Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 27. • Comparte
Página 10 de 27. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27
Re: ¿La hermana de mi ídolo? {Niall Horan & _____ Bieber} II
Siguela por favor soy nueva y fiel lectora :*
ღ Luz del Carmen ღ
Diosss dime cuando la seguiras xfa me desesperas siguela yaaa
Adriiloka
10 paginas de puro comentarios :o yo tengo una novel hay como 10 cap y ni un triste comentario :'( me deprimi HOLA NUEVA LECTORA :)
Thais.
te pasare de paguina :D e que no tengo nada mas que hacer
Thais.
no puedo seguir tengo que erreglar mi cuarto me regañaron y me dijieron que si n lo acomodo me cortan el internet y no dejare que eso pase
Thais.
Me puse a pensar y creí que
Sería una buena idea darte
Motivación para inspírate
Y que subas un capítulo
Pronto así que aquí te doy............
10 razones por las cuales debes
Debes seguir la novela:
1.- es una gran novela
2.-tus lectoras pedimos a gritos
Que la sigas
3.- los chicos de 1D
Son 100% latigables
4.-si no la sigues moriré
5.-tienes que seguirla por la paloma que
Ladra
6.- los chicos son demasiado sexis
Como para que dejes de escribir la
novela
7.-si sigues la novela te lo agradeceremos
8.-llevamos 10 páginas de puro comentario
9.-esta novela tiene mucho swag
10.-la razón 10 por la cual debes
Seguir la novela es que ya tienes
10 razones para seguir la novela
Asdfghjkl xoxo siguela
Sería una buena idea darte
Motivación para inspírate
Y que subas un capítulo
Pronto así que aquí te doy............
10 razones por las cuales debes
Debes seguir la novela:
1.- es una gran novela
2.-tus lectoras pedimos a gritos
Que la sigas
3.- los chicos de 1D
Son 100% latigables
4.-si no la sigues moriré
5.-tienes que seguirla por la paloma que
Ladra
6.- los chicos son demasiado sexis
Como para que dejes de escribir la
novela
7.-si sigues la novela te lo agradeceremos
8.-llevamos 10 páginas de puro comentario
9.-esta novela tiene mucho swag
10.-la razón 10 por la cual debes
Seguir la novela es que ya tienes
10 razones para seguir la novela
Asdfghjkl xoxo siguela
di beadles direction
HOLA SOY NUEVA LECTORA
ME ENCANTA TU NOVE SIGUELA
ME ENCANTA TU NOVE SIGUELA
Anto Rivera
por favor empiezala que ya no aguanto si no la sigues creo que morire
Invitado
Invitado
¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
La sexy se encuentra aquí.
Diez páginas de puros comentarios y ningún capítulo, me siento vacía.
Se que no tienes inspiración pero lloro.
Yo te esperaré♪
La sexy se encuentra aquí.
Diez páginas de puros comentarios y ningún capítulo, me siento vacía.
Se que no tienes inspiración pero lloro.
Yo te esperaré♪
PaulaCecilia♡
Holi, volvi pero no encontre ningun cap! :sad:
espero que la sigas pronto.
Estoy viendo el concierto
de los chicos del disco up all night .
Siguela cuando tu inspiracion vuelva, chauu.
espero que la sigas pronto.
Estoy viendo el concierto
de los chicos del disco up all night .
Siguela cuando tu inspiracion vuelva, chauu.
kote horan :)
Capítulo 20.
Narra Niall.
Hoy sería un día muy especial para todos. Hoy Louis se le declararía a Mar, desde que la conoció volvió a ser el mismo Louis, el que conocimos en The X Factor. Digamos que cuando terminó con Eleanor se puso muy triste.
Por otra parte ______ iba cantar con Justin, cuanto me gustaría ser Justin para cantar con ella. Estuve todo el maldito día haciéndome la misma pregunta ¿Cómo canta? Estuve tan perdido en mis pensamientos que recibí un golpe de Liam.
-¡Niall! ¿Me estás escuchando? -Preguntó Liam.
-Lo siento. Estaba...- ¿Iba a decirle que estaba pensando en ______?
-¿En ______? -Liam sonrió. Es obvio, te conozco.
-Si, lo sé.
-Hermano, deberías hacer algo para declararte.-Liam puso su mano en mi hombro.
-Pero, ¿si dice que no?
-¿No eras tu el que nos dice que nunca debe rendirse? -Sonreí ante eso. Yo siempre les decía a los chicos que no debían rendirse.
No dije nada, solo miré a la ventana observando las hermosas casas de ese lugar.
10 minutos después llegamos al lugar dónde se haría el concierto. Entramos y fuimos al lugar dónde se hacen ensayos de baile. Ahí estaban Justin y _____ bailando con los demás bailarines. Me quedé observando como bailaban, la verdad era que a ______ se le daba muy bien el baile. Cuando terminaron Justin vino a saludarnos y ______ corrió a nuestros brazos. Abrazó a los chicos y por último me abrazó a mi. Se colgó a mi cuello y yo comencé a dar vueltas. Se soltó de mi cuello y le pregunté.
-¿Y qué? ¿Bailarás en el concierto? -pregunté.
-No, solo estaba bailando por diversión. No había nada más que hacer.-Dijo encogiéndose de hombros.
-De todos modos, bailas bien. -Apenas dije eso ______ se sonrojó.
-Gracias.
-¡Chicos! Vengan, vamos a jugar a los retos. -Nos avisó Louis.
-Ya vamos.- Miré a ______ y le dije.-¿Te llevo en mi espalda?
-¡SI!-Me agaché un poco y _______ saltó a mi espalda. La acomodé y comencé a caminar. Llegamos hacía dónde los chicos y Harry dijo.
-Foto para Twitter.-Harry sacó su celular puso la cámara y nos sacó una foto y luego la subió a Twitter. _______ se bajó de mi espalda y nos sentamos en un círculo. Justin trajo una botella, pero antes de que la pudiese girar escuchamos la puerta abrirse. Eran las chicas que entraron corriendo y nos saludaron. Se sentaron entre nosotros y Justin dio vuelta la botella. Calló en Zayn.
-Ok, querido Zayn. Te reto a que Twittees ''Amo a Justin Bieber. Me declaro BelieberBoy''-Dijo Justin. Todos reímos y Zayn sacó su celular. Comenzó a ''teclear''. Cuando guardó su celular Justin revisó el Twitter de Zayn para ver si lo escribió o no. Sonrió y guardó el celular en señal de que Zayn si cumplió su reto.
Zayn giró la botella y calló en Harry.
-Mi querido amigo Harry. Te reto a que te alises el pelo.
-¡NO! ¿Cómo quieres que lo haga? -Dijo Harry cubriendo su cabello con sus manos.
-Pues, aquí deben haber alisadoras ¿No? -preguntó Zayn.
-La verdad es que si. -Respondió _______.
-Pues ve a buscarla. Niall acompáñala.- Me paré y le ofrecí mi mano a _______ para que se parara. Ella aceptó y fuimos a buscar la alisadora.
Caminamos por un largo pasillo y llegamos a unos camerinos. En la puerta decía 'Justin Swag' reí al leer eso. _______ lo notó y también rió.
-¿Por qué demonios hay una alisadora en el camerino de Justin? -pregunté.
-Pues compartiré el camerino con Justin hoy.-Respondió buscando la alisadora. Me senté en una silla que había ahí. _______ encontró la alisadora.
-¿Vamos?-Preguntó.
-No, quedémonos un poco más.-Dije.
-¿Y qué vamos a hacer? No hay nada entretenido.-Dijo.
-No lo sé, pero respóndeme algo.-Dije parándome y acercándome a ella.
-¿Qué te responda qué? -Preguntó.
-Dime el nombre del chico que te gusta.-Murmuré acercándome más a ella.
-¿Por qué te interesa? -preguntó. Se alejó unos pasos de mi.
-Por que soy tu mejor amigo. -Dije acercándome.
-No te diré de todos modos.-Dijo alejándose, pero no pudo alejarse más por la pared que había detrás de ella.
-¿Por qué no? -pregunté acercándome.
-Porque no me siento preparada para decirlo. -Dijo nerviosa.
-Dime ¿Lo conozco? -Pregunté.
-Y mucho.-Respondió.
-Y dime algo...-Iba a decirle otra cosa. Pero Justin entró al camerino y nos quedó mirando.
-¿Por qué tardan tanto? -Su mirada estaba algo seria, pero se veía que quería sacar una sonrisa.
-Yo ya voy.-Dijo _______ saliendo por la puerta. Justin la siguió y yo también.
Pasó el rato y seguían haciendo apuestas. Luego de 10 minutos, las chicas ya tenían listo a Harry. Le sacamos una foto, pero el no quiso que la subiéramos a ninguna red social.
Unos minutos después llegó Pattie y Scooter. Regañaron a Justin por jugar y no estar ensayando.
20:00
El concierto ya estaba recién comenzando, primero pasaron los teloneros y luego Justin. Íbamos a quedar sordos por los gritos de las Beliebers, pero era genial.
De un momento a otro Louis fue al escenario. Me quedé atento a la escena, se veían muy lindos juntos. Mar estaba demasiado emocionada. Y Louis solo hacía una mezcla de tierno y coqueto. Luego vino la parte del beso. Eso nadie se lo esperaba, luego vinieron y abrazamos a Louis, deseándole algo muy lindo con Mar y que duraran.
Luego Justin cantó unas canciones más. Ahora venía _______. Mi hermosa _______.
Fue al escenario con Justin y comenzaron a cantar, me quedé impactado al igual que los chicos. ¡Cantaba hermoso! Su voz era dulce, angelical. Era perfecta, igual que ella. Luego de estar toda la canción embobado por su voz. Al terminar la canción el hambre me llamó, por lo cual fui a la cocina.
Mientras buscaba algo sentí la puerta abrirse pero no le tomé atención.
-Que raro de ti buscando algo de comer.-Dijo asustándome. El cual hiso que diera un brinco.
-______, no me vuelvas a asustar así.-Dije llevándome una mano al pecho.
-No seas exagerado.-Dijo riendo.
-Por cierto, cantaste muy bien. Tienes una voz muy hermosa.- La miré a los ojos.
-Gracias.-Pude notar como sus mejillas se tornaban un color carmesí.
-¿Vamos hacía dónde están los chicos? -Pregunté y ella asentió.
Comenzamos a caminar y a hablar. Llegamos dónde los chicos. Los dos obvservámos a Justin cantar. Estaba cantando ''She Don't Like The Ligths'' Alfredo estaba haciendo de Paparazzi. Luego de una hora nos despedimos.
-Adiós ______.- La abracé.
-Adiós, duende.-Dijo.
-No me digas así, soy más alto que tu dije.
-Pero de todos modos eres mi duende.-''Mi duende'' Soy su duende, pero yo no solo quería eso. Quería que fuera su Niall, su novio, su amor.
-Adiós, princesa.-Besé la comisura de sus labios y ella se sonrojó.
-Adiós, Nialler.-Ella se alejó de mi y subió al auto con Justin, Christian, Caitlin, Pattie y Paula.
Luego yo subí al auto con los chicos.
-Nialler, creo que conquistaste a ______.-Dijo Louis.
-¿Por qué lo dices?-Pregunté.
-¿Que no te has dado cuenta de como te mira? -preguntó Harry.
-Pues...-Liam me interrumpió.
-No te has dado cuenta porque estás perdido mirándola como un idiota.-Dijo Liam.
-Niall. Tienes que pensar en algo.-Dijo Zayn.
-¿Y qué me aconsejan? -Pregunté.
-Pues, falta poco para la navidad.-Dijo Louis.
Y así fuimos entablando una idea para declararme ante ella.
__________________________________________________________________________¡CHICAS NO ME MATEN! Enserio, lo siento, lo siento, lo siento. ¡PERDÓN!
Se que me tardé mucho en tardar, pero es que mi inspiración se fue a la SHIT!
Y me costó mucho escribir este capítulo. Me tardé 3 DÍAS en escribirlo.
Enserio las amo. Perdónenme.
FELIZ AÑO NUEVO!
Narra Niall.
Hoy sería un día muy especial para todos. Hoy Louis se le declararía a Mar, desde que la conoció volvió a ser el mismo Louis, el que conocimos en The X Factor. Digamos que cuando terminó con Eleanor se puso muy triste.
Por otra parte ______ iba cantar con Justin, cuanto me gustaría ser Justin para cantar con ella. Estuve todo el maldito día haciéndome la misma pregunta ¿Cómo canta? Estuve tan perdido en mis pensamientos que recibí un golpe de Liam.
-¡Niall! ¿Me estás escuchando? -Preguntó Liam.
-Lo siento. Estaba...- ¿Iba a decirle que estaba pensando en ______?
-¿En ______? -Liam sonrió. Es obvio, te conozco.
-Si, lo sé.
-Hermano, deberías hacer algo para declararte.-Liam puso su mano en mi hombro.
-Pero, ¿si dice que no?
-¿No eras tu el que nos dice que nunca debe rendirse? -Sonreí ante eso. Yo siempre les decía a los chicos que no debían rendirse.
No dije nada, solo miré a la ventana observando las hermosas casas de ese lugar.
10 minutos después llegamos al lugar dónde se haría el concierto. Entramos y fuimos al lugar dónde se hacen ensayos de baile. Ahí estaban Justin y _____ bailando con los demás bailarines. Me quedé observando como bailaban, la verdad era que a ______ se le daba muy bien el baile. Cuando terminaron Justin vino a saludarnos y ______ corrió a nuestros brazos. Abrazó a los chicos y por último me abrazó a mi. Se colgó a mi cuello y yo comencé a dar vueltas. Se soltó de mi cuello y le pregunté.
-¿Y qué? ¿Bailarás en el concierto? -pregunté.
-No, solo estaba bailando por diversión. No había nada más que hacer.-Dijo encogiéndose de hombros.
-De todos modos, bailas bien. -Apenas dije eso ______ se sonrojó.
-Gracias.
-¡Chicos! Vengan, vamos a jugar a los retos. -Nos avisó Louis.
-Ya vamos.- Miré a ______ y le dije.-¿Te llevo en mi espalda?
-¡SI!-Me agaché un poco y _______ saltó a mi espalda. La acomodé y comencé a caminar. Llegamos hacía dónde los chicos y Harry dijo.
-Foto para Twitter.-Harry sacó su celular puso la cámara y nos sacó una foto y luego la subió a Twitter. _______ se bajó de mi espalda y nos sentamos en un círculo. Justin trajo una botella, pero antes de que la pudiese girar escuchamos la puerta abrirse. Eran las chicas que entraron corriendo y nos saludaron. Se sentaron entre nosotros y Justin dio vuelta la botella. Calló en Zayn.
-Ok, querido Zayn. Te reto a que Twittees ''Amo a Justin Bieber. Me declaro BelieberBoy''-Dijo Justin. Todos reímos y Zayn sacó su celular. Comenzó a ''teclear''. Cuando guardó su celular Justin revisó el Twitter de Zayn para ver si lo escribió o no. Sonrió y guardó el celular en señal de que Zayn si cumplió su reto.
Zayn giró la botella y calló en Harry.
-Mi querido amigo Harry. Te reto a que te alises el pelo.
-¡NO! ¿Cómo quieres que lo haga? -Dijo Harry cubriendo su cabello con sus manos.
-Pues, aquí deben haber alisadoras ¿No? -preguntó Zayn.
-La verdad es que si. -Respondió _______.
-Pues ve a buscarla. Niall acompáñala.- Me paré y le ofrecí mi mano a _______ para que se parara. Ella aceptó y fuimos a buscar la alisadora.
Caminamos por un largo pasillo y llegamos a unos camerinos. En la puerta decía 'Justin Swag' reí al leer eso. _______ lo notó y también rió.
-¿Por qué demonios hay una alisadora en el camerino de Justin? -pregunté.
-Pues compartiré el camerino con Justin hoy.-Respondió buscando la alisadora. Me senté en una silla que había ahí. _______ encontró la alisadora.
-¿Vamos?-Preguntó.
-No, quedémonos un poco más.-Dije.
-¿Y qué vamos a hacer? No hay nada entretenido.-Dijo.
-No lo sé, pero respóndeme algo.-Dije parándome y acercándome a ella.
-¿Qué te responda qué? -Preguntó.
-Dime el nombre del chico que te gusta.-Murmuré acercándome más a ella.
-¿Por qué te interesa? -preguntó. Se alejó unos pasos de mi.
-Por que soy tu mejor amigo. -Dije acercándome.
-No te diré de todos modos.-Dijo alejándose, pero no pudo alejarse más por la pared que había detrás de ella.
-¿Por qué no? -pregunté acercándome.
-Porque no me siento preparada para decirlo. -Dijo nerviosa.
-Dime ¿Lo conozco? -Pregunté.
-Y mucho.-Respondió.
-Y dime algo...-Iba a decirle otra cosa. Pero Justin entró al camerino y nos quedó mirando.
-¿Por qué tardan tanto? -Su mirada estaba algo seria, pero se veía que quería sacar una sonrisa.
-Yo ya voy.-Dijo _______ saliendo por la puerta. Justin la siguió y yo también.
Pasó el rato y seguían haciendo apuestas. Luego de 10 minutos, las chicas ya tenían listo a Harry. Le sacamos una foto, pero el no quiso que la subiéramos a ninguna red social.
Unos minutos después llegó Pattie y Scooter. Regañaron a Justin por jugar y no estar ensayando.
20:00
El concierto ya estaba recién comenzando, primero pasaron los teloneros y luego Justin. Íbamos a quedar sordos por los gritos de las Beliebers, pero era genial.
De un momento a otro Louis fue al escenario. Me quedé atento a la escena, se veían muy lindos juntos. Mar estaba demasiado emocionada. Y Louis solo hacía una mezcla de tierno y coqueto. Luego vino la parte del beso. Eso nadie se lo esperaba, luego vinieron y abrazamos a Louis, deseándole algo muy lindo con Mar y que duraran.
Luego Justin cantó unas canciones más. Ahora venía _______. Mi hermosa _______.
Fue al escenario con Justin y comenzaron a cantar, me quedé impactado al igual que los chicos. ¡Cantaba hermoso! Su voz era dulce, angelical. Era perfecta, igual que ella. Luego de estar toda la canción embobado por su voz. Al terminar la canción el hambre me llamó, por lo cual fui a la cocina.
Mientras buscaba algo sentí la puerta abrirse pero no le tomé atención.
-Que raro de ti buscando algo de comer.-Dijo asustándome. El cual hiso que diera un brinco.
-______, no me vuelvas a asustar así.-Dije llevándome una mano al pecho.
-No seas exagerado.-Dijo riendo.
-Por cierto, cantaste muy bien. Tienes una voz muy hermosa.- La miré a los ojos.
-Gracias.-Pude notar como sus mejillas se tornaban un color carmesí.
-¿Vamos hacía dónde están los chicos? -Pregunté y ella asentió.
Comenzamos a caminar y a hablar. Llegamos dónde los chicos. Los dos obvservámos a Justin cantar. Estaba cantando ''She Don't Like The Ligths'' Alfredo estaba haciendo de Paparazzi. Luego de una hora nos despedimos.
-Adiós ______.- La abracé.
-Adiós, duende.-Dijo.
-No me digas así, soy más alto que tu dije.
-Pero de todos modos eres mi duende.-''Mi duende'' Soy su duende, pero yo no solo quería eso. Quería que fuera su Niall, su novio, su amor.
-Adiós, princesa.-Besé la comisura de sus labios y ella se sonrojó.
-Adiós, Nialler.-Ella se alejó de mi y subió al auto con Justin, Christian, Caitlin, Pattie y Paula.
Luego yo subí al auto con los chicos.
-Nialler, creo que conquistaste a ______.-Dijo Louis.
-¿Por qué lo dices?-Pregunté.
-¿Que no te has dado cuenta de como te mira? -preguntó Harry.
-Pues...-Liam me interrumpió.
-No te has dado cuenta porque estás perdido mirándola como un idiota.-Dijo Liam.
-Niall. Tienes que pensar en algo.-Dijo Zayn.
-¿Y qué me aconsejan? -Pregunté.
-Pues, falta poco para la navidad.-Dijo Louis.
Y así fuimos entablando una idea para declararme ante ella.
__________________________________________________________________________¡CHICAS NO ME MATEN! Enserio, lo siento, lo siento, lo siento. ¡PERDÓN!
Se que me tardé mucho en tardar, pero es que mi inspiración se fue a la SHIT!
Y me costó mucho escribir este capítulo. Me tardé 3 DÍAS en escribirlo.
Enserio las amo. Perdónenme.
FELIZ AÑO NUEVO!
Conny.
Me ha gustado mucho y espero pronto otro capítulo y sí no subes volveré a darte otras 10 razones asdfghjkl.jaja siguela
di beadles direction
¡Feliz año nuevo! No pidas digsculpas, no es necesario, bonita.
Me encantó el capítulo, aparecí en el capítulo *Baile de la alegría*
Tú sí que tienes SWAG.
El latigable de Nialler se va a declarar.
Por una parte estoy feliz, y en otra triste. :(
Sí se declara soy feliz, pero así la novela se iría terminando.
Aunque se que harás otra *No diré de quién* Aún así extrañar mucho esta novela.
¡TE AMO! Síguela pronto, Reina de Narnia. Yo are beautiful.
Me encantó el capítulo, aparecí en el capítulo *Baile de la alegría*
Tú sí que tienes SWAG.
El latigable de Nialler se va a declarar.
Por una parte estoy feliz, y en otra triste. :(
Sí se declara soy feliz, pero así la novela se iría terminando.
Aunque se que harás otra *No diré de quién* Aún así extrañar mucho esta novela.
¡TE AMO! Síguela pronto, Reina de Narnia. Yo are beautiful.
PaulaCecilia♡
Página 10 de 27. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27