O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Página 14 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 14 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por marie bieber Miér 30 Ene 2013, 11:29 am

siguela plis

marie bieber:)
marie bieber
marie bieber

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 14 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Miér 30 Ene 2013, 12:24 pm

siguelaaa.! u.u
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''

Mensaje por barbii.conii Miér 30 Ene 2013, 4:59 pm

siguela pronto por favor! tu sabes que amo tu novela! :D
barbii.conii

Mensaje por OtakuBiebMons Miér 30 Ene 2013, 8:00 pm

Sigueeeeelaaaaaaaaaaaa:c
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 14 Empty Capitulo 23: Damn you rain

Mensaje por evee.belieber Jue 31 Ene 2013, 1:36 pm

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 14 Tumblrmgcbsopmwc1riyp7k

23:42pm.

Sola.

Después de ver una película de terror.

Está lloviendo a cantaros en afuera.

Se cortó la luz ahora mismo.

Hermoso, la verdad, es hermoso, sobre todo el relajante ruido de los árboles chocando ferozmente contra los vidrios de la cocina, el viento que parece que sacará el techo.

¿Les comenté que tengo como primer idioma el sarcasmo?

Me terminé de comer el sándwich y dejé el plato en lavaplatos, subí a velocidad luz a mi habitación para poder acostarme y encender la música con los auriculares.

Llegué a la habitación, trabé la puerta, y tomé el celular, empecé a alumbrar el camino para llegar al baño y sacarme la ropa, no sé porque tengo que ir al baño para cambiarme, solo no me gusta en la habitación.

Me coloqué la pijama y le marqué a Jaxon, hace no mucho salió y me gustaría que vuelva, no sería la primera vez que dormiría con él y dudo que sea la última.

Al tercer tono atendió, todavía estaba como a medio camino de su casa.

-Por favor, Jax, sabes que odio las tormentas.- le supliqué.-por mí.-

-_________ (tn), estoy mojado, tengo sueño y Justin se queda a dormir.- suspiró.- pero lo haré por ti.-

-Gracias eres el mejor, te amo.- le grité.-

-Tranquila, escucho, o eso creía.- me reí suavemente.- en 5 minutos estoy allá, prepárame el baño y mi muda de ropa.-

-Si, otra vez eres el mejor.- le dije.- te espero, gracias, te amo.-

-Yo también idiota.- me dijo antes de cortar.-

-Con que no era tú novio.- se escuchó una voz sobre mi hombro, lo primero que atiné a hacer fue patear hacía atrás.- ¡Oye! Eso duele más la segunda vez.-

-Acerqué mi celular al rostro del desconocido y maldije en voz alta.- ¡DEMONIOS! ¿Es que me estás acosando?- grité asustada.-

-No, solo la casa de Jaxon quedaba muy lejos y no me quería mojar, solo subí por tú ventana, la cual estaba sin seguro y me acosté en tú cama.-se encogió de hombros.-

-Te vas.- le ordene señalando la ventana.- ahora.-

-¿Quiénes son los de esta foto?- señaló la foto de mis padre, Mauro en un retrato y la de mi madre en otro.-

-No te interesa.- se los arrebaté y los dejé fuera de su alcance.-

-Recién vengo de la casa de Marie, no entiendo porque te cae mal, si ella es amigable.- dijo él, sentándose en mi
cama.-

-No te importa.- contesté cortantemente

-¿Porque me tratas así?- preguntó mirándome confundido.-

-¿Por qué te infiltraste en mi casa sin permiso?- pregunté irónica.-

-Eres mala.- dijo como niño pequeño.-

-Te estoy esperando.- señalé nuevamente la ventana.-

-No me esperes más.- dijo, se levantó de la cama y me empujó contra una pared.- aquí estoy.- susurró ronco.-

-Suéltame, no te bastó esas dos patadas.-

-No puedes pegarme, cariño.- susurró, separando mis piernas con las suyas.- ¿ves?-

-Eres un maldito.-dije mientras que forcejeaba por salir de su agarre.-

-No luches, cariño.- tiró mis manos hacía arriba.-

-¿Por qué no me dejas en paz?- le pregunté al ver como se reía.-

-Esto es divertido.- dijo él.-

-Te juntas mucho con el trió de los estúpidos.-

-Eso es mentira.- habló cerca de mis labios, descuidando su agarre.- Vas a ver que al final caerás en mi cama.-

-Sigue practicando, cariño.- me solté mis manos y los empujé.-

-¿Sabes que eso no me afecta verdad?- me tomó de la cintura para acercarme.-

-Eres un idiota.- traté de zafarme pero no podía.-

-Te vez jodidamente sexy con ese pijama.- habló en un susurro en mi oído y frotó su nariz en mi cuello.- un mini short y una remera sin mangas.- siguió haciendo lo mismo.-

-Siempre duermo así.- musité tratando de controlar lo choques de corriente que provocaban los toques de
Justin.-

-Entonces me gustaría dormir contigo.-hizo una pequeña pausa.- pero sin esto.- trató de subir mi blusa pero justo tocaron el timbre.-Jaxon.- murmuró.-

-Vete si no quieres problemas.- me liberé de él y caminé hacía la puerta.- Cuando llegue te quiero fuera.- dicho esto bajé las escaleras y le abrí a mi mejor amigo la puerta.-

-Loca de mierda, mírame.- dijo Jaxon, mientras lo abrazaba.- esto es tú culpa, ahora estaría seco y calentito en mi cama.-

-Lo siento.- dije mientras me reía suavemente.- ¿Vamos?-

-Si, pero primero déjame cambiar.- dijo él mientras entrabamos y cerraba la puerta.-
evee.belieber
evee.belieber

Mensaje por OtakuBiebMons Jue 31 Ene 2013, 3:50 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 31 Ene 2013, 7:11 pm

Awwwwwwww, omg, yo no me reisto a alguin tan jodidamente sexy como Justin :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por barbii.conii Vie 01 Feb 2013, 2:05 am

síguela la ame! síguela pronto o cuando puedas! :D
barbii.conii

Mensaje por -Ángela- Vie 01 Feb 2013, 4:18 am

Oh dios! Siguela! Me encanta!
-Ángela-
-Ángela-

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 12:17 pm

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrg♥️

Justin de chico malo es sexy creepygusta

Siguela♥️

Besos
Invitado

Invitado

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 14 Empty capitulo 24: Why God? Why do I have to put up with this idiot?

Mensaje por evee.belieber Sáb 02 Feb 2013, 1:59 pm

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 14 Tumblrlholuq00xt1qhx3nv

Subimos las escaleras, Jaxon delante de mí y yo detrás secando el rastro de agua que él dejaba.
Jaxon es mi mejor amigo, el día que llegue a tener yo un novio y me prohíba verlo por los celos, se termina, le corto de primera.

Es tierno que un chico te cele, pero no de mi mejor amigo, supongamos que Jaxon dice que gusta de mí, no sé qué podría hacer, no quiero perder su amistad pero tampoco quiero perderlo, lo necesito, no tengo a nadie tan cercano como él para hablar libremente de los problemas.

Salí de mis pensamientos por la tomada en brazos que me hizo Jaxon, me mojó un poco, empezamos a reírnos como locos, por suerte Leonora y Francisco lo dejaban quedarse, de a poco Jaxon y yo caímos en la cama, Jaxon sobre mí, nos asustamos al sentir un tercer cuerpo.

-¿Qué mierda es eso?- gritó él.-

-¡Mierda! Seas lo que seas, viola a Jaxon en lo que yo escapo.- dije burlona.-

-Oigan así no puedo dormir.- dijo sobre lo que nos tiramos.-

-¿Qué hace él aquí?- preguntó Jaxon mirándome.-

-¿Qué haces tú aquí?- pregunté yo mirando al idiota, este se paró dejando ver sus bóxers negros, rápidamente me di vuelta sonrojada.- ¿Y así?-

-Hey, tan rápido te olvidaste de lo nuestro.- dijo él tomándome de la cintura.-

-Déjame en paz, Bieber.- hablé nerviosa tras sentir su cuerpo semi-desnudo demasiado cerca de mí.-

-Te suelto cuando admitas que sales con Jaxon y que ahora iban a tener sexo.-

-Yo no miento.- le dije tratando de salir, él me apretó más a su cuerpo.-

-Entonces...- alargó la palabra.- ¿por qué él estaba sobre ti, en una cama, sin remera y zapatillas?- preguntó, no lo veía, pero apostaría cualquier cosa a que estaba sonriendo.-

-Porque, si no te diste cuenta afuera está lloviendo, Jaxon sabe lo que me pasa cuando llueve, sé fue y lo llamé para que venga porque no me gusta el ruido que hacen los truenos.-

-JA ¿Y tú quieres que te crea? – Sé burló de mi.-

-Justin, nosotros no tenemos más que una amistad.-

-Con derecho.- afirmó él, mientras me apretaba más a su cuerpo musculoso.-

-¿Sabes? Si, con __________ (tn) estamos saliendo y no íbamos a tener sexo, en todo caso haríamos el amor, porque es lo que nosotros nos tenemos, ¿Celos?- preguntó Jaxon burlándose de su medio hermano.-

¿Escuché mal o Jaxon de enserio le dijo que estamos saliendo? Este chico cada vez está peor, si Karla hubiese escuchado esto le habría agarrado un infarto.

-¿Celos de qué?- preguntó Justin soltando un poco su agarre pero todavía me sujetaba.-

-Cariño, ¿Desde cuándo estamos saliendo?- me guiñó el ojo.-

-¿Qué?- pregunté confundida.-

-Como son novios, dense un beso, pero uno simple, uno con lengua.- e hizo un gesto.-

-No, si nos damos un beso de ese rango terminaríamos como en aquel baño de la estación.- Habló Jaxon asiéndome sonrojar.-

-Bueno ahora se van los 2, con vos.- señalé a Jaxon.- hablaremos mañana.- me crucé de brazos.- y contigo.-señalé al sobrante.- no te quiero ver más en paños menores, en mi casa, cerca mío o de mi mejor amigo, en mi habitación, en ningún lado.-

Dicho esto me fui al baño para cambiarme la pijama, maldije cuando olvidé traerme la otra, solo tenía un mini short que dejaba ver mis muslos y una remera de un solo hombro, que dejaba ver mi sostén, tatuaje y mi abdomen, la remera era negra con puntos blancos, en conjuntó con el short. Salí del baño para encontrarme con ellos dos mirándome, Jaxon sin emociones, ya que también me ha visto en ropa interior y Bueno... Justin, me quería violar ahora mismo.

-¿No les dije que se vallan?- les pregunté cruzándome de brazos.- porque creo que si se los dije

-¿No te dije que te vez jodidamente sexy en pijama?- preguntó Justin, él ya estaba cambiado.- porque creo que te lo dije.-

-Hasta mañana pandillera.- dijo Jaxon besando mi mejilla y llevándose del cuello a Justin.-

-Los acompaño.- Justin me miró enarcando una ceja.- tengo que cerrar la puerta, mis padres no están, si se enteraran que tú idiota hermano estuvo aquí, es igual que la tercera guerra mundial.-

-Si eso creo.- dijo Jaxon riéndose.-

-Bien, no se mojen.- les dije cerrando la puerta con llave.-
evee.belieber
evee.belieber

Mensaje por angelly vanee Sáb 02 Feb 2013, 2:38 pm

JKHFDSHGKSALGHSFLKJGSFL NO SUPERO LA PARTE DE LOCA DE MIERDA MIRAME KFHGLJKSFHGLSKFDHGFSGHLKSFDGKGLFDH JAXON ME HIZO REIR MUCHO TODAVIA NO LO SUPEROOO FHIGFDOKGHFDSOGHDFO COMO SEA HDLFJSDFKHDS SIGUELAAAA JSKGHSDFLJKGSFDJL KISSES HLFKSGOSFDKJ :hug:
angelly vanee
angelly vanee

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 7:17 pm

Asdskhflkdahlkhgldafjghljashfgljhdflgjahsljghakjfd

Me encato el capítulo ^^

Siguela pronto

P.D. & Justin sigue siendo... Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrg
Invitado

Invitado

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 02 Feb 2013, 7:39 pm

omfg, Justin me mata cada vez más :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por barbii.conii Sáb 02 Feb 2013, 11:17 pm

síguela me encanto! la ame, síguela pronto o cuando puedas!

muchas letritas de cariño kajdadjcwieunjvksfuhbcsjkdmakñlajsdiudsbc :D
barbii.conii

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba