O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA!

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA!

Mensaje por celiamartin1D Jue 03 Ene 2013, 10:15 am

miriamdirectioner escribió:Celia tienes ke seguirla esta super bien¡¡¡
Pobre rayita¡¡ me da muxa pena¡¡¡
Esa Raquel y Lucas son unos aguafiestas, con lo felices ke estaban.... :evil:
Jaja bueno... tienes que seguir leyendo a ver lo que pasa... jaja ;)
celiamartin1D
celiamartin1D

Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA!

Mensaje por Carlita Almonacid Jue 03 Ene 2013, 12:22 pm

me encantaron tus capitulos tienes que seguirlaaaa :P
BESOS
By: Carlita Almonacid :love:
Carlita Almonacid
Carlita Almonacid

Mensaje por chelis Jue 03 Ene 2013, 12:27 pm

UUUUYYY!!! POR QUE SUFREN TANTO????
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 03 Ene 2013, 6:16 pm

Síguelaaaaaa me encanta
Pobre rayis ella no tiene la culpa.....
Odio a la tonta de Raquel y al estúpido de Lucas
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por chelis Jue 03 Ene 2013, 7:44 pm

;)
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por celiamartin1D Vie 04 Ene 2013, 4:42 am

Carlita Almonacid escribió:me encantaron tus capitulos tienes que seguirlaaaa :P
BESOS
Graciias, ahora mismo suvo!
celiamartin1D
celiamartin1D

Mensaje por celiamartin1D Vie 04 Ene 2013, 4:43 am

melissa payne escribió:Síguelaaaaaa me encanta
Pobre rayis ella no tiene la culpa.....
Odio a la tonta de Raquel y al estúpido de Lucas
Jaja ahora mismo subo!
celiamartin1D
celiamartin1D

Mensaje por celiamartin1D Vie 04 Ene 2013, 4:43 am

[quote="celiamartin1D"]
Carlita Almonacid escribió:me encantaron tus capitulos tienes que seguirlaaaa :P
BESOS
Graciias, ahora mismo subo!
celiamartin1D
celiamartin1D

Mensaje por celiamartin1D Vie 04 Ene 2013, 4:45 am

Cap 17:
Hoy era sábado, toda esta semana había estado intentando llenar mi vacío con mis amigas, lo pasaba bien, pero lo de Zayn no se me olvidaba, tenía que intentar hablar otra vez con él, pero no lo veía por el insti ni nada, mi hermano me dijo que esta semana estuvo en casa todos los días con sus padres.
Me levanté de mi cama, tomé una ducha caliente, me vestí con los jeans grises que me compré en el centro y una camisa rosa y gris con mis botas altas negras de tacón, bajé las escaleras, allí estaba Lou, muy sonriente.
-Hola Lou!
-Hola ___! Qué tal estás!
-Fatal, Llevo una semana sin saber nada de Zayn!
-Lo sé, esta tarde iré con Meli a la bolera del centro, Quieres venir?
-No me apetece Lou, y hoy va a venir Lucía para charlar un poco e irnos al cine
-Ah, bueno, me parece muy bien
-Jaja
-Y... Qué vas a hacer ahora por la mañana?
-Pues... nada
-Nos vamos al lago?
-Al lago Lou? Para qué?
-No se... Lo pasaremos bien!
-Vaaalee
Lou y yo nos dirigimos al lago en su coche, me parecía raro que no quisiera que Meli viniera.
-Por qué no has invitado a Meli?
-Porque quiero pasar tiempo con mi hermanita
-Jaja, me parece bien
Al llegar, vi muchas barquitas en la orilla del lago, mucha gente montaba en ellas y todo estaba muy verde.
-Nos montamos?-le dije a Louis
-Vamos!
Tomamos una barca y nos montamos en ella, empezamos a remar, era muy divertido, Lou siempre fue un chico muy gracioso y me lo pasaba genial con él.
-Vamos más lejos!
-Más aún ___?
-Sí, Louis vamos
Remamos hasta el punto en el que estábamos tan cansados que dejamos que la corriente nos llevara de nuevo a la orilla.
-Te has divertido?-me preguntó
-Muchísimo!
Nos bajamos al llegar a la orilla y fuimos al centro, comimos en un restaurante que había allí llamado Nando´s.
Tomamos unas bebidas y yo me pedí pollo, Louis pescado.
-No eres carnívoro?
-La verdad, sí, pero me apetece pescado
-Jajaja
Después nos volvimos a ir a casa, al abrir la puerta vimos a nuestros padres, habían vuelto de una fiesta del jefe de papá y estaban tumbados en el sofá.
-Hola papá, hola mamá!
-Hola hija, Dónde habéis estado?-dijo mi madre
Se lo conté todo, Lou se fue a casa de Meli para ir a la bolera, como me había dicho y a las cuatro y media me llamó Lucía por teléfono, decía que pasaría por mi casa y nos iríamos andando.
-Ding dong!-sonó el timbre
-Hola Lucía!-dije al abrir la puerta
-Nos vamos al cine?
-Claro!-cogí mi bolso con el dinero que estaba en la mesa y nos dirigimos al centro
-Qué peli quieres ver ___?
-Me da igual, la que tu quieras
-La de...Cuando te encuentre?
-Me parece bien, sale Zac Efron jaja
-Sí jaja
Cuando llegamos compramos las entradas, compramos chuches y palomitas y entramos a la sala correspondiente, la película estuvo muy bien, Lucía lloraba y yo también.
-Me ha encantado!-dije al acabar la peli
-Sí, ha estado muy bien jaja
-Nos damos una vuelta por aquí?
-Vale, cenamos también aquí?
-Me parece bien, Pizza?
-Sí jaja
Nos damos una vuelta por las tiendas, no compremos gran cosa, yo me compré un gersey con muchos dibujos muy mono y Lucía se compró una camisa blanca.
Fuimos a comer a una pizzería muy buena de allí, todo estaba buenísimo, al terminar tomamos un taxi y ella se bajó primero, cuando llegué yo lo pagué y entré a mi casa.
-Hola hija, Cómo lo has pasado en el cine?-dijo mi madre
-Muy bien, vimos una peli muy chula
Me suví a mi habitación, no tenía ganas de nada y ya eran las nueve y media, me despedí de mi madre para irme a dormir.
Al entrar coloqué lo que había comprado y mi habitación un poco, me tumbé aún con la ropa puesta encima de la cama.
-Toc, toc-alguien tocó en mi ventana
Me di la vuelta, allí estaba Zayn, me quedé sorprendida, mi cuerpo no respondía, pero me dirigí a la ventana, la abrí y este entró.
-Zayn...
-___ te debo una disculpa muy grande
Una lágrima salió de mi rostro.
celiamartin1D
celiamartin1D

Mensaje por miriamdirectioner Vie 04 Ene 2013, 7:13 am

aaahhh que bien ya se vas a reconciliar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :(L):
miriamdirectioner
miriamdirectioner

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 04 Ene 2013, 6:42 pm

Q hermosa voy a llorar :lloro:
Se van a reconciliar q hermosa
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por MeliiCrazyMofo Vie 04 Ene 2013, 6:43 pm

Q hermosa voy a llorar :lloro:
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por celiamartin1D Sáb 05 Ene 2013, 3:03 pm

miriamdirectioner escribió:aaahhh que bien ya se vas a reconciliar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :(L):
Jaja ya lo verás... creepygusta
celiamartin1D
celiamartin1D

Mensaje por celiamartin1D Sáb 05 Ene 2013, 3:03 pm

melissa payne escribió:Q hermosa voy a llorar :lloro:
Jaja me alegra k t guste melii! :P
celiamartin1D
celiamartin1D

Mensaje por celiamartin1D Sáb 05 Ene 2013, 3:05 pm

Cap 18:
-Zayn...
-Lo siento mucho, ___ me tienes que comprender, he pasado mucho con lo de mi abuela, después vi esa imagen tuya y de Lucas...
-Zayn, lo siento mucho, no pude hacer nada...
-Lo sé, los chicos me lo contaron todo, fui un idiota, pero necesitaba un tiempo para relajarme
-Lo sé Zayn, es normal, te comprendo, pero me ha costado mucho estar sin ti esta semana
-A mí también, lo he pasado muy mal, pero ahora que estoy bien sé que te necesito y no puedo estar sin ti, quiero que estemos JUNTOS HASTA EL FINAL
-Zayn, yo también lo quiero, y no quiero volver a derramar más lágrimas para que vuelvas
-Te quiero!
Zayn corrió hacia mí y me dio un abrazo, yo puse mis manos por detrás de su espalda y me dio un beso en la frente.
-Quiero que duermas aquí-le dije
-Vale, me quedo-me respondió con una sonrisa
Se quitó la ropa y se metió en la cama, volvía a ser feliz, cuando Zayn estaba conmigo todo pensamiento malo se esfumaba, lo quería tanto que daría todo por él.
Me quité la ropa también quedándome en ropa interior y me metí junto a él.
-Te he echado mucho de menos, Lucas no se va a reconocer cuando se vea en el espejo, le voy a matar
-No Zayn, no quiero que te pases, solo lo hacía por que le gusto y quiere fastidiarnos para poder estar conmigo, pero como eso no va a pasar no hay problema
-Y Raquel? No quiero volver a verla en mi vida, me dan asco
-Zayn ya está, todo ha pasado, te quiero mucho
-Yo también-me quitó el pelo de la cara para ponerlo detrás de mi oreja y me besó
-Ring, Ring,-sonó mi movil
-Quién es?-dije al cogerlo
-Soy Lucas... antes de que cortes quería pedirte perdón por todo lo que te he echo, Raquel me había manipulado y me dijo que si no lo hacía diría mentiras sobre mí a todo el mundo, quiero que me perdones, el primer beso que te di fue porque pensaba que sentirías algo por mí, pero vi que estabas con Zayn, me arrepiento mucho amiga, pero no te preocupes que ya no me vas a volver a ver, mañana me mudo a Irlanda, mis padres tienen un trabajo fijo allí y me voy a tener que ir, siento mucho el daño que te he causado.
-Lucas, te perdono, espero que todo te vaya bien
-Muchas gracias ___, besos amiga-colgó
Zayn lo había escuchado todo, cuando le miré vi la cara que se le había quedado, estaba sorprendido y no se lo esperaba, mucho menos que yo le perdonara, pero tenía que hacerlo, Lucas era buen chico después de todo.
-___, no me puedo creer que la manipuladora de Raquel haya tenido toda la culpa
-Yo tampoco Zayn, pero Lucas se va a mudar, le he perdonado
-Me alegro de que seas tan buena, te quiero mucho
-Yo también, te quiero
Me cogió la mejilla y mientras me acariciaba las piernas me daba besos en los labios, nuestras narices se juntaban y hacían que nuestras lenguas jugaran, al instante quedamos dormidos, quería mucho a Zayn.

A la mañana siguiente desperté en sus brazos, me sentía muy bien y descansada, pero tenía que bañarme hoy, sin que se despertara cogí ropa y fui al baño para darme una ducha, mi madre me vio y vino hacia mí.
-Hija, tu padre y yo vamos a ir a la casa del campo que tiene tu madrina a una media hora de aquí, Te vas a querer venir?
-Puedo ir con un acompañante?
-Con alguna amiga no?
-No, mamá Zayn y yo hemos vuelto, ahora está en mi cama durmiendo
-No lo puedo creer! No quiero que vengan aquí a dormir sin avisar!
-Mamá, lo siento, vino anoche y estabas durmiendo así que...
-Bueno... puedes ir con él, nos iremos a las una y media, comeremos allí y estaremos hasta las cinco
-Me parece bien, Lou va con Meli?
-Sí
-Perfecto, te quiero mamiii
-Yo también hija
Entré en el baño me di la ducha y me puse unos vaqueros negros con una camisa de manga corta rosa muy chula, mis botas marrones, me peiné y volví a mi cuarto.
Allí estaba Zayn, con sus vaqueros oscuros y la camisa que se compró en nuestro viaje.
-Me encanta tu camisa!
-A mí me encantas tu
-Jaja y tu a mii
Nos dimos un beso y bajamos para desayunar, primero toquemos en la puerta de Louis para saludarlo con las manos cogidas.
-Quién es?-dijo Louis
-Tu querida hermana
-Jaja entra ___!-dijo Meli
-Hola!-saludó Zayn
-Zayn?!-dijo Meli
-Ya se reconciliaron?-preguntó mi hermano
-En realidad nunca nos separamos-dijo mi novio
-Jaja-nos reimos
-Lou vas a la casa de la tía no?-le pregunté
-Sí, vosotros también?
-Qué?-dijo Zayn
-Sí-dijo Louis
Bajemos para desayunar, le conté todo a Zayn, le pareció bien, después de tomarnos el desayuno Zayn y yo fuimos a dar un paseo.
Cerré la puerta de la casa y me metí la llave en el bolsillo.
-___ cómo es la casa de tu tía
-Bueno... es de madera, muy bonita y grande, tiene tres pisos, cuando vamos allí Louis y yo dormimos en la planta de arriba cada uno en una cama de matrimonio, a mí me gusta mucho, y siempre hace buen tiempo
-Qué bien, se lo tengo que decir a mis padres, vamos a mi casa
Fuimos hasta su casa, al entrar vi a sus padres.
-Hola señor y señora Malik, lo siento mucho-dije dándoles un beso a los dos
-Muchas gracias hija-dijo su padre
-No hay que darlas
-Ya estáis juntos de nuevo?-dijo su madre
-Pues sí-dijo Zayn con una gran sonrisa
-Quería pedirles si podían dejar que Zayn viniese hoy a la casa de mi madrina a comer, nos iremos a las cinco de la tarde y está a una media hora de aquí, iremos con mis padres
-A mí me parece bien-dijo su madre
-Sí, a mí igual-dijo su padre
-Bueno pues me voy a cambiar, me pondré una ropa más fresca-dijo Zayn cogiéndome de la mano para subir las escaleras
Al subir Zayn se empezó a quitar la ropa para ponerse unos jeans claros y una camisa morada.
-Vamos?-le dije
-Sí
Nos despedimos de sus padres, me monté en el coche de Zayn, ya que Lou y Meli irían en el de mis padres y no cogíamos, Zayn puso marcha a mi casa y al llegar bajé para coger mi bolso, me monté y seguimos el coche de mis padres con Lou y Meli dentro de él.
celiamartin1D
celiamartin1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba