Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fastlife(Joe&Tu)CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Fastlife(Joe&Tu)CANCELADA
fingir qe son novios??? jajaja
si estos dos estan mas qe enamorados
siguelaaa pronto por fiss
si estos dos estan mas qe enamorados
siguelaaa pronto por fiss
ale_princess
Hola!! Buenos lectoras de FastLife queria deciros que mañana subire maraton!
Bueno era solo eso ,besos!!
Bueno era solo eso ,besos!!
IrisAguileraJonas
Fastlife(Joe&Tu)MARATON CAPÍTULOS 8,9
Fastlife(Joe&Tu)MARATON CAPÍTULOS 8,9
Empezaba la operación "Señorita Jonas". __(tn) rebuscaba en su armario algo que ponerse, hasta que encontró esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Se dirigio hacia la puerta, la abrio. Oficialmente empezaba la operacion "Señorita Jonas" . Y alli estaba Joe, apoyado en su lujoso coche. Al verla sonrio, __(tn) se acerco a el
__(tn):Ahi algun paparazzi?-susurro
Joe: Si he visto 3 escondidos detras de unos arbustos-susurro
__(tn):Besame
Joe.Que?!
__(tn): Se supone que somos novios, no? Y que yo sepa los novios se besan
Joe: Tienes razon
__(tn) y Joe se acercaron lentamente, podian sentir sus respiraciones. Sus labios estaban rozando
__(tn):Joe! Me estas desesperando! Quieres besarme, ya!
Joe: No me met...-no pudo acabar la frase, ya que __(tn) lo beso. Mientras se besaban podian oir los "click" de las camaras. Se separaron, por falta de aire. Seguian muy cerca, Joe coloco sus manos alrededor de la cintura de __(tn)
__(tn):Joe, creo que ya se han ido- dijo respirando con dificultad por la falta de aire
Joe miro a su alrededor
Joe:No , mira alli ahi uno!
__(tn) iba a dirigir la mirada hacia donde Joe senyalaba pero no le dio tiempo, ya que Joe acorto la distancia que les separaba y la volvio a besar. Se separaron. __(tn) miro a su alrededor y comprobo sorprendida como no habia rasto de ningun paparazzi
__(tn):Joe, no habia ningun paparazzi
Joe: Se habra ido ya, son muy rapidos- explico nervioso
A __(tn) no le convencio la explicacion, pero no insistio más. Subieron al coche y se dirigieron al instituto. Cuando llegaron todo el mundo les observaba, con una revista en la mano
__(tn):Porque nos miran asi?
Joe:Creo que es por esto-dijo mostrandole una revista que habia encontrado en el suelo. En la portada aparecian ellos dos , apoyados en el coche de Joe ,besandose y el titular decia "JOE JONAS Y SU NUEVA NOVIA, SE BESAN APASIONADAMENTE"
__(tn):Woow se lo han creido- exclamo sorprendida
Joe sonrio
__(tn): Bueno entonces mission cumplida, ahora solo falta que rompamos en publico
Joe: No! Digo.. yo creo que habria que seguir fingiendo unos dias más, sera un poco raro que rompamos de repente...digo-dijo nervioso
__(tn):Quiza tengas razon, seguiremos fingiendo unos dias más
Joe:Genial!! Digo... que ,que bien pronto desaparezera el rumor- explico con algo de nerviosismo
__(tn) rio y beso la mejilla de Joe, para luego irse a su clase
CONTINUARA.............................
Empezaba la operación "Señorita Jonas". __(tn) rebuscaba en su armario algo que ponerse, hasta que encontró esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Se dirigio hacia la puerta, la abrio. Oficialmente empezaba la operacion "Señorita Jonas" . Y alli estaba Joe, apoyado en su lujoso coche. Al verla sonrio, __(tn) se acerco a el
__(tn):Ahi algun paparazzi?-susurro
Joe: Si he visto 3 escondidos detras de unos arbustos-susurro
__(tn):Besame
Joe.Que?!
__(tn): Se supone que somos novios, no? Y que yo sepa los novios se besan
Joe: Tienes razon
__(tn) y Joe se acercaron lentamente, podian sentir sus respiraciones. Sus labios estaban rozando
__(tn):Joe! Me estas desesperando! Quieres besarme, ya!
Joe: No me met...-no pudo acabar la frase, ya que __(tn) lo beso. Mientras se besaban podian oir los "click" de las camaras. Se separaron, por falta de aire. Seguian muy cerca, Joe coloco sus manos alrededor de la cintura de __(tn)
__(tn):Joe, creo que ya se han ido- dijo respirando con dificultad por la falta de aire
Joe miro a su alrededor
Joe:No , mira alli ahi uno!
__(tn) iba a dirigir la mirada hacia donde Joe senyalaba pero no le dio tiempo, ya que Joe acorto la distancia que les separaba y la volvio a besar. Se separaron. __(tn) miro a su alrededor y comprobo sorprendida como no habia rasto de ningun paparazzi
__(tn):Joe, no habia ningun paparazzi
Joe: Se habra ido ya, son muy rapidos- explico nervioso
A __(tn) no le convencio la explicacion, pero no insistio más. Subieron al coche y se dirigieron al instituto. Cuando llegaron todo el mundo les observaba, con una revista en la mano
__(tn):Porque nos miran asi?
Joe:Creo que es por esto-dijo mostrandole una revista que habia encontrado en el suelo. En la portada aparecian ellos dos , apoyados en el coche de Joe ,besandose y el titular decia "JOE JONAS Y SU NUEVA NOVIA, SE BESAN APASIONADAMENTE"
__(tn):Woow se lo han creido- exclamo sorprendida
Joe sonrio
__(tn): Bueno entonces mission cumplida, ahora solo falta que rompamos en publico
Joe: No! Digo.. yo creo que habria que seguir fingiendo unos dias más, sera un poco raro que rompamos de repente...digo-dijo nervioso
__(tn):Quiza tengas razon, seguiremos fingiendo unos dias más
Joe:Genial!! Digo... que ,que bien pronto desaparezera el rumor- explico con algo de nerviosismo
__(tn) rio y beso la mejilla de Joe, para luego irse a su clase
CONTINUARA.............................
IrisAguileraJonas
jjaja Joe si qiere a la Rayis
qe sean noovios de verdad
siguela pronto por fis
qe sean noovios de verdad
siguela pronto por fis
ale_princess
Hello! Quería deciros que el viernes o nose si antes subiré cap o maratón
Besotes!!!!
Besotes!!!!
IrisAguileraJonas
ale_princess escribió:siguelaaa pooooooorrr fiiiisss
Tranquila!! Esta tarde are maraton de.....3 capítulos!
Besoss!
IrisAguileraJonas
NUEVA LECTORA
leí tú nove y esta
Increíble me gusto
Mucho xfavor seguila
Pronto :)
leí tú nove y esta
Increíble me gusto
Mucho xfavor seguila
Pronto :)
Feer'
FastLife(Joe&Tu)MARATON CAPITULOS 10,11,12
FastLife(Joe&Tu)MARATON CAPITULOS 10,11,12
Habian pasado 3 meses desde que la operacion "Señorita Jonas" habia empezado. Que porque habia durado tanto? Joe seguia insistiendo en que seria demasiado precipitado terminar" tan de repente".
Pero __(tn) ya no queria seguir fingiendo...La razon? se habia enamorado de Joe.
__(tn) se levanto de la cama sin ganas, se ducho y rebusco en su armario hasta que escogio esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salio de su casa y como no ahi estaba Joe apoyado en su lujoso coche, esperandola
Joe:Hola!Baby-la saludo con una sonrisa
__(tn):Joe, tengo que hablar contigo-dijo con seriedad
Joe: ¿Que ocurre?-pregunto con preocupación
__(tn):Joe...yo no puedo seguir con esto....
Joe: Sabes que hacemos esto, para eliminar ese rumor
__(tn): Ya lo se pero...yo no puedo seguir fingiendo, no puedo...me duele demasiado...
Joe: No te entiendo-dijo confundido
__(tn): Me duele demasiado volver a casa y enfrentarme a la cruda realidad de que esto no es real , que solo es una farsa....y que tu y yo....
Joe: Que tu y yo que?-sus ojos se iluminaron
___(tn): Joe, estoy enamorada ti!!!! y me duele pensar que tu y yo no somos nada y que todo esto es una mentira!!- dijo ya con desesperacion
Joe: Estas enamorada de mi?-pregunto, ilusionado
__(tn): Si , ya no podia más tenia que decirtelo, estoy enamorada de ti, y no puedo seguir fingiendo.. no puedo seguir con esto...Lo..-no acabo la frase, ya que Joe unio sus labios con los de __(tn)
__(tn):Joe..yo no quiero seguir fingiendo..
Joe: Que te hace pensar que estaba fingiendo?
__(tn): Quieres decir que...
Joe: Quiero decir que...estoy enamorado de ti! En realidad desde el primer dia en que te conoci con todo esa hierba en la cara, me enamoraste y durante 1 una semana no pude sacar tu sonrisa de mi mente.
___(tn): Lo dices enserio?
Joe: Jamas he hablado más enserio....Te amo y no quiero que seas una más, quiero que estes conmigo para siempre
__(tn): Awww! Yo tambien te amo
Joe sonrio y beso a __(tn)
La mentira se habia acabado....pero podran mantener su relacion en la compliacada vida de celebridad de Joe?
CONTINUARA........................
Habian pasado 3 meses desde que la operacion "Señorita Jonas" habia empezado. Que porque habia durado tanto? Joe seguia insistiendo en que seria demasiado precipitado terminar" tan de repente".
Pero __(tn) ya no queria seguir fingiendo...La razon? se habia enamorado de Joe.
__(tn) se levanto de la cama sin ganas, se ducho y rebusco en su armario hasta que escogio esto:
Salio de su casa y como no ahi estaba Joe apoyado en su lujoso coche, esperandola
Joe:Hola!Baby-la saludo con una sonrisa
__(tn):Joe, tengo que hablar contigo-dijo con seriedad
Joe: ¿Que ocurre?-pregunto con preocupación
__(tn):Joe...yo no puedo seguir con esto....
Joe: Sabes que hacemos esto, para eliminar ese rumor
__(tn): Ya lo se pero...yo no puedo seguir fingiendo, no puedo...me duele demasiado...
Joe: No te entiendo-dijo confundido
__(tn): Me duele demasiado volver a casa y enfrentarme a la cruda realidad de que esto no es real , que solo es una farsa....y que tu y yo....
Joe: Que tu y yo que?-sus ojos se iluminaron
___(tn): Joe, estoy enamorada ti!!!! y me duele pensar que tu y yo no somos nada y que todo esto es una mentira!!- dijo ya con desesperacion
Joe: Estas enamorada de mi?-pregunto, ilusionado
__(tn): Si , ya no podia más tenia que decirtelo, estoy enamorada de ti, y no puedo seguir fingiendo.. no puedo seguir con esto...Lo..-no acabo la frase, ya que Joe unio sus labios con los de __(tn)
__(tn):Joe..yo no quiero seguir fingiendo..
Joe: Que te hace pensar que estaba fingiendo?
__(tn): Quieres decir que...
Joe: Quiero decir que...estoy enamorado de ti! En realidad desde el primer dia en que te conoci con todo esa hierba en la cara, me enamoraste y durante 1 una semana no pude sacar tu sonrisa de mi mente.
___(tn): Lo dices enserio?
Joe: Jamas he hablado más enserio....Te amo y no quiero que seas una más, quiero que estes conmigo para siempre
__(tn): Awww! Yo tambien te amo
Joe sonrio y beso a __(tn)
La mentira se habia acabado....pero podran mantener su relacion en la compliacada vida de celebridad de Joe?
CONTINUARA........................
IrisAguileraJonas
N U E V A L E C T O R A
Pasate por la mia
Pasate por la mia
tururú
Hey!! queria deciros que tomorrow subire capítulo
Besos!!