Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 27. • Comparte
Página 5 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27
Re: ¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II
Chiste cruel :cCamille. escribió:Dice un ciego: ¡Veo sombras! Dice un sordo: ¡Oigo pasos! Dice un cojo: ¡Sea quien sea, lo agarramos a patadas!
Conny.
¿Necesitas un Manicomio?Camille. escribió:Que le pasa a mis chistessssssssssssssssssssssss
Conny.
Andy Tomlinson escribió:Camille. escribió:Peor soy yo, que me he puesto a reír cual loca desquiciada y mi madre, que casualmente iba pasando por el pasillo, se me ha quedado viendo con una cara de "Mi hija no es normal" xDDDDDD
Invitado
Invitado
te Digooooooooo que mi imaginacion anda jugando con mi orgullo y se fueronnnnnnnn me dejarooonConny. escribió:Chiste cruel :cCamille. escribió:Dice un ciego: ¡Veo sombras! Dice un sordo: ¡Oigo pasos! Dice un cojo: ¡Sea quien sea, lo agarramos a patadas!
Invitado
Invitado
Camille. escribió:
Te presto yo el mío si quieres D:
Andy Tomlinson
Ya Fui a Uno.... me escapeeeeeeeeeeeee muajajajajaja no lo que pasa es que comi muchos dulces hoy *o*Conny. escribió:¿Necesitas un Manicomio?Camille. escribió:Que le pasa a mis chistessssssssssssssssssssssss
Invitado
Invitado
flfdkñ Yo te digo una.Camille. escribió:Esto son un Inglés un Alemán y un Gomero, si se tiraban de un edificio y vivian se llevaban 3 millones. Va el Inglés y dice ¡por mi patria! y muere va el Alemán y dice ¡por mi bandera! y muere, va el Gomero y dice: por mi patria y por mi bandera y yo bajo por las escaleras
jajajajaja hay QUE ME PASA HOY!
Había un avión que se iba a caer y adentro había un Argentino, un Chileno y un Chino.
Entonces va el Argentino y dice:
''Diosito, diosito, quiero caer en almohadas'' Y cuando se tiró cayó en almohadas.
Luego va el Chileno y dice:
''Diosito, diosito, hazme caer en un colchón'' Entonces se tira y cae en un colchón.
Luego va el chino y dice:
''Diosico, Diosico...'' Y se cayó de hocico. kñdljgsf
Si, mi mamá me lo contó, no me culpes a mi :c
Conny.
No entendí D:Camille. escribió:Es un avion que esta a punto de estrellarse.van:Ronaldinho,el papa,george bush,el ray de España y un niño.Solo hay 4 paracaidas.Ronaldinho dice:el barça me necessita,marcomuchos goles... y se tira.El rey dice:soy la maxima autoridad de España me necessitan... y se tira.Bush dice:soy el mas inteliete del plaea,todos me necessitan,quieren que les enseñe...y se tira.Solo hay un paracaidas y el papa dice:anda niño tirate con el ultimo paracaidas que ya he hecho mi vida.
-No porque George Bush se ha tirado con mi mochila del cole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Conny.
Gira tu cara a la izquierda y luego a la derecha. Listo te dí una cachetada virtual :DCamille. escribió:jAAJAJAJAJA QUE MALA ESTOY !!!!!!!!!!! REPARENME!
¿Te reparaste?
Conny.
dñfk´dls´jkgdkglñfjg Me gustan los chistes de Jaimito :cCamille. escribió:¡Papá, Papá! en el colegio me dicen pita. Cada vez que te digan pita, diles puta.Al día siguiente el maestro le dice:A ver Pita, ¿Cuál es la capital de Egipto?, y el niño se acordó de lo que le dijo su papá y le contestó puta y el maestro molesto le dice rePITA y el niño le dice rePUTA
Conny.
¿Ah?Camille. escribió:Están dos tomates en una nevera y uno: -Que frío hace, hermano Y otro grita aterrado: -¡Aaahhh!, ¡un tomate que habla!
¬¬
Conny.
skdlñfjgdCamille. escribió:¿Y tu cómo te llamas? - Pepedro totorres. - ¿Eres tartamudo, hijo? - No, el tartamudo era mi padre, y el del registro se creía muy gracioso.
Conny.
ÑFKDLJGDCamille. escribió:Que le dijo una nalga a otra nalga? Entre nosotros hay un soplon
JAJAJAJAJAJAJAJA NO
Conny.
Si fñdlksgfgkñgjlfjhggdñhldf.Camille. escribió:mal chiste :wljkfyhwpiqefyh
Conny.
Página 5 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27