Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Knew You Were Trouble (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 43 de 64. • Comparte
Página 43 de 64. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 53 ... 64
Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)
Judiith escribió:Siguela plissssss no la dejes asi :( quieres que llore? pues llorare :wut: :wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut: ok ya esta pero sube si no quieres que te llene la pagina de caritas lloronas! :( te quiero Teddy besoos xx :D <3
Judiiiiiiiiiiiith!! :hug:
Tal vez suba mañana, depende de las tareas :p
BTW...GRACIAS POR LEER.XX
Teddy
camila_avila escribió:ME HA ENCANTADO¡¡¡
LA AMO, ES MUY BUENA ENSERIO
SIGUELA PRONTO
BESOS
XOXOXO
Me alegro que te haya gustado Camila (omg amo tu nombre *_*)
nos leemos pronto .xx
Teddy
{Bratwithswag.} escribió:Nueva lectora y por cierto, me encanta que te guste Nina.
BIENVENIDA!!!!
KFDGJKFDGF A TI TAMBIÉN TE GUSTA NINA?!?!?!
TE ADORO XD
Teddy
seguila por el amor de crist y toda la comida del mundo
omg creo qe acabo de blasfemae jajaj
Micki Stypayhorlikson
Mica StylinsonPalikHoran escribió:seguila por el amor de crist y toda la comida del mundo
Hahahaha, para no "blasfemar" uso GINGER JESUS con referencia a Ed Sheeran ;)
Pero no lo hiciste con esas intenciones o sea q no importa XD
Espero leerte pronto .xx
Teddy
Teddy escribió:Damiaaaaaan Mi debilidad :enamorado: Y fue uno de los 4 que gano! Me emocioné tanto que empezé a saltar y a gritar como loca. Y bueno, ahora esta en Glee actualmente. Cameron, ajfbejkbgre este hombre me alborota, me encanta su personalidad, es tan tierno. Llore cuando decidio irse. Aunque si mal no recuerdo era para salvar a Damian... Entiendo lo del horario, me pasa lo mismo (me duermo a las 12 y al otro dia: liceo, mierda) igual lo miro, porque si lo miro por internet es chau internet :gasp: (porque es limitado y los videos salen un huevo)
Adoro a Eleanor, pero te comprendo, pero ya vas a ver en un año que la van a conocer más, es cuestion de tiempo. Pone de ejemplo a 1D, aparecieron en 2010 y la mayoria de las personas los conocieron en 2011 o 2012 aproximadamente, asi que ya vamos a ver a Nina!
La adoro. Me pasa lo mismo, es escocesa! Desde que mi papá me dijo que la mejor música sale de allí, fue como: amo Escocia! además tiene tremeeeendo paisajes, asi que automaticamente empezé a tener una pasión por Escocia.
Para mí nuestros chistes son demaciados buenos pero pocas personas lo entienden, creo que mis mejores amigas son de las pocas que lo entienden... Simplemente me río de cualquier cosa, una amiga me dice que me adora porque siempre me rio de sus chistes malos y que le encanta mi risa, dice que es contagiosa
En fin voy a poner a esta linda y simpática banana:
Me voy con esta hermosa imagen de Italia (La Villa Balbianello, la conoci por Naboo -un planeta de Star Wars-)Te gusta Star Wars? Es lo mejor in my entire life :P
- Spoiler:
Saludos y abrazos!
Romii te quiere:)
xxx
Tuve un MEGA CRUSH con McGinty...subía una novela de él a una página en FB, me gustaba y estoy pensando en adaptarla no sé si para Ed Sheeran, Logan Lerman o Niall Horan :ilusion:
KDJGHFDJGFJHGFJHJGFH YO FUCKIN' LLORÉ CUANDO CAMERON SE SACRIFICÓ POR DAMIAN!! FJDSGFJFDG FUE BELLO!
B
E
L
L
O
!
¿Sabes quién merecía ganar más que nadie? MARISSA. Adoraba a esa tipa, era genial y tenía personalidad. Ella era perfecta para el show dkfjdg
Y SÍ, ESPERO QUE NINA TENGA TODA LA FAMA QUE MERECE! Dios...la tipa es una genio. QUIERO SER ELLA, LA ADORO! KFKSGHDFH
Si yo no me caso con Harry...NINA NESBITT DEBE HACERLO SEÑORES.
Son unos de mis ships mas emocionales :wut:
No he visto ninguna película de Star Wars so...no te puedo decir q me gusta.
Pero amo Narnia...y Peter Pan...y Alicia en el País de las Maravilas...y el Extraño Mundo de Jack...y ya me callo XD
YO TAMBIEN TE QUIERO ROMI!! :hug: :cherry:
Creo que quedaría genial con Ed, no preguntes porque, no se, te lo dice mi instinto novelesco...
Lamenteblemente ahora Harry sale con Shaniece Nesbitt, PODES CREERLO? NESBITT? no puede ser...
Tengo el mismo sueño que vos que voy a tratar de cumplir a toda costa (o sea, ya sabes, casarse con Harry).
También mi sueño sería ser cantante, compositora, actriz y bailarina (soy tipo una mezcla de Victoria Justice, Danielle Peazer, Natalie Portman y Nina Nesbitt, mis cuatro ídolas) (o sea, eso deciaría) :misery:
Te reeeeeeeeeeeeeeeeecomiendo Star Wars (era algo obvio XD) lo empezé a admirar porque actua Natalie Portman (la adoro, hasta hice una familia sobre ella en los sims, creo que eso es suficiente para entender mi obsesión)...
Narnia... siempre lo quise ver pero nunca tuve la puta oportunidad, le voy a pedir mi hermana que me las descargue.
Peter Pan: skdadnwek, era mi amor platónico de chiquita, te juro jajaja. En fin, lo adoro.
Alicia en el País de las Maravillas: quise ver la que salió con los humanos (la ultima que salio) y justo que la estuve por ver ¡bam! aparece mi primo y me rompe las pelotas para que cambie de canal y todavía aparece mi mamá, y bueno... Lamentablemente tengo que hacerle caso :x
El Extraño Mundo de Jack: tampoco lo vi, sólo una parte cuando tenía cuatro años apróximadamente y me asusté bastante... De chiquita era bastante pelotuda y cagona -igual que ahora- quién dijo eso? ee?
Okok.
Vi un juego que se trata de resolver las cosas y eso y se trata de Narnia, así que te dejo el link: http://www.inkagames.com/juegos_flash/obama_narnia_retorno_bruja.html
En serio, amo estos juegos, no son una cagada como parecen...
En fin me voy, mañana creo que no me conecto porque tengo que estudiar para "prueba de diagnóstico" en realidad es para refrescar porque no me acuerdo de un comino de historia..
Hablando de materias.. ¿cuál es tu favorita? la mia el recreo :omg: Na mentira, (aunque es mi libertad XD). Sería matemáticas o inglés, también historia pero odio dibujo, o sea, soy pésima dibujando, o si no geometría que tiene que ser todo perfecto y eso me estresa...
También me gusta teatro (creo que te diste cuenta cuando dije que quería ser actriz..)
Entiendo lo de tu hermano, no te preocupes, viste del primo que te hablé? tiene 23 pero parece de esa edad pero sin el 2...
PD1: Te advierto, un dia de estos te voy a mandar un MP
PD2: Con respecto a la 1, quería preguntarte algo ya que estoy en una "crisis" "sentimental" así que ayudame bitch :omg:
PD3: Si te insulto es por confianza, o también lo uso con personas que me caen bien y las insulto cariñosamente :P Así que tranquila amistaad -estoy hablando como plancha, o sea lo que dije después de esa sexy carita feliz-.
Se te quiere Teddy
Romii:)
xxx
Romi1DStyles
HOY POR NINA , POR MIIIIIII!!!! (TE AMO , Y LO SABES) SIGUELA PORQUE ME MATAS LENTAMENTE!!!!!!
Megan de Styles
Me he creado una tremenda adicción por
Nina Nesbitt
Gracias mujer! *w*
Nina Nesbitt
Gracias mujer! *w*
Invitado
Invitado
Teddy escribió:{Bratwithswag.} escribió:Nueva lectora y por cierto, me encanta que te guste Nina.
BIENVENIDA!!!!
KFDGJKFDGF A TI TAMBIÉN TE GUSTA NINA?!?!?!
TE ADORO XD
ME ENCANTA NINA JHSQBHSGDWGHDGD G.
{Bratwithswag.}
TEDDDYDYDYDYDYYDYDY!
¿como estás? JAJÁ, espero y bienxD
como sabras vine a darte la buena nueva... ¡ES MARRTEEEES!
-*sube,sube,sube,sube!*
ya no aguanto más:-(
okno._. pero enserio.. ya quiero saber que va a pasar ahaha
un beso, jajajajjajjasfjadf SIGUELA. -.-
<33.
¿como estás? JAJÁ, espero y bienxD
como sabras vine a darte la buena nueva... ¡ES MARRTEEEES!
-*sube,sube,sube,sube!*
ya no aguanto más:-(
okno._. pero enserio.. ya quiero saber que va a pasar ahaha
un beso, jajajajjajjasfjadf SIGUELA. -.-
<33.
¡Giovi!
Y EL CAPITULO????? CREISTE QUE ME OLVIDE DE VOS!!! ME LO PROMETISTE!!!
Megan de Styles
teddy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estuve desaparecida porque mi notebook se me descompuso! :c
SIGUELA!!!!!
javiera1directionlove
Jopeeeee yo quiero seguir leyendo, shit de tarea que tienes!! Quémala toda y sube capitulo ejejjejeej :maloso: P.D: Gracias a ti ahora me encanta Nina! No sabía quien era y la busque en google y me salieron videos, estoy completamente obsesionada con stay out asfjkhdfjhsdjkfh :enamorado: y el video de boy me encanta!! Besos Teddy<3
Monica Styles
Capítulo 19.
Cisne negro.
Cisne negro.
"Let's go down to the apple tree, as naive as Adam and Eve..."
Tuve que mirarme dos veces para comprobar que la chica del hermoso vestido negro excesivamente corto, cabello anaranjado perfectamente ondulado y labios intensamente rojos y carnosos...era yo, nada más y nada menos que Jodie Foster.
Parpadeé una vez y di un respingo: wow.
Incrédula, pasé mis pálidos y delicados dedos por mi mejilla—como hice cuando Harry me había besado— para verificar que yo era la dueña y propietaria de la imagen reflejada en el espejo, y ahí fue cuando miré el perfecto barniz negro que brillaba sobre mis uñas. El rubí de fantasía incrustado en el anillo que rodeaba mi dedo índice hacía juego con el hermoso collar que lucía sobre mi pecho, tan rojo e intenso como mis labios, y mis pestañas enmarcaban perfectamente mis color ojos miel cuyo esplendor ya no pasaba desapercibida. Las mejillas no se veían tan descoloridas como siempre, tenían su encanto.
Sonreí. No pude evitar pensar en Harry Styles.
—¿Y bien, querida?—Stella me tomó delicadamente por los hombros y contempló mi reflejo junto a mí—. ¿Te gusta? ¿No prefieres que...?
—No, Stella. Lo que has hecho está...
—Perfecto—concluyó, con una sonrisa de orgullo. Yo asentí y me giré hacia ella.
—M-muchas gracias...de verdad. En serio no sabía que yo...
—No tienes por qué agradecerlo linda, y no, no hago magia...esta eres tú, Jodie—me colocó tres dedos debajo de la barbilla y me miró con sus brillantes y bondadosos ojos azules—, eres mucho más de lo que pensabas. Sólo...mírate.
Me ruboricé y bajé la mirada. Por una extraña razón llegué a pensar que ella sabía los problemas que teníamos Harry y yo y cómo me sentía al respecto.
—Y ahora—subió considerablemente el tono de voz y se enderezó la falda—, hay algunas cosas que debes escuchar, linda. Como por ejemplo...irás a esa fiesta bajo mis condiciones. ¿De acuerdo?
¿Condiciones? Subí rápidamente la mirada y junté las cejas. Muy bien, esto ya comenzaba a asustarme.
—¿Que serían...?
—Quiero que vigiles y cuides de mi Harry, ese es el objetivo de todo esto—pff, eso ya lo veía venir, tenía que tratarse del niño de papi—, Des y yo hemos perdido la confianza en él...por lo tanto, eres nuestra única esperanza, por más dramático que suene.
Lo que ella no sabía era que Harry era más terco que una mula y nunca me escuchaba. ¿Por qué rayos seguiría mis reglas en una estúpida fiesta? ¿Mas si ese era su ambiente, sus aguas?
Stella no conocía a su propio nieto. Iba a decírselo, pero ella me atajó.
—Estoy segura de que cuando llegues a Londres Harry no podrá apartarse de ti, Jo...sólo...¡Mírate! Si fuera joven...y hombre, no me resistiría. Confía en mí, Hazza no le pondrá objeciones a una chica tan linda como tú, palabra de anciana.
¿Quién? ¿Harry? O sea...¿Harold Edward Styles? ¿No poder apartarse de mí? Sí claro, pero sólo para fastidiarme la existencia y poder tirarme de un edificio a la primera oportunidad. Ese chico era peor que una epidemia de sarampión, una peste negra o un chicle en el zapato. Aunque...ahora que me miraba de reojo en el espejo...puede que Stella tuviera razón.
Esta noche estaba deslumbrante y parecía una chica de "su tipo". Era imposible que no se fijara en mí...y me fue difícil procesarlo, porque usualmente no suelo tener tan alta autoestima.
Tendría que estar luciendo exquisitamente hermosa para poder pensar esas cosas sobre mi apariencia, y la verdad era que, Stella Styles hacía milagros.
—Ah, y una última cosa—mencionó minutos después, cuando estuvimos frente al taxi y me entregaba mi antifaz negro del Lago de los Cisnes—, contraté un chofér para que te recogiera en la estación de trenes en Londres. Él sabe dónde es la fiesta...no te preocupes, es de confianza—nada de eso me lograba convencer del todo. Quería pedirle más explicaciones porque honestamente no tenía las cosas bien claras, pero ella volvió a dejarme con la palabra en la boca—. ¡Buen viaje, querida!—me gritó mientras el auto se ponía en marcha. Ella se despedía de mí con una mano. Metí la cabeza dentro del taxi y me recargué bruscamente en el asiento, ¿qué diablos se suponía que haría cuando llegara a Londres?
(...)
El chofér que me había asignado Stella era un tipo muy callado y apenas me habló en cuanto nos encontramos en la estación de trenes. No me quejaba en lo absoluto, pues tuve tiempo de sobra para pensar sobre la fiesta y en Harry, y qué demonios haría allí, en un lugar lleno de personas que no conocía salvo mi hermanastro. Llegué a la rápida conclusión de que debía sacarle provecho al milagro que Stella había hecho en mí ya que sinceramente no solía lucir de esta manera todos los días. Además, probablemente...no lo sé, quizás pueda llamar la atención de Styles...y desde luego...no corresponderle y hacerlo sufrir.
Esbocé una sonrisa perversa y me dejé seducir por la idea. ¿Por qué no se me había ocurrido antes?
Cuando decidí que estaba dispuesta a adueñarme de la noche, el chófer se detuvo frente a una discoteca en donde una larga fila de personas se extendía hasta el final de la calle. Le pasé el dinero que Stella me había entregado y le di las gracias, colocándome mi antifaz negro del Lago de los Cines. Saqué una pierna, luego la otra, y con una elegancia que no sabía que tenía, salí del taxi; barriendo el lugar con la mirada, hasta que intercepté el auto de Harry.
Esto iba a ser jodidamente divertido.
Pasé por alto las miradas y cumplidos de mal gusto que me dieron unos chicos disfrazados de vampiro, di mi nombre al portero—no sé cómo rayos Stella lo había conseguido, pero se encargó de que mi nombre apareciera en la lista—, y entré a la fiesta después de hablerle agradecido al tipo con un leve y cordial asentimiento de cabeza. Me estaba asustando de mí misma, yo no solía hacer estas cosas. Era como si por fin mi alter-ego, diosa interior, o como se llame, se dignara en salir a la luz. Me gustaba.
No era yo y se sentía genial.
El local estaba atestado de gente y la música era ensordecedora. Vi un montón de personas disfrazadas de demonios, conejitas playboy y superhéroes; a diferencia de los estadounidenses, los ingleses tenían poca creatividad con los disfraces de Halloween. Eran muy...aburridos, no me fue difícil destacar entre todos ellos. Me pareció gracioso, aunque al mismo tiempo incómodo, que la mayoría de personas—créeme, eran bastantes—, se hubiesen girado hacia mí cuando había cruzado por la puerta. No me resultó difícil ignorarlas y mejor seguí buscando caras que se me hicieran familiares, pero no encontré ninguna. Esta gente probablemente me doblada la edad, y por consiguente, a Harry. Todavía no podía comprender por qué habría querido asistir a una estupidez como esta.
Mientras me movía torpemente por el lugar, un camarero disfrazado de Thor me ofreció una bebida extraña: era una porquería color verde radioactivo que parecía ácido mortífero, que por alguna razón, todo el mundo se estaba bebiendo. La rechacé con una mueca de disgusto y seguí caminando entre las personas que bailaban como si no hubiese mañana, con la esperanza de encontrar a Harry y verle la cara de imbécil cuando nos miraramos a los ojos.
Pero aparentemente no estaba en la pista de baile.
Con un leve suspiro, me dirigí a la barra y pedí un jugo de naranja con una pizca de alcohol para envalentonarme un poco más y ateverme a llevar a cabo el nuevo plan que mentalmente había maquinado durante mi camino a la fiesta. Y fue cuando de improviso, a dos taburetes de distancia de mí, vi de perfil a Harry tomarse una copa de margarita mientras charlaba entre susurros con una esbelta rubia. Disimuladamente, me giré hacia ellos y comprobé que efectivamente sí se trata de mi hermanastro; tan radiante, hermoso y seguro de sí mismo como siempre. Ja, hijo de puta. Sonreí con placer y le hice señas al bartender para que se acercara a mí.
—Oye...—comencé a susurrar, círculos imaginarios sobre la mesa en un intento por parecer sexy—, ¿podrías enviarle un tequila doble al chico de la Ópera?
El barman no hizo nada más que reírse y volver la cabeza en dirección a Harry y la rubia desconocida, que iba disfrazada de Rapunzel. El muchacho, que no podía tener más de diecinueve años, ahora me mirana con ojos divertidos mientras le pasaba un trapito blanco a una elegante copa de cristal. Adiviné sus pensamientos y me permití ofrecerle una sonrisa traviesa que lo invitaba a formar parte de mi broma inocente.
—¿Al que está con la rubia?—asentí con tranqulidad, su sonrisa se ensanchó y se inclinó un poco hacia mí, bajando el tono de voz—, ¿le dijo de que es de parte tuya?
—Por supuesto. Y que no se te olvide asegurarte de que la rubia esté enterada, ¿si?
SE SUPONÍA QUE DEBÍA SUBIR AYER, LO SIENTO.
El colegio tiene la culpa de todo, principalmente mis tareas de Geometría.
Pero soy tan bastarda que no me importa, les subí cap y hasta creé una nueva novela la cual pueden buscar en mi galería :D
Ah, y creo que pienso hacer otra. Y SÍ, DE NINA NESBITT Y HARRY STYLES.
I regret nothing. :corre:
Perdonen por no haberle respondido a algunos comentarios chicas, no me podido, pero ahora juro por Nina que lo haré XD
BTW, ME SIENTO DSFJDSFJHDFJG DE QUE HAYA HECHO QUE A MUCHAS LES GUSTARA ESA TIPA.
¿VERDAD QUE ES PERFECTA?
Yo sinceramente la adoro. :wut:
Bueno, creo que eso es todo XD
LAS AMO!!! .XX
Última edición por Teddy el Lun 06 Mayo 2013, 5:31 pm, editado 1 vez
Teddy
Página 43 de 64. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 53 ... 64