Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fastlife(Joe&Tu)CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Fastlife(Joe&Tu)CANCELADA
Lo siento muchisimo!!!!! No podre subir ni cap ni maraton! De verdad que lo siento, mañana subire. Lo siento! :(
IrisAguileraJonas
Fastlife(Joe&Tu)CAPÍTULO 13
Fastlife(Joe&Tu)CAPÍTULO 13
__(tn) desperto con una enorme sonrisa. Se ducho y despues de rebuscar en su armario eligio esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se dirigia hacia su clase cuando alguien la abrazo por detras
Joe:Buenos dias,mi amor
__(tn) sonrio y se giro. Y ahi lo vio a su precioso novio.Joe no lo penso mucho y beso los labios de ___(tn) bajo la atenta mirada de casi medio instituto. Al verlo soltaron un sonoro "AWWW" mientras otros incluso aplaudian
Joe rio aun sobre los labios de ___(tn). Volvieron a unir sus labios en un corto beso. Joe cogio la mano de __(tn) y se dirigieron a clase. Durante la classe Joe estubo muy entretenido escribiendo algo, cuando termino se lo dio a __(tn), cuando ella se disponia a leerlo, el profesor se dio cuenta
Prof.Dawson:Que es ese papel señorita Parker?
__(tn):Nada,nada
Prof.Dawson:Si, levantese y leealo delante de todos
__(tn) se dirigiern hacia el frente de la clase, todo el mundo la observaba
Prof.Dawson:Cuando quiera..
__(tn):
"Que jamás acepto un “no” y soy como un niño.
Que suelo ir de regreso cuando hay que partir.
Reiterado e irreflexivo puñado de sinsentidos:
¡Te Amo!... y estoy más que enloquecido por ti.
Que acostumbro a extrañarte por todo motivo.
Que en tu ausencia ya no entiendo como vivir.
Fanático, incondicional y devoto de tu cariño:
¡Te Amo!... y estoy más que necesitado de ti.
Que me acuesto y amanezco con tu imagen.
Que procurar tu felicidad es mi esencial fin.
Hidalgo, leal, y tu gozo, mi noble estandarte:
¡Te Amo!... y estoy más que pendiente de ti.
Que te siento como en la existencia he sentido.
Que soy simplemente tuyo desde que te conocí.
De tus pasos se alimenta mi encantado camino:
¡Te Amo!... y estoy más que enamorado de ti"
Los ojos de ___(tn) se inundaron de lagrimas, aquell poema era precioso
Prof.Dawson:Bonito poema ,puede sentarse
__(tn) se fue a su sitio
Joe:Te ha gustado el poema?
___(tn):Joe...mi amor era precioso!
Joe:De verdad?
__(tn): Claro!
Joe:Te amo
__(tn):Y yo a ti
Joe se acerco a __(tn) y beso sus labios en un corto beso.Ella sonrio
CONTINUARA..............................
__(tn) desperto con una enorme sonrisa. Se ducho y despues de rebuscar en su armario eligio esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se dirigia hacia su clase cuando alguien la abrazo por detras
Joe:Buenos dias,mi amor
__(tn) sonrio y se giro. Y ahi lo vio a su precioso novio.Joe no lo penso mucho y beso los labios de ___(tn) bajo la atenta mirada de casi medio instituto. Al verlo soltaron un sonoro "AWWW" mientras otros incluso aplaudian
Joe rio aun sobre los labios de ___(tn). Volvieron a unir sus labios en un corto beso. Joe cogio la mano de __(tn) y se dirigieron a clase. Durante la classe Joe estubo muy entretenido escribiendo algo, cuando termino se lo dio a __(tn), cuando ella se disponia a leerlo, el profesor se dio cuenta
Prof.Dawson:Que es ese papel señorita Parker?
__(tn):Nada,nada
Prof.Dawson:Si, levantese y leealo delante de todos
__(tn) se dirigiern hacia el frente de la clase, todo el mundo la observaba
Prof.Dawson:Cuando quiera..
__(tn):
"Que jamás acepto un “no” y soy como un niño.
Que suelo ir de regreso cuando hay que partir.
Reiterado e irreflexivo puñado de sinsentidos:
¡Te Amo!... y estoy más que enloquecido por ti.
Que acostumbro a extrañarte por todo motivo.
Que en tu ausencia ya no entiendo como vivir.
Fanático, incondicional y devoto de tu cariño:
¡Te Amo!... y estoy más que necesitado de ti.
Que me acuesto y amanezco con tu imagen.
Que procurar tu felicidad es mi esencial fin.
Hidalgo, leal, y tu gozo, mi noble estandarte:
¡Te Amo!... y estoy más que pendiente de ti.
Que te siento como en la existencia he sentido.
Que soy simplemente tuyo desde que te conocí.
De tus pasos se alimenta mi encantado camino:
¡Te Amo!... y estoy más que enamorado de ti"
Los ojos de ___(tn) se inundaron de lagrimas, aquell poema era precioso
Prof.Dawson:Bonito poema ,puede sentarse
__(tn) se fue a su sitio
Joe:Te ha gustado el poema?
___(tn):Joe...mi amor era precioso!
Joe:De verdad?
__(tn): Claro!
Joe:Te amo
__(tn):Y yo a ti
Joe se acerco a __(tn) y beso sus labios en un corto beso.Ella sonrio
CONTINUARA..............................
IrisAguileraJonas
:lloro: :lloro: :lloro:
oh my gosh esta increible
que tierno con el poema
me fasino seguila esta
incre
que tierno con el poema
me fasino seguila esta
incre
Feer'
Feer' escribió::lloro: :lloro: :lloro:
que tierno con el poema
me fasino seguila esta
incre
Gracias por leer!!!! Pronto seguire!!
IrisAguileraJonas
FastLife(Joe&Tu)Capítulo 14
FastLife(Joe&Tu)Capítulo 14
__(Tn) limpio sus lagrimas, al oir la voz de Joe detras de ella.Se giro
Joe:Lo siento, se que no debi hacerlo!
__(Tn):Te dije que no lo hicieras!
Joe:Lo se y he cometido un error, lo siento
__(Tn): Es que Joe, no comprendes la gravedad de lo que has hecho! La presion de los medios puede acabar con nuestra relacion!! Ahora todas las revistas, todos los programas hablaran de nosotros y inventaran rumores absurdos!
Joe: Lo se!! Se las consecuencias de lo que he hecho! Pero nuestro amor podra soportar esa presion!
__(Tn): Puede que nuestro amor si, pero yo no.......Es que parece que solo decidas tu en esta relacion, y que no lo hagamos los dos, parece que el tomas las decisiones eres tu....Porque ya lo habiamos hablado, nuestra relacion no existiria para los medios..Y ahora, vas y lo gritas a los cuatro vientos!
Joe: Estaba harto de desmentir que no estaba con Taylor, y por eso tube que decirlo!!
__(Tn):"Tubiste" no estabas obligado, podrias haberte inventado otra cosa , o incluso ignorar esos rumores, que no son más que mentiras, y los rumores precisamente pueden acabar con nuestra relacion
Joe: Tanto te importa lo que opinen los demas, de ti?
__(Tn):Pues si! si me importa!!
Joe:No puedo creer que te centres en la opinion de los demas, seguramente serias capaz de cambiar solo para agradarles! Sabes? Pensaba que eras diferente, y que no te importaba lo que dijesen los demas, que hacias las cosas sin pensar en el "que diran" y por eso me enamore de ti, pero ya veo que no era asi
__(Tn):Pues parace que no me conocias tanto
Joe:Eso parece...Me voy- salio de la habitacion de __(Tn) dando un fuerte portazo
___(Tn):Que he hecho?!!-grito, mientras sus lagrimas volvian a rodar por sus mejillas
CONTINUARA.........................
__(Tn) limpio sus lagrimas, al oir la voz de Joe detras de ella.Se giro
Joe:Lo siento, se que no debi hacerlo!
__(Tn):Te dije que no lo hicieras!
Joe:Lo se y he cometido un error, lo siento
__(Tn): Es que Joe, no comprendes la gravedad de lo que has hecho! La presion de los medios puede acabar con nuestra relacion!! Ahora todas las revistas, todos los programas hablaran de nosotros y inventaran rumores absurdos!
Joe: Lo se!! Se las consecuencias de lo que he hecho! Pero nuestro amor podra soportar esa presion!
__(Tn): Puede que nuestro amor si, pero yo no.......Es que parece que solo decidas tu en esta relacion, y que no lo hagamos los dos, parece que el tomas las decisiones eres tu....Porque ya lo habiamos hablado, nuestra relacion no existiria para los medios..Y ahora, vas y lo gritas a los cuatro vientos!
Joe: Estaba harto de desmentir que no estaba con Taylor, y por eso tube que decirlo!!
__(Tn):"Tubiste" no estabas obligado, podrias haberte inventado otra cosa , o incluso ignorar esos rumores, que no son más que mentiras, y los rumores precisamente pueden acabar con nuestra relacion
Joe: Tanto te importa lo que opinen los demas, de ti?
__(Tn):Pues si! si me importa!!
Joe:No puedo creer que te centres en la opinion de los demas, seguramente serias capaz de cambiar solo para agradarles! Sabes? Pensaba que eras diferente, y que no te importaba lo que dijesen los demas, que hacias las cosas sin pensar en el "que diran" y por eso me enamore de ti, pero ya veo que no era asi
__(Tn):Pues parace que no me conocias tanto
Joe:Eso parece...Me voy- salio de la habitacion de __(Tn) dando un fuerte portazo
___(Tn):Que he hecho?!!-grito, mientras sus lagrimas volvian a rodar por sus mejillas
CONTINUARA.........................
IrisAguileraJonas
la rayis es una
TARADA
con mayusculas
pobresito mi Joseph
grrrrrrrrrrrrrrr
seguila pronto porfis
esta genial me encanta
TARADA
con mayusculas
pobresito mi Joseph
grrrrrrrrrrrrrrr
seguila pronto porfis
esta genial me encanta
Feer'
Feer' escribió:la rayis es una
TARADA
con mayusculas
pobresito mi Joseph
grrrrrrrrrrrrrrr
seguila pronto porfis
esta genial me encanta
Totalmente de acuerdo xD, gracias por leer!!! Pronto seguiré!
IrisAguileraJonas
qe pasoo?? no no estos muchachos
no pueden enojarse asi...se aman es
lo qe importa...bueno siguelaa prontoo!!!
no pueden enojarse asi...se aman es
lo qe importa...bueno siguelaa prontoo!!!
ale_princess
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
martiii
FastLife(Joe&Tu) CAPÍTULO 15
Un millon de lo siento, por no haber subido capítulo durante tanto tiempo. Lo siento!!
FastLife(Joe&Tu) CAPÍTULO 15
2 semanas exactamente habian pasado desde aquella discusion, y ninguno de los dos habia dicho esas dos palabras tan senzillas "Lo siento" ninguno se habia atrevido a dar el paso. __(Tn) abrio los ojos al notar los primeros rayos de sol. Se levanto de la cama, se ducho y se puso esto:http://www.polyvore.com/untitled_127/set?id=73228712
Respiro hondo y pulso el timbre de la casa Jonas. Denise abrio
__(Tn): Buenos dias, señora Jonas esta Joe?-pregunto
Denise: Si, esta es su habitacion pasa
__(Tn) entro el casa, y se dirigio a la habitacion de Joe. La puerta estaba entreabierta, asi que entro sin más. Y ahi lo vio, tumbado en su cama, aun durmiendo. Se acerco a el, y le acaricio la mejilla.
___(Tn): Lo siento Joe, lo siento tanto. Todo lo que dije ,lo dije sin pensar demasiado. No debi enfadarme tanto, al fin y al cabo nuestra relacion iba a ser publica, algun dia. Lo siento, y no me importa lo que digan los demas, solo me importas tu, nostros si es que aun ahi algo. Solo te pido que me perdones, se que me comporte mal, pero me arrepiento.Lo siento Joe, te amo- Una solitaria lagrima corrio por su mejilla, la limpio rapidamente. Se fue de la habitacion, y se dirgio al instituto. __(Tn) estaba sola sentada en una de las mesas de la cafeteria. Alguien se acerco a ella
XX: Por que tan sola?
__(Tn): Nick?
Nick: El mismo, puedo sentarme?-dijo señalando la silla que se encontraba al lado de __(Tn). Ella asintio y Nick se sento
Nick: Has solucionado las cosas con Joe?
__(Tn): Lo iba hacer pero estaba dormido, aun asi le dije todo lo que sentia
Nick: Ya veras que todo se arreglara-la animo
__(Tn): No se Nick, todo lo que dije...yo me arrepiento
Nick: Pues por eso mismo por que te arrepientes, te perdonara, y por algo que es mucho más importante
__(Tn): El que?
Nick: Por que te ama
__(Tn) sonrio. Nick la abrazo, y le susurro al oido "Un poquito más y todo estara bien"
Perdonara Joe a __(Tn)?
CONTINUARA.............
IrisAguileraJonas
OWWWWWWWWW
ES TAN TIERNA ELLA
ESPERO QUE JOSEPH LA PERDONE
ENSERIO SEGUILA PLEASE
ES TAN TIERNA ELLA
ESPERO QUE JOSEPH LA PERDONE
ENSERIO SEGUILA PLEASE
Feer'