') rezaré por ti y por tu familia. Cuídate mucho. (Y por la novela no te preocupes! Nosotras esperamos siempre primero a que estés bien. Tu bienestar es el número uno en todo esto (': )
Perdón por no haberte escribido antes :c no tuve internet ya que me cambié de casa :/ pero ahora sí lo hice:3
Besos, abrazos y muchas fuerzas. Espero que tu madrastra no pierda a su bebé.
Muchísimas fuerzas. Te quiero muchísimo Eve! Se que vas a salir adelante :') rezaré por ti y por tu familia. Cuídate mucho. (Y por la novela no te preocupes! Nosotras esperamos siempre primero a que estés bien. Tu bienestar es el número uno en todo esto (': )
Ursu_Belieber
Ay eve lo siento tanto, vas a ver que te recuperaras. Despues de una tormenta sale el sol, besos y siguela cuando puedas.
Invitado
Invitado
Asdfghjk
Muchas gracias por decirme esas cosas tan alagadoras :oops:
Y ya sabes que nosotras siempre te apoyaremos c:
¡Eres muy fuerte!
Muchos besos :P
Muchas gracias por decirme esas cosas tan alagadoras :oops:
Y ya sabes que nosotras siempre te apoyaremos c:
¡Eres muy fuerte!
Muchos besos :P
Invitado
Invitado
Capitulo 40: I am beautiful, only the occult of the society.
Me quita las mantas de la cabeza y las deja a la estatura de mi pecho, él se coloca arriba mío y sus labios se posan en mi cuello, por mucho que lo niegue es lindo sentir su aliento mentolado en mi cuello frió.
-Por favor.- susurra sobre mi cuello.- ven conmigo, te la pasaras genial, lo prometo.-
-Suspiro vencida.- ¿A qué hora es?-
-Dentro de 30 minutos, si quieres podemos llegar un poco más tarde.- Me coloca ligeramente la cabeza contra su pecho.-
- No está bien, no quiero que por mi te pierdas lo mejor.- con un poco de esfuerzo
me levanto de la cama, pero tropiezo y caigo de rodillas.-
-Espera allí.- me dice Justin.- ¿Te lastimaste?- se acerca a mí y me recoge en
brazos.-
-Estoy bien.- logro decir.- no te preocupes.- me pone en el piso y avanzo a pasos temblorosos.-
-¿Segura?- asiento.- bueno.- lo dice no muy convencido.-
-¿Qué tengo usar?- le pregunto mientras me dirijo al baño.-
-Anda a arreglarte que yo te busco algo...- supongo que está pensando las palabras adecuadas para abrir la boca.- presentable.-
-No revises mis pertenencias.- le advierto.-
-No, princesa, eso nunca.- detecto su tono sarcástico.-
Entro y cierro la puerta del baño con cerrojo, desconfío de Justin.
Me quito el pijama, la ropa interior y las medias, luego de eso entro a la ducha, no sin antes preparar el -estúpido- maquillaje que usaría.
Tomé el shampoo y me lo eché en la mano izquierda, después me lo refregué en el cabello.
‘¿Por qué es así conmigo?’ me pregunto. ‘Soy mala, lo aparto, no socializo con él, lo insulto, le pego y aun así quiere estar conmigo. Me siento rara, algo en mi estomago se mueve, no es desagradable estar con él. Me gusta, em digo su forma de ser.’
Tiro la cabeza hacia atrás para enjuagarme todo resto de jabón del mi cabellera y que no me entre en los ojos. Tomo la esponja, le pongo un poco de mi jabón liquido de frambuesa.
-¿_______ (Tn)?- preguntan desde el otro lado de la puerta.-
-¿Qué pasa Justin?- pregunto mientras me colocó la toalla al rededor de mi pequeño cuerpo.-
-Tengo tú vestido, no sabía que tenías tanta ropa... buena o zapatos.- bueno...Aunque sea es sincero.-
-Lo sé, nadie que entra al closet lo cree.- digo destrabando la puerta pero todavía sin abrirla.-
-¿Puedo entrar?- pregunta.-
-Estás loco si piensas que te dejaré entrar conmigo dentro.-Chillo.-
-Okey, pero ¿Por dónde te doy la ropa?-
-Solo dámela.- me coloco mi bata, muy bien ajustada y abro la puerta.- Listo, ahora dame lo que elegiste.-
-Toma.- dice, mientras me coloca todo en mis manos.- de nada.- dice cuando cierro la puerta sin darle las gracias.-
-¡Justin!, te dije que no revises mis cosas.-
-Se ríe un poco.- ¿Qué te traje que no debía?-
-No lo sé, algo que se llama sostén o lo otro que se llama bragas.- me ruboriza el solo hecho de que él haya tocado mis conjuntos interiores.-
-Lo siento pero no te llevaste nada y por cierto...- hace una pausa.- es muy lindo que aun tengas sostenes de Hello Kitty.-
-Si se lo dices a alguien te asesino.- lo amenazo antes de encender el secador de cabello.-
Durante el cuarto de hora siguiente, me concentro en que solo mi cabello esté lindo, con ondas y mi flequillo bien arreglado, luego de comprobarlo, tomo con desconfianza el rímel y me rizo las pestañas.
Luego de habérmelo colocado, sigo con el lápiz labial, no elijo uno muy notorio, pero si tiene olor y sabor a frutillas, es transparente pero tiene brillo.
Por último un poco de delineador por debajo y arriba de mis ojos. Me miro al espejo y trato de sonreír pero me veo como una estúpida, parpadeo varias veces para tratar de no llorar.
Me coloco el conjunto interior blanco de encaje, me da vergüenza ver que las bragas son un poco más pequeñas de las que uso normalmente, pero no son una miniatura.
Con cuidado tomo las medias de Nylon* de color piel y me las coloco, sentada en el inodoro-que por cierto tenía la tapa abajo.- luego tomo los tacones negros que Justin había elegido anteriormente.
Tomo del tirante el vestido y lo aprecio.
Es uno de los más hermosos que tengo, blanco, de un solo hombro, un poco corto, con un cintillo del mismo color blanco inmaculado, sin escote pronunciado, con brillos en su único tirante y en la parte del pecho, su única desventaja era que en la parte del busto se transparentaba, 'Suerte que Justin Pensó en eso al traerme la ropa interior’ pienso una vez que me lo coloco.
*Nylon o medibachas: Medias finas. (busquen fotos en google)
evee.belieber
asdfghjklñ La rayis va a salir de fiesta *-*
Jajaja siguela <3
Jajaja siguela <3
-Ángela-
Capitulo 41: Tonight nothing matters to me what happens (part 1)
Tomo del tirante el vestido y lo aprecio. Es uno de los más hermosos que tengo, blanco, de un solo hombro, un poco corto, con un cintillo del mismo color blanco inmaculado, sin escote pronunciado, con brillos en su único tirante y en la parte del pecho, su única desventaja era que en la parte del busto se transparentaba, suerte que Justin Pensó en eso al traerme la ropa interior’ pienso una vez que me lo coloco.
Por más que intento cerrarme el cierre, no llego.
-Oye, princesa, ya pasaron 15 minutos desde que empezó la fiesta, y creo que a este paso llegaremos para limpiar el desorden.- bromea, pero parece que está apurado.-
-Ya voy, no llego a cerrarme el vestido.- le contesto, cuando me doy por vencida y me coloco unos pendientes, anillo y un poco de perfume.-
-Salí. Déjame ayudarte.- me dice.-
Espero otros pocos minutos antes de abrir la puerta. Lo único que vi antes de cerrar los ojos era a Justin sentado, con la boca abierta.
Luego escuché como algo de gran peso era tirado –o se caía- al piso de la habitación.
-¿_______ (tn)?- pregunta. Asiento cabizbaja.- te vez...- lo interrumpo.-
Él se levanta del piso, me quise reír en mi foro interno, pero algo me dijo que no debía hacerlo, no debía. Él no se lo merecía.
-¿Mal? Lo sabía, sabía que no tenía que si quiera salir de la cama, soy un as...- me abraza para callarme.-
-¿Qué dices? Te vez hermosa.- me sonrojo ante su alago.-
-No mientas, no es bueno.-
-No miento, estás muy linda, enserio.-
-Gracias.- me suelto de su abrazo.- pero no creo que sea para tanto.-
-Si, estás... estás más linda que de costumbre.- besa mi mejilla.-
-Si no te molesta, ¿Puedes subirme el cierre del vestido?- le demuestro que mis pequeños brazos no llegan para hacerlo por si mismo.-
-Claro.- se acerca mientras yo me doy vuelta.-
Sus manos estaban tibias, sentía su aliento golpeando mi nuca, cuando sentí que empezaba a deslizar el cierre hacía arriba, aparté mi cabello hacia un lado.
Cuando termino de subirlo depositó un pequeño, húmedo y divertido beso en mi nuca, cosa que hizo que me estremezca. No de frío si no de ¿Sorpresa?
-¿Vamos?- me pregunta mientras toma mi mano.-
-Espera que hago una llamada.- le aviso.-
Suelto su mano y entro al baño, donde estaba el bolso, que tenía el maquillaje, por si necesitaba un retoque y también estaba mi celular allí dentro.
Lo tomo con las manos bañadas en sudor, le entro a los contactos y presiono donde dice “Leonora”, luego le doy a la tecla llamar.
Un tono, dos tonos, cuatro tonos, casilla de mensajes.
Cuelgo.
Pruebo otra vez.
Obtengo el mismo resultado.
Cuelgo.
Pruebo otra vez.
Obtengo el mismo resultado.
‘Leonora, te llamé 2 veces y me salta la casilla de mensajes. No te pido permiso, solo te estoy avisando que me invitaron a una fiesta y llegaré tarde, espero que eso les importe.’
Luego para evitar algún problema le marqué a Francisco.
Pasó exactamente lo mismo.
Algunos tonos y me saltaba la casilla de mensajes.
‘¿Saben? Pensé que les importaba algo, pero no. Su bebe lo es todo ahora, antes aunque sea me llevaban a cenar, ahora no, ustedes se van por ahí con sus amigos presumiendo y planeando un futuro para su verdadero hijo, le aviso que estoy viva y tengo sentimientos también.’
Dicho todo esto le corté, me pasé una mano por los ojos y me di cuenta de que estaba llorando, ya que las lágrimas salían negras por el rímel.
Rápidamente tomé el bolso y me lo corregí en pocos segundos, respiré profundamente y saqué la mejor -falsa- sonrisa.
‘Tú eres especial, estás hermosa, está noche será mágica que nada ni nadie te la arruine, no lo vale, esperaste mucho tiempo por querer ser una chica normal, hoy lo puedes cumplir’ me dije a mi misma una y otra vez.
Salí del baño con una sonrisa, con el bolso en la mano derecha y con la izquierda tomé la mano de Justin y la apreté para que nos vayamos.
Tomé, de un pequeño canasto que estaba sobre la mesita de café del hall de entrada, mis llaves y del perchero un impermeable negro con capucha.
evee.belieber
yeeeeeeeeeeey, perdona por demorar tanto tiempo sin comentar, pero es que no podía :c pero ya volví :3 síguelaaa
jdmelanyprincess
El capitulo esta genial! Y.. oye Eve, espero que estés mejor, si necesitas hablar con alguien aquí me tienes. Ojala que ya estés en tu casa. La gente nos hace creer o pensar cosas que no debemos, hoy en día son muy crueles y se divierten viéndonos sufrir. Estoy segura que eres hermosa, al igual que todas las chicas que leen esta novela, el que te dijo eso debe estar ciego y de seguro ya le llegará algún castigo desde arriba. Te admiro por la fuerza que tienes, yo creo que no podría haber aguantado tanto. Te quiero y espero leerte pronto. Saludos! Te quiere, Iary, una de tus lectoras♥
Iary Closter
Perdón por no haber comentado antes, es que últimamente he estado distraída... pensando.
En fin.
Los capítulos estuvieron chulos mama mia *inserte voz italiana*
Yo que la rayita ya me lo hubiera violado mil8mil veces 3:)
Siguela pronto<3
Besos Eve :3
En fin.
Los capítulos estuvieron chulos mama mia *inserte voz italiana*
Yo que la rayita ya me lo hubiera violado mil8mil veces 3:)
Siguela pronto<3
Besos Eve :3
Invitado
Invitado
Página 31 de 38. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38