O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Página 24 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 24 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 4:01 pm

evee.belieber escribió:Gracias Leslie por la firma, TE QUEDÓ HERMOSA! luego si puedes te pido otra :)

Ow Me alegra tanto que te haya gustado :')
Si, ya sabes si quieres otra firma yo te la hago :)
No soy la mejor, pero hago lo que puedo :'D

Ah...

¡Muchas felicidades Eve!
Que sigas cumpliendo muchos años más :3
Te cantaré las mañanitas:

Estas son las mañanitas que cantaba Leslie y hoy por ser día de tu santo yo te las canto así.
Despierta Eve despierta, mira que ya amaneció, ya los pajaritos cantan, la luna ya se metió...

*¡Chiquitibum ala bimbombau chiquitibum ala bimbombau Eve de Bieber rarrarrarrarra!*

Que Diosito te bendiga

P.D. No te lo puedo mandar por MP porque bueno ya te explique xD Asi que por aquí te felicito
Besitos y abrazos xx

Última edición por LeslieD. el Lun 04 Mar 2013, 5:06 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 24 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 4:05 pm

¡Hey!
Te pasé de página :'D
Askdjalhslajslajslajkahslajdakhska
Siguela :3
Invitado

Invitado

Mensaje por evee.belieber Lun 04 Mar 2013, 5:29 pm

Gracias por acordarte de mi cumple :) la pase... jugando a Just dance 4 con mi padrastro, no hice gran cosa, gracias por la canción, te quiero mucho.
evee.belieber
evee.belieber

Mensaje por Kawaii. Lun 04 Mar 2013, 9:50 pm

OH MY FUCKING GOSH! SIGUELAAAAAAAAA!
Kawaii.
Kawaii.

Mensaje por -Ángela- Mar 05 Mar 2013, 7:43 am

Sigueeeeeeeeee!
-Ángela-
-Ángela-

Mensaje por Anna_Belieber Mar 05 Mar 2013, 8:28 am

Siguelaaaa pliiiis :)
Anna_Belieber
Anna_Belieber

Mensaje por Melina=) Mar 05 Mar 2013, 8:43 pm

Que onda!! soy tu nueva admiradora!! jajajaja me encanta la nove, en si me siento mas o menos identificada; claro no tengo un mejor amigo creo... osea solo tengo a mi única amiga pero ella el año entrante no quiere estar ya en la esc en la que estoy y pues cuando ella falta no me junto con nadie siempre me voy a la biblioteca, evito confiar mucho en las personas por miedo a salir herida... bueno nose si me identifico con tu nove pero bueno dejemos esto. tienes que seguirla jajaja no la puedes dejar ahi, como te atreves okno jajajaja pero esta genial nunca la dejes bueno si no la sigues pss te entendere jajaja
Melina=)
Melina=)

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 24 Empty Hola, Meli!

Mensaje por evee.belieber Mar 05 Mar 2013, 9:46 pm

Melina=) escribió:Que onda!! soy tu nueva admiradora!! jajajaja me encanta la nove, en si me siento mas o menos identificada; claro no tengo un mejor amigo creo... osea solo tengo a mi única amiga pero ella el año entrante no quiere estar ya en la esc en la que estoy y pues cuando ella falta no me junto con nadie siempre me voy a la biblioteca, evito confiar mucho en las personas por miedo a salir herida... bueno nose si me identifico con tu nove pero bueno dejemos esto. tienes que seguirla jajaja no la puedes dejar ahi, como te atreves okno jajajaja pero esta genial nunca la dejes bueno si no la sigues pss te entenderé jajaja

Yo hice lo mismo, pero yo nunca tuve amigas, solo son falsas que se la dieron de amigas, me traicionaron y divulgaron mi 'secreto', por eso estudié algunos meses en mi casa, hasta que ahora me obligan a ir de nuevo.
Me alegra que te guste, y yo también voy a ser tú nueva admiradora.

Mañana le subo un capitulo ya son la 1:45 de la madrugada! y estoy respondiendo todo, así que mañana lo hago, un besito.
evee.belieber
evee.belieber

Mensaje por juli_14.09@hotmail.com Mar 05 Mar 2013, 10:11 pm

OMGGG!!!!!!!!! :corre: SIGUELAA! :lloro:
Amee este cap! :enamorado:
Como todos :aah:
juli_14.09@hotmail.com
juli_14.09@hotmail.com

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 06 Mar 2013, 5:08 am

voy a shorar, muchooo :(
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por -Ángela- Miér 06 Mar 2013, 7:26 am

¿Cuando la sigues?
-Ángela-
-Ángela-

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 24 Empty Capitulo 35: i'm problem!

Mensaje por evee.belieber Miér 06 Mar 2013, 10:49 am

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 24 Tumblrm8fuo6wxmy1ru52ue

Salí de la camioneta azotando la puerta, me habían, otra vez, obligado a venir, solo quería quedarme y saber si Jaxon llamaba, pero no, me mandan a la cárcel, bueno instituto, cárcel, colegio, es todo lo mismo.

Miré por enésima de mi hombro como desaparecían Leonora con Francisco por la carretera, suspiré y bufé al ver como todos me miraban raro, que sepa, solo tenía el pelo suelto tapado con la capucha de la sudadera gris, unos jeans del mismo color y unas converse tipo botas.

No era raro verme con esos colores, lo raro era que estaba cabizbaja con ojeras y sola, sin Jaxon.

Caminé hasta el pasillo que daba con mi casillero, pero alguien me toma del brazo haciéndome parar.

-Oye...vengo... persiguiéndote...desde...hace...rato.- habló entrecortado pero no lo escuchaba.-

Solté mi brazo y baje mi capucha para que vea los auriculares en mis oídos, se escuchaban a lo máximo, así aunque sea tenia una excusa de 'No te oí'.

-¿Estás bien?- me quité los auriculares y lo miré sería.-

-¿Qué?-

-Que si estás bien.-

-¿Estás bien?-

-Si perfecta.- fingí una sonrisa durante 2 segundos.-

-¿Estás bien?- volvió a preguntar por tercera bien.-

-¿Me ves bien?- contesté con otra pregunta.-

-No.- contestó, me di la vuelta y seguí caminando.- oye, solo quiero hablar.-

-Pues vete con otras chicas, no quiero hablar.-

-¿Es por lo de Ja...?- no lo dejé terminar.-

-Mira, Justin, ni lo nombres, no eres mi amigo y tampoco quiero serlo, lo extraño ¿Okey?, pero ya está, se fue y estoy aquí sola.- dicho esto lo empujé y seguí caminando.-
evee.belieber
evee.belieber

Mensaje por evee.belieber Miér 06 Mar 2013, 10:50 am

Luego les subo la segunda parte, un besito :)
evee.belieber
evee.belieber

Mensaje por angelly vanee Miér 06 Mar 2013, 1:40 pm

ESPERO LA SIGAS PRONTO EVEE KISSES :hug:
angelly vanee
angelly vanee

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 2:34 pm

Aún no supero que Jaxon se haya ido :'c
Me encanto el capítulo :3
Espero la segunda parte con muchas ansias :ilusion:
Besitos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba