Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Good Charlotte | Liam Payne.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Good Charlotte | Liam Payne.
AMO AMO AMO ESTÁ NOVELA! Sos muy talentosa . Seguilaa<3<3
Laura Jonas
Laura Jonas escribió:AMO AMO AMO ESTÁ NOVELA! Sos muy talentosa . Seguilaa<3<3
adsfhaisfaskkfas. Ya mismo.
bucky barnes.
Capitulo 6
"Letras"
—Si te duermes, te pego.
Damon sostenía su libro de biología sobre un brazo extendido en la mesa, mientras con el otro le daba un sorbo a su taza de café. Charlotte, en cambio, ya no luchaba por mantenerse despierta y apoyaba su cara entre sus manos, con los ojos cerrados y conteniendo pequeños ronquidos que querían escaparse de a menudo, despertándola con un salto.
Pero ahora estaba dormida, y profundamente. Su taza de café, igual de grande que la del moreno, estaba vacía y volcada sobre la mesa, a punto de caer y hacerse trizas. Se acomodó en la silla de forma inconsciente con ambos ojos completamente cerrados, buscando una manera cómoda de dormir. Damon notó su sopor y la golpeó con el libro en la cabeza, ella gritó y cayó de la silla.
Él se rió.
—Sabes, Charlotte, últimamente estás más torpe. Antes eras tan silenciosa como una víbora. Y ahora haces tanto ruido como una vaca.
Se levantó y volvió a dejarse caer en la silla. Damon estaba estudiando para rendir el examen pre—universitario para entrar a la carrera militar. A veces le entraban ganas de matarlo por eso, pero no tenía idea de qué podía decirle para que no fuera. Sentía que la única manera era atarlo a una silla con una cadena de metal y alimentarlo de a cucharadas unas dos veces al día.
En fin, ese era el examen que debía rendir bien obligatoriamente. En realidad, eran varios exámenes de materias escolares, pero Biología Terciaria era el último. Si sacaba una nota de más de siete, en dos meses estaría en la escuela militar.
En cambio, si reprobaba, sería un ermitaño al que Charlotte debería mantener. Aunque de esa forma, no se iría.
—Eres tan dulce, Damon.
—Como un caramelo.
Ambos rieron y Charlotte se levantó para levantar algunas hojas y lapiceras que se habían caído junto a ella. Algunos eran de ella, porque a él se le habían acabado y no tenía en donde hacer apuntes. Los levantó y tomó el libro que había traído de la biblioteca, lo abrió para guardar las hojas y se encontró con algo.
La carta.
Esa carta que había escrito para Liam y que nunca le había entregado. Por supuesto, no podía dársela en mano. La carta decía cosas que solo uno de sus alteregos podía pensar. Por supuesto, el alterego que él no conocía.
La hizo un bollo y la puso entre los papeles, cerrando el libro de un golpe.
— ¿Ya hemos terminado?
El moreno la miró con los ojos caídos —y ella no tenía ni idea de cómo hacía eso— y le sonrió.
—Yo lo he hecho. Estoy agotada, Damon.
—Bien. Vete, vete ya.
Sacudió su mano en dirección hacia las escaleras y ella corrió junto a él para abrazarlo por detrás.
—No te enfades.
—No me enfado. Pero debo estudiar —dijo, haciendo fuerza para sacársela de encima.
A Charlotte le cruzó una idea por la cabeza, mirando lo que sostenía en sus manos, y alzó las cejas. Podía hacerlo ahora mismo. Damon la ayudaría, ella sabía que él no le tenía miedo a esas cosas. Y mucho menos a ella. Por eso era el perfecto compañero.
No dudó de que fuera el momento indicado. Miró el reloj que llevaba en la mano y sonrió. Las dos y treinta y seis. A esta hora, mucha gente estaría durmiendo en las afueras, que era a donde debían ir. No habría peligro alguno.
Contuvo el aire y comenzó a hablar.
—No tienes ganas de estudiar —se acercó aún más a él y cerró el libro que tenía en sus manos, dejando el suyo a un lado—. Ya lo has leído cuarenta veces. Anda, Damon. Quiero hacer algo.
Ella se alejó de él para buscar las llaves de su auto y hacerlas tintinear, indicándole que a donde quería ir era algo lejos.
— ¿Qué no te estabas muriendo de sueño?
Damon levantó una ceja.
—Puedo controlarlo. Tengo algo más importante que hacer.
Se acercó al libro y tomó la carta que había guardado minutos atrás, la alzo con la otra mano y le echo una mirada, como para confirmar que esa era la correcta. Por si acaso, la abrió.
Mi querido Liam.
Si, lo era. Volvió a cerrar el papel y lo puso en su bolsillo con poco cuidado, casi con brusquedad. Lo que estaba a punto de hacer era demente y lo sabía. Pero, ahora, lo ignoraba. Como siempre hacía. Sabía cómo hacerlo.
—Tienes que estar bromeando.
Él ahora tenía los brazos cruzados sobre el pecho, con la ceja aún alzada y una sonrisa torcida. En algún momento de su vida, a Charlotte le habría dado miedo esa expresión. Pero ahora, ya no.
También le sonrió.
—Claro que no.
Y de algún modo, ambos se encontraban en el automóvil que ambos compartían.
Así era como actuaba Charlotte. En un segundo, podía ser tan alegre y divertida como solo ella podía serlo. Una persona normal, con pocas diferencias a los demás. Alguien que ayuda a otras personas porque sí, sin explicación o alguna, o de esas chicas que en vez de acostarse con todos los hombres, prefieren sentarse a leer un libro.
En el otro, podía actuar como lo estaba haciendo ahora. Sarcástica, fría. Decidida, por sobre todo. Y capaz de hacer cosas que no podría hacer en otro momento, como conducir su auto a ciento veinte kilómetros por hora en plena ciudad sin que nadie fije los ojos en ella. O poder hacer más de una cosa a la vez, que era lo que hacía generalmente.
Se detuvo en una casa en los suburbios, decorada con maderas en el exterior y plantas de jardín.
Visualizó una sombra en una ventana, y sonrió.
CAPITULO SEIS
*baile improvisado*
Oh, saben que las adoro. Gracias por leer.
AH SI, y ya comenzamos con lo sangriento *cejas cejas*
bucky barnes.
Te amo por publicar, pero también te odio por dejar el capitulo así. Pero esta bien porque últimamente tengo unos cambios de humor del asco...
Me encanto, lo se, no es nada nuevo, a todas nos encanta y por eso estamos aquí. Lo que mas me gusta de tu novela es Charlotte, y eso es raro porque generalmente no me gustan las chicas, me agradan un poco pero no me matan tanto como ella. Creo que es porque siento una fascinación morbosa hacia los asesinos en serie. Lo se, es raro.
Me imagino a Damon como Damon Salvatore, si eso, babeo un poco cuando leo de el. Y por alguna razón cuando veo el panda de tu gif me da ternura y siento que soy el xD
Nahh actualiza pronto :D
Me encanto, lo se, no es nada nuevo, a todas nos encanta y por eso estamos aquí. Lo que mas me gusta de tu novela es Charlotte, y eso es raro porque generalmente no me gustan las chicas, me agradan un poco pero no me matan tanto como ella. Creo que es porque siento una fascinación morbosa hacia los asesinos en serie. Lo se, es raro.
Me imagino a Damon como Damon Salvatore, si eso, babeo un poco cuando leo de el. Y por alguna razón cuando veo el panda de tu gif me da ternura y siento que soy el xD
Blowing Mind
Hay dios, ame el capítulo! Como decírtelo? Fue único! LE VA A DAR LA CARTA :OOOOOOOOOOOO La novela se pone cada vez MÁS interesante :me gusta me gusta:
Miluh.
NO PUEDES DEJAR ASI QUE SERA DE MI VIDA? LA VA A DAR LA CARTA *BAILE DE 5 SEGUNDOS*
Siguela♥
Siguela♥
Maarty
Blowing Mind escribió:Te amo por publicar, pero también te odio por dejar el capitulo así. Pero esta bien porque últimamente tengo unos cambios de humor del asco...
Yo te amo a ti por comentar <3 Ya, subiré pronto, estoy escribiendo un capitulo muy... Extraño.
Anda, que sea una asesina no significa que sea muy maja xD Bueno, Damon... Sí, es Damon Salvatore. Bueno, he sacado el nombre de Crónicas Vampíricas, ay. PLAGIO EVERYWHERE (?)
Prontito.
bucky barnes.
Miluh. escribió:Hay dios, ame el capítulo! Como decírtelo? Fue único! LE VA A DAR LA CARTA :OOOOOOOOOOOO La novela se pone cada vez MÁS interesante :me gusta me gusta:
DAFHASJDFASKK, el próximo capitulo está muy majo, lo prometo xD Gracias por comentar cariño <3
bucky barnes.
Maarty escribió:NO PUEDES DEJAR ASI QUE SERA DE MI VIDA? LA VA A DAR LA CARTA *BAILE DE 5 SEGUNDOS*
Siguela♥
SOLO NO TE MUERAS.
NO LO HAGAS.
Ya subiré pronto <3 Mañana de segurísimo.
bucky barnes.
Esperamos que vuelvas ya mismo Tate, la comunidad exige capitulo :B
<<Charlie saved the day>>
YA VOLVÍÍÍÍÍÍÍÍÍ
Y el capitulo que tengo es super jodido.
yay.
Y el capitulo que tengo es super jodido.
yay.
bucky barnes.
OHHH, ¡ACABAS DE SACAR MI LADO FANGIRL! :corre:
A M O las novelas así, con los personajes super jodidos y malditos, ¡son tan adictivos! Y más si la chica es la psicópata.
Dime Kit o K, y considerame una nueva y fiel lectora :3
¡Síguela ya!
A M O las novelas así, con los personajes super jodidos y malditos, ¡son tan adictivos! Y más si la chica es la psicópata.
¡Síguela ya!
Kit Walker
Kit Walker escribió:OHHH, ¡ACABAS DE SACAR MI LADO FANGIRL! :corre:
¡Síguela ya!
AY PERO SI ERES UN AMOR <3 Pues, ámala ahora más, porque ya comienzo con toda la parte awesome (?)
Te diré Kit, yo soy Tate c: *notese toda la coincidencia cejas cejas*
Ya subiré c:
bucky barnes.
Mañana subo capitulo, porque lo haré largo largo, yay ^^
bucky barnes.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8