O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 3 Empty Re: Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada

Mensaje por hearmeroar Vie 28 Dic 2012, 12:45 pm

Andrea14 escribió:Me encanta
Hola Andrea, me alegro que te encante, ahora la sigo :)
hearmeroar
hearmeroar

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 3 Empty Re: Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada

Mensaje por hearmeroar Vie 28 Dic 2012, 12:48 pm

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 3 Tumblr_mbuh2lKyRO1rxbvwoo1_500

3

-¡Mi amor!-gritó el rizado chico de ojos verdes, al verla salir del vestuario de chicas-.

-Hola, Harry-palmeó sus pectorales duros-¿Dónde está Lou?

-Oh, él está por ahí, de seguro poniéndome los cuernos con alguien del sexo femenino-se tocó el pecho con fingido dolor, ____ soltó una carcajada, el rizado la abrazó-¿Por qué llegaste tan tarde?

-Hice mi buena acción del día y acompañé a un nuevo que me encontré a la salida, a inscribirse-sonrió, Harry levantó las cejas-.

-¿Cómo era?-preguntó con curiosidad-.

-Tiene una motocicleta, una Monster gris y me trajo hasta aquí-sonrió bobaliconamente, Harry volvió a levantar las cejas sugestivamente-.

-Louis se enfadará, y yo también, nos cambiaste-lloró-.

-Ay, Harry, lo conozco hace media hora, a ustedes de toda la vida-la castaña golpeó su cabeza-y ahora me agredes físicamente-lloriqueó-.

-¡Cariño! ¿Por qué lloras?-se escuchó un grito a lo lejos, los dos castaños voltearon y vieron a Louis corriendo hacia ellos-.

-____ nos engaña, con un chico nuevo-se arrojó a los brazos de Louis-ya no nos querrá-se limpió una lágrima falsa-.

-¡Ya basta! Vamos, que la entrenadora ya llegó-se sujetó el cabello y se puso la gorra-.

-Después nos cuentas-dijo Harry, ella asintió-.

-¿Qué remedio?-le dio nalgadas al ojiazul y fue hacia las duchas-.

¿Cómo era posible? Definitivamente no tenía vergüenza, tuvo la desfachatez de ir y estar toda acaramelada con Styles, luego de besuquearse con el pandillero. ¿Por qué él pensaba en eso? Lo que tenía que maquinar ahora era más urgente: Como hacer para que Brown los cambie. No podían trabajar juntos, eso sería como pedirle a una gallina que dé leche, imposible.

Luego de hacer su rutina de mil metros pecho y libre, quinientos metros mariposa y espalda, finalizó el entrenamiento, fue a cambiarse. Al salir, vio que su enemiga mortal, aún en la piscina, con esa malla—negra como su corazón—seguía practicando mariposa, debía admitir que tenía una linda espalda ¿Qué? Sacudió la cabeza y salió del natatorio. Llovía. Genial, caminaría bajo la lluvia, inhaló fuerte y salió del estacionamiento, Karen de seguro estaría trabajando, y su padre, bueno él, en algún viaje. Maldecía el hecho de no tener auto propio. Vio una Land Rover gris con luz de stop encendida, una mujer como de cuarenta años estaba ahí, sentada, cantando, Liam hizo una mueca, si así fuera su madre, así de alegre, negó con la cabeza mientras reía.

-¡Lewis!-escuchó-¡Muchacho! ¡Tú, el de gris!-Liam volteó y al instante reconoció a Elizabeth Gallagher, la madre de ____, educadamente caminó bajo la lluvia hasta la ventanilla del copiloto-.

-Hola, señora Gallagher-sonrió-.

-Hola, Lewis, querido-le devolvió el gesto ¿Lewis?-.

-Liam, me llamo Liam, señora-dijo-.

-Oh, sí, Liam, lo siento…-abrió la puerta del copiloto-pasa, no quiero que el amigo de mi hija se moje-¿amigo de su hija? Sí, claro. De todos modos obedeció-ella me avisó esta tarde que se quedaría una hora más practicando algo de una margarita o picaflor, ese estilo en el que parecen sirenitas-Liam no pudo evitar reír-.

-Mariposa, ese es el estilo-rieron-.

-Te voy a llevar a tomar un café, si eres como ____(apodo) debes estar muriéndote de hambre-en realidad tenía hambre, se iba a negar pero Elizabeth ya arrancó y conducía en dirección a su café favorito-.

-No es necesario señora Gallagher, de verdad estoy bien y no…

-No protestes y llámame Elizabeth, señora Gallagher era mi suegra, siento como si la estuvieras invocando-rieron, si tan solo ____ fuera así-.

-Bien, Elizabeth-ella puso música, una canción de Coldplay sonaba en la radio, una de sus bandas favoritas-.

-Every teardrop is a waterfaaaall-cantaba la señora, ____ era la encarnación misma de la parca y su madre era un ángel, debería tener algún gen defectuoso para ser tan mala, Tú comenzaste todo, le dijo una voz interior, muy parecida a la de Zayn-¿Qué me cuentas, Liam? ¿Cómo estuvo tu día?-preguntó la madre de su enemiga, sintió gratitud por sus palabras, nunca nadie le preguntaba ese tipo de cosas-.

-Hoy fue un poco…-estresante, porque tengo que hacer un trabajo con la molesta de su hija, que me odia y yo la odio y no tengo idea de que hago sentado con usted, me siento como en la boca del lobo-abrumador-sonó como una pregunta-de hecho, tengo que hacer un trabajo con su hija, de anatomía, la clase del señor Brown-comentó, Elizabeth elevó las cejas-.

-Oh, en serio-asintió-genial, de seguro tendrán la nota más elevada, justo hoy ella me estaba diciendo que eras el mejor de la clase-Liam quedó estupefacto, no sabía que ____ pensara así, o sintiera que él era mejor que ella ¿Cómo ibas a saberlo? Nunca hablan-.

-Vaya…-fue lo único que pudo decir-.

-Vamos a merendar algo, luego pasamos por ____ y te llevamos a casa, ¿Te parece?-el muchacho no pudo hacer otra cosa más que asentir con la cabeza, perderse en sus recuerdos: los ojos de ____ mirándolo con preocupación luego de los golpes que recibió de los niños mayores, sin querer se le escapó una sonrisa, nunca le agradeció-.

Hablaron de todo un poco, la mamá de ____ no era para nada anticuada, tenía una bonita sonrisa y los ojos de ____, era muy graciosa y alegre, le hubiera gustado tener una mamá así, él le contó que sus padres era divorciados y que su madre trabajaba demasiado, que tenía dos hermanas, Nicola y Ruth, que fueron a vivir a Inglaterra luego de terminar el bachillerato y que llevaba tiempo sin verlas, ella le contó que ____ amaba el té y el chocolate, y que su despertador es horroroso, rieron mucho.

-Liam, cuéntame chismes sobre mi hija-dijo en tono cómplice, cuando se dirigían de vuelta al natatorio, al muchacho se le ocurrió contarle a la madre de ____ que había venido con su novio el motociclista pandillero-.

-La verdad es una chica muy correcta…-comenzó él, con una falsa preocupación en la voz-pero sinceramente, hoy vi algo que no me gustó-negó con la cabeza y cerró los ojos-.

-¿Qué? ¿Qué viste?-preguntó alarmada, Liam rió para sus adentros-.

-La vi llegar hoy al natatorio encaramada a una motocicleta, con un pandillero, parecía sacado de una de esas películas sobre asesinos en serie, y a pesar de que llevaba una cazadora de cuero, podría jurar que tiene la piel llena de tatuajes-contó él, realmente parecía preocupado, vio como a Elizabeth se le cruzaba el miedo por el rostro, eso estaba bueno-.

Salió hace cinco minutos, estaba preocupada, su madre nunca se retrasaba, nunca. Siempre llegaba antes de la hora de la salida, comenzó a maquinar un montón de ideas, llovía y el asfalto estaba mojado, llamaba y no contestaba, comenzó a comerse la uñas, caminaba de un lado al otro, se sentaba, volvía a levantarse y caminaba, repitió eso cinco veces. ¡Aleluya! Vio la Land Rover plateada de su madre entrar al estacionamiento, fue corriendo, no le importó mojarse, abrió apresuradamente la puerta del copiloto.

-¡AH!-gritó al ver a Liam Payne en el asiento del copiloto, retrocedió, casi se cae, vio a su enemigo mortal sentado junto a su madre “¿Qué mierda está pasando?”-.

-Hola-le dijo él, visiblemente divertido, ella frunció el ceño y cerró de un golpe sordo la puerta, y abrió la de atrás, arrojó su bolso y entró, cerrando con otro golpe sordo-.

-Hola-dijo al fin-.

-Llevaremos a tu amigo a su casa, y luego tenemos que hablar-la severa mirada de su madre en el espejo retrovisor le produjo un escalofrío, ella nunca la miraba así. Liam tuvo que aguantarse la risa, le divertía ser el responsable de un próximo castigo para su estimadísima ____ Gallagher-.

hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 12:59 pm

LIAM!

Que mal niño eres :evil:

SIGUELA!

ME ENCANTO MAMI TRAVIESA!!!!!

Jum

Me pondre celosa de ____ ajajajajajaja

Ok ok no no

Ajajajajajajajajaja

SIGUELA!

ME ENCANTO!

EN VERDAD ME ENCANTO!!!!!

Amo tu nove!

En verdad!

Te Amo mami traviesa!!!!!!

Un besote!

CUIDATE!

SUBE OTRO CAPI!

Si???

Andale por tu hija traviesaaa si??

Un beso hermosa!

SIGUELA!

ATENTAMENTE:

Tu hija traviesa :(L):

Te quiero mami traviesa!
Invitado

Invitado

Mensaje por hearmeroar Vie 28 Dic 2012, 1:05 pm

my hard escribió:LIAM!

Que mal niño eres :evil:

SIGUELA!

ME ENCANTO MAMI TRAVIESA!!!!!

Jum

Me pondre celosa de ____ ajajajajajaja

Ok ok no no

Ajajajajajajajajaja

SIGUELA!

ME ENCANTO!

EN VERDAD ME ENCANTO!!!!!

Amo tu nove!

En verdad!

Te Amo mami traviesa!!!!!!

Un besote!

CUIDATE!

SUBE OTRO CAPI!

Si???

Andale por tu hija traviesaaa si??

Un beso hermosa!

SIGUELA!

ATENTAMENTE:

Tu hija traviesa Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 3 3613480495

Te quiero mami traviesa!
No te preocupes, Larry son sus bff's de toda la vida
Trataré de hacer un mejor capitulo para esta noche, este esta asqueroso jejejeje
Yo tambien te quiero, take care
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por fylain Vie 28 Dic 2012, 2:28 pm

Vale, amo a Liam igual que a los chicos pero...¿enserio?, me esta empezando a caer mal en la novela, como es posible que se invente chismes sin ni siquiera comprovar si es verdad?!?!
SIGUELA!!!
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por Lenny. Vie 28 Dic 2012, 2:51 pm

O.o
¿Liam que demonios haces? aksjhlasd está celoso :$
ajhsdhsdahksdakhlsdaklsdkjlsdakjl
me encantó :B
siguela pronto :D
Saludos Linda :3
Lenny.
Lenny.

Mensaje por hearmeroar Miér 02 Ene 2013, 10:59 pm

Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada  - Página 3 Tumblr_mg16hwocwk1rsi6p2o1_500

4

Entró a su habitación azotando la puerta, su madre nunca la había castigado. Nunca. ¡El idiota de Liam Payne le había metido cosas en la cabeza a su propia madre! ¡Y su madre había confiado en él y no en su propia hija! Ella no era rencorosa normalmente, pero iba a crear un maléfico plan para vengarse. Además ¿Qué le importaba a él lo que ella hacía? Dougie no era más que un conocido, se tumbó boca abajo en su cama y mordió la almohada. Contó hasta diez. Prepárate, Payne. Pensó.

Luego de ducharse, bajó a cenar, notó que su madre había salido, frunció el ceño, Elizabeth debería haberse disgustado de verdad, porque si no fuera así, le habría dejado una nota o pegado un grito de “¡____ salgo un momento!”. Sintiéndose frustrada e impotente, se dirigió a la cocina ella misma se preparó fusilli con salsa tártara, dejó un poco para su madre. Fue a cepillarse los dientes, bufando e imitando a Liam frente al espejo, maldito mentiroso, se dijo. Más tarde enviaría mensajes a las chicas, para contarles lo sucedido y así lo hizo. Luego de enviar mensajes a Eva, Ari, Alba y Aby, leyó un poco de Sueño de una Noche de Verano, su obra favorita de Shakespeare. Hubiera preferido nacer en la época isabelina que vivir en el siglo XXI rodeada de máquinas y con Liam Payne a su alrededor. De verdad, ella nunca lo odió, es más le provocaba lástima, por toda esa energía que gastaba en ella. Pero con todo eso de las falsas acusaciones, estaba comenzando a albergar un oscuro sentimiento en el fondo de su ser, hacia Liam Payne, y no era para nada agradable… Evangeline era buena en ese tema de las venganzas, era maquiavélica, además contaba con Harry y Louis, si quería mandarle una golpiza, sonrió al pensarlo, ella no era capaz, pero no era del todo una mala idea. Cayó en un profundo sueño cuando llegó a la escena dos, del acto dos, portaba una siniestra sonrisa en los labios, le haría pagar su castigo.

Ahí estaba ella, hablando animadamente con ese nuevo, un tal Douglas Poynter. Era un maldito pandillero, no sabía como el director Steele había permitido que esa escoria se paseara entre los estudiantes. Ella era una sinvergüenza, sentada con sus dos novios y sus cuatro amigas, más encima el pandillero, el fruncía el ceño. ¿Por qué no podía alejar la mirada de su mesa? No lo sabía. Sintió un brazo rodearle el cuello, y un aroma a frutilla con manzana verde, blanqueó los ojos, era Sally.

-¡Liam!-exclamó en su oído, casi que le rompe el tímpano, la rubia de ojos azules, parecía una muñeca de plástico, sus ojos, su cabello, su cuerpo, de plástico era toda ella, el muchacho solo le dedicó a una sonrisa a medias, mientras Sally se sentaba demasiado pegada a él-.

-Hola-murmuró, ella le manoseó el muslo, él le retiró la mano, negando con la cabeza-.

-¿Qué haces hoy?-preguntó, con su estridente voz, él solo se encogió de hombros, mientras rogaba que Niall y Zayn no se tardaran tanto en ir a buscar las tradicionales chocolatinas para los tres-.

-Me quedaré en casa, mi mamá saldrá, tiene cena de negocios-ella coqueta, entrecerró los ojos y apoyó el antebrazo derecho en el hombro de él, exhibiendo sus tetas de plástico, solo para él-.

-Así que…-dijo-estarás solo…creo que puedo hacerte compañía-soltó, él la miró y negó con la cabeza, ¿No se daba cuenta acaso de que a él no le gustaba? Obstinada-.

-No-debía pensar en una excusa, de verdad convincente esta vez, escuchó una risotada proveniente de la mesa del pecado, ____ estaba golpeándose la pierna, y una lágrima de risa rodó por su mejilla, el pandillero Douglas Poynter se la limpió con el pulgar, Liam cerró con fuerza los puños. ¡Bingo!-esta tarde Gallagher irá a mi casa, debemos hacer el trabajo de anatomía de la clase del señor Brown-se encogió de hombros-lo siento-ella suspiró resignada-.

-Cancélalo, tú la odias-pensó un momento-pide que te cambien conmigo-habló con un intento de voz seductora, la verdad es que le había rogado a Brown que los cambiara, pero no hubo caso, hasta Sally Taylor sería una mejor opción, pero el maldito profesor de biología no lo tomó en cuenta, el universo estaba en su contra…-.

-No puedo, de verdad quiero aprobar biología-dijo, como no vio por las inmediaciones de su mesa ni a Niall ni a Zayn, se levantó e inconscientemente sus piernas lo condujeron a la mesa del pecado, ocho pares de ojos lo miraron sorprendidos, hasta él mismo se sorprendió de estar parado al lado de ____ Gallagher-.

-¿Sí?-le habló ella, con las cejas enarcadas, puesto que dejó pasar veinte segundos, y él no hablaba-.

-Ah…um…hoy-balbuceó, Harry y Louis se aguantaban la risa, Aby, Ari y Alba lo miraban con cautela, la pelirroja, Eva, con odio, Poynter confuso y ella…bueno, ella le dirigió una mirada indiferente-.

-¿Hoy?-repitió ella, haciéndole gestos con las manos para que prosiguiera-.

-Hoy en mi casa, después de las prácticas de natación…será que tú…-¿Qué le pasaba? ¿Por qué tartamudeaba? Tal vez era la mirada de todos posada sobre él, inspiró-.

-Oye, amigo, ¿Tan difícil se te hace formular una frase coherente y de seguido?-la mesa del pecado estalló en carcajadas, él dirigió una mirada de odio hacia Poynter-todos aquí sabemos que ____ es verdaderamente preciosa-hablaba él, posando mirada grisácea verdosa en ella, quien se sonrojó levemente-pero sinceramente, no creo que sea normal que se te trabe la lengua-más risas, él estaba furioso, pero no sabía por qué no podía reaccionar-.

-Esta tarde después de las prácticas, a mi casa, debemos reunirnos por lo del trabajo de anatomía-dijo, ignorando las burlas del pandillero-.

-¡Aleluya!-gritaron Evangeline y Louis, que se miraron y rieron-.

-Te felicito, sabes hablar, vaya…-dijo Poynter-.

-Bien-fue lo único que le dijo ___, inexplicablemente seguía ahí parado, no podía moverse, ella bebió su jugo de manzana y levantó la mirada hacia Liam, torció el gesto-Bien, te he dicho que sí, ahora, ¿Puedes hacernos el favor de marcharte? De verdad, la estaba pasando bien, delfín-soltó una risita-.

El muchacho quitó fuerzas de algún lado y movió las piernas hacia la salida del comedor común, fue hasta el área de los casilleros y cuando iba a abrir el suyo, se golpeó la cabeza contra la lata. ¿Por qué no golpeó al pandillero ahí mismo? ¿Por qué se había puesto tan nervioso? ¿Por qué no se defendió? Poynter se las iba a pagar, lo había humillado. ¡Maldita sea la mesa del pecado! Gritó para sus adentros. Gruñendo cosas sin sentido, quitó los libros y demás materiales que necesitaría en la hora siguiente, geometría.

No se le venía nada a la cabeza, ni a Eva, ni a Harry, ni al mismísimo Louis Maquiavelo. Nada. Quizá sería mejor presentarle Dougie a su madre, así se daría cuenta de que él no era ningún asesino en serie ni mucho menos un violador o pandillero, como le había dicho Liam. Su madre seguía enfadada, y ella seguía castigada… Bueno, eso no era lo que más le preocupaba, ya que no salía casi, a ella le gustaban los libros, las pijamadas e ir a tomar helado después de las prácticas de natación con Louis y Harry. Lo que de verdad le preocupaba era el humor de su madre, y la pérdida de su confianza, ella no le mentiría jamás a su madre. Debía encontrar la manera de mostrarle la verdad.

Por otro lado, su dios griego, el monumento a la belleza que era su nuevo compañero, era todo un caballero, no en vano los ingleses tenían esa fama. Lo comprendió al final del día, sumando todas las acciones de Dougie. Le abría la puerta de los salones, se chocó con el capitán del equipo de rugby pero, éste le buscó pelea cual jefe de la mafia rusa borracho, pero él solo le pidió amablemente disculpas y elogió sus hazañas en educación física y ya tenía al joven comiendo de la palma de su mano, era todo un encantador, que le robaba el suspiro, sus bromas en el almuerzo hicieron que a todos sus amigos se los metiera en el bolsillo. Cinco minutos charlando con Dougie Poynter y ya eras suyo, o en su caso, suya… Se ofreció a llevarla al natatorio de nuevo, como el día anterior, pero ella se negó, diciéndole que la llamara por la noche para contarle el motivo.

-Tenlo por seguro-murmuró él, seductoramente en el oído de ella, la morena sintió el dulce aliento de Dougie en la mejilla, cuello y oreja, se derritió por completo-¿A qué hora?-preguntó, se alejó de ella y sonrió de una manera que no debería ser legal-.

-Pues, creo que estaré en casa a las-pensó un momento corto-nueve más o menos-le dedicó una sonrisa, sin mostrar los dientes, él volvió a acercársele y le besó la mejilla-.

-Hecho-susurró, ella sintió su cara arder, nunca nadie había sido tan sexy y caballeroso con ella-.

-Perfecto-musitó-.

-¡____! ¿Vienes o no?-apuró Harry, desde el asiento trasero del viejo Porsche de Louis-.

-Adiós-se despidió Dougie, con esa sonrisa de infarto, de nuevo-te llamo a las nueve y tres minutos-rieron-.

-Adiós-le dijo ella y fue corriendo hacia el auto antiguo, con una cuidadísima pintura plateada, se adentró al asiento del copiloto, dos pares burlones de ojos la miraron y de camino le hicieron bromas, a las que ella no pudo evitar reír o reaccionar de otra forma, sus dos mejores amigos, eran los mejores sobre la faz de la tierra-.
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Miér 02 Ene 2013, 11:20 pm

Lina :) escribió:O.o
¿Liam que demonios haces? aksjhlasd está celoso :$
ajhsdhsdahksdakhlsdaklsdkjlsdakjl
me encantó :B
siguela pronto :D
Saludos Linda :3
Ya la seguí Lina xx espero que hayas pasado bien año nuevo :D
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Miér 02 Ene 2013, 11:21 pm

fylain escribió:Vale, amo a Liam igual que a los chicos pero...¿enserio?, me esta empezando a caer mal en la novela, como es posible que se invente chismes sin ni siquiera comprovar si es verdad?!?!
SIGUELA!!!
Ya la seguí, cariño :) jajajaja es un pesado
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 11:48 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

ME ENCANTO EL CAPI!!!!!

TIENES QUE SEGUIRLA MAMI TRAVIESAAAAA!

ok ok ok ok

Aiiish Liam pero tenian que castigas a rayis por tu culpa, eres un niño malo!

Ajajajajajaja mori de risa cuando se puso nervioso al hablar con rayis

Uuuuuuy pero si yo hubiera visto a la tal "sally" me la desgreño toditita, con lo que odio a las plasticas resbalosas -.-

SIGUELA!

AMO TU NOVE!

Un besote cariño!

Cuidate!

Yo te quiero maaaaa!

Chao!
Invitado

Invitado

Mensaje por fylain Jue 03 Ene 2013, 5:35 am

OMG!!! SIGUELA!!

PLIIIISS!!!

PORRFAAA!!!

PORFAVOOOORR!!

PORFOVOREEEE!!

ASTA EN CHINO SI QUIERES TE LO DIGO!!!

PERO COMO NO SE COMO SE ESCRIBE Y ME DA PALO PONER EL TRADUCTOR AHORA PUES NO LO PONGO JAJAJ

ANDAAA!!!

SIGUELAAA!!!

CONTINUAAAA!!!!

POR NOSOTRAAAASS!!!!

SIIII????

ME LO TOMARE OMO UN SI!!

WIIIIIIII!!!!

LA CRAZYTURA MOLAAAA!!!!!

JAJAJAJAJA

ATTE: SEÑORITA UNICORNIA ROSA!!
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 03 Ene 2013, 6:07 am

Siguelaaaaaaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por hearmeroar Jue 03 Ene 2013, 9:16 am

ariadna28 escribió:Siguelaaaaaaaa
La sigo prontoooooooooo
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Jue 03 Ene 2013, 9:19 am

my hard escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

ME ENCANTO EL CAPI!!!!!

TIENES QUE SEGUIRLA MAMI TRAVIESAAAAA!

ok ok ok ok

Aiiish Liam pero tenian que castigas a rayis por tu culpa, eres un niño malo!

Ajajajajajaja mori de risa cuando se puso nervioso al hablar con rayis

Uuuuuuy pero si yo hubiera visto a la tal "sally" me la desgreño toditita, con lo que odio a las plasticas resbalosas -.-

SIGUELA!

AMO TU NOVE!

Un besote cariño!

Cuidate!

Yo te quiero maaaaa!

Chao!
Mi pequeña traviesaa! Reí mucho yo también cuando estaba escribiendo, gracias por comentar :)
En este capitulo no aparecieron todos los personajes, pero en el proximo si, ya verás ;)
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por hearmeroar Jue 03 Ene 2013, 9:20 am

fylain escribió:OMG!!! SIGUELA!!

PLIIIISS!!!

PORRFAAA!!!

PORFAVOOOORR!!

PORFOVOREEEE!!

ASTA EN CHINO SI QUIERES TE LO DIGO!!!

PERO COMO NO SE COMO SE ESCRIBE Y ME DA PALO PONER EL TRADUCTOR AHORA PUES NO LO PONGO JAJAJ

ANDAAA!!!

SIGUELAAA!!!

CONTINUAAAA!!!!

POR NOSOTRAAAASS!!!!

SIIII????

ME LO TOMARE OMO UN SI!!

WIIIIIIII!!!!

LA CRAZYTURA MOLAAAA!!!!!

JAJAJAJAJA

ATTE: SEÑORITA UNICORNIA ROSA!!
MORÍ DE RISA CON TU COMENTARIO, la sigo pronto, no te preocupes :)
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba