Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El mundo no es perfecto, yo tampoco...
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 38. • Comparte
Página 26 de 38. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 38
Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...
Ame el cap, y juro que casi lloro, porfavor seguila :) siiii? :omg:
Besos!!
Besos!!
chicamati
XHOLAAAAAA! ESTOY MUY CONTENTA...
ESTA NOVELA TIENE MÁS DE 7.700 VISITAS EN MENOS DE 3 MESES! UN POCO MÁS Y ME DA UN INFARTO.
AHHHHHHHHHHHHHH! NO PUEDO CREERLO GRACIAS.
ESTA NOVELA TIENE MÁS DE 7.700 VISITAS EN MENOS DE 3 MESES! UN POCO MÁS Y ME DA UN INFARTO.
AHHHHHHHHHHHHHH! NO PUEDO CREERLO GRACIAS.
evee.belieber
Denadaaa:)) y pss Seguila pronto linda! Amo la noveee•_• te quieroo :) KISSES y SEGUILA PRONTO :*
Ursu_Belieber
Osea ¿Marie no se cansa de qué le partan la cara?
¡Genial! Que se la siga rompiendo :twisted:
Y espero que la distancia no separe a _____ y a Jaxon :'c
Siguela
Besos xx
¡Genial! Que se la siga rompiendo :twisted:
Y espero que la distancia no separe a _____ y a Jaxon :'c
Siguela
Besos xx
Invitado
Invitado
Les tengo buenas nuevas, escribí en mi cuaderno. TENGO CAPÍTULOS NUEVOS! son como 3 paginas de oficio. :D la estoy pasando al word, así que para las 2 sin falta el capítulo.
evee.belieber
Aaaay que emocionante! Seguila linda gracias :33
Ursu_Belieber
Capitulo 37: Note my sarcasm? no? what a shame!
Viernes... en la escuela.
El paisaje era hermoso.
Los arboles semi-desnudos con algunas hojas amarillas, anaranjadas y también rojas. El césped cubierto por estas, se han caído por las brisas, estas indicaban que el otoño se estaba acercando.
El agua estaba calma y una gran tormenta se asomaba por el horizonte. Como dije antes hermoso.
Caminé tranquilamente por el lugar antes descrito, descalza y sin apuros, sintiéndome libre al sentir las hojas húmedas debajo de mis pies. Era relajante.
Mirando desde el muelle, recordé el año pasado no había terminado ese dibujo, el que mostraba esto tan hermoso.
Estuve tranquila, sola. Demasiado sola, pero como siempre alguien la caga.
-¿Por qué no estás en clases? Me preocupé y el profesor ese Mario me manda buscarte.- dijeron sobre mi hombro.-
-¿Eres idiota o te haces?- me tomé el pecho, justo donde estaba el corazón. Latía como si hubiese corrido una maratón.-
-No solo te vine a buscar aquí.-
-Aparte ¿qué haces aquí?- entorné mis ojos.-
-Jaxon me dijo que el día que tú no estés, que busque aquí, y por cierto tienes buen gusto.- contestó con una sonrisa.- ¿Estás bien?- Se acercó.-
-Deja de hacer esto.- le dije apartando la mirada.-
-¿Qué cosa?-confundido, se sentó a mi lado.-
-Esto.- lo miré enojada.- tratar de hacerte mi `amigo´.-
-Es que quiero serlo.- se defendió.-
-Pero yo no.- me paré y lo señalé.- que tú seas `perfecto´ no quiere decir que todo aquel que te rodea deba serlo.- empecé a retroceder.-
-No soy perfecto, tengo miles de defectos, _______ (tn), pero eso no quiere decir que los saque a relucir.-
-Si claro.- Amo mi sarcasmo.- tú no eres perfecto, yo no me corto y Jaxon no se olvidó de mi.- segundos después de haber abierto la boca, me arrepentí de haberlo dicho. Rápidamente me tapé la boca.-
-¿Lo haces?- no le contesté, solo los ojos se me aguaron.- ¿Por qué?- susurró acercándose a mi.- Puedo ayudarte, ¿Sabes?-
-Por muchas cosas.- susurré hipnotizada por su voz aterciopelada, sus caricias sobre mi mano y su cuidadoso tacto con esta.-
-Cuéntame quiero ayudar.- su pulgar acariciaba mis nudillos suavemente.- por favor quiero ayudarte.-su mano jugaba con el puño de la sudadera negra de Mickey, amagaba con subirla pero acariciaba mi mano y lo volvía a intentar.-
-No quiero hablar.- musité mirándolo a los ojos.-
-No quiero reemplazar a Jaxon, solo quiero ayudarte.- tomó delicadamente el puño de la sudadera y lo empezó a subir.- ayúdame a ayudarte.- susurró elevando la manga hasta un poco más arriba de la muñeca.-
-No mires.- susurré avergonzada.-
Besó mi -asquerosa- muñeca llena de -asquerosos y – pequeños cortes, me miró fijamente pero no era una mirada fría, era tierna, con compasión.
-Basta.- susurré, otra vez.-
-¿por qué?- preguntó besando otra vez mi muñeca.-
-Déjame.- aparté mi mano.- Te juro que si alguien se...- me trabé con el nudo en la garganta.- se llega a enteran.- el me interrumpió con una leve sonrisa.-
-Nadie lo va a saber, _______ (tn), yo no haría eso, y menos a ti.-
-Eso te conviene.- me di la vuelta para alejarme, pero olvidé mis zapatos.- me haces el favor de darme los supras.- señalé las zapatillas.-
-Si claro.- las miró.- son de la misma marca que uso yo.- me las tendió.-
-Oh que bueno.- Otra vez. Sarcasmo.-
2 Semanas luego de este accidente...
evee.belieber
Hola princesa! lo siento me retrasé, no fue por olvidada, solo que lo perfeccioné para ti, para que lo leas y te guste como me gusta a mi.
Te propongo algo, pero que quede entre nosotras 2, si comentas te pongo la continuación del capítulo. Pero disimula, a ti te amo, solo a ti, no me dejes.
PD: te dejo un adelanto del próximo Capítulo...
2 semanas que no recibo su llamada.
*** (esto significa que es otra parte)...
Y también pasaron 2 semanas desde que lo rechazo y lo corro de mi camino.
-¿Por qué viniste?-
-Quería saber como estabas, ¿Estuviste llorando?-
-Por favor acompañame.-
Minutos después no era más la ______ (tn) pandillera, era una versión más femenina, me sorprendí al verme tan... linda.
-Te ves hermosa.-
Marqué el número de Francisco y le dejé un correo de vos, ya que no me contestaban el celular y en mi casa no estaban...
Y con esa canción recordaré todo lo que pasó hoy.
Bueno mi amor, aquí está... si no comentas te quedarás con la intriga y eso es feo. Por favor solo hazlo y mira que hermoso lo que te estoy adelantando
Hasta Justin te lo pide, dale el gusto.
Te propongo algo, pero que quede entre nosotras 2, si comentas te pongo la continuación del capítulo. Pero disimula, a ti te amo, solo a ti, no me dejes.
PD: te dejo un adelanto del próximo Capítulo...
2 semanas que no recibo su llamada.
*** (esto significa que es otra parte)...
Y también pasaron 2 semanas desde que lo rechazo y lo corro de mi camino.
-¿Por qué viniste?-
-Quería saber como estabas, ¿Estuviste llorando?-
-Por favor acompañame.-
Minutos después no era más la ______ (tn) pandillera, era una versión más femenina, me sorprendí al verme tan... linda.
-Te ves hermosa.-
Marqué el número de Francisco y le dejé un correo de vos, ya que no me contestaban el celular y en mi casa no estaban...
Y con esa canción recordaré todo lo que pasó hoy.
Bueno mi amor, aquí está... si no comentas te quedarás con la intriga y eso es feo. Por favor solo hazlo y mira que hermoso lo que te estoy adelantando
Hasta Justin te lo pide, dale el gusto.
evee.belieber
Holaaa! Yo también te amo<3. Jajajajaja, seguilaaaa please! Me muero por saber lo que sigue porfavooor! No seas mala sí? Please! KISSES SEGUILA PRONTO❤
Ursu_Belieber
Página 26 de 38. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 38