O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Página 42 de 64. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 53 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 42 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Teddy Dom 10 Mar 2013, 11:08 am

twilidirecsheerio escribió:debes de sentirte realizada !!!!!! agarre la lap por ti y por la sensual novela. siguela o muero( enserio no tengo nada que leer).
PD1: SOY NESBIAN Y PUES SI AMO A LA SENSUAL DE NINA
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 42 Tumblr_mi2ggcuTPt1rix6kco1_400_large

jdjfdhjghdfdh eres un amor :hug:
Espero seguirla pronto, debo subir Once Upon an Idiot :p
JSHFJDSFHJDHGFJDHJFDGFH TE AMO POR AMAR A NINA NESBITT DSFJHDJGHDDFH TE ADORO SJDFBJDSGFDG
La tipa es perfecta :canto:
Teddy
Teddy

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 42 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Teddy Dom 10 Mar 2013, 11:09 am

Megan de Styles escribió:no me agrada de verdad la idea de esa fiesta , verdad que algo malo va a pasar?

De verdad, no tienes de qué preocuparte ;)
Teddy
Teddy

Mensaje por Teddy Dom 10 Mar 2013, 11:19 am

Romi1DStyles escribió:Holaaaa Teddy!
Como andas?
Primero de todo, la ame tanto que me sorprendio tener una adiccion por tu novela -o sea, ya lo podes confirmar, sos una gran escritora!-
Saque tu lado fangirl?
Wow, la verdad que le voy a agrader a mi mama, a mis amigas, a mis abuelos, a mis profesores -jajaj, que buen chiste- naaa, volviendo a la realidad le agradezco al tipo de "Hola soy German" a ese si:)
Soy la primera uruguaya que conoces que quiere ir a RD?
Genial! -ahi le agradezco a mis gustos, jaja- :-w-:
Voy a darte una explicacion de mi vida en vacaciones (porque tuve ganas ajja, y ademas cuando lo vi fue como: ese!) :imdead: es mi gemelo! okno
No soy tan blanca badumtss
Lamentablemente no voy a poder ir tipo en estos años, por simples razones: edad, estudio y dinero. No tengo ninguna de las tres, supuestamente, excepto los estudios. O sea, lo maximo que tengo de plata son 10 pesos o 5 por mes jaja, no importa, si no me dedico a niñera profesional -ya sabes, a pruebas de balas badumtss -
Y tengo 12 (el 29 de marzo cumplo 13 I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 42 1857533193 )
Me he puesto a pensar y me di cuenta de que mis chistes son.. malos? les pegan a los buenos! malditos envidiosos...
Deberia ser pintora! :P
Pero seguramente por lo que me diga mi profesora de dibujo no va a ayudar mucho en mi profesion..
En realidad no quiero hacer eso, era joda (chiste), te cuento en el proximo mensaje que haga o por MP, o sea, no quiero que todo el mundo sepa de mi vida, tengo dignidad chicos! okok, que buen chiste...
Te gusta Glee? te lo tenia que preguntar, amoooo Glee.
Tambien amo a Nina Nesbitt, sii, amo tu avatar, tambien veo en un futuro que voy a hacer lo mismo con algunos trabajos que me van a estresar, aunque el video de Nina que aparece tu avatar no tiene que ver con trabajos. La conoci por Ed Sheeran, amo a Ed :(L): ademas es mi futuro cuñado:) -mi hermana jaja-
Jodie Foster? Esa es una actriz! jajaja, te descubri! -creo que nadie lo dijo o que no lo digas, no arruines mi ilusion:) siii?- despues te explico como lo descubri, no tiene nada que ver con lo que estas pensando, seguramente.
Me tengo que ir -si, mi escusa es... señaras y señores, gatos y perros, jamon y queso! les presento a mi peor amenaza! un fuerte aplauso para el señor tiempo.-
Una amiga me dice que tengo una pasion por el queso, lo cual es verdad, me dice que coma pero me da lastima por lo que piense el queso (no soy una estupida, pero mi humor es, a ver, como decirlo... "pelotudezco" :D sip, es eso...)
PD: Suerte en los exámenes!
Besos y abrazos.
Romii te quiere:)
xxx

jdsfjdgjdghjfhfgjn es genial q te guste esta novela linda *_*
estoy en un estado dfjhdsgjdfjhdfh permanente.
No sé, pensaba q tenías más de doce años, quizás por el echo de que eres más madura que mi estúpido hermano de 13 (14 en julio 21)
No es justo....tienes más dinero que yo y en dos meses tengo 16.
POR QUÉ?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!?! :lloro:
ok, necesito un terapeuta. *cof cof* otro *cof cof*
no preocupation linda, yo también hago chistes malos, así que comprendo tu dolor. O quien sabe...quizás nuestros chistes son jodidamente buenos y nadie entienda nuestro genial y sobre natural sentido del humor :cherry:
fdkgfidgufihfgnbmn TE ADORO MAS DE LA CUENTA POR EL SIMPLE HECHO DE AMAR A LA DIOSA Y PERFECCIÓN NINA NESBITT *_*
Yo igual la conocí por uno de mis esposos (Ed Sheeran), en el video de Drunk.
ADORO A ESA TIPA, LA ADORO.
Quisiera ser ella...es tan perfecta dkfjfkdgfdh y vive en Escocia...mi país soñado :canto:
Pienso que debería ser más reconocida, no es justo que Eleanor Calder tenga más fans que ella sólo porque es la novia de Louis Tomlinson :p
Repito, la vida es injusta :lloro:
Ya, necesito respirar y molestar a mi hermano inmaduro de casi 14 años.
Oh, y antes me gustaba mucho Glee, pero lo dan muy tarde y no puedo verlo. Eso sí, me dio un freakin' vicio con la primera temporada de The Glee Project (con DAMIAN Y CAMERON *_*)
NOS LEEMOS PRECIOSA .XX
Teddy
Teddy

Mensaje por Anacool_95 Dom 10 Mar 2013, 11:23 am

Teddy escribió:
Anacool_95 escribió:NUEVA LECTORA REPORTÁNDOSE...
Hola mi nombre es Ana Isabel soy de HonDuRas Me encanto tu novela espero la sigas prontito es mas que geNIALL cuidate besos :bye:

BIENVENIDA!!! :cherry:
Honduras? Es genial, tengo una amiga que nació allí ;)
Gracias por leer, me alegro que te guste la novela .xx
No me Gusta...
ME ENCANTA esta super Wow y enserio nació aquí pinta (significa chido, que padre, genial etc) cuidate besos!!!
Anacool_95
Anacool_95

Mensaje por Romi1DStyles Dom 10 Mar 2013, 11:54 am

Teddy escribió:
Romi1DStyles escribió:Holaaaa Teddy!
Como andas?
Primero de todo, la ame tanto que me sorprendio tener una adiccion por tu novela -o sea, ya lo podes confirmar, sos una gran escritora!-
Saque tu lado fangirl?
Wow, la verdad que le voy a agrader a mi mama, a mis amigas, a mis abuelos, a mis profesores -jajaj, que buen chiste- naaa, volviendo a la realidad le agradezco al tipo de "Hola soy German" a ese si:)
Soy la primera uruguaya que conoces que quiere ir a RD?
Genial! -ahi le agradezco a mis gustos, jaja- :-w-:
Voy a darte una explicacion de mi vida en vacaciones (porque tuve ganas ajja, y ademas cuando lo vi fue como: ese!) :imdead: es mi gemelo! okno
No soy tan blanca badumtss
Lamentablemente no voy a poder ir tipo en estos años, por simples razones: edad, estudio y dinero. No tengo ninguna de las tres, supuestamente, excepto los estudios. O sea, lo maximo que tengo de plata son 10 pesos o 5 por mes jaja, no importa, si no me dedico a niñera profesional -ya sabes, a pruebas de balas badumtss -
Y tengo 12 (el 29 de marzo cumplo 13 I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 42 1857533193 )
Me he puesto a pensar y me di cuenta de que mis chistes son.. malos? les pegan a los buenos! malditos envidiosos...
Deberia ser pintora! :P
Pero seguramente por lo que me diga mi profesora de dibujo no va a ayudar mucho en mi profesion..
En realidad no quiero hacer eso, era joda (chiste), te cuento en el proximo mensaje que haga o por MP, o sea, no quiero que todo el mundo sepa de mi vida, tengo dignidad chicos! okok, que buen chiste...
Te gusta Glee? te lo tenia que preguntar, amoooo Glee.
Tambien amo a Nina Nesbitt, sii, amo tu avatar, tambien veo en un futuro que voy a hacer lo mismo con algunos trabajos que me van a estresar, aunque el video de Nina que aparece tu avatar no tiene que ver con trabajos. La conoci por Ed Sheeran, amo a Ed :(L): ademas es mi futuro cuñado:) -mi hermana jaja-
Jodie Foster? Esa es una actriz! jajaja, te descubri! -creo que nadie lo dijo o que no lo digas, no arruines mi ilusion:) siii?- despues te explico como lo descubri, no tiene nada que ver con lo que estas pensando, seguramente.
Me tengo que ir -si, mi escusa es... señaras y señores, gatos y perros, jamon y queso! les presento a mi peor amenaza! un fuerte aplauso para el señor tiempo.-
Una amiga me dice que tengo una pasion por el queso, lo cual es verdad, me dice que coma pero me da lastima por lo que piense el queso (no soy una estupida, pero mi humor es, a ver, como decirlo... "pelotudezco" :D sip, es eso...)
PD: Suerte en los exámenes!
Besos y abrazos.
xxx

jdsfjdgjdghjfhfgjn es genial q te guste esta novela linda *_*
estoy en un estado dfjhdsgjdfjhdfh permanente.
No sé, pensaba q tenías más de doce años, quizás por el echo de que eres más madura que mi estúpido hermano de 13 (14 en julio 21)
No es justo....tienes más dinero que yo y en dos meses tengo 16.
POR QUÉ?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!?! :lloro:
ok, necesito un terapeuta. *cof cof* otro *cof cof*
no preocupation linda, yo también hago chistes malos, así que comprendo tu dolor. O quien sabe...quizás nuestros chistes son jodidamente buenos y nadie entienda nuestro genial y sobre natural sentido del humor :cherry:
fdkgfidgufihfgnbmn TE ADORO MAS DE LA CUENTA POR EL SIMPLE HECHO DE AMAR A LA DIOSA Y PERFECCIÓN NINA NESBITT *_*
Yo igual la conocí por uno de mis esposos (Ed Sheeran), en el video de Drunk.
ADORO A ESA TIPA, LA ADORO.
Quisiera ser ella...es tan perfecta dkfjfkdgfdh y vive en Escocia...mi país soñado :canto:
Pienso que debería ser más reconocida, no es justo que Eleanor Calder tenga más fans que ella sólo porque es la novia de Louis Tomlinson :p
Repito, la vida es injusta :lloro:
Ya, necesito respirar y molestar a mi hermano inmaduro de casi 14 años.
Oh, y antes me gustaba mucho Glee, pero lo dan muy tarde y no puedo verlo. Eso sí, me dio un freakin' vicio con la primera temporada de The Glee Project (con DAMIAN Y CAMERON *_*)
NOS LEEMOS PRECIOSA .XX

Damiaaaaaan baba Mi debilidad :enamorado: Y fue uno de los 4 que gano! Me emocioné tanto que empezé a saltar y a gritar como loca. Y bueno, ahora esta en Glee actualmente. Cameron, ajfbejkbgre este hombre me alborota, me encanta su personalidad, es tan tierno. Llore cuando decidio irse. Aunque si mal no recuerdo era para salvar a Damian... Entiendo lo del horario, me pasa lo mismo (me duermo a las 12 y al otro dia: liceo, mierda) igual lo miro, porque si lo miro por internet es chau internet :gasp: (porque es limitado y los videos salen un huevo)
Adoro a Eleanor, pero te comprendo, pero ya vas a ver en un año que la van a conocer más, es cuestion de tiempo. Pone de ejemplo a 1D, aparecieron en 2010 y la mayoria de las personas los conocieron en 2011 o 2012 aproximadamente, asi que ya vamos a ver a Nina!
La adoro. Me pasa lo mismo, es escocesa! Desde que mi papá me dijo que la mejor música sale de allí, fue como: amo Escocia! además tiene tremeeeendo paisajes, asi que automaticamente empezé a tener una pasión por Escocia.
Para mí nuestros chistes son demaciados buenos pero pocas personas lo entienden, creo que mis mejores amigas son de las pocas que lo entienden... Simplemente me río de cualquier cosa, una amiga me dice que me adora porque siempre me rio de sus chistes malos y que le encanta mi risa, dice que es contagiosa I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 42 2841648573
En fin voy a poner a esta linda y simpática banana: 🍌
Me voy con esta hermosa imagen de Italia (La Villa Balbianello, la conoci por Naboo -un planeta de Star Wars-)
Spoiler:
Te gusta Star Wars? Es lo mejor in my entire life :P
Saludos y abrazos!
xxx
Romi1DStyles
Romi1DStyles

Mensaje por PameBooBear Dom 10 Mar 2013, 5:12 pm

omg!!!!!!!!!!!! quiero una abuela como stella :c siguela me encanta 9.9
PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

Mensaje por Andie Dom 10 Mar 2013, 6:55 pm

OMG NO PUEDO CREER QUE TE GUSTE NINA!!!!!!!! Yo la amo!!!! Ahora hablando del capítulo me encanto porfavor sigue, espero que Jo se encuentre a alguien sexy *cof*NIALL HORAN*cof* y no se el la bese o algo así y ella se enamore y Harry se ponga celoso y se sienta una mierda por tratar mal a Jo y que se arrepienta pero ya sea tarde y que Harry la traté de conquistar pero a Jo no le importa más y que Hazza le grite que le gusta y ella le diga demasiado tarde perra jaja ok me fui a la mierda pero bueno si espero que Jo se enamore de alguien y Hazza se ponga celoso y así súper lindo y cosas así por favor sigue me encanta como escribes y odio que no subas capítulos eso me deprime mucho así que sigue!!!!!
Andie

Mensaje por Florquimileste Dom 10 Mar 2013, 8:08 pm

que cap divino, siguela en cuanto puedas!,

Florquimileste
Florquimileste

Mensaje por Judiith Lun 11 Mar 2013, 12:56 pm

Siguela plissssss no la dejes asi :( quieres que llore? pues llorare :wut: :wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut::wut: ok ya esta pero sube si no quieres que te llene la pagina de caritas lloronas! :( te quiero Teddy besoos xx :D <3
Judiith
Judiith

Mensaje por camila_avila Lun 11 Mar 2013, 2:56 pm

ME HA ENCANTADO¡¡¡
LA AMO, ES MUY BUENA ENSERIO
SIGUELA PRONTO
BESOS
XOXOXO
camila_avila
camila_avila

Mensaje por {Bratwithswag.} Lun 11 Mar 2013, 3:55 pm

Nueva lectora y por cierto, me encanta que te guste Nina.
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}

Mensaje por Teddy Lun 11 Mar 2013, 4:45 pm

Damiaaaaaan baba Mi debilidad :enamorado: Y fue uno de los 4 que gano! Me emocioné tanto que empezé a saltar y a gritar como loca. Y bueno, ahora esta en Glee actualmente. Cameron, ajfbejkbgre este hombre me alborota, me encanta su personalidad, es tan tierno. Llore cuando decidio irse. Aunque si mal no recuerdo era para salvar a Damian... Entiendo lo del horario, me pasa lo mismo (me duermo a las 12 y al otro dia: liceo, mierda) igual lo miro, porque si lo miro por internet es chau internet :gasp: (porque es limitado y los videos salen un huevo)
Adoro a Eleanor, pero te comprendo, pero ya vas a ver en un año que la van a conocer más, es cuestion de tiempo. Pone de ejemplo a 1D, aparecieron en 2010 y la mayoria de las personas los conocieron en 2011 o 2012 aproximadamente, asi que ya vamos a ver a Nina!
La adoro. Me pasa lo mismo, es escocesa! Desde que mi papá me dijo que la mejor música sale de allí, fue como: amo Escocia! además tiene tremeeeendo paisajes, asi que automaticamente empezé a tener una pasión por Escocia.
Para mí nuestros chistes son demaciados buenos pero pocas personas lo entienden, creo que mis mejores amigas son de las pocas que lo entienden... Simplemente me río de cualquier cosa, una amiga me dice que me adora porque siempre me rio de sus chistes malos y que le encanta mi risa, dice que es contagiosa I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 42 2841648573
En fin voy a poner a esta linda y simpática banana: 🍌
Me voy con esta hermosa imagen de Italia (La Villa Balbianello, la conoci por Naboo -un planeta de Star Wars-)
Spoiler:
Te gusta Star Wars? Es lo mejor in my entire life :P
Saludos y abrazos!
xxx

Tuve un MEGA CRUSH con McGinty...subía una novela de él a una página en FB, me gustaba y estoy pensando en adaptarla no sé si para Ed Sheeran, Logan Lerman o Niall Horan :ilusion:
KDJGHFDJGFJHGFJHJGFH YO FUCKIN' LLORÉ CUANDO CAMERON SE SACRIFICÓ POR DAMIAN!! FJDSGFJFDG FUE BELLO!
B
E
L
L
O
!
¿Sabes quién merecía ganar más que nadie? MARISSA. Adoraba a esa tipa, era genial y tenía personalidad. Ella era perfecta para el show dkfjdg
Y SÍ, ESPERO QUE NINA TENGA TODA LA FAMA QUE MERECE! Dios...la tipa es una genio. QUIERO SER ELLA, LA ADORO! KFKSGHDFH
Si yo no me caso con Harry...NINA NESBITT DEBE HACERLO SEÑORES.
Son unos de mis ships mas emocionales :wut:
No he visto ninguna película de Star Wars so...no te puedo decir q me gusta.
Pero amo Narnia...y Peter Pan...y Alicia en el País de las Maravilas...y el Extraño Mundo de Jack...y ya me callo XD
YO TAMBIEN TE QUIERO ROMI!! :hug: :cherry:
Teddy
Teddy

Mensaje por Teddy Lun 11 Mar 2013, 4:46 pm

PameBooBear escribió:omg!!!!!!!!!!!! quiero una abuela como stella :c siguela me encanta 9.9

Stella es real XD
Sip, es mi abuela, pero con otro nombre lol
Teddy
Teddy

Mensaje por Teddy Lun 11 Mar 2013, 4:48 pm

Andie escribió:OMG NO PUEDO CREER QUE TE GUSTE NINA!!!!!!!! Yo la amo!!!! Ahora hablando del capítulo me encanto porfavor sigue, espero que Jo se encuentre a alguien sexy *cof*NIALL HORAN*cof* y no se el la bese o algo así y ella se enamore y Harry se ponga celoso y se sienta una mierda por tratar mal a Jo y que se arrepienta pero ya sea tarde y que Harry la traté de conquistar pero a Jo no le importa más y que Hazza le grite que le gusta y ella le diga demasiado tarde perra jaja ok me fui a la mierda pero bueno si espero que Jo se enamore de alguien y Hazza se ponga celoso y así súper lindo y cosas así por favor sigue me encanta como escribes y odio que no subas capítulos eso me deprime mucho así que sigue!!!!!

YO AMO A NINA DJSFHDJGHFDG ES MI CRUSH MUJER!!! :wut:
mato por ser esa tipa, ES PERFECTA.
Y su música... :lloro:
fdgkdfjgkfdgjgfh vamo al paso Andie, estas adivinando mucho y se le gasta la emoción. Puede que hayas acertado, puede que no. ¿Quién sabe? XD
fkdgjfkdgjfkgfh GRACIAS POR LEER BELLA!! TE CUIDAS!! .XX
Teddy
Teddy

Mensaje por Teddy Lun 11 Mar 2013, 4:48 pm

Florquimileste escribió:que cap divino, siguela en cuanto puedas!,

Espero seguirla mañana .xx
Teddy
Teddy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 64. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 53 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba