Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Knew You Were Trouble (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 59 de 64. • Comparte
Página 59 de 64. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 64
Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)
Mica StylinsonPalikHoran escribió:teddyyyyy seguilaaaaa pir favooor
Hahha espero verte aca mañana, Mica .xx
Teddy
LauraC escribió:Teddy! eres dominicana? sdfghjkl, poder dominicano! es extraño ver a alguien dominicano en el foro, para mí xd, ¿de qué parte eres? yo soy de La Vega, aunque nací en la capital.
OH MY NESBITT
Creo que a las dominicanas del foro puedo contarlas con el dedo de una sola mano XD
Sí, es MUY raro pero KDSJFKDSG encontrarse con dominicanas aca.
Yo soy de Santiago...y nací en Santiago XD
Teddy
angiedeonedirection escribió:Mas de 4 páginas rogando por otro capítulo porfaavooooor
Muero quiero que Harry me diga eso jajajajajaajajajaja es broma
Amo tu novela síguela :) x
Todas queremos que Harry se ofrezca a penetrarnos...
pero que boca la mia ._.
amo que ames mi novela XD Nos leemos mañana linda .xx
Teddy
Teddy escribió:LauraC escribió:Teddy! eres dominicana? sdfghjkl, poder dominicano! es extraño ver a alguien dominicano en el foro, para mí xd, ¿de qué parte eres? yo soy de La Vega, aunque nací en la capital.
OH MY NESBITT
Creo que a las dominicanas del foro puedo contarlas con el dedo de una sola mano XD
Sí, es MUY raro pero KDSJFKDSG encontrarse con dominicanas aca.
Yo soy de Santiago...y nací en Santiago XD
Si, asdfghjk, pues bueno hermana, gobernada del mismo gobierno, ¡te espero mañana, me encanta!
LauraC
Teddy escribió:Ya te la acepte Teddy.
No se si te cuento lo de Nina por facebook o por MP.
Soy indecisa, mierda.
Te amare mas de la cuenta si me presentas a Nina, EN SERIO:)
Espera, espera, espera, no puedes dormir?
Asi que no te cuento en un par de semanas muajajaaaaa.
Naaaa mentira.
Ya que ahora estoy muuuuy al pedo (o sea, sin nada que hacer) te lo puedo contar ahora.
Que hora son en RD?
Aca en Uruguay son las 2 de la mañana (estoy en vacaciones de una semanaaaa, creo que ya te lo dije, pero me emocione....) Extraño a mi hermana, debe de estar en la misma situacion que yo en este momento. Te explico despues mi vida. Digamos que empezo dramatica y termina feliz, tambien es larga.
El viernes 29 es mi cumple! :aah:
Quiero-un-regalo-Teddy.
Lo quiero.
ATENCION: Las dos frases anteriores son un intento mio de niña consentida (que te sale bien!) quien dijo eso?
OK.
Me enamore de la cancion BOY, tanto que me la puse de tono de msj, porque la de llamada es Rock Me.
Sos directioner?
No me acuerdo si te lo pregunte asi que...
Es que mi memoria no es la mejor, o si no me confundo.
No se.
Estoy leyendo Harry Potter!
Es lo mejor.
Bueno, saludos y besos.
Poni sexy azul (el apodo lo invente en un comentario de mi novela) :)
xxx
Me tienes como una loca con lo de Nina...Y NO ME VOY A ESPERAR HASTA EL 31 PARA QUE ME LO CUENTE.
Para tu cumpleaños tomaré un vuelo a Uruguay, correré hacia ti, te daré un abrazo estilo koala y te asfixiaré con mis piernas.
Soy un amor :cherry:
Ok no, pero estaré en alma y espíritu robandome tu pastel ;)
BITCH. Quiero leer Harry Potter, pero mi papá no me lo quiere comprar porque según él le toca a mi mamá comprarme libros y ella nunca lo hace.
Así que por ahora leo Divergente.
Lo estoy haciendo por gusto, asi te moris de intriga, soy una chica malaaa :jojojo:
Que tierna, me vas a asfixiar:) awwww, nadie me dijo eso:) :ilusion:
OK, te estoy enviando como 3204956486 mensajes por facebook y sé que estas contestando, así que no te preocupes en contestar rápido.
Pero te lo mando por ahí.
Mi pastel? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Teddy :imdead: I'm dead
OK no.
Los libros de HP son de mis amigas, te los mando por encomienda igual jaja.
VOY A SACARLE FOTOS A LAS PAGINAS Y TE LAS VOY A PASAR.
A eso le llamo adicción... O paciencia.
