O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Página 21 de 64. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 42 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Lenny. Sáb 16 Feb 2013, 11:32 am

TEDDY IS BACK,BITCHES(?
Hola :oops: asbdajhsdkjas pensé que habías muerto D: D: ya me estaba preocupando(? jaksdhaksd te extrañé kajshdakjsd no sabes como me gusta Jessie asjdakjsd y a mi personaje también(? aksdas OMAI GASH es que askjdajksd muero, Al menos Jo lo ayuda, aunque el estúpido de Harry se merezca que le parta la cabeza con el bate de béisbol ajhdsajsd te recomiendo que pases por mi galería de novelas que leo(? y veas quien es la primera y mis bellas observaciones(? akjdjkasd okno,
Te extrañé u.u ¿como estás? espero que la escuela no te tenga loca :| meakjdhkasd hablando de sugerencias... ya sé me ocurrirá algo(? akshjdak Ammm, mi Valentín <3 ¿te llegaron mis rosas?
Lenny.
Lenny.

I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: I Knew You Were Trouble (Harry Styles)

Mensaje por Lenny. Sáb 16 Feb 2013, 11:33 am

kjsdkjhsdka pasé de pagina, soy la mejor(? jhjahsdgajshdh <3
Lenny.
Lenny.

Mensaje por Kenia Styles Sáb 16 Feb 2013, 11:43 am

Holis! Me presento soy Tita, bueno enrealidad me llamo kenia scarlett pero me dicen asi. Me encanta como escribis! Puedo estar con Niall? Porfiis
Kenia Styles
Kenia Styles

Mensaje por Teddy Sáb 16 Feb 2013, 12:04 pm

.Lina. escribió:TEDDY IS BACK,BITCHES(?
Hola :oops: asbdajhsdkjas pensé que habías muerto D: D: ya me estaba preocupando(? jaksdhaksd te extrañé kajshdakjsd no sabes como me gusta Jessie asjdakjsd y a mi personaje también(? aksdas OMAI GASH es que askjdajksd muero, Al menos Jo lo ayuda, aunque el estúpido de Harry se merezca que le parta la cabeza con el bate de béisbol ajhdsajsd te recomiendo que pases por mi galería de novelas que leo(? y veas quien es la primera y mis bellas observaciones(? akjdjkasd okno,
Te extrañé u.u ¿como estás? espero que la escuela no te tenga loca :| meakjdhkasd hablando de sugerencias... ya sé me ocurrirá algo(? akshjdak Ammm, mi Valentín <3 ¿te llegaron mis rosas?

Mis hermosos niños perdidos me enviaron las rosas que me mandaste mi querida Valentín :* Espero que mis duendes narnianos te hayan llevado el pastel de chocolate tamaño Empire State, los girasoles rojos, el clon stripper de Ed Sheeran usando un pañal de cupído y el osito viviente de Ted para que cada día te acuerdes de mí ;)
Awwwe yeeeah bitch, this is real love XD
Estaba muerta, mentalmente. Con las putas tareas y la gripe endemoniada que tenía *cof cof* que tengo *cof cof*
jkfghfjkkfhkgfhjgkhjkbnmkrjfh VI TU GALERÍA!! VI TU GALERÍA!!! VI TU GALERÍA!! FJGHFKHGFJ morí y reviví de la ternura Linaaaa, jfgjfh te adoruuus .xxxxxxxxx
Haré mi bailecito privado y feliz :DDD
Oye, estoy oficialmente asustada. Jamás me cruzó por la cabeza que les iba a gustar Jessie, pero luego recordé que odiaban a Harreh y todo cobró sentido.
Me inspiré en la canción de Jessie's Girl para el personaje *__*
A pesar de todo, me alegro que te guste, monstruo verde :*
Yo igual te extrañé como loca. Estoy bien, agripada pero genial. Hoy se suponía que tendría mi Ladie's Night con mis amigas en el Zócalo (ñe, no vivo en México pero en la República Dominicana hay un lugar que se llama así XD) y mi papá no me dejó ir porque allí se toma alcohol. Pero quien sabe si de aqui a un par de horas termine convenciéndolo, esperemos que sí :p
¿Y QUÉ DE TI MI VALENTÍN? ¿NOVEDADES?
te adorooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo .xx
Teddy
Teddy

Mensaje por Teddy Sáb 16 Feb 2013, 12:06 pm

Kenia Styles escribió:Holis! Me presento soy Tita, bueno enrealidad me llamo kenia scarlett pero me dicen asi. Me encanta como escribis! Puedo estar con Niall? Porfiis

Holo Tita!! Bienvenida, me alegra que te esté gustando la novela :D
Me temo que no puedes estar con Niall, no es porque esté tomado ni nada de eso. Más adelante sabrás los motivos de por qué no necesito chicas para Niall.
Pero gracias por interesarte.
Besos .xx
Teddy
Teddy

Mensaje por Caroline Owen Sáb 16 Feb 2013, 12:21 pm

HOLA!
se que tengo como mil anios que no comento lo siento

pero bueno ya estoy aqui, me encanta tu novela
siempre tiene ese algo que me hace querer seguir
leyendo.
enserio tienes talento para escribir.
en fin.
ME ENCANTO!
siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen

https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Mensaje por Lenny. Sáb 16 Feb 2013, 12:33 pm

Teddy escribió:Mis hermosos niños perdidos me enviaron las rosas que me mandaste mi querida Valentín :* Espero que mis duendes narnianos te hayan llevado el pastel de chocolate tamaño Empire State, los girasoles rojos, el clon stripper de Ed Sheeran usando un pañal de cupído y el osito viviente de Ted para que cada día te acuerdes de mí ;)
Estaba muerta, mentalmente. Con las putas tareas y la gripe endemoniada que tenía *cof cof* que tengo *cof cof*
jkfghfjkkfhkgfhjgkhjkbnmkrjfh VI TU GALERÍA!! VI TU GALERÍA!!! VI TU GALERÍA!! FJGHFKHGFJ morí y reviví de la ternura Linaaaa, jfgjfh te adoruuus .xxxxxxxxx
Oye, estoy oficialmente asustada. Jamás me cruzó por la cabeza que les iba a gustar Jessie, pero luego recordé que odiaban a Harreh y todo cobró sentido.
Yo igual te extrañé como loca. Estoy bien, agripada pero genial. Hoy se suponía que tendría mi Ladie's Night con mis amigas en el Zócalo (ñe, no vivo en México pero en la República Dominicana hay un lugar que se llama así XD) y mi papá no me dejó ir porque allí se toma alcohol. Pero quien sabe si de aqui a un par de horas termine convenciéndolo, esperemos que sí :p
haljdhas Gracias a esos niños perdidos que te llevaron mis rosas :$ y tus duendes Narnianos se portaron muy bien trayenco las cosas, el pastel está delicioso al igual que el clon de Ed Sheeran akdsjha :$ se ha portado muy bien 1313 jdlaksdaaskldjasl THIS IS LOVE (8)
Espero que te mejores de la gripe y que quemes esas tareas muahahaha >:| sajkdhaksd y luego culpas a tú perro(?
¿Te gustó? 1313 yo sabía muahashdkas mis pequeñas dedicaciones de amor y *cofcofindirectascofcof* jdhakjsdhadjhakjsdn, si lo sé soy una ternura(?
Bueno, con todo lo que detesto a Harry me encantó Jessie osea es que me lo imagino y es baba además Lina quiere teñirse de anaranjado(? ahkjashdka morí con esa parte :B
Me alegro que me hayas extrañado como yo a tí(? covencelo de ir(? si no te vienes a Chile y vamos a carretear juntas (*Party Hard*) okno, elkadjlaksjdlaks ojalá que lo convenzas y la pases genial :3
¿yo? no cuento mucho askjdhasd que me quedan un par de semanas para entrar a clases y D: D: muero, es que no quiero entrar a prisión nuevamente, porque eso es lo que es la escuela practicamente xD además que pasé San Valentín como una forever alone ajsdhkajsdh y eso kjasdhakjds he salido con mis amigas.... he lanzado huevos a mis vecinos inexistentes(? y creo que eso asdhaskdja :B akjdhakjs y he estado bien mi Valentín. ¿y tú? además de la gripe -espero que te mejores pronto- y el desastre de escuela aslkjdajkda <3
Lenny.
Lenny.

Mensaje por Cami Sáb 16 Feb 2013, 12:43 pm

Me encantó el capítulo, especialmente por el nombre de nuestro nuevo integrante de la familia hahaha. Creo que, lo que se tendría que destacar, es la actitud de Harry hacia Jodie; hay algo más que puro egoísmo y miedo, no puedo atreverme a decir que no quiere que se le acerque solo por una cuestión propia o rivalidad. Llegamos al punto clave de la novela, ¿No? Por lo menos eso me pareció a mí. Espero que Harry esté bien, pobresito; yo creo que su reacción no solo fue por un tema de rivalidad o demostración de hombría pero bueno, tendré que esperar para saberlo :3 Amé el capítulo nena, ¿Te dije alguna vez que esta es una de mis novelas favoritas? Bueno, te lo digo ahora(?) Saludos y ponys de colores, ah.
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Inma_Styles Sáb 16 Feb 2013, 12:49 pm

Teddy escribió:
Inma_Styles escribió:Uuuuuh Jodie picando a Styles!
Jessie le ha dejao' la cara fina a Harry, el muy capullo hahaha
Como que está tosiendo sangre?! WTF! Joder joder joder!
Siguiente

Me tienes que dar todos los millones del mundo si adivino tu nacionalidad...
Ok...aqui voy:
ESPAÑA JODER! :D
Te envidio, vives en el mismo país que Mario Casas. Promete que lo acosarás por mí :D
Haha, gracias por leer BTW.
Besos querida .xx
ACERTASTE!! HAHAHA
Cómo te has dado cuenta?
Mario Casas estaba bien antes de hacerse esto...
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 21 9k=
La madre que lo parió, pa' pegarle...
Inma_Styles
Inma_Styles

Mensaje por Teddy Sáb 16 Feb 2013, 12:53 pm

Caroline Owen escribió:HOLA!
se que tengo como mil anios que no comento lo siento

pero bueno ya estoy aqui, me encanta tu novela
siempre tiene ese algo que me hace querer seguir
leyendo.
enserio tienes talento para escribir.
en fin.
ME ENCANTO!
siguela pronto

Aww Caroline!! :oops:
Muchas gracias, jaja. La verdad me alegro mucho que te guste mi novela, aprecio un montón lo que dices.
BESOS PRECIOSA .XX
Teddy
Teddy

Mensaje por Snowflake~. Sáb 16 Feb 2013, 1:04 pm

kjsadiudsj Mujer tienes que seguirla! Esto es tan estresante!
awww, Harry se preocupo por ella porque supuestamente Jessie no es buena compañia... Ese Jessie no me de buena espina...
SE GOLPEARON! No...SE CAGARONA GOLPES! llallala Ves Hazza? Vos la molestas, y ella te ayuda... Tenes que tratarla mejor :P
eeeeeeeeeeeeeeeeeen fin, feliz dia del forever alone atrasado laalla nah, mentira, felis dia DE SAN VALENTIN,, el dia mas odioso de la vida a mi parecer :P
kisses, tu sensual y fiel panda:P
Snowflake~.
Snowflake~.

Mensaje por Teddy Sáb 16 Feb 2013, 1:07 pm

.Lina. escribió:
Teddy escribió:Mis hermosos niños perdidos me enviaron las rosas que me mandaste mi querida Valentín :* Espero que mis duendes narnianos te hayan llevado el pastel de chocolate tamaño Empire State, los girasoles rojos, el clon stripper de Ed Sheeran usando un pañal de cupído y el osito viviente de Ted para que cada día te acuerdes de mí ;)
haljdhas Gracias a esos niños perdidos que te llevaron mis rosas :$ y tus duendes Narnianos se portaron muy bien trayenco las cosas, el pastel está delicioso al igual que el clon de Ed Sheeran akdsjha :$ se ha portado muy bien 1313 jdlaksdaaskldjasl THIS IS LOVE (8)
Espero que te mejores de la gripe y que quemes esas tareas muahahaha >:| sajkdhaksd y luego culpas a tú perro(?
¿Te gustó? 1313 yo sabía muahashdkas mis pequeñas dedicaciones de amor y *cofcofindirectascofcof* jdhakjsdhadjhakjsdn, si lo sé soy una ternura(?
Bueno, con todo lo que detesto a Harry me encantó Jessie osea es que me lo imagino y es I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 21 779977 además Lina quiere teñirse de anaranjado(? ahkjashdka morí con esa parte :B
Me alegro que me hayas extrañado como yo a tí(? covencelo de ir(? si no te vienes a Chile y vamos a carretear juntas (*Party Hard*) okno, elkadjlaksjdlaks ojalá que lo convenzas y la pases genial :3
¿yo? no cuento mucho askjdhasd que me quedan un par de semanas para entrar a clases y D: D: muero, es que no quiero entrar a prisión nuevamente, porque eso es lo que es la escuela practicamente xD además que pasé San Valentín como una forever alone ajsdhkajsdh y eso kjasdhakjds he salido con mis amigas.... he lanzado huevos a mis vecinos inexistentes(? y creo que eso asdhaskdja :B akjdhakjs y he estado bien mi Valentín. ¿y tú? además de la gripe -espero que te mejores pronto- y el desastre de escuela aslkjdajkda <3

Me alegro que te hayan gustado mis regalos, Lina :* Ni Jelena lo haría mejor que nosotras XD
Yo me estoy matando por ir a Chile, tengo varias amigas que viven allí y me gustaría ir a sorprenderlas de muerte en sus casas una por una :D
PERO TÚ TIENES QUE VENIR ACA. Sería divertido ir a joder a las personas de mi colegio contigo. Me mata el acento chileno, al igual que el argentino.
Joder, los dominicanos tenemos de todo menos el acento bello. Pienso que de todos los paises que hablan español, somos el país que tiene el peor acento.
Una de mis mejores amigas es mexicana y me llama voz de pito -_-
Y TE LO VUELVO A REPETIR: AMÉ TU GALERÍA. Me hiciste sacar varios "awww's" de ternurita :3
Y leí las demás observaciones de las otras novelas que lees. Chica, apareces en tantas que mereces un Golden Globe XD
¡JA! Ahora te tocará sufrir lo que estoy sufriendo (el puto colegio) lo mejor de todo es que mis vacaciones comienzan creo que en junio, y cuando eso ustedes van a estar con el trasero pegado en un asiento soportando las palabrerías de un profesor.
La vida es justa. Sí señor XD
Nada interesante me ha pasado después de eso...
Ah, sí. Según mi maestra de sociales, el fin del mundo está cerca :p
Verás, el colegio es religioso y ella es pentecostal, así que ya sabes con qué nos viene todos los días. Podemos estar hablando de mermelada y ella siempre tiene que meter el fin del mundo y los últimos días de por medio.
Ayer dijo que por la renuncia del Papa, ya casi es "la hora". Trajo a la clase un periódico y nos enseñó la foto en primera plana de la iglesia en donde renunció el hombre y arriba en el cielo un enorme rayo que supuestamente remarcaba el momento.
Ella era muy convincente. Espero que como siempre...esté sólo exagerando.
Aunque no lo creas, mi querida Lina, soy muy inocente...
Sí, claro XD
Y ya, más nada. Espero que tu vida sea más emocionante que la mia :D
Teddy
Teddy

Mensaje por Teddy Sáb 16 Feb 2013, 1:12 pm

Cami Tomlinson escribió:
Me encantó el capítulo, especialmente por el nombre de nuestro nuevo integrante de la familia hahaha. Creo que, lo que se tendría que destacar, es la actitud de Harry hacia Jodie; hay algo más que puro egoísmo y miedo, no puedo atreverme a decir que no quiere que se le acerque solo por una cuestión propia o rivalidad. Llegamos al punto clave de la novela, ¿No? Por lo menos eso me pareció a mí. Espero que Harry esté bien, pobresito; yo creo que su reacción no solo fue por un tema de rivalidad o demostración de hombría pero bueno, tendré que esperar para saberlo :3 Amé el capítulo nena, ¿Te dije alguna vez que esta es una de mis novelas favoritas? Bueno, te lo digo ahora(?) Saludos y ponys de colores, ah.

Awww Cami, jajaja es genial que prestes tanta atención a la novela, y me hace super feliz que esté entre tus favoritas, significa mucho :D
Harry es complicado. Él no quiere que Jo esté con Jessie porque odia que ese tipo tenga lo que él no puede tener, pero al final de cuentas Harry descubrirá que sus intenciones iban más allá de eso.
Una vez más, muchas gracias Cami :D
Besos .xx
Teddy
Teddy

Mensaje por Megan de Styles Sáb 16 Feb 2013, 1:18 pm

Una pregunta A Harry le gusta RAYIS si o no?
Megan de Styles
Megan de Styles

Mensaje por Teddy Sáb 16 Feb 2013, 1:37 pm

Inma_Styles escribió:
Teddy escribió:
Inma_Styles escribió:Uuuuuh Jodie picando a Styles!
Jessie le ha dejao' la cara fina a Harry, el muy capullo hahaha
Como que está tosiendo sangre?! WTF! Joder joder joder!
Siguiente

Me tienes que dar todos los millones del mundo si adivino tu nacionalidad...
Ok...aqui voy:
ESPAÑA JODER! :D
Te envidio, vives en el mismo país que Mario Casas. Promete que lo acosarás por mí :D
Haha, gracias por leer BTW.
Besos querida .xx
ACERTASTE!! HAHAHA
Cómo te has dado cuenta?
Mario Casas estaba bien antes de hacerse esto...
I Knew You Were Trouble (Harry Styles) - Página 21 9k=
La madre que lo parió, pa' pegarle...

Tu "capullo" y "joder" te delataron, linda XD
Me amargaste el día con esa foto, y la vida a varias de mis amigas.
¿ESA FOTO ES ACTUAL? ¿ESTÁS SEGURA?
Bye, iré a golpearme la cabeza contra un muro hasta que me sangren las orejas.
Teddy
Teddy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 64. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 42 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba