Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El mundo no es perfecto, yo tampoco...
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 38. • Comparte
Página 23 de 38. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 38
Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :corre:
juli_14.09@hotmail.com
No te preocupes linda, seguila cuando podas:)
Ursu_Belieber
Capitulo 34: The most painful farewell.
-No puedo. Simplemente no puedo dejarte ir así como si nada. No quiero y tampoco quiero.- dije cabizbaja. Sentí como las lágrimas se agolpaban en mis ojos.-
-Sabes qué debo hacerlo. Hazlo por mí, hazlo por ti, por un nosotros.- dijo mientras tomaba mis manos.-
-Estamos montando una estúpida escena de película.- le dije sacando sus manos de las mías.-
Él me sonrió tristemente, y retrocedió. Miró a la gente que nos rodeaba. Muchas. Casi todas de ellas lloraban o eso estaban evitando.
-Gracias público, son muy amables de parar a ver nuestro espectáculo, ella es _______ (tn) y yo soy Jaxon, estamos en plena despedida.- hizo una mueca.- si son tan amables depositen su donaciones en este sombrero.- se lo quitó y lo dejó en el piso del aeropuerto.- si conocen a algún director de cine que le interese nuestra participación, recomiéndenos, ahora si no les molesta, tengo que darle el “hasta pronto”, a mi mejor amiga.- se volvió hacía mí.-
-Todavía que nos estamos despidiendo por tiempo indefinido, tú te la das de gracioso.- le sonreí.- Te voy a extrañar, idiota.-
-¿Dónde está mi pandillera?, ¿Esa que no lloraba ni por mi ni por nadie? La extraño.- dijo él.- Blake, eres mi mejor amiga. Nadie y repito para que lo sepas bien, NADIE te va a reemplazar nunca.-
-Lo mismo digo Jax, nadie ocupará tú lugar.- lo abracé con fuerza.-
-¿Esto es una promesa?- preguntamos a la misma vez, luego nos reímos.-
-Claro que si.- respondí estirando mi meñique y entrelazándolo con el suyo.-No te quiero perder, eres una de las mejores personas que conocí nunca.-
-Mira, ________ (tn), para que veas que no me iré por siempre, quiero que cuides y que cuando vuelva me lo des, si me tengo que volver nuevamente allá, te lo regreso.- dijo alejándose y abriendo su maleta.-
Sacó una bolsa negra brillante, era grande. Jaxon me sonrió antes de entregármela.
Se veía pesada y más pesada era tenerla entre mis manos.
-Mira adentro.- susurró.-
Con impaciencia abrí la bolsa, unas lágrimas se atrevieron a salir sin permiso de mis ojos, ante las cosas que había allí dentro.
-Tú chaqueta.- musité.-
-Ajá, quiero que me la cuides, allá no la usaré y creo que tú la mantendrás en buenas condiciones.- dijo.- hagas lo que hagas no quiero que veas lo que tiene dentro hasta que te llame, eso será cuando llegué.-
-Me quité mi chaqueta y me puse que él me había dado.-gracias.-
-Sigue buscando, pandillera.-
-NO ME LA CREO.- grité al ver el otro objeto que sacaba de la bolsa.- ¿TÚ IPOD?-
-Si, no creo que me sirva de mucho allá.- se encogió de hombros.- tengo otro, pero quiero dejártelo, tiene muchos recuerdos, úsalo todo lo que quieras, tiene algo dentro, pero no quiero que lo veas hasta que yo llame.-
-¿Quieres matarme?- le pregunté burlona.-
-Busca más.-
-Entorné mis ojos.- Okey.-
Puse mi mano en la bolsa y no me decidía que sacar, así que tomé lo primero que se cruzó entre mis dedos.
-¡Me muero!-musité mirándolo con los ojos rojos de tanto llorar.- un cuadro de fotos.-
-Si, recuerdo que hace algunos meses querías ver fotos mías de pequeño y nunca te dejé, bueno, ahora las tienes, esas te las regalo, no te las pediré.- sonrió. Vi que en sus ojos una pequeña lágrima se estaba por escapar pero la secó.- creo que hay más cosas.-
De esa bolsa saqué:
Un álbum de fotos.
En sus paginas había fotos donde estaba el grupo. Karla, yo y Jaxon. En muchas sacando la lengua, posando, besos en las mejillas, risas, abrazos, mirando películas, durmiendo, de nuestros ojos, sonrisas, posando como chicos malos.
Pero hay una que me gustó. Mucho.
Los inseparables...
Decía como título, era la foto más natural. Estaba en el final.
Estábamos los 3 de las manos, Jaxon en el medio, Karla y yo a sus lados, caminando al atardecer.
Recuerdo perfectamente el día en que la tomamos. Habíamos ido una semana después de que terminaran las clases, teníamos la idea de hacer un picnic.
Después de pasarla muy bien, sacando fotos, disfrutando de un día hermoso, le pedimos a un señor que nos saque algunas fotos, él accedió.
Capturó el ultimo rayo del sol dándonos en la cabeza mostrando que en el cabello de Jaxon se reflejaba rubio, como en el mío.
Un libro.
Pero no uno cualquiera mi preferido, Un paseo para recordar, era suyo, siempre lo quise y Jaxon no me prestaba, ahora... era el regalo más presiado de todos.
Su colonia varonil.
Es el perfume que tenía su chaqueta, era parecido pero a la vez tan distinto al de Justin, me gustaban ambos, pero el de Jaxon siempre me ayudó a dormir, es como una pastilla para dormir.
-Gracias Jaxon.- lo abracé con fuerza.- de enserio, eres el mejor.-
-Lo sé.- respondió mi abrazos y nos separamos.-
-Por favor pasajeros del vuelo B-32, reportarse a la plataforma 08, gracias.- habló una chica por el alto parlante. Luego habló en otros idiomas.-
-Tengo un regalo de mi para ti.- le dije sacando de mi bolsillo una cajita.-
-Aww, ¿Te gastaste dinero en mi?- dijo estirando la mano.-
-Le golpee la mano y lo señalé.- más te vale que cuando vengas lo tengas puesto, ahora cierra los ojos.-
Deposité en su mano una medallita, al sentirla en abrio los ojos y la contempló.
-No puedo aceptarla.-
-¿Y yo tengo que aceptar todo esto?- pregunté ironica.-
-Bueno... em... no es lo correcto, ______ (tn), esto es caro.-
-Es para los dos, bobo.- tomé una parte y él sostuvo la otra.- debemos partirla al medio, la mía es la de la piedra.- dije.-
Mi regalo era una cadena. El dije era un circulo en el cual mandé a grabar mis iniciales y las de Jaxon por detrás con la fecha de hoy...
______(Ti*).B & J.B
2-04-12
2-04-12
y por delante decía...
Hagas lo que hagas
no te desharás de mí.
Mejores amigos.
por siempre.
no te desharás de mí.
Mejores amigos.
por siempre.
-Conozcas a quien conozcas no me olvides.- musitamos rompiendo la medalla a la mitad.- te lo prometo.-
-Esto no es un adiós, porque adiós es para siempre, sino que es un hasta pronto, solo que no sabes cuando será.- me dice, me acerco y le beso su mejilla por la nueva llamada a su avión.-
-Ultima llamada, Por favor pasajeros del vuelo B-32, reportarse a la plataforma 08, gracias.- habló otra vez la chica por el alto parlante. Para luego hablar en otros idiomas.-
-Si te sientes sola, toma mis cosas, imagina que estoy allí, llamame, nos vemos por Skipe, lo que quieras, pero te suplico que no hagas nada de lo que estás costumbrada, si quieres pelear, hazlo pero no te lastimes tú.-
-Lo haré.-
-Si estás mal y quieres compania, no dudes en llamar a Justin, él es bueno una vez que lo conoces.-
-Lo que digas, Jax.- le sonreí.-
-Te veré pronto.- musitó tomando sus maletas.-
-Tal vez para cuando nos veamos tengas hijos y yo un millon de gatos y esté soltera.- nos reímos.- Hasta pronto, Jaxi, te llamaré.-
-Yo igual, no me fui y ya te extraño.-
-Lo sé, eso produzco en la gente.- le guiñé un ojo.- Te quiero y mucho.-
-Yo también.- musitó.-
Se despidió con la mano y nos dimos la espalda para no ver algo que nos costaría más que una despedida.
A tú mejor amigo yéndose a miles de kilómetros de distancia.
Sin posibilidades de pararlo o volverlo a ver en un tiempo indefinido.
(TI*): Tú inicial.
Última edición por evee.belieber el Dom 03 Mar 2013, 1:12 pm, editado 1 vez
evee.belieber
eve te quedo divino te felicito depus cuantame por mp por que la tardansa
lindalocasi
AWWWWW ME ENCANTO EL CAP EVEE SIGUELAA PRONTO KISSES :hug: TQM
angelly vanee
aw pobre ...se fue
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
noooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!! jaxon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! noooo!!!!!!!!!!!!!
como pudo dejar sola a la pobre de ____
es un amor;!!!!!!!!!!!!!!!
el capitulo fue lo mas seguila
besos
como pudo dejar sola a la pobre de ____
es un amor;!!!!!!!!!!!!!!!
el capitulo fue lo mas seguila
besos
''BeautifulGirl''
Nooooo se fue Jaxon :'c
Le dejo algunas cosas para que _____ lo recordara pero no es lo mismo :'c
Yo amo la película Un paseo para recordar casi como la mitad de la película me la pasé llorando y Landon fue tan lindo con ella♥
Siguela pronto bitch♥
Asjalsjalsjaljslajslahsalsjakga♥
Besos xx
Le dejo algunas cosas para que _____ lo recordara pero no es lo mismo :'c
Yo amo la película Un paseo para recordar casi como la mitad de la película me la pasé llorando y Landon fue tan lindo con ella♥
Siguela pronto bitch♥
Asjalsjalsjaljslajslahsalsjakga♥
Besos xx
Invitado
Invitado
Aweww Eve! Te quedó hermoso el capítulo:')) enserio te felicito, yo creo que con esto de novelas, llegarías muy lejos:)) ...... Si tienes algún problema, o necesites a alguien a quién contarle tus cosas, aquí estoy:) me puedes mandar MP o todo lo que quieras, siempre estaré ahí, para aconsejarte y más:), recuerda que aquí tienes una amiga :D.
SEGUILA PRONTO, ESTÁ BUENÍSIMA LA NOVE:)
KISSES, te quiero.
[b]
SEGUILA PRONTO, ESTÁ BUENÍSIMA LA NOVE:)
KISSES, te quiero.
[b]
Ursu_Belieber
SDBFASCKSX, Soy una nueva lectora(? ok, asjfhasn perdon por ser fantasma(? Si confieso mis pecados, fui fantasma :_ Me encaaaanta la novela tenes que seguirla.! sldfasdcsdms
Fue muy hermoso el capitulo, y para colmo yo lloro por todo :') tenes que seguirla por favoooor!
Me llamo Romina, Tengo 17 años y soy de Buenos Aires, Argentina... mmm podes decirme Shomii, jdfasd
y... y.. tenes que seguirla u.u.
Pd: Te pasas por mi nove? :_ Es la que esta ahi abajo en mi firma, solo tenes que darle Click al Nombre. xD
Fue muy hermoso el capitulo, y para colmo yo lloro por todo :') tenes que seguirla por favoooor!
Me llamo Romina, Tengo 17 años y soy de Buenos Aires, Argentina... mmm podes decirme Shomii, jdfasd
y... y.. tenes que seguirla u.u.
Pd: Te pasas por mi nove? :_ Es la que esta ahi abajo en mi firma, solo tenes que darle Click al Nombre. xD
Belieber&Smiler♥
Gracias Leslie por la firma, TE QUEDÓ HERMOSA! luego si puedes te pido otra :)
evee.belieber
Página 23 de 38. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 38