Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fastlife(Joe&Tu)CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Fastlife(Joe&Tu)CANCELADA
Nombre: FastLife
Autor:Iris Aguilera Fernandez
Adaptación: NO
Advertencias:NO
Otras páginas: NO
SIPNOSIS
__(TN) Parker Jones un chica normal que se enamoró sin pensar en
las consecuencias el chico del qual se enamoró es para la mayoría
de las chicas inalcanzable ¿Pero serán capaces de mantener
su relación en la alocada vida de celebridad de Joe?
¿__(Tn) será capaz de soportar el ritmo de vida de Joe?
¿Seran capaces de aguantar la presión de los medios? ¿Su amor será más fuerte que todo eso?
Autor:Iris Aguilera Fernandez
Adaptación: NO
Advertencias:NO
Otras páginas: NO
SIPNOSIS
__(TN) Parker Jones un chica normal que se enamoró sin pensar en
las consecuencias el chico del qual se enamoró es para la mayoría
de las chicas inalcanzable ¿Pero serán capaces de mantener
su relación en la alocada vida de celebridad de Joe?
¿__(Tn) será capaz de soportar el ritmo de vida de Joe?
¿Seran capaces de aguantar la presión de los medios? ¿Su amor será más fuerte que todo eso?
Última edición por IrisAguileraJonas el Vie 22 Mar 2013, 2:14 pm, editado 3 veces
IrisAguileraJonas
Fastlife(Joe&Tu)CAPÍTULO 1
Fastlife(Joe&Tu)CAPÍTULO 1
Era una soleada mañana de domingo, __(TN) observaba por la ventana , cuando un camino de mudanzas, y un coche pararon en frente de la casa de al lado, qu e meses antes había estado en venta. Nuevos vecinos-penso. Del camion bajaron,varios hombres, que empezaron a cargar con las cajas y llevandolas al interior de la casa. Del coche bajo una mujer de cabello rizado y negro, junto a un hombre de cabello castaño y unos kilos de más. Después de ellos bajaron, tres chicos y un niño de unos 8 años que __(TN) supuso que serian sus hijos. El que parecia el mayor, tenia la piel blanca , cabello rizado y negro y unos ojos que parecian ser verdes. El que parecia ser el más pequeño de los 3, tenia el cabello rizado y de un color castaño oscuro y ojos que desde donde ella miraba parecian color cafe. Despues bajo el chico que más le llamo la atencion a ___(TN) tenia la piel bronzeada, cabello de un color oscuro. Se quedo mirando a aquell chico, tenia algo que le llamaba demasiado la antencion. Siguio mirandolo,cuando vio que aquello chico, dirigia la mirada hacia ella. ___(TN) se sonrojo y rapidamente se agacho.
Mama: ___(TN)!!!!!!-Grito desde la planta baja
__(Tn) bajo a la planta de abajo
__(Tn):Que ocurre ,mama?-pregunto
Mama: Podrias ir a cortar el cesped del jardin-le pidio
___(TN) bufo
Mama:Ve, vamos
__(TN) volvio a bufar y se dirigio al jardin, encendio el corta cesped. Empezo a cortar el cesped, pero el corta cesped se atasco
__(TN):Maldito, cacharro!!-Dijo mientras golpeaba el corta cesped
__(TN):Vamos funciona!! -Volvio a golpearlo, y toda la hierba que habia cortado , salio despedida del corta cesped hacia su cara. Mientras escupia la hierba, oyo una risa. Venia del jardin de la casa de al lado
¿?¿?¿?:Jajajajajajajaja-por la risa pudo identificar que era un chico
Fruncio el ceño
___(TN):No tiene gracia!!-dijo mientras se quitaba la hierba de la cara con las manos
¿?¿?¿?:Vale, estas bien?-pregunto, mientras se acercaba a la reja que separaba a los dos jardines
___(TN) levanto la vista, su expresion cambio de enfado a sorpresa...el era JOE JONAS!
Intento aguantar las ganas de gritar
__(TN): Si estoy bien, Joe
Joe la miro sorprendido
Joe:Como sabes mi nombre?Ah! ya eres Jonatica, no?
___(TN) asintio
Joe:Como te llamas?
__(TN): Me llamo __(TN) Parker
¿?¿??:Joe!!!-grito alguien desde dentro de la casa
Joe:Mi madre me llama, encantado de conocerte __(TN)
Ella sonrio y vio como Joe se alejaba
__(TN):Es perfecto-susurro
Papa:Quien es perfecto,hija?-pregunto ,apareciendo por detras de ella
__(TN):Tu papa, tu-rio
El sonrio y entro en la casa. ____(TN) fue hacia el baño, a quitarse los restos de hierba.Despues de cortar el cesped,volvio a su habitacion.Volvio a mirar por la ventana. Desde su habitacion podia ver la de Joe. El estaba recostado en su cama. Es perfecto-penso con una sonrisa de boba en la cara
MIENTRAS JOE..
Era preciosa, apesar de la hierba. Y que sonrisa tan bonita......Eh! espero no ,me estare enamorando!? No ,no puede ser.Somos como de dos mundos distintos-penso
CONTINUARA.......................
Era una soleada mañana de domingo, __(TN) observaba por la ventana , cuando un camino de mudanzas, y un coche pararon en frente de la casa de al lado, qu e meses antes había estado en venta. Nuevos vecinos-penso. Del camion bajaron,varios hombres, que empezaron a cargar con las cajas y llevandolas al interior de la casa. Del coche bajo una mujer de cabello rizado y negro, junto a un hombre de cabello castaño y unos kilos de más. Después de ellos bajaron, tres chicos y un niño de unos 8 años que __(TN) supuso que serian sus hijos. El que parecia el mayor, tenia la piel blanca , cabello rizado y negro y unos ojos que parecian ser verdes. El que parecia ser el más pequeño de los 3, tenia el cabello rizado y de un color castaño oscuro y ojos que desde donde ella miraba parecian color cafe. Despues bajo el chico que más le llamo la atencion a ___(TN) tenia la piel bronzeada, cabello de un color oscuro. Se quedo mirando a aquell chico, tenia algo que le llamaba demasiado la antencion. Siguio mirandolo,cuando vio que aquello chico, dirigia la mirada hacia ella. ___(TN) se sonrojo y rapidamente se agacho.
Mama: ___(TN)!!!!!!-Grito desde la planta baja
__(Tn) bajo a la planta de abajo
__(Tn):Que ocurre ,mama?-pregunto
Mama: Podrias ir a cortar el cesped del jardin-le pidio
___(TN) bufo
Mama:Ve, vamos
__(TN) volvio a bufar y se dirigio al jardin, encendio el corta cesped. Empezo a cortar el cesped, pero el corta cesped se atasco
__(TN):Maldito, cacharro!!-Dijo mientras golpeaba el corta cesped
__(TN):Vamos funciona!! -Volvio a golpearlo, y toda la hierba que habia cortado , salio despedida del corta cesped hacia su cara. Mientras escupia la hierba, oyo una risa. Venia del jardin de la casa de al lado
¿?¿?¿?:Jajajajajajajaja-por la risa pudo identificar que era un chico
Fruncio el ceño
___(TN):No tiene gracia!!-dijo mientras se quitaba la hierba de la cara con las manos
¿?¿?¿?:Vale, estas bien?-pregunto, mientras se acercaba a la reja que separaba a los dos jardines
___(TN) levanto la vista, su expresion cambio de enfado a sorpresa...el era JOE JONAS!
Intento aguantar las ganas de gritar
__(TN): Si estoy bien, Joe
Joe la miro sorprendido
Joe:Como sabes mi nombre?Ah! ya eres Jonatica, no?
___(TN) asintio
Joe:Como te llamas?
__(TN): Me llamo __(TN) Parker
¿?¿??:Joe!!!-grito alguien desde dentro de la casa
Joe:Mi madre me llama, encantado de conocerte __(TN)
Ella sonrio y vio como Joe se alejaba
__(TN):Es perfecto-susurro
Papa:Quien es perfecto,hija?-pregunto ,apareciendo por detras de ella
__(TN):Tu papa, tu-rio
El sonrio y entro en la casa. ____(TN) fue hacia el baño, a quitarse los restos de hierba.Despues de cortar el cesped,volvio a su habitacion.Volvio a mirar por la ventana. Desde su habitacion podia ver la de Joe. El estaba recostado en su cama. Es perfecto-penso con una sonrisa de boba en la cara
MIENTRAS JOE..
Era preciosa, apesar de la hierba. Y que sonrisa tan bonita......Eh! espero no ,me estare enamorando!? No ,no puede ser.Somos como de dos mundos distintos-penso
IrisAguileraJonas
Re: Fastlife(Joe&Tu)CANCELADA
NEW READER..!!!! :P :P :P
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
@ntonella
nueva lectora me ha gustado
mucho tu nove...siguela pronto por fis
mucho tu nove...siguela pronto por fis
ale_princess
Hola nueva lectora!
Bno me encanto
Tu nove! Super!
Siguela!
Bno me encanto
Tu nove! Super!
Siguela!
Pao Jonatica Forever :3
Chicas, siento mucho estar tardando tanto en subir capitulo, esta tarde subire capítulo
Gracias por vuestra paciencia
Besos!
Gracias por vuestra paciencia
Besos!
IrisAguileraJonas
Fastlife(Joe&Tu)CAPÍTULO 2
Fastlife(Joe&Tu)CAPÍTULO 2
La alarma de el despertador sono . ___(TN) fruncio el ceño y apago el despertador. Se levanto de la cama se ducho y se vistio. Despues de 20 minutos llego al instituto. Estaba en una aburrida clase de Matemáticas, cuando algo interrumpio al professor, alguien llamo a la puerta. El profesor abrio y luego se dirigio a la clase
Prof.Dawson: Chicos,chicas tenemos un alumno nuevo
__(tn) no lo podia creer era el, el nuevo alumno era Joe!
Toda la clase lo reconocio de immediato, y soltaron un sonoro "OHHHHH!!!!!!!!!!!"
Prof.Dawson:Presentese
Joe:Bueno, me llamo Joe Jonas y tengo 17 años y bueno yo vivia en Texas y me he mudado aqui a Los Angeles por questiones de trabajo y la verdad estoy muy feliz porque he podido conocer a personas maravillosas-dijo mirando muy fijamente a __(TN).Toda la clase se giro para mirarla, ella se sonrojo
Prof.Dawson:Muy, señor Jonas puede sentarse al lado de la señorita Parker
Joe sonrio y se sento junto a ella
Joe:Te puedo preguntar algo?-susurro
__(TN) asintio
Joe:Te gustaria venir a mi casa esta tarde?.......digo como acabo de llegar al colegio y bueno me podrias pasar los apuntes-dijo nervioso. ___(TN) rio ante el nerviosismo de Joe
___(tn):Claro, me encantaria....digo porque estas muy atrasado en las materias
Joe:Genial! Te recogere a las 5
___(TN):Joe...vivo al lado de tu casa no hace falta que me vayas a buscar
Joe: ushh lo olvidaba
__(tn) rio
Joe:Tienes una sonrisa muy bonita
__(tn) noto como sus mejillas ardian.Joe sonrio
Por fin sono el timbre.Las clases del dia habian terminado
Joe:Bueno nos vemos a las 5
___(TN) sonrio y Joe beso su mejilla.Para despues irse
Estoy deseando que llegen ya las 5-penso Joe
CONTINUARA.......
La alarma de el despertador sono . ___(TN) fruncio el ceño y apago el despertador. Se levanto de la cama se ducho y se vistio. Despues de 20 minutos llego al instituto. Estaba en una aburrida clase de Matemáticas, cuando algo interrumpio al professor, alguien llamo a la puerta. El profesor abrio y luego se dirigio a la clase
Prof.Dawson: Chicos,chicas tenemos un alumno nuevo
__(tn) no lo podia creer era el, el nuevo alumno era Joe!
Toda la clase lo reconocio de immediato, y soltaron un sonoro "OHHHHH!!!!!!!!!!!"
Prof.Dawson:Presentese
Joe:Bueno, me llamo Joe Jonas y tengo 17 años y bueno yo vivia en Texas y me he mudado aqui a Los Angeles por questiones de trabajo y la verdad estoy muy feliz porque he podido conocer a personas maravillosas-dijo mirando muy fijamente a __(TN).Toda la clase se giro para mirarla, ella se sonrojo
Prof.Dawson:Muy, señor Jonas puede sentarse al lado de la señorita Parker
Joe sonrio y se sento junto a ella
Joe:Te puedo preguntar algo?-susurro
__(TN) asintio
Joe:Te gustaria venir a mi casa esta tarde?.......digo como acabo de llegar al colegio y bueno me podrias pasar los apuntes-dijo nervioso. ___(TN) rio ante el nerviosismo de Joe
___(tn):Claro, me encantaria....digo porque estas muy atrasado en las materias
Joe:Genial! Te recogere a las 5
___(TN):Joe...vivo al lado de tu casa no hace falta que me vayas a buscar
Joe: ushh lo olvidaba
__(tn) rio
Joe:Tienes una sonrisa muy bonita
__(tn) noto como sus mejillas ardian.Joe sonrio
Por fin sono el timbre.Las clases del dia habian terminado
Joe:Bueno nos vemos a las 5
___(TN) sonrio y Joe beso su mejilla.Para despues irse
Estoy deseando que llegen ya las 5-penso Joe
CONTINUARA.......
IrisAguileraJonas
Waaaaa corazon siguela yaaaa! Me encanto el cap!
Siguela plis! Andaa sube otro cap!
Siguela plis! Andaa sube otro cap!
Pao Jonatica Forever :3
siguelaaa prontooo por fissss
yo igual ya qiero qe sean las 5 XD
yo igual ya qiero qe sean las 5 XD
ale_princess
Fastlife(Joe&Tu)CAPÍTULOS 3 y 4
Fastlife(Joe&Tu)CAPÍTULOS 3 y 4
Miley:MMM...no!-dijo tirando ya la octava camisa de __(tn) al suelo
__(tn):Miley! sabes que eres mi mejor amiga casi mi hermana, y te adoro pero.....decidete ya!!
Miley:Vale , mmmm.......esto-dijo sacando este conjunto : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
__(tn) sonrio, y se puso el conjunto
Miley: Estas perfecta!
__(tn):Gracias,Miles
Miley:Bueno me tengo que ir. Suerte!!- dijo mientras salia de la habitacion de __(tn). Se miro por ultima vez al espejo, cogio su mochila y se dirigio hacia la casa de Joe. Paro delante de la puerta de la casa de Joe, y pico al timbre. Una señora de cabello rizado y negro, abrio la puerta
__(tn): Buenas tardes, soy __(tn) una compañera de clase de Joe, se encuentra el en casa?
xx:Ah! tu eres __(tn) Parker! Joe nos ha hablado mucho de ti, por cierto soy Denise la madre de Joe pero..Pasa,pasa
__(tn) entro , y se quedo maravillada con la casa
__(tn): Es preciosa su casa, señora Jonas
Denise:Gracias! Y porfavor no me llames señora, llamame Denise
__(tn):Donde esta Joe?
Denise:Esta en su habitacion, en la planta de arriba la primera habitacion a la derecha
__(tn):Gracias, señ...Denise
Denise sonrio. __(tn) se dirigio a la habitacion de Joe. Llamo a la puerta, nadie respondio. Iba a intentarlo de nuevo, cuando Joe abrio
__(tn):Hola,Joe!
Joe: Pasa, te estaba esperando
__(tn) entro a la habitacion de Joe
__(tn):Woow es preciosa Joe!
Joe: Gracias!
Despues de varias horas, en casa de la familia Jonas...
Joe:Te gustaria ir a tomar un helado?
__(tn): Me encantaria
Salieron de la casa y fueron hacia la heladeria más cercana. Compraron los helados y fueron a un parque cercano. Joe se paso el rato contando chistes malos que hacian reir a __(tn).
__(tn):Me tengo que ir, te veo mañana
Joe:Espera!
__(tn):Ocur...-no pudo acabar la frase porque Joe unio sus labios con los de ella. __(tn) estaba sorprendida, pero le siguio el beso y le encanto. Se separaron
__(tn):Em...bueno yo me bueno es tarde , hasta mañana
Joe:Hasta mañana
Joe desperto por los gritos de Nick
Nick:Joe!Joe!
Joe:Que pasa?
Nick:Tienes que ver esto!
Joe cogio la revista que su hermano le mostraba. Leyo el titular "JOE JONAS TIENE NUEVA NOVIA!!" habia una foto de el y __(tn) besandose
Miley:MMM...no!-dijo tirando ya la octava camisa de __(tn) al suelo
__(tn):Miley! sabes que eres mi mejor amiga casi mi hermana, y te adoro pero.....decidete ya!!
Miley:Vale , mmmm.......esto-dijo sacando este conjunto : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
__(tn) sonrio, y se puso el conjunto
Miley: Estas perfecta!
__(tn):Gracias,Miles
Miley:Bueno me tengo que ir. Suerte!!- dijo mientras salia de la habitacion de __(tn). Se miro por ultima vez al espejo, cogio su mochila y se dirigio hacia la casa de Joe. Paro delante de la puerta de la casa de Joe, y pico al timbre. Una señora de cabello rizado y negro, abrio la puerta
__(tn): Buenas tardes, soy __(tn) una compañera de clase de Joe, se encuentra el en casa?
xx:Ah! tu eres __(tn) Parker! Joe nos ha hablado mucho de ti, por cierto soy Denise la madre de Joe pero..Pasa,pasa
__(tn) entro , y se quedo maravillada con la casa
__(tn): Es preciosa su casa, señora Jonas
Denise:Gracias! Y porfavor no me llames señora, llamame Denise
__(tn):Donde esta Joe?
Denise:Esta en su habitacion, en la planta de arriba la primera habitacion a la derecha
__(tn):Gracias, señ...Denise
Denise sonrio. __(tn) se dirigio a la habitacion de Joe. Llamo a la puerta, nadie respondio. Iba a intentarlo de nuevo, cuando Joe abrio
__(tn):Hola,Joe!
Joe: Pasa, te estaba esperando
__(tn) entro a la habitacion de Joe
__(tn):Woow es preciosa Joe!
Joe: Gracias!
Despues de varias horas, en casa de la familia Jonas...
Joe:Te gustaria ir a tomar un helado?
__(tn): Me encantaria
Salieron de la casa y fueron hacia la heladeria más cercana. Compraron los helados y fueron a un parque cercano. Joe se paso el rato contando chistes malos que hacian reir a __(tn).
__(tn):Me tengo que ir, te veo mañana
Joe:Espera!
__(tn):Ocur...-no pudo acabar la frase porque Joe unio sus labios con los de ella. __(tn) estaba sorprendida, pero le siguio el beso y le encanto. Se separaron
__(tn):Em...bueno yo me bueno es tarde , hasta mañana
Joe:Hasta mañana
Joe desperto por los gritos de Nick
Nick:Joe!Joe!
Joe:Que pasa?
Nick:Tienes que ver esto!
Joe cogio la revista que su hermano le mostraba. Leyo el titular "JOE JONAS TIENE NUEVA NOVIA!!" habia una foto de el y __(tn) besandose
IrisAguileraJonas
nueva lectora! Me encanto tienes que seguirla, lo más pronto que puedas, por cierto mi nombre es diana, espero llevarnos bien ;)
onlywatson
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH! HDKJASHJDASHJKDSADHSKAJD me encanta! tienes que seguirla ksdhkashdkjashdkjsajd DE VERDAD! LA AMO! Y eso qe apenas comienza! kdhkashda DIOS SIGUELA PRONTOOOO! kshdjashdkjsa esperare ansiosa! y bueeno tambien te invito a pasarte por mis noves ;) sjdaskjdkas SIGUEEEEEELAAAAAAAAAAAAAA!!!
Annie.Jn.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 1 de 5.