Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
summer love (niall horan & tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: summer love (niall horan & tu)
No le dejes!
eres buena escribiendo, me encanta tu novela !
siguela :P
L&L
tranquila no la dejare pronto subo capiL&L escribió:No le dejes!
1D crazy
1D crazy escribió:tranquila no la dejare pronto subo capiL&L escribió:No le dejes!
eeeiii Gracias ! lo esperare.
L&L
Siguela pronto, amo tu nove y no pienses en cancelarla que tienes mucho talento para escribir, espero el siguiente capi
Elizand
Hola Fea :B Sube el siguiente capi xdd y.. eso? xdd Bueno ya, nada mas eso. Recuerda que el Miercoles nos vemos! y tambien a la Rocio y a la Pamela. Todabia sigo pensando cobre contarte o no sobre x :/
Bueno eso, siguela c:
Bueno eso, siguela c:
#KathySwag~
LOQUILLA CUENTAME Y GRACIAS POR TU COMENTARIO, EN SERIO TU ERES UNA DE MIS MEJORES AMIGAS Y DEBES CONFIAR EN MI , MUERO POR VER A LA SHIIO Y A LA PAME LAS EXTRAÑO MUCHO ...BESITOS Y ENTRE AMIGAS NO HAY SECRETOS....¿BYE LOQUILLA ESPECIAL#KathySwag~ escribió:Hola Fea :B Sube el siguiente capi xdd y.. eso? xdd Bueno ya, nada mas eso. Recuerda que el Miercoles nos vemos! y tambien a la Rocio y a la Pamela. Todabia sigo pensando cobre contarte o no sobre x :/
Bueno eso, siguela c:
1D crazy
capitulo 16
narras tu
me separe de Niall por falta de oxigeno quedamos muy cerca nuestras respiraciones se mezclaron, nos miramos a los ojos ,sus ojos celeste brillaban,volvimos a unir nuestros labios ese beso fue lindo,largo era muy hermoso nos separamos , mire el piso y niall se alejo
-me gusto-dije timida-
-a mi igual me gusto-sonrio-
-porque no salimos por un tiempo...yo digo para ver si funciona?-dije nerviosa-
-si ...claro ,espera...-hizo una pausa-quieres ser mi novia?-
-si...-dije bajando la cabeza-
-te...-pauso-quiero...-
-siento algo mas que amistad contigo-hice una mueca-
-estas segura de que debemos ser novios?-me miro fijamente-
-no... pero con intentar no se pierde nada-le di un tierno beso-
-si no se pierde nada-fue lo ultimo que me dijo-
durante la cena miraba a niall me corazon me decia "esta con el ,es el indicado", pero mi mente decia "olvidalo continua con tu estupida vida " decidi seguir mi corazon y intentar estar con niall si no funciona adios corazon y saludando a mi mente...
narra niall
lleve a ______ devuelta al campamento nos despedimos con un dulce beso en los labios , fui a la cabaña y todos dormian menos louis ...que tenia los ojos rojos y se le cerraban solos entre silenciosamente y louis se paro a mi lado
-niall,cuidaste a mi hermana?-dijo adormilado-
-claro la tire de un edificio-rei silenciosamente-
-que?-dijo preocupado y abriendo los ojos como plato-
-te dije que la cuide muy bien y que estoy cansado si hablamos mañana-por dentro me reia-
-claro debo estar escuchando estupideces por el sueño-se tiro a su cama-
-por supuesto- mire a louis y ya estaba durmiendo-
*a la mañana siguiente*
narra niall
desperte muy temprano y y mire a los chicos estaban todos menos josh, fui hasta el baño al salir me puse algo comun y sali a caminar al bosque...
narras tu
estaba feliz desperte y me fui a bañarme luego sali y me puse esto y sali a caminar cuando choque contra josh ,me levante y lo salude ...empezamos a caminar hasta llegar al bosque senti unos ruidos entre las plantas pero no les tome atencion...
-josh te debo decir algo sobre mi y niall-tomo mis mejillas y me acerco a el y puse sus labios sobre los mios volvi a sentir algo entre las plantas-
-josh-grite y le pegue una cachetada-porque hiciste eso?-
-perdon no fue mi intencion -miro el piso-pero que importa ahora si no tienes a nadie-
-ese es el problema niall es mi novio-rei-
-no le digas nada porfavor ademas no se porque hice eso si a mi me gusta katherine-se tapo la boca-
-te gusta la loquilla?-le hice cosquillas-
-loquilla?-dijo divertido-
-ese apodo le decimos con las chicas-rei-
-a quien se le ocurrio ese estupido sobrenombre-dijo riendo-
-a mi-finji estar seria pero no funciono ya que empezamos a reir-
narra niall
iba por el bosque caminando y veo a _____ con josh ,no podia oir lo que decian pero en una sola maniobra josh la beso ,empece a ardir en rabia ,trate de correr pero cai en unas plantas al enredarme me safe de la planta y corri lejos...fui a la cabaña estaban los chicos comiendo ,me tire a mi cama y apoye mi cabeza en la almohada y lagrimas ,empezaron a caer por mis mejillas...me sentia pesimo...
mori con el video de kiss you ahhhhhh... bueno perdon por la ausencia estos dos dias me deben estar odiando en estos minutos pero no se que decir sorry ...las quiero besitos a todas mis lectoras
promocionen mi novela nenas porfa en sus novelas y eso ...casi lo olvido lean el one shot de kathy una de mis mejores amigas https://onlywn.activoforo.com/t27942-el-amigo-de-mi-hermano-hot-one-shot#1545259 besos
narras tu
me separe de Niall por falta de oxigeno quedamos muy cerca nuestras respiraciones se mezclaron, nos miramos a los ojos ,sus ojos celeste brillaban,volvimos a unir nuestros labios ese beso fue lindo,largo era muy hermoso nos separamos , mire el piso y niall se alejo
-me gusto-dije timida-
-a mi igual me gusto-sonrio-
-porque no salimos por un tiempo...yo digo para ver si funciona?-dije nerviosa-
-si ...claro ,espera...-hizo una pausa-quieres ser mi novia?-
-si...-dije bajando la cabeza-
-te...-pauso-quiero...-
-siento algo mas que amistad contigo-hice una mueca-
-estas segura de que debemos ser novios?-me miro fijamente-
-no... pero con intentar no se pierde nada-le di un tierno beso-
-si no se pierde nada-fue lo ultimo que me dijo-
durante la cena miraba a niall me corazon me decia "esta con el ,es el indicado", pero mi mente decia "olvidalo continua con tu estupida vida " decidi seguir mi corazon y intentar estar con niall si no funciona adios corazon y saludando a mi mente...
narra niall
lleve a ______ devuelta al campamento nos despedimos con un dulce beso en los labios , fui a la cabaña y todos dormian menos louis ...que tenia los ojos rojos y se le cerraban solos entre silenciosamente y louis se paro a mi lado
-niall,cuidaste a mi hermana?-dijo adormilado-
-claro la tire de un edificio-rei silenciosamente-
-que?-dijo preocupado y abriendo los ojos como plato-
-te dije que la cuide muy bien y que estoy cansado si hablamos mañana-por dentro me reia-
-claro debo estar escuchando estupideces por el sueño-se tiro a su cama-
-por supuesto- mire a louis y ya estaba durmiendo-
*a la mañana siguiente*
narra niall
desperte muy temprano y y mire a los chicos estaban todos menos josh, fui hasta el baño al salir me puse algo comun y sali a caminar al bosque...
narras tu
estaba feliz desperte y me fui a bañarme luego sali y me puse esto y sali a caminar cuando choque contra josh ,me levante y lo salude ...empezamos a caminar hasta llegar al bosque senti unos ruidos entre las plantas pero no les tome atencion...
-josh te debo decir algo sobre mi y niall-tomo mis mejillas y me acerco a el y puse sus labios sobre los mios volvi a sentir algo entre las plantas-
-josh-grite y le pegue una cachetada-porque hiciste eso?-
-perdon no fue mi intencion -miro el piso-pero que importa ahora si no tienes a nadie-
-ese es el problema niall es mi novio-rei-
-no le digas nada porfavor ademas no se porque hice eso si a mi me gusta katherine-se tapo la boca-
-te gusta la loquilla?-le hice cosquillas-
-loquilla?-dijo divertido-
-ese apodo le decimos con las chicas-rei-
-a quien se le ocurrio ese estupido sobrenombre-dijo riendo-
-a mi-finji estar seria pero no funciono ya que empezamos a reir-
narra niall
iba por el bosque caminando y veo a _____ con josh ,no podia oir lo que decian pero en una sola maniobra josh la beso ,empece a ardir en rabia ,trate de correr pero cai en unas plantas al enredarme me safe de la planta y corri lejos...fui a la cabaña estaban los chicos comiendo ,me tire a mi cama y apoye mi cabeza en la almohada y lagrimas ,empezaron a caer por mis mejillas...me sentia pesimo...
mori con el video de kiss you ahhhhhh... bueno perdon por la ausencia estos dos dias me deben estar odiando en estos minutos pero no se que decir sorry ...las quiero besitos a todas mis lectoras
promocionen mi novela nenas porfa en sus novelas y eso ...casi lo olvido lean el one shot de kathy una de mis mejores amigas https://onlywn.activoforo.com/t27942-el-amigo-de-mi-hermano-hot-one-shot#1545259 besos
1D crazy
loquilla? mnklcmkldmskldsmkl okey xdd Siguela ;D
Pasate por mis noves Fran
-You're my Superhero ~Niall&Tu~
-Love by Chance (Harry & Tu)
-Una Aventura de Skaters ~Harry&Tu~
-Promises & Desires (Louis y tu) MEGA HOT
Pasate por mis noves Fran
-You're my Superhero ~Niall&Tu~
-Love by Chance (Harry & Tu)
-Una Aventura de Skaters ~Harry&Tu~
-Promises & Desires (Louis y tu) MEGA HOT
#KathySwag~
capitulo 17
narra niall
me sentia pesimo ,lloraba y gritaba en algunos momentos ,los chicos me miraban preocupados ,pero no me importaban ellos ,mis lagrimas caian y yo cada vez me sentia peor me dolia dentro del pecho,no se para que me enamore de ella ,para que estuviera con otro?,no yo me la jugue por ella y ella no me valoro como lo espere,cuando me calme un poco,liam se sento a mi lado pero las lagrimas seguian callendo por mi cara...
-niall ... como te sientes?-dijo poniendo su mano en mi hombro-
-mal-dije seco no queria hablar-
-se podria saber porque?-dijo calmado louis-
-por la put* de tu hermana-dije enojado-
-como la llamaste?-dijo molesto pero no enojado-
-ella es una put*-grite fuerte-
-ahora si te mato-louis se abalanzo sobre mi pero harry y zayn lo atraparon-
-eso es lo que es una put*-dije mientras limpiaba las lagrimas que caian por mi mejilla-
-me podrias decir que paso?-dijo liam tranquilo-
-que la put* esa ayer acepto ser mi novia-pause y esa imagen de ella con josh vino a mi mente y las lagrimas comenzaron a caer-y hoy la vi besandose ...con josh-dije seco-
-que?-dijo louis tranquilo-hablare con ella-
-no-dije fuerte-debe estar con josh y no quiero que ninguno de ustedes hable con ella-me recoste en mi cama-
-esta...bien -dijieron al unisono-
-ahora acuestate un rato y trata de dormir- dijo liam mientras se paraba-
narras tu
llegamos a el campamento no habia rastro de nadie fuimos a la cabaña de los chicos y ahi estaban todos ,louis molestaba a liam con una cuchara,niall dormia y zayn y harry jugaban a tirarse papelitos...cuando entramos todos se tensqaron y se quedaron quietos ,mirandonos...
