O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Página 23 de 64. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 43 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Megan de Styles Sáb 16 Feb 2013, 3:44 pm

Teddy escribió:Bueno chicas, varias ya me han pedido maratón. Si puedo, mañana por la tarde lo comienzo, de no ser así, entonces el lunes. Me alegra mucho que les guste tanto la novela. Ahora mismo me pongo a anotar y crear ideas.
Las adoro .xx

Cuantos CAPITULOS va a tener el MARATON!
Megan de Styles
Megan de Styles

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 23 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Teddy Sáb 16 Feb 2013, 4:31 pm

¡Giovi! escribió:WHOOOO! askghfsdgsdfjkgjsfg
Porfin, creiamos que la tierra te habia tragado(?
Un beso, y siguela pronto*-*

Peor, el colegio me había tragado.
Pero trataré de quemarlo en cuanto pueda para no desaparecerme :p
Besos .xx
Teddy
Teddy

Mensaje por Teddy Sáb 16 Feb 2013, 4:35 pm

Emily escribió:Vaaaaaaamos Jessie carajooo!!!! Ese chico me cae bien! Si Harry no fuera tan odioso me preocuparía, pero como es un imbécil a cuerda no me interesa en absoluto si se le rompieron todos los huesos y está a punto de pasar al otro lado. Por Dios, soy demasiado mala I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 23 167695056

En fiiin. TE EXTRAÑEEE!!!! Prometo no volver a irme de vacaciones sin averiguar si a donde voy hay internet y computadora.

Espero que andes genial, que el colegio no te esté matando lentamente y que puedas subir seguido u.u

Se te quiere Teddy ♥️♥️

Besitos.

Que liiiinda Em!! jdghfjdgkfnkjh yo también te extrañé!! ¿Cómo te fue en tus vacaciones? Espero que hayas disfrutado mucho loca!! :*
Me hacían falta tus dgjkfdg comentarios.
Es oficial: a todas les gusta Jessie.
Es raro, pensé que iban a odiarlo. Pero me equivoqué, otra vez XD
Ah, por cierto: EN HORA EUROPEA ED SHEERAN CUMPLE AÑOS :D
Estoy tan feeeeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz :D
jdjdg ya me calmo.
Besos Em, se te adora .xx
Teddy
Teddy

Mensaje por Teddy Sáb 16 Feb 2013, 4:36 pm

Clau 1D escribió:Hola , nueva lectora .
De verdad me encanta tu novela , la trama , pero ese Harry si que se las trae y es un rebelde.
bueno me presento , me llamo Claudia , tengo 13 años y soy de Chile..
siguela
besos :)x

Bienvenida Claudia! Me alegro mucho que te guste la novela, espero leer tus comentarios seguido!
Besos .xx
Teddy
Teddy

Mensaje por Teddy Sáb 16 Feb 2013, 4:37 pm

¡Giovi! escribió:
Megan de Styles escribió:Una pregunta A Harry le gusta RAYIS si o no?

ASDGSDGSDÑGLASDNGDNS sisisisisisisisi, YO TAMBIEN QUIERO SABEEEEEEEEER:oo
o x lo menos cuantos capitulos faltan para saberlo teddy :-((

Haré un maratón de 5 capítulos mañana o el lunes, quizás ahí podrían darse cuenta .xx
Teddy
Teddy

Mensaje por Teddy Sáb 16 Feb 2013, 4:38 pm

Megan de Styles escribió:
Teddy escribió:Bueno chicas, varias ya me han pedido maratón. Si puedo, mañana por la tarde lo comienzo, de no ser así, entonces el lunes. Me alegra mucho que les guste tanto la novela. Ahora mismo me pongo a anotar y crear ideas.
Las adoro .xx

5 capítulos :D
Teddy
Teddy

Mensaje por Megan de Styles Sáb 16 Feb 2013, 9:05 pm

Teddy escribió:
Megan de Styles escribió:
Las adoro .xx

5 capítulos :D

Darse cinta de que si le gusta o no????!!!?
Megan de Styles
Megan de Styles

Mensaje por javiera1directionlove Sáb 16 Feb 2013, 9:15 pm

siguelaaaaaaa Teddy ¿teddy? ¿asi te llamas pff como yo desearia tener un nobre gringo, me encantran esos nombres! siguela porfis y si te llamas asi pues tu madre te puso un bonito nombre C:
:bye:
javiera1directionlove
javiera1directionlove

Mensaje por Lenny. Dom 17 Feb 2013, 8:37 am

Teddy escribió:Me alegro que te hayan gustado mis regalos, Lina :* Ni Jelena lo haría mejor que nosotras XD
Yo me estoy matando por ir a Chile, tengo varias amigas que viven allí y me gustaría ir a sorprenderlas de muerte en sus casas una por una :D
PERO TÚ TIENES QUE VENIR ACA. Sería divertido ir a joder a las personas de mi colegio contigo. Me mata el acento chileno, al igual que el argentino.
Joder, los dominicanos tenemos de todo menos el acento bello. Pienso que de todos los paises que hablan español, somos el país que tiene el peor acento.
Una de mis mejores amigas es mexicana y me llama voz de pito -_-
Y TE LO VUELVO A REPETIR: AMÉ TU GALERÍA. Me hiciste sacar varios "awww's" de ternurita :3
Y leí las demás observaciones de las otras novelas que lees. Chica, apareces en tantas que mereces un Golden Globe XD
¡JA! Ahora te tocará sufrir lo que estoy sufriendo (el puto colegio) lo mejor de todo es que mis vacaciones comienzan creo que en junio, y cuando eso ustedes van a estar con el trasero pegado en un asiento soportando las palabrerías de un profesor.
La vida es justa. Sí señor XD
Nada interesante me ha pasado después de eso...
Ah, sí. Según mi maestra de sociales, el fin del mundo está cerca :p
Verás, el colegio es religioso y ella es pentecostal, así que ya sabes con qué nos viene todos los días. Podemos estar hablando de mermelada y ella siempre tiene que meter el fin del mundo y los últimos días de por medio.
Ayer dijo que por la renuncia del Papa, ya casi es "la hora". Trajo a la clase un periódico y nos enseñó la foto en primera plana de la iglesia en donde renunció el hombre y arriba en el cielo un enorme rayo que supuestamente remarcaba el momento.
Ella era muy convincente. Espero que como siempre...esté sólo exagerando.
Aunque no lo creas, mi querida Lina, soy muy inocente...
Sí, claro XD
Y ya, más nada. Espero que tu vida sea más emocionante que la mia :D
SJDHAKSDJKJDAJKHS, ni Jelena lo haría mejor que nosotras xd
hahahaah tienes que venir y así asustarme a mi(? y yo iré a Rep. Dominicana y joderemos a tus amigos baba makajshdkasj además el acento chileno es "decente" cuando se habla con normalidad porque sin no D: D: es horrible aldsajskdjak hhaha no puedo decirte nada de tú voz ._.
Ahhh, me alegro que te gustara askjdhaksj ajhasgd cuando me nominen a los Golden Glove y lo gane te lo dedicaré a tí, aunque lo más cerca que esté de ganar algo será en la escuela jasdhaskjd[ pero igual te lo dedicaré 1313 sajdjkasdasjdhajahkdjdsdsakjsda maldita escuela ¬¬, yo comienzo en marzo y tengo vacaciones de invierno en Julio que son como dos semanas y de ahí tengo clases hasta octubre por el hecho de ser mi último año D: D: akjsdh pude que sea junta la vida esa(? Que miedo ._. mi profesor de matemáticas ha sido bombero, militar, ingeniero, marino y no sé que mas aksjdhsa aunque mi profe no sabe que todos se ríen de él ._. ¡hasta los demás profesores! D: tranquila, se gún los documentales que he visto (creeme que si veo akjshas) el mundo se acabará en más de 200 años so... *partu Hard* ñee gagajasdhasd creo que ninguna de las dos es inocente :B aslkdjaslkd mi vida? Querida Teddy, estamos igual, así que... ¡Somos unas askjdakjd
Perdón por no contestar ayer, se me fue la luz ._. y además ¡QUIERO MATATÓN! asjdhajks ves haremos huelga(?creo que eso es todo y no me falta nada ._. jahdsjasdjk Te quiero Teddy <33
Saludos! <33
Lenny.
Lenny.

Mensaje por Megan de Styles Dom 17 Feb 2013, 9:49 am

Hoy vas a subir l MARATON?
Megan de Styles
Megan de Styles

Mensaje por smilerSoFFi Dom 17 Feb 2013, 11:58 am

sisiis maratoon!! jejej me encantaa!! besotes! seguiila cuando pedas!! :D xx
smilerSoFFi
smilerSoFFi

Mensaje por danniimp Dom 17 Feb 2013, 12:05 pm

Hola soy Daniela y soy tu nueva lectora:) en serio tu novela es buenisima!! que bueno que vas a hacer maraton y espero que la sigas pronto. Besos

Dany

Speak Now (Louis&tu) One Shot ¡PASATE POR AQUI! Se que te gustara:)
danniimp
danniimp

http://danniimp.tumblr.com

Mensaje por Tori Mostacho Dom 17 Feb 2013, 12:15 pm

Maratón! Maratón! Maratón! siguelaaaaa
Tori Mostacho
Tori Mostacho

Mensaje por LoveHarry Dom 17 Feb 2013, 1:22 pm

Alohaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy jaz nueva lectora, dios amo con todo mi ser a jo, a una busca problemas!!! Síguela si? Así me haces feliz

Pd: amo 3msc odie tengo ganas de ti, babi puta! Odio con todo mi ser el final bueno en fin

Adiosinnbbbb
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por maiira1D Dom 17 Feb 2013, 1:26 pm

maraton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maiira1D
maiira1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 64. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 43 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba