O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
summer love (niall horan & tu) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
summer love (niall horan & tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
summer love (niall horan & tu) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
summer love (niall horan & tu) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
summer love (niall horan & tu) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
summer love (niall horan & tu) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
summer love (niall horan & tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
summer love (niall horan & tu) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
summer love (niall horan & tu) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

summer love (niall horan & tu)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

summer love (niall horan & tu) - Página 3 Empty Re: summer love (niall horan & tu)

Mensaje por Elizand Miér 26 Dic 2012, 6:29 pm

Genialisimoooo!!!! Wooooo!!! Me bese con Harry! Bueno en tu nove pero aun así me bese con Harry :bailecito de 5 segundos: Siguela linda, se que en el fondo Niall ama a la rayis, Espero el siguiente capi, Que te parecería hacer una maratón?
Elizand
Elizand

summer love (niall horan & tu) - Página 3 Empty Re: summer love (niall horan & tu)

Mensaje por cosval18 Miér 26 Dic 2012, 7:07 pm

Ssiiigguueellaa plis
cosval18
cosval18

Mensaje por 1D crazy Miér 26 Dic 2012, 8:23 pm

LizzieHoran escribió:Genialisimoooo!!!! Wooooo!!! Me bese con Harry! Bueno en tu nove pero aun así me bese con Harry :bailecito de 5 segundos: Siguela linda, se que en el fondo Niall ama a la rayis, Espero el siguiente capi, Que te parecería hacer una maratón?
querida lizzie pienso hacer una maratón pronto solo espéralo y lo haré te quiero muchos nbesitos
1D crazy
1D crazy

Mensaje por 1D crazy Miér 26 Dic 2012, 9:26 pm

capitulo 7
narra niall
camine hasta el lago para buscar a ______ pero no la encontre fui a su cabaña y mire por su ventana note que estaba abrazando a brenda toque a la puerta y ella me abrio ,me cerro la puerta pero alcance a poner el pie ,ella me dijo...
-sabes me estoy despidiendo de brenda no tengo ganas de hablar con alguien que me esta esquivando-
-que yo no te esquivo-dijo confundido-
-si me esquivas siempre que me acerco a ti te alejas-le conteste-
-no solo ehh... me pongo nervioso contigo-bajo la cabeza-
-porque?-le dije-
-nose-
-pero debes saber...-
-quieres tener una cita?-dijo rapidamente-
-que?-
-si quieres que tengamos una cita?-repitio-
-ehh...nose ...ehh...bueno-dije nerviosa-
-si...hoy a la noche en el lago adios-corrio hacia su cabaña-
narras tu
entre a la cabaña y me encontre con la mirada de todaslas chicas , las interrumpi despidiendome de brenda que se murio su padre asi que se va del campamento y traeran otra chica ,brenda se fue a los pocos minutos y ordenamos la cama para la nueva chica ,pasamos toda la tarde hablando con las chicas empezando el anochecer empece a arreglarme ,me maquille un poco y me puse esto http://www.google.cl/imgres?um=1&hl=es&sa=X&tbo=d&biw=1250&bih=718&tbm=isch&tbnid=1ZVwElHgi49-6M:&imgrefurl=http://ropajuvenildescarlette.blogspot.com/&docid=q_78oYfMzAUdlM&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/-803B5UG55Q8/TZIaUup9WcI/AAAAAAAAAAQ/ifTJk1ayYQA/s1600/Miley%252BClothing%252BLine23.jpg&w=682&h=1023&ei=l8rbUN6cOYPo9ATN6oDYDA&zoom=1&iact=hc&vpx=387&vpy=89&dur=2386&hovh=275&hovw=183&tx=98&ty=168&sig=111590888995606924026&page=1&tbnh=144&tbnw=100&start=0&ndsp=36&ved=1t:429,r:3,s:0,i:93 porque tenia esto en mi maleta nose pero me fui al lago sin importante mas mi atuendo y estaba niall con su guitarra y esto puesto http://www.google.cl/imgres?um=1&hl=es&tbo=d&biw=1250&bih=718&tbm=isch&tbnid=nyPzBigeQb0EhM:&imgrefurl=http://mis-idolos-stars.blogspot.com/2011/12/niall-horan-el-chico-mas-hot-del-2011.html&docid=VvEm98jXmG0hvM&imgurl=http://2.bp.blogspot.com/-wl2Q0iNCBPE/TuqSbVfdNyI/AAAAAAAAhDo/gTVmpuE_mJc/s1600/nial-horan-hot.jpg&w=500&h=775&ei=BszbUJSfE4ea9QS-yoDYCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=808&vpy=38&dur=4110&hovh=280&hovw=180&tx=106&ty=137&sig=111590888995606924026&page=1&tbnh=141&tbnw=90&start=0&ndsp=30&ved=1t:429,r:6,s:0,i:102 me acerque y bese su mejilla
-te ves bien-lo mire a los ojos-
-tu te ves hermosa...-sonrio-
-que te esta pasando?-dije confundida-
-con que?-pregunto-
-primero me invitas a salir y ahora me dices hermosa...-
-nose es que...nada-miro el piso-
-que cosa?-dije -
-soñe contigo y que nos besabamos-
tomo mi cintura y la acerco a su cuerpo quedando frente a frente acerco su cabeza a la mia y poso sus labios sobre los mios ,fue un beso largo y intenso que en cada segundo se volvia mejor ,segui con el juego y el beso continuo hasta que el oxigeno nos traiciono...
1D crazy
1D crazy

Mensaje por 1D crazy Miér 26 Dic 2012, 9:29 pm

besito las quiero mucho besitos a una de mis amigas kathy que la quiero mucho besos amiga y nos vemos besos a lizzie y julie las quiero baby bye
1D crazy
1D crazy

Mensaje por L&L Miér 26 Dic 2012, 9:44 pm

Me fascinaron los dos capítulos.
Dios bese a Liam!!!
suiguela yo también quiero maratón!!!
xx
L&L
L&L

Mensaje por cosval18 Jue 27 Dic 2012, 11:09 am

Sssiiigguueellaaa pplliisss :lloro: :(L):
cosval18
cosval18

Mensaje por 1D crazy Jue 27 Dic 2012, 1:41 pm

L&L escribió:Me fascinaron los dos capítulos.
Dios bese a Liam!!!
xx
chicas hare maraton pero necesito tiempo...hoy subire otro capi...
1D crazy
1D crazy

Mensaje por L&L Jue 27 Dic 2012, 1:44 pm

1D crazy escribió:
L&L escribió:Me fascinaron los dos capítulos.
Dios bese a Liam!!!
xx
chicas hare maraton pero necesito tiempo...hoy subire otro capi...
yeeeiiii otro capitulo!!!
eres la mejor!
xx
L&L
L&L

Mensaje por 1D crazy Jue 27 Dic 2012, 4:10 pm

capitulo 8 primera parte...
narras tu
lo empuje para poder respirar , me mi cordura y me fui caminando hasta la cabaña sin mirar atras , me detuve frente a la puerta y mire atras y vi a niall senterse en el piso y poner sus manos en su cara...entre rapidamente y me encontre con una maleta y donde soy un poco torpe tropece y cai al piso haciendo que mi cabeza rebotara contra el piso ,toque mi cabeza y senti unas manos agarrar mi cintura y ayudarme a pararme ,levante mi mirada y me encontre con una chica con el pelo castaño oscuro , ojos cafes ,alta y con buena figura , traia puesto unos short de jeans , una polera suelta y unas vans ,la chequee de pies a cabeza ...
-hola quien eres?-pregunte-
-hola soy la reemplazante de ...ehh...brenda -sonrio-
-un gusto soy ______ y tu eres?-le devolvi el gesto-
-soy katherine pero me puedes llamar kathy-sonrio denuevo-
-lindo nombre...y las chicas-corri mi pelo de la cara-
-dijieron que iban a hablar con los chicos de la otra cabaña-me miro y sonrio-
-y no te llevaron?-dije extrañada-
-no queria ir ,estoy muy cansada como para salir...-tomo sus maletas y las puso a un lado de su cama-
-bueno ,sabes no es por ser mala onda ni nada pero ire a dormir-camine a mi cama-
-no te preocupes-sonrio y se sento en su cama-
narra niall
fui un idiota como hice eso ... no debi hacerlo pero eso logro que viera la verdad...no se nada del amor ,aun no descubro si estoy enamorado o fue solo otro de esos estupidos sueños ...me quede alli hasta que me dormi ... desperte a la mañana siguiente en mi cama ...fue otro estupido sueño ? fue mi primer pensamiente me sente en mi cama y vi a zayn sentado en mi cama mirandome ...
-que paso anoche?-pregunte-
-encontre a el duende durmiente cerca del lago-rio-
-me trajiste hasta aqui tu solo ?-dije mientras acomodaba mi almohada ( no se como se escribe )
-no ,me ayudaron los chicos -apunto a los chicos que dormian en sus camas-
-bien...y esas maletas -desvie mi mirada a unas maletas-
-hoy llega otro chico-sonrio
1D crazy
1D crazy

Mensaje por 1D crazy Jue 27 Dic 2012, 4:12 pm

perdon por solo escribir la primera parte pero voy a la casa de mis abuelos , en un ratito escribo mas en la casa de mis abuelitos queridos ,besitos a todas ...besos katherine te quiero amiga y aqhora un reto ...adivinen mi edad...besos a todas las quiero
1D crazy
1D crazy

Mensaje por L&L Jue 27 Dic 2012, 4:15 pm

Me gusto mucho el capitulo, espero el otro pronto haha.
Tu edad? sera 15 !
la verdad no tengo ni idea!
pero bueno tu sigue la novela en la casa de tus abuelos...
c:
L&L
L&L

Mensaje por Elizand Jue 27 Dic 2012, 4:49 pm

Me gusto mucho el capi... Tu edad... Tal ves 14 o 15 no se... sigue tu nove que esta genial :)
Elizand
Elizand

Mensaje por 1D crazy Jue 27 Dic 2012, 8:54 pm

MI EDAD : 12
PREGUNTEN Y YO LAS RESPONDERE

1D crazy
1D crazy

Mensaje por 1D crazy Vie 28 Dic 2012, 9:32 am

capitulo 8 segunda parte
narras tu
y mire aun lado vi como las chicas dormian , me levante y me vesti con esto http://www.google.cl/imgres?um=1&hl=es&sa=X&tbo=d&biw=1280&bih=616&tbm=isch&tbnid=vyVw2zs72ukvLM:&imgrefurl=http://modaellas.com/ropa-juvenil/&docid=GCMJ3j0MQZ1sbM&imgurl=http://modaellas.com/wp-content/uploads/2011/04/4h42q_xcdfl_miley%252Bropa%252Bjuvenil%252B5.jpg&w=290&h=400&ei=S8ndUOrzPPS90QHtj4DABg&zoom=1&iact=hc&vpx=4&vpy=93&dur=1483&hovh=264&hovw=191&tx=59&ty=141&sig=111264227649892522293&page=1&tbnh=141&tbnw=102&start=0&ndsp=23&ved=1t:429,r:0,s:0,i:84 camine hasta el pequeño bosque quese encontraba cerca ,la verdad no me sentia de lo mejor como para hablar con alguien menos con niall despues de lo de anoche no lo podia ni mirar a los ojos, segui caminando concentrada en mi mundo cuando choco contra un hombre y caigo al piso escucho esa voz conocida que conosco desde los 5 años abri los ojos y vi esa figura de mi querido ex... novio y mejor amigo.
-josh , josh ,josh!!!-dije emocionada-
-____,_____,______ como estas hermosura?-me ayudo a pararme-
-bien , pero que haces aqui?-pregunte-
-vine a este campamento-al oir eso salte a sus brazos ,el me tomo y yo puse mis piernas alrededor de su cintura -
josh tiene tanta fuerza que empezo a caminar con las maletas en una mano y conmigo en su hombro llegamos a su cabaña y entro ,estaban todos dentro el primero que reacciono fue louis...y se notaba en niall que tenia llamas en los ojos.
-omg...josh eres tu -dijo louis emocionado-
- tanto tiempo amigo - hiciron su tipico saludo -
-hola soy zayn-saludo-
-un gusto soy josh devine-
-el es niall , el liam y... -interrumpieron a louis-
-yo soy harry-rio-
-perdon estuvo comiendo mucha azucar- dijo liam-
-porque estas sobre el-dijo niall celoso mientras mordia una oreo-
-ehh...siempre me toma en sus hombros cuandolo veo-rei-
-una vez me trato de tomar a mi y me cai-rei-
-bueno yo ire a caminar con una de las chicas ,josh acomodate...-dije-
narra niall
me sentia muy celoso no se porque pero me ardio el corazon al ver a ____ sobre ese chico josh ...cuando _____ salio de la cabaña espere 30 minutos sali corriendo y me escondi detras de la cabaña de chicos tape mi cara con ambas manos y unas lagrimas cayeron por mis mejillas, senti unos pasosacercarse limpie mis ojos y note que venia zayn se sento a mi lado y me empezo a hablar...
-que te pasa amigo?, ultimamente estas muy extraño-
-creo que me enamore-me sonroje-
-y quien seria la afortunada?-
-______-conteste-
1D crazy
1D crazy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba