O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Good Charlotte | Liam Payne. - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Good Charlotte | Liam Payne. - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Good Charlotte | Liam Payne. - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Good Charlotte | Liam Payne. - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Good Charlotte | Liam Payne. - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Good Charlotte | Liam Payne. - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Good Charlotte | Liam Payne. - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Good Charlotte | Liam Payne. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Good Charlotte | Liam Payne. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good Charlotte | Liam Payne.

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 5 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por bucky barnes. Mar 08 Ene 2013, 1:20 pm


Capitulo 3
"Damon"


Charlotte sacó las llaves de su mochila y abrió la puerta, se encontró con su compañero de vivienda frente a la portátil.
El chico sonrió mientras se levantaba de su silla para saludar a la pelirroja. Ella miró hacia los costados antes de entrar y se introdujo en la casa, ya más tranquila. No le gustaba que nadie la viera fuera del Instituto. En realidad, no le gustaba que nadie supiera de su vida privada.
—Es un poco tarde, lo sé. Me he quedado en la biblioteca.
Dejó su mochila en el sofá y pasó a la cocina a buscar algo que beber.
Ya se sentía cómoda en la casa de Damon. Le había costado acostumbrarse después de la muerte de Melanie, ya que no se conocían exactamente bien. Pero el tiempo había pasado y ella podría considerar que eran unidos, o al menos lo suficiente como para no andar peleando a los gritos, como lo hacían antes.
Ni siquiera Catherine conocía a Damon, y por dos razones. La primera, era que si ella llegaba a verlo, automáticamente trataría de convencer a Charlotte de que hiciera algo para que él le prestara atención. No iba a culparla, la verdad era que Damon era bastante atractivo: medianamente alto, de cabello oscuro y piel apenas tostada. Y, como su amiga tenía tanta fascinación por los abdominales, no cabía duda de que creería que era el chico perfecto.
Y la segunda era, por supuesto, que no quería que conocieran su vida. No es que le importara mucho lo que dijeran, pero si podía mantenerlo en secreto, mejor. A la “mente simpática” le importaba —aunque en poca medida— qué se hablaba de ella. A la otra mente no.
—Dime que has ido a comprar algo para cenar. Di que si, Damon. Moriré de hambre.
El timbre sonó.
Charlotte rodó los ojos y subió a su habitación.
La casa había sido de los padres de Damon. Ambos muertos. Los dos jóvenes compartían historias parecidas, lo cual hacía que su mal comienzo –peleas, gritos, y algún que otro golpe— fuera ilógico. Uno normalmente pensaría que dos chicos de dieciséis y diecisiete años se llevarían bien si lograban entender los sentimientos del otro, pero eso, al comienzo, no había sucedido.
Sacó prendas cómodas del armario y se las puso con rapidez, justo antes de que Damon entrara con una caja de pizza en la mano y una ceja alzada.
—Si no bajas, no hay cena.
Tomó una almohada de su cama y se la tiró en la cara.
Algo cayó a sus pies cuando una brisa entró por su ventana con violencia. La carta. ¿Por qué planeaba tantas cosas… Horribles con Liam, pero no con Damon? No sabía explicarlo. Quizás era porque Damon era su amigo, y Liam era otra cosa. Se sentía atraída por él, aunque no como si estuviera enamorada. Solo atraída. Le costaba despegarse de él.
También se le ocurrió que sucedía con las personas a las que odiaba. Ya no odiaba a Damon, y si lo pensaba un poco, no había razones para odiarlo a futuro. Era la única persona que cuidaba de la persona que realmente era, y no de quién fingía ser. Y, por sobre todas las cosas, no le tenía miedo. Y quizás eso fuera lo más importante.
Bajó apresurada y vio la caja de pizza abierta, tomó una porción y se sentó en el sofá junto al moreno. Se concentró en ver la televisión, aunque los canales pasaban tan rápido que no podía ni siquiera ver una sola figura de forma nítida. De pronto, la pantalla se detuvo en un canal y Charlotte observó con atención.
La escena mostraba un Instituto, no el suyo, en donde una chica había sido asesinada por causa de varias heridas de cuchillo, y una periodista hablaba fijamente a la cámara. Algo se revolvió en su estómago con entusiasmo, pero como si estuviera nerviosa al mismo tiempo. Se hundió más en el sillón y trató de no escuchar qué decía, pero Damon volvió a cambiar por algún programa de comedia, para su suerte.
Cuando el programa terminó, vio que su porción de pizza estaba desparramada sobre su abdomen y este le dolía junto con sus mejillas, quizás de la risa.
— ¡Tenías que dejar ese canal! –le gritó, con pocas fuerzas y aún entre carcajadas. Despegó la pizza de su estómago y la tiró, volvió a subir a su habitación y a cambiar su blusa, con pocas ganas, en realidad.
Tomó la prenda sucia y se acercó al lavabo del baño, tratando de sacar los restos de salsa. Pensó en una blusa manchada de manera parecida, pero no con salsa, sino con sangre. Sangre de quién sabe quién. Dejó la blusa bajo el chorro de agua mientras su mente seguía proyectando imágenes. Pasó el jabón sobre la tela tratando de concentrar sus pensamientos el ello, y, extrañamente, no funcionó. Dejó colgada la prenda y salió del baño, aún un poco aturdida. Esos pensamientos llegaban tan de repente que a veces le causaban nauseas. Se encerró en su habitación y se tiró sobre la cama, temblando.
No podía comprender su propia mente. A veces, esos pensamientos eran hasta algo reconfortantes, la hacían descargar un poco de ira, quizás. Otras, le caían tremendamente mal, tanto que terminaba vomitando en el lavabo o con fiebre por una sola noche. Esas veces que la hacían sentirse miserable, tenía miedo de ella misma, y generalmente terminaba sola, llorando.
En cambio, las otras, terminaba con las manos manchadas de sangre y la expresión de un asesino en serie.
La puerta se abrió lentamente y Damon entró con lentitud. Charlotte pudo ver un poco de compasión en sus ojos.
Quizás era por eso que sus pensamientos no la atacaban cuando estaba con él. Él la cuidaba tanto que ella no podría hacer nada malo con él nunca. Se alegró de saberlo. Nunca podía estar completamente segura de que haría. Pero si ya se había dado cuenta de ello, era por alguna razón.
— ¿Todo está bien?
Negó con la cabeza y él se sentó a su lado, le tomó la mano y, de alguna manera, ella sintió que la comprendía.


