Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Knew You Were Trouble (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 58 de 64. • Comparte
Página 58 de 64. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 64
Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)
Teddy! eres dominicana? sdfghjkl, poder dominicano! es extraño ver a alguien dominicano en el foro, para mí xd, ¿de qué parte eres? yo soy de La Vega, aunque nací en la capital.
LauraC
Mas de 4 páginas rogando por otro capítulo porfaavooooor
Muero quiero que Harry me diga eso jajajajajaajajajaja es broma
Amo tu novela síguela :) x
Muero quiero que Harry me diga eso jajajajajaajajajaja es broma
Amo tu novela síguela :) x
angiedeonedirection
jhdsakjlasdkljdsakljdas me yo creo que te mueres de la risa si me ves haciendo eso, creo que mi hermana casi le da una ataque al verme rodar por el piso, luego de eso nos reímos como unas taradas hasta quedar tiradas en el piso XD lkkdsaklñdsaklñsad morí con lo de prono para los umpalumas XDDDD jlkasjdlkajsldk Yo sé que me extrañaste 1313 porque tú me amas(? pero... YO TE EXTRAÑÉ MÁS! ahá, créelo, porque es verdad ajdsdasjldkjasldk
¿en Colombia? no tengo idea ._. en Chile el proximo viernes asdkljsdkajlkjldsa pero hay solo un día feriado D: djaslkdjlalksdasda Te envidio por tener una semana libre DDDD: sdkjlsdkljkjdjhdsdsjhahs y bueno... del chico.... aparte de que lo dejé estampado en el piso no sé nada más pero lo veo seguido y cuando se me acerca me arranco porque me da verguenza D: pero mis amigas me alientan para hablarle y no puedo me da mucha skdljskljaddsakljadsklj y eso :B adshkajshdakjshdaksjjd <3
no me desapareceré más, Teddy ajshdahdkajshdk y no te tiro a la basura D:
YO TE AMO <3
Sí, sí me tiras a la basura XD
Y quiero saber lo del tipo ese. JODER, ME LO IMAGINO Y ME CAGO DE LA RISA.
¿QUE USTEDES SÓLO TIENEN UN DÍA FERIADO?
O SEA...WTF? ARE YOU FUCKIN' KIDDING ME?
Teddy
Cuando Hina pase caminare sobre la luna;) Y osea quien no esta en mi caminata contra los profesores? creo q NADIE! Siguela Lots of love
Hina existirá, se casarán y tendrás 324325 bellos bebés musicales :ilusion:
Teddy
vicky19 escribió:jajajaja amo esta novela por el nombre!!! jajajajajjaja
me recuerda taaanto a una relacion.....mmmmm..... porque será ,no??¿¿
noo hablando en serio está muuuy linda es un amor....
la amo!!!
bueno soy una demente y suuuper fan de las novelas de 1D me leo TODASSSSSS!!!
y bueno..... eheeehhhhhh comento siempre!!!
besotessss desde Uruguay!!!!
Me alegro que te haya gustado la novela Vicky ;)
Y espero leerte seguido .xx
Teddy
angiedeonedirection escribió:En mi escuela 1 de cada 100 estudiantes esta pasable ESO SI HAY UNO QUE SE PARECE A HARRY ENSERIOO UN CHORRO Y YOOOO O.O hahaha esta lindo. Los demás NO
WTF?
A STYLES?
O SEA...HARRY STYLES?
¿CÓMO PUEDES DORMIR?
Teddy
Awww Gracias! :aah: :3 y sí, yo también amo que ames que yo ame tu amada novela(? .__. esperare con asías los caps asjdklajskdasld y saludos para República Dominicana ;3
Nos leemos mañana bella .xx
Teddy
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA, es que es imposible confiar en él! Es muy puto.. como ya lo he visto en tus otros cosos XD, igual lo amo.
AHHHHHHHHHHHHHHHHH, TAMBIÉN TE GUSTAN?
AKSFJASKFJAKFJSFASJFSALFKWER3KREWKSDOFKADAD´´FASKDJASKAJASKFJSDK AHORA HAY QUE CANTAR WE'RE HAVE YOU BEEN JUNTAS.
La verdad es que estaba escuchando Love is easy pero la versión de Dougie XD.. tengo una cierta obsesión con ese hombre *_*.
Transylvania sin duda es una de sus mejores canciones, askdjskda *-*.. y bueno, tú sabes.. DOUGIE!!! *____________*
Lo amoooooooooooooooooo XD
Bueno, te dejo y espero que la sigas, askdjaskdjad.
besos!
Me gusta la personalidad loca de Dougie, se parece a mi mejor amigo versión mejorada y sexy XD
Este es el día, no he parado de fangirlear como puta...y recién me entero que JOHN FUCKIN' MAYER TIENE UNA NUEVA CANCIÓN LLAMADA "DEAR MARIE"
He muerto y revivido tantas veces que comienzo a creer que soy inmortal.
Teddy
Ya te la acepte Teddy.
No se si te cuento lo de Nina por facebook o por MP.
Soy indecisa, mierda.
Te amare mas de la cuenta si me presentas a Nina, EN SERIO:)
Espera, espera, espera, no puedes dormir?
Asi que no te cuento en un par de semanas muajajaaaaa.
Naaaa mentira.
Ya que ahora estoy muuuuy al pedo (o sea, sin nada que hacer) te lo puedo contar ahora.
Que hora son en RD?
Aca en Uruguay son las 2 de la mañana (estoy en vacaciones de una semanaaaa, creo que ya te lo dije, pero me emocione....) Extraño a mi hermana, debe de estar en la misma situacion que yo en este momento. Te explico despues mi vida. Digamos que empezo dramatica y termina feliz, tambien es larga.
El viernes 29 es mi cumple! :aah:
Quiero-un-regalo-Teddy.
Lo quiero.
ATENCION: Las dos frases anteriores son un intento mio de niña consentida (que te sale bien!) quien dijo eso?
OK.
Me enamore de la cancion BOY, tanto que me la puse de tono de msj, porque la de llamada es Rock Me.
Sos directioner?
No me acuerdo si te lo pregunte asi que...
Es que mi memoria no es la mejor, o si no me confundo.
No se.
Estoy leyendo Harry Potter!
Es lo mejor.
Bueno, saludos y besos.
Poni sexy azul (el apodo lo invente en un comentario de mi novela) :)
xxx
Me tienes como una loca con lo de Nina...Y NO ME VOY A ESPERAR HASTA EL 31 PARA QUE ME LO CUENTE.
Para tu cumpleaños tomaré un vuelo a Uruguay, correré hacia ti, te daré un abrazo estilo koala y te asfixiaré con mis piernas.
Soy un amor :cherry:
Ok no, pero estaré en alma y espíritu robandome tu pastel ;)
BITCH. Quiero leer Harry Potter, pero mi papá no me lo quiere comprar porque según él le toca a mi mamá comprarme libros y ella nunca lo hace.
Así que por ahora leo Divergente.
Teddy
KotheStyles escribió: ¡¡¡¡NUEVA LECTORA!!!!
jskadjajskldjklasjdlkjaskdjakjsa :xd: ame cada capitulo con desesperación termine de leer todo hoy y son las 3:35 a.m y ame el ultimo que subiste :muere: tuve puras ganas de ir a tu casa y darte látigo como :gasp: ¡HARRY QUIERE HACERLE EL AMOR! :pokerface: espero con mucha ansias el proximo :wut: NO ME PRESENTE jaksjdkajsdjajsd mi nombre es Maria jose pero me dicen Kothe xD y comentare cada vez que pase por aqui , de verdad me encanto tu novela y espero que sigas subiendo <3 :bye:
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
En serio aprecio mucho que te guste mi novela, MUCHAS GRACIAS POR LEER :D
Quizás suba mañana, así que espero tenerte aqui .xx
Teddy
HANAHAHA Y TU ME HACES LOS DIAS CON TUS CAPITULOS
Hahaha, mi madre tiene facebook y el otro dia una amiga la agrego, el putno es que esa wacha le dio likes a muchas paginas de novelas perver y mi madre lo vio y me empezo a preguntar que si yo leia eso y blah blah blah y al final la convenci de que no xD
Aqui me tienes:D
HANAHAHA CUAL TRAUMA SI ESE WEON SE SABE TODO EL KAMASUTRA DE MEMORIA XD, OJO, SOLO TIENE 10 AÑOS:P
En fiin, byeee
Odio cuando los padres acosan los perfiles.
Por suerte mi papá no es así y mi madre no sabe ni encender una computadora.
LOS HERMANOS MENORES SON LO PEOR.
y lo más malo es que la gente cree que son ángeles caídos del cielo -_-
Teddy
lindalocasi escribió:Holiss................
soy tu nueva y fiel lectora te juro que la comence. Leer ayer al tarde y me dormi a las 2 y picoo para terminarla LAAMO. Jeje yo creo que ya lei una de tus noves creo es eso o es tío loca bueno solo tengo que decirte que COMO LA DEJAS AI EN PLENA ACSION. Eres mala como me dejas ai te odio pero no puedo odiarte por que amo como escribes mmm bueno solo tengo que decir ahora. Que LA SIGAS PROOONTOOOO
Att: LIa
Aww, en serio no puedo creer que de verdad te hayas quedado despierta para terminar de leer mi fic :amor:
MUCHAS GRACIAS!!!
La seguiré mañana, espero tenerte aqui, o si no te mando a la Mafia para que te busque .xx
Teddy
leila.hunter escribió:Amo tu novela *nueva lectora* :aah: :lloro: si no la sigues
BIENVENIDAA!
Teddy
twilidirecsheerio escribió:TEDDY SOY LA PEOR PERSONA DEL MUNDO :((((( :lloro: NO TE HE COMENTADO!!!!!! LO SIENTO QUERIDA. BUENO DEJO LAS MAYUSCULAS QUE CHRISTIAN SE ENOJA xD. que el harry le quiere dar a la jodie ?????hay pero que romantico :enamorado:
Te perdono porque vi debajo de tu firma JKSHDFJSDGFDH UNA PARTE DE LA CANCIÓN DE STAY OUT DE MI NINA NESBITT *___*
No te me desaparezcas :'(
BTW...VISTE EL VIDEO DE "NO INTEREST"?!?!?! :wut:
Teddy
Página 58 de 64. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 64