O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Página 13 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 13 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por marie bieber Jue 24 Ene 2013, 12:18 pm

plis siguela me encanta
marie bieber
marie bieber

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 13 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por angelly vanee Jue 24 Ene 2013, 1:40 pm

siguelaaaa pleasee kisses y espero se solucione lo de tus padres El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 13 352482
angelly vanee
angelly vanee

Mensaje por barbii.conii Jue 24 Ene 2013, 4:31 pm

Síguela pronto o cuando puedas, tu ya sabes que me enamore de tu novela, Síguela pronto!
:D

PD: si dejo de comentar en algún momento es porque mi computador esta roto y mi papa lo vendió como chatarra y ahora estoy desde mi celular y se le acaba la batería rápido y aveces se me pierde xD
barbii.conii

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 24 Ene 2013, 4:52 pm

Síguelaaaaaaa ahoraaaa, lo exijo :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Vie 25 Ene 2013, 12:19 pm

new reader.!
me encanta tu novela...es lo maximooo.!
siguela.! u.u
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''

Mensaje por Anna_Belieber Sáb 26 Ene 2013, 10:46 am

Holii, Soy nueva Lectora Por Favor SIGUELAAA!! El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 13 2883559249Me encanto tu novee!

Un Besitoo espero que la puedas seguir
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 13 188110
Anna_Belieber
Anna_Belieber

Mensaje por evee.belieber Lun 28 Ene 2013, 11:33 am

Perdón, perdón, perdón.

No fue mi intención no ponerles un capitulo, solo que se me complicaron las cosas. Mis padrastros se fueron de luna de miel por 15° año consecutivo. Y manejar una casa gigante yo sola se me complicó. Lo siento ahora mismo subo capitulo, perdón por la demora.
evee.belieber
evee.belieber

Mensaje por barbii.conii Lun 28 Ene 2013, 11:45 am

no te preocupes, síguela cuando puedas! :D
barbii.conii

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 13 Empty capitulo 22: Stupid dancing, dancing shoes stupid, stupid brother Jaxon.

Mensaje por evee.belieber Lun 28 Ene 2013, 11:56 am

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 13 Tumblrlzwev8ikxd1qbdq9s

Llegué al estudio, mis “padres” hablaron con la entrenadora y le dijeron que por 3 semanas solamente estaré al igual que con hip hop. En el grupo que yo estaba era todas “princesitas” hasta tenían corona, ¡Que infierno! Grité en mi foro interno. Tenían alrededor de 13 y 16 años.

-Hola princess.- habló la profesora.- hay una nueva integrante, hoy solo será un repaso de la clase anterior, pero como tú eres nueva y no sabes nada de ballet te ayudaré.-

No le dije nada y me colocó cerca de una barra que detrás tenía un espejo, me obligo a tener que ponerme unas vendas y luego los zapatos de ballet, que sorprendente mente tenían yeso en la puta para permanecer en punta.

-Tómate de la barra con una mano, con el otro haz un medio círculo en el aire y tus pies en punta.-

-Trataré de hacerlo.- dije entre dientes.-

Todo iba bien, ya sabía un poco el baile de los brazos y el desplazamiento, no me molestaba quedarme 2 semanas más en esto hasta que me dijo que me ponga de punta y que intente todo eso en punta de pies, al pararme así sosteniéndome de la barra, un dolor horrible travesó en los músculos de mis piernas, cuando traté de sentarme y tirar en algún lado eso zapatos del infierno la estúpida entrenadora me paró.

-No cariño, esto es así, para bailar se necesita sufrir.-

-Entonces sea usted es masoquista.- traté de quitármelos pero no sabía cómo, tenia tantas cintas que no sabía cuál era.-

-Chicas enséñenle como sé baila.- se burló de mí.-

Todas se movieron hasta los espejo y se pusieron de punta de pies y agacharon la cabeza, mientras que la profesora prendía la música ellas seguían así, tan solo mirarlas me dolía a mí.

La canción empezó y ellas empezaron con su danza. Parecían robots de lo coordinadas que eran, los saltos se
hicieron presentes, las punzadas en mis pies estaban y yo no hacía nada, imagínense ellas.

La tranquila melodía termino empezando con la de hip hop, la bailaban también de puntas, era sorprendentemente doloroso ver sus pies doblarse, caer de punta con el yeso de los zapatos, o simplemente verla bailar me dolía.

-¿Sabes en cuanto aprendieron todo eso?- preguntó sobre mi hombro la entrenadora después que la música cesara.-

-No.-

-En 3 semanas.-

-Qué lindo.- dije sarcásticamente sobando mis pies.-

-Si, ahora levántate y te quiero bailando.- me levantó de un tirón y se le empezó a gritar a una niña pequeña.- POR ESO TUS PADRES NO TE QUIEREN NO SIRVES PARA NADA.- empezó la niña a llorar.-

-Oye tranquila, es una pequeña.- dije viendo a la niña llorar.-

-No te metas, Stefany enséñale los pasos.-

-Hola soy Stefany.- se presentó la muchacha.-

-________ (tn).- le extendí la mano pero ella la evadió besando mi mejilla.- okey.-

- ¿Aprendes rápido?- preguntó ella tomándose de la barra.-

-Algo lento, a decir verdad.- me encogí de hombros.- ¿no te duele estar todo el tiempo de punta?- le pregunté.-

-Un poco, duele más cuando te sacas los zapatos y te encuentras con las ampollas y la sangre.- hizo una mueca.- pero a mí me obligaron, no puedo hacer nada en lo que queda del año.-

-por suerte yo me quedo solo 3 semanas.-

-Eso es lo peor, te va a enseñar todo lo que a nosotras nos enseñará en un año.-

Stefany empezó a bailar lento, cada movimiento tenía una determinación excelente, era buena bailarina, por eso seguro que sus padres la obligaron.

Ella al bailar lento me ayudaba a memorizar cada paso, el dolor de mis pies cada vez era peor, me dolían hasta las uñas, los vendajes que traía debajo de los zapatos estaba algo mojado y pegajoso, ¿De qué? No tengo idea.

-Aprendes rápido.- Me hizo saber Stefany con la respiración agitada.- tardas menos que yo, eso lo que acabas de aprender en una semana lo aprendí, la semana que viene te ayudo con los saltos.- tomó su botella de agua y bebió un poco.-

-Me duele mucho.- me senté en el piso y me sobé sobre los zapatos los pies.-

-Te acostumbraras, cuando llegues a tú casa recién sácate los zapatos cuando estés en agua tibia en la tina.- me dijo ella.-

-¿Por qué?- cuestioné.-

-Porque te dolerán peor.-

-Lo que sea.- contesté parándome para tomar agua.- nos vemos otro día.- dije al ver a Leonora afuera.-

-¿Cómo te fue querida?- dijo Leonora.-

Simplemente no le contesté, llegamos a la casa, azoté la puerta en la cara de Leonora, ella no me dijo nada solo me miró con los ojos entornados, le dediqué una sonrisa enfermiza antes de subir a mi habitación.

Entré en el closet y busqué una cómoda pijama y unas pantuflas, entré en el baño y cerré la puerta.

Me senté en el inodoro para empezar a sacarme los zapatos y luego las vendas, el agua ya estaba tibia así que solo restaba empezar a meterme en la tina.

-Cuando me quité el primer zapato no sabes el dolor que empecé a tener, las vendas estaban llenas de sangre de las p*tas ampollas que me habían sacado y cuando me metí al agua creo que me escucharon todos los vecinos maldecir.- me reí suavemente.- es un asco.-

-Eres una loca y que asco.- dijo Jaxon mientras mirábamos una película, yo con la cabeza en su regazo y el jugando con mi cabello.- Que lastima que Karla se tuvo que ir.-

-Si yo quería volver a los viejos tiempos.- hice un puchero.-

-Pero mira a quien tienes frente a ti.- se escuchó desde el hall de entrada.-

-¿Qué haces tú en mi casa?- dije mientras me paraba.-

-Vine a ver hacía donde iba mi hermano.- dijo él.-

-Te estás yendo por donde viniste.- le advertí.- nadie y repito nadie entra en mi casa a interrumpir mi tarde junto a mi mejor amigo.-

-¿Mejor amigo? Si parecen novios, ¿por qué no dicen la verdad?-

-Porque esa es la verdad, nosotros no tenemos nada.- me acerqué a la puerta.- ¿cómo sabes donde vivo?- cuestioné apoyándome en el marco de la puerta.-

-Seguí a Jaxon.- se encogió de hombros.-

-Bien Jaxon dile a este inútil que se vaya.-

-Justin, hermanito, no me gustaría quedarme sin sobrinos, así que...- Jaxon señaló la puerta.-

-Solo los dejo así ustedes me dan sobrinos.- dijo antes de salir de la casa, lo alcancé rápidamente y le golpeé la cabeza.- ¡oye! ¿Por qué fue eso?- preguntó sobándose el lugar golpeado.-

-¿Por ser un idiota?- le contesté con otra pregunta antes de cerrarle la puerta en la cara.-

-LO ODIO.- grité tirándome arriba de Jaxon.-

-¡OYE! ME ESTABAS CAYENDO BIEN.- se escuchó en la ventana.-

-¡QUE TE LARGES MIERDA!-grité cerrando las cortinas.-

-¿Qué mierda acaba de pasar?- preguntó Jaxon luego de unos segundos.-

-No tengo idea, pero la próxima vez fíjate que no te siga ese inútil.-

-Lo intentaré, ¿Sabes lo molesto que es en mi casa?-

-No lo sé pero tampoco quiero saberlo.- me acomodé en con la cabeza en su regazo y seguimos viendo la
película.-
evee.belieber
evee.belieber

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Lun 28 Ene 2013, 12:21 pm

siguelaaa.! u.u
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''

Mensaje por barbii.conii Lun 28 Ene 2013, 12:26 pm

ME ENCANTO, síguela pronto o cuando puedas! :D
barbii.conii

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 5:05 pm

Jajajajajajajajajaja _____ odia a Justin xD

Amo como se llevan _____ & Jaxon *-*/

Quisiera tener un mejor amigo asi :c

Equis con eso (?

Siguela pronto
Invitado

Invitado

Mensaje por iluvlouis Lun 28 Ene 2013, 8:03 pm

siguela
siguel
sigue
sigu
sig
si
s
si
sig
sigu
sigue
siguel
siguela
siguel
sigue
sigu
sig
si
s
porfaaaaaaas
porfaaaaaaas
porfaaaaaaas
porfaaaaaaas
PD NUEVA LECTORA
PD2 ME ENCANTA TU NOVELA
PD3 SIGUELA PRONTO
iluvlouis
iluvlouis

Mensaje por jdmelanyprincess Mar 29 Ene 2013, 5:59 am

Me encantó :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por -Ángela- Mar 29 Ene 2013, 8:20 am

Siguela porfavor!
-Ángela-
-Ángela-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba