Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
summer love (niall horan & tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
summer love ( niall horan ) terminada 1* temporada
capitulo 19 primera parte
narras tu
luego de que todos se tranquilizaran me acoste al lado de niall...
-estas cansado amor?-dije en susurro para que los demas no escucharan-
-si y tu?-me miro con carita tierna-
-tambien-sonrio picaro-
-dormimos?-pregunto mientras acariciaba mi mejilla-
-juntos?-se encogio de hombros-
-nose ,como tu quieras-me miro ,miro hacia abajo ya que yo estaba apoyada en su pecho-
-si quieres duerme y yo veo si me duermo-el asintio apoyo su menton en mi cabeza me abrazo y a los pocos minutos se durmio ,yo me acomode en su pecho , lo mire y dije << eres muy tierno ,eres un pequeño>> bese su frente , cerre mis ojos y a los pocos minutos cai en un profundo sueño...desperte al dia siguiente sobre el pecho de niall lo mire el seguia dormido ,trate de levantarme pero no pude ya que los brazos de niall me rodeaban ,lentamente retire sus brazos el se movio un poco para luego seguir durmiendo ,camine hasta la cama de louis que seguia durmiendo me sente junto a el y le susurre en el oido...
-despierta hermanito -
-no quiero mami-yo solo rei bajo el se movio y puso su mano en mi pierna-
-vamos louis quiero que salgamos a caminar-dije moviendolo fuerte-
-ya me levanto pero despierta a los chicos -dijo frotandose los ojos-
-bueno-me acerque a los chicos y grite << despiertense chicos las chicas los quieren besar>> todos se sobresaltaron y josh grito :
-que?!! kathy me quiere besar ,mi nena de lindo tracero-todos reimos a lo que dijo-
-era mentira levantense-
luego de un rato sali solo con louis a caminar hace dias conversabamos cuando el tropieza con una piedra que habia en el piso y cae...
la primera temporada esta por acabar pero lean la segunda temporada que sera mas larga
narras tu
-tambien-sonrio picaro-
-nose ,como tu quieras-me miro ,miro hacia abajo ya que yo estaba apoyada en su pecho-
-si quieres duerme y yo veo si me duermo-el asintio apoyo su menton en mi cabeza me abrazo y a los pocos minutos se durmio ,yo me acomode en su pecho , lo mire y dije << eres muy tierno ,eres un pequeño>> bese su frente , cerre mis ojos y a los pocos minutos cai en un profundo sueño...desperte al dia siguiente sobre el pecho de niall lo mire el seguia dormido ,trate de levantarme pero no pude ya que los brazos de niall me rodeaban ,lentamente retire sus brazos el se movio un poco para luego seguir durmiendo ,camine hasta la cama de louis que seguia durmiendo me sente junto a el y le susurre en el oido...
-despierta hermanito -
-bueno-me acerque a los chicos y grite << despiertense chicos las chicas los quieren besar>> todos se sobresaltaron y josh grito :
-que?!! kathy me quiere besar ,mi nena de lindo tracero-todos reimos a lo que dijo-
-era mentira levantense-
luego de un rato sali solo con louis a caminar hace dias conversabamos cuando el tropieza con una piedra que habia en el piso y cae...
la primera temporada esta por acabar pero lean la segunda temporada que sera mas larga
Última edición por 1D crazy el Mar 29 Ene 2013, 8:02 pm, editado 1 vez
1D crazy
Re: summer love (niall horan & tu)
capitulo 19 segunda parte
narras tu
-tambien-sonrio picaro-
-despierta hermanito -
-era mentira levantense-
-estas bien hermanito-dije con voz burlona -
-gracias por tu ayuda -se paro y se limpio el pantalon-
-encerio estas bien?-dije acomodando su polera-
-si me dolio el trasero-rio-y de que me querias hablar?-
-de nada importante solo queria estar con mi hermanito-sonrei-
-para eso me levantaste temprano?-dijo como si fuera algo obvio-
-si para eso lo hice-rei y le di un leve golpe en el brazo-
gracias por leer falta un poco para que acabe la primera temporada solo esperen okey?
narras tu
-tambien-sonrio picaro-
-despierta hermanito -
-era mentira levantense-
-gracias por tu ayuda -se paro y se limpio el pantalon-
gracias por leer falta un poco para que acabe la primera temporada solo esperen okey?
1D crazy
capitulo 19 segunda parte sorry me equivoque antes
-seguimos gracias por tu ayuda -se paro y se limpio el pantalon-
seguimos caminando y luego nos fuimos al campamento ,se paso toda la no comparti ni un minuto a solas con niall ,al anochecer me fui a mi cama y me quede conteplamente dormida ,a la mañana siguiente me desperte muy temprano y sali a caminar ,camine hasta la cabaña de los chicos,no tenia idea que habian hecho al dia anterior en la noche pero todos dormian en el medio del piso muy juntitos,tome un vaso de agua que habia en la mesa de liam y se los tire...todos me miraron menos zayn que seguia durmiendo...
-pero que pasa?-dijo louis-
-despierten ya es tarde-movi con el pie a zayn-chicos esta vivo?-
-primero son la 9 de la mañana -empezo harry-y segundo zayn creo que esta vivo-
-zayn el amor viene por ti aqui esta alice aqui-el se sobresalto-
-ALICE!!!-todos nos largamos a reir-dejenme dormir -se tapo con una almohada la cara-
-esperen me llaman-dijo louis y saco su celular del bolsillo-voy afuera-salio-
-niall vamos a caminar-hice un puchero-
-claro -entro al baño -
a los pocos minutos niall salio vestido ,salimos de la cabaña y empezamos a caminar cerca del lago lo raro era que louis no estaba por ahi...seguimos caminando y conversando ,luego nos tiramos a la orilla del lago donde el agua toca un poco nuestros pies...
-eres hermosa-dijo tomando mi mano-
-tu igual eres hermoso-sonrei-
-eres mia?-me miro fijo-
-claro ,solo si tu eres mio-rei-
-yo seria tuyo toda la vida-beso delicadamente mis labios-
-te amo-dije nerviosa-
-yo igual te amo-
-seguimos gracias por tu ayuda -se paro y se limpio el pantalon-
seguimos caminando y luego nos fuimos al campamento ,se paso toda la no comparti ni un minuto a solas con niall ,al anochecer me fui a mi cama y me quede conteplamente dormida ,a la mañana siguiente me desperte muy temprano y sali a caminar ,camine hasta la cabaña de los chicos,no tenia idea que habian hecho al dia anterior en la noche pero todos dormian en el medio del piso muy juntitos,tome un vaso de agua que habia en la mesa de liam y se los tire...todos me miraron menos zayn que seguia durmiendo...
-pero que pasa?-dijo louis-
-despierten ya es tarde-movi con el pie a zayn-chicos esta vivo?-
-primero son la 9 de la mañana -empezo harry-y segundo zayn creo que esta vivo-
-zayn el amor viene por ti aqui esta alice aqui-el se sobresalto-
-ALICE!!!-todos nos largamos a reir-dejenme dormir -se tapo con una almohada la cara-
-esperen me llaman-dijo louis y saco su celular del bolsillo-voy afuera-salio-
-niall vamos a caminar-hice un puchero-
-claro -entro al baño -
a los pocos minutos niall salio vestido ,salimos de la cabaña y empezamos a caminar cerca del lago lo raro era que louis no estaba por ahi...seguimos caminando y conversando ,luego nos tiramos a la orilla del lago donde el agua toca un poco nuestros pies...
-eres hermosa-dijo tomando mi mano-
-tu igual eres hermoso-sonrei-
-eres mia?-me miro fijo-
-claro ,solo si tu eres mio-rei-
-yo seria tuyo toda la vida-beso delicadamente mis labios-
-te amo-dije nerviosa-
-yo igual te amo-
1D crazy
siguela por favor y estare esperando la segunda temporada :love: besos xx
omcbu18
capitulo 20
luego de caminar nos fuimos a la cabaña y encontre a louis muy serio ,hasta que me llamo para que fueramos a caminar al lago que decia decirme algo muy importante ...salimos y nos sentamos en el puente.
-mira debo decirte algo muy importante-dijo serio-
-que pasa louis?-dije en el mismo tono-
-nos tenemos que ir a londres-dijo de una forma rapida -
-que!!??-dije preocupada -
-debemos volver ya que lottie esta en el hospital grave-dijo con ternura-
-cuando nos vamos?-no queria irme pero era mi hermanita menor debia ir a verla no queria dejar a niall-
-hoy en la noche-dijo lento-le diras a niall?-
-no, sera mas dificil solo me irey entre dejare una simple nota-dije pesativa-y los chicos y chicas?-
-nos volveremos a ver por que despues de este verano se iran todos a vivir a londres menos niall que volvera a irlanda-dijo tomando mis manos-
-bueno ire a empacar -dije para luego salir de ahi-
-esta bien-fue lo ultimo que escuche-
entre en la cabaña de las chicas no habia dormido ahi hace unos dias ya que estaba con niall ,para mi suerte las chicas tampoco estaban les dejaria una nota...abri mi maleta y saque unos papeles rosados y uno azul ,en los rosados les escribi a las chicas :
queridas chicas ...ojala nos volvamos a ver en londres pero mi hermana menor esta enferma asi que me voy nos volveremos a ver algun dia las quiere ____...
deje los papeles sobre mi cama y escribi la nota para niall ...luego empaque todo pero antes me cambie de ropa para el viaje estar mas desente me puse esto (htttp://jesulink.com/taller manga/img/vestuario/chica_00.jpg) sali y mire el lago...me quede dormida bajo el sol desperte y ya era muy tarde ...fui a la cabaña por mi maleta fui donde dijo louis que nos juntariamos y nos fuimos a el aeropuerto...
mientras con niall
fui a la cabaña y me encontre con un sobre lo abri y habia una foto de ____ y yo ,habia un papel decia:
amor...
mi hermana menor esta grave en el hospital y me devolvi a londres ...este es el fin de nuestra relacion tu volveras a irlanda donde perteneces donde puedes conocer a una chica y formar una familia feliz mientra que yo estare en londres con algun chico que conosca pero no podemos estar juntos cada uno vive en lugares distintos a horas del otro y la verdad no creo en relaciones a distancia te quie...te ama ____.
FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA...
CONTINUARA ...
EL AMOR ENTRE ESTOS DOS FUNCIONARA?
PUEDEN SABERLO EN LA SEGUNDA TEMPORADA
YO LES AVISARE ATRAVEZ DE ESTE TEMA COMO
SE LLAMA LA SEGUNDA TEMPORADA...
luego de caminar nos fuimos a la cabaña y encontre a louis muy serio ,hasta que me llamo para que fueramos a caminar al lago que decia decirme algo muy importante ...salimos y nos sentamos en el puente.
-mira debo decirte algo muy importante-dijo serio-
-que pasa louis?-dije en el mismo tono-
-nos tenemos que ir a londres-dijo de una forma rapida -
-que!!??-dije preocupada -
-debemos volver ya que lottie esta en el hospital grave-dijo con ternura-
-cuando nos vamos?-no queria irme pero era mi hermanita menor debia ir a verla no queria dejar a niall-
-hoy en la noche-dijo lento-le diras a niall?-
-no, sera mas dificil solo me irey entre dejare una simple nota-dije pesativa-y los chicos y chicas?-
-nos volveremos a ver por que despues de este verano se iran todos a vivir a londres menos niall que volvera a irlanda-dijo tomando mis manos-
-bueno ire a empacar -dije para luego salir de ahi-
-esta bien-fue lo ultimo que escuche-
entre en la cabaña de las chicas no habia dormido ahi hace unos dias ya que estaba con niall ,para mi suerte las chicas tampoco estaban les dejaria una nota...abri mi maleta y saque unos papeles rosados y uno azul ,en los rosados les escribi a las chicas :
queridas chicas ...ojala nos volvamos a ver en londres pero mi hermana menor esta enferma asi que me voy nos volveremos a ver algun dia las quiere ____...
deje los papeles sobre mi cama y escribi la nota para niall ...luego empaque todo pero antes me cambie de ropa para el viaje estar mas desente me puse esto (htttp://jesulink.com/taller manga/img/vestuario/chica_00.jpg) sali y mire el lago...me quede dormida bajo el sol desperte y ya era muy tarde ...fui a la cabaña por mi maleta fui donde dijo louis que nos juntariamos y nos fuimos a el aeropuerto...
mientras con niall
fui a la cabaña y me encontre con un sobre lo abri y habia una foto de ____ y yo ,habia un papel decia:
amor...
mi hermana menor esta grave en el hospital y me devolvi a londres ...este es el fin de nuestra relacion tu volveras a irlanda donde perteneces donde puedes conocer a una chica y formar una familia feliz mientra que yo estare en londres con algun chico que conosca pero no podemos estar juntos cada uno vive en lugares distintos a horas del otro y la verdad no creo en relaciones a distancia te quie...te ama ____.
FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA...
CONTINUARA ...
EL AMOR ENTRE ESTOS DOS FUNCIONARA?
PUEDEN SABERLO EN LA SEGUNDA TEMPORADA
YO LES AVISARE ATRAVEZ DE ESTE TEMA COMO
SE LLAMA LA SEGUNDA TEMPORADA...
1D crazy
me encanto esta temporada estare esperando la segunda, rayitaa como le pudiste hacer eso a mi duende sexy :(
omcbu18
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7