El capitulo se me hizo confuso cuando lo escribía. Como que se mezclaban las palabras. Se me hizo complicado porque cambié gran parte del argumento (y eso significa que borré como veinte capítulos) pero aquí está. Si hay alguna duda, obviamente me preguntan, y si tienen criticas, las acepto con gusto c: Y perdón por tardar.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 5 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por javiswiftie Mar 08 Ene 2013, 1:27 pm

Como siempre, me ha encantado :3
Espero más, y, Char por lo menos no matara al morenaso, o sí?
wjbfjdsb Espero que la continues,
Besos Javi
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 5 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Miér 09 Ene 2013, 5:58 pm

Uno no sabe que pasará....omfg,me intrigas.
ME DUELE A MI PENSAR ESO DEL POBRE LIAM Y TODO ESO DE ROPAS MANCHADAS. ¿Más de 20 capítulos? wow.
Te cantaré It's Time o Demons y verás que todo estará bien *canción de cuna* ¡CLARO! ¡DEMONS! Como que encajó en algún que otro sentido (?)
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 5 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por khloe Miér 09 Ene 2013, 6:03 pm

djndsajghsg Estas haciendo que comienze a amar este tipo de novelas (genero) Me encanto. Me da pena Liam ¿morirá? OK se que no responderás eso para dejarme con la intriga así que lo único que pido es que las sigas.
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 5 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 7:37 pm

Dios. ¿Qué has hecho conmigo? ... Me encanta esta novela. Es tan hipnotizante e interesante. Oh God, adoro tu manera de escribir. Enséñame xd. Necesito clases, escribo como pato(?
En fin, no entiendo porque, pero en verdad me alegra que Char se sienta comprendida con Damon. Aunque no puedo negar que aún se me hace un tanto misterioso todo. Anyway, síguela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 5 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por Pam(: Miér 09 Ene 2013, 11:17 pm

Me encanto obviamente, si note que es como un giro a pesar de que solo llevas 3 cap vi muchas facetas de charlotte(?
siguelaa me gusta mucho<3
Pam(:
Pam(:


Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 5 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por Lenny. Jue 10 Ene 2013, 8:27 am

Hay caramba. Por un lado me da un alskdjklasd por Charlotte, no sé quizás es por que ni ella misma sabe lo que le está pasando y ahhh *-*
me haces sufrir cuando me imagino lo que pasará más adelante.
Me ha encantado el capítulo askdjlasd y aa Liam, me tienes nerviosa, no sé que pasará con el y akjsdhakjsd.
En fin, Saludos Linda :3
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 5 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por CarrotLov Jue 10 Ene 2013, 8:40 am

Hey hola c;
Soy tu nueva lectora, tu novela me llamo la atencion porque se llama igual que la banda de Good Charlotte una de mis bandas preferidas c: kashd
Si queres te podes pasar por mi novela, recien la estoy empesando El matadero de personas

Tenes que seguirla por favor

Atte: Desde muy, muy, muyy lejano tu mejor y fiel lectora HONEY♥LAS ZANAHORIAS DOMINARAN EL MUNDO FUCK
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 5 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por bucky barnes. Dom 13 Ene 2013, 5:19 pm



Capitulo 4
"Provocaciones"


—Vamos, Weller, debes moverte un poco más.
Charlotte se rió de cómo su amiga había quedado varios metros atrás, concentrada en su celular y sin escuchar a la entrenadora Martins, que la regañaba siempre que la veía. Se detuvo un momento, y cuando tuvo a Catherine al lado, la jaló del brazo para que corriera. Y, de paso, le sacó el celular y se lo colocó en el bolsillo de su buzo deportivo.
— ¡Charlotte! ¡Estaba hablando con Jeremy!
La obligó a seguir corriendo hasta que quedaron fuera de la vista de la entrenadora.
—No hablaras más con él si no lo guardas aunque sea por esta hora, Catherine. Martins quiere sacártelo.
Ella la miró con dos cejas alzadas, sugerente. Tuvo que retroceder gran parte de la conversación para encontrar por qué hacía ese gesto. Corrieron media vuelta y Charlotte seguía sin encontrar nada, hasta que, de pronto, lo tuvo.
— ¡Jeremy! ¿Jeremy Blair? ¡Oh mi Dios, Catherine!
Su amiga rió y la pelirroja la empujó con el hombro, también carcajeándose. Siguieron corriendo hasta que la entrenadora indicó que descansaran. En ese mismo instante, el equipo de futbol americano entró al campo. Localizó a Liam con facilidad, pero él no la estaba viendo. Sino que, por supuesto, se encontraba hablando con Jeremy. O más bien se encontraba hablándole a una pared, porque Catherine estaba corriendo hacia su amigo con una sonrisa. Charlotte volvió a reír y se volteó para tomar su botella de agua de la mochila.
— ¡Muy bien! Haremos una carrera. Londrea, ven conmigo. Kennedy, Brown, ustedes también. ¡Masterway! Aquí.
Guardó su botella y corrió con la entrenadora, que le señaló un lugar en las cuatro filas. Hizo sonar el silbato y las cuatro comenzaron a correr.
No tenía mucho entusiasmo de ganar la carrera. Bueno, nunca lo tenía. Quizás porque prefería dormir, o no hacer nada que tuviera que ver con los deportes.
Cuando se dio cuenta, estaba un paso detrás de Jessica en la línea de meta.
— ¿Qué pasa, Masterway? ¿Estás ocupada pensando el alguien?
Ella se volteó y se fue, dejándola sola y con la mirada de Catherine clavada en ella, como un regaño.
—Soñarás conmigo, perra –dijo mientras se alejaba y se sentaba en la banca.
Siguió observando las carreras mientras ponía su reproductor de música y se recostaba en el césped, jugando con los botones del aparato. Catherine se acercó para decirle una queja sobre las carreras de la entrenadora y salir corriendo en un instante. Rió y cerró los ojos, dejándose sumir por la música y casi durmiéndose, hasta que alguien le sacó sus auriculares de repente.
—Luces cansada. ¿La entrenadora ha sido muy exigente?
Liam la miraba desde arriba con una sonrisa y el cabello mojado, Charlotte hizo una mueca de asco y rodó por el césped hasta alejarse de él.
—Tranquila, acabo de salir de las duchas.
Se sorprendió.
— ¿Cuánto tiempo ha pasado?
—Bueno, digamos que tu clase ya ha terminado, todas se están yendo.
Se levantó de un salto y recogió sus cosas, las puso en su mochila con rapidez y vio como Catherine corría hacia ella frunciendo el ceño.
— ¿En dónde estabas? La clase ha terminado y te estaba buscando.
—Estaba durmiendo—respondió Liam, sacándole las palabras de la boca a Charlotte.
Lo miró con expresión indescifrable y se colgó la mochila al hombro, con ademán de entrar. El moreno comenzó a caminar y ambas lo siguieron; Catherine notó que su amiga estaba un poco distante. Siempre era la primera que conversaba con Liam, pero ahora ella misma tenía que distraerlo para que no notara que Charlotte estaba en su mundo. Eso es lo que habría hecho con ella algo así sucediera con… Algún chico que le pareciera atractivo.
Pero él lo notó.
— ¿Charlotte? ¿Estás bien?
Le sacudió el brazo y reaccionó. Se encontró con que estaba cansada y los ojos se le cerraban, así que sacudió la cabeza y pasó sus manos por los ojos. La noche anterior había dormido bien, sorprendentemente. Damon se había quedado con ella hasta que pudo conciliar el sueño, y quizás eso la había ayudado. Pero ahora sentía que iba a caer dormida en el suelo, y hasta ese sería un buen lugar para descansar. Aunque sea un rato.
—Sí, estoy cansada. ¿Cuánto falta para irnos?
Liam miró su reloj.
—Una hora. ¿Qué tienes ahora?
—Creo que física. Sí, física.
Ambos rieron por su confusión y ella lo empujó levemente, se separó de él y se internó en el torrente de personas que corrían por los pasillos, hablando a gritos y riendo. Se preguntó si ella lucía así cuando estaba con Catherine o Liam, pero supuso que no. Ella parecía, a la vista de los otros, una chica calmada, al contrario de un adolescente de su edad. A pesar de todo le gustaba ser así.
Entró al salón y se sentó en su lugar de siempre, sacó su reproductor y colocó los pies sobre la mesa, cerrando los ojos. Un rato después, le sacaron los auriculares de un tirón y pensó que no podía tener un solo momento de tranquilidad.
Jessica se encontraba mirándola de la misma manera que había encontrado a Liam hace un rato, aunque con una mirada asesina. Pensó que Liam era más agradable.
—Parece que estas muy ocupada pensando en Payne, ¿verdad? –le pellizcó la mejilla y ella la fulminó con sus ojos rojos— Ya no más, Charlotte. Él me pertenece. Y si te acercas, las pagaras caro.
Tuvo que contenerse para no tomarla de la cabeza y golpearla contra una silla.




Lamento no responder a sus HERMOSOS comentarios, pero es que lo publico en una pasada porque tengo que irme ya mismo. Luego respondo. Sepan que las adoro y mil gracias por leer y comentar, significa muchísimo <3
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 5 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por Laura Jonas Dom 13 Ene 2013, 5:54 pm

Holaa!! DSKLSDKLGJKLJGLDKFJG!! SEGUILA POR FAVOR! Sos muy talentosa escribiendo de enserio. Me quede con MUCHA intriga! Desde ahora soy tu fiel lectora! Seguila por favor <3 Good Charlotte | Liam Payne. - Página 5 Tumblr_lsb6qr30kL1r3rlyeo1_500
Laura Jonas
Laura Jonas


Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 5 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por khloe Lun 14 Ene 2013, 2:47 pm

Aaa Odio A Jessica :evil: .
Me encanto Eçel capitulo. Síguela pronto.
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 5 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por Laura Jonas Miér 16 Ene 2013, 9:42 pm

SEGUILA POR FAVOR <3
Laura Jonas
Laura Jonas


Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 5 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por Pam(: Vie 18 Ene 2013, 12:20 pm

Siguela, tu novela es pura perfeccion.
Me estoy muriendo, ah
Pam(:
Pam(:


Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 5 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por bucky barnes. Vie 18 Ene 2013, 8:26 pm



Capitulo 5
"Dickens"


Ya era hora de volver a casa para la mayoría. Charlotte estaba controlando sus impulsos de tirarse al suelo y dormir, pero la verdad era que no podría hacerlo hasta dentro de bastante tiempo. Debía ir a la biblioteca simplemente para terminar un trabajo que debía entregar dentro de una semana. Tenía mucho tiempo, pero a ella le apetecía hacerlo cuanto antes para poder tener más tiempo libre luego. Ella era buena manejando sus horarios, así que no se complicaría.
Pero apenas se sentó en una de las mesas, su cabeza se deslizó sobre sus brazos y sus ojos se cerraron, involuntariamente. Y a pesar de que trató de incorporarse, no lo logró.
Alguien la sacudió levemente por detrás.
—Masterway, arriba.
Se levantó de un salto y vio a la bibliotecaria, que la miraba con ojos amables y las manos cruzadas sobre su falda. Charlotte le sonrió.
—Ya ha pasado media hora. Creí que sería un buen momento para despertarte. Por otro lado, alguien te está buscando.
Ella frunció el ceño y la mujer la miró, levantando algunos libros que otros chicos habían dejado en su mesa. Se acercó a la puerta y vio a Liam. Le hizo una seña para que se acercara a la mesa y él la siguió.
— ¿Liam Payne en la biblioteca?—insinuó ella, con un deje de diversión en su tono de voz— Me sorprendes un poco más cada día.
Él rió y ella volvió a su lugar en la mesa, haciéndole una seña para que fuera con ella. Se sentó en su banco y, aún riendo por dentro, abrió uno de los libros y comenzó a leer, anotando cosas importantes en su libreta. Aún escuchaba al chico moviendo libros en los estantes detrás de ella, pero siguió en lo suyo, intentando terminar su trabajo.
Cualquier persona que no conociera a Charlotte y la viera junto a Liam, que ella siente algo por él sería lo último que pensaría. No lo trataba como esas chicas que, cuando se enamoran, no dejan de mirarlo y tienen cara de estoy-encantada-contigo todo el tiempo. Esas chicas que tienen fotos de sus cantantes favoritos pegadas por todo su cuarto y escriben cartas para su “amor”, con corazones y dibujos similares.
Ella no era así.
—Quiero estudiar—dijo él, sentándose en una mesa frente a ella—. Para cambiar hábitos, ya sabes.
Charlotte lo miró con una mueca y volvió la mirada a su libro, con una sonrisa en el rostro.
—Bien, no quiero estudiar. Quiero saber qué es lo que te gusta tanto de los libros. No puedo comprenderlo.
Le echó una mirada asesina con sus ojos rojo oscuro al chico y este sintió un escalofrío. Sus ojos tenían ese poder sobre él, a veces lo cautivaban por minutos y otras lo asustaban como si albergaran alguna clase de demonio dentro de ellos, dándole su color tan extraño. Como vio que ella se había perdido en su libro de nuevo, la llamó.
—Charlotte.
A la chica se le pusieron los pelos de punta. Algo en su voz le recordaba al día en el que Melanie había tenido su accidente. Esa había sido una de sus últimas palabras. Tragó fuerte y cerró los ojos, sacudió la cabeza y volvió a mirar al chico, que la miraba con atención.
— ¿Sí?
— ¿Por qué tus ojos son rojos?
Charlotte también se lo había preguntado varias veces. Los ojos de su madre eran negros, los de su padre, azules. No había manera de que ella sacara ojos rojo oscuro. La hacían lucir como una especie de vampiro sediento, no sabía explicar el aspecto que le daban. Muchos le preguntaban si eran lentes de contacto, pero para su mala suerte, no. Eran completamente naturales y se sentía bipolar con respecto a ellos. A veces le gustaban y a veces no. Pero no podía hacer mucho para cambiarlos. O, más bien, nada.
— ¿La verdad?—dijo Charlotte con media sonrisa— No tengo ni idea.
Ambos rieron y Liam miró el libro que ella tenía entre manos. Ella supo que quería que le respondiera la pregunta anterior y comenzó a hablar.
—Los libros te transportan a otro lugar, otras situaciones, ya sean de historia, novelas o biografías. Te hacen vivir historias que no puedes encontrar tan fácilmente en la vida real. Y sobre todo, te ayudan a idear tu vida perfecta, y a formar tu mente. Tus actitudes, decisiones, rasgos… Simplemente eso.
El chico le sonrió con dulzura.
—Supongo que parece entretenido.
—Deberías intentarlo algún día.
Ella se levantó de pronto con una sonrisa y buscó en una estantería, sacó un libro de la cima de una pila polvorienta -aquella que la bibliotecaria le había mostrado tantas veces, cuando ella le pedía algo que leer- y se lo llevó al chico. Él le quitó el polvo con la palma de la mano con brusquedad, y una parte de Charlotte se estremeció.
— ¿Charles Dickens?—le dijo, incrédulo y con el tono elevado— ¿Me estás pidiendo que lea a Charles Dickens?
Le devolvió el libro con brusquedad y Charlotte lo tomó, mirándolo con cariño y pasando la mano sobre la portada, quitándole el polvo en el relieve del dibujo que Liam no había quitado. Lo abrió y dejó sus hojas pasar con suavidad, mientras Liam se quejaba en voz alta. Él la tomó del brazo y la llevó a un lugar más alejado en la biblioteca, pero ella seguía observando las letras que pasaban con rapidez ante sus ojos.
— ¡Charlotte, escúchame!—le gritó en voz baja— No voy a leer ese libro. Eso no es para mí.
Ella alejó la mirada del libro y lo miró con un odio profundo. Pensó en la carta y lo que decía que le haría a Liam, pero lo dejó pasar.
—Oliver Twist es mi libro favorito, y, por lo tanto, quiero que lo leas. Me ha dejado muchas marcas, y no de las malas.
—No lo haré.
Le respondió con tanta brusquedad que el pensamiento la golpeó de nuevo y ella lo dejó fluir, pero a medias. Cuando se dio cuenta, estaba tratando de tocar el brazo de Liam, pero él no lo había notado. Pegó la mano al libro y lo apretó con fuerza.
—Por favor.
Se volteó y vio que ella lo miraba con súplica. Rodó los ojos y tomó el libro, de mala gana. Ella lo regañó con la mirada y aflojó la fuerza de sus manos.
—Si ese libro vuelve a la librería con una sola marca, —le advirtió ella, con un enojo sincero— eres hombre muerto.
Lo escuchó reír mientras volvía a la mesa, y sonrió con dulzura.



Bueno, gracias a todas, toooodas ustedes, por leer <3 Y gracias por dejar sus comentarios, es uno de mis motivos para continuar c: Las quiero, demasiado.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 5 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por Miluh. Vie 18 Ene 2013, 10:53 pm

AI POR DEO AME EL CAP AKDJHSDJKASHDJK ♥ siguela mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Perdd, on por no pasarme antes, no me estuve conectando tanto djkas ame todos los capis, seguilaaaaaaaaaaa
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 5 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.