O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Página 8 de 38. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 8 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 12 Ene 2013, 12:51 pm

Ow, pobecita :( síguelaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

El mundo no es perfecto, yo tampoco... - Página 8 Empty Re: El mundo no es perfecto, yo tampoco...

Mensaje por evee.belieber Sáb 12 Ene 2013, 1:01 pm

Adelanto del próximo capitulo...

Me aburrí de ver el inicio y empecé a poner las cosas que haría mañana, bueno en realidad en unas horas ya que son las... ¿¡2 am!?

“#WTF? Me inscribieron para ser porrista. #Gotohell”

“Antes karate ahora-por obligación- a ballet. ¿Quién mierda le gusta eso?”

....

-¿POR QUÉ ME TUVIERON QUE ADOPTAR?- grité antes de entrar al armario y encontrarme con una gran sorpresa.-

....

-¿Sigues con eso?- preguntó Leonora anonadada al ver los cortes en las muñecas.-

...

Hoy te venimos a buscar a las 15:15 pm.- habló mi padrastro.-

-¿15:15pm?- pregunté indignada.-

-Entrenamiento de porristas.- Habló Leonora.-

Listo chicas a la noche les preparo un CAPITULO y luego una sorpresa :)
evee.belieber
evee.belieber

Mensaje por alis1313 Sáb 12 Ene 2013, 1:17 pm

siiiiiii
alis1313
alis1313

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 12 Ene 2013, 1:45 pm

Me fascinan las sorpresas :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 3:45 pm

Lloré cuando fue a visitar las tumbas :'c

Siguelaaa<3
Invitado

Invitado

Mensaje por OtakuBiebMons Sáb 12 Ene 2013, 5:34 pm

Hai *-* Sorpresaaaa Kawaii! *-*
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons

Mensaje por angelly vanee Sáb 12 Ene 2013, 8:26 pm

gracias eve por tomarte unos minutos para leer y comentar mis estados eres la unica q se toma unos minutos para eso cosa q solo aveces mi mejor amiga hace y ame los caps siguela pronto !!! te quiero contar algo y es que hoy me corte no lo soporte lo prometi pero no pude estoy muy deprimida y lo unico q hago es escuchar musica o cortarme como lo hise hoy LO SIENTOO :(
angelly vanee
angelly vanee

Mensaje por evee.belieber Sáb 12 Ene 2013, 8:57 pm

angelly vanee escribió:gracias eve por tomarte unos minutos para leer y comentar mis estados eres la unica q se toma unos minutos para eso cosa q solo aveces mi mejor amiga hace y ame los caps siguela pronto !!! te quiero contar algo y es que hoy me corte no lo soporte lo prometi pero no pude estoy muy deprimida y lo unico q hago es escuchar musica o cortarme como lo hise hoy LO SIENTOO :(

Te voy a dar un consejo, si tienes el CD de believe o en algún otro lado la canción de "Be alright" ponla y piensa que Justin esta a tu lado cantándola, si estas a punto cortarte piensa ¿Qué pasaría si él estuviese mirándote mientras lo haces, si de enserio lo amas y eres su "belieber" no dejaras que se ponga mal ¿cierto?.

Vane yo me corto desde hace mucho tiempo, como lo he dicho antes, motivos penosos, me escondí de la sociedad al punto de ni siquiera salir de mi habitación, tengo dentro de ella el baño asi que no salía para nada, mis padrastros me traían la comida hasta mi habitación y se la llevaban porque no quería siquiera comer. Estuve a un paso de morir, me internaron 2 veces por distintos motivos.

Lloraba todos los días pensando en que sería mejor, si tirarme de un segundo piso o cortarme las venas, hasta que salió "believe". Él me ayudó a salir de esa depresión, mis muñecas por desgracias quedaron con cicatrices no muchas pero se notan.

Así que te pido un favor gigante, yo me siento identificada con las chicas que se cortan, muchos dicen que "Es para llamar la atención, solo porque quieren tener más gente rodeándolas." Eso sé de sobra que no es cierto, una persona que se corta es porque se "aguanta" el dolor físico pero no el emocional.

Espero que esto te sirva Vane, pero no quiero que lo vuelvas a hacer, prométeme que no lo harás de nuevo y si lo haces mándame un MP y te aconsejo sobre lo que quieras. Ya habrán pasado 4 semanas de la última vez que me corté y fue cuando fui a visitar a mis padres, no aguante verlos pero no tenerlos cerca.

Por favor, solo te pido eso, por ahí te sentís sola y que nadie te entiende, pero yo si te entiendo porque sufro lo mismo.
evee.belieber
evee.belieber

Mensaje por Abby Gomesz Sáb 12 Ene 2013, 9:44 pm

ohh ame los caps
siiguela, no la dejes a sii
Amo tu nove d vdd eres muy buena escribiendo
Siiguela!!!
Abby Gomesz
Abby Gomesz

Mensaje por angelly vanee Dom 13 Ene 2013, 1:29 am

te lo prometo evee voy a seguir tu consejo GRACIAS DE VERDAD si lo vuelvo a hacer te mando el MP muchisimas gracias de verdad :( :oops: yo amo a justin muchisimo el es como mi vida por asi decirlo, horita escuche la cancion y solo me puse a llorar y llorar pero me senti mucho mejor otra vez muchas gracias !!
angelly vanee
angelly vanee

Mensaje por evee.belieber Dom 13 Ene 2013, 6:48 am

angelly vanee escribió:te lo prometo evee voy a seguir tu consejo GRACIAS DE VERDAD si lo vuelvo a hacer te mando el MP muchisimas gracias de verdad :( :oops: yo amo a justin muchisimo el es como mi vida por asi decirlo, horita escuche la cancion y solo me puse a llorar y llorar pero me senti mucho mejor otra vez muchas gracias !!

De nada cariño, yo tambien te prometo que no lo voy a volver a hacer. :) Eres como la mejor amiga que nunca tuve.
evee.belieber
evee.belieber

Mensaje por 1Dbiebslover Dom 13 Ene 2013, 9:07 am

Hooliiss nueva lectora, sigueee! Me encantaa la novee
1Dbiebslover
1Dbiebslover

Mensaje por angelly vanee Dom 13 Ene 2013, 9:08 am

creo en tu promesa y ya veo que la que se hace llamar "mi mejor amiga" no lo es :( una mejor amiga te aconseja y no te hace lo que ella me hizo :( si quieres te puedo contar en un mensaje pribado :oops: a por cierto si tienes face o twitter me los pasas si puedes !! :cherry:
angelly vanee
angelly vanee

Mensaje por -Ángela- Dom 13 Ene 2013, 10:11 am

¡NUEVA LECTORA!
Me encanta tu novela... me siento super identificada con rayis...
Cuando aparece Justin? :)
Att: Angie
-Ángela-
-Ángela-

Mensaje por evee.belieber Dom 13 Ene 2013, 2:19 pm

angelly vanee escribió:creo en tu promesa y ya veo que la que se hace llamar "mi mejor amiga" no lo es :( una mejor amiga te aconseja y no te hace lo que ella me hizo :( si quieres te puedo contar en un mensaje pribado :oops: a por cierto si tienes face o twitter me los pasas si puedes !! :cherry:

Cuando quieras me lo cuentas, aunque no esté conectada, cuando entre lo leo y te digo ayudo con tus problemas.
evee.belieber
evee.belieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 38. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba