O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
summer love (niall horan & tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
summer love (niall horan & tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
summer love (niall horan & tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
summer love (niall horan & tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
summer love (niall horan & tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
summer love (niall horan & tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
summer love (niall horan & tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
summer love (niall horan & tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
summer love (niall horan & tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

summer love (niall horan & tu)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

summer love (niall horan & tu) - Página 2 Empty Re: summer love (niall horan & tu)

Mensaje por cosval18 Lun 24 Dic 2012, 10:05 pm

Ssiiigguueeellaaa ppplliiisss :wut:
cosval18
cosval18

summer love (niall horan & tu) - Página 2 Empty Re: summer love (niall horan & tu)

Mensaje por 1D crazy Mar 25 Dic 2012, 1:57 pm

capitulo 3
narra niall
estaba en la cabaña sentado en mi cama con las piernas cruzadas me sentia terrible como pude hacerle eso a una chica la pude haber matado esa frase giraba en mi cabeza , en ese momento entra liam y zayn...se paran frente a mi...
-nialler james horan nunca imagine eso de ti-dijo zayn girando la cabezade un lado al otro-
-duende de zayn eres muy malo eso no se les hace a las personas menos a las chicas-liam se sento en mi cama-
-chicos ya me siento mal no me hagan sentirme peor- me recoste en la cama-
-bueno ve a disculparte-dijo liam-
-eso seria imposible porque niall nunca a pedido disculpas a personas que no sean su madre-bufo zayn-
-pero porque?-hablo liam-
-por dignidad-admiti-
-y si nosotros vamos?-liam se paro-
narras tu
tenia frio ya que el agua del lago estaba fria louis me trajo una toalla y una sopa para que no me enferme ,alguien toco la puerta y louis fue a abrir era liam y zayn las chicas le iban a cerrar la puerta pero no podia dejarlos alli...
-_____ como te sientes?-dijo liam-
-ninguno de ustedes se dio cuenta que vanimos es verano?-sonrei-
-venimos de parte de niall-hablo zayn-
-y porque no vino el?-pregunte extrañada -
-espera antes de responder te quiero preguntar como sabes mi nombre? -dijo liam-
-louis-lo apunte-me hablo de ustedes-en mi interior dije ahora respondan-
-bueno niall tiene el record de no pedir disculpas-dijo zayn-
-no vino por dignidad-hablo el tal payne-
-dignidad,dignidad ,el no vino por su dignidad?es insoportable-grite asustando a liam y zayn-
narras tu
saque a todos los chicos de la cabaña , entre al baño y me puse mi pijama ,sali y me acoste ...el despertador sono muy temprano me levante antes que todas y me vesti con http://www.google.cl/imgres?q=conjunto+de+ropa+juvenil+verano&um=1&hl=es&tbo=d&biw=1280&bih=616&tbm=isch&tbnid=yDs8FGRaRtvXrM:&imgrefurl=http://tendenciastop.com/2012/05/12/ropa-juvenil-verano-2012-de-hm/&docid=fwFafINva6nMuM&imgurl=http://tendenciastop.com/wp-content/uploads/2012/05/Ropa-juvenil-verano-2012-de-HM-7-Custom.jpg&w=500&h=666&ei=XADZUP7nMIXO9ATUtYCoBg&zoom=1&iact=hc&vpx=170&vpy=93&dur=358&hovh=259&hovw=194&tx=114&ty=161&sig=111264227649892522293&page=1&tbnh=137&tbnw=97&start=0&ndsp=26&ved=1t:429,r:2,s:0,i:90 camine fuera de la cabaña ,eramadrugada no habia nadie vi a harry o creo que era el me acerque y me sente a su lado ,mire a harry y empece a hablar.
-hola harry verdad?-dije y me acomode -
-hola si tu eres _____ tomlinson?-miro el amanecer-
-si... que haces aqui tan temprano?-pregunte-
-no te has preguntado que haces tu tan temprano y despierta?-dijo serio-
-no porque yo se que me despierto temprano ya que me gusta madrugar-lo mate con la mirada-
-estoy aqui para despejarme es que extraño a mi madre y a mi hermana mayor nunca estoy lejos de casa-hizo una especie de muchero-
-ya tranquilito aca estaras bien-lo abrace-
1D crazy
1D crazy

Mensaje por 1D crazy Mar 25 Dic 2012, 1:58 pm

ojala les guste el capi lo escribi con orgullo en ustedes y quiero agradecer a mimejor amiga kathy y unas lectoras muy fieles lizzie y julie (l&l)
1D crazy
1D crazy

Mensaje por L&L Mar 25 Dic 2012, 2:40 pm

Gracias !!! XD
Me encanto el capitulo y ese Niall realmente es muy orgulloso, duende malo.
Bueno síguela !
xx
L&L
L&L

Mensaje por 1D crazy Mar 25 Dic 2012, 3:01 pm

L&l eres muy simpatica
pd:escribo de mi nuevo celu
las quiero besitos
1D crazy
1D crazy

Mensaje por 1D crazy Mar 25 Dic 2012, 5:56 pm

capitulo 4
narras tu
es ese momento alguien nos llama la atencion damos la vuelta y vemos a una chica con unas maletas era delgada no muy alta ,con cabello castaño crespo hasta el fin de la columna vertebral ojos cafe claro y de piel morena y a la vez clara ,nos paramos y empezo a hablar...
-hola soy elizabeth y busco la cabaña de chicas saben donde esta?-pregunto timida-
-si es esa-la apunte-
-y tu elizabeth eres nueva en el campamento?-dijo harry-
-llamame lizzie y si soy nueva tuve que venir hoy y no ayer por problemas con las maletas en el aeropuerto-dijo mientras acomodaba su vestido-
-bien te llevo a tu cabaña?-dijo el crespo-
-esta bien-pestaño rapidamente-
-adios _____-me dio un beso en la mejilla y susurro -ya estoy mejor -sonrio-
narra niall
desperte como a las 10 de la mañana mi despertador no sono me levante rapidamente y buque mi ropa en la maleta ,tom mi guitarra y sali al lago,tengo una rara costumbre de levantarme temprano y tocar la guitarra ,me sente a unos metros del lago y empece a tocar cuando siento a alguien que me habla...
-linda cancion niall-era una voz femenina-
-gracias-di la vuelta y no me encontre con nada menos que mi...-
-hola primito-hizo un gesto-
-julie estas preciosa tanto tiempo...pero que haces aqui?-le di un corto abrazo-
-bueno me enviaron aqui mis padres llegue hoy-sonrio-
-pero porque hoy y no ayer?-tome la guitarra del piso-
-perdi el vuelo y lo pasaron para hoy y tu que haces aqui?--
-mama quiere que me relaje respecto a los estudios-remarque la palabra estudios-pero dame un abrazo no sabes como te extrañe-
narras tu
ya se hizo de noche yestabamos alice,eleanor,brenda,lizzie y una chica llamada julie en la cabaña cuando sentimos unos golpecitos en la puerta eleanor fue a abrir y eran niall y louis que no se dirigian ni una mirada entraron y louis se aceco a mi y niall a julie ,louis me abrazo y nos sentamos a converzar mientras julie conversaba con niall note que las demas chicas estaban incomodas pero no les tome atencion ya que tenia unas cosillas que hablar con louis...
-que te pasa lou?-
-como que me pasa?-dijo extrañado-
-estas muy sobreprotector-lo mire fijamente-
-casi te mata ese imbecil y no voy a estar sobreprotector?-su voz se volvio seria-
-bien dicho casi no quiero que te lleves mal con nadie-note que niall escuchaba con atencion nuestra conversacion-
-pero no quiero perderte ,sabes que eres todo para mi desde que nuestros padres se divorsiaron-se le cristalizaron los ojos-
-lo se louis-lo abrace-
note que niall nos miraba como celoso por que habra sido por que nos miraba no se pero solte a louis y perdio su vista de nosotros mirando a julie ,louis llamo mi atencion chasqueando sus dedos frente a mi cara reaccione y lo mire...
-bueno me debo ir que duermas bien-beso mi mejilla-
-adios...-le desordene el pelo-
louis salio de la cabaña ,pero niall se quedo se acerco a mi y me dijo...
-hey ____ necesito hablar contigo ... a solas-dijo misterioso-
-no deseo hablar con un orgulloso-mire a un lado -
-tranquila no soy un orgulloso -tomo mi mano-
-hey que te pasa ?-saque mi mano-
-vamos a hablar a solas?-hizo un muchero-
-bueno vamos afuera , pero tengo derecho a hacerte una pregunta-sonrei-
-ehhh...esta bien-tomo mi mano y me llevo fuera de la cabaña-
-mi pregunta primero-lo mate con la mirada-que tiene que ver julie contigo?-
-ay estas celosa...?-sonrio picaro-
-solo responde...-
-es mi prima-me miro a los ojos-
-te creo-me perdi en su mirada-
-bueno te queria decir que me quiero disculpar por como me porte contigo no hice algo de lo que este orgulloso-bajo la cabeza-
-te estas...disculpando...?-dije como si no hubiese escuchado-
-que me disculpo y que no hice algo bueno...aceotas mis disculpas?-me miro-
-si acepto tus disculpas,perdiste tu record de no pedir disculpas-sonrei-
-es que este fue mi error no el tuyo-me movio un mechon de la cara y lo puso detras de mi oreja-
-gracias-entre a la cabaña -
1D crazy
1D crazy

Mensaje por 1D crazy Mar 25 Dic 2012, 6:01 pm

chicas ojala les guste saludos a julie y a lizzie las quiero muchos besos y abrazos psicologicos verdad decidi transformar un poco la perso de niall y ahora esta un poco mas amigable ,aqui es muy bipolar
las quiero a todas besos y muchos abrazos psicologicos
PD:ay mi pobre mano duele de tanto escribir...besos

1D crazy
1D crazy

Mensaje por L&L Mar 25 Dic 2012, 6:10 pm

Que capitulo mas genial!!!
que bueno que Niall ya no sera tan gruñón XD
soy prima del duende yuupiiii:)
pobre de tus manos :S pero siguela!
L&L
L&L

Mensaje por 1D crazy Mar 25 Dic 2012, 6:16 pm

no seria nada sin ustedes las quiero beos y abrazon ojala les guste mucho la novela me esmero solo por ustedes y si aumentan las lectoras mis padres me meteran a un curso literario y hare la segunda temporada todo depende
1D crazy
1D crazy

Mensaje por Elizand Mar 25 Dic 2012, 7:11 pm

Me encanto el capi ya aparecí Woooo!!! Bueno Siguela pronto linda escribes genial ;)
Elizand
Elizand

Mensaje por 1D crazy Mar 25 Dic 2012, 8:37 pm

capitulo 5
narra niall
desperte a la mañana siguiente por unos golpecitos a la puerta, me levante y frote mis ojos, abri la puerta y me encontre con _____ que tenia unos lentes en la mano ,entro sin decir ninguna palabra y los dejo en la mesa de noche de louis ... se acerco a mi...
-lindo pijama-rio bajo-
-a cierto-entre en mi cama-
-vine a dejar los lentes favoritos de louis-se sento en mi cama-
-si...lo note-ella se acerco un poco a mi-
-yo note que tienes lindos ojos-se acerco mas-
-encerio?-dije nervioso-
-si-se acerco lo mas que pudo y deposito un pequeño beso en mis labios-
-eso fue asombroso-sonrei-
-te gusto?-
- niall,niall,niall despierta-escuche a alguien decir-
abri los ojos y me encontre a louis frente a mi , fue solo un sueño ,louis me miraba extrañado me sente en mi cama y vi a todos los chicos mirandome...
-niall,que te pasa?-dijo liam-
-que pasa con que?-los mire atento-
-solo que repetias el nombre de mi hermana y estirabas los labios hacia adelante...asi-hizo un gesto con la boca-
-no me pasa nada ...-menti-
-niall andas muy extraño-dijo harry-
-bueno a ustedes que les importa lo que me puede pasar?-me pare y me encerre en el baño-
una pregunta volaba por mi cabeza estare enamorado o solo fue otro sueño alocado de la vida porque casi no conocia a _____ es solo desde que la conosco estoy distinto...deje eso de lado y sali del baño ,tome mi guitarra y sali de la cabaña con las miradas de los chicos por detras ,fui cerca del lago y empece a tocar As Long As You Love Me de justin bieber cuando siento una mano en mi hombro y un escalofrio recorre todo mi cuerpo y mariposas empezaron a volar en mi estomago ,di la vuelta y era _____ ,me puse nervioso tome mi guitarra ysali corriendo (si niall que valiente fue lo primero que pense) entre en mi cabaña estaban todos los chicos conversando me vieron y se callaron ,me acerque a mi bolso y saque mi celular ,camine fuera de la cabaña y me sente en una banca que habia cerca de los tres escalones que estaban a la entrada de la cabaña y marque el primer contacto que tenia...
-hola mami-
-niall,eres tu?-pregunto-
-si, hey y greg?-
-te pasa algo?-dijo extrañada-
-porque solo pregunto por mi hermano mayor?-
-es que nunca preguntas por el , bueno si quieres saber esta bien-
-gracias mami-
-porque-pregunto-
-porque necesitaba despejarme-dije tranquilo-
-bueno besos amor se me esta quemando el pollo asado que estoy haciendo-colgo-
-me dio hambre-hable solo-
narras tu
porque niall habia corrido si no le he hecho nada o si ,pero si le hice algo que fue? deje eso de lado ya que queria caminar por un bosque cercano con julie y lizzie,me junte con ellas al inicio del gran bosque empezamos a caminar y hacernos preguntas estupidas...
-primera pregunta...que lo mas estupido que a hecho louis?-me pregunto lizzie-
-ehh... saltar del techo de nuestra casa-
-porque hizo eso?-pregunto julie-
-queria ver si volaba como su paloma-reimos al unisono-
-segunda pregunta ...que es lo mas tierno que a hecho niall?-le pregunte a julie-
-cantarle una serenata a una chica-
-tercera pregunta... si pudieran besar a uno de los chicos cual seria?-le pregunto julie a lizzie-
-ehh...a harry...creo-

pobre irlandes enamorado que sufre por amor sin saberlo,que esten muy bien besos las quiero
1D crazy
1D crazy

Mensaje por Elizand Mar 25 Dic 2012, 9:37 pm

Ame el capi estuvo genialisimo!!! Claro que besaría a Harry no es necesario preguntar
Siguela pronto linda
Espero el siguiente capi baba
Elizand
Elizand

Mensaje por L&L Mar 25 Dic 2012, 10:41 pm

hahahahaha AME EL CAPITULO!!!
ENSERIO NO SE COMO LE HACES PARA ESCRIBIR TAN SEGUIDO PERO CADA CAPITULO ES MAS GENIAL Y SE TORNA MAS INTERESANTE...XD
L&L
L&L

Mensaje por 1D crazy Miér 26 Dic 2012, 8:43 am

Gracias por los Comentarios y escribo rapido en mi compu
besos las quiero y envienme su edad y su pais y preguntas sobre mi
1D crazy
1D crazy

Mensaje por 1D crazy Miér 26 Dic 2012, 3:24 pm

capitulo 6
narras tu
con las chicas volvimos a las cabaña ...pero nos detuvimos al ver a los chicos en una fogata nos acercamos y note que niall se puso nervioso y empezo a comerse las uñas tommo nos invito a sentarnos , hubo un silencio incomodo hasta que las demas chicas llegaron y eleanor hablo...
-y si jugamos a la botellita?-sonrio timida-
-claro-salto mi hermanito-
-bueno yo empiezo-dijo lizzie-
-toma -paso una botella niall-
-ya-empezo a girar la botella lizzie dio tres vueltas para caer en harry-
-ehh... harry con lizzie-se acercaron levemente y se dieron un beso corto-
-mi turno-dijo louis giro la botella para caer en eleanor-
-yo...-grito con emocion-perdon yo...-dijo mas desanimada y se acerco a louis para besar lentamente sus labios estuvieron un ratito y se separaron-
-ahora yo-dijo julie giro la botella para caer en liam se acercaron y se besaron-
-yo voy-tome y hice girar la botella hasta caer en el rubio bipolar-
-no puedo...-dijo rapidamente-
-pero niall es solo un juego-dijo zayn-
-no lo hare-se paro molesto-
-pero que te pasa conmigo te caigo mal porque puedo entenderlo?-dije molesta-
-____ tranquila-dijo louis-
-solo no lo hare-camino lejos de la fogata-
-esto no puede ser -me fui a mi cabaña-
me recoste en mi cama y empece a pensar le caigo mal o sera otra la razon de la que me evade y se pone nervioso conmigo...busque enmi maleta la ultima foto que se sacaron mis padres juntos antes de divorciarse y empece a decir <> louis y yo viviamos solos y yo iba a venir sola a este campamento pero su presentimiento de hermano mayor dijo que tenia que venir conmigo ,senti golpecitos a mi puertan guarde la foto y grite que pasara
-hermanita...?-escuche su voz varonil-
-hola lou, que haces aca?-pregunte-
-queria ver como estaba la mejor hermana del mundo-me abrazo-
-estoy bien-
-porque te fuiste de la fogata-me miro a los ojos-
-no me gusta que me desprecien-me apoye en su hombro-
-nadie te desprecia-acaricio mi cabello-
-si niall me desprecia-
-te molesta que te desprecie la persona que te tiro a un lago...?-rio-
narra niall
esta molesto conmigo mismo era mi oportunidad de saber si estaba enamorado pero la perdi ,pero quiero ser amigo de _____ ,hableria con ella al dia siguiente ,me puse mi pijama y me acoste a los pocos minutos me dormi, como una hora despues senti a los chicos entrar y a zayn decir <> y a louis decir <> todos se acostaron sin notar que me habian despertado segui durmiendo ...a la mañana siguiente me levante temprano ,lo primero que hice fue ir al baño ,por una extraña razon queria verme bien para disculparme de _____ me vesti asi
http://www.google.cl/imgres?um=1&hl=es&client=firefox-a&sa=N&tbo=d&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=np&biw=1280&bih=616&tbm=isch&tbnid=OeCdYzpNKsi1BM:&imgrefurl=http://www.lastfm.es/music/Niall%2BHoran/%2Bimages/82946399&docid=YJgGl6LHN9ryEM&imgurl=http://userserve-ak.last.fm/serve/_/82946399/Niall%252BHoran%252BNiall.png&w=500&h=500&ei=_m_bUNiYOqm80AGS6IGYBw&zoom=1&iact=hc&vpx=366&vpy=278&dur=744&hovh=225&hovw=225&tx=134&ty=162&sig=111264227649892522293&page=1&tbnh=144&tbnw=142&start=0&ndsp=26&ved=1t:429,r:11,s:0,i:124 sali caminando de la cabaña...

que les guste el capi niall se esta transormando en una ternura
1D crazy
1D crazy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba