Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Verdad o reto; Zayn y tú.
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Qué te pareció la trama?
Verdad o reto; Zayn y tú.
- Spoiler:
- Nombre: Verdad o reto.
Autor: Yo XD, Lilian.
Adaptación: No.
Género: Romance, supongo.
Advertencias: Ninguna, lo único que tienes que tomar en cuenta es que esto es un one shot.
Otras páginas: No, sólo esta; por ahora.
Bueno (: quería subir un one shot porque, bueno, nunca lo había hecho y quería ver qué pensaban sobre él. Espero sea de su agrado XD y acepto cualquier tipo de comentarios dsfhk.
Verdad o reto
Cuidadosamente me puse el vestido. Mi madre me lo había regalado, prácticamente; ella me había dado el dinero. Hacía una o dos semanas lo compré junto a Diana, mi mejor amiga; después de todo, era la fiesta que se hacía anualmente después de un largo año de clases, trabajos y tareas; por lo tanto, no era una fiesta cualquiera, al contrario, todos asistían muy elegantes.
Diana se encontraba junto a mí, me maquilló, eligió mis zapatos y, luego, me peinó; sólo me preguntaba, ¿qué era lo que ella no sabía hacer? Yo apenas podía hacerme una coleta de vez en cuando, sin mencionar que era bastante desprolija.
Únicamente faltaba ponerme los zapatos, Diana ya estaba lista; sólo faltaba yo. Cuando logré terminar Diana me miraba orgullosa, como una madre a su hija.
—Te ves hermosa, Invitado, además, el azul te queda maravilloso—logró articular luego de unos minutos.
—Gracias Diana—sonreí—. Tú también estás hermosa. Sólo espera a que Liam te vea.
Diana se sonrojó y sonrió inocentemente. Una vez que bajamos al primer piso, mamá tuvo la misma reacción que Diana hace unos minutos; y luego, nos halagó abiertamente, por lo menos, unos cinco minutos.
Liam vino por Diana, me invitó también a mí, pero negué su oferta rotundamente. Era la noche de Diana; no se la arruinaría y menos con Liam, su novio. Diana sólo me sonrió apenada y articuló un Gracias con sus labios. Pero no me importaba en lo más mínimo; si fuese por ella, podría irme caminando las veinte cuadras hasta el instituto. Sólo por ella.
Esperé a que fuese la hora indicada y salí a la calle; lo único que me quedaba ahora era ir caminando, o tomar un taxi. Opté por la segunda opción. Esperé un buen rato pero ningún taxi llegaba. Caminar veinte cuadras con estos tacos no era una de las mejores ideas; y menos para mí, ya que no estoy lo suficientemente acostumbrada.
Llevaba caminando dos cuadras cuando sentí que un auto iba tras mío, encendiendo y apagando sus luces. Miré hacia atrás y ahí estaba: el deportivo rojo que reconocía aunque hubiesen mil iguales.
Rápidamente me subí y le agradecí que fuese tan amable; siempre me sorprendía, y lamentablemente, eso iba en mi contra. Cada vez que lo veía mi corazón se estrujaba y mi vientre era acariciado por miles de mariposas a la vez.
—Estás… perfecta—me halagó—. ¿Sabes qué? Creo que eres la mujer más hermosa del mundo—murmuró, y me miró directamente a los ojos, queriendo expresar que lo decía enserio.
Bien, eso me había llegado directo al corazón, y me había ilusionado, pensando miles de porquerías. “Las cosas son como son; nos sentimos tristes sólo porque nos las habíamos imaginado de otra manera” Ésta era la viva razón por la que no me gustaban ni los sueños, ni las ilusiones; aborrecía esas palabras.
—Gracias, Harold—sonreí tímidamente.
—Vamos, no me digas Harold—sonrió y nuevamente posó sus ojos en mí, esos ojos color esmeralda que tanto me gustaban—. Sólo dime Harry, ¿sí? Dilo.
—Harry—sonreí, como si ello fuera lo mejor que me pasara en el mundo; como si fuese lo único que estaba sucediendo.
—Me encanta como suena en tus labios, Invitado—sonrió. Sólo esas palabras bastaban para que de todo me olvidara.
Nuevamente me miró, y sólo se acercó a mí; se acercó lentamente, dejando de lado el volante y todo lo que estuviese al exterior de su auto. Estaba a centímetros de mi boca, y de pronto, otro auto tocó la bocina. Rápidamente se volteó y manejó bruscamente el manubrio. No sabía si palidecer o sonrojarme; después de todo, creo que había hecho ambas.
—Lo siento—susurré apenas; por la vergüenza, arrepentimiento y rabia.
—No importa, fue mi culpa—rió sonoramente y sacó la mano derecha del manubrio, posándola delicadamente en mi mejilla y produciendo leves caricias—. Quería… yo, quería preguntarte algo.
—Hazlo—sonreí; pero sin ilusiones, sólo esperando a que continuara hablando para llenar mis oídos por su melodiosa voz.
—Tú, digo yo… no, así no. Mejor, quería… no, quiero…—balbuceó.
—Vamos Harry—le alenté tímidamente—. Continúa.
—Bueno—suspiró y esta vez, con sus dos manos al volante; estacionó el auto frente al instituto, y continuó—. Sé que es tarde, mucho en verdad, pero quería preguntarte si… querías ser mi pareja en el baile—murmuro apenas y se sonrojó fugazmente.
—Harry yo…
—No importa—musitó apenado—, de todos modos, eres tan linda que debes tener ya una. Lo siento, no quería incomodarte—se encogió de hombros levemente y me sonrió débilmente.
—No, Harry. Sí quiero. Por supuesto que sí—acepté completamente alegre; nada arruinaría esta noche.
—No importa, sabía que dirías que…—dijo y se congeló por completo. Me miró y sonrió levemente—. Me… ¿me dijiste que sí?
—Sí—sonreí ante su reacción de incredulidad; y a decir verdad, yo tampoco lo podía creer.
Se arregló el cabello suavemente, no sin antes sonreírme de la manera más sincera que jamás haya visto. Susurró un Espérame y bajó del auto. Sólo tardó unos segundo en aparecer, pero esta vez, en mi puerta; abriéndola tal y como un caballero lo haría.
Cuando por fin entramos al instituto, todos fijaron su vista en nosotros, por lo menos, un minuto. Era cierto, Harry era guapo, y por ende, popular; pero el que ocupaba el puesto de mujeriego y rey del instituto… ese era Zayn. Zayn Malik. Tan arrogante y egocéntrico como él mismo.
Había miles de adolescentes en la pista de baile y los profesores iban desapareciendo en cuanto las horas pasaban; dejando a un montón de alumnos descuidados a cargo del instituto. Cuando por fin no hubo ningún profesor y todos eran libres de hacer lo que querían, lo hicieron.
Algunos estaban tan borrachos que apenas lograban mantenerse de pie; uno de ellos era Louis Tomlinson, incluyendo también a Niall Horan, mientras que ambos eran seducidos por Tracy y Ray; que como se puede percibir, son las populares del instituto, pero habían ganado la popularidad vendiéndose a sí mismas, algo realmente degradante.
— ¿Quieres bailar? —me invitó cordialmente Harry, tendiendo su mano hacia mí.
—Claro—sonreí y nos dirigimos a la pista de baile.
Harry posó sus manos en mi cintura apegándose hacia mí; mientras que yo ponía mis manos en su cuello, justo bajo su nuca. Era de una u otra manera satisfactorio. Se sentía bien; realmente bien y… lindo.
Bailamos un buen rato; en esa posición todo el tiempo, salvo que ahora yo tenía mi cabeza apoyada en su hombro. Sólo cerré mis ojos y disfruté del momento, hasta que Diana me llevó –mejor dicho, me arrastró– de la mano hacia un círculo que habían formado unos diez o veinte chicos. Nos sentamos y creo que nos unimos a su juego.
Las caras que podía reconocer eran las de Zayn Malik, Louis Tomlinson, Liam, Tracy Smith, Niall Horan, Ray McQueen, Diana y… Harry. Sí, eran a los que reconocería en cualquier parte, a pesar de no ser amiga de muchos de ellos. Una botella comenzó a rodar en medio del círculo hecho; yo sólo miré a Harry, extrañada, y de pronto, él me lo dijo.
—Juegan a verdad o reto—susurró, en cuanto la botella indicó a Diana; ella sólo palideció.
—Bien…
—Diana—musitó con desprecio, rabia, y resentimiento en su voz; mi mejor amiga.
—Diana—inquirió Zayn, con su típico tono de voz arrogante—. ¿Verdad o reto? —se burló él.
—Reto—dijo Diana, entrecerrando los ojos con arrepentimiento; estas arpías, ¿qué le harían hacer esta vez?
—Bien, vamos—dijo Zayn, haciendo rodar la botella y de pronto, él fue el señalado por la botella esta vez—. Me toca a mí hacer el reto—sonrió triunfante, Diana sólo rodó sus ojos con fastidio y se decidió a escuchar.
Zayn sólo miraba de un lado al otro, Niall y Louis le susurraban cosas al oído, pero él sólo negaba con la cabeza, con el ceño fruncido. De pronto, clavó su mirada en mí, sonrió, y luego observó a Harry, para luego volver la vista a mí por uno o dos minutos. Sonreía divertido.
—Diana besará a Harry—concluyó. Liam miraba apenado, Diana con arrepentimiento, Harry extrañado y yo, me puse roja de la rabia. Sabía que lo hacía sólo para molestarme; única y exclusivamente para eso.
Diana se acercó a Harry y él a ella. Se besaron. Para mí duró una eternidad, pero para los demás no fue suficiente, querían más, gracias a Dios, no lo hicieron nuevamente. Diana miró a Zayn de mala manera y luego a mí con miedo; sabía que Harry me atraía de una y mil maneras. Pero una disculpa o quizá mil, eran las que debía Zayn; nadie más que él.
Luego pasaron un par de verdades y retos más, pero nada fue lo demasiado relevante ni digno de narrar ni decir. Besos y más besos. Verdades asquerosas y algo desgarradoras. La verdad, es que esos secretos debían quedarse así, por ello el nombre, ¿no?
Ésta vez algo me decía que iba a suceder. Algo extraño, o quizá, era mi imaginación. La botella rodó tal y como mil veces lo había hecho y paró en un momento. Paró frente a mí y yo sólo palidecí. ¿Qué harían conmigo? No quería confesar ninguna verdad delante de ellos, y menos hacer algo de lo que me arrepintiera toda la vida.
La botella nuevamente rodó y se congeló frente a… Zayn. Algo me decía que esa botella estaba poseída y quería hacerme pasar la peor noche de mi vida.
—Bueno, ¿qué quieres? —me preguntó sonriendo—. ¿Verdad o reto?
—Reto. No, verdad—concluí.
—Creo que escuché… reto, ¿no chicos? —Inquirió y toda su pandilla lo apoyó con manifestaciones de todo tipo—. Ven, Invitado—indicó para que me acercara a él.
Sólo revoleé mis ojos y me acerqué de a poco; todos miraban la escena atentamente, sobre todo mis tres amigos, atentos a cualquier cosa que pasara. Y además, estaba confundida; ¿cómo es que él sabía mi nombre? Bueno, era algo extraño. Yo, no llamaba la atención, y menos de un chico como... Zayn.
—Quiero que me beses—susurró en mi oído. Sólo negué con la cabeza divertida. Una broma, ¿no?
—Zayn, ¿qué tipo de broma quieres jugarme? No soy una niña pequeña—espeté—. Dime el reto, por favor que sea rápido, ya debo irme.
Él asintió burlón, mientras que Harry le mataba con la mirada.
—Quiero un beso—dijo nuevamente—. Con todo, y en la boca. Como los novios, ¿no te gustaría? No te resistas a mí, bebé.
—No me resisto, sólo no quiero hacerlo. Vamos, deja de bromear conmigo.
—Hazlo, Invitado—ordenó.
Lo miré expectante. ¿Era una broma? ¿Estaba soñando; o más bien era una especie de pesadilla, de la cual no podía escapar por completo? No era cierto. Él sólo quería jugar conmigo, bromear, tal y como siempre lo hacía. Con todas, con todos. Siempre, en todos lados, a cualquier hora.
Mientras más reflexionaba más imposible me era pensarlo, imaginarlo, no sé, sería tan… asqueroso. Él sólo me miraba con sus ojos color avellana, rodeados de pestañas gruesas y largas que sólo le daban un toque lindo y especial. ¡Guau!, ¿qué rayos estoy diciendo? Él era horrible tanto fuera, como por dentro. No valía la pena.
Sólo me acerqué a él de forma inconsciente y lenta, mientras que él aceleraba el paso, haciendo que cada vez falte menos tiempo para ese horrendo beso. Yo no era capaz de cerrar los ojos; estaba segura de que después me sentiría sucia. Él sí los cerró y entreabrió los labios. Extraño pensé fugazmente. Parecía como si hubiese ansiado el beso.
Cuando acoplé mis labios con los suyos fue verdaderamente horrible, sus labios tenían un sabor amargo realmente desagradable. Cuando seguí besándolo, puse mis manos en su pecho, tratando de mantener distancia, pero él abrazó mi cintura con sus brazos, destruyendo a mi objetivo principal. Pronto su lengua entró en juego y ya no pude más. Me separé de él porque simplemente no podía; era simplemente repugnante.
Todos me miraron extrañados, menos alguien: Harry. Ya no estaba… ¿se había ido? ¡Oh, no! Zayn me miraba apenado, como si se odiase a sí mismo.
— ¡Harry! —exclamé, tratando en vano de que volviese al recinto en donde nos encontrábamos—. Mierda.
Salí corriendo de ahí para poder alcanzarlo. Él no podía irse así. Sólo… no podía porque yo no quería; esa era la razón. Salí por la puerta principal pero a los cuantos pasos una mano me detuvo; oprimiendo mi brazo.
—Vuelve, ahora—ordenó con la voz cansada y la mandíbula tensa. Me miró de forma seria, como si fuese mi padre, como si la orden debiera cumplirse sí o sí—. Vamos—dijo y negué lo más notorio que pude—. Vuelve ahora, joder. Te dije que el beso era con todo, ¿escuchaste? —masculló Zayn.
—No lo haré—respondí, negándome rotundamente a ello. No iba a besarlo nuevamente. No quería, no podía, no debía.
—Debes hacerlo.
—No puedes obligarme—le desafié.
Su mandíbula se tensó más –si es que eso es posible– y me miró frustrado; en una instancia, sentí lástima, mi corazón se estrujó, pero luego lo miré a los ojos y me di cuenta de con quién trataba. Le vi cerrar sus puños y respirar irregularmente. Estaba enfadado.
—Claro que puedo—me desafió, él esta vez.
—No, por favor Zayn, no seas ridículo. ¿Por qué debería ir y besarte en frente de todos? —pregunté irónicamente—. ¿Quieres que tu autoestima suba más arriba de lo que ya está? ¿Para que puedas refregárselo en la cara a todo el instituto? Dime que es una broma.
—No, no, ¡no! —exclamó frustrado—. Sólo porque quiero.
—Mm… dime, ¿por qué lo querrías, imbécil? —me burlé, ya enfadada—. Ah, ya sé. Para tener a otra chica más en tu lista.
—No, ¡claro que no!
—Entonces… ¡¿por qué mierda me haces esto?! —pregunté frustrada, enfadada, más que estresada por su actitud.
— ¡Porque te amo, Invitado, por la mierda! ¿No puedes entenderlo? —dijo y miles de lágrimas se acumularon en sus ojos. No sabría decir cuántas.
No sé qué pasó conmigo, pero un rompecabezas se fue armando de a poco. Me di cuenta de que lo quería, que me gustaba, hace mucho, pero no podía aceptarlo. Y que además, todos vivimos de las ilusiones. Porque sin ellas la vida es una simple rutina, que va acabando contigo lentamente. Porque vivimos de los sueños, y cuando los hacemos realidad, hay más esperando por ser cumplidos.
—También te amo—susurré y lo besé; tal y como él quería, como yo quería. Como siempre quise y no lo supe. Hasta ahora.
Última edición por Lilian el Dom 11 Nov 2012, 2:25 pm, editado 5 veces
Lilian
Re: Verdad o reto; Zayn y tú.
Popcorn escribió:Que bonito escribes!c; Me encantoo!:3
Gracias sdfghbvgfd ((:
Lilian
Re: Verdad o reto; Zayn y tú.
iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡Awwwww! Lo amé!
Muchas gracias dsfgvherfsd
Lilian
Re: Verdad o reto; Zayn y tú.
{njнg} вoo. escribió:Ohhhhhhh :'))))))))))))))))))))))))). Me mató.
Revive): fsdgjkvcdfs gracias ((:
Lilian
Re: Verdad o reto; Zayn y tú.
Escribes de una manera tan jodidamente hermosa! De mas esta decir que me encanto! :D
Invitado
Invitado
Re: Verdad o reto; Zayn y tú.
TributeSmiler1D escribió:Escribes de una manera tan jodidamente hermosa! De mas esta decir que me encanto! :D
muchísimas gracias, linda {: enserio te lo agradezco<3
Lilian
Re: Verdad o reto; Zayn y tú.
SJADDJFDSFAAREDSAXDCFFCDX JESÚS!!!!!! LO AMÉ <3 FUE MUY CHUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSS <3 Me encantó, espero que sigas escribiendo por que tenés talento :) Besos!
AlisonPaige
Re: Verdad o reto; Zayn y tú.
AlisonPaige escribió:SJADDJFDSFAAREDSAXDCFFCDX JESÚS!!!!!! LO AMÉ <3 FUE MUY CHUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSS <3 Me encantó, espero que sigas escribiendo por que tenés talento :) Besos!
¡Hola, Alison!
Hola, sdhyko5gudtmernsjghmerfhdgtyfrd ¿sabe qué? nunca amé tanto un comentario u_u gracias enserio fergjf5h6utylrg<3 besos a ti también, cielo (: ¡cuídate!
Lilian
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Verdad o reto
» ¿Verdad o reto?
» que sientes en verdad -zayn y tu
» La Cruda Verdad--- Zayn Malik Y Tu
» ¿Volveras? Verdad? ( Zayn Malik y tu) CANCELADA!!!
» ¿Verdad o reto?
» que sientes en verdad -zayn y tu
» La Cruda Verdad--- Zayn Malik Y Tu
» ¿Volveras? Verdad? ( Zayn Malik y tu) CANCELADA!!!
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.