O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 23 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II

Mensaje por Conny. Jue 14 Feb 2013, 10:15 pm

Capítulo 21. Maratón 1/3

Narra Niall.

Desperté debido a Louis y a Harry quien estaban golpeándome y saltando en la cama.
-¡Despierta Niall! Hoy tienes una misión.-Dijo Louis.
-No quiero. Lo hago en la tarde o en la noche.-Dije yo.
-No, ahora lo haces. Primero tienes que hacer que ella acepte. Y que Justin no la descubra, no te ha echado una buena mirada estos días que digamos.-Dijo Harry.
-Mierda, tienes razón.-Dije frotándome los ojos y bostecé.
-¡Despierta! –Gritó Louis golpeándome con una almohada.
-¡Estoy despierto! –Grité yo.
-¡Levántate! –Gritó Harry.
-Está bien, está bien.-Dije levantándome.
-Ponte algo aunque sea.-Dijo Louis al verme desnudo.
-Por favor, esa vista es horrible para mis ojos.-Dijo Harry tapando sus ojos.
-Oh, por favor Harry. Tu estás desnudo todo el tiempo y no te digo nada, además no es la primera vez que me ves desnudo.-Dije yo.
-Cómo sea, dúchate. Hoy tienes por hacer y nosotros te ayudaremos.-Dijo Louis.

Yo caminé hasta el baño y temperé el agua caliente. Hoy hacía frío ¿Y cómo no? Se estaba acercando la navidad, afuera ya había nieve, de seguro nevará más tarde. Luego de terminar de bañarme, me puse unos Jeans ajustados negro, una remera gris. Me puse un chaleco de lana con unos adornos navideños. Bajé y estaban todos tomando desayuno y viendo televisión. Me senté y comencé a comer.

-Hey, Niall.- Me llamó la atención Liam.- ¿Lo harás? –Preguntó.
-Lo haré.-Sonreí.
-Mi Nialler está creciendo.-Dijo Liam fingiendo llorar.
-Pronto tendrá novia.-Dijo Zayn siguiéndole la corriente a Liam.
-Aún no es seguro, ¿Y si no acepta? –Pregunté.
-Niall, te quiero, pero enserio eres un idiota.-Dijo Zayn.
-¿Qué? ¿Por qué? –Pregunté confundido.
-¿Hace falta que te lo digamos de nuevo? –Preguntó Harry.
-¡______ está enamorado de ti! –Gritó Louis. Sentí algo en mi estómago, esas famosas mariposas.
-¿Cómo lo saben? Apuesto a que ni se los ha dicho.-Dije yo.
-Niall, no puedo creer que tan ciego seas.-Dijo Liam.
-La forma en que te mira es la misma que tienes tú cuando la ves a ella.-Dijo Harry.
-Tú, mi querido Irlandés, pasarás el día con ______ y nosotros haremos lo demás.-Dijo Zayn.
-¿Y que tienen en mente? –Pregunté.
-Pues, estábamos pensando en esto.-Dijo Louis.

Narra ______.
-______, hermanita de mi corazón, despierta. –Me movió un poco. Me sorprendí de que no me despertara de la forma en la que lo hace todos los días. - ¡Que te despiertes dije! –Me movió más fuerte.
-¡Estoy despierta idiota! –Grité sentándome en la cama.
-Levántate, me iré en unos minutos, saldré con Chris y después iré a otra parte. Llegaré tarde.-Dijo el.
-¿Cómo a qué hora llegarás? –Pregunté.
-Tarde, como a las 12 o una de la madrugada, no me esperes.-Dijo saliendo de mi habitación.
-Adiós, te quiero, cuídate.-Grité.
-¡Te quiero más! –Gritó de vuelta.
Me levanté de la cama y noté un frío enorme. Encendí un calefactor que había en mi habitación y fui a ver la habitación de mi mamá. Ella estaba durmiendo, prendí el calefactor que ella tenía en su habitación y me devolví a mi cuarto. Me quité la ropa y prendí el agua del baño, esperé a que estuviera en una temperatura agradable para mi y me metí. Cuando terminé salí y me puse esto (X)
Bajé a la cocina y mamá estaba cocinando.
-Buenos días, mamá.-Dije besando su mejilla.
-Buenos días hija. ¿Y tu hermano? –Preguntó.
-Con Chris.-Dije yo sirviendo un jugo de mango.
-Okay. Hija, quiero decirte que estoy muy orgullosa de ti por la presentación que tuviste anoche, estuviste fantástica.-Dijo mamá.
-Gracias mamá.-Sonreí.
-Te hice un desayuno especial.-Dijo ella sirviéndome un plato con dos tostadas con mermelada, pedazos de frutas al lado y un dos huevos fritos.- Y ten.-Dijo sirviéndome el chocolate caliente.
-Gracias mamá.-Dije yo y le sonreí.
-De nada hija.-Se sentó al lado mío con lo mismo que tenía yo y una taza de café.
Comenzamos a charlar de muchas cosas, mi mamá y yo teníamos una gran relación, antes era más unida a mi padre, pero luego cuando empecé a acompañar a Justin me uní más a ella.
-¿Harás algo hoy? –Preguntó mamá.
-No lo sé. ¿Y tú? –Pregunté.
-Tengo que ir en una hora a comprar regalos para todos.-Dijo ella.
-Ah, quizá yo salga con las chicas.-Dije yo.
-¿Y con los chicos? –Preguntó.
-Quizás los invite.-Dije.
Seguimos hablando de variedades de cosas, hasta que yo fui a mi habitación. Prendí mi computador y revisé Twitter y Facebook, aunque estuve más tiempo en Twitter. Leí unas menciones y era muchas, sobre halagos que tenía por el concierto de anoche. Retwitee, respondí y seguí a personas. Revisé el Twitter de Niall y hace una hora lo actualizó

''NiallOfficial: Hoy será el día.’’

Admito que si Tweet me causó curiosidad, revisé el Twitter de los demás chicos y solo Louis y Liam lo tenían actualizado.

‘’Real_Liam_Payne: Espero de algo sirva esto.’’

‘’LouisTomlinson: ¡Suerte hermano! Estamos contigo’’
Okay, estos algo se traen entre manos. Recibí un mensaje en mi celular y era de Niall, sonreí cuando leí el mensaje.

‘’¿Quieres salir esta noche?
Niall:)’’


A lo que yo respondí.

‘’Claro, ¿Dónde iremos? :D’’

Segundos después volvió a responder.

‘’¡Sorpresa! No te diré, pero te iré a buscar a las 20:00. Ponte algo abrigado, quizás nieve esta noche.’’

No respondí. Me fijé en la hora y eran las 17:45. Llamé a las chicas para que me ayudaran.
-¿Hola? –Preguntó Mar.
-¡Mar! Soy ______. ¿Estás ocupada? –Pregunté.
-No, la verdad no. ¿Qué necesitas? –Respondió.
-Necesito que tú y las chicas vengan a mi casa, en una hora. –Dije suplicando.
-Okay, yo las llamo. ¿Y para que es? –Preguntó.
-Cuando vengan les digo.-Sonreí.
-Está bien, nos vemos. Te quiero.-Dijo ella.
-Yo también te quiero.-Dije y colgué.
-Okay, ¿Qué hago? –Pregunté, de pronto mi estómago rugió. No almorcé, me pasé toda la tarde en el computador. Fui a la cocina y tomé la caja de cereales que habían. Les puse leche y fui a mi habitación, me fijé en la hora y eran las 17: 51. Seguí usando el computador, y ahora revisaba mi Facebook. Este era privado, hablaba solo con personas que conocía, ahora mismo estaba hablando con Liam.

-Así que ¿Hoy saldrás con Niall? –Preguntó.
-Si, tengo algo de impaciencia. No me dijo a dónde iríamos.- Escribí.
-Es una sorpresa, no sea impaciente. –Escribió el. Esperen un momento ¿Él lo sabía?
-Espera, ¿Tu lo sabes? –Pregunté.
-Querida, Niall es mi mejor amigo, claro que lo sé.-Escribió.-Hey, me tengo que ir, voy a hacer algo.
-Puso eso y se desconectó. Ni siquiera me dejó responder.
Escuché el timbre y vi la hora 18:04: De seguro eran las chicas. Bajé las escalera y fui a la puerta, cuando abrí me encontré con 4 chicas.

-¿Para que somos buenas? –Preguntó Ara.
-Necesito su ayuda urgente. –Dije y las tironee hasta mi habitación.
-¿Qué pasa? –Preguntó Emma confundida.
-¡Niall me invito a salir! –Grité emocionada.
-¡¿Qué?! –Gritaron todas y comenzaron a saltar y a gritar.
-¿Y a que hora? –Preguntó Cam con una gran sonrisa.
-A las 20:00.-Dije.
-Okay, chicas. ¡Tenemos una misión! –Gritó Nicky.
-¿Qué te dijo exactamente? –Preguntó Emma sonriendo.
-En mi celular está el mensaje.-Dije y Nicky comenzó a buscarlo.
-‘’¿Quieres salir esta noche?’’ –Leyó el mensaje en voz alta Nicky.
-¿Dejo una pista de dónde iría? –Preguntó Mar.
-No, ninguna.-Dijo Nicky dejando en celular en la repisa que había el.-Solo puso que se pusiera algo abrigado.
-Eso significa, no vestidos.-Dijo Cam mirándome.
-Pues, ¿Qué estamos haciendo? Comencemos.-Dijo Mar.-Emma, tu eres experta en maquillaje.Nicky, ropa. Cam tu ayúdala y yo me encargo del peinado. Ara, ven conmigo. -Dijo frotándose las manos.
Emma y Cam comenzaron a revisar mi armario.
-Muy veraniego.-Dijo Cam tirándo la camisa al suelo.
-Muy cortos.-Dijo Nicky tirando unos Shorts lejos.
-Muy escotado.-Siguió Cam.
-Demasiado Hippie.-Dijo Nicky.
-Está es buena.-Dijo Cam poniendo una polera manga larga negra encima de la cama.
-Jeans.-Dijo Nicky. Mire a Mar y estaba buscando peinados en mi laptop y Emma buscando tutoriales de maquillajes.
Ara había ido a la habitación de Justin a buscar la Laptop de el. Comenzó a buscar peinados con Mar.
-¡Bingo! –Gritó Nicky sacando unos pantalones de cuero rojos.
-______, tienes mucha ropa.-Dijo Cam buscando algún abrigo. Y tomó uno azul.-Muy lindo.-Dijo poniéndolo en la cama.
-A ver, zapatos.-Dijo Nicky.-¿Te parecen estos, Cam? –Preguntó.
-Si, están lindos.-Dijo ella. -¡Chicas! ¿Y lo tienen? –Preguntó gritando Cam.
-Yo ya tengo el maquillaje, algo sencillo, no quiero que mi niña esté con kilos de maquillaje.-Dijo Emma.
-Me falta el peinado.-Dijo Mar.
-Okay. _______ ve a bañarte, son las 18:51. ¿Tanto tardamos? –Preguntó impresionada Mar.
-Si, ya voy. Dije tomándo ropa interior e ingresé al baño. Escuché que pusieron una canción de mi hermano. ‘’Hey Girl’’ definitivamente esa canción es muy buena, me gusta. Comencé a cantarla y luego de 15 minutos salí de la ducha, tomé una toalla que había ahí y me sequé. Me puse la ropa interior y salí con la toalla.
-Ponte esto.-Dijo Nicky dándome el conjunto. (X) Me comencé a vestir, me gustaba el conjunto, la verdad no usé mucho este abrigo. Pero era lindo.
-¡Maquillaje! –Gritó Nicky.
Emma llegó con unas cosas de maquillajes. Comenzó a pintarme los labios de un lindo color. Me delineó los ojos, me echpo rimel en las pestañas, me puso rubor en las mejillas y listo, era nutural pero era lindo.
-Perfecto. No encontramos nada lindo de peinado, así que solo te haremos rizos en las puntas.-Dijo Ara.
-Okay.-Dije yo. Ara comenzó a apartar mechones de pelo para que Mar pudiera rizarlo. Cuando terminaron nos abrazamos. Me miré en un espejo de cuerpo entero, no podía creerlo, me veía completamente hermosa.
-Tu principe viene por ti en media hora.-Dijo Mar viendo el reloj.


Última edición por Conny. el Vie 15 Feb 2013, 12:43 pm, editado 1 vez
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 23 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II

Mensaje por Juli♡ Jue 14 Feb 2013, 11:59 pm

¡Conny! Extrañe tus capítulos :D Aww, Niall y rayis son tan parecidos ¡ Maratón! Ya quiero que lo sigas, malditas indirectas de los chicos. ¡Van a tener una cita! C-I-T-A ya me emocione, quiero saber cual es la bendita sorpresa de Niall. Jajaja, todas vistiendo a rayita. Síguela pronto.
Besos, Juli.
Juli♡
Juli♡


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 23 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II

Mensaje por Tati-Mantz Vie 15 Feb 2013, 12:54 am

SEGUILAAAAAAAAAAAAAA ES MARATON TENES QUE SUBIR 2 CAPITULOS MAS, PLISS, AMO ESTA NOVELAAAA, ME ESTOY :imdead:
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 23 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II

Mensaje por PaulaCecilia♡ Vie 15 Feb 2013, 8:20 am

La concha de la lora Constanza, la puta madre que te parió, okya, ya me callo.
Primero: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.
FÑALÑSLAÑSLÑALAS, La puta madre morí.
Segundo: Nialler es un tierno, le doy 1313 okya.
Me volvió el Wifi, eaeaeaeaeaeaeaeaea.
Yo te inspiré ah. Es que Pautri es genial okya. Soy la tercera rueda:c
Buuuuu:c
Tercero: ¡SÌGUELA MUJER! Merezco un capítulo ah, okayno.
Te amoo:3
Pau fuera:3
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 23 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II

Mensaje por ~FreshPrincess Vie 15 Feb 2013, 8:52 am

Al fin llegaste y come siempre... ON FIRE!! Me encanta siguela!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 23 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 9:48 am

hola linda
ame mucho el capitulo
ahhh te eche mucho de menos
a donde la llevara niall por dios
por favor linda continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 23 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II

Mensaje por Denisse.Alloggio Vie 15 Feb 2013, 10:55 am

OH YA YA :D amé el cap. :corre:
Seguilaaaaaaaa!!
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 23 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II

Mensaje por Jael Ayala Vie 15 Feb 2013, 11:14 am

el capitulo fue tan ashjhugasyugdyuasgdadushui que me encanto seguila pronto

besos
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 23 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II

Mensaje por Conny. Vie 15 Feb 2013, 12:38 pm

Respondiendo :D

JuliiLaLoca1D: ¡Hooli! dsfljkldjfls. Si, son muy parecidos, son el uno para el otro(? Pronto la seguiré. Si, esos chicos, indirectas everywhere. dñsldk. Ya la sigop! Besos. xx.

Tati-Mantz: ¡Siii! ajñsldakf ya subo los dos capítulos. :D Besos.xx

PaulaCecilia♡: ñasldkñfsd. Primero: No te mueras:c Segundo: Si, Nialler es un tierno:3 ¡Te volvió el Wifi! Aleluya. laksjfañd si, Pautri es como una novela. ñdklsaf. Tercero: Ya la sigo. dfaksdlñf.
Te amo más:3


~FreshPrincess: ¡Si! ya volví. ldskfdslkñds. Ya la sigo:3

caro styles: ¡Hola, hermosa! Amo que lo ames, ¡It's a surprise! añksdljñf. Ya los sabrán. Ya la sigo. Besos. xx

Denisse.Alogio: Yo amo que tu lo hayas amado:3 Ya la sigo:3 Besos.xx

Jael Alaya: Aww, me alegra de que te guste. ñldskjfs. Ya la sigo. Besos.xx
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 23 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II

Mensaje por Conny. Vie 15 Feb 2013, 12:48 pm

Capítulo 22. Maratón 2/3

-¿Y qué hacemos mientras tanto? –Preguntó Cam.
-Pues, no lo sé. Ya hicimos todo.-Dijo Nicky.
-Si. Ya lo creo. ¿Revisemos Twitter y hacemos una Twitcam? –Pregunté.
-¡Claro! Dale, avisa. –Dijo Mar.
-Fui a la computadora e ingresé a Twitter y abrí la página para hacer una Twitcam.
‘’@______Bieber: Twitcam ahora, entren :D’’

Twittée y las chicas se pusieron detrás de mí. La cantidad de personas que veían esto subía cada vez más. Actualmente habían
978 personas viendo esto.
-¡Hola chicas y chicos! –Dije entusiasmada.
-Hola.-Dijeron mis amigas.
-¿Cómo están? Espero que bien, estoy con mis amigas, de seguro ya las conocen.-Dije.
-Bien, ¿Qué hacemos? –Preguntó Cam.
Y ahí empezamos una entretenida Twitcam, respondimos preguntas, bailamos. Hasta que escuchamos la bocina del auto de Niall, me puse nerviosa y las chicas me sonrieron. Yo me mordí el labio y me despedí de cada una.
-No le digan a donde fui.-Dije señalando la computadora.
-Está bien. ¡Te amamos! -Gritó Ara.
-¡Las amo más! –Grité.
Abrí la puerta de la casa y ahí estaba Niall en la puerta, llevaba algo normal, no formal, suspiré por alivio y sonreí.
-Hola.-Dijo y besó mi mejilla.
-Hola.-Dije yo.
-¿Nos vamos? –Preguntó extendiéndome la mano.
-Claro, dije y nos subimos.
-¿Dónde me llevarás? –Pregunté haciendo puchero.
-Oh, vamos se paciente. –Dijo el sonriéndo y encendiendo la radio. Estaa sonando ‘Miss you’ de Ed Sheeran. Me gustaba esa canción, comencé a tararearla.
-I don't know when I lost my mind maybe it was every time you said you said you said that I miss you and I miss you.-Cante y Niall sonrio.
-Cantas hermoso.-Dijo el.
-Gracias, tu igual cantas hermoso.-Dije y le sonreí.
-My mind is racing with the picture i'm painting my belly sick to its stomach when I remember all the time he was with you when I lay it down you lay down next to me.-Canto el y luego cantamos los dos.
-I don't know when I lost my mind maybe when I made you mine ooooohh I don't know when I lost my mind maybe it was every time you said you said you said that I miss you more than I let on I kissed you, far too long I’ll let go, as soon as you do see I know we're not through.-Cantamos los dos. Me gustaba cantar y era algo que me entretenía.

-Llegamos.-Dijo el entrando a un restaurante.
-Es lindo. ¿Cómo es que nunca vine hacía acá? –Pregunté.
-Tu nunca sales, admítelo.-Dijo el riéndo.
-Es verdad.-Reí.
El se bajó del auto y luego corrió hasta mi puerta para abrirla, como todo un caballero.
Entramos al Restuarante y nos fuimos a sentar en una mesa libre. La verdad era que el lugar era muy lindo, no se veía caro, pero era lindo. Tomé el menú y Niall hizo lo mismo. Se me antojó una Lasaña, así que eso iba a pedir.
-Disculpe, ¿Qué desean ordenar? –Preguntó el mesero que se acercó a nuestra mesa.
-Yo quiero una lasaña. Por favor.-Dije luego de ver el menú.
-Lo mismo que ella.-Dijo Niall.
-¿Qué quieren de beber? –Preguntó el mesero.
-Yo quiero un jugo de manzana.-Dije y sonreí.
-Yo una Pepsi.-Dijo Niall.
-Está bien. Ya le traeremos su orden.-Dicho esto se marchó.
-Es lindo acá.-Dijo el.
-Es lindo, me gusta la decoración.-Dije yo obvservándo el lugar. Paredes blancas con unos cuadros bien pintados, un gran candelabro en el techo, mesas con un mantel blanco, techo de madera, y algunas plantas. Era lindo. Miré a Niall y vi que el estaba mirándome , yo le sonreí y el solo siguió mirándome, sus ojos azules fijos en mis ojos mieles, me puse nerviosa y quité mi vista de el.
-Su orden.-Dijo el mesero con dos platos de Lasaña. Comenzamos a hablar sobre nuestras vidas. El me contaba que estaba emocionado por empezar su Tour con los chicos, por mi parte nada, dije quizá acompañaría a Justin en su tour, o quizá me quedaría acá con las chicas. Ya habíamos terminado de comer y Niall me dijo que íbamos a ir a otro lugar. No le pregunté a dónde, sabía que iba a ser una sorpresa. Miré la hora en el auto de Niall y eran las 21:46. Niall estacionó su auto frente a un edificio. ¿Qué? Lo miré extrañada y el me sonrió, se bajó del auto y luego corrió a mi puerta para abrirla. Bajé y el sacó un pañuelo, lo miré extrañada nuevamente y el me vendó los ojos. Al parecer entramos al edificio porque escuché la puerta, me hizo subir escalones pero para que no me callera el me afirmaba. Cuando llegamos el quitó la venda y pude ver el paisaje de Londres, era realmente hermoso, estábamos en el techo del edificio, se podían ver las luces de la ciudad, era tranquilo. Me senté en la orilla del edificio, no tenía miedo de caerme, ya he estado en esta posición muchas veces, la técnica era no mirar abajo.
-¿Te gusta? –Preguntó Niall.
-Me encanta. Es realmente hermoso.-Dije contemplando las luces, me recosté en el piso y me puse a ver las estrellas. Acá no habían muchas luces, por lo que acá se veían mejor.
-Párate.-Dijo Niall poniéndose de pie y extendiéndome la mano. Yo la acepté y me paré. –Te vez hermosa, dijo el.
-Gracias.-Dije yo sonrojándome. De pronto algo comenzó a sonar. Era música, pero no sonaba en una radio u otra cosa, era en vivo. Miré extrañada y giré mi vista. Eran los chicos, y estaban ellos cantando, la canción la reconocería, era ‘Shelter’ de Birdy. Amaba esa canción.
-¿Bailas? –Preguntó Niall.
-Claro.-Sonreí. El me tomó de la cintura y yo puse mis brazos alrededor de su cuello. El miraba fijamente mis ojos, sus ojos clavados en los míos. Miré por un segundo sus finos labios, esos desde que me enamoré de el quise besar, esos labios que me traían loca. Me atrevía a decir que lo quería mucho, lo amaba.
Miré a los chicos, ellos cantaban hermosamente, sus voces eran magníficas, Harry disfrutaba y sonreía, estaba feliz por su amigo, el me miró y me guiño un ojo y sonrió. Al lado de el estaba Zayn, el cantaba hermoso, era increíble a las notas tan altas que podía llegar. A su lado estaba cantando Louis, su voz me encantaba, cantaba estúpidamente hermoso, al igual que todos. A su lado estaba Liam. Su voz gruesa era linda, madura, me encantaba. Cerré los ojos para escuchar sus voces.
-______, te traje acá por una razón. ¿Sabes? Recuerdo la primera vez que te vi, eras completamente hermosa, tanto que no podía dejar de verte. Siempre pensé que tu y yo podríamos tener una buena amistad. Y así fue, te convertiste en mi mejor amiga, pero algo me pasó dos meses después, yo no sentía amistad por ti ______, comencé a sentir otra cosa. Algo más fuerte, no quería aceptarlo, pero yo no puedo manejar esto. ______, yo me enamoré de ti. Me enamoré de tus ojos, de tu pelo, de tus labios, de tu rostro de tu personalidad, de ti. Nunca quise aceptarlo, tu nunca te fijarías en mí. Pero necesitaba decírtelo, de alguna forma. Los chicos me ayudaron.-Miré a los chicos que seguían cantando, hacía buen acompañamiento con las palabras de Niall. Ahora mismo me encontraba con ojos cristalinos, pero no quería llorar.- ______, necesito preguntarte algo, si dices no, lo entiendo, pero si aceptas, seré la persona más feliz. ______ Bieber, ¿Quieres ser mi novia? –Preguntó y yo sonreí. Las palabras no me salían, e hice lo que menos esperé. Lo besé. El aceptó eso, nuestros labios encajaban perfectamente, como si fueran un rompecabezas, sentí algo en mi estómago, ‘mariposas’. Nuestros labios comenzaron a moverse lentamente. La canción termino. Pero nosotros seguíamos besándonos. El mordió mi labio y así terminamos el beso.

-¿Y? –Preguntó Niall sonriente.
-Acepto, Niall. Si quiero ser tu novia.-Dije y nos fundimos en otro beso.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 23 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II

Mensaje por ~FreshPrincess Vie 15 Feb 2013, 1:03 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Esto es completamente hermoso!!! Se declara Niall se declara ¡TODO EL MUNDO CELEBRANDOLO! NIALLL SE DECLARAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
SIGUELA O ESTARE MUERTA!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 23 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II

Mensaje por PaulaCecilia♡ Vie 15 Feb 2013, 1:24 pm

¡LA CONCHA DE LA LORA MUJER!
¿Cómo shit la puedes dejar ahí?
Hay dios, me falta el aire, ah.
Síguela, amor:3
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 23 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 1:28 pm

hola linda
ame muchote el capitulo
awwwwww que tierno niall
por favor linda continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 23 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 15 Feb 2013, 1:49 pm

Hooola!!! sorry por no comentar antes :( lose soy una mala lectora, perdon, enecrio perdon por no comentar, pero ahora lo hago .. AME LOS CAPS!! ME ENCANTARON!! yaiii Nialler me pidio ser su novia ¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 23 3823813359 jajajajajaj SIGUELA!! AME LOS CAPS!! SORRY POR NO COMENTAR ANTES! :(
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 23 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II

Mensaje por Denisse.Alloggio Vie 15 Feb 2013, 2:41 pm

AAAAAAAAWWW CDSNOSCDJLNSOCDJNVFE

a ver como reacciona justin :0
Denisse.Alloggio
Denisse.Alloggio


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II - Página 23 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.