O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA!

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA!

Mensaje por celiamartin1D Dom 13 Ene 2013, 10:04 am

ariadna28 escribió:Siguelaaaa pliss
Ahora mismo suboo! bss Ariii
celiamartin1D
celiamartin1D

Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA!

Mensaje por celiamartin1D Dom 13 Ene 2013, 10:09 am

miriamdirectioner escribió:me encanta tu nove, siguela pronto¡¡ Juntos hasta el final(Zayn Malik y tu)TERMINADA! - Página 8 936364
Jaja me alegra mucho que te guste Miriam, bss
celiamartin1D
celiamartin1D

Mensaje por celiamartin1D Dom 13 Ene 2013, 10:32 am

Cap 26:
Me desperté, las persianas estaban bajadas y no se veía la luz del Sol, me encontraba en la habitación de Zayn, pero este no se encontraba en la cama conmigo, Dónde estaría?, miré la hora en mi móvil: 14:30.
-Joder! Qué tarde!
No quería volver a ponerme el vestido de anoche, sinceramente no me apetecía y prefería llevar ropa más cómoda.
Abrí las persianas y el armario de Zayn, de él saqué una sudadera grande verde y unos pantalones de chándal anchos grises, me los puse y me miré al espejo, realmente no estaba tan mal como yo esperaba.
Bajé las escaleras, olía muy bien en la casa, pude ver a Zayn solo en la cocina preparando algo.
-Hola guapa!-me dijo Zayn con una sonrisa
-Hooolaaa!-dije bostezando
-Qué tal has dormido?
-Perfectamente-dije dándole un beso en la mejilla
-Y esa ropa?
-Me queda bien?
-Pues claro, a ti te queda bien todo
-Jajaja
Zayn preparó unos bocadillos de lomo con mayonesa y nos los comimos juntos en la cocina.
-Ah! Me dijo Louis ayer que a las siete tenias una cena con tus tíos de España!
-Ah siiii
-Los quieres mucho?
-Pues claro! Jaja, Viven en Madrid, seguro que también vino mi primo Zac con ellos, se van a quedar aquí bastante tiempo, y Zac va a seguir estudiando aquí por razones de trabajo de mi tío
-Qué edad tiene tu primo?
-18 años
-Amm, Se van a mudar aquí o solo vienen de visita?
-Estarán aquí hasta que mi tío termine su trabajo
-Quieres que te acompañe a la cena?
-Creo que sería mejor que te quedases aquí, solo es de familia, Louis no va a llevar a Meli
-Bueno, pues me quedo aquí
-Okey!
Después de terminar de comer fuimos a mi casa, ya eran las cinco, mi madre y mi padre nos saludaron, le contamos todo sobre la fiesta, Zayn y yo estuvimos viendo una peli en mi salón, a las seis y media mis padres se prepararon, la fiesta iba a ser bastante lujosa por lo que me dijeron ellos, Zayn se despidió de mi.
-Que te vaya todo muy bien en la fiesta ___!
-Gracias Zayn, mañana nos vemos en el insti, allí te presentaré a mi primo Zac
-Claro!
-Chao!-le dije con la mano
-Adios guapa!
Subí a mi habitación y me puse un vestido muy bonito que me compré una vez para ir a una reunión de trabajo de mi padre, era azul oscuro, y tenía dos tirantes muy finas, tenía mucho empedrado y me llegaba encima de las rodillas, me puse también unos tacones crema muy chulos, me maquillé y alisé el pelo.
Fuimos todos en el coche de mi padre.
-Louis tienes ganas de ver al primo?-le dije yo
-Sí, Mamá, Es verdad que esta vez no han venido solos?
-Así es, han traído a una familia con ellos, ya que el hombre trabaja con vuestro tío también en el proyecto que van a hacer, tienen un hijo, de 17 años creo
-Qué bien!-dijo Louis
-Sii...
Llegamos al local, era uno de los restaurantes más caros de todo Londres, no sabía por qué teníamos que venir a un lugar tan caro solo por ver de nuevo a mis tíos.
Los vimos en una mesa sentados, fuimos a verlos, nos saludamos, nos besamos... también estaba mi primo Zac, pero estaba en la barra con otro chico de espaldas, me acerqué a ellos.
-Hola Zac!
-Hola prima!-dijo levantándose de su asiento y dándome un abrazo y dos besos
-Cuánto tiempo primo, Qué tal estás?
-Pues bien, pero ahora tengo que hacer un gran cambio en cuanto a los estudios, menos mal que mis padres me han metido en el mismo insti que a ti, y ahora, también he venido con mi amigo, este es Cody Simpson-dijo señalándolo
-Encantado!-dijo este y me dio dos besos
-Encantada Cody!
Todos nos fuimos a una mesa, mi hermano Lou también saludó a Zac y conoció a Cody, él era un chico muy guapo, tenía mi edad, el pelo rubio largo hacia arriba, unos ojos azules muy grandes y unos labios muy carnosos, y tenía muy buen cuerpo.
Todos comimos muy bien juntos, yo me puse al lado de mi primo y mi hermano cuando terminamos de cenar los mayores se fueron a la barra y mi primo y mi hermano se fueron a tomar refrescos también, solo quedamos Cody y yo en la mesa, se me hacía incómodo y salí a la calle con mi móvil para entretenerme un rato y poder tomar el aire.
Estaba viendo todos mis contactos en el móvil y de repente alguien salió del local.
-Qué haces aquí?-preguntó Cody
-Estoy tomando el aire...-le respondí
-Amm, me ha gustado mucho conocerte, Mañana te veré en el insti?
-Claro!
-Nos vamos a ese parque?-dijo señalando un parque muy grande que había allí con unos bancos blancos de piedra muy bonitos
-Vale!
Cody en un impulso me cogió de la mano, no estaba muy de acuerdo con ello, pero nadie nos veía y no pasaba nada.
Nos sentamos en uno de los bancos, podía ver el rostro de Cody, era realmente muuy guapo, Pero qué estoy diciendo? Ya tengo novio, Zayn!
-Tienes novio?-me dijo sacándome de mis pensamientos
-Sí, se llama Zayn
-Cómo no? Lo supuse...
-Y eso?
-Eres una chica muy guapa y dulce
-Gracias...-noté como me ponía colorada, me daba mucha vergüenza-Tu no tienes?
-No... estoy esperando una chica como tu
-Jaja, espero que lo consigas
-Yo también jaja
Estuvimos una media hora hablando los dos allí en el parque, pero decidimos volver al local, cuando mi hermano y mi primo nos vieron a los dos llegar juntos nos preguntaron:
-Dónde habéis estado los dos?-dijo Zac
-En el parque tomando el aire-dije yo
-Los dos solos?-dijo Zac insinuando
-Zac, tu prima ya tiene novio-dijo Cody
-Sii?
-Se llama Zayn-dijo mi hermano
-Amm pues mañana me lo presentas-dijo Zac
-Okey!
Llegó la hora de irnos y llegamos a mi casa, me tumbé en la cama y me quedé profundamente dormida.
celiamartin1D
celiamartin1D

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 13 Ene 2013, 6:20 pm

perdon por no respnder mas temprano
lo q pasa es q estoy en examenes y tengo q estudiar
pero igual sigo leyendo tu nove esta bellisima
me encanta
siguelaaaaa :P
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por celiamartin1D Lun 14 Ene 2013, 11:21 am

melissa payne escribió:perdon por no respnder mas temprano
lo q pasa es q estoy en examenes y tengo q estudiar
pero igual sigo leyendo tu nove esta bellisima
me encanta
siguelaaaaa :P
Jaja no t preocupes, todas estamos asi ahora cn el insti, k bn k estes tan obsesionada cn mi nove! Jaja m alegra mucho bss, la seguiré en cuanto pueda ;)
celiamartin1D
celiamartin1D

Mensaje por celiamartin1D Lun 14 Ene 2013, 2:46 pm

Cap 27:
Al día siguiente sonó el despertador, me levanté de mi cama con muy pocas ganas, me vestí con unos pitillo y un gersey azul, bajé para mi cocina y vi a Louis en la mesa desayunando leche y tostadas.
-Hola Lou!
-Hola hermanita!
-Qué tal?
-Muy bien-me dijo con una sonrisa
Me eché la leche en mi taza y a continuación eché azúcar y colacao.
-Sabes? A Cody Simpson le gustaste anoche
-Mmmm...
-Es verdad!
-Bueno... me da igual Louis, yo ya tengo novio
-Lo sé jaja
Cogimos nuestras mochilas y nos pusimos camino al autobús, montamos en él y cuando llegamos al insti pude ver a mi primo charlar con Cody en la puerta, en la fuente se encontraba mi novio Zayn.
-Hola!-me fui con él
-Hola guapa!-me dio un beso
-Quieres que te presente a mi primo y a su amigo?
-A su amigo?
-Sí
-Vale
Fuimos a la puerta del insti y los vi a los dos.
-Hola prima!-me dijo mi primo Zac dándome dos besos
-Hola Zac, hola Cody!
-Hola bonita!-dijo Cody dándome un beso en la mejilla
-Zayn, estos chicos son Zac, mi primo, y Cody, mi amigo...
-Ah! Hola chicos!-dijo dándose las manos
El maldito timbre tuvo que sonar una vez más, estaba harta de tener que escuchar este sonido cada día.
En el descanso estuvimos toda mi pandilla y yo juntos hablando con Cody y Zac, a todos le cayeron muy bien, esta tarde quedé con Zayn en su casa a las cuatro y media.
Llegué a mi casa, comí con Louis y mis padres, a las cuatro me fui andando hacia la casa de Zayn, ya que desde la mía hasta la de Zayn se tardaba media hora.
Cuando llegué toqué a su puerta y este me abrió.
-Hola!-le dije
-Ven!
Me cogió de la mano y nos metimos dentro de su casa, subimos a su habitación.
Me senté en la cama, Zayn se sentó a mi lado.
-Sabes, a Cody le gustas...
-A mi me da igual, te quiero a tii
-Jajaja, bueno, yo solo te lo decía... yo también te quiero mucho
-Valeee
Le rodeé el cuello con mis manos y le di un beso muy fuerte.
-Te gusta cantar?-dijo Zayn
-Sí, mucho, pero no es que cante muy bien...
-Jaja, a mi también me gusta
-Tu cantas bien?
-Bueno...
-Canta!
-No...
-Sí!
Zayn empezó a cantarme una canción, era MY HEART WILL GO ON, cuando terminó de cantar el estribillo paró.
-Zayn, esta es nuestra canción!
-Lo sé
-Cómo me gustas Zayn!
-Tu a miii más!
-Qué!?-dije con los ojos muy abiertos
-Que si que si
-Qué noo!-dije tirándome encima de él y haciéndole cosquillas, como él era más fuerte me puso debajo, yo solo pude reir y reir, Zayn no paraba de hacerme cosquillas.
-Zayn para ya!-dije casi chillando
-No quiero!
-Por favor!
-Está bien...
Cuando paró de hacerme cosquillas los dos quedamos tumbados en la cama, él encima mía, rodeé con mis piernas su cuerpo y Zayn me besó, de tantos besos que habíamos compartido, este había sido uno de los que más sentimiento había tenido.
Toda la tarde estuvo genial con mi novio, mirábamos cosas en internet e intercambiábamos opiniones y gustos musicales, teníamos muchas cosas en común.
A las seis y media me fui de su casa bajando las escaleras, este me abrió la puerta.
-No quieres que te lleve en mi coche?
-No, Zayn me vendrá bien andar un poco
-Bueno... cuando llegues a tu casa me llamas...
-Vale!
Puse rumbo a mi casa, estaba andando por las calles de Londres, el cielo estaba muy oscuro, eran las siete menos cuarto, en 15 minutos llegaría a mi casa, en esto se puso a llover, no era una lluvia fina, no, era un buen chaparrón lo que estaba cayendo, me metí bajo un gran árbol que pude encontrar allí cerca, me tiré unos tres minutos allí parada esperando, pero oí unos pasos aproximarse hasta mí.
-___?
Levanté la vista, era Cody y llevaba un gran paraguas.
-Ah! Hola Cody...
-Qué te ha pasado?
-Pues que me dirigía a mi casa, y se ha puesto a llover así de fuerte.
-Vente conmigo, yo te llevo
-En serio?
-Sí, además, iba para tu casa, Zac se fue con Louis y lo voy a recoger, más que nada era por andar
-Jaja vale, voy contigo
Me metí en el paraguas de Cody, estábamos un poco incómodos, ya que nuestros brazos chocaban y salíamos un poco del paraguas.
-Espera-me dijo Cody
Puso su brazo por encima de mis hombros y yo puse mi brazo alrededor de su cuerpo, era la única forma de estar más a gusto.
-Cody...
-Si?
-Te ha caído bien mi novio?
-Ah, sí, es muy buena persona-dijo mirando el suelo
-Y a ti no te ha gustado ninguna chica del insti?-le pregunté para que se animara
-Bueno... hay una que me gusta pero...
-Pero qué?
-Que no puedo hacer nada
-Por qué? Puede que la conozco
-Tiene novio...
-Ah, pues lo veo difícil...
Caminamos en la oscuridad de la noche hasta mi casa, cuando estábamos a punto de entrar, este se paró antes de poder tocar a la puerta.
-Cody, Qué haces?
-Tu eres la chica que me gusta, no quiero que dejes a Zayn, y sé que nunca lo harías, pero no puedo hacer nada, esto es así, y me he atrevido a decírtelo
-Qué?-no sabía que decir Cody me estaba mirando fijamente
-Lo siento, es la verdad
-Lo siento yo Cody, ya tengo un novio
-Lo sé, quería saber si sientes algo por mí
-No, lo nuestro solo es amistad... entiéndeme
-Te entiendo, pero no me puedo resistir
Me cogió la cara e intentó besarme, pero alguien abrió la puerta dándonos un susto, era Louis, por suerte nadie vio nada.
No quería besar a Cody, en ese momento me había quedado en shock, era una sensación muy rara la que Cody me hacía sentir, pero yo quería a mi novio, Zayn.
Entramos a la casa, allí estaba mi primito Zac en el sofá.
-Hola chicos!-dijo Zac
-Hola Zac!-le dije yo
-Nos vamos ?-le preguntó Cody
-No, me voy a quedar aquí a dormir-dijo mi primo
-Qué?! Para eso he venido?-dijo Cody
-Quédate tu también-dijo mi hermano Louis
-En serio?-dijo Cody
-Claro tío, Por qué no? Somos amigos!
-Bueno...
En fin, esta noche la pasaría con mi primo Zac, mi hermanito Louis y el chico que se había enamorado de mí, Cody...
celiamartin1D
celiamartin1D

Mensaje por celiamartin1D Lun 14 Ene 2013, 2:47 pm

Cap 28:
Llamé a Zayn.
Llamada telefónica*
-Si?-dijo él
-Hola Zayn! Ya he llegado a mi casa
-Ya has andado lo que querías no?
-Sí jaja
-Vale, Todo bien no?
-Bueno... en realidad la tormenta me pilló desprevenida y me metí bajo un árbol, pero Cody que venía con un paraguas me llevó hasta mi casa para recoger a mi primo, ahora Zac se va a quedar a cenar y dormir, y Cody también
-Buf... jaja me alegra que Cody te haya encontrado en la tormenta, sino nada más que me hubieras llamado...
-Lo sé Zayn
-No vayas a hacer nada raro con Cody ehh?-me dijo en plan broma
-Jajaja yo solo soy chica de un novio...-dije siguiéndole el juego
-Eso espero
-Jajaja, Te amo Zayn!
-Y yo a ti preciosa!
-Chao!
-Hasta mañana!
Fin llamada telefónica*
Los chicos ya iban a cenar y yo ya tenía bastante hambre, me uní a ellos para cenar un buen bocata de jamón.
-Dónde vamos a dormir?-dijo Zac
-Pues... uno en mi cama conmigo y otro en el colchón-dijo Lou
-En el colchón?-preguntó
-Sí, Pasa algo?
-No, nada...
-Yo en la cama con mi primo!-dijo Zac
-Vale, yo en el colchón-dijo Cody
-No te queda otra!
-Jaja
Cuando terminamos de cenar nos sentamos en el sofá, veríamos una peli, pero a las diez de la noche la luz se fue tanto en la casa como en las luces.
-Qué pasa?-pregunté
-Niños quedaros donde estéis que llevo velas!-dijo mi madre
-Vale mamá!-dijo Lou
-No veo nada!-dijo Cody
-Ni yo!-dijo mi primo
-Jajaja nadie!-dije yo
Mi madre vino con velas, las pusimos en el salón y charlemos un rato, sobre cosas del insti, o bien, mi primo contaba momentos graciosos que había vivido con Cody en España.
-Y entoces vi como Cody se estampaba contra la pared con su bicicleta mientras miraba hacia atrás!-dijo Zac emocionado
-Eres muy malo, Me llamaste y miré para ti jaja
-Claro, claro...
-Jajajaja-todos reíamos, mi primo Zac era muy gamberro
A las once de la noche me cepillé los dientes y me puse el pijama para irme a la cama a dormir, cuando ya estaba acostada quedé dormida.
-___?-dijo Cody
-Qué?-dije medio dormida
-No puedo dormir...
-Qué?-no podía concentrarme, estaba muy dormida
Cody se puso de rodillas en el suelo de mi habitación, apoyando las rodillas sobre el tapiz y poniendo las manos sobre mi cama.
Me puse mirando hacia él.
-___ siento mucho lo de hoy, casi nos besamos, en realidad, no se como no quisiste evitarlo, pero estuvo muy mal por mi parte
-No te preocupes Cody, en realidad, no me aparté porque me quedé pasmada con todo lo que me dijiste, pero tienes que encontrar a alguien que te merezca, no a mí, que ya tengo novio
-Lo sé, ya no te pienso molestar más... pero quiero que me entiendas...
-Vale Cody, no te preocupes, duerme ya
-Ese es otro problema, Zac y Louis roncan mucho...
-Qué?!
-Sí, así no hay quien duerma
-Espera, esto no me lo pierdo yo
Fuimos los dos hasta la habitación de Lou, al entrar pude sentir como los dos dormían plácidamente y roncaban a la vez.
-Jajaja!-dije bajito mirando a Cody
-Jajaja, Ves?-dijo mirándome
-Cody ayuda-decía susurrándole
-Qué?
-Que te vienes a mi cuarto a dormir
-Okey!
Cogimos entre los dos el colchón del suelo hinchable y lo llevamos a la mía, cuando lo puse en el suelo me tumbé en él, quería probarlo, era tan blando...
Cody se tumbó al lado mía.
-Ahora vas a dormir conmigo?
-Más quisieras...
-Jajaja
Nos quedamos mirándonos el uno al otro durante un tiempo, Cody era muy tierno conmigo, no se merecía quererme, tenía que encontrar a alguien que le quisiera a él.
-Buenas noches Cody!-le di un beso en la mejilla
-Buenas noches ___!-dijo una vez que me había metido en la cama
Tenía mucho sueño y nada más tumbarme, quedé rendida por el sueño.
A media noche un ruido muy grande me despertó, hoy era un mal día para dormir, Cody no estaba en su colchón, bajé para ver lo que ocurría, solo tenía una camiseta de manga corta y la ropa interior, pero me había preocupado el ruido y bajé así.
-Cody!
Este estaba tocándose la frente, tenía cara de dolor.
-Lo siento, Te he despertado?-dijo mirándome de arriba a bajo
-Sí, no te preocupes, Qué ha pasado?
-Que iba a tomar un poco de agua de la nevera y como no se abría la puerta he tirado muy fuerte y me he dado con la puerta en la cabeza
-Jajajaja Cody, eres un caso a parte
-Jajaja que vergüenza!
-Espera que traigo una crema para que no te salga un morado
-Mejor
Subimos arriba a mi habitación de nuevo, le llevé la crema y cuando este se tumbó en la cama me senté a su lado y le eché la crema.
-Gracias ___ no se como me puedes aguantar...
-Jaja, Qué tonto eres!
No pude más, me quedé dormida... -.-

Hoy he subido dos caps, mañana no suviré, Besos!
celiamartin1D
celiamartin1D

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 14 Ene 2013, 2:47 pm

Ahhh siguelaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 14 Ene 2013, 6:33 pm

siguela....
me encanta y si estoy obsesionada con la nove jajja oknomucho
siguelaaa
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por celiamartin1D Mar 15 Ene 2013, 12:02 pm

ariadna28 escribió:Ahhh siguelaaa
Mañana escribo mas Ariadna! Bss guapa! :P
celiamartin1D
celiamartin1D

Mensaje por celiamartin1D Mar 15 Ene 2013, 12:05 pm

melissa payne escribió:siguela....
me encanta y si estoy obsesionada con la nove jajja oknomucho
siguelaaa
Jajaja bueno... asi asii, me alegra tener lectoras obsesionadas! Jajaja mañana sigo la nove! Besos guapa ;)
celiamartin1D
celiamartin1D

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 15 Ene 2013, 5:31 pm

ok yo espero okno
siguelaa
me encanta como no estar obsesionada
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por celiamartin1D Miér 16 Ene 2013, 2:07 pm

Cap 29:
-Despertad!-dijo Louis desde el pasillo
Abrí los ojos y pude ver que estaba en el suelo tumbada, tapada con toda la manta del colchón de Cody, este estaba hacia arriba, sin camiseta.
Miré mi despertador, eran las siete, el despertador no lo activé anoche.
-Cody, despierta...-dije medio dormida moviéndole por el pecho
-Un poco más...
-No!
-Jaja
Abrió los ojos y me miró, me vestí en el servicio y me puse un chándal morado con mis zapatillas deportivas nike.
-Hola guapo!-le dije a mi hermano al verlo en el pasillo
-Hola hermanita!-dijo y me dio un beso en la mejilla
Los cuatro comimos juntos, mis padres estaban en la empresa trabajando.
-Zac, Qué tal has dormido?-le pregunté
-Muy bien, pero... Cody, Por qué no has dormido en nuestra habitación al final?
-Pues...-dijo Cody
-Porque los dos no parabais de roncar!-les dije yo
-No me lo creo!-dijo Louis
-Pues te lo tienes que creer!-dijo Cody
-Jaja, Por lo que veo... Cody y tu habéis tenido una noche muy agitada no?-dijo Zac mientras se tomaba su leche
-Jajaja, es que... me di un porrazo con la puerta de la nevera
-Jajajaja-todos nos reímos
Después de tomar el desayuno tomamos el autobús, cuando llegamos al insti vimos a todos los demás en el patio charlando.
-Hola guapetona!-dijo Zayn
-Hola Zayn!-dije dándole un fugaz beso
-Cómo has dormido?-me preguntó
-Muy bien jaja
-Quiero que me lo cuentes todo, No habrás echo nada raro no?
-Jajaja, Qué tonto eres Zayn!
Física y química, tecnología, sociales... las asignaturas pasaban y la hora del descanso llegó.
Vi a Zayn en la puerta de mi clase esperándome le di un beso, nos cogimos de las manos y nos fuimos al patio, nos sentamos en un banco.
-Zayn...
-Qué?
-Te acuerdas que Cody me quería?
-Sí
-Te voy a decir la verdad...-dije mirándolo a los ojos
-Cuenta
-Ayer estuvo a punto de besarme
-Lo permitiste?
-Al final no ocurrió nada, Zayn, no quiero que te preocupes por eso, tu eres el más importante para mí
-Lo sé guapa, nosotros dos siempre estaremos juntos, Eh?
-Jaja vale, te quiero mucho

*PASADOS DOS MESES*
-Qué bien!-dijo Zayn
-Sí!-dijo Lou
-Dónde serán las vacaciones al final?-dijo Ariadna
-En Los Ángeles!-dijo Harry
-Wow! Jaja-dijo Meli con muy buena cara
-Estoy ansiosa!-dijo Lucía
-Seguro que lo pasamos genial-dijo Niall besando a Miriam
-Sí-dijo ella
Ya pasaron dos meses desde que mi primo llegó a Londres, aún seguía en esta ciudad con Cody, que se había echado una novia, llamaba Sonia, no la conocía aún.
Estábamos en vacaciones del insti y Niall, Miriam, Louis, Meli, Liam, Ariadna, Harry, Lucía, Zayn y yo habíamos preparado un viaje a Los Ángeles, era mañana, Zayn y yo seguíamos tan bien como siempre, los dos hemos vivido muchos momentos buenos, estábamos muy enamorados, la verdad.
Estábamos en la casa de Niall, todos reunidos para charlar sobre nuestro gran viaje, que haríamos, cómo sería todo allí, si nos llevábamos bikini...
-Zayn, Me vas a ayudar a hacer mi maleta?-le pregunté
-Claro!-contestó
-Todavía no la has echo?-dijo Miriam
-Pues no, la tengo que hacer
-Pues iros ya para hacerla que os corretea!-dijo Liam
-Vale, Vamos Zayn!
Fuimos a mi casa, entre los dos metíamos la ropa, bikini, toallas, cámara...
-Quiero que este viaje sea inolvidable Zayn!
-Y yo, junto a ti, todo momento será inolvidable en mi vida...
-Ohh... jaja
-Jaja, es verdad, No te rías!
-Jaja, no puedo aguantar...
Zayn se levantó y me cogió de la cintura dándome vueltas, me tumbó en la cama y empezó a darme besos por todo el cuello.
-Zayn-dije cogiendo su cara entre mis manos
-Qué baby?
-Te quierooo
-Yo más
Me calló con un beso, éramos la pareja ideal, no habíamos tenido muchas discusiones, si las habíamos tenido, nos habíamos arreglado, me gustaba mucho y no podía estar sin él.
Cuando terminamos de hacer la maleta, eran las once, mis padres también habían ido de vacaciones, pero claro, estas eran de negocios.
Zayn se quedaría a dormir hoy en mi casa, se trajo la maleta y todo lo que tenía preparado para ello, tomamos pizza y nos metimos en la cama.
-Zayn... Quieres que lleguemos ya a LA?
-Pues claro!
-Yo también!
-Jaja, el viaje será largo, pero contigo todos los días se me pasan más rápido
-Jaja, Mejor!
Enlazamos nuestras piernas y nuestras narices rozaron, nuestros labios se juntaron y nos dimos un suave beso.
Quedamos dormidos... mañana sería un día agotador.
celiamartin1D
celiamartin1D

Mensaje por celiamartin1D Miér 16 Ene 2013, 2:26 pm

Cap 30:
Despertamos a las ocho y media de la mañana con el sonido del despertador de Zayn, con la canción WE ARE YOUNG, el vuelo era a las nueve y media, Zayn me miró y me besó.
-Hoy es el viaje!
-Sí!
Nos vestimos, yo me puse unos pitillo oscuros con mis zapatillas negras y rosas, una chaqueta rosa futsia y Zayn se puso unos pantalones azules oscuros con una chaqueta verde muy chula, bajamos a desayunar, Meli y Louis estaban en la casa de ella, todos habíamos quedado en el aeropuerto a las nueve.
-Qué quieres desayunar?-le pregunté a mi novio
-Pues me apetecen tostadas, Me prepararías unas?
-Claro que sí!
Preparé tostadas para los dos, las tomamos con mantequilla, cogimos las maletas ya a las nueve menos cuarto, estaba lloviendo un poco, en LA el tiempo sería muchísimo más bueno, por eso no nos pusimos muy abrigados.
Salimos de mi casa para llamar a un taxi, uno se paró y Zayn y yo montamos en él, mis padres ya se habían enterado el otro día de lo del viaje, ellos llegarían a casa antes que nosotros, que nos quedaríamos allí dos semanas.
-Ya habrán llegado los demás?-le pregunté a Zayn
-No te preocupes! Llegamos con tiempo de sobra...
-Okey!
Cuando el taxi paró en el aeropuerto, pagamos al taxista y cogimos las maletas, cuando llegamos andando hasta donde ya se encontraban los demás, solo faltaban Miriam y Niall, pero cuando llegaron dos minutos después, todos dimos nuestras maletas para que las metieran en el avión.
Cuando todos oímos:
-Señores pasajeros del vuelo 507 vayan subiendo al avión, por la puerta 46.
Así hicimos todos, montamos en él impacientes.
Nos sentamos así: Niall, Miriam y Meli delante, detrás, Zayn, yo y Louis, después Harry, Lucía y Ariadna y por último Liam con dos desconocidos, todos en el lado izquierdo de la avión.
Al despegar nos abrochamos los cinturones y durante el vuelo los desabrochamos.
-Zayn...
-Qué ocurre?
-Tengo sueño...-le dije
-Pues duerme
-Okey
-Ven...
Me cogió de la cabeza, me puse cómoda sobre su pecho y quedé dormida, alguna vez que otra me despertaba un ruido, el caerse un vaso, Miriam y Meli charlando... pero volvía a cerrar los ojos.
-Guapa!-dijo Zayn moviéndome
-Qué quieres Zayn?
-Ponte el cinturón que vamos a aterrizar
-Valee
Me puse el cinturón y el avión aterrizó momentos después.
-Ya podéis bajar del avión señores pasajeros
Todos tomamos las pequeñas mochilas que habíamos traído con agua, pañuelos...
Cuando bajamos del avión pude sentir el aire caluroso de LA, toda la ropa que tenía me sobraba en ese momento, me quité la chaqueta quedando en manga corta, fuimos a recoger nuestras maletas, tomamos las nuestras y montamos todos un autobús que llevaba a la zona en la que estaba nuestro hotel.
Cuando paró en esa calle empezamos a andar un poco con las maletas hacia el hotel que estaba a unos pasos nuestros, era muy grande y se veía todo muy limpio, estaba muy emocionada por el viaje, todo sería genial, fuimos todos a recepción a pedir las llaves de las habitaciones reservadas, cada uno con su pareja, Zayn cogió nuestras llaves y nos montamos en el ascensor con ellas, hacia la planta 4, nuestra habitación era la número 41, cuando entramos en ella pude ver que por la ventana se veía la playa, toda muy bonita, con un mar azul claro súper limpio.
-Zayn! Ven!
-Zayn miró por la ventana también-Qué bonita! Después de comer vamos!
-Bien!
Me tiré a los brazos de Zayn e hice que este cayera a la cama conmigo encima.
Me cogió del cuello y empezamos a besarnos lentamente, el beso iba aumentando de velocidad y Zayn no paraba.
-Z-a-y-n-dije entrecortada, ya que Zayn no me dejaba ni hablar
-Qué?
-Tenemos que poner el contenido de la maleta en su sitio
-Okey, Vamos!
Colocamos todo en los armarios, ropa, zapatillas, chanclas, todo lo necesario.
A las dos quedamos con los demás chicos en recepción para ir todos a comer en el bufet libre que había allí.
Bajamos Zayn y yo y vimos a todos los demás allí, fuimos a comer y yo me eché un filete de lomo con patatas, cada uno cogió lo que quiso, había mucha gente en ese hotel y las mesas estaban llenas, pillamos una antes que la pillara otra persona y todos nos pusimos alrededor de ella comiendo.
-Esta tarde vamos a ir a la playa?-les pregunté
-A mí me parece bien-dijo Louis
-A mí también-dijo Meli
-Sí-dijeron los demás
-En nuestra ventana se ve el mar azul, muy bonitas las vistas-dijo Zayn
-Qué suerte! En la nuestra solo se ven calles...-dijo Ariadna
-Jaja y en la nuestra...-dijo Meli
Cuando todos terminamos nos fuimos a las habitaciones para preparar lo que nos llevaríamos a la playa, cogí mi bolso grande y metí en el la cámara de fotos, móvil, zumos de manzana pequeños, toallas, ropa interior para cambiarme luego...
-Nos vamos?-dijo Zayn a las tres de la tarde
-Vale, estoy preparada
-Pues vamos!
Después de habernos puesto el traje de baño nos fuimos con los chicos a la playa, de camino charlamos sobre lo que haríamos esta noche, todos dijeron de ir a una fiesta que se hacía en la discoteca más famosa de LA, me pareció bien y a los demás también.
Llegamos a la playa, todo era tan bonito...
-Mira qué bonita la playa Zayn!-dije corriendo hacia la orilla para poder tocar con mis pies el agua
-Espera!-dijo Zayn
-Qué?!-me rodeé
Estaba detrás de mí con el pecho descubierto, su bañador azul celeste y cogiéndome de la cintura.
-Te quiero!-me dijo en el oído
No me dio tiempo a responder, porque este me cogió y cargó en hombros.
Aún tenía mis shorts puestos y la camisa de tirantes blanca y Zayn se iba adentrando en el mar.
-Zayn! Qué haces?!-dije gritando
-Tu qué crees?!
-No!
-Sí!
-Zayn!
-___!
Dicho esto me tiró al agua sin más, me mojé entera, el agua estaba helada, cuando miré a los demás todos estaban partiéndose de risa.
-Zayn te matoo!-corrí detrás de él.
-No me vas a pillar!
-Yo no lo creo así!-corrí más
Zayn corría más que yo y no dejaba que lo pillara, así que me fui un poco a la arena y me quité los shorts y la camisa dejándola en la arena, cuando Zayn me vió en bikini sentada en la orilla de la playa mojando mis pies se acercó a mí y se sentó al lado mía.
-Zayn, Por qué me tiraste antes?-dije con voz de venganza
-Para divertirnos un rato…
-A siii?
-Sí
Cogí un puñado de arena mojada y lo restregué en la cara de Zayn
-AAAAAAAAGH!
-Jajajajaja
Zayn se enjuagó la cara y quitó la arena, cuando hizo esto vino a por mí, estaba tumbada en la arena sobre una toalla y se me tumbó encima, los demás se bañaban en la playa y jugaban todo el rato.
-Zayn, Qué haces?
-Te quiero, En paz?
-Vale! Yo también te quiero!!!
Me dio un beso muy suave, estaba encima de mí, en la playa con Zayn… nada podría superar este momento.

Mañana no subiré caps, por eso hoy he subido 2, comenten! :D
celiamartin1D
celiamartin1D

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 16 Ene 2013, 5:54 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
y como que no vas a subir caps noooooooo
bueno me toca esperar
esat hermosa
pobre rayis y zayn es malo jajajaj
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba