Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Don't Believe the Truth {Liam Payne y ____ Gallagher} Cancelada
Alba-Louis
Ariadna-Zayn
Aby-Harry
Ahora me pongo a escribir, estoy como inspirada mis pequeñas traviesas, que les llevó santa?
A mi-finalmente- 50 Sombras de Grey y un dress :) aunque, en las casas de mis tíos no sé que jejejejejeje
Cuenten!
Ariadna-Zayn
Aby-Harry
Ahora me pongo a escribir, estoy como inspirada mis pequeñas traviesas, que les llevó santa?
A mi-finalmente- 50 Sombras de Grey y un dress :) aunque, en las casas de mis tíos no sé que jejejejejeje
Cuenten!
hearmeroar
-Hola, querida-saludó su madre con un cremoso café en la mano, parada al lado de la isla de la cocina, en ésta reposaba un periódico doblado por la mitad, ella con la respiración agitada le sonrió-.
-Hola, mami-se dirigió al refrigerador y extrajo lo necesario para prepararse un gran desayuno-.
-La mamá de Eva me contó que ayer le ganaste de nuevo a ese chico-ella rió-¿Cómo es su nombre? ¿Lewis? ¿Lenny?-preguntó, ocasionando una risita por parte de su hija-.
-Liam, sí, ayer por poco y me gana, eran solo unas pruebas-dijo, haciendo su segundo sándwich de jamón y queso-.
-Él es tu vida-dijo su madre, con tono de insinuación-.-Elizabeth, no uses ese tono conmigo-le dedicó a su madre una mirada reprobadora-ya sabes…es divertido fastidiarlo-se encogió de hombros mientras se preparaba un café bien cargado, era jueves, tenía clases hasta bien entrada la tarde y debía mantenerse despierta-.
-Yo solo digo, tantos años de conocerse y competir…
-Tú bien lo acabas de decir, competir, eso es lo que
hacemos, él quiere meterse conmigo en el agua y yo siempre le gano, el quiere ser el mejor de la clase, ahí…es un empate, pero yo sé que a él le enfada más que le termine ganando siempre-pensó un poco ¿Por qué demonios debía darle tantas explicaciones a su madre? Suspiró-Bien, debo terminar de desayunar, o llegaré tarde-miró a su madre, quien albergaba una sonrisa pícara en los labios, ella negó con la cabeza y se concentró en el desayuno-.Llegó ocho minutos antes de que tocara el timbre que daba inicio a las clases en la academia Greyson Hyde y localizó primero a cuatro castañas y una pelirroja, volteó los ojos al instante. ____ y su séquito, las insoportables chicas perfectas en todas sus actividades extraacadémicas. No eran más que cinco chicas mimadas y destinadas a la soledad por amargadas. A esas cinco, se les unían Louis Tomlinson y Harry Styles, par de tontos. Para su suerte, localizó a Zayn y a Niall, cerca de la fuente principal, eran finales de curso, pronto se graduaría y se iría lejos de su infierno personal. Sidney sería un paraíso si no habitara allí ____ Gallagher. Con el ceño fruncido, aún demasiado molesto por la prueba de día anterior, se dirigió hacia el moreno y el rubio, que charlaban animadamente.
-¿Qué quieres? ¿Tan temprano tengo que aguantarte?-preguntó, de manera hostil, ella lo miró con fingido dolor-.
-Solo quería decirte que ayer estuviste bien-por un segundo pensó que lo elogiaba, luego la chica dijo-: pero no lo suficiente como para ganarme-rió, se encogió de hombros con una mirada burlona, y se fue, dejándolo con ganas de vomitar todo su desayuno de la rabia ¡No la soportaba!-.
-Ay, Liam-dijo Zayn detrás de Liam, éste pegó un respingo, no lo había visto ahí-no sé por qué siguen peleando, faltan dos meses para que nos graduemos, ¿Por qué no llevan la fiesta en paz?-se masajeó el puente de la nariz-.
-¡La cuatro ojos esa es el problema!-exclamó-No la soporto más-se sentó en el pasto que rodeaba la fuente-.
-Bueno, pronto acabará todo, son solo dos meses-habló Niall, sacudiendo una galleta con chispas de chocolate que se le había caído, Liam lo miró con asco-sinceramente ya estoy cansado de sus continuas peleas, son años y años de aguantar su rivalidad-suspiró y se metió la galleta a la boca-.
-Son años y años de verte limpiar galletas, no sé cómo no enfermaste ni una sola vez-dijo con asco Liam, y los tres rieron-.
Entre comentarios, risas y ataques de ira, sonó el timbre, dando inicio así a la jornada escolar en la secundaria Greyson Hyde.
Las cinco, felices por la victoria de su amiga la tarde anterior, entraron al aula, pero toda alegría se esfumó al ver escrito en el pizarrón: TRABAJO DUAL SOBRE ANATOMÍA. Odiaban los duales, porque una debía quedar sin pareja, y eran las cinco o nada, pero con el profesor de biología no había nada que hacer, era un amargado de primera. El señor Brown parecía disfrutar separar a sus alumnos, al menos eso creían las chicas.
-Con eso querrás decir-carraspeó-ojalá me hayan puesto con Harry-imitó la voz de su amiga-el chico que necesita que una podadora le pase por el cabello, ¿no es cierto?-se burló Ariadna, la castaña clara, era basquetbolista, casi no salía, ya que los sábados tenía partidos, todos los sábados, sin excepción, era la más bromista y graciosa del grupo-.
-¡Oye! Es tu amigo también-se quejó Aby en un susurro, cruzándose de brazos-.
-Que sea mi amigo no significa que no pueda molestarme su cabello, es como-hizo gestos con las manos simulando ondas-whoosh…una mata de algún tipo raro de planta-las cinco rieron, sin poder evitarlo, así era Ari-.
-Tienes razón, aunque no sería él sin su cabello rizado hermoso, es tan perfecto-suspiró-.
-¿Por qué no le dices lo que sientes?-sugirió con voz dulce como el caramelo, Alba, la pelinegra, acomodándose las gafas-Son amigos hace bastante tiempo-siempre era sincera, y le parecía demasiado el tiempo el que la pequeña Aby, se estaba guardando los sentimientos hacia el chico portador de unos rulos desgarbados-.-Es cierto-dijeron al unísono Evangeline y ____-.
-Ay, yo sé que si se lo digo, huirá y nunca me volverá a dirigir la palabra-suspiró y se miró las manos-.
-¿Cómo estás tan segura de eso?-le preguntó ____-.
-Porque…porque es Harry, sabemos como es, a él le gustan las chicas que se parecen a Kim Kardashian…y yo no…
-Oye, ____-llamó Evangeline, ella la miró, enarcó la cejas, como diciendo “¿Sí?”-Payne te está mirando desde hace cinco respiraciones, ¿Le hiciste algo?-ella negó-.
-No que recuerde-se encogió de hombros-.
-Pues está mirándote con odio y fastidio-murmuró la pelirroja-.
-Ay, Eva, tú y tu don de leer las miradas-dijo burlesca Abigail-.-Oh, oh, creo que viene hacia acá-avisó Alba, quién se encontraba sentada frente a ___, que se encontraba de espaldas a Payne-.
-¡Payne!-vociferó el señor Brown, el muchacho se detuvo con aires de inocencia-¿Por qué motivo se levanta?-preguntó-.
-Solo quiero hablar con mi pareja-¿Pareja? Las cinco se miraron confundidas, ____ se colocó bien las gafas-.
-Oh, sí, si es que en algún momento le deja hablar, ya que está concentrada en sus cuchicheos con sus amigas-dirigió la mirada a quinteto, las muchachas seguían sin entender-.
-La señorita Gallagher, mi estimadísima pareja, lo hará, no se preocupe, señor Brown-dijo, con un más que perceptible tono de rabia, a ____ le dio un escalofrío ¿Pareja? ¿De Liam Payne? Era peor que…que no comer chocolates en un año, o no beber coca-cola, o no escuchar su canción favorita de Justin Bieber en el día, esas cosas eran malas, pero tener a Liam de pareja para un trabajo de anatomía era sin duda, lo peor que le pudieran haber hecho a la morena de ojos chocolate, la mejor nadadora del colegio, ella solo quería golpearse la cabeza hasta sangrar, _____ Gallagher, esperaba que a la salida algún motociclista se la llevara por delante, con tal de no hacer ese trabajo con el castaño ¡Primero muerta!
______________________________________________________________________________Pequeñas traviesas, perdonen la tardanza, es que debpia pasar tiempo de calidad con la familia, GRRRRR jajaja
Disfruten, sé que está de lo más aburrido, prometo más acción, en el segundo cap
Lots of Love xx
Última edición por Paula Hockin el Miér 26 Dic 2012, 10:04 am, editado 1 vez
hearmeroar
ME ENCANTA!!!
TIENES QUE SEGUIRLA!!!
Y NO TE PREOCUPES!!
A MI ME HICIERON PARAR EL ORDENADOR A LAS 20:30h
QUE MALA GENTE!!
NO PUDE RESPONDER A TODAS LAS NOTIFICACIONES QUE TENIA EN EL GMAIL!!
BUENO, ME ESTOY SALIENDO DEL TEMA JAJA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS
att: señorita unicornia rosa!! :cherry:
TIENES QUE SEGUIRLA!!!
Y NO TE PREOCUPES!!
QUE MALA GENTE!!
fylain
hsadkjhasd
Los hicieron trabajar juntos muahahaha xd
Liam te amo :B
me encanta :D
siguela pronto ;)
Saludos Linda :3
siguela pronto ;)
Lenny.
Me legra que hayas disfrutado el capitulo, cuando termine el de mi otra novela me pongo a escribir :)Lina :) escribió:hsadkjhasd
siguela pronto ;)
Yo también amo a Liam <3 Saludos a ti también, que estés bien
hearmeroar
Yo tuve que esperar a que todos se duerman, imagínate jajajaja, la sigo ni bien termine el capitulo de mi otra novela :)fylain escribió:ME ENCANTA!!!
TIENES QUE SEGUIRLA!!!
Y NO TE PREOCUPES!!
QUE MALA GENTE!!
hearmeroar
Here I'm xd
uiii Liam Gr xd
Prometida me laksjdklasd gustó uuiiii trabajo juntos 1313 1313 1313
jajaja si igual se aman, despues de todo jejeje
jalkjsadlkads que intenso me gustó Pauni :B espero que la sigas pronto ;)
se despide con un abrazo tú futura esposa xd
uiii Liam Gr xd
Prometida me laksjdklasd gustó uuiiii trabajo juntos 1313 1313 1313
jajaja si igual se aman, despues de todo jejeje
jalkjsadlkads que intenso me gustó Pauni :B espero que la sigas pronto ;)
se despide con un abrazo tú futura esposa xd
Charlie.
Aaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!
SI!!!!!!YUPI!!!!!!!!SALIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias hermosa!
Si! yo! la baby del grupo!
Ajajajajajajajaja
Buaaaaaaa
Harry es uno de los taradupidos del grupo???
Noooo que mal -.-
Ejejejejeje
Por taradupidos me refiero a los "creidos y/o engreidos mujeriegos"
Oooooh
Pero las chicas y yo lo haremos cambiar ! :twisted:
Uuuuuuh
La rayis es orgullosa eh???
Me gusta :hug:
LO AME!
ESCRIBES GENIAL!!
EN VERDAD AMO TU NOVE Y APENAS VA EL CAPI UNOOO!!!
PERO LA AMO!!!
JURO QUE LA AMO!!!!
TIENES QUE SEGUIRLA!!!!
POR FAVRO SIGUELA!!!!!!!!!!!
Te mando muchisimos besos y bendiciones
T.Q.M
Chao!
SIGUELA!
SI!!!!!!YUPI!!!!!!!!SALIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias hermosa!
Si! yo! la baby del grupo!
Ajajajajajajajaja
Buaaaaaaa
Harry es uno de los taradupidos del grupo???
Noooo que mal -.-
Ejejejejeje
Por taradupidos me refiero a los "creidos y/o engreidos mujeriegos"
Oooooh
Pero las chicas y yo lo haremos cambiar ! :twisted:
Uuuuuuh
La rayis es orgullosa eh???
Me gusta :hug:
LO AME!
ESCRIBES GENIAL!!
EN VERDAD AMO TU NOVE Y APENAS VA EL CAPI UNOOO!!!
PERO LA AMO!!!
JURO QUE LA AMO!!!!
TIENES QUE SEGUIRLA!!!!
POR FAVRO SIGUELA!!!!!!!!!!!
Te mando muchisimos besos y bendiciones
T.Q.M
Chao!
SIGUELA!
Invitado
Invitado
Agobiante. Molesta. Insoportable. Él sabía que ____ era todo eso, eso y más ¡¿Qué mierda se le cruzó por la cabeza a Brown?! ¿Es que no se daba cuenta de lo hostiles que eran el uno con el otro? ¿Qué no se daba cuenta de que en los exámenes competían hasta en quién lo terminaba primero? Era una locura. Un castigo divino por no haberle dado ese pedazo de chocolate a Niall ese sábado. Karma. ¿Por qué el mundo es tan cruel? Pensó el muchacho.
-Es lo peor que me pudo haber pasado en la vida-apoyó la mejilla contra la mesada de azulejos blancos en el laboratorio de química, a la última hora-en toda mi jodida vida-gruñó-.
-Liam, no llores-se burló Zayn, el castaño le dirigió una mirada de odio-.
-Cuidado, Zayn-susurró Niall-si las miradas mataran ya estarías muerto-Liam volteó los ojos, su amigo creía que sus gritos eran susurros-.
-En serio, Niall, no sabes lo que es susurrar-el rubio se encogió de hombros-como la odio-musitó, esa chica se alimentaba de la mala energía que le producía, eso pensaba él-.
-Es linda-Niall se encogió de hombros, Liam lo miró estupefacto-.
-No, no lo es, es mala, le gusta hacerme sufrir-refunfuñó, Zayn negó con la cabeza-.
-Ella solo se defendía de todo lo que le decías cuando estábamos en primaria, incluso una vez hasta te defendió a ti de unos chicos mayores-le recordó Zayn, posando los codos en la mesada-.
-Después le agarró el gusto y se convirtió en competencia-completó Niall, Zayn asintió en dirección al rubio-.
-No molesten-volteó la cara, como vio que ella estaba en su rango visual, volvió a su posición inicial-.
-De verdad, es linda, tiene buen cuerpo, es puro músculo, tiene un cabello castaño, largo y brillante-decía Niall mientras Liam volteaba los ojos-.
-Sí, me encantan sus ojos, son como océanos chocolatosos-miró a Liam-son como los tuyos, pero su piel bronceada la deja escandalosamente sensual-Zayn miró a ____, como aprobándola-además no es como las otras, nunca muestra su cuerpo, a excepción de cuando porta la malla-finalizó-.
-Par de tontos, vayan a flirtear con ella, déjenme en paz-cerró los ojos, ellos rieron-.
-Solo opinamos, tú comenzaste todo Liam, no te quejes de lo que te haga, tú la odiaste primero, sin ningún motivo-reprochó Zayn-.
-Está bien, ya, no quiero hablar más de esa peste, ¿Es increíble no? Todas las benditas clases durante años y años las compartí con ella-miró al techo-Dios, ¿Qué te he hecho yo?-sus amigos rieron-no es gracioso-sentenció-.
-Ay, que amargado-dijo el rubio-.
El universo estaba en su contra. Sí, todos los años tenía que ver su estúpida expresión altiva, en el colegio y en el natatorio. ¡No era culpa suya que le saliera bien lo que a ella le gustaba! ¡Maldición! Nunca supo que hizo ella para ganarse el odio de él, cuando eran niños siempre la empujaba, la molestaba, hasta que ella aprendió a defenderse. Un día observó como unos chicos mayores lo molestaban, le decían cosas feas y lo acorralaban, y como espíritu noble que era ella, fue y comenzó a golpear a esos niños, eran solo más altos, porque al medir fuerzas con ella salieron perdiendo, él no le agradeció, pero ya no la molestó tanto. Ese mes. Desde siempre fue así, ella siendo la mejor en el natatorio, él compitiendo por ser el mejor de la clase, él era el problema. ¿Qué era lo que tanto le molestaba? ¿Qué una chica fuera más rápida que él? Vaya machista. Lo peor de todo era que tenían que hacer un trabajo sobre anatomía que consistía en analizar cada parte del cuerpo humano, la presentación del trabajo y la manera de investigar correspondía a los alumnos, la originalidad valía la mitad del puntaje total, ¿Qué se suponía que iban a hacer? Ya se le ocurriría algo para hacer cambiar de opinión al señor Brown, porque de verdad primero se arrojaría frente a una motocicleta antes que trabajar con Liam Payne. Eso era seguro.
-¡Dios! Supéralo, son los mejores de la clase, van a sacar una excelente calificación, sigo pensando que gastan demasiada energía fastidiándose mutuamente-se quejaba Evangeline, mientras ____ fruncía el ceño y negaba con la cabeza-.
-No, de ninguna manera, voy a rogarle al señor Brown que me cambie, no sé, con alguien que necesite ayuda para pasar el curso, algo haré, o juro que me arrojo del quinto piso-dijo con la barbilla apoyada en una mano-.
-Todavía no lo creo, de verdad, estoy con Harry-suspiraba Aby, Ari la miró e hizo ruidos simulando a una motosierra, todas rieron, bueno, menos ____, que solo sonrió sin mostrar los dientes-.
-Vamos, no te pongas así, es un idiota, y si te hace sentir mal, que se joda, eres mejor que él en todo-la animó Ari, molesta, porque nada de lo que dijo desde Biología hizo reír a la morena-.
-Es mejor que yo con la guitarra y su voz es increíble, ojalá fuera su personalidad como las canciones que compone-dijo cruzando sus brazos sobre el pecho, pensando en la clase de música, el único lugar donde él ganaba y ella aprobaba solo por caerle bien al profesor-.
-¿Y qué? Tú eres mejor en todo lo demás-Alba puso su mano sobre el hombro de su amiga-.
-Odio competir, ya no aguanto más, solo quiero que estos dos meses pasen como el rayo, él me irrita sumamente-refunfuñó-pero ¿saben? No le tengo rencor, a pesar de todo sé que él está equivocado, siempre lo estuvo-inspiró sonoramente-.
Al fin, el timbre que anunciaba el término de las clases tocó, todos salieron despavoridos hasta el estacionamiento, todos menos ____ y Liam, compartían la depresión, se quedaron solos con el profesor de química dentro del laboratorio, ella recogía lentamente sus cosas, para su suerte el insoportable castaño salió primero, se dirigía al natatorio, como todos los días. Ella a paso lento, peor que un caracol, se encaminó al estacionamiento, sabía que sus amigas ya se habían ido, pero albergaba la esperanza de encontrar a alguien que la llevara hasta el natatorio. O directamente, iría caminando. No encontró a nadie, el estacionamiento estaba vacío, salvo por el automóvil del director Steele y su secretaria, la señora Martha algo. Salía del estacionamiento perdida en sus pensamientos, en qué carajos iba a hacer con Liam, en el caso de que el señor Brown se negara a cambiarla de pareja, hasta Fred, el raro de la clase, serviría, no le importaba, aceptaba a todos menos a Liam.
Entonces la chica escuchó un sonido estridente, olfateó el desagradable olor a neumático quemado, escuchó unas maldiciones y no entendió lo que ocurría, se puso bien las gafas y prestó atención a lo que se desataba a su alrededor. Un dios griego en motocicleta. Cazadora de cuero negro—amaba el olor al cuero—pantalones de mezclilla azul gastado, casi celeste, bajo la cazadora una camiseta musculosa, varias cadenas de plata. Oh-por-Dios. Era un ángel, el cabello rubio desordenado y con mechas más claras y oscuras, debido al sol y al mar, lo podía jurar. Esos ojos que, gracias al sol de la tarde parecían un océano profundo, entre el azul verdoso y el gris, no había visto unos ojos más hermosos…hermosos, atrayentes, peligrosos. Un suspiro escapó de sus labios, cuando el joven descendió de la Ducati Monster, que había dejado estacionada ya, sus piernas eran perfectas. Él le dijo algo.
-¡Oye!-gritó, ella sacudió la cabeza, y trató, de veras, trató de concentrarse-¿Estás bien?-le preguntó preocupado-.
-¿Qué? –preguntó ella, Tierra, trágame, ¿Sí? Pensó-.
-Casi te atropello-le dijo él, bajando la cabeza para ponerse a su altura, era enorme-.
-Cuando dije que quería que me atropelle una motocicleta no era literal-susurró, él muchacho pegó una carcajada-
-¿Instintos suicidas?-preguntó, desordenando su cabello, era hermoso, ella negó con la cabeza-.
-Solo un mal día-le contestó-.
-Soy Dougie-se presentó, ella sonrió-.
-____, ¿Qué haces ingresando al estacionamiento de mi colegio a estas horas? ¿Buscas a tu novia?-no sabía por qué había dicho todo eso, sintió sus mejillas arder y desvió la mirada, ¿Qué mierda pasa contigo ___?-.
-No…no tengo novia-sonrió abiertamente, ____ casi desfallece-vine a inscribirme, soy nuevo…acabo de llegar de la tierra del té-metió las manos en los bolsillos de sus jeans, ella solo asintió-.
-Faltan dos meses para la graduación-informó, Dougie asintió con la cabeza, dudó un segundo-.
-¿Me acompañas a la recepción?-preguntó de repente-Es que no sé dónde queda-se encogió de hombros-.
-Es lógico, no te preocupes-le sonrió-Ven-le dijo y comenzaron a caminar-Estas muy bronceado para llegar de Inglaterra-comentó ella-.
-Sí, es que antes de ir a Londres, estuve viviendo en California-le explicó-mi padre trabaja en una cadena hotelera y se pasa viajando, y yo voy tras él-volvió a sonreír-
-Oh, comprendo, ha de ser interesante-por un instante creyó que iría a darle un paro cardiaco si le daba de nuevo esa sonrisa de infarto-.
Llegaron a la recepción y allí se encontraba la regordeta señora Martha, con sus lentes estilo Jackie O leyendo un libro de metafísica, Dougie se inscribió sin problemas, ya que había hecho el papeleo su padre, anteriormente. Martha le daría el horario el día siguiente, a primera hora de la mañana. Viernes, el peor día para comenzar el colegio. En fin, ella lo acompañó hasta su motocicleta.
-¿Puedo llevarte a algún lado?-le preguntó él-llevas cargando ese bolso y luce bastante pesado-comentó, ella sonrió-.
-Voy a mis prácticas de natación, puedo ir caminando, no te preocupes…
-De ningún modo, te llevo-le interrumpió, mientras él se encaramaba a la ruidosa máquina-sube-palmeó el asiento, ahí estaba de nuevo esa sonrisa de infarto, era tan guapo, a ella le costó tomar una decisión, pero al final aceptó-.
-De acuerdo Douglas, subiré, pero esta es mi primera vez, no me mates si grito en tu oído, prometo pagar la reconstrucción de tu tímpano-dijo mientras se montaba, le daba vergüenza aferrarse a la cintura de un desconocido, por lo que aferró las manos en el borde del asiento-.
-Primero, no me digas Douglas, y segundo, si te sostienes de ahí, caerás-dijo él, divertido, cogió las manos de la chica, sin permiso y las colocó alrededor de su cintura-así…bien-esperó un poco y arrancó, ____ cerró los ojos con fuerza al sentir el viento cortándole la cara y el movimiento que daba el vehículo, pronto, aparecieron frente al natatorio, ella ni siquiera le había dicho donde era-.
-Wow-rieron, ella bajó, separó las manos del desarrollado abdomen del chico a regañadientes-¿cómo sabías dónde era?-le preguntó, con curiosidad, él se encogió de hombros-.
-Lo supuse, es el único natatorio cercano al colegio, así que… te traje, tuve tiempo de explorar un poco las inmediaciones, llegué hace una semana, es aburrido quedarse en casa encerrado-dijo, ella asintió, todavía faltaban algo así como cinco o siete minutos para que el entrenamiento diera inicio-.
-Oh, bien-se miraron, a ____ la sacudió por dentro un cosquilleo agradable y cálido, la mirada del muchacho era candente pero dulce, era perfecto-creo que voy a entrar-dijo mirando a la puerta, localizó a Payne parado, observándolos-.
-¿Cómo vas a tu casa?-preguntó él, ella se sonrojó un poco, ¿Por qué se ponía así de nerviosa con Douglas? Lo conocía hacía apenas media hora-.
-Mi madre viene por mí, no te preocupes-se miró las manos, tratando de ocultar su rubor-.
-Está bien-inesperadamente, él besó su mejilla, se sintió morir, por primera vez, en su vida, ansió que unos labios rozaran los de ella, se quedó congelada-.
-No-nos vemos Douglas-balbuceó, él desordenó cariñosamente su cabello castaño, la chica se sonrojó más, si es que existiera esa posibilidad-.
-Te veo mañana, ____(ap)-volvió a poner en marcha la motocicleta, que con un rugido salió disparada del estacionamiento del natatorio-.
¿Qué no tenía respeto por ella misma? ¿O por los demás? Se estaba besuqueaba como una puta con ese pandillero frente a todos. Francamente qué asco. Liam frunció el ceño al visualizar lo que ocurría frente a sus ojos, ¿No le bastaba con Tomlinson y Styles? Un defecto más que agregar a la lista interminable de ____ Gallagher: Fácil.
-Wow, hacen bonita pareja-dijo Niall-le gustan los rubios, eh-rió-tendré oportunidad algún día-Liam tomó su bolso y con rabia y paso rápido se adentró a las instalaciones del natatorio-.
-Creo que hoy está sensible-murmuró Zayn, el rubio asintió-.
hearmeroar
sjlkajdañsdlk
Liam está celoso :B
y que lindo es Dougie aslkdjasldk
yo tambien quiero que me pase eso por dios!
asdald casi me da un infarto xd
Siguela pronto :3
Saludos Linda :D
Lenny.
Holaaa!!!
ME ENCANTO!!!
SIGUELA!!!
LA AMOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uuuuuy Liam que celosin!
SIGUELA!
Ajajajajajaja
NIALLER! "hoy amanecio sensible"
Ajajajajajaaaja
Ok ok
SIGUELA!!
LA REQUETE ADORO!!!
SIEGUELA!!!!
LA AMO!!UN BESOTE!
Chao hermosa!
ME ENCANTO!!!
SIGUELA!!!
Uuuuuy Liam que celosin!
SIGUELA!
Ajajajajajaja
Ajajajajajaaaja
Ok ok
SIGUELA!!
LA REQUETE ADORO!!!
SIEGUELA!!!!
LA AMO!!UN BESOTE!
Chao hermosa!
Invitado
Invitado
OOOOOOOOOOOHH!!!!!!!!
SE PUSO CELOSO!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!! :cherry:
SE PUSO CELOSO!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!! :cherry:
fylain
Lina :) escribió:sjlkajdañsdlk
Dougie es hermoso, cuando buscaba la foto ideal en Tumblr quedé más que anonadada, enajenada, presa de tanta belleza, OH DIOS MÍO DOUGLAS LEE POYNTER <3
hearmeroar
Hola mi pequeña traviesa, ahora la sigo :)my hard escribió:Holaaa!!!
ME ENCANTO!!!
SIGUELA!!!
Uuuuuy Liam que celosin!
SIGUELA!
Ajajajajajaja
Ajajajajajaaaja
Ok ok
SIGUELA!!
LA REQUETE ADORO!!!
SIEGUELA!!!!
LA AMO!!UN BESOTE!
Chao hermosa!
Gracias por comentar