-hola-me dijo louis molesto por algo-
-hola, que les pasa?-dije confundida-
-_____ necesito hablar contigo...-dijo louis tirandome fuerte del brazo-
-louis me estas lastimando!-dije fuerte-
-para que aprendas a no lastimar a la gente-dijo y yo lo mire extrañada-
-de que hablas?-una lagrima cayo por mi mejilla odiaba peliar por louis-
-niall esta sufriendo por ti-peliabamos como si estuvieramos solo
s -
-louis tranquilizate
le lastimaste el brazo-dijo liam calmado-
-no te metas ...niall te vio besarte con josh ,eres la peor persona en el mundo-mi corazon se rompio al escuchar esas palabras lo ultimo que recuerdo es a liam diciendo "louis, se siente mal" desperte por unos gritos de louis abri los ojos y no dije nada ,mi corazon seguia roto ,nunca pense escuchar a louis decirme eso no me movi ,no hice ningun ruido,solo lagrimas caian por mis mejillas ,louis se acerco y me abrazo
-perdon,perdon soy el peor hermano del mundo-me abrazaba pero yo no hablaba-
-liam ven-no tome en cuenta a louis -
-si?-dijo liam acercandose-
-me duele mucho el brazo-dije fria , note que louis me miraba y caian lagrimas por sus mejillas-
-me dejas ver tu brazo-yo asenti miro mi brazo y dijo-lo tienes irritado , tal vez te quede una marca o algo...o tal vez no-
-gracias-seguia fria sabia que todos estaban ahi pero ningun gesto de mi parte-
-____ perdoname-repitio louis , lo mire y volvi mi vista al techo-
-me haces sufrir louis...solo no me hables por un buen tiempo y todo se va pasar o eso creo-se callo y miro el piso-
-recuerdas algo?-dijo harry acariciandi mi pelo-
-me desmaye?-dije tiernamente y mire a niall que estaba con la mirada en el piso-
-parece que no eres tonta-dijo zayn aceracandose y besando mi frente-
-niall...-me pare-
-no te pares te puedes caer-dijo louis agarrando mi cintura-
-tranquilo -louis me solto- niall...no es lo que crees-
-a caso no se besaron?-liam se fue fuera de la cabaña-
-no nos besamos...-hice una mueca-
-que??!!-dijo niall y los chicos se fueron menos josh-
-no nos besamos ...yo la bese-dijo josh-
-ves yo no queria...este idiota me beso-desordene el pelo de josh-
-te perdono es que...cuando estas con el me pongo -pauso-ya sabes...celoso-
-traquilo yo no quiero nada con josh-bese sus labios-
-me voy-dijo josh y salio-
-me debes una-dijo niall picaro-
-te la pagare -lo empuje a su cama...
s-o-r-r-y por ausentarme pero estaba ocupada con otra novela leanla jajaja
https://onlywn.activoforo.com/t29177-the-beautiful-life-niall-y-tu-mega-re-hots las quiero nenas
narra niall
me sentia pesimo ,lloraba y gritaba en algunos momentos ,los chicos me miraban preocupados ,pero no me importaban ellos ,mis lagrimas caian y yo cada vez me sentia peor me dolia dentro del pecho,no se para que me enamore de ella ,para que estuviera con otro?,no yo me la jugue por ella y ella no me valoro como lo espere,cuando me calme un poco,liam se sento a mi lado pero las lagrimas seguian callendo por mi cara...
-niall ... como te sientes?-dijo poniendo su mano en mi hombro-
-mal-dije seco no queria hablar-
-se podria saber porque?-dijo calmado louis-
-por la put* de tu hermana-dije enojado-
-como la llamaste?-dijo molesto pero no enojado-
-ella es una put*-grite fuerte-
-ahora si te mato-louis se abalanzo sobre mi pero harry y zayn lo atraparon-
-eso es lo que es una put*-dije mientras limpiaba las lagrimas que caian por mi mejilla-
-me podrias decir que paso?-dijo liam tranquilo-
-que la put* esa ayer acepto ser mi novia-pause y esa imagen de ella con josh vino a mi mente y las lagrimas comenzaron a caer-y hoy la vi besandose ...con josh-dije seco-
-que?-dijo louis tranquilo-hablare con ella-
-no-dije fuerte-debe estar con josh y no quiero que ninguno de ustedes hable con ella-me recoste en mi cama-
-esta...bien -dijieron al unisono-
-ahora acuestate un rato y trata de dormir- dijo liam mientras se paraba-
narras tu
llegamos a el campamento no habia rastro de nadie fuimos a la cabaña de los chicos y ahi estaban todos ,louis molestaba a liam con una cuchara,niall dormia y zayn y harry jugaban a tirarse papelitos...cuando entramos todos se tensqaron y se quedaron quietos ,mirandonos...
-hola-me dijo louis molesto por algo-
-hola, que les pasa?-dije confundida-
-_____ necesito hablar contigo...-dijo louis tirandome fuerte del brazo-
-louis me estas lastimando!-dije fuerte-
-para que aprendas a no lastimar a la gente-dijo y yo lo mire extrañada-
-de que hablas?-una lagrima cayo por mi mejilla odiaba peliar por louis-
-niall esta sufriendo por ti-peliabamos como si estuvieramos solo
s -
-louis tranquilizate
le lastimaste el brazo-dijo liam calmado-
-no te metas ...niall te vio besarte con josh ,eres la peor persona en el mundo-mi corazon se rompio al escuchar esas palabras lo ultimo que recuerdo es a liam diciendo "louis, se siente mal" desperte por unos gritos de louis abri los ojos y no dije nada ,mi corazon seguia roto ,nunca pense escuchar a louis decirme eso no me movi ,no hice ningun ruido,solo lagrimas caian por mis mejillas ,louis se acerco y me abrazo
-perdon,perdon soy el peor hermano del mundo-me abrazaba pero yo no hablaba-
-liam ven-no tome en cuenta a louis -
-si?-dijo liam acercandose-
-me duele mucho el brazo-dije fria , note que louis me miraba y caian lagrimas por sus mejillas-
-me dejas ver tu brazo-yo asenti miro mi brazo y dijo-lo tienes irritado , tal vez te quede una marca o algo...o tal vez no-
-gracias-seguia fria sabia que todos estaban ahi pero ningun gesto de mi parte-
-____ perdoname-repitio louis , lo mire y volvi mi vista al techo-
-me haces sufrir louis...solo no me hables por un buen tiempo y todo se va pasar o eso creo-se callo y miro el piso-
-recuerdas algo?-dijo harry acariciandi mi pelo-
-me desmaye?-dije tiernamente y mire a niall que estaba con la mirada en el piso-
-parece que no eres tonta-dijo zayn aceracandose y besando mi frente-
-niall...-me pare-
-no te pares te puedes caer-dijo louis agarrando mi cintura-
-tranquilo -louis me solto- niall...no es lo que crees-
-a caso no se besaron?-liam se fue fuera de la cabaña-
-no nos besamos...-hice una mueca-
-que??!!-dijo niall y los chicos se fueron menos josh-
-no nos besamos ...yo la bese-dijo josh-
-ves yo no queria...este idiota me beso-desordene el pelo de josh-
-te perdono es que...cuando estas con el me pongo -pauso-ya sabes...celoso-
-traquilo yo no quiero nada con josh-bese sus labios-
-me voy-dijo josh y salio-
-me debes una-dijo niall picaro-
-te la pagare -lo empuje a su cama...
s-o-r-r-y por ausentarme pero estaba ocupada con otra novela leanla jajaja
https://onlywn.activoforo.com/t29177-the-beautiful-life-niall-y-tu-mega-re-hots las quiero nenas
1D crazy
Pequeña lunacornio :) (Ceo que estoy biendo mucho los pinguinos de Madagascar)
SIGUELA esta buena, yo y mi summer love, todos quieren un sumer love pero muy pocas lo tienen, el mio es mi almohada de la casa de mi abuela y cuando me valla a la mia le cantare "Summer Love" xD
New Reader!!!! bueno tu me conoces ya xD esta muy buena y siguela xD
SIGUELA esta buena, yo y mi summer love, todos quieren un sumer love pero muy pocas lo tienen, el mio es mi almohada de la casa de mi abuela y cuando me valla a la mia le cantare "Summer Love" xD
New Reader!!!! bueno tu me conoces ya xD esta muy buena y siguela xD
Javi Pasi
capitulo 18
narrador externo
____ empezo a besar el cuello y en ocasiones mordia despacio haciendo que este se sintiera exitado por tener a su novia sobre el , ella subio besando hasta llegar a su boca ,metiendo su lengua en su cabidad bucal la chica tocaba todas las paredes de la boca del chico ,niall estaba en completa exitacion ,empezo a morder el cuello de la chica y asi empezo todo.
narra niall
____ era excelente perdonandose empezo a desabrochar mi camisa ,para luego desabrochar el cierre de mi pantalon y solo lo tiro para desabrochar el boton...yo tome su pequeña cintura y empece a desabrochar la pequeña blusa ,dejando ver ese sosten blanco que traia puesto para mi suerte tenia un poco de experiencia desabrochando sostenes ( no pregunten ) hice un movimiento y ya tenia enfrente de mis ojos esas dos esferas perfectas , me acerque a su cuello y fui bajando hasta llegar a sus pezones empece a lamerlos y le daba mordidas haciendo que ella hiciera gemidos , baje y desabroche su pantalon lo baje y encontre un prenda igual al sosten era un conjunto de ropa interior ...la mire a los ojos y ella asentio ,de a poco baje esa prenda,cuando por fin estaba fuera la puse a ella de espalda ,me subi sobre ella y ella empezo a sacar mis calzoncillos junto con los pantalones , cuando lo logro quedo pegada mirando mi miembro ,empece con movimientos fuertes pero despues me tranquilice un poco ,entraba fuerte y sacaba despacio,sucesibamente cuando al fin ella era mia la deje ,me acoste a su lado nuestras respiracion estaban agitadas , mire hacia un lado y me encontre con su mirada sonrei y la bese estabamos tapados ella completa y yo solo en mi parte... luego de conversar un rapto nos vestimos pero antes nos duchamos juntos ,jugamos con el agua todo el rato ,cuando nos vestimos abrimos la puerta y todos los chicos y chicas cayeron al piso por estar escuchando a traves de las puertas...
-que hacen?-dijimos ___ y yo-
-solo escuchabamos ...si se reconciliaban-djo louis bajando la cabeza-parece que si y muy bien-rio-
-callate tu , aun tienes que estar castigado por tratarme mal-le saque la lengua-
-perdon-bajo la cabeza-
-te ves muy tierno triste ...bueno te perdono pero tienes que tirarte al lago-
-bueno-dijo feliz y corrio al lago-
narras tu
todos corrimos a ver como se tiraba ,se paro en el puente y se lanzo ,notamos que eleanor se puso nerviosa porque louis no salia del agua , corrio y se tiro al agua a los pocos segundos salieron los dos y todos reimos ,luego josh tomo a kathy y la tiro al agua ,y asi despues liam tiro a julie ,harry tiro a lizzie ,alice tiro a zayn y solo quedamos niall y yo ,me tomo de la cintura y me subio a su hombro y empezo a caminar yo gritaba y el sabia que no se nadar muy bien pero igual lo hizo salto al agua y sujeto mi cintura para que no me hundiera ,empezo a nadar conmigo en la espalda,al salir el se sento e el puente y yo entre a la cabaña ,a los minutps despues de secarme y vestirme sali y vi a niall mirando el atardecer ,aun con la ropa humeda , entre a buscar una manta y me acerque a el y lo tape,me miro y me sonrio.
-te enfermaras tienes que entrar-le acaricie su cuello frio-
-no quiero-dijo con voz tierna-recuerdo que de niño siempre miraba el atardecer con mi familia-sonrio-pero con el tiempo eso fue cambiando y nos volvimos distantes-
-lo siento ...pero igual debes entrar te enfermaras-el estornudo-te lo dije-
-no estoy enfermo-volvio a estornudar y yo toque su frente-
-tienes fiebre-me pare-vamos te voy a cuidar-
-me cuidaras?-me miro picaro-
-si vamos no quiero que te enfermes-sonrei y el se paro-
caminamos a su cabaña ,le ordene que se acostara ,los chicos estaban ahi zayn estaba hablando por telefono ,harry y louis se tiraban cosas y liam en su cama durmiendo ,niall se saco la polera ,yo solo lo mire y sonrei empezo a sacarse los pantalones quedando en boxer ,louis se acerco y me tapo los ojos yo rei y golpee a mi hermano para que me soltara ,cuando logre quitar sus manos vi a niall en su cama tapado hasta elpecho,me acerque y lo destape un poco ya que tenia fiebre bese su frente y ui por un vaso de agua cuando volvi niall estaba con louis tirandose cosas pardos sobre la cama...
-NIALL JAMES HORAN!!!-grite para llamar su atencion-
-amorcito-me miro-
-estas enfermo te acuestas en este momento-le ordene-
-me obligara?-dijo riendo-
-niall...-alce una de mis cejas-
-ya me acuesto-dijo con miedo y se acosto-
-louis sal de la cama de horan-dije seria-
-tu no me puedes ordenar eres una nenita pequeña-salto en la cama-
-seguro ?-alce las cejas-
-si-dijo desafiante-
-toma agua-le pase el vaso a niall y me acerque a louis agarre su oreja y lo tironee-
-para duele ,duele-dijo louis mientras zayn ,harry ,niall y liam que habia despertado por el ruido reian-
-te bajaras?-le tire mas fuerte-
-si lo hare pero sueltame- lo solte-
-listo...chicos niall esta enfermo no lo hagan agitarse mucho-les ordene-
-claro...pero que tiene?-dijo liam frotandose los ojos-
-fiebre , y tu niall no te agites-lo apunte-
-si mami-dijo como niño-
perdon porque lo hice tan corto soy muy malota se que me odian me disculto con mi corazon perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn... ojala me perdonen se los juro que les pagare si les gusta comenten que les gusta si no les gusta comnten que les gusta jajaja bueno lean mi otra novela
https://onlywn.activoforo.com/t29177-the-beautiful-life-niall-y-tu-mega-re-hots
besitos...
narrador externo
____ empezo a besar el cuello y en ocasiones mordia despacio haciendo que este se sintiera exitado por tener a su novia sobre el , ella subio besando hasta llegar a su boca ,metiendo su lengua en su cabidad bucal la chica tocaba todas las paredes de la boca del chico ,niall estaba en completa exitacion ,empezo a morder el cuello de la chica y asi empezo todo.
narra niall
____ era excelente perdonandose empezo a desabrochar mi camisa ,para luego desabrochar el cierre de mi pantalon y solo lo tiro para desabrochar el boton...yo tome su pequeña cintura y empece a desabrochar la pequeña blusa ,dejando ver ese sosten blanco que traia puesto para mi suerte tenia un poco de experiencia desabrochando sostenes ( no pregunten ) hice un movimiento y ya tenia enfrente de mis ojos esas dos esferas perfectas , me acerque a su cuello y fui bajando hasta llegar a sus pezones empece a lamerlos y le daba mordidas haciendo que ella hiciera gemidos , baje y desabroche su pantalon lo baje y encontre un prenda igual al sosten era un conjunto de ropa interior ...la mire a los ojos y ella asentio ,de a poco baje esa prenda,cuando por fin estaba fuera la puse a ella de espalda ,me subi sobre ella y ella empezo a sacar mis calzoncillos junto con los pantalones , cuando lo logro quedo pegada mirando mi miembro ,empece con movimientos fuertes pero despues me tranquilice un poco ,entraba fuerte y sacaba despacio,sucesibamente cuando al fin ella era mia la deje ,me acoste a su lado nuestras respiracion estaban agitadas , mire hacia un lado y me encontre con su mirada sonrei y la bese estabamos tapados ella completa y yo solo en mi parte... luego de conversar un rapto nos vestimos pero antes nos duchamos juntos ,jugamos con el agua todo el rato ,cuando nos vestimos abrimos la puerta y todos los chicos y chicas cayeron al piso por estar escuchando a traves de las puertas...
-que hacen?-dijimos ___ y yo-
-solo escuchabamos ...si se reconciliaban-djo louis bajando la cabeza-parece que si y muy bien-rio-
-callate tu , aun tienes que estar castigado por tratarme mal-le saque la lengua-
-perdon-bajo la cabeza-
-te ves muy tierno triste ...bueno te perdono pero tienes que tirarte al lago-
-bueno-dijo feliz y corrio al lago-
narras tu
todos corrimos a ver como se tiraba ,se paro en el puente y se lanzo ,notamos que eleanor se puso nerviosa porque louis no salia del agua , corrio y se tiro al agua a los pocos segundos salieron los dos y todos reimos ,luego josh tomo a kathy y la tiro al agua ,y asi despues liam tiro a julie ,harry tiro a lizzie ,alice tiro a zayn y solo quedamos niall y yo ,me tomo de la cintura y me subio a su hombro y empezo a caminar yo gritaba y el sabia que no se nadar muy bien pero igual lo hizo salto al agua y sujeto mi cintura para que no me hundiera ,empezo a nadar conmigo en la espalda,al salir el se sento e el puente y yo entre a la cabaña ,a los minutps despues de secarme y vestirme sali y vi a niall mirando el atardecer ,aun con la ropa humeda , entre a buscar una manta y me acerque a el y lo tape,me miro y me sonrio.
-te enfermaras tienes que entrar-le acaricie su cuello frio-
-no quiero-dijo con voz tierna-recuerdo que de niño siempre miraba el atardecer con mi familia-sonrio-pero con el tiempo eso fue cambiando y nos volvimos distantes-
-lo siento ...pero igual debes entrar te enfermaras-el estornudo-te lo dije-
-no estoy enfermo-volvio a estornudar y yo toque su frente-
-tienes fiebre-me pare-vamos te voy a cuidar-
-me cuidaras?-me miro picaro-
-si vamos no quiero que te enfermes-sonrei y el se paro-
caminamos a su cabaña ,le ordene que se acostara ,los chicos estaban ahi zayn estaba hablando por telefono ,harry y louis se tiraban cosas y liam en su cama durmiendo ,niall se saco la polera ,yo solo lo mire y sonrei empezo a sacarse los pantalones quedando en boxer ,louis se acerco y me tapo los ojos yo rei y golpee a mi hermano para que me soltara ,cuando logre quitar sus manos vi a niall en su cama tapado hasta elpecho,me acerque y lo destape un poco ya que tenia fiebre bese su frente y ui por un vaso de agua cuando volvi niall estaba con louis tirandose cosas pardos sobre la cama...
-NIALL JAMES HORAN!!!-grite para llamar su atencion-
-amorcito-me miro-
-estas enfermo te acuestas en este momento-le ordene-
-me obligara?-dijo riendo-
-niall...-alce una de mis cejas-
-ya me acuesto-dijo con miedo y se acosto-
-louis sal de la cama de horan-dije seria-
-tu no me puedes ordenar eres una nenita pequeña-salto en la cama-
-seguro ?-alce las cejas-
-si-dijo desafiante-
-toma agua-le pase el vaso a niall y me acerque a louis agarre su oreja y lo tironee-
-para duele ,duele-dijo louis mientras zayn ,harry ,niall y liam que habia despertado por el ruido reian-
-te bajaras?-le tire mas fuerte-
-si lo hare pero sueltame- lo solte-
-listo...chicos niall esta enfermo no lo hagan agitarse mucho-les ordene-
-claro...pero que tiene?-dijo liam frotandose los ojos-
-fiebre , y tu niall no te agites-lo apunte-
-si mami-dijo como niño-
perdon porque lo hice tan corto soy muy malota se que me odian me disculto con mi corazon perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn... ojala me perdonen se los juro que les pagare si les gusta comenten que les gusta si no les gusta comnten que les gusta jajaja bueno lean mi otra novela
https://onlywn.activoforo.com/t29177-the-beautiful-life-niall-y-tu-mega-re-hots
besitos...
1D crazy
nueva lectora, me encantaaaa por favor siguela has un maraton
omcbu18
Siguela me encanto el capitulo pobre Niall esta todo enfermoso pero tu sube otro capitulo prontoXD
L&L
No había podido comentar, pero ya estoy de vuelta :) Siguela, amo tu nove y nunca pienses en cancelarla, espero el capi, ;)
Elizand
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7