O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Página 9 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 9 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por evee.belieber Dom 13 Ene 2013, 2:20 pm

-Ángela- escribió:¡NUEVA LECTORA!
Me encanta tu novela... me siento super identificada con rayis...
Cuando aparece Justin? :)
Att: Angie

Hola Angie, dentro de poco aparece
:O)
evee.belieber
evee.belieber

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 9 Empty Capitulo 14: This makes me sick.

Mensaje por evee.belieber Dom 13 Ene 2013, 9:29 pm

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 9 Tumblrly072wk0081qifhn8

Estaba agotada pero por más que me mueva, cambie de posición o este lo más cómoda posible no conciliaba el sueño.

Me senté en la cama y prendí la luz, tomé el celular de la mesa de noche, revisé el twitter y escribí.

Como odio no tener a mis verdaderos padres.

5 segundos después 10 personas lo marcaron a favoritos. Muchos me escribían típicas frases de babosos. Eres esto, eres lo otro, que yo te veo y te hago esto. Eran siempre las mismas cosas, solamente los bloqueo y se cortó la historia.

Me bajé de la cama para salir de la habitación, quería un poco de helado, así que bajé despacio las escaleras, de la misma manera fui a la cocina.

Fui al congelador y saqué el helado, de un cajón una cuchara y me senté en una butaca para empezar a comer.
Me aburrí de ver el inicio de twitter y empecé a poner las cosas que haría mañana, bueno en realidad en unas horas ya que son las... ¿¡2 am!?

“#WTF? Me inscribieron para ser porrista. #Gotohell”

“Antes karate ahora-por obligación- a ballet. ¿Quién mierda le gusta eso?”

Termine de poner eso y me fui a bañar a ver si podría dormir ahora, saqué la playera negra de un solo hombro y un short negro con puntos blancos, tomé una toalla y entré a ducharme.

15 minutos después estaba nuevamente en la cama, durmiendo plácidamente. Mi cabello estaba recogido en alto con un moño mal hecho sin coleta, mi cuerpo con un delicioso olor a coco.

-Despiértate, es la quinta vez que te llamo.- dijo Francisco.- Llegaras tarde al instituto.- volvió a sacudirme, esta vez tirándome de la cama, salió de la habitación.-

-¿POR QUÉ ME TUVIERON QUE ADOPTAR?- grité antes de entrar al armario y encontrarme con una gran sorpresa.-

Bajé sumamente enojada a la cocina y la encontré tomando tranquilamente un café con una leve sonrisa en su rostro.

-¿por qué?- le grité.-

-¿Por qué, qué cosa?- dijo sonriendo al igual que Francisco.-

-La ropa, no está.- le grité.-

-Claro que si, esta todo lo que yo compré.-

-Tú ropa de mierda está pero no la mía.- le exclamé.- devuélvela.-

-No, te dijimos que “usa lo que tienes en el armario en lo que resta de la semana” así que hoy y durante 3 días más usaras eso.- dijo hablando lentamente.-

-¿Sigues con eso?- preguntó Leonora anonadada al ver los cortes en las muñecas.-

-Eso a ti no te importa.- musité.- era mejor haberme matado y no estar aquí con ustedes.- hablé de la misma manera antes de ir a mi habitación.-

Abrí nuevamente el armario y revisé si por casualidad había un jeans, algo para usar pero lo único que tenía eran vestidos, blusas, faldas y tacones. Maldije en voz alta, tomé un vestido y lo volví a guardar, se escuchó una pequeña risa detrás de mí.

-Ese se te verá de maravilla, hija.- dijo Leonora.-

-Es que.- suspiré.- no me acostumbro a todo esto.-

-Tranquila, yo cuando era más chica me pasaba lo mismo, solo piensa que son 3 días más.- me dio la espalda para tomar un vestido negro con rosa 3 dedos arriba de la rodilla con un par de tacos color rosa.- ponte esto y guarda el uniforme de las porrista en la mochila.- se dio la vuelta para irse de la habitación pero freno.- toma y ponte esto sobre las marcas.- me dio una crema.-

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 9 68465694

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 9 Confeccionamosuniformes

Suspiré y fui al baño para cambiarme, una vez terminado esto desarmé el moño y busqué una bandita elástica para recoger mi cabello pero no la encontré, busqué en la caja y tampoco estaban. Tomé unos listones de color negro y rosa-que eran los colores del equipo.- y los coloqué en las muñecas para disimular que eran pulseras y tapar las marcas que la crema no pudo.

También me probé ese estúpido uniforme, no me gustaba en lo más mínimo, dejaba ver mi tatuaje a la perfección, eso traería quejas y otras cosas, aparte de por sí no me gusta ser porrista porque esta la hueca de Marie como sub-capitana, no hay capitanas hasta la tercera semana porque sería injusto para el resto y no se que otra estupideces más.

Bajé las escaleras y vi a mis padrastros sonriéndome, les dediqué una sonrisa falsa y tomé mi mochila que justamente ellos me extendieron, la colgué sobre mi hombro cubierto por un saco negro.

-¿Desayunarás?- preguntaron al unisonó.-

-No gracias.- musité incomoda.-

-¿Te cubrió algo la crema?- preguntó Leonora.-

-No mucho.- le mostré.-

-Te la has puesto mal.- quitó los listones y la arreglo con los dedos.- así, no hay más marcas.-

-Gracias, iré caminando al instituto, si no les molesta.- dije parándome de la silla.-

-Con esos tacos no llegas ni a mitad de camino que te dolerán los pies.- dijo otra vez Leonora.-

-Te llevamos.- Habló Francisco.-

Suspiré otra vez y salí de la casa, tomando mis llaves y colocándolas junto a mi celular y sus respectivos auriculares en el bolsillo.

Esperé a que lleguen ellos apoyada en un convertible gris.

-¿Por qué no pueden tener solamente un vehículo?- les pregunté cuando se iban acercando.-

-Porque no es divertido andar siempre en el mismo.- respondieron.-

- Y por cierto, mañana empiezas ballet, seles del instituto te bañas y sales para la academia de ballet.- aclaró Leonora.- ya te conseguí los zapatos y el vestido.-

Me subí sin contestarles, los siguientes 15 minutos transcurrieron en silencio, por lo menos de mi parte, mis padrastros no dejaban de decirse lo muchos que se amaban mientras que yo los ignoré usando los auriculares con la música bien fuerte.

-Hoy te venimos a buscar a las 15:15 pm.- habló mi padrastro.-

-¿15:15pm?- pregunté indignada.-

-Entrenamiento de porristas.- Habló Leonora antes de seguir el viaje.-

Última edición por evee.belieber el Lun 14 Ene 2013, 11:02 am, editado 1 vez
evee.belieber
evee.belieber

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 9 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por jdmelanyprincess Lun 14 Ene 2013, 5:48 am

Cada vez está mejor ;) síguelaaaa

Última edición por jdmelanyprincess el Lun 14 Ene 2013, 9:22 am, editado 1 vez
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por -Ángela- Lun 14 Ene 2013, 7:26 am

asdfghjklñ .-.
Pobrecita :(
-Ángela-
-Ángela-

Mensaje por merybibs Lun 14 Ene 2013, 7:41 am

Cada cez esá mejor síguelaaaa la amo¡¡¡¡
merybibs
merybibs

Mensaje por OtakuBiebMons Lun 14 Ene 2013, 10:49 am

Siguelaaaaaaaaaaaa , putos:cc ES LA VIDA DE____ NO DE ELLOS >:C

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaa
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 9 Empty Capitulo 15: An extreme change. It's good to have one after so long after

Mensaje por evee.belieber Lun 14 Ene 2013, 11:18 am

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 9 Tumblrmekr1nwlxr1rsm4ip

Suspiré al ver como se alejaban en el convertible, bajé la mirada para que mi cabello cubra parte de mi rostro Leonora también me había maquillado, no mucho solo un lápiz labial color rosa claro, que hacía resaltar mis labios, un poco de delineador negro y nada más.

Me sentí indefensa, evadí a todos los chicos, que al parecer no captaron mi presencia, pasando por otro lado y yéndome a mi “lugar feliz”. Empecé a caminar un poco descalza, eso tacos me estaban matando. Y si con estos me dolían espero ver lo que dolerán los pies cuando empiece ese estúpido ballet.

Me senté un momento en el muelle con cuidado de que no se vea nada, todavía con la música puesta, revisé la hora y me paré para irme a clases, todavía faltaban como 10 minutos pero no quería que todos mi miraran raro, tomaría unos de los últimos lugares y me quedaría hasta después de clases, si no es que hora toman lista y me cagan el plan.

Avancé por todo el instituto con la cara baja, las miradas se sentían en mis piernas, trasero y en mi nuca o muñeca, donde tenía los pompones del estúpido uniforme de jodida porrista.

Llegué al salón y para mi suerte estaba abierto, avancé rápidamente hasta llegar al último asiento dejé mi mochila en el de al lado apartándola de cualquiera que quiera sentarse.

Pasaron 10 segundos de que me senté y vino Jaxon como siempre él llena temprano, quiso sentarse en unos de los bancos de adelante.

-Jaxon.- susurre gritando.-

-¿eh?- miró confuso el salón.-

-Ven.- le hice una seña a mi lado.-

-Blake.- susurró.-

-No me hagas irte a buscar, Jaxon.- lo amenacé, él en un abrir y cerrar de ojos estaba sentado a mi lado.-

-¿Quién mierda eres y qué le hiciste a mi pandillera favorita?- dijo él “asombrado”.-

-Cállate.- me reí y le pequé con puñetazo de juego.-

-Pero me gusta la nueva _______ (tn).- pausó unos segundos.- hueca.- soltó riéndose.-

-¡Oye! no por gusto uso esta mierda.- tapé mi cara entre mis brazos.-

-¿Entonces?- preguntó.-

-Mis padrastros se enteraron que peleé con la zorra.- él se rió suavemente.- y me obligaron a salir de karate, me metieron en las porristas.- empezó con un ataqué de risa.- me inscribieron a Ballet.- se tomó de el estomago para contener un poco su respiración.- y en lo que queda de la semana tendré que venir así.- susurré haciendo burla a Leonora y Francisco, mientras que Jaxon se reponía de su “ataqué de risa”.-

-Dime que es una broma y te creo.- negué tapándome de nuevo la cara.-

-Esto es toda una jodida mierda.- escupí.-

-Tranquila, solo quedan 3 días más.- susurró tomando mi mano.-

Sonó la campana, el profesor y los alumnos ingresaron al salón, muchas miradas se concentraron en mí, eso era algo que odiaba, muchas se centraban en la mano de Jaxon, él es mi mejor amigo, no me importa si inventan que salgo con él u otras cosas, yo tengo la frente bien alta para que digan esas cosas.

-Hola estudiantes, para los que no me conocen, yo soy el profesor de historia Mario Brown.- dijo él, desde la última vez que lo vi, estaba mucho más delgado, con un poco más de cabello, ya no tenía anteojos y tenía una sortija de casamiento en su dedo anular.-

-¿Se casó profesor?- preguntó una chica.-

-Si, hace 2 meses, mi mujer ahora mismo está embarazada de 4 meses.- me quedé asombrada, ¿quien tendría sexo con usted? Le pregunté mentalmente.- Tenemos una alumna nueva por lo que veo.- sentí la mano de Jaxon apretarse.- ¿Es tú novia Jaxon?- preguntó él acensándose.- linda y aparte porrista.- asintió con la cabeza.-

Todos los idiotas de este curso se giraron para vernos, tenía ganas de pararme y gritarles en la cara que se miren el trasero o se chupen un ojo antes de mirarnos.

Muchas entrecerraban los ojos mirándome, los chicos se codeaban entre sí para que miraran, hasta una sacó una foto. ¡Esto es realmente incomodo!

-No Mario, ella no es mi novia, es mi mejor amiga.- lo miró.-

-Entonces... ¿Por qué sujetas su mano así?-cuestionó cruzándose de brazos.-

-Porque usted no da la clase y ella esta incomoda con la mirada depravada de todos ellos.- seña a todos los alumnos.- y ella no es nueva, por favor siga con su clase.- Lo miré de reojo y le sonreí.-

-Gracias, Jaxon revelado.- susurré al ver que todos giraban hacía la pizarra.-

-De nada mi ex pandillera.- susurró.-

-Mario se sentó en su silla, miró unas hojas y me miró de nuevo.- ¿cómo es que dijo que se llamaba señorita?-

-Nunca dije mi nombre.- hablé mirando hacia abajo.-

-Ese tono de voz...- hizo una pausa examinando.- ¿Blake?- preguntó y todos se empezaron a reír.-

-No creo que sea la fenómeno, es muy linda que sea ella.- dijo Brad.-

-Ella no se vestiría con estilo.- dijo otra.-

-Si fuese la Blake, estaría vestida como un machi, como siempre.- habló Marie.-

-Pues se equivocan.- dije alto, tomé mi mochila y terminé parándome del lugar para salir de clases.- un placer volverte a ver Mario, espero que esto de salir de clases antes de tiempo no se me haga costumbre.-estaba por salir pero la voz de Mario me detuvo.-

-Te explico las cosas, señorita.- me di la vuelta y lo miré desafiante.- yo doy la clase, usted escucha, yo doy una orden usted la obedece.- me miró furioso.- ahora siéntese.-

-Si quiero me voy a sentar.- le contesté de mala forma antes de azotar la puerta.-

Última edición por evee.belieber el Lun 14 Ene 2013, 12:13 pm, editado 2 veces
evee.belieber
evee.belieber

Mensaje por OtakuBiebMons Lun 14 Ene 2013, 11:22 am

Siguelaaaaaaaaaa!!!
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons

Mensaje por -Ángela- Lun 14 Ene 2013, 11:34 am

Siguela!!!
-Ángela-
-Ángela-

Mensaje por jdmelanyprincess Lun 14 Ene 2013, 11:48 am

Por Dios!!! Síguelaaaaa...... Seguí esperando la sorpresa so...... :c
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por alis1313 Lun 14 Ene 2013, 1:53 pm

SEGUILA!
alis1313
alis1313

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 9 Empty capitulo 16: He is the only person that I can smile sincerely. My best friend.

Mensaje por evee.belieber Miér 16 Ene 2013, 2:18 pm

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 9 Tumblrm4x1y5pwza1rxw5kz

Era las 8:54am y 9:30am empezaba la próxima clase, no tenía nada para hacer así que fui a mi casillero para ordenar un poco las cosas.

Caminé por los pasillos descalza, no me importaba que me miraran como una loca y estoy bien y eso es lo que me importa.

Llegué al casillero, puse la clave y mire dentro de este al abrir la puerta, estaba todo hecho un asco, tomé los libros los ordené alfabéticamente, tomé la ropa de porrista y la doblé, miré un papel que Jaxon me entregado el año pasado.

La carta decía algo así...

Querida Pandillera:

Todavía me pregunto él porque no me golpeaste aún, ¿Será que te tengo loco? ¿Cierto?, JAJA, no ahora hablando enserio, gracias por ser la única amiga que tuve en años, ya sabes, el hecho de que soy un nerd no ayuda con las chicas.

Me tomé la molestia de hacerte esta carta por defenderme de la zorra y su clon, no sabes cuánto las odio pero yo golpearlas no puedo, ya que soy todo un hombre y ellas parecen las puertas del supermercado al abrirse a cada rato.

Tú sabes que si necesitas ayuda, (esto suena gay.) cuenta conmigo, no tengo ningún problema en estar contigo si te encuentras mal, hace 2 días saliste del hospital por eso quiero ayudarte a superar esta etapa haciendo el idiota solo para ti.

Prometiste nunca más hacerlo, espero que cumplas tu promesa, si no puede dime que te ayudaré solo pide ayuda y no hagas locuras.
Te quiero mucho.

Yo, tu mejor (y único, si lo sé soy irresistible.) amigo para siempre Jaxon Bieber.

Sonreí por volverlo a leer, tomé un alfiler y la clave en un pedazo de concho que pegué en la puerta, donde también tenía una foto de mi “familia” difunta y una con Karla y Jaxon juntos en una cabina de fotos.
Miré la hora y tomé los libros para ir a biología, cerré la puerta y me encaminé hacía el salón.

Gracias a dios compartía todas las clases con Jaxon, eso es bueno, él me ayudaba con algunas cosas y yo lo ayudaba en otras, casi nunca, pero lo ayudaba.

Las personas empezaron a salir de sus respectivos salones y frenaban en seco haciendo frenar y empujar a los que estaban detrás de ellos. Me miraban confusos, los comprendía quien pensaba ver a “la tigre” vestida como una barbie.

-Hola hermosa.- me dijo Chris tomándome por la cintura.-

-No porque tenga vestido y tacos me impide golpearte.- susurré sacando sus manos.-

-¡Oye Chris déjanos algo!- gritaron al unisonó Ryan y Chaz.-

-Si no quieres que te golpeé con los tacos apártate ahora.- lo amenacé.-

-No cariño, es un privilegio tocarte así.- sin más decir tiré mi pierna hacía atrás golpeándolo con el tacón del zapato.- valió la pena.- susurró con dolor.-

-Me agaché con cuidado de que no se vea nada.- cariño, yo que vos le pago a Marie por un buen polvo, se que está abierta las 24 horas del día y los 365 días de año a bajos precios.- le guiñé un ojo y seguí caminado mientras que todos me miraban asombrados. Aún vestida como barbie soy una fiera golpeadora-.

Caminé tranquilamente, hasta que pude sentir una respiración sobre mi hombro y un beso en mi mejilla, estaba a punto de darle una buena patada pero me quedé quieta al sentir su aroma.

-Jaxon, si no me hubiese dado cuenta que era tu perfume hubieses terminado como Christian.- me di la vuelta y lo miré fijamente.-

-Lo siento, solo quería asustarte.- dijo riéndose.- con respecto a Chris, apenas puede caminar.-

-Que se joda, yo le advertí lo que pasaría.- Le tomé la mano y empezamos a caminar hasta el salón.-

-Mi medio hermano empezará mañana aquí, todas estarán como locas.- dijo desanimado.-

-Tranquilo, yo no me iré de tú lado sonso.- le besé la mejilla.- oh por cierto encontré la carta que me diste el año pasado.-

-¿Todavía la tienes?- preguntó avergonzado.-

-Sí y también las fotos con Karla en la cabina de fotos.- dije mirándolo con una ceja enarcada.-

-¿por qué me miras así?- preguntó sonrojándose levemente.-

-Porque...- hice una pausa.- ustedes 2.- hice otra pequeña pausa.- se sacaron una foto.-lo quería hacer desesperar.- juntos dándose.- hice una pausa mientras que él bajaba la mirada.- un beso y como son tan buenos amigos no me contaron.- me crucé de brazos.-

-Ella te contó, ya lo sé, pero no fue nada, ella solo quería recordarme, porque sabes que ella... bueno si ella no se iba estaríamos saliendo ahora.- dijo.-

-Ya lo sé.- lo consolé.- pero fíjate a tú frente.- me señalé.- estoy bien buena y tú soltero.- le guiñé un ojo.-

-Prefiero el tipo como Marie.- soltó una carcajada.-

-Pues vete con ella.- me hice la ofendida.-

-Ven aquí, barbie hueca.- dijo y me abrazó, empezó a dar vueltas con cuidado de que mi vestido no se levante.-

-Ya... ya basta. Jaxon.- dije entre risas.-

-No hasta que repitas lo que te diga.-

-Jaxon...- seguí riéndome.-

Los chicos y chicas se empezaron a juntar a nuestro alrededor, era raro, no estábamos haciendo nada malo, pero ellos siempre debían tener las primicias de todo lo que sucedía en este maldito instituto.
Para estas personas existe una definición.

Entrometidos.

-Jaxon te amo mucho mejor amigo sexy, lindo, divertido y latigable.-

-Jaxon... no... Diré...eso.-

-Dilo o no te suelto.- empezó a girar más fuerte.-

-Jaxon...te...amo...mucho.- me paré ya que no tenía más aire.- mejor...amigo.-

-Te faltó sexy, lindo, divertido y latigable.- dijo él.-

-Sexy, lindo, divertido y latigable.- dije y Jaxon me bajó.- Estoy mareada.-

-Jódete por no decirlo antes.- dijo encogiéndose de hombros.-

-Mala persona.- lo tomé del brazo.- dale, vamos o llegaremos tarde.-
evee.belieber
evee.belieber

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 16 Ene 2013, 2:28 pm

Lol, amo esa parejita de mejores amigos :3 síguelaaaaaa ya quiero que salga el sexy, lindo, divertido y latigable de su hermano <3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por OtakuBiebMons Miér 16 Ene 2013, 3:03 pm

Siguelaaaaaaaaa! *-*
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 8:19 pm

Perdón por no haberme pasado antes...

Bueno, creo que ya había dicho que era porque no tengo internet:$

Siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 38. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba