O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 54 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 54 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 54 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 54 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 54 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Página 54 de 64. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 54 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Melannie Styles Jue 21 Mar 2013, 10:16 am

Caray!!
Que fuerte se puso!!! AMO TU NOVE!!

Me gusta mucho la forma en que escribes por que hace que todo parezca mas real!!
Espero que puedas subir pronto!! Me tienes muy intrigada!!
Estoy esperando más.
xO
Melannie Styles
Melannie Styles

http://melannie17blackmalik.tumblr.com

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 54 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por adorabledase Jue 21 Mar 2013, 2:44 pm

O-M-G! AH!!!!! Estoy super duper hiper mega enojada contigo! como nos dejas asi? Es que estas loca? bueno cambiando un poquito de la nove, tu viste the adventuorus adventures od one direction 2? si no la has visto ve a verla! Sorry que comente hasta ahora es que he estado con una charla de frances y no me la logro aprender! En fin mi vida esta normal, soy una Sexy Bitch caminando por la vida y amargando un poco las de los pofesores9Bueno, espero que estes bien y te mando LOTS OF INSPIRATION! Oh, y by the way ya vi el tweet de Niall para Nina! GENIOUS! Besos, Abrazos y Inspiracion! - Claudia xx♥
adorabledase
adorabledase

Mensaje por natzaz_13 Jue 21 Mar 2013, 3:46 pm

T-T-T-TED, TE JURO QUE LAS MANOS ME TIEMBLAAAAN, ESTABA LEYENDO TU NOVELA Y MI HERMANO EMPEZO A LEERLA DETRAS MIO Y NO ME DI CUENTA, EN ESO, ME DICE, "OH QUE ASCOOOOOOOO NATALIAAAA, WAKALAAA" CERRE IMEDIATAMENTE TODO Y MI PAPA LLEGO "QUE PASOOOO?" Y YO "N-N-N-NADA," YME EMPEZO A REGAÑAR:P, EN FIIIIIIIIIIN, AHORA HABLEMOS DE TU ESPECTACULARMENTE ROMANTICA Y EROTICA NOVELA, DIOS MIO, ME ESTOY MURIENDO ESQUE FUE TAN *-----*
QUE QUIERE HARRY? POLVO CON JO? NOOOOO
QUE QUIERE HARRY? SEXO CON JO? NOOOOO
EL QUIEREHACERLE EL AMOR, OMGGG *----*
SEGUILA CUANDO PUEDAS HERMOSA (EN MI MENTE: SI ESTA WACHA NO SIGUE LA MALDITA NOVELA, TENDRE QUE IR A AMENAZARLA CON UNA CUCHARA, AH QUEEEEEEE,
OKIS, ME TENGO QUE IR ANTES DE QUE ME ENCUENTREN LEYENDO TUS SEXIES PERVERSIDADES OTRA VEZ XD

TTTTTTTTTTE AMOOOOOOOOOOOOOO!
natzaz_13
natzaz_13

Mensaje por Tori Mostacho Jue 21 Mar 2013, 5:02 pm

OH SH*T! me derritoooooo xD I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 54 2841648573 siguelaaaaa mueroooo :muere: ahora ahora Teddy!!!! :jojojo: es q quedo así como el emo shokeada e.e voy a volver a leer el cap otra y oootra vez *-*
Tori Mostacho
Tori Mostacho

Mensaje por Romi1DStyles Jue 21 Mar 2013, 7:48 pm

Hola Teddy!
Perdón por desaparecer pero mi internet es limitado y por la culpa de VEVO que sube videos de: Nina y 1D fue como chau internet.
No me controlo con los videos.
Jamás.
También estoy corta de tiempo pero como despues tengo vacaciones de una semana te prometo un comentario laaargo (si me inspiro jajaj)
Agregame https://www.facebook.com/romina.napolitano.39?ref=tn_tnmn
PD: Una amiga me dice que tengo una adiccion con Nina jaj (es verdad) :roll:
Seguila esta super.
Harry quiere hacerle el amor :corre: al fin lo admitio :canto: jjajaj
Escribis como una escritora de verdad, deberias publicar tu novela algun dia.
Por cierto (atencion: se acerca un cambio totalmente distinto al tema), si algun dia llego conocer a Nina te voy a buscar por toda R.D y te la voy a presentar.
Se que me amas, lo se.
Despues te explico lo de Nina, es una laaaarga historia.
Besos y abrazos.
Romii te adora:)
xxx
Romi1DStyles
Romi1DStyles

Mensaje por kimariie Vie 22 Mar 2013, 7:15 am

No puedo mas!

quiero capppppppppppp
kimariie
kimariie

Mensaje por Melanie♥1D Vie 22 Mar 2013, 12:52 pm

Okey ._. ESTA NOVE ES TOTALMENTE BUENA CARAJO!! LA AMO :wut:
Leí tu nove como por aproximadamente 5 minutos y desde ese momento supe que la ame .__. *u* también empece a leerla desde las 9am *uuuuu* agshdjgkhlajsñdkhgaskdlñ sube pronto caps. es que es perfecta I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 54 1926951358
Digo... no TODOOOOOOO el tiempo encuentras una nove así de buena ¿O si? Por mi parte digo que LA AME *u*#CONVULSIONOMUEROBYE.

Realmente es muy buena; más a parte tenemos a Mr. Voluble Styles SEÑOR! Bien que le quería dar a al Jodie xD además ame la parte de que era tan inocente y le decían 69 xDD Ahhhque... Bueno espero que la sigas pronto ¡Saludos desde acá México! :3 Ajuaa(8 :bye:
Melanie♥1D
Melanie♥1D

Mensaje por maiira1D Vie 22 Mar 2013, 6:28 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D

Mensaje por Die bitch die Vie 22 Mar 2013, 8:00 pm

NEW READER!!
OMG!!
Estoy sin palabras, simplemente AMO tu novela
es tan ajdasdkansj♥
siguelaaa
soy Teresa(:
Die bitch die
Die bitch die

Mensaje por Kit Walker Vie 22 Mar 2013, 8:19 pm

TEDDYYY!!!
Ya llegué.. por fin XD.
Ah, shit, ESTO ES JODIDAMENTE PERFECTO!!!! Diossss, me tienes super atrapada. La amoooooooooooo, en serio.
Harry... por fin *-* pero la verdad es que no confío totalmente en él, se me hace medio... aksdjaskdjask, lo estaré vigilando.
Me demoré un montón, pero entre los comments y todo, a veces me perdía en las páginas so XD.. espero y me comprendas.
AHHHHHHHHHHH, YA HARRY!! VAMOS!!! Love is easyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, askdsjdkad. Lo siento, escucho McFly XD.
Pero nuevamente digo que no confío en él.. *entrecierra los ojos*
Sigue, Teddy *-*
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por Teddy Sáb 23 Mar 2013, 8:07 am

¡Giovi! escribió:MIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERCOLES*-*
estoy soñando(? por fin ese bandido admite que ama a Jodie:')
no comente antes, pero es que apenas llegué del liceo, me bañe y todo eso.. estaba molida._. *Créditos a mi profesor de Edu. Física* y bueno prendí la pc y se fue la luz -.- llego, y adivina qué(? me apareció Chubaca I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 54 1606340316
noo, se fue de nuevo y yo como qué I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 54 1926951358
JAJAJA *Welcome to Venezuela*

En fiiiin, me desvié._.' la realidad es que lo leí hace como hace quinientos años, pa donde el diablo dejó la chola, pero lo releí un millon de veces, y desde el principio:')

Amo tu novela teddy, me rio un montón kjdshghsdjgh, y Yo sabiiaaaa que el amaba a Jodie desde que hicieron la apuesta del Stripper JUAZ. badumtss

Y si, coincido con que se parece a 50 sombras de Grey! pero sabes que es lo mejor? Yo la leí adaptada a Harreh *o* useax. y lo amoo:DD Grrr.

Sube pronto bella:D Un besoooo<3.
loveyah!.

"pa donde el diablo dejó la chola"
ME CAGUÉ DE LA RISA CON ESO :cherry:
Yo no sabía que eras de Venezuela...entonces eso quiere decir que tienen un acento muy similar al de nosotros! :D
Salvo que más lindo...porque todo lo que no sea puramente dominicano es mucho más lindo.
Sí.
JFDGHJFDH Me alegro tanto que te haya gustado el cap!! :aah: No todas confían en Hazza, y las entiendo.
Pero las personas cambian, o por lo menos eso dicen.
GRACIAS POR LEER SHOVI!! SE TE ADORA!! .XX
Teddy
Teddy

Mensaje por Teddy Sáb 23 Mar 2013, 8:13 am

HoranNovelsMS escribió:
Me da el heart attack Teddy de los ángeles del cielo:o
oh mai gats (un acento spanglinense por tus gringos) baba
jajajajajajajaja x.x' okay not
Amé este capítulo, o sea, no por que haya sido sensual, pf pf pf
si no por que Jodie al fin sacó a su fiera interior y le prendió el boiler
al papirrico de Styles, jojojojo :twisted:
That's cool
Como amo tu novela, por mílesima vez te lo digo y lo sostengo
ajua! amo como escribes, te alabo, te voy a secuestrar, que te parece
bueno, no (?) yo se que quieres Ted :roll:
bueeeeeeeno, espero la sigas pronto, por que ya me hacía falta leer
de tu bella imaginación, así en serio, la neta del planeta meja:(
sube más seguido, no sé, no estudies y escribe *-*
no, no te creas:( tu síguele estudiando para que no te castiguen (y)
Te quiero muchísimo, te adoramo <3
Eres un sol, jé, muchos besos de amors xx y cuídate millones:)
Mariella de Horan te ama!

Awwwwww, eres tan tierna, en especial cuando mencionaste eso de secuestrarme y que no estudiara XD
Yo también te adoro Mariella :* Me siento rara cuando me dices que lo que escribo es bueno, por lo tanto...MUCHAS GRACIAS LINDA :hug: :cherry:
Y no son mis gringos...no me cayeron bien. Mis putas amigas no paraban de fangirlear por esos cara de ano, y la verdad lo que me encabronaba más era que NO eran lindos como para armar tanto alboroto.
Si vieras a las chicas del bachillerato...
creías que One Direction estaba en el colegio....¡PERO NO, ERAN ESOS PUTOS POLLOS GRINGOS!
Me frustré :p
Teddy
Teddy

Mensaje por Teddy Sáb 23 Mar 2013, 8:16 am

Mica StylinsonPalikHoran escribió:omg teddy vos queres que hoy yo no duerma verdad ? todi por no saber si ella le dice si o no a harry jajajja me encanto el capitulo lo ame con todo el corazon no se como voy a hacer para esperar una semana con esta intriga creo que morire okno capaz que dramatice un pocito pero estoy realmente ansiosa y no puedo esperar al proximo capitulo
escribis excelente y tenes que saberlo
te amooooooo

Muchas gracias Mica :amor:
Es genial que te haya gustado :D
El próximo lo subo pronto, quizás mañana o el lunes.
ES EN SERIO, ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO :aah:
Besos .xx
Teddy
Teddy

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 23 Mar 2013, 8:26 am

seguilaaaa no puedo esperarjaja
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Mensaje por Teddy Sáb 23 Mar 2013, 8:55 am

maiira1D escribió:woah simplemente el mejor capitulo que he leido la vida entera....es que fue todo
con ese toque de amor odio que se tienen.ese desafio,por momentos tiernos y ardiente y sorprendente!
lo lei como 9 veces!
me encanto,nose siempre me gusto la forma en que escribes pero de verdad este capitulo fue epico!demasido !enserio
lo ame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no te tardes tanto es que de verdad lo dejaste en la mejor parte jajaj

besos

KLFDGKFJKDHKFJ No me puedo creer que te lo hayas leído nueve veces sajdjdsghjdsgh I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 54 1857533193 I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 54 1857533193
Me encantó que te haya gustado tanto, y de verdad gracias :*
Subiré pronto, entre mañana y el lunes :)
BESOS .XX
Teddy
Teddy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 54 de 64. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 59 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba