O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 46 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 46 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 46 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 46 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 46 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Página 46 de 64. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 55 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 46 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Teddy Vie 15 Mar 2013, 6:03 pm

Snowflake~. escribió:
WOW WOW WOW
Me voy por un rato y todos se revolucionan(?
Demasiada accion cuando yo no estuve :( eso es injusto. ¿QUE HAY DE MI? ¿TU SEXY PANDA?
#Lloro desconsoladamente#
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, jshkfs todo esta sensualmente gracioso y divertido. Los caps fueron A-M-A-Z-I-N-G
Mi mama me "descastigo" (? antes de tiempo lkfjkd por eso la amo. Naah, mentira. La amo por que cocina bien(?
YO TE DIJE QUE ESE JESSIE NO ERA BUENA PERSONA! Por eso me amas, porque soy la mejor(? Fui la unica en darme cuenta....
HARRY EDWARD STYLES COX, como vas a filmar a Jo haciendo eso? ES DE MALA EDUCACION ESPIER A LAS PERSONAS Y AMENAZARLAS!
Jo es , definitivamente , mi nueva idola. (Cuando sea grande quiero ser como ella, Ah)
Yyyyyyyyyyyyyyyo se que a vos te gusta Tay, (mi sexy sensual Tay). VISTE 22? WONDERFUL, BEAUTIFUL, SEXYFUL(? dfks
Sabes que? no te voy a poder comentar muuuuuuuuuuuuucho porque, #chan chan chan# empece la escuela. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII #SarcasmoModeOn
LA ODIO! el primer dia ya tenia tarea. Y, edemas de todo, tengo que usar este insufrible uniforme que me da calor y es incomodo.
jsdad y bueno, tambien estoy leyendo libros (como siempre) y no voy a tener mucho tiempo :/
en fin, espero que entiendas :D
Te dejo :D kisses
i love yaaaaaaaaaaaa
Panda Sensual x

MI SEXY Y SENSUAL PAAAAAAAAANDAAAAAAAAAAAA :corre:
Me alegro por ti y tu estado psicológico que te hayan descastigado 🍌
mfdgkfjhkfghjkgfj QUE BUENO QUE JO SEA TU IDOLA OH MY SHEERAN FDJGHFDJGHFJDHFGJHFGJ :died:
Y SI DFGJDFJG VI EL VIDEO DE 22 Y LO AMÉ COMO UNA PERRA JDFHFJDGHDH
ESTABA MÁS QUE PERFECTO.
¿Cómo sabes que adoro a Taylor? *.*
Bueno, y te deseo suerte de irlandés para la escuela, ahora sufrirás lo que estoy pasando. Cuando esté chillin' de vacaciones, tú estarás fundiéndote el cerebro con tu tarea de matemáticas.
Así es la vida, suerte bella XD
Y NO TE ME DESAPAREZCAS SEXY PANDA, O LLAMO A MI PATRULLA DE NIÑOS PERDIDOS PARA QUE TE SECUESTREN.
SE TE AMA LINDA .XX
Teddy
Teddy

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 46 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Teddy Vie 15 Mar 2013, 6:08 pm

BeautifulSoul1D escribió:Lindaa!!

Siento haber desaparecido por unos días. Es solo que el colegio me tiene muerta :( pero bueno.

Okay solo tengo seis palabras para decirte. LA. ABUELA. DE. STYLES. ME. ENCANTA. es genial. Osea, se le ocurrió ese plan a ella solita, me la imagino de joven haciendo todo este tipo de travesuras o peores aun.

Ya era hora de que Jodie se pusiera las pilas en el tema de conquistar chicos. Según me la imagino esta super sexy y ardiente. Y el camarero le ha echado el ojo.

Aun así Harry sigue siendo un cabrón con todas las letras, pero eso no le quita lo apuesto.

Tu novela me encanta, lo juro, es una de los mejores fan fic que he leído. Escribes muy bien y no me cansare de decirtelo porque lo tienes que saber.
Siguela pronto, que esta muy interesante. ( ahora me siento como mi abuela y sus telenovelas ) jajajajja.

Un beso :)

LOLAZO XD
Mama Styles sí existe de hecho, y es MI abuela :amor:
De joven...bueno, con decirte que se casó a los 15 años con un freakin' europeo que apenas conocía...pero eso no era raro en aquellos tiempos so...
Exacto XD
Jodie está en un período el cual no es ella misma y se cree valiente.
Pero es más ingenua que una niña de 5 años.
Harry, bueno, sí, es un cabronazo que pronto aprenderá la lección.
KFDGJKFJH NO SABES CUANTO SIGNIFICA QUE PIENSES ESO DE MI FIC :ilusion:
MUCHAS GRACIAS POR LEERLA, DE VERDAD QUE SÍ *_*
Te cuidas .xx
Teddy
Teddy

Mensaje por Teddy Vie 15 Mar 2013, 6:09 pm

sabristyles escribió:
¡¡VENDETTA VENDETTA!!
Jajajaja necesito leer maaaaas!!

See ya este fin de semana!!! 🍌
Teddy
Teddy

Mensaje por Snowflake~. Vie 15 Mar 2013, 9:51 pm

Teddy escribió:
Snowflake~. escribió:
WOW WOW WOW
Me voy por un rato y todos se revolucionan(?
Demasiada accion cuando yo no estuve :( eso es injusto. ¿QUE HAY DE MI? ¿TU SEXY PANDA?
#Lloro desconsoladamente#
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, jshkfs todo esta sensualmente gracioso y divertido. Los caps fueron A-M-A-Z-I-N-G
Mi mama me "descastigo" (? antes de tiempo lkfjkd por eso la amo. Naah, mentira. La amo por que cocina bien(?
YO TE DIJE QUE ESE JESSIE NO ERA BUENA PERSONA! Por eso me amas, porque soy la mejor(? Fui la unica en darme cuenta....
HARRY EDWARD STYLES COX, como vas a filmar a Jo haciendo eso? ES DE MALA EDUCACION ESPIER A LAS PERSONAS Y AMENAZARLAS!
Jo es , definitivamente , mi nueva idola. (Cuando sea grande quiero ser como ella, Ah)
Yyyyyyyyyyyyyyyo se que a vos te gusta Tay, (mi sexy sensual Tay). VISTE 22? WONDERFUL, BEAUTIFUL, SEXYFUL(? dfks
Sabes que? no te voy a poder comentar muuuuuuuuuuuuucho porque, #chan chan chan# empece la escuela. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII #SarcasmoModeOn
LA ODIO! el primer dia ya tenia tarea. Y, edemas de todo, tengo que usar este insufrible uniforme que me da calor y es incomodo.
jsdad y bueno, tambien estoy leyendo libros (como siempre) y no voy a tener mucho tiempo :/
en fin, espero que entiendas :D
Te dejo :D kisses
i love yaaaaaaaaaaaa
Panda Sensual x

MI SEXY Y SENSUAL PAAAAAAAAANDAAAAAAAAAAAA :corre:
Me alegro por ti y tu estado psicológico que te hayan descastigado 🍌
mfdgkfjhkfghjkgfj QUE BUENO QUE JO SEA TU IDOLA OH MY SHEERAN FDJGHFDJGHFJDHFGJHFGJ :died:
Y SI DFGJDFJG VI EL VIDEO DE 22 Y LO AMÉ COMO UNA PERRA JDFHFJDGHDH
ESTABA MÁS QUE PERFECTO.
¿Cómo sabes que adoro a Taylor? *.*
Bueno, y te deseo suerte de irlandés para la escuela, ahora sufrirás lo que estoy pasando. Cuando esté chillin' de vacaciones, tú estarás fundiéndote el cerebro con tu tarea de matemáticas.
Así es la vida, suerte bella XD
Y NO TE ME DESAPAREZCAS SEXY PANDA, O LLAMO A MI PATRULLA DE NIÑOS PERDIDOS PARA QUE TE SECUESTREN.
SE TE AMA LINDA .XX

CLARO, JO ESTA EN MI PEDESTAL(?
ksajd Yo estuve fangirleando como loca desde que salio skdjjnakfknd imito el perreo sensual de Tay jajajaja ¿La verdad? Es mi intuicion de Swiftie kjnsdkdbjgf YA EMPEZO EL RED TOUR! y Ed esta en el...pero solo es por America del Norte. DISCRIMINACION A LOS SENSUALES LATINOAMERICANOS !
Ah.
Hoy en la escuela, en ingles , cantamos una cancion que se llamaba "Kiss me, I'm Irish" ...adivina a quien me hizo acordar. Me senti superior, porque nadie sabia lo que significaba "leprechaun", pero YO SI. JA! EN SU CARA PERRAS! Ahre(?
¿Por que me lo recuerdas? ¿Tanto me odias? #llora desconsoladamente#
Sep, la vida tiene de bella lo que yo tengo de maestra.
(?)
No me desaparecere, quedate tranquila , keep calm. Seguire aqui, acompañandote ;D
Besos, i love ya .
Snowflake~.
Snowflake~.

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Vie 15 Mar 2013, 10:00 pm

dinde se consiguen abuelas como la tuya ?? porque es genial ni como la mia :( es insoportable
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson

http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Mensaje por natzaz_13 Vie 15 Mar 2013, 11:40 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA

OH DIOS MIO,
POR DONDE EMPEZAR?
En pocas palabras, AMO TU NOVELA, AMO COMO ESCRIBES, TE AMO A TI, AMO A HARRY, AMO A JO, AMO A EL UNIVERSO, Tu novela afecto mi cerebro por tanta perfeccion, SEGUILA LO MAS PRONTO QUE PODAS PORFAVOOOOR, SI NO TENDRE QUE DECIRLE A MI MAMA QUE TE REGAÑE(? Ah, EN FIIIIIN, ME LLAMO NATALIA Y DE AHORA EN ADELANTE TU NOVELA ESTARA LLENA DE MIS COMENTARIOOOOOS, TE QUIEROOOO,
SEGUILA CUANDO PUEDAS!!!
natzaz_13
natzaz_13

Mensaje por Lenny. Sáb 16 Mar 2013, 6:24 am

¡Aloja!

Teddy, te extrañé :C ajshdk ahora te cuento mi historia(?, asjkdhask ¡PERDÓNAME, por no comentar antes! bien, anduve unos días con un bajón, no sé por qué -bueno si sé pero no importa D:- y eso aksdjhsa además me cortaron el internet los muy desgraciados y sobreviví solamente con el del teléfono pero era inútil XD pero ya me tienes aquí aksjdhjasdhjsadhdsakj y he revisado un montón de veces - y es enserio- estas paginas y parece que no me perdí ningún capítulo(? es que mujer, ¡Tienes tatos comentarios que no encontré los capítulos! D: felicidades por eso *-* jhasgdahs te mereces incluso más comentarios :B ksaljdaslkd ando algo sentimental jjhdsdksh XD
En fen, ¿que cuentas? ¿yo? quiero que se acabe la escuela I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 46 1857533193 acaba de empezar y ya estoy así I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 46 1857533193 es horrible D: jsdsdadsljsda que más, me junté con una amiga que no veía hace años y me gritaron "hermosa" por la calle y salí arrancando jasdjklsadkjlsa XDD soy lo máximo, aunque creo que el tipo estaba ciego *-*, bueno, creo que eso era todo y si encuentro el capítulo que me perdí - porque estoy segura que me pedí de uno - regresaré para comentar muahasksdahdsak, regresó el monstruo verde para hacerte la vida imposible jejeje :twisted:
Saludos y besoootes Teddy <3
Lenny.
Lenny.

Mensaje por LenaBD9 Sáb 16 Mar 2013, 1:14 pm

Buaaaaaaaaaaa :lloro: me encanto!!! siguela y sorry no soy muy activa qe digamos no comento mucho es decir solo he comentado una vez jiji :fiu: bueno pos eso qe me voy del tema... :amor: Siguela Siguela Siguela Siguela porfiiis esta muy interesante ojala Jodie le conquiste muajajajjaj!!! :jojojo:
LenaBD9

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 2:05 pm

Vamos Teddy, sube:(
Invitado

Invitado

Mensaje por Teddy Sáb 16 Mar 2013, 3:58 pm

CLARO, JO ESTA EN MI PEDESTAL(?
ksajd Yo estuve fangirleando como loca desde que salio skdjjnakfknd imito el perreo sensual de Tay jajajaja ¿La verdad? Es mi intuicion de Swiftie kjnsdkdbjgf YA EMPEZO EL RED TOUR! y Ed esta en el...pero solo es por America del Norte. DISCRIMINACION A LOS SENSUALES LATINOAMERICANOS !
Ah.
Hoy en la escuela, en ingles , cantamos una cancion que se llamaba "Kiss me, I'm Irish" ...adivina a quien me hizo acordar. Me senti superior, porque nadie sabia lo que significaba "leprechaun", pero YO SI. JA! EN SU CARA PERRAS! Ahre(?
¿Por que me lo recuerdas? ¿Tanto me odias? #llora desconsoladamente#
Sep, la vida tiene de bella lo que yo tengo de maestra.
(?)
No me desaparecere, quedate tranquila , keep calm. Seguire aqui, acompañandote ;D
Besos, i love ya .

Aunque Taylor hiciera el Red Tour en Latinoamérica, no vendría a la República Dominicana. Lo mismo sucede con 1D y los Jonas Brothers.
Aca no viene NADIE que valga la pena, de casualidad y los Jonas vinieron dos veces. No sé qué rayos pasó ahora...
pero ¿después de ellos? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA para ningun artista bueno este país existe :lloro:
Y te recuerdo las cosas porque estoy traumada con el puto colegio. Mi mejor amigo tiene un tio que quedó literalmente loco por estudiar...
LOCO!!!!!!!!!!!
L
O
C
O
.
Prueba de que deberían dejar menos exámenes.
Teddy
Teddy

Mensaje por Teddy Sáb 16 Mar 2013, 3:59 pm

Mica StylinsonPalikHoran escribió:dinde se consiguen abuelas como la tuya ?? porque es genial ni como la mia :( es insoportable

Hahahahha creeme que tiene sus INSUFRIBLES defectos ;)
Teddy
Teddy

Mensaje por Megan de Styles Sáb 16 Mar 2013, 4:00 pm

No entiendo que esta pasando
Megan de Styles
Megan de Styles

Mensaje por Teddy Sáb 16 Mar 2013, 4:02 pm

natzaz_13 escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA

OH DIOS MIO,
POR DONDE EMPEZAR?
En pocas palabras, AMO TU NOVELA, AMO COMO ESCRIBES, TE AMO A TI, AMO A HARRY, AMO A JO, AMO A EL UNIVERSO, Tu novela afecto mi cerebro por tanta perfeccion, SEGUILA LO MAS PRONTO QUE PODAS PORFAVOOOOR, SI NO TENDRE QUE DECIRLE A MI MAMA QUE TE REGAÑE(? Ah, EN FIIIIIN, ME LLAMO NATALIA Y DE AHORA EN ADELANTE TU NOVELA ESTARA LLENA DE MIS COMENTARIOOOOOS, TE QUIEROOOO,
SEGUILA CUANDO PUEDAS!!!

BIENVENIDA NATALIA DFKGJFDKH :hug: :cherry:
Awwww :') Amo que ames mi novela y como escribo, y que me ames a mí, a Jo, a Harry (lo cual es difícil de creer ya que la mayoría de mis lectoras lo odian), y al universo XD
YO TAMIBÉN TE AMOOOO :ilusion:
Es genial saber que te leeré seguido, espero y no te desaparezcas :observo:
Comenzaré a escribir esta noche para poder subir mañana o la otra semana.
BESOS .XX
Teddy
Teddy

Mensaje por Teddy Sáb 16 Mar 2013, 4:02 pm

Megan de Styles escribió:No entiendo que esta pasando

¿Qué no entiendes, Megan?
Teddy
Teddy

Mensaje por Teddy Sáb 16 Mar 2013, 4:05 pm

.Lina. escribió:
¡Aloja!

Teddy, te extrañé :C ajshdk ahora te cuento mi historia(?, asjkdhask ¡PERDÓNAME, por no comentar antes! bien, anduve unos días con un bajón, no sé por qué -bueno si sé pero no importa D:- y eso aksdjhsa además me cortaron el internet los muy desgraciados y sobreviví solamente con el del teléfono pero era inútil XD pero ya me tienes aquí aksjdhjasdhjsadhdsakj y he revisado un montón de veces - y es enserio- estas paginas y parece que no me perdí ningún capítulo(? es que mujer, ¡Tienes tatos comentarios que no encontré los capítulos! D: felicidades por eso *-* jhasgdahs te mereces incluso más comentarios :B ksaljdaslkd ando algo sentimental jjhdsdksh XD
En fen, ¿que cuentas? ¿yo? quiero que se acabe la escuela I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 46 1857533193 acaba de empezar y ya estoy así I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 46 1857533193 es horrible D: jsdsdadsljsda que más, me junté con una amiga que no veía hace años y me gritaron "hermosa" por la calle y salí arrancando jasdjklsadkjlsa XDD soy lo máximo, aunque creo que el tipo estaba ciego *-*, bueno, creo que eso era todo y si encuentro el capítulo que me perdí - porque estoy segura que me pedí de uno - regresaré para comentar muahasksdahdsak, regresó el monstruo verde para hacerte la vida imposible jejeje :twisted:
Saludos y besoootes Teddy <3

dkgjfkdgjfih KONICHIWA HIJA PRÓDIGA I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 46 1606340316
¿Cómo que un puto bajón?
A MI ME CUENTAS POR EL FACEBOOK PERRA, ¿CÓMO QUE NO IMPORTA?
btw...gracias, linda, se te adora por decir todas esas cosas y...
¡A LA MIERDA! TIENES UN BAJÓN Y NO ME HAS CONTADO.
ESPERO TU MENSAJE POR FB, SINO TE LO ENVIO YO.
PERO RAIT NAU VIEJA XD
Estaré afilando mis navajas I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 46 2278276204
Teddy
Teddy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 64. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 55 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba