O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 50 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 50 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 50 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 50 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 50 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Página 50 de 64. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 57 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 50 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Teddy Mar 19 Mar 2013, 4:06 pm

Anacool_95 escribió:Teddy querida dedícame please el próximo cap porfaaa por mi cumple pues es el miércoles dale siiii porfis :aah: cuidate :bye: !!!

ANA, PRIMERO QUE NADA FELICIDADES ADELANTADO :D
Claro que el cap irá para ti linda, ya estoy esperando que te guste.
Teddy
Teddy

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 50 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Teddy Mar 19 Mar 2013, 4:08 pm

CoteRodriguez escribió:Hola, hola!!!
Bueno, realmente no sé si he comentado, es que leo tantas noves que ya ni me acuerdo. Volviendo al tema... NECESITO CAPITULO!!! Pero como persona civilizada que soy, esperaré hasta mañana.
Leyendo tus respuestas noté que amas a Christian Grey. Osea, ¡alto ahí! es mío, solo me castiga a mí okno :amor:
En realidad es perfecto, medio violento pero ufff jadfbajkfsd lo amo a ese hombre jajajajajaja.

Bueno, volviendo a la nove, espero hasta mañana.
Un besote, cuidate y Chauuuuuuuuuuu:)

AMO A CHRISTIAN GREY. Hoy en el colegio me escribí su nombre en mi muñeca.
No me importa sí es el mismísimo Hitler...YO ME VOY CON ESE TIPO ADONDE SEA.
Es un ángel caído... :ilusion:
Ah, y respecto al cap, subo dentro de un par de minutos XD
GRACIAS POR LEER .XX
Teddy
Teddy

Mensaje por Teddy Mar 19 Mar 2013, 4:10 pm

love never dies. escribió:Bien. Estoy enojada.
Y esta vez es real.
Deja de responder los comentarios acá y de vez en cuando, no lo sé, solo digo PODRÍAS ACORDARTE DE MI Y MANDARME UN MP, O AL MENOS RESPONDERME EL QUE YO TE MANDÉ.
Nada. Solo quería demostrar mi enojo por acá.
Dejá de hacer nuevas amigas y de olvidarte de mí.
Charlie is hurt right now x

CLARO QUE ME ACUERDO DE TI CHARLIE.
Y sí, entiendo que estés encabronada conmigo.
Pero terminarás amandome como antes, ya verás ;)
Te voy a mandar un MP, lo que pasa es que siempre se me olvida.
Y YO NO SOY LA ÚNICA QUE ANDA HACIENDO NUEVAS AMIGAS POR AHÍ ¿AH?
Y mejor me pongo a buscar ese puto chat anónimo ya que al parecer no lo has encontrado.
Ted te ama aunque la quieras matar .xx
Teddy
Teddy

Mensaje por Teddy Mar 19 Mar 2013, 4:11 pm

annnn escribió:eiiiiii, me encanta tu fic :) lectora nueva. Por favor subí rapido! :aah:

Bienvenida!!!!!!!!! :hug:
Teddy
Teddy

Mensaje por Teddy Mar 19 Mar 2013, 4:13 pm

Emma Allister escribió:¡¡¡¡Hola!!!! Nueva, fiel y obsesiva lectora. Me encanto tu novela por dios!!!! La lei anoche de madrugada y era como que "Emma mañana tienes colegio a la mañ... HAY POR DIOS LO BESO" tan asi que anduve todo el dia pateandome las ojeras practicamente. Me encanta como escribes y la trama de la novela. Siguela pronde.

Au revoir :bye:

-Emma :corre:

Aww Emma!!!! :hug:
NO puedo creer que hayas hecho eso por leer esta porquería de fic...
EN SERIO LO APRECIÓ MUCHO DSFJGFDH
Let me love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
:corre:
Me alegra mucho que te guste, la verdad que sí.
A propósito...AMO TU USERNAME. LO AMO LO AMO LO AMO.
Teddy
Teddy

Mensaje por Teddy Mar 19 Mar 2013, 4:14 pm

kimariie escribió:Hola; Nueva lectora

COMO MIERDA TE ATREVES A DEJAR ASI LA NOVELA??
SUBE PLIS PLISS TENGO QUE ESPERAR HASTA MA-ANA?

PLIS PLIS PLIS SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Primero: BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :hug:
Espero verte aqui dentro de un par de minutos porque no tardo en subir...
GRACIAS POR LEER LINDA .XX
Teddy
Teddy

Mensaje por Teddy Mar 19 Mar 2013, 4:16 pm

adorabledase escribió:Ah! gracias por los deseos de sueños pervertidos con Christian Grey! Felices sueños pervertidos con Harry! Y... te gusta mi nombre? yo lo ODIO! y cuando lo pronuncias en ingles sueno rarito asi como cladia, Y mi profe de ingles, que es de por las tierras lejanas de Estados Unidos siempre lo pronuncia mal! bueno en fin, Estos dias he estado soñando muy pevertidamente por lo que te transifiera mi energia pervertida y inspiracion ♥️»transfiriendo inspiracion«♥️ Ok espero que te ayude, Besos, Abrazos Y Sueños Mojados.-Claudia xx♥️

P.S: Me ENCANTA tu foto de avatar de Nina es como si dijera: Is Nina Nesbitt,BITCHES!

Clau...en INGLÉS todo suena más bonito...TODO excepto mi nombre joder! XD
Esa vaina sí que suena horrible. La que debería estar quejándose soy yo y no tú.
GRACIAS POR TRANSFERIRME SU INSPIRACIÒN MAESTRO :cherry:
Y sí...ES NINA NESBITT BITCHES XDDD
Hahaha, nos leemos dentro de un rato, no tardo en subir XD
BESOS .XX
Teddy
Teddy

Mensaje por Teddy Mar 19 Mar 2013, 4:18 pm

javiera1directionlove escribió:Teddy! ahora vi tu comentario! jhs y sorry, alomejor estoy algo ciega y reviso las respuestas bastante rapido ya que me mandan muchas tareas :misery: y con suerte ahora ya puedo leer, ahora tengo un ratote libre hfdjd ¡no me mandaron tareas! o eso creo... Ahora estoy esperando tu Capitulo! no nos falles!!!!

No preocupation Javi, está bien :)
Te entiendo con eso de las tareas, a mí me tienen sofocada. Pero últimamente no he tenido muchas por el asunto de los gringos en el colegio.
Y claro que no les fallare :) Subo dentro de unos minutos .xx
Teddy
Teddy

Mensaje por Teddy Mar 19 Mar 2013, 4:18 pm

Megan de Styles escribió:Hoy es jueves , y estoy esperando CAP!

Hoy es martes XD Y dentro de un rato subo cap .xx
Teddy
Teddy

Mensaje por Megan de Styles Mar 19 Mar 2013, 4:22 pm

Teddy escribió:
Megan de Styles escribió:Hoy es jueves , y estoy esperando CAP!

Hoy es martes XD Y dentro de un rato subo cap .xx

Ahi por dios tenia que ser megan!! si es cierto hoy es martes que tonta que soy , pero subelo!!!
Megan de Styles
Megan de Styles

Mensaje por Teddy Mar 19 Mar 2013, 4:28 pm

Capítulo 20.

La caída de ambos.

Para Andrea y Ana

Blew me to places I've never been...

Disfrutaba cada segundo que pasaba en esta condenada fiesta. Cuando Harry recibió por parte mía el tequila doble, la rubia se volvió como una bestia hacia mí y me fulminó con la mirada. Yo le ofrecí mi mejor sonrisa y me llevé tres dedos a la frente en señal de saludo; ella bufó exasperada y abandonó la barra dejando al mismísimo Harry Styles estupefacto.

No te esperabas esa niño lindo, ¿verdad que no?

Reí con toda la elegancia y clase que pudiera existir en el mundo y crucé mis piernas, mirando a mi rival mortal directo a los ojos. Se quitó la máscara del Fantasma de la Ópera y se pasó la mano derecha por su cabello ardientemente alborotado, sin apartar su mirada inquisitiva de mis tenaces ojos color miel. Cuando cayó en la cuenta de que se trataba de Jodie Foster, alias piernitas de pollo, "preciosa" y 69, reprimió una risita nerviosa y comenzó a negar incrédulo con la cabeza.

Me paré de mi taburete y me senté en el que la esbelta rubia había dejado vacío, saboreando la confusión que reflejaban sus perfectos y fríos ojos verdes. Jamás lo había visto tan desorientado en mi vida, como si ahora no supiera qué demonios estaba supuesto a hacer. No encontraba escapatoria, era como un ratón de laboratorio metido en un laberinto.

Le sonreí con cinismo.

—Buenas noches, extraño—le dije con un horrible acento británico.
—¿Qué estas haciendo aqui?—masculló parpadeando varias veces y tragando saliva con fuerza. Sus ojos no tardaron en recorrerme con recelo desde mi cabeza hasta la punta de mis pies, trazando un ardiente camino invisible que sólo nosotros dos supimos interpretar en este preciso momento.

Deseo, quizás.

Me estremecí ante semejante idea. Harry Styles desando a Jodie Foster...raro, pero esta noche, no imposible.

—¿Y creíste que iba a dejarte la diversión a ti sólo?—enarqué una ceja—. Muy gracioso.

Harry abrió la boca, pero sus palabras quedaron flotando en el aire y su mirada se perdió en la nada. Estaba en shock. Notaba cómo se le dificultaba articular palabra, cómo se le habían tensado los músculos y la forma en que desviaba la vista cada cinco segundos para no mirarme a los ojos. Lo había conseguido, por fin. Harry Styles era vulnerable ante una indefensa y estúpida chica como yo. Merecía un premio...y esta noche conseguiría salir invicta.

Me encogí de hombros y apreté los labios en una delgada línea.

—¿Qué te parece mi nuevo look?

Y quise darle un manotazo a su copa intacta de tequila doble cuando lo vi sonreir de medio lado y apoyarse en un codo de la barra, con su nueva, penetrante y seductora mirada.

Su vulnerabilidad se esfumó como si nada.

—No está mal para una novata. Te ves...no lo sé...¿sexy?

Sexy...esa palabra sonaba tan prometedora cuando él la decía. Se me aceleró el corazón y las piernas comenzaron a temblarme. ¿Y ahora qué? ¿Qué diablos me estaba pasando? Contrólate, Foster, es sólo Harry.

Exacto.

—Ese era el punto,¿sabes?—sonreí llevandome el vaso de jugo de naranja a mis labios rojos—, Me siento...diferente.
—Te ves diferente y eso me gusta. Espero que este repentino cambio en ti no se deba a uno de los juegos sucios de mi abuela.
—Mmm...no, Stella no tuvo nada que ver.

Harry asintió y se limitó a mirarme. Su mirada oscura me intimidaba y la forma en que se mordía el labio inferior me desconcertaba. Su cabello lucía perfecto, por un segundo sentí la mortal necesidad de saber cómo se sentía enterrar mis dedos en aquella magnifica melena castaña. Harry estaba tan cerca de mí que podía sentirlo respirar.

—¿Y no quieres decirme el motivo de tu nuevo look?—me preguntó al oído, rozándome sus labios en el lóbulo de la oreja y haciéndome cosquillas. Los músculos en mi estómago empezaron a contraerse bruscamente.

Mierda, mierda, mierda. Esto no estaba funcionado. ¡Oh, vamos! ¡Se suponía que debía ser al revés!

Muy bien Foster, hora de sacar a tu sensual y ardiente alter-ego a la luz. Enderecé la espalda y me aclaré la garganta, rompiendo el corto pero hipnotizante hechizo que había evocado este glorioso sex-symbol. Con una falsa sonrisa misteriosa, comencé a jugar con el líquido que quedaba dentro de mi copa, sintiendo el peso lujurioso de su mirada presionar sobre mi cuerpo. Cuando alcé la vista, noté que seguía mordiéndose el labio con impaciencia. Me ruboricé. Sus pupilas estaban dilatadas y su mirada verde y embriagadora se había oscurecido por completo.

"No seas idiota, te desea" susurró una vocecita en mi cabeza.

Se me endurecieron los muslos y sentí un pinchazo en la nuca. Me deseaba.

—Oh, estaba aburrida y quise probar...cosas nuevas—subí considerablemente la voz cuando dije "cosas nuevas". Mierda, esperaba que funcionara y me dejara en paz, pero verlo sonreír fue mi perdición.

Su sonrisa se tornó mucho más divertida y su tono de voz era juguetón y travieso. La sangre se concentró violentamente en mis mejillas cuando sus adorables hoyuelos se marcaron en su rostro. ¿Por qué este tipo tenía que ser tan perfecto?

"Recuerda, tú eres la diosa aqui, no él. ¡Manos a la obra!"

Mi conciencia tenía razón. Parpadeé tres veces y volví a respirar con normalidad.

—Linda corbata—le dije señalándola con la mirada. ¡Idiota, idiota, idiota!
—Lindo escote—musitó volviendo a su maldita manía de morderse el labio—, ¿estás segura? ¿No diste este cambio tan drástico por alguien en especial?—desde luego, no esperaba a que le respondiera—, me sorprendiste, preciosa...no puedo esperar a ver qué me tienes preparado para mañana—guiñó el ojo y me sonrió.

¿Qué tenía Harry Styles que lo hacía genuinamente hermoso esta noche? Estaba comenzando a sentir cosas que nunca antes había sentido. Por primera vez en toda mi vida, quería estampar a alguien contra la pared y besarlo desesperadamente hasta que se gastaran nuestros labios. Quería tener a Harry sobre mi cuerpo, dentro de mí. Quería hacerlo mío. Miré mi copita de zumo de naranja y me pregunté qué diablos me hizo el alcohol que había consumido.

Su mirada me quemaba y quebraba todas mis terminaciones nerviosas. Ahora ni siquiera podía verlo a los ojos, eran como si viera mis propios deseos carnales reflejados en un espejo. Harry me deseaba, yo lo deseaba, pero no podía...no quería hacer nada al respecto. Había venido con unos ideales totalmente diferentes y no dejaría que un simple capricho mundano de una noche arruinara mi plan maestro.

Desvié la mirada y noté que un tipo nos estaba observando al otro extremo de la barra. Era rubio, fuerte...y bastante guapo, aunque no le llegaba a Harry ni a los talones. Pero...era lo suficientemente atractivo para ponerlo celoso.

Le ofrecí una sonrisa instantánea, algo insegura porque era la primera vez que hacía una cosa como esta, y él me correspondió mientras alzaba su copa de cerveza.

Harry no tardó en notar mi sutíl coqueteo y se giró hacia el rubio.

—¿Quién es ese tipo? ¿Lo...conoces?
—Oh, es un amigo—me puse de pie y me alisé el corto vestido negro. Su mandíbula se tensó y sus ojos se achicaron como un par de rendijas, sin poder creérse que estaba siendo olvidado por un extraño cualquiera—, y si me disculpas, creo él y yo tenemos cosas de qué hablar.

Di tres pasos inseguros hacia el frente...por Dios, ¿qué estaba haciendo? ¿Iba a hablarle a un tipo que ni siquiera conocía? ¿Por qué? ¿Qué quería demostrar? Ya Harry me estaba deseando y no le daba nada a cambio, ¿qué más quería? Diablos, ¿irme a casa, tal vez? No me gustaba cómo ese tipo me devoraba con la mirada mientras caminaba hacia él...de no ser porque Harry me tomó con fuerza de la muñeca, hubiese cometido una estupidez.

Su fuerte me encongía el estómago.

—¿Se puede saber qué estás haciendo?—me volvió hacia él y me obligó a tener un pasional encuentro con sus brillantes ojos verdes. Estaba enojado—. No conoces a nadie aqui, Jodie...¿qué es lo que quieres demostrar?
—¿Quieres soltarme de una buena vez?—intenté disimular el deterioro de mi voz. No podía tenerlo tan cerca. Su perfume afectaba mi cerebro y alimentaba a mis hambrientas hormonas. Mmm...y olía a hombre—Harry...—pronuncié su nombre ahora con dificultad cuando vi que sus labios se acercaban peligrosamente a los míos.
—Te ves preciosa, ¿lo sabías?—susurró con la respiración irregular, su aliento revolcándose con el mío. Sentí el dulce contacto de su mano acariciar mi mejilla, cerré los ojos y sentí una vez más las piernas temblarme como un par de fideos. La otra mano la deslizó hasta mi cintura, presionándola delicadamente hasta pegarme a su cuerpo—. Pues claro que lo sabes, mierda...de verdad que estás radiante...y me estás volviendo loco. No tienes idea.

Me mordí el labio. ¿Por qué me dice esas cosas? ¿Yo tener loco a Harry Styles? Dios...el corazón me empezó a dar brincos e hizo una protesta para salírseme del pecho. Lo que más me aterró fue que, por primera vez en la vida, tuvimos algo en común...porque ahora no iba a negar que este tipo me traía vuelta un desastre hormonal.

Maldito alcohol.

—Harry...por favor...—le supliqué entre suspiros, pero al parecer no supo interpretar mi mensaje...porque sus labios descendieron lentamente hasta mi cuello y empezó a besarlo, chuparlo y mordisqueárlo. Sus brazos me rodearon el cuerpo y sentí que podía morirme en ellos. Sin prisa, subió hasta mi mandíbula y la besó repetidas veces, mientras sus manos ascendían, tomándose su tiempo, hasta mi espalda. Cuando me rodeó los hombros, me estrechó contra él con tanta fuerza que sentí su erección presionar contra mi cadera.

Me estremecí.

Dios...su erección.

Iba a apartarme de él y salir corriendo aterrada, pero sus besos eran tan dulces que quería que me besara el cuerpo entero. Jamás me había sentido tan bien en mi vida en los brazos de una persona.

—Me encantas Jo—me susurró en la oreja, para luego tirar del lóbulo con los dientes. Reprimí un gemido. Demonios, este tipo era un dios y ni siquiera me había quitado la ropa.
—Harry...—exhalé suplicante. Debía parar...ya.

Pero al sentir sus labios recorrer mi piel...

Cuando comenzó a subir lentamente por mi cuello, listo para capturar mis labios, decidí que no me ganaría esta vez. Me juré a mí misma que esta noche saldría victoriosa. Por lo que enterré mis manos en su perfecto y suave cabello rizado, lo empujé hacia la pared de concreto que se encontraba justo detrás de él y lo besé brusca y desesperadamente en los labios antes de que él pudiera tomarme la ventaja. Lo sentí gemir profundamente en mi boca, buscando con sus manos el cordón de mi máscara y deshaciéndose de ella. Sus labios eran exigentes y a la vez, dulces. Harry, sin parar de besarme con aquella pasión descontrolada, colocó sus brazos debajo de mis glúteos y me levantó unos cuántos centímetros del suelo, dio la media vuelta de modo que yo quedara de espalda a la pared y me estampó bruscamente en ella. Solté otro gemido y me separé de sus labios, jadeando.

Sonreí ampliamente y dejé que Harry se metiera entre mis piernas, sintiendo un millar de emociones nuevas explotar y esparcirse por todo mi cuerpo. Este tipo me llevaba a lugares en los que nunca antes había estado.

Su cadera presionó tanto la mía que mi cuerpo se encontraba absolutamente inmovilizado contra la pared.

—Jo...—susurró mientras yo mordía suavemente su labio inferior y tiraba juguetonamente de él. Casi pude sentirlo sonreír—, no conocía esta grandiosa faceta de ti, preciosa...

Preciosa. Cómo amaba que me llamara así.

Le desanudé la corbata y la arrojé a un lado, él me miró con aquella hermosa y excitante sonrisa en su rostro. Honestamente, yo tampoco sabía de la existencia de mi "otra yo".

—¿Impresionado, señor Styles?—murmuré con una sonrisita. Él observó mis labios y trazó un camino invisible sobre ellos con su dedo índice. Sus ojos estaban entre una mortal mezcla agridulce de lo que podían ser furiosos y pasivos.

Allí había algo más que simplemente deseo.

—Déjame hacerte el amor, Jodie—me pidió sin más.

¡Les prometí capítulo y aquí se los he traído! :D
Ámenme, se suponía que debía estar hoy de traductora en la casa de mi mejor amiga. En el colegio hay un grupo de 44 gringos que vinireon a quedarse por tres días y se supone que algunos deben hospedarlos en sus casas. Son chicos de último año de secundaria. Hoy mi mejor amiga recibirá tres y dos de ellos son muchachos...cosa que la pone jodidamente nerviosa, más si son lindos.
Pero sin embargo, aca estoy, además de que no quise ir porque detesto el fuckin' acento de los americanos XD
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO, LA VERDAD QUE SÍ.
Y MUCHAS GRACIAS POR LEER CHICAS, LAS ADORO A TODAS JDFHFJDGFDH
Y a Nina Nesbitt, deben adorar a Nina Nesbitt.
Morí cuando leí el tweet de Niall sobre ella.
La otra semana subiré el prólogo de mi novela de Hazza y Nina.
Espero que la lean XD
En fin, Teddy se larga y las ADORA.xx
PD: FELIZ CUMPLEAÑOS ANDREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! TE QUIERO UN MONTÓN, LINDA!!! :hug:

Última edición por Teddy el Mar 07 Mayo 2013, 5:56 pm, editado 4 veces
Teddy
Teddy

Mensaje por Cami Mar 19 Mar 2013, 4:55 pm

Ah bueno ._. JAJAJAJAJAJA bueno nena, perdón por no haber comentado antes es que anduve con algunos problemas y bla bla bla; últimamente no comento en casi ningún lado, cuando no estoy de humor o demasiado deprimida no suelo hacerlo. Amé el capítulo, fue bastante shockiante imaginarme a Harry diciendo eso porque, bueno, se hacía el que la odiaba; algo me suena mal ahí, igualmente, no sé. Hay muchas cosas que el lector todavía no sabe y deduce (tal vez erróneamente).
Te cuento, porque estoy segura de que no me reconociste, que yo fui quien te siguió en tw y te prometió lo del shot JAJAJAJA; así que cuando termine te lo mando por acá c:
Saludos♥
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Megan de Styles Mar 19 Mar 2013, 5:04 pm

LO SABIA , MALDITA SEA YO LO SABIA QUE ESE IMBECIL HIJO DE PUTA ESTABA ENAMORADA DE JODIE , LE VA A HACER EL AMOR?? PERO ALGO NO ME CUADRA PARA NADA. ALGO ANDA MAL LO SE!!!
Megan de Styles
Megan de Styles

Mensaje por CoteRodriguez Mar 19 Mar 2013, 5:05 pm

Esto define exactamente como me siento: jadfhbdbfdhbakjjjdfadfghasubkfjsdbfask.
Amé, te juro que amé el capítulo. Es que... No, no puedo superarlo. Por dios Jodie... ¡Qué salvaje! jajajajaja.
Lo mas hermoso del capitulo es que me recordó mucho a 50 Sombras de Grey.
Cosas como: "su mirada verde y embriagadora se había oscurecido por completo", "Linda corbata" o "Déjame hacerte el amor, Jodie". O te inspiraste en Christian Grey o estoy media traumada con el jajajajaja.

Bueno, espero la sigas, es que me encanta, me encanta y ¡Me encanta!
Cuidate, besos. Chau!!!!
CoteRodriguez
CoteRodriguez

http://be-a-cloud.tumblr.com/

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Mar 19 Mar 2013, 5:07 pm

1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 50 de 64. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 57 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba