O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Good Charlotte | Liam Payne. - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Good Charlotte | Liam Payne. - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Good Charlotte | Liam Payne. - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Good Charlotte | Liam Payne. - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Good Charlotte | Liam Payne. - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Good Charlotte | Liam Payne. - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Good Charlotte | Liam Payne. - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Good Charlotte | Liam Payne. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Good Charlotte | Liam Payne. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good Charlotte | Liam Payne.

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 8 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por Kit Walker Jue 14 Mar 2013, 3:00 pm

search and destroy, tate. escribió:
Kit Walker escribió:OHHH, ¡ACABAS DE SACAR MI LADO FANGIRL! :corre:
A M O las novelas así, con los personajes super jodidos y malditos, ¡son tan adictivos! Y más si la chica es la psicópata.
Dime Kit o K, y considerame una nueva y fiel lectora :3
¡Síguela ya!

AY PERO SI ERES UN AMOR <3 Pues, ámala ahora más, porque ya comienzo con toda la parte awesome (?)
Te diré Kit, yo soy Tate c: *notese toda la coincidencia cejas cejas*

Ya subiré c:


¡TATEEEEEEEEEEEEEEEEE! :corre:
La verdad es que sí es una gran coincidencia (?)
No puedo esperar hasta mañana *-*.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 8 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por bucky barnes. Miér 20 Mar 2013, 2:55 pm


Good Charlotte
"Problemas"


—Me debes una, enorme.
—Lo sé, Damon, lo sé, pero cállate ya.
Nadie diría que se encontraban en una buena situación, porque no sería cierto. Charlotte y Damon estaban en las ramas de un árbol, ocultos por las hojas florecidas de primavera. Nadie podía verlos pero sí podían ver el auto estacionado, y eso les llamaba un poco la atención a los vecinos—dado que, claro, era un Ferrari de color negro—. A pesar de eso, ambos estaban tranquilos, él recostado en las ramas y ella, sentada.
—Hazme recordar por qué te acompaño.
—Porque me quieres. ¿Qué no es obvio, Westfall?
Se quedaron en silencio luego de que Damon golpeara en el hombro a Charlotte, hasta que todas las luces de la casa de Liam se apagaron. El vecindario estaba en silencio; ella saltó del árbol cayendo de pie.
— ¿Y ahora qué harás? —le susurró Damon.
La pelirroja examinó toda la casa desde afuera. Tres pisos, vaya. Eso la sorprendía. ¿Acaso la familia Payne tenía tanto dinero? Corrió hacia allí a observar más de cerca. Una luz se prendió y se apagó, de repente. Espero unos segundos, pero nada pasó. Suspirando, estiró los brazos y se aferró a las tejas de madera de las paredes exteriores. Podría subir sin problemas.
Podrían verla, por supuesto. Alguna casa continua podía tener sus luces encendidas y observar con facilidad. Pero la verdad era que le importaba tan poco. Se imaginó que otras personas tendrían el corazón a mil kilómetros por hora, pero ella no. Sabía que era rápida y la posibilidad de que justo viniera la policía era muy, muy baja.
Dos opciones: o saltar del árbol a la casa haciendo una voltereta mortal —o algo parecido— o simplemente escalar. Escogería la segunda. Parecía más honorable, ¿verdad? En comparación a que nadie pudiera verla volar por los aires. No, mejor arriesgarse.
Así que tomó una tabla de madera y se alzó del suelo con sus brazos. Los pies le encajaban perfectamente, así que no tardó mucho en subir. En cuestión de segundos, abrió una ventana y entró con agilidad, directo en la habitación de Liam.
Quedó fascinada, en el sentido más puro de la palabra. Todo estaba pulcramente ordenado, sin una mota de polvo alrededor. Los cuadros estaban colgados perfectamente alineados, una colección de trofeos yacía sobre un estante, la cama estaba alisada completamente y los libros estaban apilados en orden. Era increíble, cómo un chico como Liam podía tener su cuarto así. Se le ocurrió pensar que quizás venían a limpiar su casa. Era probable, ninguna mujer aguantaría quitar el polvo de tres pisos de su hogar si no le pagaran por hacerlo. Se rió un poco de sus pensamientos y dejó la carta en la cama, sin darle mucha atención.
—No me mataran por investigar un poco, ¿verdad?
Luego de decir esa frase, más para sí misma que para otra persona, caminó sin hacer ni un poco de ruido hacia la puerta cerrada. Se planteaba a si misma conocer más de la vida de Liam, si con ello se arriesgaba a que alguien la viera husmeando por la casa. Tomó el picaporte y con mucho cuidado lo abrió junto a la puerta, lo cual le sirvió para no alertar a nadie.
El pasillo, aún en la oscuridad, se notaba que era largo, con pinturas rococó y muebles de estilo victoriano, un estilo en verdad extraño para el siglo XXI. No imaginaba los suburbios decorados de esa manera, pero, ¿de qué otra manera podían ser? Bueno, eso era algo que no sabía.
Escuchó unos pasos por las escaleras y se metió automáticamente en la habitación con rapidez, detrás de la puerta. El corazón le latía normalmente, pero estaba nerviosa. En parte. ¿Y si era Liam? No se atrevería a golpearlo… Suponía. Un chorro de sangre le impacto en sus pensamientos y lo barrió sacudiendo la cabeza. No iba a pensar así justo ahora. La llevaría a hacer cosas que realmente no quería hacer.
El reflejo de la luz se expandió y Charlotte salió de un salto de su escondite, haciendo entrar a la persona del cuello de la camisa y cerrando la puerta de una patada. Sonó un poco, pero no mucho. Lo confundirían con el viento si tenía suerte. Sonrió con satisfacción, y malicia.
Observó mejor a quién se le paraba delante. Sus facciones estaban algo deformadas en la oscuridad, pero lograba ver el cabello negro y la piel pálida a través de la luz de luna que entraba por la ventana. Oh, ¡genial! Se había topado con Mark Payne, el hermano de Liam. Tampoco podría herirlo mucho, ¿o sí? Si lo dejaba irse le diría a todo el mundo que era una ladrona, sobre todo, a Liam. O eso suponía ella.
— ¿Charlotte Masterway? Vaya, vaya. ¿Qué haces en el cuarto de Liam, si puedo preguntar?
Ella se rió dándole una palmada en el hombro sin soltar su camiseta. Lo tenía aferrado.
—Jamás creí que fueras una psicótica… Una sorpresa no muy grata.
Siguió riendo mientras tomaba una lámpara de cerámica de una mesilla y la colocaba sobre la alfombra con cuidado, para pisarla luego. De las trizas en las que había estallado, tomó una con filo y la acercó al cuello de Mark.
—Veintisiete años y aún no entiendes, Mark… —Le dijo ella— Igual de inocente que tu hermano.
Tirando la cerámica, estiró la mano y le atestó con el borde en el cuello, dejándolo caer al suelo con un golpe hueco. Se retorció un poco en el piso, frotándose el cuello con movimientos torpes. Las cosas le iban geniales, en parte. Cuando él intentó levantarse, tratando de tomarla por la pierna para derribarla, empujó su cabeza contra el piso con el pie. La fuerza que había rodeado su tobillo desapareció. Carajo, ¿lo había desmayado? ¿Y qué haría con la carta? Se darían cuenta que justo en el mismo momento la habían dejado y sospecharían de un ataque o algo así. Se le ocurrió una idea: la dejaría en un cajón. Así, quizás, no la encontrarían hoy, y era una probabilidad que no se les pasara por la cabeza que todo había estado relacionado. Lo hizo. Cogió el papel y lo metió dentro de una gaveta, en un escritorio. Luego, corriendo un poco el cuerpo desfallecido con el pie, caminó hacia la ventana y miró hacia abajo. Damon estaba cruzado de brazos, observando atentamente una… Planta, supuso Charlotte. Le hizo señas desde arriba y él guió la mirada automáticamente hacia ella, con una ceja alzada. Sabía perfectamente qué significaba. ¿Sin rastro alguno? Ella cabeceó, dudando mientras le echaba una mirada al cuerpo, y saltó de la ventana. Se sintió en el aire por un momento, intentando no gritar, hasta que cayó dentro de los brazos de Damon. Infló las mejillas tratando de evitar el grito por la adrenalina y se incorporó, mientras él la miraba divertido.
—Es nuevo esto de que tenga que atajarte, ¿eh?
—Yo no te he pedido nada, todo ha sido tu decisión.
Charlotte lo miró más calmada y corrieron hacia el auto. Se metió con un movimiento, desplomándose en el asiento del copiloto, y Damon entró a los dos segundos. La miró de mala manera.
— ¿Yo tengo que conducir? Joder, Charlotte.
Ella sonrió y abrió la pequeña cajonera del auto. Un cuchillo estaba oculto entre algunos trapos sucios; ella los corrió y lo tomó. Lo acarició con las yemas de sus dedos por un momento, sintiendo los tallados y relieves perfectamente tallados a mano. Una forma de dragón. Se sentía tan segura teniendo un arma de filo con ella, completa. Era como si una parte que le faltara estuviera de nuevo en su lugar. Su otra mitad, por decirlo de alguna manera.
— ¿Por qué traes esto aquí? —le preguntó a Damon.
—Nunca sabes cuándo vas a necesitarlo.
Él la miró divertido y arrancó el auto, manejando a una velocidad considerable, sin notar que estaban en el medio de las calles del silencio en persona. Qué podía hacer ella. Guardó el cuchillo de nuevo en donde solía estar y se recostó en el asiento, con las piernas estiradas sobre donde yacía el arma. Se sentía realizada. Había dejado la carta. Y sabía que esto daría inicio a una nueva etapa.
Quizás Liam no la conociera en verdad. Ese no era el problema, ¿verdad? El problema era que al mismo tiempo que quería asesinarlo, temía por su vida. No sabía por qué, en realidad. Desde la muerte de Melanie había sido así. Viviendo dos vidas al mismo tiempo, una chica común y corriente en un momento, una asesina en el otro. Podía vivirlas al mismo tiempo. Podía engañar a los demás si era necesario.
Era justo lo que quería.


TADAAAAAAAAAAA, CAPITULO.
Perdonen la tardanza, venga, pueden apalearme :(
Espero que les guste, de todas maneras.
-Con cariño, Tate.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 8 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por Kit Walker Miér 20 Mar 2013, 10:51 pm

Spoiler:


¡TATEEEEEEEEE! :corre:
Ah, shit, ¡subiste! *-*
Charlotte es una psicópata, la amo. No puedo creer que haya noqueado a Mark, jajaja. Aunque tal vez sí lo esperaba al final.. vemos cómo toma el papel de asesina compulsiva.
asjdaskda, quiero escribir como tú, no es justo. Tate, hazme el favor de firmarme las faldas (?) ah. Nuevamente estás sacando mi lado fangirl, te aprovechas de Kit. :cc
¡Sigue! :3
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 8 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por Lu. {such a bullshit.} Vie 22 Mar 2013, 9:06 pm

¿Vos me decís que escribo corto? ¿VOS ME ESTAS JODIENDO?
Le temo a Charlotte, aho ): xx
Ya,te esperé y te estoy esperando en 010. Nada,te amo.
Pero me odias,so.
Lo mismo digo.
Te mando un dragón de regalo x
Lu. {such a bullshit.}
Lu. {such a bullshit.}


http://harrehandloueh.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 8 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por bucky barnes. Dom 24 Mar 2013, 12:33 pm

Kit Walker escribió:
Spoiler:


¡TATEEEEEEEEE! :corre:
Ah, shit, ¡subiste! *-*
Charlotte es una psicópata, la amo. No puedo creer que haya noqueado a Mark, jajaja. Aunque tal vez sí lo esperaba al final.. vemos cómo toma el papel de asesina compulsiva.
asjdaskda, quiero escribir como tú, no es justo. Tate, hazme el favor de firmarme las faldas (?) ah. Nuevamente estás sacando mi lado fangirl, te aprovechas de Kit. :cc
¡Sigue! :3

JAJAJAJAJAJAJAJAJ fjadisfasodif. lol. Pues, supongamos, que si tenemos a una futura asesina, a alguien tendrá que matar (?)
Pero yo no escribo excelentemente bien. Normal. Tampoco soy una Dickens, pero qué. *le firma las faldas* (?)
Yo no me aprovecho, yo soy buena :(
Cuando pueda la sigo c:
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 8 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por bucky barnes. Dom 24 Mar 2013, 12:35 pm

Lu. {such a bullshit.} escribió:¿Vos me decís que escribo corto? ¿VOS ME ESTAS JODIENDO?
Le temo a Charlotte, aho ): xx
Ya,te esperé y te estoy esperando en 010. Nada,te amo.
Pero me odias,so.
Lo mismo digo.
Te mando un dragón de regalo x

No es tan corto como otros capítulos (?) NO ME HAGAS SENTIR MAL. ÑA D: Témele, témele, ok ok ok. Si, eso, también tendría que subir... Yo no te odio :c Recibo el dragón de Jade con gusto. *Porque sí, ahora es de Jade*
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 8 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por bucky barnes. Miér 17 Abr 2013, 11:49 am

NOVELA CANCELADA.
Vengan y mátenme. No sé si alguien va a leer esto, pero que va. Esperaré a terminar de escribirla para recomenzarla y bueno, pediré que la pasen a la sección de canceladas. Es solo eso. No voy a decir que subiré cuando no lo haré. Me da culpa.

Si han llegado hasta aquí, es porque han leído estos pocos capítulos. Bueno, gracias a todas por hacerlo. De verdad significa mucho.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 8 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por Miluh. Jue 18 Abr 2013, 12:14 pm

NOOOOOOOO, NO PUEDES CANCELARLA!! pero te entiendo, apenas la vuelvas a comenzar enviame un MP con el link!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 8 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por Blowing Mind Jue 18 Abr 2013, 12:31 pm

Te odio.
Eso.
No es justo, yo disque ¡Siiiii, nuevo capitulo! ahora estoy como ¡Siii, vamos a quemarla!
Quiero saber que pasa, ¿entiendes? No es justo. Aunque entiendo porque he cancelado al menos tres novelas, aunque no aqui. Pero igual. Solo espero que al menos subas alguna de tus otras novelas para continuar leyendo algo tuyo, porque tienes un gran talento -siento que estoy lamboniando diciendo eso...- y bueno, es que se ven buenas, especialmente Story Tellers, estoy muriendo.
Eso.
Igual, aunque te acose, te seguire odiando por un tiempo (nada dura para siempre)
Pd: Envia un mp cuando la continues, puede que sea nunca pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Blowing Mind
Blowing Mind


http://theyre-fucking-hungry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Good Charlotte | Liam Payne. - Página 8 Empty Re: Good Charlotte | Liam Payne.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.