Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 12. • Comparte
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson {One Direction & Tu}
Siguela me encanta esta novela!!!!
Gleekpr
Siguelaaaa esta demasiado buena
Siguelaaa y dios niall lo amo y ahora viene
HAZZA STYLES COmE to the house baby
Love you siguela
Kisses
Love you siguela
Kisses
Darcy Fox
Hola linda :3 muchas gracias :B
Eres nueva cierto? BIENVENIDA :hug:
En un rato la sigo (;
Eres nueva cierto? BIENVENIDA :hug:
En un rato la sigo (;
Gleekpr escribió:Siguela me encanta esta novela!!!!
Emily23
Hahaaha Dracy! Holi :B
Aww Niall <3 ¿Acaso no es lindo?? *w*
Si ya viene Hazza!! Y no sabes como! Asdfghj
Mas tarde la sigo honey C:
Aww Niall <3 ¿Acaso no es lindo?? *w*
Si ya viene Hazza!! Y no sabes como! Asdfghj
Mas tarde la sigo honey C:
Darcy Fox escribió:Siguelaaaa esta demasiado buena
Love you siguela
Kisses
Emily23
OH GOD ! APARECIO EL SEXY DE HAZZA JAJA ! PERO ME SIENTO MAL POR NIALL. :( EL NO SE MERECE QUE LA RAYIS SE CALIENTE CON LIAM, Y DE SEGURO LE PASA DE NUEVO CON HARRY ! :x OUKEI, ME LLAMO DIANA (YA SE RARO NOMBRE PARA UNA UNICORNIA COMO YO RECIBIDA DE HOWGARTS) SI AHI RESPONDO TU PREGUNTA, COMO EMM ?) (PENSANDO) LECHUGA CON ARROZ QUE ME DA PODERES ?) Y COLIBRITANY SEGURO QUE SUS VIDEOS SON PURAS PATRAÑAS?) JAJAS. Y SI VES SU VIDEO DE LA FIESTA SE ESTA POR PONCHAR?) A UN AMIGO XD ..
BEZITOZ DE UNICORNIO :D
didi_belen
Hola....probando 1..2 3 esta encedido si? 123 ahora si okey me presento nueva lectora sii yeiiii baile sexy de 5 segundos ...quiero decirte que amo mucho como escribes me encanta me eh enamorado de tu novela sigue Que esta asfhhjjjggjkhfcnn me entiendes? Sii...no? Pues entonces te mandare a mi unicornio qe vino especialmente de NARNIA para qe te explique con amor todo... Soy de Argentina rosario - santa fe. Yeiiii bueno sigue CUANDO PUEDAS no hace falta qe te esprimas el cerebro solo sigue cuando puedas te quiere tu fiel lectora
P/d:te mando un abrazo grande y muchos besos para tiiii bonita
Atte.xime
Atte.xime
ximena_21
Hahahahhahahaha se calienta?) Dfghjdfg haha pues si ._. Es que quien no se calienta con liam?? Pero en, tu nombre de unicornia traida de hogwarts esta sensualon! :B
Ya mismo me voy a comprar lechuga con arroz que me de poderes c: gracias por la receta, y colibritany? Si.. Xd es un caso esa chica.. Ya la sigo (;
Besos a ti tambien :hug:
Ya mismo me voy a comprar lechuga con arroz que me de poderes c: gracias por la receta, y colibritany? Si.. Xd es un caso esa chica.. Ya la sigo (;
Besos a ti tambien :hug:
didi_belen escribió:OH GOD ! APARECIO EL SEXY DE HAZZA JAJA ! PERO ME SIENTO MAL POR NIALL. :( EL NO SE MERECE QUE LA RAYIS SE CALIENTE CON LIAM, Y DE SEGURO LE PASA DE NUEVO CON HARRY ! :x OUKEI, ME LLAMO DIANA (YA SE RARO NOMBRE PARA UNA UNICORNIA COMO YO RECIBIDA DE HOWGARTS) SI AHI RESPONDO TU PREGUNTA, COMO EMM ?) (PENSANDO) LECHUGA CON ARROZ QUE ME DA PODERES ?) Y COLIBRITANY SEGURO QUE SUS VIDEOS SON PURAS PATRAÑAS?) JAJAS. Y SI VES SU VIDEO DE LA FIESTA SE ESTA POR PONCHAR?) A UN AMIGO XD ..
Emily23
Hola Xime!!!!! \(^-^)/
BIENVENIDA :hug: muchas gracias! Ame tu baile sexy de 5 segundos!
Que lindo que te guste la nove! Si te entiendo! Tambien hablo idioma sdfghjfgh
Pero de todas maneras mandame a tu unicornio de Narnia, ahora la sigo c: gracias por pasarte y comentar (;
Besos y abrazos a ti tambien linda
BIENVENIDA :hug: muchas gracias! Ame tu baile sexy de 5 segundos!
Que lindo que te guste la nove! Si te entiendo! Tambien hablo idioma sdfghjfgh
Pero de todas maneras mandame a tu unicornio de Narnia, ahora la sigo c: gracias por pasarte y comentar (;
Besos y abrazos a ti tambien linda
ximena_21 escribió:Hola....probando 1..2 3 esta encedido si? 123 ahora si okey me presento nueva lectora sii yeiiii baile sexy de 5 segundos ...quiero decirte que amo mucho como escribes me encanta me eh enamorado de tu novela sigue Que esta asfhhjjjggjkhfcnn me entiendes? Sii...no? Pues entonces te mandare a mi unicornio qe vino especialmente de NARNIA para qe te explique con amor todo... Soy de Argentina rosario - santa fe. Yeiiii bueno sigue CUANDO PUEDAS no hace falta qe te esprimas el cerebro solo sigue cuando puedas te quiere tu fiel lectora
Atte.xime
Emily23
QUE LINDO
Encontrar la nove en la primera página :3
Ahí estaba le mi viendo que novelas puedo leer cuando vi
Verdad o Muerte: El oscuro secreto de los Jhonson
Y yo estaba como O.O party hard!!! Dfghjk me emocioné es que normalmente no la encuentro en las primeras pagina y por eso lo tengo en favoritos y la abro desde ahí, y pues por eso me sorprendi! Pero estaba feliz, ademas que hoy se estrenó KISS YOU lo han visto? No se ustedes pero yo mori de risa, ok si, me rio con todo pero igual me divirtio y me encanto :B en fin, seguro nadie lee esto y yo hablandole a la nada U.U ya la sigo (:
Emily23
CAPITULO 6
Llegué a casa y me tiré en el sofá, estaba demasiado cansada aun que feliz de haber visto a Niall después de una eterna semana, contenta de volverlo a tocar, besar, sentirlo. Aun que claro, también estaba hambrienta por la culpa de un tonto que me arruinó la cena.
* * *
-Tienes razón, no lo conozco, pero bueno, me voy, se me hace tarde - le dije dandole un corto beso en los labios -
-¿Qué? Creí que te quedarías a cenar conmigo
-No, bueno, eso quisiera pero vendrá tu amigo y seguro querrán ponerse al día de varias cosas y no quiero estorbar
-No digas eso ______, tu nunca, escuchame bien, nunca me vas a estorbar - me dedico una mirada de ternura y luego me besó -
-No sé que hice para merecerte - dije sobre sus labios -
-Seguro le pediste un deseo a una estrella fugaz - sonreí y él continuó - yo sí lo hice
Luego de convencer a Niall de dejarme ir, fui al Starbucks por un café y un pastel, cuando salía choqué con un estúpido y se me cayó todo, echando a perder mi cena.
-Idiota - le grité - ¿Qué no te fijas?
-Disculpa, no te vi
-Claro, ¿Cómo me vas a ver si tienes esos enormes lentes de sol? Tal vez seas tonto pero creo que es bastante obvio que no es de día
-¿Y tu quién eres para decirme como andar? Yo me visto y me pongo lo que quiero, renegona
-¿Como me dijiste?
-¡RENEGONA!
-¡Retráctate!
-No lo haré, la verdad duele ¿Cierto?
-Mas te va a doler el golpe que te voy a dar
-Haha - rió irónicamente - quisiera ver eso, vieja
-Callate la boca imbécil
-No me llames así
-Es lo que eres, la verdad duele ¿Cierto? - dije imitándolo -
-No te quieras pasar de graciosa que no te sale
-Al menos tengo sentido del humor, cosa que al parecer te hace falta
-Mira quien lo dice, yo no fui quien se alteró por derramar un poco de café
-No fue solo un poco de café, ¡Fue todo! Y no solo eso, también arruinaste mi pastelillo
-Te hice un favor, así ya no engordarás - en ese momento lo quise ahorcar - aun que no estas nada mal - pude sentir su mirada sobre mi y todo mi cuerpo, lo cual me hizo sentir incómoda, pero eso no era todo, no, él tenía más que decir - qué lástima que seas una amargada
-Idiota, esa era mi cena, gracias a ti me quedaré sin comer
-No fue nada - me dijo sínicamente, en ese momento lo quise matar - ahora si me disculpas, entraré a pedirme un delicioso café y tal vez un pastelillo, ya se me antojó - dijo burlándose -
-¡Ahhhh! - le grité - te odio - exageré, es muy pronto para odiarlo, pero en serio, no lo soportaba -
-El sentimiento es mutuo
-Te golpearía pero perdería mi tiempo
-Así es, yo igual, no estoy para darle clases de lucha a una niña engreida
-Oh, no tienes idea de quien soy
-Claro que si, una vieja menopaúsica atrapada en el cuerpo de una hermosa joven
-No trates de halagarme
-Hahaha no es lo que estoy haciendo, encima de renegona, amargada, menopaúsica y engreída eres presumida
-Claro que no
-Claro que si
-No
-Si
-Ay, no se qué hago desperdiciando mi noche contigo - dije, proponiendome no discutir más -
-Por favor, apuesto a que ibas a pasarla sola viendo Titanic, comiendo chocolate mientras llorabas
-Seguro eso es lo que ibas a hacer tu
-No
-Si
-No
-Basta, pareces un niño
-Tu una niña
-Oye... - iba a seguir así, pero no le veía el caso, asi que suspiré resignada y me alejaba de ahí, pero al parecer, él quería más -
-¿A donde vas? - dijo agarrandome del brazo -
-Suéltame, no te basta con haberme hecho desperdiciar 30$, haberme arruinado mi cena, decirme engreida, renegona y amargada...
-Y menopaúsica y presumida
-Como sea - lo fulminé con la mirada - ¿También quieres malograr mi hígado?
-Ya esta malogrado
-¿Qué dices? - dije enojada -
-Ves, reniegas todo el tiempo, tu hígado ya debe estar malogrado
-Tu eres un... ¡Ah! - me hizo renegar en un par de minutos, más que mi padre en toda mi vida -
-Hahahaha - soltó una carcajada - me encanta hacerte renegar
-Tarado
-¿Cuantos insultos me has dicho?
-No más de los que tu a mi
-No creo que eso sea posible, yo soy un caballero
-Hahahaha
-¿Que te ries? Yo no me burlo del hecho de que tu no seas una dama
-Piensa lo que quieras - se me fue la risa - me debes 30$
-¿De qué?
-De mi café y mi pastel, págame
-Tengo una mejor idea - dijo acercandose a mi - que tal si tu y yo, dejamos de estorbar la entrada - dijo mostrándome que estabamos en medio de la puerta interrumpiendo el paso - entramos y te invito un café y un pastel, ya que tanto me pides
-¿Qué tal si tú te alejas de mi? - dije alejandome de la entrada y de él-
-¡Espera! - me siguió -
-¿Qué quieres? Me estoy yendo sin hacer más reclamos por el dinero que me hiciste gastar
-Pero ya nos estábamos llevando bien
-Que curioso porque yo sentía todo lo contrario
-Vamos, yo invito - me tomó de la mano y sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, esa sensación... me gustó, alcé la vista para verlo mejor pero esos lentes no me dejaban, debo decir que me extrañó que hiciera eso -
-Suéltame - el dejó libre mi mano y le dije - no vuelvas a seguirme
Me alejé de ahí dejándolo con la mano extendida, cuando crucé la calle, volteé a ver si seguía ahí, y así era, me miraba, pero decidí ignorarlo, rápidamente volteé y doblé la esquina para no verlo más.
~ ~ ~
Eso fue prácticamente todo lo que pasó, luego llegué a casa y heme aquí, cansada y hambrienta, me quitaba los zapatos cuando sentí vibrar a mi celular, lo saqué del bolso y vi el remitente, no tenía registrado ese número, dudé en contestar pero al final lo hice y sonreí al escuchar su voz.
Chan, chan, chan, chaaannn! ¿De quién creen que sea la llamada? ¿Y quién es el tipo con el que se cruzó la rayis? Espero que les guste el capitulo, se que estuvo aburrido ): no sean duras conmigo ¡I have feelings!
Emily23
:x :x :x COMO PUDISTE DEJARLA ASI, Y DECEPCIONAR A UNA UNICORNIARECIBIDADEHOGWARTS?)
CAMBIANDO DE TEMA...
YA TENES SUPER PODERES DE HARRY POSTRE?) DIGO POTTER?)
LALALA! ALALA!, RESULTA QUE HOY FUI A UN SHOPPING CON UNAS AMIGAS DECIDIDA A IR A STARBUCKS DESPUES DE LOS JUEGOS (ESOS MECANICOS XD) Y RESULTA QUE ME GASTE TODO :x :x ME DECEPCIONO DE MI, Y ENCIMA EN TODAS LAS NOVELAS ESTA STARBUCKS.
Y DIGO: POR QUE POR QUE¡?¡!?!?¡! LISTO YA ME DESHAOGUE ..
PARA MI QUE LA LLAMA LIAM Y QUE EL QE LE TIRO TODO ENCIMA FUE HARRY :D (SOY UNA ARRUINASORPRESAS) (ADIVINAR COSAS ES UNO DE LOS PODERES DE COMER ARROZ CON LECHUGA) :D
BEZITOZ CARIÑOZITOZ (TE TENGO MUCHA CONFIANZA :3) Y CUIDATE
CAMBIANDO DE TEMA...
LALALA! ALALA!, RESULTA QUE HOY FUI A UN SHOPPING CON UNAS AMIGAS DECIDIDA A IR A STARBUCKS DESPUES DE LOS JUEGOS (ESOS MECANICOS XD) Y RESULTA QUE ME GASTE TODO :x :x ME DECEPCIONO DE MI, Y ENCIMA EN TODAS LAS NOVELAS ESTA STARBUCKS.
PARA MI QUE LA LLAMA LIAM Y QUE EL QE LE TIRO TODO ENCIMA FUE HARRY :D (SOY UNA ARRUINASORPRESAS) (ADIVINAR COSAS ES UNO DE LOS PODERES DE COMER ARROZ CON LECHUGA) :D
didi_belen
¡Síguela! Quiero saber quien es.. ¿ Quién es? xDD jajajaja
Invitado
Invitado
Ytrejuyrhj hahahaha sorry unicornia recibida de Hogwarts! Ya la sigo!
Y siiiiiiii! Suele pasar que uno esta todo ._. Por algo y todas las cosas se empeñan en recordartelo es dfghj frustrante! Que bueno que te desahogaras aqui! Te entiendo (:
Ya veras que pasa eh! Ghjrertyu si hoy fui a comprar mi lechuga y arroz que me den poderes y pues, espero que me funcione C:
Hahah besitos y abrazitos! Yo tambien te tengo confianza :3
Ahora la sigo :hug:
Y siiiiiiii! Suele pasar que uno esta todo ._. Por algo y todas las cosas se empeñan en recordartelo es dfghj frustrante! Que bueno que te desahogaras aqui! Te entiendo (:
Ya veras que pasa eh! Ghjrertyu si hoy fui a comprar mi lechuga y arroz que me den poderes y pues, espero que me funcione C:
Hahah besitos y abrazitos! Yo tambien te tengo confianza :3
Ahora la sigo :hug:
didi_belen escribió: :x :x :x COMO PUDISTE DEJARLA ASI, Y DECEPCIONAR A UNA UNICORNIARECIBIDADEHOGWARTS?)
CAMBIANDO DE TEMA...
Emily23
Hahha Ele! Holi haha ya lo sabras, ahora la sigo :3
Helenna escribió:¡Síguela! Quiero saber quien es.. ¿ Quién es? xDD jajajaja
Emily23
CAPITULO 7
-Papá - dije con emoción al escuchar su voz por el teléfono - ¿Cómo has estado?
-Mi _______, gracias, estoy bien ¿Tu?
-Muy, muy bien - dijiste recordando la tarde que pasaste con Niall - ¿De dónde llamas? Este número no lo tengo registrado
-Bueno, supe que podrían rastrear mis llamadas, porque conocían los datos de mi antiguo celular, asi que me compré otro
-¡Qué listo!
-Siempre hija, de donde crees que saliste tan inteligente ¿Del vecino? No, de tu papi
-Hahaha, veo que no has perdido tu chispa
-No, siempre estaré encendido
-Eso sonó raro - dije, pero luego recapacité, él no estaba hablando en doble sentido, no podría, este no era Niall en esas noches de 'coqueteo' telefónico, era mi padre -
-¡______ Jhonson! ¿Qué insinuaste? - preguntó entre enfadado y confundido -
-Nada pa' - evadiste el tema - ¿Para qué llamaste?
-Ah, ahora no puedo llamar a mi hija, después de estar 2 semanas sin saber algo de ella
-No, ay pa' tu malinterpretas todo
-Haha - me emocionó escuchar su risa, a pesar de que fue corta, me conmovió - de hecho, si hay un motivo
-Lo sabía, dime cual es
-Estoy preocupado
-No tienes por qué estar así, todo saldrá bien, estas a salvo
-No, no estoy preocupado por mi, si no por ti
-¿Qué dices pa'? Yo estoy bien
-______, sé lo qué pasó anoche en la tienda
-¿Qué? - mi voz se volvió temblorosa - ¿Cómo sabes eso?
-Tengo cámaras instaladas por todo el lugar, y lo que graba va directo a mi computadora
-Debí haberlo sospechado
-Si, y luego de ver que te amenazaron de muerte, no pude quedarme de brazos cruzados
-No, papá, no estarás pensando en regresar ¿Cierto?
-No lo haré, eso empeoraría las cosas, hice algo mejor
-Adelante, dime qué hiciste ahora
-Llamé a un viejo amigo, y le comenté "mi problema" y él me dijo que tenía su hijo...
-No me gusta como suena eso
-Hija, el chico tiene mucha experiencia en esto, es algo como un agente, por así decirlo - ¿Y? Yo también lo soy, bueno, lo era -
-Papá, yo puedo hacer esto sola, no tienes que contratar a alguien, mucho menos ahora que necesitamos el dinero
-Eso es lo mejor, se ofreció a hacerlo sin paga, como un favor ¿No es genial?
-No, no lo es ¿Qué no confias en mi? ¿No crees que soy lo suficientemente buena como para resolver esto por mi misma?
-_____, hija, confio plenamente en ti, confio en ti más que en nada, pero no confio en ellos, sé que te harán daño, así son los de este negocio, asi que con este chico, me sentiré más seguro, sé que nada te pasará
-Pero...
-Hazlo por mi, ¿Si?
-Bueno - dije algo triste - ¿Cuando llega? Y ¿Cómo sabré quién es?
-Creo que llegó esta tarde y le di la dirección de tu casa asi que no tendrás que mortificarte yendo a un lugar preguntandote quien de todos es
-Ok, ¿Eso es todo? - dije cortante, sé que papá lo hacia con buenas intenciones pero, me molestó el hecho de que llamara a alguien mas, quería resolverlo por mi misma, quería que se sintiera orgulloso de mi, de su hijita -
-Sí
-De acuerdo, entonces, adiós
-¡Espera! Antes que cuelgues, quiero darte las gracias por ayudarme y aceptar la ayuda también, te amo hijita - eso ablandó mi corazón como no tienen idea -
-Y yo a ti papi - y una lágrima se derramó por mi mejilla, luego de escuchar su respiración por última vez, colgué -
Tenía hambre, estaba cansada para hacerme algo de cenar, asi que gracias al estúpido con lentes de sol, tendré que gastar otros 30$. Ordené una pizza mediana junto con una soda del mismo tamaño y en menos de 10 minutos tocaron el timbre.
-Ok, eso fue rápido - abrí la puerta y no me creí lo que estaba viendo -
-¿Tú? - dijimos al unisono -
-¿Trabajas repartiendo pizzas?
-¿De qué hablas? - me dijo el tipo de los lentes de sol, que se encontraba frente a mi, apoyado en el marco de mi puerta -
-¿Qué haces aquí? ¿Me has seguido? - pregunté algo asustada, este tipo podría ser un acosador -
-No, no te creas tan importante, presumida
-Cállate - iba a cerrar la puerta, pero el puso el pie impidiendome completar la acción -
-Si yo fuera tu no haría eso - me dijo con mucha confianza -
-¿Quién te crees?
-Tu salvador
-¿Qué?
-Así es mi querida renegona, soy yo el que le haré el favor a tu papi
~ ~ ~
Minutos después él ya estaba sentado en mi sofá, sacandose la casaca de cuero, es curioso que hayamos pasado 10 minutos discutiendo y no haya notado lo bien que se veía, ignorando, claro, el hecho de que lleve puesto unos ridículamente grandes, lentes de sol en plena noche, también vestía unos pantalones jeans ajustados color negro y un polo blanco en cuello "V" ceñido, que deja a la vista sus abdominales bien marcados, los miré por una milésima de segundo no quería que me descubriera admirando su figura de dios griego, un momento, ¿Que carajos estoy pensando? Deja eso, atrás.
Cuando acabó de acomodarse, ahí estaba, robándose un pedazo de mi pequeña pizza
-Suelta, es todo lo que me queda, después de que hayas arruinado mi cena anterior
-Lo lamento - dijo embutiendose un gran pedazo de pizza - pero esto esta delicioso
-No hables con la boca llena, asqueroso
-Pues así soy y te tendrás que acostumbrar, después de todo, viviré contigo
* * *
Ok, volvamos a la escena de la puerta.
-Supongo que ya te habló de mi ¿Cierto? - yo seguía en shock, pero al final reaccioné -
-Si, habló del hijo de un amigo, pero...
-¡Qué pequeño es el mundo! ¿No crees?
-Si, demasiado, ¿Por qué de todos tuviste que ser tu? No creí que tuviera tan mala suerte, hasta el día de hoy
-Ay, ______ - dijo pausadamente con voz seductora, que me hizo poner la piel de gallina - creo que sería buena idea que nos empezaramos a llevar bien
-No y ¿Quién te dijo mi nombre? - pregunté, para luego darme cuenta que fue una pregunta realmente estúpida, y él no desaprovechó la oportunidad para burlarse de mi -
-Hahahahaha tu padre, ¿Quién mas? Ay _____ita - soltó un suspiro - con razón tu padre no te quiso dejar sola en esto, eres algo lenta
-Cállate idiota - fue un golpe bajo, me dolió más de lo que él pudo haber imaginado -
-Bueno, bueno, me dejarás pasar o qué
~ ~ ~
¿En qué estabamos? Oh, sí, como siempre él, sacándome de quisio.
-Acaso estas idiota o qué cosa, apenas te soporto ni pienses que te quedarás en esta casa, hay un hotel a 2 cuadras te puedes quedar ahí si quieres
-No, no quiero
-Imbécil
-Pero que ofensiva eres ______ - cada que pronunciaba mi nombre, mi piel se erizaba y no tenía ni una condenada idea de por qué - no traje tanto dinero conmigo como para darme el lujo de alquilar un cuarto de hotel para todo el tiempo en el que me quedaré aquí
-Pero, entonces...
-¿Qué? ¿Que tu papá pague?
-No iba a decir eso
-Si lo ibas a decir, aparte del hecho que tu padre no esta en condiciones de gastar dinero, sería muy tonto considerando que podrían rastrear la cuenta desde donde estan pagando y entonces encontrarían a tu padre, se lo estarías sirviendo en bandeja de plata - tenía que admitirlo, este chico sabía pensar rápido, pero su actitud y el hecho de que siga teniendo puestos los lentes de sol me estresaban -
-De acuerdo, te podrás quedar, pero estableceremos algunas reglas aquí
-Como quieras - dijo relajando su cuerpo en el sofá -
-Bueno, antes de fijarlas, ya que sabes mi nombre, es hora de que me digas el tuyo - estaba a punto de hablar, pero no lo dejé - otra cosa, ¿Podrías quitarte los lentes por favor?
-Claro, lo hubieras pedido así desde un principio - dijo y se sentó bien, con la espalda recta, se sacó los gigantescos lentes, dejando a la vista unos hermosos ojos miel rodeado por largas y pobladas pestañas, y con una sonrisa que podría causar el derretimiento de los polos me dijo - Soy Zayn Malik.
Emily23
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12