Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Knew You Were Trouble (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 55 de 64. • Comparte
Página 55 de 64. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 59 ... 64
Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)
angiedeonedirection escribió:SIIII HARRY SOY TUYAAAA HAHAHA AME EL CAPÍTULO ESTÁ TAN LA,SJDDHSJAJKAJA LO AMO INTENSAMENTE :D SÍGUELA PRONTOOOO
Me alegro que te haya gustado, subo entre mañana y el lunes .xx
Teddy
jeje, hay, bueno, que lastima. Yo queria gringos sexys shadkjshdf Me conformo con que son pasables .
Haaaaaaaaaaaaaay mis amigas son iguales. Con tal de que se haya formado por una celula X y una Y ya dicen que es EL MACHO. Osea, no. e.e Chris (babaaaaaaa) Ah.
AMO QUE AMES QUE HAYA AMADO EL CAP(?) :O Pobre de ti. Espero que no te duela tanto...
DORMI BIEN Y ME TUVE QUE LEVANTAR PARA IR AL COLEGIO .o. Pero mi papi super bueno me retiro, porque estaba descompuesta. Es que la escuela me enferma lol
Bueno, besos my little Teddy, te amo.
xx nos leemos.
Creeme, apenas se dejan ver. Creo que lo que me hizo...quererlos menos era el puto fangirleo inecesario de mis amigas.
ESOS TIPOS NO LO VALÍAN -_-
Me duelen las encías joder, pero la sonrisa se me ve mejor. Fue asquerosamente doloroso, pero valió la pena :3
GRACIAS POR PREOCUPARTE MI QUERIDO PANDA :cherry:
El colegio también me enferma, te mando suerte de irlandés linda .xx
Teddy
angiedeonedirection escribió:Ahorita estoy viviendo en EUA y créeme casi nadie esta guapo y los que están tienen novia así que seee dan pena ajena algunos jajajajajaajajajaja
Por lo menos en Nueva York he visto tipos lindos...pero muchísimo más mayores que yo.
Los gringos no son la gran cosa XD A veces me pregunto de dónde sacan los de las películas jaja.
Teddy
Hahahahaha de echo no se de dónde sacan gente sexy hahahahaha y tienen unos estilos algo extraños y yo digo así no me enamorarán jajaja son extraños
angiedeonedirection
¡Teddy!
¡por fin me pude conectar a foro! adkhsdjajhdshjsd y ya leí el capítulo, te dejaré una lista:
1.- ¡DKLSAJDASJKLASDKJLADSJKLAKJSLDJADSKD! ME DEJASTE RODANDO POR EL PISO, persco una verdadera loca y mi hermana me mira con cara de WTF y yoo salto como una tardad por mi pieza kljjkslkjlsdajkldajkljkldaljkdajkl me matarás, es que el capítulo fue jodidamente perfecto *-* y Harry ¡HARRY, PAPEETO! AJKDJLKASKD muero ._. enserio, como lo haces. Cada vez que leo un capítulo haces que me de askjdkjlasdjkldasjklsda un ataque al corazón.
2.- ¡PERDONAME! tardé en comentar po la maldita escuela D: al ser mi último año me llenan de tareas y cosas y no me dejan tiempo para nada más D:, y solo me puedo conectar los fines de semana D: y eso me mata D:
3.- Aun no supero lo que me escribiste en fb dsijaljkasdljkXDD
4.- ¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! sigo rodando en el piso.
5.- Quiero que la sigas ya. Por mí ¿si?, por este odioso monstruo verde que se matará si no la sigas pronto(? sdakljkjlsda XD
Oye, tengo que contarte algo 1313 okno, el otro día me caí sobre un chico lindo jdaklsdjalsk y ¡era tan lindo! la historia es confusa, pero... asdkljjkdsa salí corriendo como una tardad y eso, mi amiga me retó luego de eso y lo mpas terrible es que lo volví a ver y me sonrió y guiñó un ojo :$$$ y yo casi muero de vergüenza D: ¿que hay de ti? ¿que me cuentas después de tanto tiempo? lkasdja te extrañé Teddy D: akjd no sabes cuando odio la maldita escuela que con suerte me deja tiempo para revisar el fb desde el teléfono D: En fin, siguela cuando puedas 1313
Se te quiere mucho, :$ kljsdakjdaskljsa <3
con mucho amor de tú monstruo verde 1313 <3
1.- ¡DKLSAJDASJKLASDKJLADSJKLAKJSLDJADSKD! ME DEJASTE RODANDO POR EL PISO, persco una verdadera loca y mi hermana me mira con cara de WTF y yoo salto como una tardad por mi pieza kljjkslkjlsdajkldajkljkldaljkdajkl me matarás, es que el capítulo fue jodidamente perfecto *-* y Harry ¡HARRY, PAPEETO! AJKDJLKASKD muero ._. enserio, como lo haces. Cada vez que leo un capítulo haces que me de askjdkjlasdjkldasjklsda un ataque al corazón.
2.- ¡PERDONAME! tardé en comentar po la maldita escuela D: al ser mi último año me llenan de tareas y cosas y no me dejan tiempo para nada más D:, y solo me puedo conectar los fines de semana D: y eso me mata D:
3.- Aun no supero lo que me escribiste en fb dsijaljkasdljkXDD
4.- ¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! sigo rodando en el piso.
5.- Quiero que la sigas ya. Por mí ¿si?, por este odioso monstruo verde que se matará si no la sigas pronto(? sdakljkjlsda XD
Oye, tengo que contarte algo 1313 okno, el otro día me caí sobre un chico lindo jdaklsdjalsk y ¡era tan lindo! la historia es confusa, pero... asdkljjkdsa salí corriendo como una tardad y eso, mi amiga me retó luego de eso y lo mpas terrible es que lo volví a ver y me sonrió y guiñó un ojo :$$$ y yo casi muero de vergüenza D: ¿que hay de ti? ¿que me cuentas después de tanto tiempo? lkasdja te extrañé Teddy D: akjd no sabes cuando odio la maldita escuela que con suerte me deja tiempo para revisar el fb desde el teléfono D: En fin, siguela cuando puedas 1313
Se te quiere mucho, :$ kljsdakjdaskljsa <3
con mucho amor de tú monstruo verde 1313 <3
Lenny.
MariaVargas1D escribió:Hola! Nueva lectora :-w-: ,
Me presento mi nombre es Maria Jose ( Y si, si me molestan mucho por ese nombre :roll: ) empece a leer la novela esta tarde y me ENCANTO! estan simplemente ajajsahsakjdhakjdh.... como decirlo Harry estan :canto: y Jordie estan y Teddy la sensualona escritora es tan :maloso: , me encanto el cap, jaja siguela por fa :jajajaj: amo esta nove :enamorado: .
:bye: ( Porfa no me odies por reportarme tan tarde) y asi quiero venganza, quiero que Harold sufra... MUCHO :muere: .
Bienvenidaaaa! :hug:
A mí me gusta tu nombre ;) y lo digo en serio.
Ahahahahahaha amé tu comentario, en serio muchísimas gracias por leer
Nos leemos pronto, en eso de mañana y en lunes ;)
BESOS LINDA .XX
Teddy
javiera1directionlove escribió:Teddy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguelaaa porfavor!!!!!!! esta tan fhdsjkjfkdslsdjk
Javuuuuu :hug: me alegro que te haya gustado el cap :D
Nos leemos pronto linda .xx
Teddy
Monica Styles escribió:ksdjhlkwdehglkdifhjkldhfklsfhweiofhwiofhiodefhjkasfbhjkscbnmsdbcvnxvbuqwdghqwuiofhlwekfn,amzscbzxnmcvbsdghwdñoja.xksbndbveruigrdjkabncm,zxvbsncñasldfwepfjoweflkshcdnaklsncdfklsefheiorghjksdlcbnasklcnalkscbwseifghweoirhqiojdwlekfneorigtheruiofhksdjfbsdfjhvdcjmasxbcm,znxcopqwefhweoigkjascdbaklsdnqwofhweiothgweuioyoawisnxcAxbkajsfweoñtjpweriheriotgheskjcbaskldcnqwopfhweioghkasdjcbnS;Zncalhwfioweytierutyguidvbjaskdbn OMFG Siguela pliiiiiiiiiis
JAJAJAJAJAJA.
Nos leemos pronto Monicaaaaaaaa, me alegro que te haya gustado el cap .xx
Teddy
kimariie escribió:sube sube sube sube sube suube
plis plis plis
Subiré o mañana o el lunes .xx
Teddy
Niza C: escribió:Siguela Mori Esta Bien asfghjkl
Lol...nos leemos dentro de un par de días .xx
Teddy
sabristyles escribió:Amo jodidamente esta novela!
No la podes dejar ahí, necesito otro cap, srsly.
Amo que ames la novela :ilusion:
Subiré mañana o el lunes, así que espero leerte por aca pronto .xx
Teddy
PameBooBear escribió:ohh mierda mori x.x
estuvo demasiado bueno el capitulo
creo que me dio un Heart Attack
en especial cuando harry le dice que le deje hacerle el amor
mori demasiado x.x no me dejes asi D:
siguela pronto please 9.9
"Déjame hacerte el amor"
PAGO LO QUE SEA PARA QUE HARRY STYLES ME PIDIERA ESO :wut:
Es mi sueño y lo plasmé aqui XD
Me alegro que te haya gustado linda, espero leerte pronto .xx
Teddy
smilerSoFFi escribió:Oh..... My..... God... ajajj me emocione! no puede ser Jodiee... Nose porque pero que a Harry Le gustaba ella, lo sospeche desde un principio, no lo crei del todo pero era una opcion! me encantoo seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hahahaha sí, a Harry "le gusta" Jodie :3
Siempre fue así, aunque tuviera esa extraña forma de mostarlo.
La sigo entre mañana y pasado, así que espero leerte pronto ;)
Besos .xx
PD: tu firma *___*
Teddy
Andrea Askjaskj escribió:Owwww!! Tengo otra mami!! <3 askajskaj <3
Jajajaja, bailan como stripers e.e ¡Oh My Carrots! Cuanta sensualidad, voy a morir *O*
Gracias Tedd!! <3 te quiero un montón!!
Y creceré con traumas porque violaré a TODOS MIS PADRES askjaskj okno xD
Bye!! Besitos :* :333
¡Espero el próximo capítulo!
Sí y soy tu mami favorita XD
Awww Andrea es geniaal que te haya gustado el capitulo, de verdad que sí :D
Es evidente que no conoces los castigos al estilo Christian Grey de tus papis...
a su imaginación, señorita XD
TE ADORO ANDREA .XX
Teddy
scarleth1d escribió:teddyyyy siguelaaaaaaaaaaaa plissssssss luegooooooo porfavor cuando la vas a seguir ?
La seguiré entre mañana y pasado :)
Teddy
Página 55 de 64. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 59 ... 64