Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 10. • Comparte
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...
Chicas, se que no tengo derecho a pedirles algo, pero se los ruego voten aquí por One direction si ganamos les hago su maratón, lo que pasa es que cuando me dispongo a escribir me doy cuenta de que tengo un montón de tarea, y no me da tiempo de nada.... Ya saben chicas no me defrauden por favor
Meygisselle
siguelaaaaaaaaaa por fis :)
ClauMalik
Meygisselle escribió:Chicas, se que no tengo derecho a pedirles algo, pero se los ruego voten aquí por One direction si ganamos les hago su maratón, lo que pasa es que cuando me dispongo a escribir me doy cuenta de que tengo un montón de tarea, y no me da tiempo de nada.... Ya saben chicas no me defrauden por favor
vote como 20 veces jajaja
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson escribió:Meygisselle escribió:Chicas, se que no tengo derecho a pedirles algo, pero se los ruego voten aquí por One direction si ganamos les hago su maratón, lo que pasa es que cuando me dispongo a escribir me doy cuenta de que tengo un montón de tarea, y no me da tiempo de nada.... Ya saben chicas no me defrauden por favor
vote como 20 veces jajaja
Yo me la pasé votando todo un día, pero siempre en la canción favorita iba ganando Taylor Swift
Meygisselle
jaaja no te preocupes!! Va Ganando 1D hijiji
Paulina Tomlinson
Meygisselle escribió:Chicas, se que no tengo derecho a pedirles algo, pero se los ruego voten aquí por One direction si ganamos les hago su maratón, lo que pasa es que cuando me dispongo a escribir me doy cuenta de que tengo un montón de tarea, y no me da tiempo de nada.... Ya saben chicas no me defrauden por favor
tranquila hermosa todas estamos con los mismo o bueno yo si y mama me va a castigar por estar en las novelas que haciendo tarea jaja
ok preciosa espero la sigas pronto
primavera
Chicas... se que no he sido una buena escritora pero es que me levanto a las 4 de la mañana para la escuela cuando termina la escuela viene el curso de inglés y luego el tranque para regresar a la casa en total llego a mi casa a las 7 de la noche... Les quiero decir que les estoy escribiendo la novela completa para subirla toda... cuando esté lista... les quiero pedir un mega favor... Como verán yo amo cantar y pienso subir un video en el que salimos cantando una persona y yo y necesito que ustedes le den muchos me gusta... para que podamos salir bien... se los ruego chicas tenemos que sacar como mínimo 3 canciones este año inventadas por nosotros. :amor:
Me dicen que opinan a cerca de subir la nove completa... les digo la verdad la nove nos es larga... pero mi tiempo libre es poco
Bye :bye:
Me dicen que opinan a cerca de subir la nove completa... les digo la verdad la nove nos es larga... pero mi tiempo libre es poco
Meygisselle
Meygisselle escribió:Chicas... se que no he sido una buena escritora pero es que me levanto a las 4 de la mañana para la escuela cuando termina la escuela viene el curso de inglés y luego el tranque para regresar a la casa en total llego a mi casa a las 7 de la noche... Les quiero decir que les estoy escribiendo la novela completa para subirla toda... cuando esté lista... les quiero pedir un mega favor... Como verán yo amo cantar y pienso subir un video en el que salimos cantando una persona y yo y necesito que ustedes le den muchos me gusta... para que podamos salir bien... se los ruego chicas tenemos que sacar como mínimo 3 canciones este año inventadas por nosotros. :amor:
ok hermosa tranquila
solo pasanos el link y te doy todos los like posibles
espero el tiempo alcanze pronto para poder leer una novela buenisima
beshos
primavera
Se me bloqueó la compu así que voy a tener que escribir de nuevo los capis pero esta vez voy a poner los que pueda por día...
Meygisselle
Me acabo de enterar que Perrie está embarazada no se si es verdad, díganme si es cierto o falso
Ok -nuestra casa dije- qué más tienen qué hacer?
Simon nos dio el día libre - responídió Liam-
Ok quiero party hard -dije haciendo un bailecito raro, a lo que todos rieron- Sí claro ríanse de mi -dije haciendo un puchero
Ya déjenla, la van a hacer llorar -dijo Louis en tono sobreprotector
Tu también te esstabas riebdo de mi -dije refiriéndome a Louis.
Si peque lo sé - r espondió él
No soy pequeña -dije como niña pequeña
Sí lo eres -respondieron al unísono -
Ok ok si lo soy solo no me recuerden
Si eres mi pequeña- dice Zayn
Yaa tortolos dejen su miel para cuando estan solos que noa contagian- dijo Louis abrazando a Harry
Entonces que haremos? DIJO __________
Continuara
Ok -nuestra casa dije- qué más tienen qué hacer?
Simon nos dio el día libre - responídió Liam-
Ok quiero party hard -dije haciendo un bailecito raro, a lo que todos rieron- Sí claro ríanse de mi -dije haciendo un puchero
Ya déjenla, la van a hacer llorar -dijo Louis en tono sobreprotector
Tu también te esstabas riebdo de mi -dije refiriéndome a Louis.
Si peque lo sé - r espondió él
No soy pequeña -dije como niña pequeña
Sí lo eres -respondieron al unísono -
Ok ok si lo soy solo no me recuerden
Si eres mi pequeña- dice Zayn
Yaa tortolos dejen su miel para cuando estan solos que noa contagian- dijo Louis abrazando a Harry
Entonces que haremos? DIJO __________
Continuara
Meygisselle
AHHHHHH.. que buenito que volves
eeeee.. ma me habia asustado.. y como que perrie esta embarazada??
nooooo no puede ser.. como?? bueno no se si sea verdad.. lo mismo desiasn
de DANIELLE.. pero pss hasta no ver no creeer.
era un adelanto?? o cap??
esque era muuy cortoo, pero me re-encanto muuuuuuchoo siguela
eeeee.. ma me habia asustado.. y como que perrie esta embarazada??
nooooo no puede ser.. como?? bueno no se si sea verdad.. lo mismo desiasn
de DANIELLE.. pero pss hasta no ver no creeer.
era un adelanto?? o cap??
esque era muuy cortoo, pero me re-encanto muuuuuuchoo siguela
Paulina Tomlinson
Se que me quedo corto pero es que tuve que hacer algo
Meygisselle
Ya sé, porque no vamos a Starbucks? -dijo Niall - a comer todo lo que podamos
No -exlamaron al unísono Zayn y Liam
Bueno, tengo una mejor idea, porque no vamos a una discoteca? (antro, como le digan en tu país) -dije yo
No - dijo Liam- eres muy pequeña para estar en esos lugares
Estoy de acuerdo con Liam - dijo Zayn
Por favor, por favor, por favor -rogué - vamos se que se quieren divertir igual que yo, prometo no tomar
Tomas alcohol? - pregintó Harry
No, no puedo tomar alcojol tengp problemas con mi hígado - le respondí a Harry
Además yo no iba a dejar que ____ tomara, mejor te comes una zanahoria que te ayuda a mejorar tu vista - dijo Louis, yo solo revoleé los ojos
Ustedes son unos aburridos, quiero salir u pasarla bien
Bueno, tengo una mejor idea, porque no vamos a una discoteca? (antro, como le digan en tu país) -dije yo
Por favor, por favor, por favor -rogué - vamos se que se quieren divertir igual que yo, prometo no tomar
Además yo no iba a dejar que ____ tomara, mejor te comes una zanahoria que te ayuda a mejorar tu vista - dijo Louis, yo solo revoleé los ojos
Ustedes son unos aburridos, quiero salir u pasarla bien
Meygisselle
Ya sé, porque no vamos a Starbucks? -dijo Niall - a comer todo lo que podamos
Ustedes son unos aburridos, quiero salir y pasarla bien, son peores que un viejo amargado -lurmuré tratando de sonar segura e mis palabras
Sé que soy el mayor del grupo pero no es necesario que me lo recuerdes -lloriqueó falsamente a lo que reímos
Ya tengo sueño - dije como bebé a lo que Zayn me agarró de la cintura y me recostó en su pecho
Qué escena tan tierna! -exclamó Niall-
Me llevas a casa? - le pegunté a Zayn
Continuará
Ustedes son unos aburridos, quiero salir y pasarla bien, son peores que un viejo amargado -lurmuré tratando de sonar segura e mis palabras
Sé que soy el mayor del grupo pero no es necesario que me lo recuerdes -lloriqueó falsamente a lo que reímos
Ya tengo sueño - dije como bebé a lo que Zayn me agarró de la cintura y me recostó en su pecho
Qué escena tan tierna! -exclamó Niall-
Me llevas a casa? - le pegunté a Zayn
Continuará
Meygisselle
Me quedó corto pero es q ya casi no tiene bateria mi cel y voy en un bus
Meygisselle
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10