O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA!

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA!

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 05 Ene 2013, 8:47 pm

Síguelaaaaaa esta hermosa
Q bueno q hayan regresadooiiii
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA!

Mensaje por celiamartin1D Dom 06 Ene 2013, 6:25 am

melissa payne escribió:Síguelaaaaaa esta hermosa
Q bueno q hayan regresadooiiii
Jaja esta tarde suvo mass jaja bss!
celiamartin1D
celiamartin1D

Mensaje por celiamartin1D Dom 06 Ene 2013, 9:19 am

Cap 19:
De camino a la casa de mi tía Zayn ponía canciones en el coche a mucho volumen, con las ventanas abiertas y los dos cantábamos juntos, Zayn tenía una voz tan bonita...
-Zayn cantas muy bien
-Jaja, no me digas eso que me pongo colorado
-Jaja, Cantas genial!-dije gritando
-Calla, calla-se puso rojo
-Oiiins, que guapo estás cuando te pones así
-Jajaja
Le di un beso en la mejilla y se rió.
Cuando llegamos aparcó el coche al lado de la casa, mis padres también, nos bajamos y tocamos en la puerta de la casa.
-Voooy!-dijo mi tía
-Hola!-dijo mi hermano
-Hola Louiiis!-dijo mi tita dándole un beso
Todos la saludamos a ella y a mi tío y ellos nos preguntaron sobre nuestros acompañantes, como nos iba en el insti...etc
A la hora de comer, nos fuimos al salón para almorzar, comimos carne, pizza, pescado, patatas, de todo un poco.
-Ha estado muy bueno todo!-le dije a mi tía
-Gracias ___!-me contestó
-Sí, yo estoy lleno-digo Zayn
-Y yo también, ahora me voy a dar una siesta con mi novia-dijo Lou
-Subid al tercer piso-dijo mi tío
-Claro!-dijo Meli
-Hija ve con Zayn a dar una vuelta si quieres, nosotros estaremos aquí hasta las cinco
-Vale! Vamos Zayn!-le cogí de la mano
Nos fuimos fuera de la casa, cerca había un lago muy bonito.
-Vamos a ir a un lago que hay por aquí, Te apetece?
-Me encantaría ir-dijo Zayn
-Pues venga
Nos fuimos hacia el lago, todo estaba muy limpio, el agua era cristalina, había patos nadando en él.
Zayn se tumbó en la hierba y me hizo un gesto con las manos para que me tumbara también, le miré con cara de: “No”.
Este cogió mi brazo y tiró para que cayera encima de él.
-Zayn!
-Qué pasa?
-Jaja, nada
Me acercó más a él cogiéndome de la cintura y me besó de una forma que jamás había echo, estaba muy agresivo hoy.
-Zayn, Hoy estas muy salvaje no?
-Jaja no se...
-Sí jajajajajaja!
-Bueno... lo dejo ya
-No, jaja
Se sentó conmigo encima y me acerqué más a él rodeando con mis piernas en su espalda.
Empezó a darme esos besos que hace un minuto me había dado, Zayn era inigualable.
Ya eran las cuatro, Él y yo recorrimos cada lugar de ese precioso lago, decidimos volver a casa.
De camino Zayn se puso detrás mía para poner sus brazos alrededor de mi barriga y darme besos en la mejilla.
-Nunca nadie nos va ha volver a separar-me susurró
-Sí, eso espero porque han sido los peores días de mi vida-le dije yo
-Los míos también
-OOOOOOh!-puse cara de pena
Entramos en casa y mis padres ya estaban de pie con mi hermano y su novia, se despedían de mis tíos.
-Ya nos vamos mamá?-pregunté
-Sí, despídete de tus tíos-dijo mi madre
Nos despedimos todos, subimos a los coches y pusimos rumbo a casa.
Cuando llegamos a las cinco y media Zayn y yo con mi hermano y Meli fuimos a casa de Niall donde estaban reunidos todos los chicos y chicas.
-Hola!-nos saludaron todos
-Hola!-contestamos los cuatro
Charlamos mucho, todos se alegraron sobre la reconciliación, mañana era lunes, había instituto, pero no daríamos clases, ya que haríamos un viaje a un parque de atracciones, todos iríamos, hasta Lucía, que escogió el mismo insti que yo para estar con nosotros, lo pasaríamos genial.
Ya a las ocho y media Zayn me llevó a casa y cené con mis padres, me acosté en mi cama y quedé dormida.

-Noooooo!-dije al apagar mi despertador
Una vez más tenía que levantarme de mi cama, era muy pronto, las siete menos cuarto, me vestí, con una falda y una camisa de rayas con una chaqueta vaquera, desayuné con mi hermano Louis.
-Qué bien!-me dijo
-Si? Por?
-El viaje!
-Amm jaja
Fuimos a la parada de autobuses, allí estaban todos los alumnos de mi curso esperando.
-Zayn!-me tiré a él y le di un beso
-Que sepas que he venido para estar contigo-me dijo Zayn
-Oh!! jaja me parece muy bien
-Jaja
Subimos al autobús, el viaje fue muy divertido y todos lo pasamos muy bien, cuando bajamos alguien se aproximó hacia Zayn.
-Ya os habéis reconciliado?-dijo Raquel
-Sí-le contesté
-No quiero que vuelvas a hablarnos ni a mi novia ni a mí, olvídame, nunca me vas a gustar, me gustan las chicas como ___, buenas, sinceras... no todo lo contrario, como eres tu, falsa
-Qué?! Estarás de broma no Zayn?!-dijo con los ojos muy abiertos Raquel
-Crees que estoy de broma?
-Vale, tu te lo pierdes, además, me gusta otro
-Pues a por él!-dije yo de burla
Me miró con desprecio, Zayn y yo nos reímos, se había quedado sin palabras, esa chica se lo tiene bien merecido.
Al entrar al parque de atracciones pude ver tres montañas rusas, voladeras, una casa del terror... quería montarme en todo con los chicos.
-Bien, aquí a las dos para comer-nos dijo la maestra que había venido con nosotros
-Vale!-respondieron
Nosotros nos fuimos juntos, Harry, Paula, Liam, Ariadna, Niall, Miriam, Louis, Meli, Lucía, Zayn y yo.
Nos montamos primero en una atracción donde las personas se montaban de cuatro en cuatro, era una montaña rusa muy chula, cuando llegó nuestro turno me puse al lado de Zayn y detrás nuestra Louis y Meli, me gustó mucho, a mí no me dan miedo esas atracciones, me lo paso bomba en ellas, pero duró muy poco y bajamos esperando a los demás.
-No te ha dado miedo?-dijo Zayn
-Miedo? Me ha encantado!-dije yo
-Ha estado bien-dijo Louis
-A mi me ha mareado un poco, la verdad-dijo Meli
-Bah! Ha sido genial!
Cuando los demás se bajaron fuimos a una de agua, nos pusimos chorreando, unos más que otros, después montamos en una que tenía muchos asientos en círculo y daba vueltas deslizándose de un lado a otro, todo estaba muy chulo, lo pasé en grande, a las dos nos fuimos donde la maestra había dicho que fuéramos.
-Bien, ahora que estamos todos vamos a ir a comer a ese restaurante-dijo la maestra señalando un bar que había en el parque de atracciones al aire libre, con muchas mesas y había mucha gente comiendo hamburguesas y pizzas, bocadillo...
Nosotros nos sentamos Zayn, Niall, Miriam, Lucía y yo, los demás en otra mesa de cuatro, comí muy bien, pizza de jamón york, Zayn y Niall pidieron hamburguesas y las chicas bocadillos.
Cuando terminamos de comer volvimos al parque todos juntos la maestra dijo que a las ocho nos íbamos.
Nos montamos en las voladeras, me sentí muy mal, me mareé un poco, aquí me subí junto con Lucía, no me sentía bien y nos sentamos las dos juntas en un banco a la sombra esperando a que los demás bajaran.
-Uy! ___ estás bien?-dijo Louis
-No mucho-dije yo
-Se ha mareado un poco-dijo Lucía
-Quieres descansar?-dijo Zayn
-No! Jaja
Nos fuimos a otra atracción, Ariadna, Liam, Harry, Paula, Niall y Miriam se fueron para las más tranquilas pero nosotros fuimos a la casa del terror.
-Lucía no sé si me voy a montar ahí-le dije
-Tía te tienes que montar conmigo!
-Qué son 10 minutos ahí dentro!
-Que sí, tu te montas conmigo-me cogió el monedero y pagó la entrada
-No!!! Lucía es verle la cara a la dependienta drácula y me da miedo
-Jajaja que cagona!
Los chicos y Meli no se montaron y nos esperaron fuera en la salida, Lucía me cogía muy fuerte el brazo, pero después se cogió a otra chica que venía detrás para ir más lejos, yo me cogí a otra chica que ya se había montado antes y fuimos más corriendo.
Estaba superasustada, salían tíos de las paredes con hachas y detrás nuestra, yo corría mucho junto con la otra chica, de repente vimos una cama blanca, pero dentro se encontraba la niña del exorcista, corría mucho, me daba mucho miedo y pegaba mucho gritos, ella venía detrás nuestra, pero llegamos a una sala donde se encontraba mucha carne colgada en el techo y salió por allí un hombre con una motosierra y una cara muy fea pintada, Qué miedo!
-Ahh!-gritaba yo
Cuando por fin pasamos unas pocas habitaciones más y pude ver la salida de emergencia, cuando yo salí y vi a Zayn fui corriendo hacia él las piernas y las manos me temblaban, nunca había visto algo así, no me asustaban tanto las casas de terror pero esta no me dio mucho miedo.
-Estás bien?-dijo Zayn
-No, me ha dado todo mucho miedo...-dije, ahora mismo estaba bien pero estaba temblando y no podía parar, había pagado 5´40€ para estar tan asustada
-Ahh!-salió después Lucía, cuando vio a Louis se abrazó a él, ya que estaba más cerca de la salida, Meli miraba mal a Lucía mientras se tomaba la pepsi que había comprado
-Madre mía! Se puede saber qué había ahí dentro?!-dijo Meli molesta
-Miles de cosas que no te hubiera gustado ver-dijo Lucía
-No sería para tanto!-dijo Zayn
-Sí, Zayn, lo era
-Pues anda-dijo Louis una vez que se separó de Lucía
Después de esto los chicos nos llevaron a una atracción donde te montabas en una barca de agua muy grande y recorrías como un poblado, tenía todas las ciudades y muñecos.
-Por qué hemos subido aquí-pregunté
-Porque así se te pasará todo-dijo Zayn
-A si?-dijo Lucía
-Pues claro, además, nos tenéis a nosotros para protegeros-dijo Louis
-Oh!-dijo Lucía
Meli se quedó muy seria, no estaba bien que mi hermano estuviera tonteando con Lucía cuando ya tenía a una novia que lo quería mucho, este se dio cuenta de lo que estaba haciendo y le dio un beso a Meli.
Toda la tarde estuvimos muy bien, nos montamos en todas las atracciones posibles, la última fue la montaña rusa más grande, estaba muy bien, pero yo sentía que mi cinturón no iba a durar mucho y me dio mucho miedo, cuando ya bajamos de ella me sentía aliviada, ya eran las siete y cincuenta, nos dirigimos a la salida y fuimos con todos que se iban a montar en el autobús, después de el viaje de vuelta mi padre me recogió me despedí de todos y llegué a mi casa, me duché, me puse el pijama y me dormí.
celiamartin1D
celiamartin1D

Mensaje por miriamdirectioner Dom 06 Ene 2013, 1:19 pm

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH¡¡¡ me encanta tienes que seguirlaa¡¡¡¡¡ :(L):
miriamdirectioner
miriamdirectioner

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 06 Ene 2013, 3:08 pm

Ahhhhhhh esta hermosa
Me encanta siguelaaa
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 06 Ene 2013, 3:17 pm

ahhhhhhhhhh

SIGUELA apareci apareci me da un ataque ......mori ?? creo que si aunqe no sabia que el cielo era muy bonito y como tiene wifi ??

bueno no iimporta pero siguelaaaaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por celiamartin1D Lun 07 Ene 2013, 1:45 pm

miriamdirectioner escribió:AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH¡¡¡ me encanta tienes que seguirlaa¡¡¡¡¡ :(L):
JAJAJA voyy ahora suvo
celiamartin1D
celiamartin1D

Mensaje por celiamartin1D Lun 07 Ene 2013, 1:45 pm

melissa payne escribió:Ahhhhhhh esta hermosa
Me encanta siguelaaa
Muuchas graciiias Meliiiiii! jaja
celiamartin1D
celiamartin1D

Mensaje por celiamartin1D Lun 07 Ene 2013, 1:46 pm

ariadna28 escribió:ahhhhhhhhhh

SIGUELA apareci apareci me da un ataque ......mori ?? creo que si aunqe no sabia que el cielo era muy bonito y como tiene wifi ??

bueno no iimporta pero siguelaaaaaa
Jajajaja bueno... has morido bien jajaja
celiamartin1D
celiamartin1D

Mensaje por celiamartin1D Lun 07 Ene 2013, 1:47 pm

https://www.youtube.com/watch?v=T4cdfRohhcg
WOOOOOOW!!!
celiamartin1D
celiamartin1D

Mensaje por celiamartin1D Lun 07 Ene 2013, 1:57 pm

Cap 20:
-___!
Me desperté sobresaltada de la cama. Cuando pude reaccionar vi a Zayn sentado en mi cama.
-___! Despierta!
-Zayn... Qué hora es?
-Las siete!
-Ah, pero si es pronto!
-Ya...
-Cómo has entrado?-le dije yo todavía medio dormida
-Por la ventana jaja
En ese momento sonó el despertador,lo apagué y tiré de Zayn para que cayera en la cama conmigo.
-Qué haces?-dijo ya tumbado en ella
-Esto por despertarme así!
Me tumbé encima de él, quería hacerle cosquillas pero estaba tan cansada y dormida que me tumbé encima de él poniendo mi cabeza sobre su pecho.
-Estás muy cansada?
-Muuchoo Zayn!
-Jaja ven aquí
Me cogió de la cintura y me acomodó bien para que estuviéramos cómodos.
-Zayn... Te vas a venir conmigo en el autobús?
-Sí
-Y eso? Por qué te has venido hoy?
-No se... como Louis ayer al final se fue a la casa de Meli a dormir pues...
-Vale, vale, pero vámonos ya que es muy tarde
Me vestí con unos pantalones pitillo claros, unas botas altas marrones y una camisa con mi chaqueta de cuero.
Zayn y yo bajamos las escaleras sin hacer ruido y desayunamos juntos, ya que Zayn no había comido aún, tomamos rumbo al autobús y nos montamos en él.
Por el camino estuvimos hablando sobre lo que haríamos esta tarde, a Zayn le apetecía ir a cenar a un buen restaurante a mí me pareció muy bien.
Cuando llegamos al insti vimos a nuestra pandilla al lado de la fuente, nos acerquemos a ellos con las manos cogidas.
-Hola chicos!-les saludé
-Hola ___!, Hola Zayn!-nos saludaron
-Qué vais a hacer esta tarde?-dijo Miriam dándole un beso a su novio Niall, mientras este la cogía de la cintura
-Pues... Zayn y yo vamos a cenar esta noche juntos pero por la tarde no vamos a hacer nada...-dije yo
-Amm, pues... podemos quedar en alguna casa y pasamos todos juntos un rato-dijo Meli
-A mí me parece bien-dijo Louis dándole un beso
-Sí, yo también quiero ir!-dijo Lucía
-Vale! En qué casa?-dijo Zayn
-Podemos irnos a la mía...-dijo Liam
-Claro!-dijo Ariadna
-Vale!-dijo Harry
-A las cinco y media?-dijo Paula
-Sí-respondimos todos
El timbre sonó y todos nos dirigimos a nuestras clases, Lucía venía a mi clase también, nos tocaba mates, no tenía ganas pero entramos a la clase y nos sentamos juntas, ya que Lucas no estaría más aquí.
Mientras la maestra continuaba con su clase yo pensaba en todo lo que Lucas me hizo, en realidad estaba muy mosqueada con él pero lo tenía que perdonar, ya que había sido engañado por Raquel, como la odiaba, esa chica tendrá problemas en un futuro.
-Señorita ___? Cómo se resuelve este problema?-me preguntó la maestra
-No lo sé seño-dije mirándola
-Tienes que estar más atenta... anda ve a por tizas a recepción y te despejas
-Vale!
Cogí la tarjeta que indicaba que la maestra te había ordenado ir a alguna parte del insti y me fui por el pasillo, pero vi algo que no me esperaba en una esquina, Raquel estaba besando a otro chico, se habían escapado de clases para verse a escondidas, eso seguro.
Me quedé mirándoles muy descarada.
-Cuando Raquel me vio-Qué estás mirando bonita?
-Veo que ya te has buscado otro chico con el que tontear no?-le dije
-Quién es ella? Una amiga tuya?-preguntó el chico
-No, No sería su amiga ni aunque me tuvieran que pagar!-dije yo y me fui
-Yo tampoco!-sentí una vez que me había ido de allí
Fui a por tizas y las llevé de nuevo a la clase, cuando se las di a mi maestra me senté en la silla junto a Lucía y se lo conté todo.
-Qué fuerte! Esa chica es una imbécil!-me dijo
-Lo sé, pero bueno... por lo menos, ahora no está tonteando con ninguno de los chicos
-Ya lo sé
-Lucía... a ti no te gusta ningún chico?
-No...
No me sonó muy convincente pero hice caso a la maestra que me estaba mirando con muy mala cara y paré de hablar.
Cuando tocó el timbre de nuevo para el descanso fui al patio, con mi plátano en la mano y vi a Zayn de espaldas y aproveché para taparle los ojos con mis manos.
-Quién soy?-le pregunté
-La chica más guapa del mundo entero
-Am sii? Creo que te has equivocado-dije destapando sus ojos
-Me miró-no, yo tenía razón
-Jajaja
Estuvimos todo el recreo con los demás hablando sobre como nos iba en nuestras relaciones, yo conté lo de Raquel y todos se reían un montón, después de que pasaran todas las clases volvimos al autobús mi hermano y yo.
-Louis al final hemos quedado en la casa de Liam no?
-Clarooo!-dijo Louis
Llegamos a mi casa, comimos macarrones con tomate junto a mis padres y a las cuatro me fui a la casa de Miriam.
-Hola!-dijo Miriam
-Hola Miriam!
-Qué quieres?
-Pues... yo que sé estar contigo, no todo lo es Zayn para mí, tu eres una de mis mejores amigas
-Jajaja... ya lo sé
La notaba nerviosa, cuando subimos a su cuarto pude ver a Niall sentado en su cama.
-Amm bueno...-dije yo
-Jaja hola ___!-me saludó Niall
-Hola Niall... Miriam yo me voy si os molesto
-No ___!-dijo Miriam
-Pero...
-Nada, nada-dijo Niall
Estuvimos hablando hasta que llegaron las cinco, pusimos rumbo a la casa de Liam, en el camino toqué a la casa de Zayn y se vino con nosotros.
Cuando llegamos pudimos ver que todos ya se encontraban allí.
-Vamos a jugar a prueba o verdad!-dijo Liam
-Vale!-contestamos todos
Jugamos con una botella que daba vueltas en el suelo, le tocó a Miriam.
-Verdad!-dijo esta
-Verdad qué prefieres comer cucarachas vivas a dejar a Niall?-dijo Liam
-Sí, lo prefiero-contestó
-Jajaja-nos reímos
La botella volvió a girar y le tocó a mi novio.
-Prueba-dijo Zayn
-Tienes que bailar un baile sexy!-dijo Harry
-Vale!
Zayn se puso de pie en medio de todos y empezó a mover su culo de un lado para otro.
Cuando terminó todos nos reímos mucho, a mí me gustó ver a Zayn bailar así.
La botella tocó a Lucía esta vez.
-Verdad
-Quién te gusta?-dijo Ariadna
-Mmmm... nadie
-No! Eso no vale-dijo Niall
-Pues... No me gusta nadie!-dijo Lucía
-Pues elige a alguno de los chicos que estén aquí como el que más te gusta-dijo Meli
-Pues... Harry-dijo Lucía
-Ohh!-dijo Paula muy cabreada
-Paula! Que es un juego!-dije yo
Paula se fue y cerró la puerta muy fuerte, pero Harry se quedó mirando a Lucía muy fijamente, ella se puso colorada.
-Voy a ir al servicio-dijo Lucía
-Voy yo también-nos dijo Harry y se fue corriendo detrás de ella
-Chicos voy a ver, pero que no venga nadie más-dije yo
-Valee-dijo Niall
Seguí a Harry y vi que Lucía salía del baño, cuando vio a Harry se quedó muda, no sabía que hacer, pero Harry se acercó más a ella.
-Lucía me quieres?-dijo Harry
-No, tu ya tienes novia... yo solo te he elegido porque tenía que hacerlo-decía Lucía
-Pues quiero que sepas que tu a mi también me gustas-dijo Harry
-Qué!?-se puso muy roja y sorprendida Lucía
-Pues sí-dijo Harry acercándose a ella para besarla
-No!-dijo Lucía
Pero ya no podía hacer nada, ahora Harry le estaba dando un buen beso a Lucía, se veían muy bien juntos, pero me daba pena la pobre Paula.
Cuando terminaron de besarse Lucía se rió y Harry al notarlo también lo hizo.
-Lucía yo estaba enamorado de ti, en realidad Paula ya me había dicho que no me notaba como siempre, que estaba más raro...
-En serio? Puedo confiar en ti?-dijo Lucía
-Claro que sí-volvió a besarla, Lucía ya no lo impedía
-Te quiero-dijo Harry
-Yo también Harry pero me da pena de Paula...
-Jajaja, no te preocupes, creo que a ella ya no le gustaba tanto y me notaba siempre estraño...
-Bueno... vamos a volver...
Me fui corriendo hacia donde estaban los demás y me senté al lado de Zayn.
-Ha pasado algo?-dijo Miriam
-No, nada interesante...-dije yo antes de que los dos entraran por la puerta
Zayn miró la hora en su reloj, eran las seis, él me había dicho que la cena sería a las ocho, y yo me quería preparar.
-Yo me voy ya, tengo que prepararme para una cena con mi novio-dije haciéndome la interesante
-Te llevo a casa? Yo también me tengo que preparar!-dijo Zayn levantándose
-Vale vamos
-___? Me puedo ir con vosotros?-dijo Lucía
-Claro!-dijo Zayn
Nos despedimos de todos y montamos en el coche y llegamos a mi casa, me despedí de Zayn con un beso y este me dijo que vendría por mí a las ocho.
Lucía se vino conmigo a mi casa y saludamos a mis padres, subimos a mi habitación y se sentó en la cama.
-Lucía...
-Qué?
-Pues... que os he visto a Harry y a ti besándoos
-Qué!?
-Sí, lo siento
-Estabas espiando?
-Pues sí, me dijeron los chicos que fuera, vaya que Harry te hiciera algo
-Qué me va a hacer?
-No lo se!
-Jodeer! No le has dicho nada a nadie no?
-No
-Vale
-Pero Lucía, Qué vas a hacer?
-No lo sé pero Harry me gusta cada vez más-me dijo Lucía
-Pues haz lo que quieras... pero Paula debe de estar fatal...
-Tienes su número?
-Sí
-Llámale
-Oki
celiamartin1D
celiamartin1D

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 07 Ene 2013, 6:27 pm

siguela esta hermosa
pobre de paula me da un poco de pena
siguelaaaa
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por celiamartin1D Mar 08 Ene 2013, 2:41 pm

Cap 21:
Llamada telefónica*
-Quién es?-dijo Paula por teléfono
-Paula... soy ___
-Qué quieres?!-dijo cabreada
-Paula no quiero que te cabrees... Tu quieres a Harry?
-Pues sí, la verdad, yo lo quería pero ya no, porque sé que siente algo por ella
-Y si siente algo por ella, Qué pasaría si ahora se hicieran novios?-le pregunté
-Pues nada, ya no me importa Harry que haga lo que le de la gana
-Está Lucía conmigo, Quieres que se ponga?-le dije mirando a Lucía
-Sí
-Hola?-dijo Lucía
-Hola Lucía, mira, yo...
-Lo siento Paula, la verdad, siempre me ha gustado Harry pero no quería haceros daño, ahora por esta mierda de juego mira lo que ha pasado...
-Ya, yo sabía que entre vosotros había algo, nunca pensé que Harry fuera a querer a otra chica que no fuera yo, pero ahora el no me quiere y quiero que si os queréis los dos, os hagáis novios
-Paula... perdón, yo no quería que por mi culpa os peleéis
-Te perdono, no te preocupes, chao
-Chao...
Fin llamada telefónica*
-___ Paula me ha dicho que si nos queremos Harry y yo que seamos novios
-En serio?!
-Sí, me da mucha pena haberlos separado, pero quiero mucho a Harry
-Lo sé, Pues di a Harry todo
-Okey, eso haré mañana...
-Espero que todo vaya bien
-Yo también, venga te ayudo a prepararte
-Vale!
Abrí el armario para buscar algo que ponerme en mi cena con Zayn, no veía nada que me llamara la atención, pero a un lado vi un vestido blanco con un cinturón marrón y de media manga, me lo probé para ver que opinión tenía Lucía.
-Me encanta!-me dijo muy alegre
-Jajaja, pues me pongo unas medias carne, con mis tacones marrones y ya está
-Qué bien! Eso será perfecto!
-Gracias Luciiiii!
Ya eran las siete y media, Lucía se fue a su casa, yo me maquillé un poco y bajé para recibir a Zayn que ya estaba tocando la puerta.
-Hola!-dijo al verme abrir
-Hola Zayn! Qué guapo estás!-dije mirando su traje negro
-Tu también!
Nos montamos en su coche y pusimos rumbo al restaurante que había preparado para mí.
-Ya hemos llegado!-dijo Zayn abriéndome la puerta para que saliera
-Okey!
-Es un restaurante muy bonito y con clase, espero que te guste
-Qué bien!
Entramos en el restaurante, era muy moderno y con clase, todo era muy bonito, el camarero nos indicó la mesa reservada, nos sentamos, allí había muchas parejas, Zayn pidió vino para los dos, y después cenamos solomillo a la pimienta.
-Mmmm, Qué bueno está todo!-me dijo Zayn
-Sí-le sonreí
Tomamos tarta de postre, Zayn se veía tan guapo a la luz de las velas que había en nuestra mesa!
-Ahora nos vamos a ir a nuestras casas?-dije yo a Zayn
-No...
-Y qué me tienes preparado?
-Ya lo verás...
-Valeee!
Zayn pagó la cuenta y nos montamos en el coche de nuevo.
-Zayn, No me vas a decir a dónde vamos?
-Nooo!
Tardamos un poco en el coche, Zayn me tenía muy nerviosa, quería ver donde iríamos.
-Ya, estamos aquí
Era un lugar en el que nunca había estado, era un edificio muy grande.
-Zayn, Qué es esto?
-Cierra los ojos, no los abras hasta que no te lo diga
-Vale, pero confío en ti
-Sí, siiiiii...
A ciegas caminé con Zayn íbamos en un ascensor y subía muy alto.
-Puedes abrir los ojos
Estábamos en la azotea del hotel más grande de Londres, se podía ver el cielo con un montón de estrellas, la luna llena, y Zayn tan perfecto como siempre.
-Woooow, Me encanta!
-Sí?
-Mucho Zayn!
Este me cogió de la cintura y me condujo hacia el bordillo de aquel edificio.
-Zayn, me da miedo...
-NO tienes por qué tenerlo, no dejaría que te pasara nada
-Zayn te quiero!
-Yo también___!
-Jaja
-Veo que no te quitas el collar para nada no?
-No, este collar siempre que estemos juntos lo tendré, es decir, por la eternidad jaja
-Jajaja, eso espero
Me cogió de la mejilla, y se fue acercando a mí, los dos nos fundimos en un lento beso...
-Nunca he estado tan bien con un chico Zayn... eres el chico de mi vida, en serio...
-Tu eres mi chica, y quiero que estemos juntos, Vale?
-Claro que sí guapo
-Jaja
-Vamos ya, que es muy tarde y hace frío
-Okey!
Eran ya las once de la noche, Zayn y yo nos montamos de nuevo en el coche.
-Zayn, siempre lo paso muy bien contigo
-Yo también ___
-Jaja, ah, Ya mismo es tu cumple no?
-Pues sí
-Cuántos? 20?
-Sí, ya estoy muy viejo-me dijo Zayn de broma
-Pues tienes ya mismo tres años más que yo
-Bueno... la edad no importa
-Ya, jajaja
Cuando aparcó en mi casa me acompañó a mi puerta, me di cuenta de que no tenía las llaves y mis padres estaban dormidos ya porque mañana se irían a las cuatro de la mañana.
-Zayn...
-Sí?
-Pues que no tengo llaves y mis padres duermen porque mañana se tienen que despertar pronto
-Qué?
-Sí
-Tienes la ventana abierta?
-Sí
-Vamos
-Qué?
-Tenemos que subir por alguna parte no?
-Pues sii...
Zayn se dirigió a el árbol que había cerca de mi casa.
-Zayn no, duermo en la calle
-Qué? En serio?
-No...
-Pues vamos
-Ven delante tu
-No Zayn! Tengo tacones!-decía yo partiéndome de risa
-Me da igual jaja
-Dioosss!-me quité los tacones y los tiré al balcón
Empecé a escalar el árbol, era fácil y de chica ya lo había echo unas cuantas veces, el árbol era muy resistente y pude subir bien arriba, cuando miré a Zayn este se había quedado mirando mis bragas desde abajo.
-Zayn!!! Eres lo peor!!!
-Eso no me lo decías hace poco...-dijo esto y vino hacia mí
-Tu también suves?
-Sí
Entré a mi cuarto, me quité el vestido y las medias, me puse en ropa interior y me metí en la cama, Zayn estaba en la cama sentado, cuando me metí se quedó mirándome y dijo:
-___ buenas noches
-Buenas noches Zayn, No te quieres quedar?
-No... mañana hay insti y tendríamos que levantarnos más temprano para ir a prepararme yo a mi casa...
-Bueno... otro día
-Vale
Se acercó, me quitó un mechón de pelo que tenía en la cara poniéndolo en mi oreja y me dio un beso muy fuertemente agarrándome del cuello.
Cuando se despidió de mí se fue por la ventana y quedé dormida pensando en él, en como lo había conocido, en lo afortunada que era por tenerlo, era mi novio, siempre sería mío, no dejaría que se separase de mí.
celiamartin1D
celiamartin1D

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 08 Ene 2013, 6:06 pm

ohhhhh
me encanta
esta hermosa siguelaaaaaaaa
besos
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por celiamartin1D Miér 09 Ene 2013, 10:36 am

melissa payne escribió:ohhhhh
me encanta
esta hermosa siguelaaaaaaaa
besos
No sé cuando podré subir otro cap, ahora tengo muchos exámenes, pero cuando pueda subo otro más! M alegra k t guste tanto, muchos besos a ti tambn! ♥
celiamartin1D
celiamartin1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba