O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 7 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por Meygisselle Mar 08 Ene 2013, 11:54 am

melyrodriguezz escribió:Hola soy nueva lectora....linda hermanita sabes que te tengo una cosa que decir nunca desayunaron osea k que estan muriendo de hambre noooo....mey tu nove me encanta jajaja siguela muy pronto hahahaa siguela porque si no le dire a mamá que no sigues rápido la nove (chantaje) jjejeje

Es que estaba tratando de hacer rápido la maratón para mis lectoras que llevan mucho tiempo esperando y se me olvido detallar bien esa parte hahahaha
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 7 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por Elii Mar 08 Ene 2013, 12:21 pm

Me sientoo super feliz..............me alegras que la haigas continuadoo beso y abrazos .....sigela :P
Elii
Elii


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 7 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por Princessyuli12 Mar 08 Ene 2013, 1:20 pm

Nueva lectora siguela pronto por favor me encanta tu novela :P
Princessyuli12
Princessyuli12


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 7 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por GibyMalik Miér 09 Ene 2013, 1:46 pm

SIGUELA SII! ME ENCANTA FIEL SEGUIDORA! ¬¬/ lO PROMETO!
GibyMalik
GibyMalik


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 7 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por primavera Miér 09 Ene 2013, 9:13 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 7 Tumblr_lqgogtkJwM1qga0pvo1_500_large
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 7 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por GibyMalik Jue 10 Ene 2013, 10:11 am

Siguela Anda no seas malita siip!
GibyMalik
GibyMalik


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 7 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por ClauMalik Jue 10 Ene 2013, 1:46 pm

siguela por fas
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 7 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por WienerRD Vie 11 Ene 2013, 8:10 pm

siguela

WienerRD
WienerRD


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 7 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por Meygisselle Lun 14 Ene 2013, 5:02 pm

Girls, a lo mejor el miércoles no les puedo hacer maratón, todavía no estoy segura, pero tengan de seguro que cuando les suba capi va a ser maratón!
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 7 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por primavera Mar 15 Ene 2013, 2:28 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 7 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 7 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por Princessyuli12 Vie 18 Ene 2013, 7:31 pm

cuando subes capitulo ¿?
Princessyuli12
Princessyuli12


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 7 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por primavera Dom 20 Ene 2013, 8:56 pm

por favor siguela es genial.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 7 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 7 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por Meygisselle Miér 23 Ene 2013, 1:07 pm

Lamento no haber subido, pero nada más puedo subir dos capis

Maratón 1/2:
Capítulo 12:
Yo: está bien, yo te acompaño, que de seguro debe ser aburrida la charla de los chicos.
Después de botar las cosas en el basurero regresamos al estudio, preguntamos y nos dijeron que los chicos estaban conversando con Simon, nos dirigimos hacia allá y como siempre me gusta llegar haciendo escándalo, abrí la puerta y ésta se estrelló con la pared y yo entré gritando:
Yo: Hola chicos ya llegué –grité eufórica- y tengo una nueva amiga –me quité y dejé que ella pasara- chicos, ella es Cristinna, Cristinna, emmm ya los conoces y bueno él es Simon
Simon & 1D: Hola
Cristinna: hola
Yo: Bueno Zayncito ya tengo una amiga para que nos acompañen de compras, hahhahaa (risa malévola)
Harry, Louis, Niall y Harry: Uuuuyyyyyhhhh Zayncito –burlándose
Zayn: no molesten… qué ustedes nos van a acompañar de compras…
Cristinna: sí, además tengo 4 amigas más…
Yo: ajam –vi a Niall y se le quedaba mirando mucho a Cristinna, pero bueno quien sabe como es el amor…
Harry: caminar y horas y muchas horas más únicamente para ver ropa de chicas, ni modo, pero nos la debes Zayn
Zayn: ok
Yo: bueno de que hablaban antes de que llegáramos
Simon: ya habíamos terminado de hablar, bueno me retiro chicos, tengo cosas que hacer, ____ después hablamos, me encantaría volver a escucharte cantar
Yo: cuando quieras Simon y adiós
1D y Cristinna: Adiós Simon…
Yo: Bien Cristinna qué día salimos y a qué hora? –dije pensando- Chicos que día están libres? –dije con carita tierna, voz de niña y moviendo mis pestañas repetidas veces
Liam: Mírenla que carita tan tierna, hmmm chicos estamos libres el sábado creo
Harry, Zayn, Louis y Niall: sí
Yo:…

Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 7 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por Meygisselle Miér 23 Ene 2013, 1:11 pm

Maratón 2/2
Capítulo 13
Yo: Perfecto Cristinna ese día saldremos nos encontramos en el Centro Comercial, te parece bien a las 10:30 a.m.?
Cristinna: Sí, me parece perfecto, luego, llamó a las chicas para avisarles, bueno me voy Bye –dije retirándose
1D & Yo: Adiós Cristinna -dijimos al disparejo
Yo: necesito hacer ejercicio
Harry: Para qué? si estas súper auuuu…. –fue interrumpido por un golpe en la cabeza por parte de Zayn- ya entendí
Zayn: No necesitas hacer ejercicio
Yo: Zayn, es que estoy acostumbrada a estar haciendo ejercicio y si me detengo me vuelvo perezosa así que es mejor que yo esté en constante movimiento, ya sea bailando o algo por el estilo
Liam: es cierto, mejor es que hagas ejercicio, pero espero que no te pongas pantalones cortos y sweaters deportivos cortitos
Yo: Liam que crees, yo me pongo ropa corta, la mayoría ajustada que significa que no puedo engordar más de ahí
Niall: tengo hambre
Harry, Louis, Liam y Zayn: Cuándo no? –dijeron al unísono
Yo: estoy aburrida, Louis ponte en posición de perrito, vas a ser mi caballo, si lo haces te compro zanahorias
Louis: Está bien –dijo posicionándose
Yo: Yuuuuppppiiiiiiiii –dije como niña mimada y subiéndome a su espalda
Sentí unas manos en mi cintura y como no reconocer esas manos si eran las de Zayn
Yo: No Zayn quiero jugar me quiero divertir un ratito
Zayn: deja a Louis en paz
Yo: Celoso, pero no importa Louis igual te voy a comprar las zanahorias, vieron que soy una niña de buen corazón
Niall: si fueras una niña de buen corazón me llevarías a comer.
Yo: Niall luego te invito a cenar a la casa de Zayn
Niall: Ok –dijo feliz
Zayn: ____ es nuestra casa
Yo:
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 7 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por Onedirectionforever♥ Miér 23 Ene 2013, 1:21 pm

Siiiguelaa! :)
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 7 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.