Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El mundo no es perfecto, yo tampoco...
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 30 de 38. • Comparte
Página 30 de 38. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38
Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...
Eve, lo siento mucho de verdad. Tranquila, todas estamos aquí. Te amamos y lo sabes. Eres muy fuerte e increíble. Céntrate en recuperarte, luego ya cuando quieras sigue la nove, si? ;)
Rayis.
No chicas yo voy a terminarla, esté bien o mal, yo quiero hacerlo, no quiero esperar más tiempo.
evee.belieber
Eve me tenías realmente preocupada.
¡Gracias a Dios ya estas de regreso y bien! :)
Nosotras estamos contigo linda♥
Igual que Ángela, eres mi ídola :')
¡Gracias a Dios ya estas de regreso y bien! :)
Nosotras estamos contigo linda♥
Igual que Ángela, eres mi ídola :')
Invitado
Invitado
Linda acabo de leer yo te mando un mp y te ayudo cuentame por ai eres la persona mas fuerte que conozco, tu solo sigue asi y yo se que lo superaras con mi ayuda con la des tus padrastros con la de todas las lectoras
lindalocasi
Oh dos eve me dejas helada con lo que nos cuentas.. la veradad que te admiro porque por todo lo que has pasado sigues adelante y eso es lo que hay que hacer.. no rendirse.. no dejarse llevar por los que dicen los demas porque aveces te dicen esas cosas por envidia, suele suceder mucho. Tu heres hermosa y te tienes que sentir feliz porque apesar de todo tienes personas que te quieren como por ejemplo nosotras tus fieles lectoraas que te amamos mucho y te extrañamos.. FUERZAS EVE! Te quiero mucho y siguela cuando puedas!
Anna_Belieber
Capitulo 39: This is just the beginning of a beautiful story.
Me levanté con pesadez, me coloqué una sudadera que estaba tirada en el suelo de la habitación, y empecé a arrastrar los pies hasta la ventana para investigar qué era lo que provocaba ese maldito ruido.
Una vez que la abrí, mi pecho quiso salir de mi pecho o yo tenía esa impresión, ya que latía demasiado fuerte contra mi pecho.
Con sumo cuidado, de no hacer ruido,-aunque mis padrastros no estaban- entró a mi habitación y con él, el frió viento de la tormenta que horas antes había contemplado, sentido y escuchado.
Todo esto lo hizo en lo que yo me daba vuelta y me acostaba nuevamente en mi cama matrimonial y abrazaba a mi ‘Tommy’, mi peluche.
Lo miré mientras me terminaba de cubrir con las mantas. Estaba vestido para ir de fiesta, a un muy elegante por lo que vi.
-Hola hermosa.- me saluda mientras se acerca con las manos en los bolsillos.-
-Hola.- musito. Hundo mi rostro en la almohada y aferro a Tommy contra mi pecho, como si fuese un abrazo.-
-Te ves mal.- me hace saber.-
-¿Para qué viniste?- cuestiono en el mismo tono que antes.-
-Quería saber cómo estabas.- se encoge de hombros. Se acerca un poco más.- ¿Estuviste llorando?- me pregunta ¿preocupado?-
-Me destapo la cara.-No te importa, Bieber.- le contesto. Luego vuelvo a taparme hasta la cabeza con las múltiples mantas y me di la vuelta en la cama.-
-Por favor, _______ (tn).- se sienta en la cama.-hermosa.- alarga. Me acaricia tiernamente sobre las mantas, la espalda.-
No le contesté, solo reprimí las lagrimas, las tenía controladas pero se me escapó una leve respiración entrecorta, con la cual Justin se dio cuenta de lo mal que estaba.
Él sin decir nada se acostó sobre las mantas y me abrazó, un tierno y lindo gesto de su parte.
-No quiero que sientas pena o lastima de mi, Justin. Tampoco quiero ser chimento en el instituto, así que vete a donde ibas así vestido.- lo traté de separar pero no me dejó.-
Algo en mi interior me decía que ‘Quédate, es buen chico, quiere ayudarte’, le hice caso. Sus manos por donde me tocaban, causaban un fuego y un cosquilleo en el estomago.
Era linda la sensación, por partes no quería que nunca deje de hacerlo.
-No siento lastima de ti.- susurra en mi oído.- solo que odio verte llorar, me siento un inútil por no poder ayudarte.- continua en el mismo tono.-
-Vete.- le ordeno.-
-Si me voy es contigo princesa.-me abraza más fuerte.-
-No salgo, nunca lo hago y no estoy invitada.- lo separo un poco de mi.-
-Perfecto.- sonríe. No lo veo pero la siento.- ahora lo estás, levántate y vienes conmigo.- insiste.-
-No.- digo rotundamente.-
-Entonces me quedo.-
-Lo que digas.- aferro las mantas a mi cabeza.-
-Por favor linda, debo ir con una pareja.-
-Invita a otra, es así de corta Justin, no iré.-
-Pero otra intentará violarme.- contesta.-
-No es violación si ambos quieren.- contesto secamente.-
-Por favor, te estoy rogando. ______ (tn), Justin Bieber te está suplicando.- exagera moviéndome levemente, como si me arropara.
-No.- otra vez respondo.-
Me quitó las mantas de la cabeza y las deja a la estatura de mi pecho, él se coloca arriba mío y sus labios se posaron en mi cuello, por mucho que lo niegue era lindo sentir su aliento mentolado en mi cuello frió.
evee.belieber
Me encaaaaaaaaanta :D
A saber que pasa e.e jaja
Besos xx
A saber que pasa e.e jaja
Besos xx
-Ángela-
aaaaaaaaaaaaaah, :imdead: me encantó. Quiero saber que pasará luego :ilusion:
Rayis.
LAMENTO LO QUE TE PASO EVE.! NO TE PREOCUPES SEGUILA CUANDO TE SIENTAS BIEN SI?
LO IMPORTANTE ES TU SALUD Y DEJAME DECIRTE QUE ES MUY LINDO DE TU PARTE SEGUIR CON ESTA FANTASTICA NOVE CON TODOS LOS PROBLEMAS QUE TIENES
:DDD diosss!! Ame el cap!! fue tan... me dejaste sin palabras :D plis seguila!
chicamati
Oww Justin *-*
Ha sido tan lindo... espero y no lo arruine u.u
Asdfghjk
Yo que la raya, ya hubiera tenido un biebergasm (?)
Siguela pronto :3
Besos Eve
Ha sido tan lindo... espero y no lo arruine u.u
Asdfghjk
Yo que la raya, ya hubiera tenido un biebergasm (?)
Siguela pronto :3
Besos Eve
Invitado
Invitado
oh...que fuerte lo que te paso....la verdad me dejas re shockeada!
es muy feo lo que viviste pero tambien tenes la suficiente fuerza para darte cuenta que no estaba bien , y ahora estas tratando de superarlo!
se nota que sos chiqita, y es normal que estes insegura pero no olvides que tu diferencia! o rareza como la llaman los estupidos es lo que te hace unica!
tienes todo mi apoyo ....ya pasaste lo del cutting asi que vas a poder superarlo
confia en vs y aferrate a tu familia del corzon es lo mejor!
un beso y animos!
es muy feo lo que viviste pero tambien tenes la suficiente fuerza para darte cuenta que no estaba bien , y ahora estas tratando de superarlo!
se nota que sos chiqita, y es normal que estes insegura pero no olvides que tu diferencia! o rareza como la llaman los estupidos es lo que te hace unica!
tienes todo mi apoyo ....ya pasaste lo del cutting asi que vas a poder superarlo
confia en vs y aferrate a tu familia del corzon es lo mejor!
un beso y animos!
maiira1D
Leslie te quedó hermosa la firma! me enamoré de ella.
Bueno princesas a todas les quería decir que gracias a su apoyo, no es fácil tener una enfermedad así, pero como todas ustedes me dijeron soy una chica fuerte y creo que lo voy a poder superar y va a ser algo que en un futuro me voy a reír, creo.
Bueno princesas a todas les quería decir que gracias a su apoyo, no es fácil tener una enfermedad así, pero como todas ustedes me dijeron soy una chica fuerte y creo que lo voy a poder superar y va a ser algo que en un futuro me voy a reír, creo.
evee.belieber
Página 30 de 38. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 38