Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El mundo no es perfecto, yo tampoco...
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 38. • Comparte
Página 12 de 38. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38
Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...
me encanto mucho el cap siguelaa pronto kisses ahh por cierto que te valla bien con tus padres :oops:
angelly vanee
Ashsgdkdlajaskdklaalshalagsj<3
¡¿Cómo te atreves a dejarlo ahí?! :c
Tienes que seguirla, claro cuando puedas ^^
¡¿Cómo te atreves a dejarlo ahí?! :c
Tienes que seguirla, claro cuando puedas ^^
Invitado
Invitado
Chicas sé que no les presenté el capitulo, lo siento, de enserio, pero no es que no pude no pude, me sentí muy mal. Mis padrastros me dijeron que no me van a llevar más al cementerio para ver a mis padres por el hecho de que me pongo mal.
Sé que no les puede llegar a interesa, pero ahora les subo un capitulo, besos.
Sé que no les puede llegar a interesa, pero ahora les subo un capitulo, besos.
evee.belieber
capitulo 20: The current of your body when touching mine is no normal. What happens to me?
Los otros 2 bobos lo agarraron de los brazos y se lo llevaron a lo largo del pasillo, yo me empecé a reír y a preguntar en mi interior porque siempre los hombres eran tan babosos, siempre caen.
Dejé todos los libros y tuve que ir hacía el gimnasio donde tendría el entrenamiento de fría y hueca animadora.
Luego de que terminó esa hora, no sudé ni un poquito, tomé el perfume y me rocié con el spray.
Luego tuve que ir hacía la oficina del diario, hoy llegaba Karla y nos hacía la entrevista.
No di muchos datos, mis ojos lloraban durante la historia de mi vida, Karla no la sabía del todo, ahora es un secreto entre mejores amigas.
Tomé mi mochila y corrí para llegar a mí casillero, tomé los libros y salí caminando del pasillo para encontrarme con Jaxon hablando con el idiota que me quiso tocar el trasero.
-Veo que tienes buen gusto para las amistades, Jax.- le dije mientras me acercaba a él.-
-Hola pandillera.- dijo Jax besando mi mejilla, yo le devolví el gesto.- así que ya conoces a...- señalo a ese chico
“Drew”.-
-Tuvo su merecida presentación.- dijo sonriendo tiernamente.-
-¿Qué le hiciste, Justin?- le preguntó burlón Jaxon.-
-Ella me sedujo, pensé que me iba a besar, le quería tomar el trasero y me lo impidió y me pego en Jerry.- dijo mirándome mal.-
-Dile a ese idiotas que tienes como amigos, que te digan todo lo que les hice el año pasado, vamos a ver si todavía te dan ganas de tocarme.- dije sonriendo enfermizamente.-
-________ (tn), el es Justin Drew Bieber, mi medio hermano.- abrí la boca con sorpresa.- Justin ella es ________ (tn) Blake, mi mejor amiga.-
-Oh, lo siento tanto.- dije acercándome a... ¿Justan o Justino? No lo recuerdo.-
-No hay problema, me lo merecía.- dijo encogiéndose de hombros.- ¡Oye!-
-¿Qué?- pregunté confundida.-
-Tú eres esa chica del Twitter.-
-¿Sabes que en twitter hay muchas personas?- le pregunté.-
-No, bueno si, pero lo que quiero decir, que eres es chica, la chica problema o algo así.-
-Si soy yo, y ¿tú eres...?-
-“El chico Ángel”- dijo dejándome confundida.-
Miré detalladamente sus ojos, eran idénticos a los de mi sueño, eran esos ojos los que me despertaron de esa
maldita camilla hace 1 año y medio. Él. Solo de él eran esos ojos, miré a Jaxon y él me miró tratando de comprenderme.
-¿Tus iniciales son JB?- le pregunté para no hacerme una falsa esperanza.-
-Si, Justin Bieber.-
-Bueno, Jaxon y yo nos tenemos que ir, suerte y otra vez lo siento.- dije tomando a Jaxon del brazo y
tirándolo hacía dentro del salón de clases.-
-Es él.- exclamé sentándome en una silla.-
-¿Quien?- miró hacia atrás.- no veo a nadie.-
-No idiota.- mientras que él se sentaba.-
-Oye eso es agresión.- se hizo el ofendido.-
-Lo siento, pero ¿te acuerdas del sueño con el que me desperté hace algunos meses atrás en el hospital?-
-Si, del chico por el cual te hiciste un tatuaje y no por mí.-
-Deja de hacerte el tonto, bueno ¿recuerdas que te comenté que tenía ojos mieles y sus iniciales eran JB?-
-Si, ¿qué pasa con eso?-
-Bien, como sabes no todos los ojos son iguales.-
-¡Por favor, _______ (tn)! Ve al grano.-
-Los ojos que vi, son los de tú medio hermano.- dije.-
-¿Segura?- me preguntó.-
-Claro, aparte todo concuerda, sus ojos, sus iniciales no sé pero es él.- susurré al ver como entraba en el salón.-
-Así que ya te estrenaron.- preguntó Marie a Justin.- no sabes en lo que te puedo estrenar yo.- dijo picara caminando provocativa hacía él.-
-¿Estrenaron?-preguntó confundido.- ¡Qué asco! Alguien me la saca de encima.- se corrió rápidamente.-
-Ven aquí, nuevo.- dije mientras él daba una arcada al sentir cerca a Marie.- ni el nuevo al que recién conoce se la quiere levantar por eso va a la ruta.- le contó burlona a Jaxon, tomé el brazo de Justin pero lo solté por la corriente que sentí pasar por mi cuerpo.-
-Gracias.- susurró Justin sobre mi hombro haciéndome estremecer.-
-Jax, ¿me prestas por favor tu chaqueta? Tengo frio y la mía me la olvide por tener que golpear a un nuevo.- miré burlona a Justin.-
-Toma la mía.- dijo Justin entregándome la campera gris oscura con piel en la capucha.-Total fue mi culpa que te olvides la tuya.-
Me la coloqué con la capucha, me quedaba gigante pero esta tibia e impregnada en su delicioso perfume.
-No tenias porque dármela, era preferible que Jaxon muriese de frio.- dije abrazando a mi mejor amigo.-
-Claro, ahora me tratas así porque te conseguí novio ¿verdad?-me separé de él.-
-Si claro.- dijo Justin mientras me tomaba la mano y me guiñó un ojo.-
-No te lo queríamos decir porque, yo sé que me amas pero mira a tú hermano.- lo señale sin vergüenza.- está bien bueno y no me gustas.- dije siguiendo la broma mientras que Jaxon nos miraba incrédulo.-
-Es verdad, amor, estamos saliendo desde hace 6 meses, Hermanito, te invitamos cordialmente a nuestra boda, seras él padrino.- siguió Justin.-
-Y al nacimiento de Justin Junior.- Terminé de hablar sobando mi barriga.-
-¿De qué mierda están hablando?- preguntó Jaxon histérico.-
Justin y Yo nos soltamos las manos y nos tomamos los estómagos entumecidos de la risa que nos provocó su reacción. Jaxon nos miró con el ceño fruncido así que dejamos de reírnos a la fuerza.
-Eso no da risa.- hablé yo mientras negaba con la cabeza.-
-Es cierto, que mala persona la que se ríe de los celos de su hermano.- Sé burló Justin.-
-Tú.-lo señalé.- celos de Jaxon, porque es mi mejor amigo y lo puedo abrazar.- dije yéndome con Jaxon y le besé la mejilla.-
-Y no sabes cuánto.- dijo sarcásticamente Justin.-
evee.belieber
kslakskskalsj AMO TU NOVELA HASTA EL INFINITO Y MAS AYA Síguela cuando puedas! Y a mi si me interesa que tus padrastros no te dejen ir a ver a tus padres :( dí les que tu los quieres ir a ver, que es tu decisión y espero que ojala te dejen ir a verlos :) Síguela pronto!
barbii.conii
aiiii como amoo tu noveelaa, siguela cuando puedas!!! y lamento muchisimo que tus padrastros no te dejen ir a ver a tus padres
1Dbiebslover
barbii.conii escribió:kslakskskalsj AMO TU NOVELA HASTA EL INFINITO Y MAS AYA Síguela cuando puedas! Y a mi si me interesa que tus padrastros no te dejen ir a ver a tus padres :( dí les que tu los quieres ir a ver, que es tu decisión y espero que ojala te dejen ir a verlos :) Síguela pronto!
Conii, ya lo intente, ellos no quieren viajar 700 kilometros en un día para verme mal, lo harían si sería por algo que me guste, por ejemplo al "Believe tour". Ellos me llevaría pero no para visitar a mis padres, sinceramente los extraño, a mi madre no tanto porque no la conozco pero mi padre me crió durante 13 años completamente, es distinto a lo que son mis padrastros, ellos no tienen experiencia cuidando niños y eso.
PD: a las 14:30 la sigo :O
evee.belieber
A eso de las 14:30 {horario Argentino} subo otro capitulo.
Tengo algunos problemas con la novela, tengo todo el inicio y el final de la novela pero no se que ponerle en el medio, que sería donde estamos ahora.
Esta novela tendrá una segunda temporada porque la primera no tendrá un final de "cuento de hadas". Maso menos llegará hasta el capitulo 30 o 40, después abriré otro tema con la segunda temporada.
Pero todavía falta mucho para eso no se preocupen. Luego les aviso como va la cosa. Las amo.
Tengo algunos problemas con la novela, tengo todo el inicio y el final de la novela pero no se que ponerle en el medio, que sería donde estamos ahora.
Esta novela tendrá una segunda temporada porque la primera no tendrá un final de "cuento de hadas". Maso menos llegará hasta el capitulo 30 o 40, después abriré otro tema con la segunda temporada.
Pero todavía falta mucho para eso no se preocupen. Luego les aviso como va la cosa. Las amo.
evee.belieber
Capitulo 21: Friends that seem boyfriends? If there are, you just have to look.
Pronto entro la profesora de literatura, yo me quedé sentada al frente y en silencio, amaba leer, en mis momentos de soledad hacía eso, como amaba los cuentos de hadas, en los libros me gustaba interpretar a la protagonista principal y tener una vida “perfecta” pero eso se sabe de antemano que no es posible.
-¡Me encanta ese libro!- dijimos Jaxon y yo a la vez.- ¡oye! No me copies.- hablamos juntos mientras que Justin se reía.- es de enserio, no lo hagas.- Justin estaba muriendo con su ataque de risa.- Cállate.- nos tapamos la boca con las manos del otro.- Hmm- dijimos con las manos en la boca.-
-¿Siempre son así?- preguntó Justin.-
-Aja.- hablamos del mismo modo.-
-Ya pueden hablar bobos enamorados.-
-No estamos enamorados.- hablamos de nuevo antes de volvernos a reír.-
-Lo que será estar un año junto a ustedes 2.- exageró Justin tirando sus manos al aire.-
Las clases pasaron rápidamente, más rápido que de lo normal, Justin y Jaxon me hicieron morir de risa con sus chiste y peleas infaltiles. Cuando salimos del salón las “chicas” se desesperaban porque Justin estaba caminando por los pasillos, un poco más y lo violaban con la mirada.
Cuando empezamos a pasar frente a las porristas Jaxon y yo sufrimos unos cuantos empujones que nos sacaron del camino, volteamos a ver a Justin, él tenía una sonrisa en el rostro, todas las zorras de este establecimiento lo rodeaban, casi todas tenían las camisas a medio desabrochar para que se le vea el sostén o se solo subían la falda dejando ver su ropa interior.
-Vamos Jaxon, no quiero ver cuando lo estén violando.- dije burlona.-
-Okey.- tomó mi mano y caminamos hasta la salida.- pobre de él.- susurró al ver a Marie acariciando su cabello cuando se dio la vuelta por última antes de salir definitivamente del instituto.-
-Por suerte llego tú hermano y ya no nos molestarán con el tema de “nuestro noviazgo.”- Mencioné levantando nuestra mano.-
-Si, eso me agrada.- dijo el cabizbajo.-
-¿Sucede algo?- le pregunté parándome frente a él.-
-En que...- se rascó la cabeza y me miró detenidamente.- no quiero perderte por la llegada de Justin.-
-No lo haré, yo soy tú mejor amiga y hoy y lo seguiré siendo toda la vida.- dije abrazándolo por el cuello.-
Sentimos un flash frente a nosotros haciéndonos separar rápidamente, miré a Jaxon confundida y nos volteamos, vimos a Karla con su cámara profesional y con su sonrisa de “Los atrapé.”.
Dejé de abrazar a Jaxon y corrí hacía ella y la abracé lo más fuerte posible y nos caimos al piso, la extrañaba demasiado y nos , ella era mi mejor amiga y siempre lo seria, aunque se mude a la otra parte del mundo.
-No me voy ni 2 meses y ya te pareces a una barbie autentica.- dijo ella señalando mi vestido una vez que nos paramos.- y ahora te pareces a Marie tratando de tirarte a mi pretendiente.- dijo ella señalando a Jaxon, quien miraba el piso avergonzado.-
-Tú sabes de sobra que él es mi mejor amigo y que a ti sola te dejo salir con él.- tomé a Jaxon del brazo y lo acerqué a Karla.- Yo los dejo, ¿mañana sigues aquí?- pregunté a mi mejor amiga.-
-Si, me quedo en lo que queda de la semana.- contestó, los ojos de Jaxon se abrieron con sorpresa y su boca se curvó formando una sonrisa.-
-Jaxon.- le dije bajo, pero no tanto para que escuche Karla.- la llegas a lastimar y corres el mismo riesgo de quedar sin descendencia.- lo amenacé en forma de chiste.-
-Tú me conoces, sabes que no haría nada que la lastime.- tomó la mano de Karla.-
-Y a ti zorra de cuarta...- señalé a mi mejor amiga.- lo llegas a cambiar y te juro que voy a Georgia y te traigo para que lo dejes como estaba.-
-Si, Barbie.- dijeron riéndose ambos.-
-Mañana los veo en mi casa para hacer lo mismo que antes.- les avisé.-
-Películas.- gritamos todos a la vez.-
-Hasta mañana tortolos.- les besé sus mejillas y ellos la mía antes que ir a mi casa.-
Llegué a mi casa e inmediatamente me fui a bañar, cuando salí con los músculos totalmente relajados me tiré en mi cama solo con mi ropa interior morada, me gustaba sentir la suave textura de mi manta sobre mi piel, pronto me tapé y me hice la dormida porque alguien abría la puerta y no sería nada lindo que me mirarán así.
-Hija.- alguien tocó mi hombro.- __________ (tn) debes ir a ballet.- susurró Leonora.-
-Estoy muerta.- dije tapándome más.-
-Entonces revive.- me sacó la manta dejando ver mi cuerpo.- ¿por qué duermes así? Tienes camisones y pijamas por montones.- dijo ella reprochándome.- y vístete para irte.-
Maldije en voz baja y me levante de la cama para vestirme, tomé un pantalón de ejercicio y una remera que dejaba ver mi ombligo, las infaltables supras y una liga elástica para mi cabello.
Bajé a diciendo malas palabra en voz baja hasta llegar a la planta baja donde estaba Leonora con los zapatos extendidos, los tomé con desconfianza y los tiré por alguna parte.
-Sabía qué harías eso, te compré 3 pares más.- dicho esto se fue a buscar otros.-
Suspiré y caminé hasta la cocina para comer algo, revisé desesperada por 5 minutos y solo había manzanas.
-DEMONIOS.- grité.-
-¿Qué sucede?- preguntó con la respiración cortada Francisco.-
-Que solo hay de esta mierda para “comer”.- hablé señalando la manzana de mi mano.-
-Es saludable.- dijo Leonora entrando con los zapatos.- póntelos allá porque te dolerán los pies.-
-Lo que digas.- dejé tirada la manzana y tomé mi mochila.-
Subí las escaleras para colocar algunas cosas dentro de ella, cuando entré a mi habitación, busqué el celular junto con los auriculares y los puse en el bolsillo de la mochila, busqué una botella de agua y también una toalla para secarme la cara y las metí en la mochila.
evee.belieber
Página 12 de 38. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38