Es casi-nadaquever lo mismo.
Besos!
Se te adora Teddy:)
Romii.
xxx
Romi1DStyles
Teddy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sube el capitilo parfavor!!!! porfavor! porfavor!
sube el capitilo parfavor!!!! porfavor! porfavor!
javiera1directionlove
Lia comentando:
Ok qui estare esperndote como una maniatica solo sentada en mi cuarto mirando mi celu aver cuando subaas nann mentira yo te esperoooo toda la night all day all night nada que ver si me tendras jodiendote asta que subs
Ok qui estare esperndote como una maniatica solo sentada en mi cuarto mirando mi celu aver cuando subaas nann mentira yo te esperoooo toda la night all day all night nada que ver si me tendras jodiendote asta que subs
lindalocasi
Teddy escribió:angiedeonedirection escribió:Mas de 4 páginas rogando por otro capítulo porfaavooooor
Muero quiero que Harry me diga eso jajajajajaajajajaja es broma
Amo tu novela síguela :) x
Todas queremos que Harry se ofrezca a penetrarnos...
pero que boca la mia ._.
amo que ames mi novela XD Nos leemos mañana linda .xx
Si buen punto jajajajajaajajajaja
La verdad si Harry haciendo eso WOW
Y yo amo que ames que yo ame tu novela lo dije bien?
angiedeonedirection
ajsdfhsdjkfhkdjsfhkdjsfhkfjdhdfjkshfjkdhjkf HOY HOY HOY HOY HOY HOY TIENES QUE SUBIR CAPITULOOOOO!!
Monica Styles
NO PARO DE SONREIR HOY VAS A SUBIR Y VOY A VER QUE MIERDAS VA A PASAR!!!
Megan de Styles
Lean mi nove!!!!! ESTOY sola nada mas hay un comentario leeanla es el link de mi firma!!!!!PLEASE- Claudia xx♥
adorabledase
Cuando subirás capitulo???? :lloro: :wut: :gasp:
Grismery1D
Capítulo 21.
¿Quién eres y qué quieres de mí?
¿Quién eres y qué quieres de mí?
"You almost ran the red cause you were looking over me..."
Se me aceleró la respiración y el pelo del cuello se me erizó; Harry Styles acababa de decirme que quería hacerme el amor. La sangre me hirvió como la lava que fluye de un volcán en erupción y de repente comenzó a hacer mucho calor en la habitación. Sus besos insistentes me quemaban los labios y consumían el poco sentido común y lógica que tenía al alcance. Estaba tan fuera de mí que era como si estuviera viendo todo desplegarse ante mis ojos desde la perspectiva de otra persona. Desconecté el cerebro y ahora no me importaba nada. Nada salvo estar rodeada entre sus brazos sin estas molestas ropas que escondían hasta nuestros secretos más íntimos.
Harry me presionó más hacia la pared y yo apreté mis piernas en su cintura, como una víbora lo hace con su presa. Pasé desesperadamente mis manos por su cabello y lo estreché contra mi cuerpo, intentando, en vano, saciar toda esta sed de él que me estaba matando de forma clandestina desde que nuestras miradas se cruzaron por primera vez.
Definitivamente quería pertenecerle a Harry. Aunque esta rápida y fugaz traslación del odio a lo que posiblemente era amor me preocupaba tanto que una vocecita en mi cabeza me pedía a gritos que pensara las cosas...pero cuando tienes a Harry Styles mordisqueándote el cuello y acariciándote un muslo resulta muy difícil tener claro ese misterioso concepto de "pensar".
Su lengua rozó la mía con dulzura, y entre besos, no pude evitar sonreír.
—¿Y bien, cariño?—jadeó pegando su frente a la mía. En su voz pude detectar desesperación, inseguridad y más que nada, deseo. Un haz de ilusión apareció iluminándo mi mente al pensar que Harry Styles estaba...enamorado de mí.
Cuando iba a decirle que sí, que sí quería ser suya y que no me daba miedo qué podría pasarnos después, mi celular se encargó de romper en mil pedazos la preciosa burbuja de cristal que nos rodeaba en estos momentos. Harry bufó un siseo de exasperación y recargó la frente en mi pecho. Yo gruñí y reprimí una sarta de maldiciones, echando la cabeza hacia atrás y apoyándola en la pared, ahora sintiéndome desgraciadamente estúpida.
Esto...no estaba pasando. Y si no fuera por la sobreprotección de Stella, los dos hubiésemos cometido algo de lo que podríamos arrepentirnos para toda la vida.
Volví a culpar el zumo de naranja.
Harry me colocó en el piso a regañadientes y retrocedió unos pasos mientras se acomodaba el cabello y se alisaba el traje. Aclaré mi garganta, sentí un leve rubor pintar mis mejillas al verificar que sí se trataba de la abuela de Harry y tomé el celular.
—Stella—dije fingiendo sorpresa, evitando encontrarme con la mirada de "te lo dije" de mi hermanastro.
—Oh, Jo, gracias al cielo. Cambio de planes.
Esta vez no me quedó de otra que ofrecerle una veloz mirada mientras Stella me decía que regresáramos lo antes posible a Holmes Chapel porque mamá y Des volvían esta noche. No pude pedirle más explicaciones porque me cortó la llamada en cuanto terminó de contarme lo de nuestros padres. Con la cabeza dandome vueltas, agarré el brazo de Harry y lo arrastré hasta la salida.
—Mamá y Des regresan esta noche—susurré con cierta timidez mientras bajábamos las escaleras de la discoteca. Quería que me tragara la tierra hasta su centro más caliente y me rostizara como a un pollo. Dios...¿cómo se suponía que lo vería a la cara después de..?
—Papá siempre tan inoportuno—musitó negando con la cabeza, con una expresión divertida y decepcionada a la vez.
Fruncí el ceño y lo seguí insegura hasta el aparcamiento. ¿Entonces Harry sí hablaba en serio? Suspiré. Harry Styles era más complicado que resolver un crucigramas o una sopa de letras. Me costaba un mundo saber cuando hablaba en serio y cuando estaba de broma, pero...teniendo en cuenta el estado de nosotros dos hace un par de minutos, antes de que Stella echara todo a perder, parecía más decidido que nadie a..."hacerme el amor".
Me mordí el labio y traté de no sonreír para no llamar su atención. Tener sexo y hacer el amor eran dos cosas muy distintas y él más que nadie lo sabía.
—Entonces...—balbuceé cuando por fin llegamos a su auto. Harry se sacó las llaves del bolsillo y se recargó en la puerta, mirandome expectante a que dijera lo obvio, con su perfecta sonrisa de medio lado. El corazón comenzó a latirme con fuerza y me llevé una mano a la nuca, Diablos...¿qué era lo que iba a decirle?
Pero al parecer él comprendió.
—¿Crees que hablaba en serio sobre lo de...?—tragué saliva con fuerza y asentí lentamente con la cabeza, humillada. Harry suspiró y me miró con lástima...ternura. Abrí la boca para decir algo, pero me quedé corta de palabras. Él dio unos cuantos pasos hacia mí, se quitó la americana negra y la paso por encima de mi cabeza hasta colocarla sobre mis hombros. Me sentía estúpida, otra vez—, Oh Jodie yo...
—No—le atajé en voz baja y sonreí dolida, acepanto su abrigo. Mi mirada se clavó en el suelo y la vista se me nubló de prisa. Entonces era mentira—, está bien, Harry yo...tú...ejem...vamos a casa, ¿sí?
—Jo de verdad lo siento—se lamentó acariciándome la mejilla con su pulgar. Por primera vez escuché una disculpa sincera por parte suya. Buscó mi mirada con su rostro, pero yo no quería...tampoco me atrevía, a mirarlo a la cara—. ¿Estás segura que estás bien?
Asentí con los labios apretados. No, no estaba bien y eso me pasaba por estúpida. Debí haberlo visto venir desde que comenzó a decirme todas esas cosas...
—Vámonos.
(...)
Stella me escribió por mensaje de texto que entráramos por la ventana, que ya mamá y Des estaban en casa y que Reagan y ella se estaban encargando de cubrirnos. También me dijo que le avisara a Harry que estaba en problemas y se olvidara de sus amigos y "novias". Una punzada de celos me apretó el pecho. Él sonrío y negó con la cabeza mientras su vista estaba fija en la carretera. Traté de no golpearlo y gritarle en la cara cómo rayos podía estar tan tranquilo después de lo que nos había pasado. Sin embargo, permanecí con una expresión neutral. ¿Qué más podía hacer?
—Sabía que esa mujer andaba detrás de todo esto—comentó observándome por el rabillo del ojo. Torcí una sonrisa para que me dejara en paz y volvi la cara hacia la ventanilla. Lo escuché suspirar—. Por esa actitud inmadura tan típica de ti...puedo decir que estás molesta conmigo, ¿o me equivoco?
—Sí, te equivocas...estúpido.
Él casi se ríe, tuvo que mordeser el labio para poder evitarlo. Giré la cara hacia él y me encontré con sus ojos verdes traspasándome hasta dejarme sin aliento.
—Preciosa, soy todo lo que quieras menos estúpido. Estás molesta conmigo por lo que te dije en la fiesta.
Junté las cejas y arrugué la nariz, fastidiada. Mierda. Ahora odiaba verlo a los ojos; ellos fueron uno de los factores más importantes de que me encontrara prácticamente succionándole la boca.
Me ruboricé con tan solo pensarlo.
—Te dije que no estoy molesta...y mira hacia la carretera, me estás poniendo nerviosa.
—Sinceramente—siguió hablando—, no entiendo por qué estás tan enfadada, Jo. Pensé que me odiabas.
—Aún te odio, créeme, y ahora más que nunca—rodé los ojos y él se rió como si hubiese contado un chiste.
—¿Entonces sí querías acostarte conmingo?
La pregunta me tómo por sopresa. ¿¡Qué!?
Me removí en mi asiento y sentí un nudo en la garganta. Ugh, otro. Las manos comenzaron a sudarme y tuve que frotarlas contra la americana que tenía puesta alrededor de los hombros. ¿Que si quería acostarme con él? ¿Que si quería que me hiciera el amor?
Ay Dios.
—Jodie, mírame—su voz era fría y ardiente a la vez, diferente al tono bromista y divertido de antes. Me obligué a alzar la vista y abrazar sus ojos verdes, que ahora eran tan penetrantes y misteriosos que no pude evitar esbozar una sonrisa afligida. ¿Qué te costaba ser mío, Styles?—. Puedes decirme la verdad, yo también tengo cosas que contarte.
Negué con la cabeza y volví a apretar mis labios. Sentí las lágrimas aglomerarse en mis ojos y pensaba que si abría la boca y decía cualquier cosa, rompería en llanto, y llorar delante de Harry Styles era lo último que quería hacer en la vida.
Al ver que me resistía a hablar se mordió el labio y con pesar, posó la vista nuevamente en la carretera. Sus ojos se abrieron ampliamente al ver que casi nos pasábamos el alto. Pisó el freno de repente y el impacto hizo que los dos nos agitaramos hacia delante. Harry extendió un brazo en frente de mi estómago para evitar que saliera disparada por el parabrisas, ya que no llevaba puesto mi cinturón y ahora era que me percataba de ello.
Un camionero nos pasó por delante como una vala mientras no paraba de sonar la bocina. Los dos quedamos boquiabiertos mirando hacia la nada.
Cuando la luz se puso verde, Harry reaccionó y pisó el acelerador.
—Es tu culpa—dijo con una sonrisita estúpida no muy propia de él. Le di un puñetazo cariñoso en el hombro y volví a mirar por la ventanilla.
Me fue imposible no sonreír.
(...)
Cerré la puerta de copiloto intentando hacer el menor ruido posible. Eran justamente las doce de la madrugada y las luces de la habitación de Des y mamá seguían encendidas. Harry y yo avanzamos a gatas por la parte trasera de la casa, en donde se suponía que se encontraba su habitación, y sin más preámbulos, comenzamos a escalar un árbol para conseguir entrar a su cuarto. Para mí esto se me hacía bastante fácil porque pasé más de la mitad de mi vida en la granja de mi abuelo en Georgia, y hacer ese tipo de cosas era absotulamente normal. Supuse que a Harry también se le hizo sencillo porque era frecuentemente castigado y esta era su única manera de salirse y hacer de las suyas sin que lo descubrieran.
Mi tacón destrozó una rama y cayó ruidosamente sobre la grama. Harry se giró hacia mí y me advirtió que me quitara los tacones. A veces era tan controlador. Pero si no quería meterme en problemas, debía hacer lo que me decía. Unos segundos después y ya estabamos suspirando aliviados sobre su cama.
—Misión cumplida agente Foster.
—Genial—dije, todavía resentida por lo de la fiesta. Me senté en la cama y me quité su americana. Harry se apoyó en un codo y me miró con una ceja enarcada.
—Antes de que te vayas, te recuerdo que tenemos un asunto pendiente para mañana.
Oh...y antes de que lo olvide...¿te quedó la lencería que te compré?
Já, y ahí estaba el mismo Harry de siempre.
Estampé la almohada contra su cara y curvé una leve sonrisa. El corazón se me hizo un vuelco y al recordar todas esas palabas que me había dicho en la fiesta, mi expresión cambió y no hice más que bajar la mirada y mirarme las manos. ¿Qué te está pasando, Jodie?
Harry se percató de mi cambió de humor y con el codo se arrastró hacia mí, se sentó a mi lado y con un brazo me rodeó los hombros. Se me cortó la respiración y me estremecí por completo, a pesar de lo caliente que era su piel. ¿Qué demonios estaba haciendo este tipo? ¿Confundirme más? ¿Eso quería? ¿A qué estaba jugando? Sea lo que sea, tenía que parar. Ya.
Intenté deshacerme de sus brazos pero él volvía a apretujarme contra su pecho. Su insistencia era tan fuerte y determinada que no pude más y solté un gemido.
—¡No lo hagas más difícil, Harry!—finalmente me escapé de sus brazos y logré darle la espalda. Las lágrimas bajaban como cascadas por mis mejillas y ya empezaba a sentir ese odioso nudo en la garganta una vez más. No tardé en escuchar sus pasos aproximarse. Se me contrajeron los músculos cuando sus manos pasearon por mis brazos. Luego, delicadamente, me giró hacia él y con una mano, me limpió las lágrimas—. ¿Qué ganas con todo esto?—cuestioné con un hilillo de voz apenas audible.
—No me gusta verte llorar—susurró con su rostro a unos pocos centímetros del mío. Su aliento, su respiración, su aroma volvían a embriagarme. Mis ojos bajaron de su mirada profunda y sincera a sus labios, perfectos y carnosos, y una vez más, el cerebro y la lógica salieron corriendo y me dejaron desolada—. Estás confundida, eso es todo.
—¿Si lo sabes por qué insistes en hacerme todo esto? Sabes que te irás en la primera oportunidad que tengas. Déjame, por favor...Harry.
Él frunció el ceño y negó suavemente con cabeza. Su pulgar acariciaba mi mejilla con tanta ternura que evitaba que me saliera de la habitación. Contemplarlo de cerca era maravilloso, pero bastante arriesgado y masoquista. Como si intentaras ver el sol con un telescopio.
—Quédate aqui, por favor—dijo en voz muy baja, tan baja que apenas pude escucharlo. Me estaba suplicando.
Quedé en blanco y tuve que mover la cabeza para poder reorganizar mis pensamientos. Creía que se trataba de una broma.
—Para—pedí cerrando los ojos y juntando las cejas. No estaba de humor para sus juegos tontos; ya había tenido demasiado—. ¿Qué ganas con todo esto, Harry—repetí entre dientes.
—Dame una oportunidad.
Honestamente, no lo entendía.
—Pensé que no hablabas en serio—intenté retroceder pero él lo impidió rodeando un brazos en mi cintura. Me revolví pero...su agarre era tan...posesivo.
—Lo dije para molestarte—no supe decifrar si decía la verdad o me estaba mintiendo.
—Suéltame.
—No quiero.
Pero yo no era juguete de nadie, menos de él.
—Escucha... idiota, suéltame o...o...o voy a gritar—sonreí con sarcamo y le propiné un suave golpecito en el pecho. Él se burló de mí y me apretó con más fuerza, atravesándome con su mirada oscura, profunda y seductora, mientas asentía a cada porquería que se me escapaba de los labios—. Si sigues así, este... voy a llamar a Des...a Stella... y la policía nacional—entonces sentía que me estaba cayendo de un precipicio, pero en realidad estaba perdida en sus ojos verdes y no se me ocurrían más cosas que decir—y...te acusaré por violador...
—¿Y...?
—Y por homicida...
—¿Y...?
—Por narcotraficante...
Él se río.
—¿Y...?
Y ya no lo soporté más.
—Bésame.
Espero que les haya gustado el capítulo chicas. Se los iba a subir más temprano pero andaba ocupada fangirlando porque NINA NESBITT le respondió a una amiga mía en su página oficial de FB. También porque hace poco me enteré de que IL VOLO me seguía en Twitter :D
Oh...Y POR EL NUEVO VIDEO DE NINA...Y PORQUE LA CHICA QUE ABRIÓ UNO DE SUS CONCIERTOS LE DIO RT, FAVOURITE Y ME RESPONDIÓ CASI TODOS LOS TWEETS :wut:
¿Y ustedes en qué están? :cherry:
Oh...y creo que seguiré la novela en otro tema porque me enteré que se llenaban. Así que quizás ya para el cap 22 o 23 la escribiré en otro.
Espero verlas por allí.
LAS AMO .XX
Última edición por Teddy el Miér 08 Mayo 2013, 6:03 pm, editado 1 vez
Teddy
SANTOO DIOOOSSS SÍGUELA ESPERE DEMASIADO
angiedeonedirection
Página 59 de 64. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 64