O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Página 15 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 15 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por 1Dbiebslover Dom 03 Feb 2013, 9:28 pm

Aii que lindoo, sigula cuando puedas :)
1Dbiebslover
1Dbiebslover

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 15 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 9:45 pm

Hellow NUEVA LECTORA AQUIII <3 ME ENCANTA TU NOVELA, literal me caso con ella! Lol bueno siguela pronto
besos
x
Invitado

Invitado

Mensaje por marie bieber Lun 04 Feb 2013, 8:03 pm

siguela plis
marie bieber
marie bieber

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 15 Empty capitulo 25: Treacherous tears.

Mensaje por evee.belieber Mar 05 Feb 2013, 12:03 pm

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 15 Tumblrls7c899bnt1qdorvu

-Hola cariño.- hablaron los 2 a la vez mientras me sentaba en la silla del comedor.-

-Hola.- musité.-

-Tenemos buenas noticias. - ¿para quién? Me pregunté en mi foro interno.- son para ti, si es lo que piensas.-

-Entonces dilas.-

-Ya puedes ir con tú ropa al instituto, pero sigues en porrista hasta final de año, ballet vas a tener una vez por semana y te quedan 2 clases.- dijeron eso.-

-Ahora la verdad.- les hablé duramente.- ¿Por qué esas sonrisas?-

Ellos la ampliaron más, sus ojos tenían un brillo de emoción, a Leonora le empezaron a caer lágrimas de los ojos mientras sonreía, Francisco se posó detrás de ella y justaron sus manos en el vientre de Leonora.

-Vas a tener un hermanito.- dijeron los dos juntos.-

-¿Qué?- me levanté rápidamente de la silla y la miré.- No, no puede ser.- mientras hablaba negaba con la cabeza.- Esto no está pasando.-

-¿Qué está mal?- preguntaron nerviosos.-

-Me van a dejar.- mi vista se nubló.- me van a devolver a ese lugar.-

-Eso no es cierto.- Hablaron a la vez.- tú eres nuestra hija.-

-CLARO QUE SI.- les grité.- SE OCUPARÁN DE ÉL, ME DEJARÁN EN SEGUNDO PLANO.- les volví a gritar antes de salir corriendo a mi habitación.-

Tranqué la puerta y me desplomé en el piso. Era verdad que no me gustaría que tuviesen un hijo, eso era cierto, ellos siempre quisieron un hijo, me adoptaron, cuidaron de mí, ahora llega él y me van a dejar para el segundo plano.

Tomé del armario una sudadera negra larga con capucha, unos jeans gastados azules unas converse negras y mi chaqueta, no los quería ver, así que tomé las llaves, el celular y salí por la ventana, no sin antes tomar la mochila.

Las gotas de agua caían desde el cielo, escuché una vez que decían que eran “lagrimas de ángeles" supuestamente...
"los ángeles solo lloran cuando su protegido comete un error en el cual ellos no pueden interferir".

Mis ojos no miraban nada, querían llorar, por más que me dijesen que yo no quería a Leonora y a Francisco era mentira, los quería y muchos, viví con ellos demasiado tiempo para no quererlos.

Una lágrima se deslizó por mi mejilla mientras caminaba por los corredores del instituto al pasarme la idea por la cabeza de que mis padrastros me manden de nuevo al orfanato, las chicas huecas me miraban con asombro, los chicos me miraron tristemente, Jaxon con una mirada preocupada, Justin y Marie me dedicaron una sonrisa burlona.

-¿Qué te pasó, ________ (tn)?- susurró Jaxon al abrazarme.-

No le contesté, solo rompí en llanto en su pecho, mientras todas se iban alejando a sus respectivos salones, me cargó en forma nupcial y me llevó a las escaleras de afuera del establecimiento, que ya estaban vacías.

Puso mi cabeza en su pecho y mis piernas quedaron estiradas hacía un lado, Jaxon sobaba ligeramente mi espalda con una mano y con la otra tenía sujeta mi cabeza para que llorara libremente.
evee.belieber
evee.belieber

Mensaje por barbii.conii Mar 05 Feb 2013, 12:48 pm

o por dios! me encanto el capitulo! tienes que seguirla pronto o cuando puedas! :D
barbii.conii

Mensaje por -Ángela- Mar 05 Feb 2013, 1:09 pm

Siguela porfavor está muy interesante!
-Ángela-
-Ángela-

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Mar 05 Feb 2013, 1:52 pm

fkhdskshgsdgxdjgdigixdse
espero que no te tardes en seguirla porque esta super ejem
pobre ___ encima que se siente mal la bitch esa se burlaaa
siguela
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 2:01 pm

Pobre de _____ :c

Gracias a Dios que tiene un gran amigo en quien confiar: Jaxon

Siguela pronto^^
Invitado

Invitado

Mensaje por angelly vanee Mar 05 Feb 2013, 3:37 pm

ME ENCANTO EL CAP SIGUELA PRONTO LINDA KISSES !!! :hug:
angelly vanee
angelly vanee

Mensaje por maiira1D Miér 06 Feb 2013, 11:10 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
new reader directioner
jiji nunca lei algo que no fuera de 1D pero tu nove me encanta
maiira1D
maiira1D

Mensaje por Kawaii. Miér 06 Feb 2013, 7:06 pm

kdjdhsdsfhhfhfgshfgs Siguela! Para mi el novio de ____ Tendria que ser Jaxon y despues Bieeb's es que Jaxon la cubre mas :) :love: :love:
Kawaii.
Kawaii.

Mensaje por lindalocasi Jue 07 Feb 2013, 5:44 am

MUY BUENA LA NOVE ME ISISTE Q LLORE Y Q ME RIA MUY MAL

PD SOY TU NUEVA LECTORA LIA
lindalocasi
lindalocasi

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 07 Feb 2013, 5:49 am

me encantó el capítuloo :3 síguelaaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por barbii.conii Jue 07 Feb 2013, 11:38 am

síguela pronto!:D
barbii.conii

Mensaje por mydream Jue 07 Feb 2013, 12:08 pm

WEB NOVELA !!

~Two is better than one~ Romance y Drama ( Justin y tu)

https://onlywn.activoforo.com/t32069-two-is-better-than-one-justin-bieber-y-tu-drama-y-romance#1754343

Prologo :

~ Tan cerca, pero a la vez tan lejos .
Tan cierto , pero tan imposible.
Misma pasión, mismo sentimiento.
Será el destino?,será el tiempo?, será ésta mala suerte que no nos permite estar juntos?
Si fuera por mí ya serías mía nena, pero cada día me vuelvo mas fuera de mí..
Cada día me envuelven mas restricciones,
cada día estoy mas encerrado en mi propia vida.
Si tienes paciencia amor,espérame, porfavor..que aunque me mueva lento,aquí estoy, rumbo a tí ~

'Rumbo a tí' , ése era el título de la nueva canción de Justin Bieber. Un chico que aunque intentara o aparentara tener una vida normal , jamás la tendría; que aunque diga que ha cumplido su sueño..aun no lo había logrado,que aunque corre rápido cae al suelo,como cualquier ser humano.
Una carrera de tantos años debía ser una bendición, debía completar su vida. Pero no era así, no del todo, y no porque no estubiera agradecido de su vida, de hecho era una bendición, y cada día agradecía..pero faltaba algo, él lo sabía.
Se sentía torpe, porque algo tan simple como una chica luego de conseguir una exitosa carrera musical ,no debía ser un problema.
Pero habían tantas cosas que hacer , tanto trabajo, tantas canciones que componer .. que se le hacía imposible, y no porque no quisiera,sino porque realmente cuando porfin conseguía una oportunidad,se esfumaba tan rápido como lo hace una mosca cuando intentas atraparla y enseguida la pierdes devista.
Así de mala era su suerte, por eso se había resignado. Ya no intentaba mas nada, aunque hubiera perdido lo que mas quería..

mydream

mydream
mydream

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 38. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba