Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El mundo no es perfecto, yo tampoco...
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 38. • Comparte
Página 15 de 38. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38
Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...
Hellow NUEVA LECTORA AQUIII <3 ME ENCANTA TU NOVELA, literal me caso con ella! Lol bueno siguela pronto
besos
x
Invitado
Invitado
capitulo 25: Treacherous tears.
-Hola cariño.- hablaron los 2 a la vez mientras me sentaba en la silla del comedor.-
-Hola.- musité.-
-Tenemos buenas noticias. - ¿para quién? Me pregunté en mi foro interno.- son para ti, si es lo que piensas.-
-Entonces dilas.-
-Ya puedes ir con tú ropa al instituto, pero sigues en porrista hasta final de año, ballet vas a tener una vez por semana y te quedan 2 clases.- dijeron eso.-
-Ahora la verdad.- les hablé duramente.- ¿Por qué esas sonrisas?-
Ellos la ampliaron más, sus ojos tenían un brillo de emoción, a Leonora le empezaron a caer lágrimas de los ojos mientras sonreía, Francisco se posó detrás de ella y justaron sus manos en el vientre de Leonora.
-Vas a tener un hermanito.- dijeron los dos juntos.-
-¿Qué?- me levanté rápidamente de la silla y la miré.- No, no puede ser.- mientras hablaba negaba con la cabeza.- Esto no está pasando.-
-¿Qué está mal?- preguntaron nerviosos.-
-Me van a dejar.- mi vista se nubló.- me van a devolver a ese lugar.-
-Eso no es cierto.- Hablaron a la vez.- tú eres nuestra hija.-
-CLARO QUE SI.- les grité.- SE OCUPARÁN DE ÉL, ME DEJARÁN EN SEGUNDO PLANO.- les volví a gritar antes de salir corriendo a mi habitación.-
Tranqué la puerta y me desplomé en el piso. Era verdad que no me gustaría que tuviesen un hijo, eso era cierto, ellos siempre quisieron un hijo, me adoptaron, cuidaron de mí, ahora llega él y me van a dejar para el segundo plano.
Tomé del armario una sudadera negra larga con capucha, unos jeans gastados azules unas converse negras y mi chaqueta, no los quería ver, así que tomé las llaves, el celular y salí por la ventana, no sin antes tomar la mochila.
Las gotas de agua caían desde el cielo, escuché una vez que decían que eran “lagrimas de ángeles" supuestamente...
"los ángeles solo lloran cuando su protegido comete un error en el cual ellos no pueden interferir".
Mis ojos no miraban nada, querían llorar, por más que me dijesen que yo no quería a Leonora y a Francisco era mentira, los quería y muchos, viví con ellos demasiado tiempo para no quererlos.
Una lágrima se deslizó por mi mejilla mientras caminaba por los corredores del instituto al pasarme la idea por la cabeza de que mis padrastros me manden de nuevo al orfanato, las chicas huecas me miraban con asombro, los chicos me miraron tristemente, Jaxon con una mirada preocupada, Justin y Marie me dedicaron una sonrisa burlona.
-¿Qué te pasó, ________ (tn)?- susurró Jaxon al abrazarme.-
No le contesté, solo rompí en llanto en su pecho, mientras todas se iban alejando a sus respectivos salones, me cargó en forma nupcial y me llevó a las escaleras de afuera del establecimiento, que ya estaban vacías.
Puso mi cabeza en su pecho y mis piernas quedaron estiradas hacía un lado, Jaxon sobaba ligeramente mi espalda con una mano y con la otra tenía sujeta mi cabeza para que llorara libremente.
evee.belieber
o por dios! me encanto el capitulo! tienes que seguirla pronto o cuando puedas! :D
barbii.conii
fkhdskshgsdgxdjgdigixdse
espero que no te tardes en seguirla porque esta super ejem
pobre ___ encima que se siente mal la bitch esa se burlaaa
siguela
espero que no te tardes en seguirla porque esta super ejem
pobre ___ encima que se siente mal la bitch esa se burlaaa
siguela
''BeautifulGirl''
Pobre de _____ :c
Gracias a Dios que tiene un gran amigo en quien confiar: Jaxon♥
Siguela pronto^^
Gracias a Dios que tiene un gran amigo en quien confiar: Jaxon♥
Siguela pronto^^
Invitado
Invitado
ME ENCANTO EL CAP SIGUELA PRONTO LINDA KISSES !!! :hug:
angelly vanee
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
new reader directioner
jiji nunca lei algo que no fuera de 1D pero tu nove me encanta
new reader directioner
jiji nunca lei algo que no fuera de 1D pero tu nove me encanta
maiira1D
kdjdhsdsfhhfhfgshfgs Siguela! Para mi el novio de ____ Tendria que ser Jaxon y despues Bieeb's es que Jaxon la cubre mas :) :love: :love:
Kawaii.
MUY BUENA LA NOVE ME ISISTE Q LLORE Y Q ME RIA MUY MAL
PD SOY TU NUEVA LECTORA LIA
PD SOY TU NUEVA LECTORA LIA
lindalocasi
WEB NOVELA !!
~Two is better than one~ Romance y Drama ( Justin y tu)
https://onlywn.activoforo.com/t32069-two-is-better-than-one-justin-bieber-y-tu-drama-y-romance#1754343
Prologo :
~ Tan cerca, pero a la vez tan lejos .
Tan cierto , pero tan imposible.
Misma pasión, mismo sentimiento.
Será el destino?,será el tiempo?, será ésta mala suerte que no nos permite estar juntos?
Si fuera por mí ya serías mía nena, pero cada día me vuelvo mas fuera de mí..
Cada día me envuelven mas restricciones,
cada día estoy mas encerrado en mi propia vida.
Si tienes paciencia amor,espérame, porfavor..que aunque me mueva lento,aquí estoy, rumbo a tí ~
'Rumbo a tí' , ése era el título de la nueva canción de Justin Bieber. Un chico que aunque intentara o aparentara tener una vida normal , jamás la tendría; que aunque diga que ha cumplido su sueño..aun no lo había logrado,que aunque corre rápido cae al suelo,como cualquier ser humano.
Una carrera de tantos años debía ser una bendición, debía completar su vida. Pero no era así, no del todo, y no porque no estubiera agradecido de su vida, de hecho era una bendición, y cada día agradecía..pero faltaba algo, él lo sabía.
Se sentía torpe, porque algo tan simple como una chica luego de conseguir una exitosa carrera musical ,no debía ser un problema.
Pero habían tantas cosas que hacer , tanto trabajo, tantas canciones que componer .. que se le hacía imposible, y no porque no quisiera,sino porque realmente cuando porfin conseguía una oportunidad,se esfumaba tan rápido como lo hace una mosca cuando intentas atraparla y enseguida la pierdes devista.
Así de mala era su suerte, por eso se había resignado. Ya no intentaba mas nada, aunque hubiera perdido lo que mas quería..
mydream
~Two is better than one~ Romance y Drama ( Justin y tu)
https://onlywn.activoforo.com/t32069-two-is-better-than-one-justin-bieber-y-tu-drama-y-romance#1754343
Prologo :
~ Tan cerca, pero a la vez tan lejos .
Tan cierto , pero tan imposible.
Misma pasión, mismo sentimiento.
Será el destino?,será el tiempo?, será ésta mala suerte que no nos permite estar juntos?
Si fuera por mí ya serías mía nena, pero cada día me vuelvo mas fuera de mí..
Cada día me envuelven mas restricciones,
cada día estoy mas encerrado en mi propia vida.
Si tienes paciencia amor,espérame, porfavor..que aunque me mueva lento,aquí estoy, rumbo a tí ~
'Rumbo a tí' , ése era el título de la nueva canción de Justin Bieber. Un chico que aunque intentara o aparentara tener una vida normal , jamás la tendría; que aunque diga que ha cumplido su sueño..aun no lo había logrado,que aunque corre rápido cae al suelo,como cualquier ser humano.
Una carrera de tantos años debía ser una bendición, debía completar su vida. Pero no era así, no del todo, y no porque no estubiera agradecido de su vida, de hecho era una bendición, y cada día agradecía..pero faltaba algo, él lo sabía.
Se sentía torpe, porque algo tan simple como una chica luego de conseguir una exitosa carrera musical ,no debía ser un problema.
Pero habían tantas cosas que hacer , tanto trabajo, tantas canciones que componer .. que se le hacía imposible, y no porque no quisiera,sino porque realmente cuando porfin conseguía una oportunidad,se esfumaba tan rápido como lo hace una mosca cuando intentas atraparla y enseguida la pierdes devista.
Así de mala era su suerte, por eso se había resignado. Ya no intentaba mas nada, aunque hubiera perdido lo que mas quería..
mydream
mydream
Página 15 de 38. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38