Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You changed my life. {Ziall}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: You changed my life. {Ziall}
Capítulo II.
El maestro nos miro con rabia, así que ambos agarramos nuestras mochilas y salimos de allí lo antes posible.
-Lamento haber hecho que te sacaran de clase en tu primer día. –Me encogí de hombros.
Nos dirigíamos… No sabía realmente a donde nos dirigíamos realmente, pero poco importaba. Me sentía cómodo hablando con él, yendo a ninguna parte, y rara vez me siento así con alguien.
-No te preocupes. –Sonrió-. Ehm, Zayn… –Al escuchar como pronunciaba mi nombre mi corazón se acelero. No sé por qué ocurrió, jamás me había pasado una cosa así con ninguna otra persona, es como si estuviera….No, no puede ser, debe ser porque es algo lindo. ¿Lindo? Demonios.
-¿Uhm? Sí, dime. –Dije algo… ¿Nervioso? Basta de esto.
-¿Me puedes mostrar la escuela? No la conozco y no me quiero perder el primer día de clases, ya sabes. –Me miro directamente a los ojos, con esos ojos azules… ¿Y cómo decirle que no?
-Claro, primero iremos a dejar tus libros, tenemos educación física ahora.
Ambos caminamos hasta su casillero, al abrirlo pude ver algunas fotos colgadas de la puerta. Una donde estaba él con toda su familia, otra de él con los que me imagino son sus amigos, una de Justin Bieber, la cual al verla no pude evitar soltar una pequeña risa.
-¿Que es tan gracioso? –Me preguntó.
-No es nada, solo que ver una foto de ese chico en tu casillero es gracioso.
-¿Lo dices en serio? Para mi es normal, en mi cuarto tengo varios posters de él, Matt dice que tengo un trauma con él, cuando fue su concierto el consiguió los boletos, aun no sé cómo, porque estaban agotados. –Pude notar que al decir eso se dibujo una gran sonrisa en su rostro, no sé por qué eso me hizo enojar un poco.
-¿Matt? ¿Quién es? ¿Tu hermano? –Intente calmarme, no tengo que saber todo de él, no somos amigos. No aún.
-Es mi mejor amigo, tengo una foto por aquí de él. –Se puso a buscar en su casillero y rápidamente sacó una foto; Al tomarla pude observar a un chico pelirrojo abrazándolo mientras dándole un beso en la mejilla, no pude evitar enojarme por dentro, y creo que Niall lo notó.
-¿Pasa algo Zayn? ¿Es por la pose de la foto? –Se sonrojó-. Yo no la tome, la tomo Harry cuando estaba desprevenido, pero es muy especial para mí.
-¿Con especial te refieres a que te gusta este chico? –Dije, en un tono que incluso a mí me pareció extraño. Cálmate Malik, solo cálmate. Esto no está pasando.
-No, en verdad no, es mi mejor amigo. No me imagino teniendo una relación con él. –Eso me calma en cierto modo–. Además, sería extraño que mi primer novio fuese alguien que es casi mi hermano ¿No? –Rió por lo bajo-.
-Eso creo… –¿¡Qué!? ¿Escuché bien? ¿¡Primer novio? ¿Este chico no podría ser más puro?-. Espera… ¿Dices que jamás has estado con nadie?
-…Sí… –El color subió a sus mejillas rápidamente-. ¿Y tú? Digo, con una cara como la tuya... Debes de tener varios pretendientes ¿O no? –Lo dijo tan común, que pude sentir un leve sonrojo en mis mejillas. Volteé.
-No, nunca. –En parte, no estaba mintiendo-. Ehm, tengo pretendientes, sí, pero ninguno es lo que busco. Y… ¿Eso significa que me crees atractivo? –Pregunté, levantando una ceja-.
-Pues… Eso creo.
-Eso es bueno, supongo… –Hablar con él no es fácil, maldita sea-. Vamos te enseñaré el resto de la escuela antes de educación física, ¿Te parece? –Sonreí-.
Recorrimos los cuatro edificios de la institución en tiempo record. En el primero está conformado por tres pisos de salones, algunos son de las prácticas de biología y química. En el siguiente edificio se encuentran los salones multiusos, para teatro, música y otras clases especiales u otros simplemente no se usan, porque están prohibidos o algo así. La escuela es rara, verdaderamente.
En el tercer edificio, estaba la piscina la cual es enorme, olímpica. Al lado estaban los vestidores, dentro, están las duchas separadas por cubículos y un cuarto del conserje.
En el último estaba la biblioteca, tenía más de 10,000 libros separados por categorías, la verdad jamás había entrado, no me hacía falta. Los libros no son mi hobbie favorito, prefiero los deportes, no por nada soy el capitán del equipo de fútbol de la escuela.
Al terminar de recorrer toda la escuela, caminamos hasta al campo de entrenamiento, nos sentamos en una de las mesas que se situaban allí para descansar. Algo me hacía sentir nervioso, el problema era que no sabía la razón. ¿Será porque él…
-¿Me agrada?
-¿Quién te agrada? –Demonios, pensé en voz alta. Inventa algo. Ya, ya, ya.
-Que… Me agrada estar aquí, en el campo. –Mentí.
-Oh… Entiendo, a mí también me gusta estar en los campos, porque me gustan los lugares donde hay árboles. Donde te puedas recostar a ver las nubes sin ninguna preocupación ¿Sabes?
Este chico está salido de un cuento de hadas. ¿Árboles? ¿Nubes? ¿Qué clase de lugar es Irlanda?
-Entiendo… Pero dime… ¿Qué te pareció la escuela?
-Me gusto mucho, es gigante. Gracias por mostrármela, si no hubiera sido por ti, me hubiera perdido en la biblioteca. –Reímos.
Pasamos así el resto del día. Hablábamos de cualquier cosa que venía a nuestras mentes, teníamos casi todas las clases juntos, solo nos separábamos en dos únicas clases. Artes y química, en las cuales el rubio estaba con su primo Harry.
En Artes me senté con Louis, ya que Liam estaba en matemáticas. La profesora no se presentó, así que teníamos la hora libre; Después de esa clase había un pequeño receso, así que Louis y yo caminamos hasta las mesas de la cafetería para comer algo.
-¿Y bien? –Preguntó el castaño.
-¿Y bien qué? –Dije a la vez que tomaba un sorbo de mi soda-.
-¿Él en verdad es el primo de Harry?
-Sí, Louis, lo es. ¿Por qué? ¿Crees que Harry te aceptará solo porque conozcas a su primo?
-Puede ser, si me convierto en su amigo podré verlo más seguido. Aún no entiendo por qué Harry no quiere salir conmigo, quizá sea porque me junto contigo, no tienes buena reputación. –Rió, le seguí-.
-Quizá sea porque piensa que sólo lo quieres para una noche, tú tampoco tienes muy buena reputación que digamos LouLou.
-Lo sé, no soy perfecto, y no me digas así Zayny. Pero a él no lo quiero solo para una noche, cuando estoy con él me siento diferente, ya sabes… ¿Crees que me este enamorando de él? Es que tan solo no lo asimilo.
-¡No me llames así! Pero, en fin… Puede ser, uno no elige enamorarse, solo pasa. Si crees que él es el indicado, Liam y yo te apoyamos… Supongo…
-Gracias Zayny. –Se burló-. Cambiando de tema… ¿Tú qué con Niall? Estuvieron juntos todo el día…
Arkasia.
AnaHorann escribió:AWWW, hermoso cappSiguelaaaaa xx
Gracias por leer! :P
Ya esta el nuevo capítulo.
Bye.
Arkasia.
@Fiore *McGinty* escribió:CUANDO LA SIGUESSS!!!???
Lamento haber tardado tanto, espero que no dejes de leer. El problema es que ya pronto entro a la escuela, y no es que eso me impida, son todos los arreglos y cosas que hay que comprar. Pero ya he subido el capítulo, espero que te gustec:
Arkasia.
SIGUELA SIGUELA SIGUELA!! El nialler es un tiernuchisss:3 Lucho esta enamorado de Harold )? Pues, SIGUELA:D
PauliArcoiris~
.Whatever. escribió:@Fiore *McGinty* escribió:CUANDO LA SIGUESSS!!!???
Lamento haber tardado tanto, espero que no dejes de leer. El problema es que ya pronto entro a la escuela, y no es que eso me impida, son todos los arreglos y cosas que hay que comprar. Pero ya he subido el capítulo, espero que te gustec:
ESTAS LOCAAA!!???
CLARO QUE NO DEJARE DE LEER TU NOVELAAA
OSEA. . ME ENCANTAAA
NARRAS MUY BIEN Y EXPLICAS MUY BIEN LAS ESCENAS :)
ZAYN SE ESTA ENAMORANDO DEL PEQUEÑO IRLANDESS. .
NIALL LO VA A HACER CAMBIAR!!!!
EL RUBIO SE ENAMORARA DE MALIK???
OJALA QUE SIII
HARRY. . .HAZLE CASO A LOUUUU
EL TE AMAAAAA
ESPERO QUE PUEDAS SUBIR SEGUIDOOO
SUERTE EN TU COLEGIOO
BESOSS
CUIDATEEE
@Fiore *McGinty*
LKASJDLKASJDKLASD, AY, QUE LINDO LUCHO ENAMORADO DEL HAROLD*-*
AMM, ZIALL, TAMBIÉN, DIOS, SON TAN HERMOSOS JUNTOS ¡ESPERO QUE ZAYN SE DE CUENTA DE ESO!
AMM, ZIALL, TAMBIÉN, DIOS, SON TAN HERMOSOS JUNTOS ¡ESPERO QUE ZAYN SE DE CUENTA DE ESO!
Seguila pronto xx
diemotherfucker.
falñfj´sddlkjfñalkfjañlskdjfñkldasjflkajdñflkadjlkgajkjfkldajkfñakñalsdjfñladkjflañdksjflñkda Amo Zialll!!!!!!! *-* & Larry! Aunque voy mas para el lado de Ziam pero Buoooooooooonoooooo Amo esta Novela con pasion asi que SIGUELA
PD: Neww reader, Nati, Dije me pasaria por aqui tambien y lo hice!
*-*
PD: Neww reader, Nati, Dije me pasaria por aqui tambien y lo hice!
*-*
Nαtαlíα.
Holo!! nueva lectora!! Ziall es mi bromance preferido y tu nove, me encanto!! Me llamo como me pusieron mis papas, soy de mexico, pobre LouLou, harry no lo corresponde, espero que la sigas esta muy buena!! Siguela!! ok revelare mi secreto, me llamo Victoria.
Abrazos Sicologicos!! :hug:
Abrazos Sicologicos!! :hug:
#Yesterday
hola, soy Yuri y yo soy la creadora de la novela :D
y bueno... no se porque esta esta novela aqui, no autorize nada :/ asi que si me pudieras mandar un correo o hlablarme por fb, te lo agradeceria :) , te dejo mi correo y mi fb personal C:
adhacute3395@hot...
fb/yuri.chong.58
:)
y bueno... no se porque esta esta novela aqui, no autorize nada :/ asi que si me pudieras mandar un correo o hlablarme por fb, te lo agradeceria :) , te dejo mi correo y mi fb personal C:
adhacute3395@hot...
fb/yuri.chong.58
:)
Yuri Chong
siguela plissssssssssssss :lloro: :corre: :canto: :bye: :aah: :amor: :(L): :oops: :hug: sigula
sigridbelieberydirectione
hola nueva lectora !!! siguela por fas me vuelvo loca:rene:
sarilla123
me encanto hermos@ esta de pelos quiero ver cuando zayn y nialler hagan 1313 sera tan tan tan pero tan :sheldon:y dios siguela por fa ah claro se me olvido NEW READER :niña:y me encanta nialler jijij besos
UDITAHORAN
Página 2 de 2. • 1, 2