O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 7 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por Emily23 Sáb 12 Ene 2013, 4:48 pm

FELIZ CUMPLE ZAYN

Ok, no sè por que lo digo aca porque no hay forma de que Zayn vea esto xd pero bueno hoy esta cumpliendo 20 años Zayn explota ovarios Malik y también ayer cumplió años una querida lectora :3 Darcy!
Asi que este capitulo va dedicado a ella
Esta largo :scratch: espero que les guste (:
Emily23
Emily23

Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu} - Página 7 Empty Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}

Mensaje por Emily23 Sáb 12 Ene 2013, 5:39 pm

CAPITULO 9

-Gracias de nuevo, por todo, adiós - dije sonriente cuando llegamos a casa de Niall -

No, no estoy hablando sola, sé que salí de casa sin compañía, pero no creerán lo que pasó en el camino, dejenme contarles.

* * *

-¿_______? Soy yo, Liam
-Oh, Liam ¿Qué tal? - dije sin ganas -
-Bien, gracias por tu entusiasmo, eh - dijo sarcástico -
-Lo siento, es que ahora ando en la calle, tengo miedo de que alguien me robe el celular
-Oh, entiendo, es que quería saber como estabas, ayer se me perdió el papelito con tu número, casi enloquezco, pero lo encontré esta mañana y bueno, hola
-Hola Liam
-Veo que no tienes ganas de hablar
-No, no es eso, ya te expliqué por qué
-Si, bueno, entonces ¿Te llamo más tarde?
-No, mejor mañana ¿Te parece?
-Ok...
-Es que, tengo planes esta noche
-Oh, claro, si, bueno adiós ______. - colgó y rápidamente guardé el celular -

¿Se habrá molestado? Un momento, que tonta soy, no le pregunté sobre si era suyo el boxer negro que estaba en mi cuarto, bueno, era obvio que lo era, no había metido a otro hombre a mi habitación, que no fuera él o Niall, y bueno Zayn, pero de todas maneras lo llamaría para saber el por qué dejó sus interiores en mi casa, asi que volví a sacar el teléfono para marcarle cuando surgió lo que temía, mal lugar para sacarlo, una zona descampada.

-Dame tu celular, bonita - dijo alguien a mis espaldas, agarrándome por el cuello evitando que lo vea, aun que su voz, se me hacia familiar -
-¡Suéltame!
-¡No hasta que me des el celular! Mira que te lo pido de buenas maneras, mocosa
-No te lo daré - no podía, ahí estaba mi vida, ok, exageré, pero, en cierto modo, era cierto -
-¡SUÉLTALA! - gritó una voz -
-Vete de aquí idiota, si no quieres que te mate
-¿Ah si? Inténtalo
-Tú te lo buscaste

Me soltó, y fue tras el chico, al cual le bastó un solo golpe para tirar al tipo al piso y yo me quedé sorprendida y maravillada a la vez

-Oh, gracias
-De nada, esos desgraciados deben estar en la cárcel, ¿Dañar a una linda chica? ¿En qué rayos estan pensando?
-Gracias - me sonrojé - pero en serio, de la que me salvaste, en este celular esta toda mi vida
-Me imagino - dijo mirando fijamente mi teléfono que aún seguía en mi mano, sacudió un poco su cabeza y siguió - digo, mi celular, también es mi vida
-Te entiendo - lo miré a los ojos y pregunté - ¿No te he visto antes?
-No lo creo, lo recordaría - me sonrió, y sentí que me derretía -
-Ah, bueno, lo siento es que, te me hiciste familiar por un momento - esos ojos celestes, tan celeste que pueden llegar a parecer grises - en fin, gracias, adiós
-Espera, es peligroso andar sola por aquí
-Si, lo sé, lo había olvidado - dije recordando el porque de que ya no venía caminando a casa de Niall -
-¿A donde te diriges? Te puedo acompañar
-Ah, no es necesario, ya no falta mucho
-No es problema, vamos
-¿Seguro?
-Más que eso, soy Louis, por cierto - me dijo -Louis Tomlinson ¿Tu? - era un castaño hermoso, con unos ojos y una sonrisa que apuesto que hace suspirar a varias -
-_______ - dudé un momento en decirle me apellido, pero ¿Qué podría saber él de mi padre? - ______ Jhonson
-Un gusto - se me acercó y me dio un beso en la mejilla y al instante ambas se ruborizaron -
-Igual - contesté -

Caminando y conversando de todo un poco, el tiempo se pasó volando, la verdad, me cayó bien, teniamos cosas en común, era gracioso, muy gracioso, la pasé tan bien que cuando vi a lo lejos la casa de Niall, retrasé el paso para que sigamos conversando, pero no pude hacerlo por mucho tiempo, asi que llegamos al pequeño apartamento de mi novio, aunque yo le decía "casa" porque me resultaba más fácil así.
Me despedí de él y ahí es cuando volvemos al principio.

-Gracias de nuevo, por todo, adiós - dije sonriente cuando llegamos a casa de Niall -
-De nada ______, me encantó conocerte
-Igual a mi - esperaba que pidiera mi número a ver si saliamos a caminar por ahí, como amigos, claro, pero en vez de eso, se me acercó lentamente y me dio un suave beso en la comisura de los labios, cerca, muy cerca de ellos, y estoy segura, que desde otro punto de vista hubiera parecido un beso real -
-Adiós - luego de decirme esto, se fue, dejándome como ¿QUÉ? Sacudí mi cabeza y no pude evitar pensar que tal vez esa sería la última vez que lo vea, alejándose de ahí, me sentí... ¿Rara? Sí, digamos que es solo eso. Cosas pasaron por mi mente como: ¿No le agradé? ¿Por eso no pidió mi número? ¿Tendrá enamorada? Un momento, eso no me interesa... Cuando dobló en la esquina me dispuse a tocar el timbre -

Y la puerta se abrió dejandome ver a Niall con una gran sonrisa.

-Hola - le sonreí, tomé su rostro en mis manos y lo acerqué a mi para darle un beso en cada lado y luego en los labios -
-Que linda - él me tomó por la cintura apegándome a su cuerpo yo rodeé su cuello con mis brazos y nos besamos, desde nuestro primer beso juntos, supe que Niall iba a formar gran parte de mi vida, suena cursi pero siento fuegos artificiales cada que lo beso, nuestros labios encajan tan perfectamente que parece que fueron hechos para estar juntos - Creo que mi saludo le ganó al tuyo - me dijo -
-Haha ¿Eso crees?

Lo volví acercar a mi y me acerqué lentamente, juntando nuestras frentes, haciendo que nuestros labios rocen

-______ - me dijo casi en súplica - si no me besas tu, lo haré yo - yo solo sonreí y acorté la poca distancia que había entre nosotros, enredé mis manos en su cabello y él me abrazó profundizando el beso -
-¡Pero que bellos! - una voz ronca, con un toque sarcástico nos interrumpió y Niall y yo nos separamos -
-Mierda, Harry, ¿No se te ocurre un mejor momento para interrumpir?
-mmm no, cuando se me ocurra lo haré y ni te quejes porque me lo estas pidiendo tu
-Hola - me puse al lado de Niall para que lo pueda ver, y él a mi - Soy ______
-Harry - se me acercó, me agarró fuertemente por la cintura y me dio un beso en la mejilla haciendome sonrojar -
-¡Harry! Ya te advertí - gritó algo molesto Niall -
-Si, lo siento, un gusto ______ - se separó de mi -

Tenía, un olor tan masculino y embriagador, que no sé si quedé hipnotizada por el aroma que desprendía o por sus hermosos ojos verdes esmeralda, tenía unos labios rojos, carnosos a simple vista y unos rulos que cualquier mujer envidiaría, y estoy segura que hasta los hombres querrían un cabello como el suyo.

-Igual - le dije -
-Bueno, ya vengo - dijo y desapareció por la cocina -
-Simpático - le comenté a Niall -
-Si, es divertido, menos mal que se mudó, me sentía solo
-Hey, pero yo estoy aquí - crucé los brazos sintiendome ofendida -
-Haha, si amor - me abrazó - pero, yo me refiero a estar aquí, en la casa - me dió un beso en la cabeza - aun que a veces...
-A veces... ¿Qué? - me separé de él -
-A veces es muy coqueto, demasiado, ¿Viste cómo te miraba y cómo te agarró de la cintura?
-Ah Niall, no es nada
-Para ti, pero ¿Para él?
-Bueno, olvidemoslo ¿Qué planes para esta noche?
-Pizza y películas
-¿Pizza? - pregunté sin ganas -
-Sí ¿Por qué?
-Es que, he comido pizza los dos últimos días y pues...
-Entiendo, entonces ¡Nando's! - gritó emocionado -
-De acuerdo - le di un corto beso en los labios y aparece Harry -
-Basta, no quiero que compartan saliva en mi delante
-No "compartíamos saliva" - dijo Niall, cansado de que Harry nos interrumpa siempre en esos momentos - Pero ya qué, llamaré a Nando's - se fue a un lado de la sala -
-¿Y de dónde eres? - le pregunté a Harry para romper el hielo -
-A mi no me engañas ______ - me dijo susurrando, pero molesto -
-¿Disculpa?
-Quiero a Niall como a un hermano y no quiero que le hagas daño ¿Entendiste?
-¿De qué mierda esta hablando?
-Hace rato vi que otro te besó
-¿Qué? - palidecí -
-Si vas a engañar a Niall, no lo hagas en la puerta de su casa, o mejor aun, no lo hagas, porque no lo permitiré
-No, tu no entiendes, no fue un beso en los labios
-No trates de excusarte porque yo lo vi, te vi con un castaño ¿O me lo vas a negar?
-No lo estoy negando
-Lo aceptas
-Tampoco es así, él simplemente...
-Ya esta la orden - dijo Niall regresando - ¿De qué hablaban?
-_______ me preguntaba de dónde soy, de Holmes Chapel - dijo Harry sínicamente ¿Y yo? Yo estaba en completo estado de shock, pero si de algo estoy segura es de que esto no se quedará así -
Emily23
Emily23

Mensaje por Darcy Fox Sáb 12 Ene 2013, 6:51 pm

Ahhhhhhh me quede con cara de no puede ser no puede ser
Cuando dijiste q este cap dedicado para mi
Ahhh
Estoy emocionada
Quiero el otro cap cuando lo pones ?
No mejor tienes sabes q? Un maraton
Pero tu eliges no te estoy obligando solo siguela
Cuando puedas
Love you
Thanks for old the caps
Honey
Kisses
La darcy
Darcy Fox
Darcy Fox

Mensaje por ximena_21 Sáb 12 Ene 2013, 7:49 pm

OooooooO diioss muy bueno el capitulo me encantooo qe le dirá harry
Y rayitaaa diioss tiene qe aclararle todo dios ya quiero saber pero
Hay qe esperar sigue pronto porfiiis bonita sii?
Besos Atte.xime
ximena_21
ximena_21

Mensaje por didi_belen Dom 13 Ene 2013, 1:45 am

-______ - me dijo casi en súplica - si no me besas tu, lo haré yo - yo solo sonreí y acorté la poca distancia que había entre nosotros, enredé mis manos en su cabello y él me abrazó profundizando el beso -
-¡Pero que bellos! - una voz ronca, con un toque sarcástico nos interrumpió y Niall y yo nos separamos -
-mmm no, cuando se me ocurra lo haré y ni te quejes porque me lo estas pidiendo tu

Me mataste de nuevo con esa parte (digo de nuevo xq me mataste muchas veces con varias partes xD)
Harry me agarro de la cintura en frente de Niall...
PERO POR DIOS HARRY! AHORA NO!, En casa...
xD
Louis le pego tremenda trompada al p#t@z0 que me quiso robar :D
eso le pasa por viejo conchesumadre
Perdon hoy estoy medio boca sucia D:
Jiji ya aparecieron todos :D
Harry no te pases loco!
Pobre Niall... D:
Pobre Liam... Lo dejo recontratirado D:
Zayn Celosillou :D
Louis Emm ... como explicarlo :D Caballeroso :D
Harry .. Provocador..
Mier.....COLES! Que hagan 1313 !
Bueno, voy a seguir tu consejo, voy a comer lechuga con arroz y voy a dejar las drogas! (eh, que dije?¡?.. no consumo drogas :roll: )
Seguilaaaaaaalalalalalalala .. Todavia sigue en pie lo de el hechizo que te voy a hacer si no la seguis !
BUAJAJAJAJA *Risa maléfica de una UNICORNIARECIBIDADEHOGWARTS*
NOS VEMOS TE QUIERO :D
didi_belen
didi_belen

Mensaje por Lorenis28 Dom 13 Ene 2013, 6:33 am

Seguila esta muy buena adiós ahora Harry la meterá en problemas con Niall.
Lorenis28
Lorenis28

Mensaje por Emily23 Dom 13 Ene 2013, 7:54 pm

Hahaha awww Darcy! Espero que te haya gustado tu regalo :3
La seguire mañana, pondria maraton pero no se aun como seguirla :/ estoy bloqueada ): espero que me entiendas U.U
De nada linda, gracias a ti!
Besos&Abrazos :hug:

Darcy Fox escribió:Ahhhhhhh me quede con cara de no puede ser no puede ser
Cuando dijiste q este cap dedicado para mi
Ahhh
Estoy emocionada
Quiero el otro cap cuando lo pones ?
No mejor tienes sabes q? Un maraton
Pero tu eliges no te estoy obligando solo siguela
Cuando puedas
Love you
Thanks for old the caps
Honey
Kisses
La darcy
Emily23
Emily23

Mensaje por Emily23 Dom 13 Ene 2013, 7:56 pm

Hola Xime!!!
Asdfgy si! Que le dira rayis a Harry? Ni yo lo se ._. Ok no, si se 1313
La sigo mañana linda :3 gracias por comentar (;

ximena_21 escribió:OooooooO diioss muy bueno el capitulo me encantooo qe le dirá harry
Y rayitaaa diioss tiene qe aclararle todo dios ya quiero saber pero
Hay qe esperar sigue pronto porfiiis bonita sii?
Besos Atte.xime
Emily23
Emily23

Mensaje por Emily23 Dom 13 Ene 2013, 8:13 pm

Hola mi SuperSexyUnicorniaRecibidaDeHogwarts! Sdfgh te mate? Sorry soy una malota xd
Pero hahahadfgh tu me mataste mas con tu comentario! Dfgh no Harry, no frente a Niall ?)
Acertaste en todo sobre los chicos! Y no te preocupes a mi tambien se me sale lo boca sucia a veces xd lo de "a Liam lo dejaron recontratirado" hahaha dfgh pobre!!! Es cierto pero ya tendra su momento 1313
Gracias por leer! Me encantan tu comentarios!

Te quiero :hug: Besos&Abrazos
-Ps: estoy empezando a comer lechuga y arroz *o*
-Ps2: deja la droga xd *es publico, asi que tengo que decir eso* ok no xd pero en serio ._.
-Ps3: no me hechizes T-T expeliarmus!!! XD okay no ._. La sigo manana *sorry mi cel se puso gay y no se puede poner la enie?)*

didi_belen escribió:-______ - me dijo casi en súplica - si no me besas tu, lo haré yo - yo solo sonreí y acorté la poca distancia que había entre nosotros, enredé mis manos en su cabello y él me abrazó profundizando el beso -

Me mataste de nuevo con esa parte (digo de nuevo xq me mataste muchas veces con varias partes xD)
Harry me agarro de la cintura en frente de Niall...
PERO POR DIOS HARRY! AHORA NO!, En casa...
xD
Louis le pego tremenda trompada al p#t@z0 que me quiso robar :D
eso le pasa por viejo conchesumadre
Perdon hoy estoy medio boca sucia D:
Jiji ya aparecieron todos :D
Harry no te pases loco!
Pobre Niall... D:
Pobre Liam... Lo dejo recontratirado D:
Zayn Celosillou :D
Louis Emm ... como explicarlo :D Caballeroso :D
Harry .. Provocador..
Mier.....COLES! Que hagan 1313 !
Bueno, voy a seguir tu consejo, voy a comer lechuga con arroz y voy a dejar las drogas! (eh, que dije?¡?.. no consumo drogas :roll: )
Seguilaaaaaaalalalalalalala .. Todavia sigue en pie lo de el hechizo que te voy a hacer si no la seguis !
BUAJAJAJAJA *Risa maléfica de una UNICORNIARECIBIDADEHOGWARTS*
NOS VEMOS TE QUIERO :D
Emily23
Emily23

Mensaje por Emily23 Dom 13 Ene 2013, 8:15 pm

Dfghj si!!!! Harry hara sufrir a rayis! Ya veras :B
La sigo mañana! (: gracias linda por comentar

Lorenis28 escribió:Seguila esta muy buena adiós ahora Harry la meterá en problemas con Niall.
Emily23
Emily23

Mensaje por pequeña tomison 85 Lun 14 Ene 2013, 2:22 pm

muy buena aunque para mi opinión ay que agregarle un poco mas de suspenso ya que queda confusa la parte de el inicio dicen los que la amenazan de muerte, tienes que formar como una especie vigilancia a la chica (digas que tal uno de los chicos que conoce trabaja para los que están cobrando la deuda del padre) pero en realidad esta muy buena espero que sigas mis opiniones o no no importa porque estas asiendo un gran travajo te felicito

yyyyyyyyyyy porfabor seguela que me dejas con la intrigara
:wut:
pequeña tomison 85
pequeña tomison 85

Mensaje por didi_belen Lun 14 Ene 2013, 3:19 pm

JAJA, YO TAMBIEN QUIERO UN CELULAR GAY!
BUENO TENGO BUENAS NOTICIAS!
DEJE LAS DROGAS..
PERO NO SE EN DONDE ¬¬ :scratch:
AWW TE VOY A SEGUIR PONIENDO MIS COMENTARIOS ENCANTADORES ?)
Y SI,
SOS UNA MALOTA D:
TE TIENEN QUE DAR CADENA PERPETUA ¬¬
:x :x :x :x
BUENO ME VOY SALTANDO ENCIMA DE MI ARCOIRIS :D
Y LLEGO A HOGWARTS A VISITAR A MIS EX-COMPAÑEROS
BYE!
didi_belen
didi_belen

Mensaje por Emily23 Lun 14 Ene 2013, 4:46 pm

Asdfghjk es que esto recien empieza y la verdad has acertado en algo que pasara! Me espias ? XD ok no, gracias por tu sugerencia, las tomaré en cuenta, ya poco a poco iras entendiendo la nove, gracias por leer honey :3 ya la sigo (;

B&A :hug:
pequeña tomison 85 escribió:muy buena aunque para mi opinión ay que agregarle un poco mas de suspenso ya que queda confusa la parte de el inicio dicen los que la amenazan de muerte, tienes que formar como una especie vigilancia a la chica (digas que tal uno de los chicos que conoce trabaja para los que están cobrando la deuda del padre) pero en realidad esta muy buena espero que sigas mis opiniones o no no importa porque estas asiendo un gran travajo te felicito

yyyyyyyyyyy porfabor seguela que me dejas con la intrigara
:wut:
Emily23
Emily23

Mensaje por Emily23 Lun 14 Ene 2013, 4:52 pm

Hahhahahdfgh ay SuperSexyUnicorniaRecibidaDeHogwarts me siguen matando tus comentarios! XD
Hahahahaha dejaste la drogas! Pero no sabes donde sdfg mori con eso!
Ahha no cadena perpetua noo!! Es mucho )': ya la sigo! 8) mandale mis saludos a todos alla por Hogwarts y a mi novio Draco, pero dicelo cuando este él solo porque nuestra relación es secreta, tan secreta que ni él sabe que esta en una relacion, ya la sigo sdfgh gracias por todos tus encantadores comentarios :hug:

didi_belen escribió:JAJA, YO TAMBIEN QUIERO UN CELULAR GAY!
BUENO TENGO BUENAS NOTICIAS!
DEJE LAS DROGAS..
PERO NO SE EN DONDE ¬¬ :scratch:
AWW TE VOY A SEGUIR PONIENDO MIS COMENTARIOS ENCANTADORES ?)
Y SI,
SOS UNA MALOTA D:
TE TIENEN QUE DAR CADENA PERPETUA ¬¬
:x :x :x :x
BUENO ME VOY SALTANDO ENCIMA DE MI ARCOIRIS :D
Y LLEGO A HOGWARTS A VISITAR A MIS EX-COMPAÑEROS
BYE!
Emily23
Emily23

Mensaje por Emily23 Lun 14 Ene 2013, 5:25 pm

CAPITULO 10

La situación era incómoda, él, yo, Niall, los tres viendo una película, a la cual no le tomé ni la menor importancia por la tensión que había en el lugar, ¿Más específico? Entre Harry y yo. Estoy segura que Niall ni lo notó. Después de la cena, que fue igual de tediosa, nos sentamos en el sofá a ver "Laughing Out Loud" y apenas recuerdo el nombre porque Niall gritaba emocionado una y otra vez, que la quería ver ya hace un tiempo, maldecí en mi interior a Harry por haberme dicho lo de Louis al comienzo de la noche, me la arruinó, quería disfrutar mi velada con Niall, pero el de rulos se empeñó en malograr mi plan.

-Oh Dios, ¡Que buena película! - gritó Niall cuando terminamos de ver la cinta -
-Sí que lo fue - dijo Harry, por la forma en que habló, supe que él disfrutaba el haberme visto angustiada durante todo el film, lo miré molesta pero él solo sonreía de manera burlesca, y Niall, como siempre, no se dio cuenta de la actitud de su amigo -
-Sí, bueno amor, me voy - le dije -
-¿Qué? ¿Tan pronto?
-Si, ya me tengo que ir
-No, quedate conmigo toda la noche - su tono revelaba exactamente lo que quería "hacer" -
-¿Qué? - dijimos Harry y yo a la vez -
-No a ti Hazza, a _____
-Ya lo sé - dijo con un tono molesto - bueno, me voy para que tengan su "charla" - se fue a, lo que supongo, es su nueva habitación -
-¿Y qué dices? ¿Te quedas? - me preguntó Niall -
-Nada me gustaría mas, pero no puedo
-¿Por qué?
-Porque... No puedo Niall, otro día ¿Sí? - quería quedarme, ese era mi plan desde un principio, pasarla bien, juntos en una estupenda noche pero gracias a "Hazza" se me quitaron todas las ganas -
-Bueno - dijo triste - pero al menos quédate conmigo un rato más
-Pues - lo pensé, no era mala idea, ya no estaba Harry, asi que podría disfrutar el momento con mi enamorado - esta bien, me quedo, pero solo un rato - le di un corto beso en los labios -
-______ - me dijo en un tono seductor y yo supe que quería - ¿Vamos a mi habitación?
-Niall
-¿Qué? - preguntó inocente -
-Ya lo hicimos ayer
-Oh, amor, que mal pensada eres, no me refería ir a hacer eso, hay muchas más cosas que una pareja puede hacer en una habitación
-Ah, sí, claro, a ver dime ¿Qué tenías planeado hacer?
-Pues - lo pensó un momento - iba a mostrarte mi colección
-¿De qué?
-De figuritas
-Ah, ¿En serio? - dije acercándome a él -
-Si - dijo dudoso -
-Si eso dices - me acerqué completamente a él, lo besé rápido y me separé para dejarlo con las ganas -
-Oh, vamos ______, solo un ratito, sé que te gustará
-Haha, lo sabía
-Esta vez tu me provocaste
-Lo siento, pero hoy no habrá diversión
-¿Segura? - me besó el cuello, mi punto débil -
-Niall - dije soltando un suspiro -
-Dos podemos jugar - me contestó él -
-Pero solo uno ganará
-Yo
-No, yo ganaré
-¿Quieres jugar?
-Te advierto que nunca pierdo
-Yo tampoco y lo sabes muy bien
-Eso es lo que crees
-Vamos, amor, demuestramelo - me dijo -
-Eso haré - tomé su mano, y en ese momento aparece él -
-Hey, chicos ¿A dónde van?
-Harry, no ahora - expresó Niall, cansado -
-Solo pregunto
-¿No es obvio acaso? - le dije -
-No para mi
-Pues que poco observador eres
-Ha-ha, que graciosa eres
-¿Ella? Siempre - Niall me miró con un brillo en sus ojos y me provocó besarlo, pero no lo hice -
-Ya, ya, oigan chicos, quería hacerles una pregunta
-Más tarde ¿Si? - le dijo Niall -
-No, porque más tarde estarán cansados - me ruboricé al saber a qué se refería con "cansados" y él sonrió satisfecho -
-Bueno, pero se breve - aceptó Niall -
-Pues, quiero pintarme el cabello a un tono mas claro, como castaño, ¿Creen que me quede bien? - se me heló la sangre, sabía a lo que se refería, y lo maldecí por lo bajo -
-No, te quedaría horrible - le contesté -
-¿En serio? Creí que te gustaban los castaños
-No, no es así
-Pues que raro porque en la tarde pareció todo lo contrario - por primera vez, Niall notó la tensión y decidió cortarla -
-A ver qué pasa, ¿De qué hablas Harry? Esta tarde ni la conocías
-Creo que esta enfermo - dije rápidamente, tratando de ocultar mis nervios -
-Cierto, mi error, es que hace un rato vi a un castaño y me pregunté ¿Por qué no?
-Pero no has salido en todo el día - dijo Niall -
-Los vi por la ventana, Niall ¿Tú no? - quise ahorcarlo ahí mismo -
-No - por suerte Niall no notó su indirecta - y no te pintes, estas bien como estas, además no creo que sea un buen color para ti - le aconsejó -
-Pero a ella pareció encantarle - me miró fijamente-
-¿A ______? - preguntó Niall confundido -
-Creo que - dije antes que Harry me delatara - él se refiere a la chica que estaba con el tipo castaño cerca de la entrada ¿No? Yo también los vi
-Estoy seguro que lo hiciste
-Sí, bueno ahora sí me voy
-¿Qué? Pero si nos íbamos a divertir
-¿Por qué mejor no cuidas de Harry? Parece estar enfermo, no piensa antes de hablar
-Tu deberías pensar antes de actuar ¿No crees _____?
-Harry... - intenté detenerlo -
-Esta bien, déjala que se vaya Niall, tengo algo que decirte, estoy seguro que te interesará - al decir esto, me hizo dar cuenta: no puedo dejar solo a Niall, no con Harry aquí, podría contarle el malentendido -
-Pensandolo bien, creo que Harry puede cuidarse solo - le dije - vayamos a tu cuarto, tengo una sorpresa para ti - susurré en su oido, pero me aseguré de decirlo lo suficientemente fuerte como para que Harry lo escuchara -
-¿Y ese cambio de actitud?
-¿Por qué lo dices? ¿Ya no quieres?
-Sí, si quiero, vamos, adiós Harry - tomó mi mano, me jaló hacia adentro, cerró la puerta y empezó a besarme -
-Niall.. - dije separándome de él -
-¿Qué pasa? No me digas que te desanimaste
-No, solo dame un momento, iré a cambiarme para ti - le dije y el sonrió pícaro -
-Ok, pero no te demores
-No lo haré

Salí de la habitación y como esperaba ahí estaba Harry, mirando fijamente a la puerta, le dije:

-Contigo quería hablar
-Pues aquí me tienes
Emily23
Emily23

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba