O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 6 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Mili1D Vie 25 Ene 2013, 2:22 pm

Definitivamente lo que queres es matarme!
Estoy en shock. Primero, porque acabo de terminar mi saga favorita, así que estoy llorando desde hace media hora, lo que me dificulto un poco leer la maratón. Segundo, se que esperaba con ansias estos cinco capítulos, pero realmente fueron mucho mejores de lo que esperaba :3
Amo demasiado esta fanfic. Es.. no sé, tiene algo que me hace amarla infinitamente. Espero el próximo capítulo :) Un beso linda
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 6 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Paulina Tomlinson Sáb 26 Ene 2013, 7:43 pm

Fgyddhjk sigelq
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 6 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por TurnBackTime Dom 27 Ene 2013, 5:03 am

Dios , ¿tú no sabes cuánto amo tu novela, verdad? Es una de mis favoritas , es perfecta y lo sabes XD.Me gustaría saber qué trama Amy, no me fío ni un pelo de ella , pobre Rayis , le pasa de todo . ¿Sabes? Me encantaron , no , perdona no me encantaron , lo siguiente , amé la maratón , escribes de maravilla , enserio , tendrías muy buen futuro de escritora.
Síguela linda xx
Abrazos Aplastantes ñ.ñ
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 6 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Dom 27 Ene 2013, 3:58 pm

RoseFletcher escribió:NOOOOOO!!!! no quiero que hagas maratones ya, quiero que la subas toda de una!
Nimodo, aguántate!
xx
Mili1D escribió:Definitivamente lo que queres es matarme!
Estoy en shock. Primero, porque acabo de terminar mi saga favorita, así que estoy llorando desde hace media hora, lo que me dificulto un poco leer la maratón. Segundo, se que esperaba con ansias estos cinco capítulos, pero realmente fueron mucho mejores de lo que esperaba :3
Amo demasiado esta fanfic. Es.. no sé, tiene algo que me hace amarla infinitamente. Espero el próximo capítulo :) Un beso linda
Yo amo tus comentariosssss, me hacen sentirme biennn.
Ya subiré el próximo capi. Loveyou!
xx
Paulina Tomlinson escribió:Fgyddhjk sigelq
Ya la sigo!
xx
TurnBackTime escribió:Dios , ¿tú no sabes cuánto amo tu novela, verdad? Es una de mis favoritas , es perfecta y lo sabes XD.Me gustaría saber qué trama Amy, no me fío ni un pelo de ella , pobre Rayis , le pasa de todo . ¿Sabes? Me encantaron , no , perdona no me encantaron , lo siguiente , amé la maratón , escribes de maravilla , enserio , tendrías muy buen futuro de escritora.
Síguela linda xx
Abrazos Aplastantes ñ.ñ
Aaisdhalkdhfdaksldj, me encanta que te encante.
Ya verás que trama Amy, a mi tampoco me cae bien...
Gracias por tus comentarios! Ahora la sigo.
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 6 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Dom 27 Ene 2013, 4:00 pm

Capítulo 22: Déjame explicarte.

(Narra Niall)

Desperté a causa del celular de ______, ya era hora de levantarnos pues su vuelo salía en unas horas. Me acerqué a ella y le di un beso en la frente, abrió los ojos y sonrió.
- Es hora de levantarse, linda –le dije y ella respingó un poco- Lo sé, yo tampoco quiero que te vayas.
Me abrazó y nos quedamos cerca de diez minutos así. Luego nos separamos, ella tomó una ducha y luego la dejé sola para que arreglara todo lo que tenía que arreglar. Fui a despertar a los chicos para que me acompañaran a dejarla al aeropuerto. Liam tenía la mirada roja y baja.
- ¿Qué tienes? –le pregunté.
- Ayer hablé con Ashley –dijo aclarando su voz con un carraspeo- terminó conmigo.
- ¿Qué? –dije sorprendido.
- No me dejó ni hablar, dijo que había confiado en mí y en ella… pero al parecer… no me creyó cuando le dije que no éramos nada.
- Trataremos de hablar con ella para que todo esto se resuelva amigo –lo animé-, todo se solucionará.
- Eso espero, no la quiero perder –dijo dolido.
- No, eso no pasará.
- Estoy lista –dijo ______ con su maleta y la mochila al hombro.
- Déjanos ayudarte –dijo Harry tomando su mochila. Zayn tomó la maleta y nos subimos a la camioneta para llevarla.

Ya en el aeropuerto, nos encontramos con muchos fotógrafos allí. Todos nos hacían preguntas sobre quién era el novio de quién y qué pasaba con las malditas fotografías. Cuando llegamos a la sala de abordar, nos sentimos un poco más tranquilos, aunque algunas personas seguían tomando fotos de nosotros cinco.
- Cuando llegue les mando un mensaje –dijo ______ con media sonrisa.
- “Pasajeros del vuelo 345 a Londres, Inglaterra, favor de abordar por el ala B” –dijeron los del aeropuerto.
- Ese es mi vuelo –dijo ella un poco triste, se puso la mochila al hombro y se acercó a Harry.
- Te veremos en navidad –dijo triste.
- Hasta luego ______, lamentamos que te hayas tenido que ir así –dijo Zayn. Ella estaba lagrimeando un poco.
- Lo siento, Liam –dijo ella cuando lo abrazó.
- No, no te preocupes. Todo esto se arreglará.
- Trataré de hablar con Ashley, para aclarar todo este meollo –dijo mi amiga.
- Está bien, inténtalo –pidió Liam. Luego se acercó a mí.
- Te veo luego Horan –dijo y me abrazó.
- Pronto –dije y la besé. Sí la besé, no porque los fotógrafos tomarían fotos, eso era obvio. No porque quería que toda la gente pensara que yo era su pareja, no porque fuera solo un espectáculo. La besé porque quería hacerlo, la besé porque deseaba hacerlo. Ella se quedó un poco paralizada pero luego continuó mi beso.
- Eso de fingir ser mi novio te lo estás tomando muy enserio –dijo ella sonriente cuando se separó de mí.
- Hay que interpretarlo bien –dije y todos mis amigos me vieron con ojos de: “vamos todos sabemos que querías hacerlo” Estos chicos me conocían bien.
- Bueno, hasta luego chicos –dijo ella y se limpió las lágrimas que corrían por sus mejillas- Disfruten el resto de su gira.
- Gracias –dijimos los cuatro.

Luego ella se perdió de mi vista. Entró por el ala B y allí vi como la chica que “fingía” ser mi novia, se iba a Londres sin mí.


(Narra ______)
Mi viaje a Londres fue de lo más aburrido y agotador que alguna vez tuve. Gracias a la pastilla para mi muñeca, me daba sueño y podía dormir bien. Pero realmente era agotador pasar horas y horas en la misma posición.

Cuando llegué al aeropuerto de Londres, como pude bajé mis cosas y me colgué la mochila al hombro. Caminé a la banda transportadora y le pedí a un chico cercano que me ayudara a sacar mi maleta. Gustoso me atendió y me sonrió.
- ¡Hey, tú eres la chica de Payne! –dale con eso.
- No, yo no soy la chica de Payne –dije molesta-. Soy la chica de Horan.

Me alejé de él y caminé apresurada a la puerta del aeropuerto. Para mi sorpresa varios reporteros me abordaron y no me dejaron pasar. Una camioneta con mi nombre escrito en una ventana me esperaba.
- Con permiso –me excusé y seguí caminando.
- ¿Estás con Liam o con Niall, con ambos? –preguntó una reportera.
- Con Niall… -respondí y comenzaron a hacerme preguntas sobre él.
- Escuchen –dije amablemente-. Vengo de un vuelo bastante cansado, tengo sueño, una muñeca rota y estoy medicada, necesito descansar. Amablemente les pido que me dejen subir a esa camioneta… por favor –pedí y los reporteros seguían haciéndome preguntas pero me dejaban pasar.
- Gracias por todo, pero me tengo que ir –abrí la puerta y subí la maleta como pude a la camioneta, luego me subí yo y cerré la puerta.

- Gracias por venir por mí –dije y abrí los ojos.
- No fue porque yo quisiera, pero tuve que hacerlo, sabía que los reporteros te comerían viva –dijo Ashley al volante.
- ¿Ash? –dije confundida.
- Hola ______ –saludó con la boca un poco fruncida.
- Escucha… tengo que aclararte lo que pasó. Fuimos los cinco a la playa pero Liam me acompañó a mí a comprar un traje de baño, no fue nada del otro mundo. Él me estaba ayudando a conquistar el pequeño y extraño corazón de Niall.
- Eso explica lo de la playa –dijo acelerando a fondo.
- Sí, hem… -dije tratando de recordar las fotos- En el hotel, fue después de que me recogió. Amy me invitó a cenar, quiso hablar conmigo por Niall y así…

Le comencé a contar toda la historia, incluso ella reía de vez en cuando. Llegamos a casa de Lily y pasamos hasta la sala juntas.
- ¿Entonces, tu fractura es por Amy? –dijo incrédula Lily.
- En realidad, fue un accidente o eso quiero pensar.
- ¿Qué pasó con todas esas fotos? –preguntó Vicky-. Ya decía yo que tú eras muy buena para no ser una chica roba novios.
- Eso no me anima mucho –dije honestamente-. Saben que no soy así, no haría nada para dañarlas. Jamás dañaría a la única familia que tengo, incluyéndote a ti Ash.
- Gracias –dijo ella un poco dolida, agachó la cabeza y yo me acerqué para abrazarla.
- Lamento haber malinterpretado todo eso, pero es que las imágenes y las palabras que decían… eran tan convincentes. Además, Liam te mira de una forma muy especial, es diferente la sonrisa que hace cuando te mira a ti, que cuando me mira a mí.
- Ashley… -dije separándome de ella pero tomando su mano- él te ama. Hubieras visto la cara que puso cuando terminaste con él.
- ¿Cómo?
- Decirte que estaba dolido es poco –dije con honestidad- Habla con él, deja que te explique con sus propias palabras lo que en verdad pasó.
- Creo que lo consultaré con la almohada antes de hablar con él.
- De acuerdo –dije.
- Voy para mi casa, ¿te llevo a la tuya? –preguntó con amabilidad.
- Claro –dije y me levanté del sillón- Hasta luego chicas –dije y abracé a Lily y a Ruth.
- Cuídate amiga –dijo Lily.


Última edición por Sarina T.▲ el Mar 29 Ene 2013, 9:07 pm, editado 1 vez
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 6 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Paulina Tomlinson Dom 27 Ene 2013, 11:46 pm

Aghdvhdcvgh la am
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 6 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por hopeless. Lun 28 Ene 2013, 12:01 am

muajajaaa! me encanta como a todas les contestas super linda y a mi me tratas como perro callejero "aguántate!" ah pero no pueden faltar los xx jajaja loveyou, siguela
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 6 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Lun 28 Ene 2013, 6:08 pm

Paulina Tomlinson escribió:Aghdvhdcvgh la am
:DDDDDDDD
xx
RoseFletcher escribió:muajajaaa! me encanta como a todas les contestas super linda y a mi me tratas como perro callejero "aguántate!" ah pero no pueden faltar los xx jajaja loveyou, siguela
Oops, amor de hermanas. Lytoo bby.
Ya la sigo.
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 6 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Lun 28 Ene 2013, 6:08 pm

Capítulo 23: Rumores, ¿trío?

Subí por el elevador y todo lo que pensaba era ¿qué tanta gente sabía que yo “mantenía” una relación con Niall Horan? Al abrirse las puertas la primera que me recibió fue Loana.
- Buenos días, ______. ¿Cómo te fue en Río?
- Bien –dije enseñándole mi mano.
- ¡Qué pena que te hayas roto la muñeca! ¿Ahora cómo escribirás? –preguntó preocupada.
- Pues escribiré normal, solo que con más lentitud. ¿Qué tal ha estado todo por aquí?
- Bastante tranquilo, ya me encargué de cerrar algunos tratos con los proveedores, más viejos y… llegaron las nuevas piezas de Torreón.
- ¿Llegaron los cigüeñales del S350? –pregunté preocupada.
- Dijeron que esos los enviaban mañana.
- ¿Cuánto tiempo tardarán en llegar?
- Cerca de cuatro días –dijo mordiéndose el labio.
- ¿Les dijiste que los necesitábamos para el viernes? –ella asintió, entramos a mi oficina y encendí mi computadora.
- Sí, les dije que era urgente el flete, pero… dijeron que tuvieron un problema fuerte por el cual los cigüeñales no estuvieron listos, además de que no pasaban por el área de calidad, hasta que Ríos lo aprobara.
- Comunícame con ella –pedí y ella salió de mi oficina.

Estaba acomodando mi agenda y viendo todos los tratos y las nuevas piezas que teníamos que revisar, cuando mi teléfono sonó.
- ¿Ríos? Gracias por atenderme…
- Yo no soy Ríos –dijo la voz de una mujer desde el otro lado de la bocina.
- ¿Quién habla? –pregunté confundida.
- Amy –dijo con voz seca.
- ¿Cómo conseguiste mi número?
- Mafia –dijo ella.
- Graciosa, ¿qué necesitas? –pregunté y seguí buscando una lista de productos que necesitaba.
- Con que trabajas en esta empresa… vaya, es bastante importante globalmente.
- Lo es… por cierto. Estoy trabajando, si tienes que decir algo dilo ya. Estoy ocupada.
- Solo llamaba para saludarte y para saber cómo está tu mano.
- Está bien –dije fría.
- Bueno, otra cosa… que no te sorprenda si cuando Niall regrese de la gira… está conmigo.
- No me sorprenderá, suerte con eso.
- Antes de colgar… ¿ustedes son algo o las fotografías que salieron en la playa son falsas?
- Con Liam yo no tengo nada –dije y colgué.
- Ríos está por la dos… -gritó Loana desde su escritorio.
- Gracias Loana –dije y atendí la llamada.
Después de eso salí a comer y fui al Starbucks a disfrutar de un delicioso café. Estaba esperando a que llamaran mi nombre para recogerlo, pero alguien se sentó frente a mí.
- ¿Sales con Niall Horan? –preguntó Danny con ojos de incredulidad.
- Ahora resulta que todos volverán… ¿qué quieres Danny? –dije mirando por la ventana.
- Que me contestes –pidió.
- No tengo nada que contestarte a ti, tú me dejaste… ahora muérete de la intriga.
- ¡Eres la comidilla de Londres! –me gritó enseñándome una revista.
- ¿A ti qué te importa? –dije bajando la voz.
- ¡Eres mi exnovia!
- ¿Eso qué tiene de relevante?
- ______… -trató de tomar mi mano.
- Te mataré si me tocas –dije molesta.
- ¡Payne! –gritaron desde la barrita, fui por mi café y regresé a la mesa molesta.
- ¿Con quién de los dos estás saliendo? –levantó una ceja con molestia. Desvié la mirada y mordí mis labios- Contesta.
- No tengo qué responderte –le dije y me levanté de la banca.
- Espera, espera no te vayas –pidió una chica como de diecisiete años.
- ¿Dime? –dije amablemente.
- ¿Me dejas tomarme una foto contigo? –dijo con los ojos brillosos de anhelo.
- ¿Por qué conmigo? –dije confundida.
- No lo sé, tal vez mañana hagan oficial tú y Niall Horan su relación y quiero tener una foto con la nueva novia –yo me reí nerviosa, pero si íbamos a fingir ser algo. Tenía que tomar mi papel en serio.
- Bueno –dije y ella me abrazó y la tomó con su celular.
- Así que con el rubio –dijo Danny siguiéndome a mi auto.
- ¿Qué te importa Danny, al fin y al cabo tú terminaste conmigo, no? –dije molesta y abrí mi auto.
- Sí, pero no para que salieras con un cantante famoso –dijo por mi ventanilla.
- Lárgate Danny –pedí y encendí el auto.
- Solo te diré algo… esta fantasía tuya de salir con un famoso no te durará. Yo solo trato de protegerte ______. Los famosos no se enamoran de verdad. Juegan contigo y luego te botan como si fueras un juguete usado.
- Adiós Danny –concluí la plática y aceleré a fondo. ¿Cómo se atrevía a decirme eso? Sé que los famosos tienen sus amoríos pasajeros, pero también se enamoran. Lily y Harry, llevaban años juntos, eso por lo menos era una señal para mí. Unas extrañas lágrimas salieron de mis ojos. ¿Por qué lloraba? No tengo idea, pero me dolía el corazón desde antes de examinarme mentalmente.

Llegué a la oficina, molesta y llorosa. Estaba cansada de que me trajeran como tema principal en todo. Cerré la puerta y cerré las persianas para que no me vieran llorar. El teléfono comenzó a sonar y lo dejé sonar por tres veces seguidas, cuando por fin me calmé contesté y era un proveedor.

Lo atendí cómo debía y anoté las cosas que debía de hacer para ese día. Estaba cansada y no quería ver a nadie, tomé el medicamento que me dieron y mantuve mi mano descansada a mi lado. Casi no la usaba. Para teclear en la computadora usaba solo la mano derecha.

Recuerdo bien la cara de Niall cuando me vio la mano quebrada, se puso pálido, me contó que les tiene como fobia o asco a las heridas de una persona. Me dio ternura que eso no le importó y me acompañó al hospital para tratarme.

Un toque a mi puerta me hizo volver en mí y me miré con un espejo los ojos, para ver si no estaba hecha un desastre, cuando por fin me limpié los ojos y arreglé mi cabello respondí.
- Pase –dije acomodando unos papeles en mi escritorio.
- Hola –dijo Natalie en la puerta, traía un bultito en sus manos.
- ¡Natalie! –dije emocionada- ¡Tu bebé!
- Aquí está, preparado para conocerte. Es un niñito y se llama Liam, como su padre original –yo reí y me acerqué a ella.
- ¿Puedo cargarlo? –pedí.
- Claro –dijo y me lo entregó. Estaba tan pequeño pero tan hermoso, sus ojos eran grandes y azules. Si no fuera porque conozco a Liam, diría que era de él. Sonreía el pequeñín y tomó uno de mis dedos en sus manos. Sentí un no sé qué en el corazón que me dieron muchas ganas de llorar. Sonreí y en eso sentí el flash de una cámara.
- ¿Qué? –dije confundida.
- Lo siento –dijo Natalie con los ojos llorosos- pero esta imagen era tan emotiva que no pude evitar tomarte una foto.
- Gracias Natalie –dije honestamente. Nos sentamos frente a mi escritorio, yo sostenía al pequeño Liam y lo mecía en mis brazos. Allí se quedó dormido, con una sonrisa en sus pequeños y rojizos labios.
- Te vendría bien tener un hijo –me dijo Natalie- luces feliz y con una ternura enorme. Ves a mi hijo como si fuera tuyo. Lo tratas con una delicadeza impresionante, pareciera que lo amaras y lo estuvieras esperando tanto como yo lo hacía.
- La verdad, los bebés siempre se me han hecho maravillosos –dije mirándolo- son tan solo una pequeña parte de ti y de su padre. Algo que para mí no tiene explicación, son unas personitas que nacen para amarte, no importa lo que pase. Una bendición.
- Definitivamente te vendría bien un hijo –dijo sonriendo y yo también reí.
- ¿De qué me sirve desearlo tanto si no voy tener un padre para él? -pregunté.
- Leí lo de la revista, casi tomaba un avión para apartarte de mi hombre y el padre de mi hijo –dijo con los ojos entrecerrados, yo reí- ¿qué pasa allí?
- Las fotos sí son reales, pero nunca tuve nada que ver con Liam, solo somos amigos.
- ¿Y las del aeropuerto? Sales dándote un beso con Niall –dijo Natalie levantándome las cejas.
- Para ese beso no tengo explicación, ni siquiera sé lo que siento por él. Él solo lo hace para salvar a su amigo.
- ¿Cómo lo sabes? –preguntó.
- Inventamos que éramos pareja solo para que dejaran a Liam en paz. Yo no soy nada de Niall realmente.
- Pues él te besaba de una forma tierna –me dijo.
- Solo es una foto, simple y pura publicidad –dije honestamente-. Pero no digas nada, por favor –pedí.


Última edición por Sarina T.▲ el Mar 29 Ene 2013, 9:08 pm, editado 1 vez
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 6 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por hopeless. Lun 28 Ene 2013, 9:34 pm

Bring it sis! El que sigue
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 6 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 28 Ene 2013, 9:50 pm

Aaawwww... Amo a los babys
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 6 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por {Eli} Mar 29 Ene 2013, 7:16 am

Omg amo esta novela linda es completamente hermosa.
Me enganchaste.
Siguela pronto please.
Nueva y fiel lectora x.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 6 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por wendy horan Mar 29 Ene 2013, 3:34 pm

ola nueva lectora
porfavor siguela morire si no la sigues :wut:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 6 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Mar 29 Ene 2013, 6:25 pm

RoseFletcher escribió:Bring it sis! El que sigue
Kkkk.
xx
Paulina Tomlinson escribió:Aaawwww... Amo a los babys
:)
xx
{Eli} escribió:Omg amo esta novela linda es completamente hermosa.
Me enganchaste.
Siguela pronto please.
Nueva y fiel lectora x.
Bienvenidaa! Me alegra que te guste!
Ya mismo la sigo.
xx
wendy horan escribió:ola nueva lectora
porfavor siguela morire si no la sigues :wut:
Bienvenida!
Ya la sigo, no mueras.
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 6 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Mar 29 Ene 2013, 6:26 pm

Capítulo 24: "Mejor amigo", sólo eso.

- Soy tu ex empleada, trabajé aquí contigo durante años. Estás loca que dejaré mi lealtad y mi respeto hacia ti, solo por una nota amarillista.
- Gracias Natalie –dije sonriente.
- ¿Quisieras contarme porqué estabas llorando? –preguntó con seriedad.
- ¿Me viste?
- Tus ojos me lo dicen, además de que tu nariz se enrojece y tus labios se hinchan –dijo riendo.
- Gracias –dije desviando la mirada.
- ¿Qué pasó? –preguntó interesada.
- No sé decirte, han pasado muchas cosas en mi vida desde hace unos meses solamente.
- ¿Cómo qué? –preguntó aún más ansiosa.
- ¿Por qué quieres saber? Ni siquiera somos amigas –dije abruptamente.
- Me ofendes, tantos años contigo y no confías en mí. El que no salga contigo y casi no te vea fuera de la oficina, no significa que no me interese por ti.
- Lo siento –dije observando al pequeño.
- Pero no te culpo, si no me quieres contar está bien –dijo y se levantó.
- Siéntate… te contaré –le dije y comencé a contarle toda la historia, desde el café donde lo conocí, hasta mi fractura por Amy.
- Siempre supe que esa chica se daría de topes cuando terminó con Niall –dijo Natalie molesta.
- No la culpo… él es un gran chico y es difícil estar con alguien como él.
- ______ vives con él, es increíble que nunca le hayas dicho lo que sientes.
- Es que no sé lo que siento. Cuando lo veo o pienso que habla con Amy, no me siento amenazada. No siento celos cuando está con las fans, verlo feliz con alguien no me da ningún vuelco al corazón. Si él es feliz con alguien más me basta.
- ¿Cómo es eso posible? Es tu mejor amigo –me recriminó.
- Lo sé, como tú lo dijiste “mejor amigo” solo eso –dije desviando la mirada.
- ¡Ves, ______! Te importa, tú no quieres que lo lastimen, harías cualquier cosa por protegerlo. Te has involucrado con él lo quieras o no.

Nos tomamos un par de fotos más, la verdad es que estaba disfrutando de su visita. Liam era muy hermoso y además muy risueño a pesar de tener semanas de nacido. Pasamos las fotos a mi computadora y le envié unas a Niall, entre ellas en la que salía llorando con Liam.

Mi día terminó en la oficina y regresé a casa, cansada y con un dolor de cabeza bastante fuerte. Alimenté a los animalitos de Niall y luego a Kennedy, me preparé algo para mí y me recosté en el sillón a descansar.

Estaba quedándome dormida cuando recibí un mensaje de texto. Levanté el celular del suelo y vi su imagen en la pantalla, era de Niall.

“Conéctate, necesito hablar contigo”


(Narra Niall)
Estábamos en el hotel descansando. Juntos en la misma habitación jugando Rock band, debo admitir que Zayn era pésimo jugando eso. Harry nos ganaba siempre y aún así nos divertíamos.

Luego nos pusimos a ver una película y entre bebidas fingíamos llorar y así nos la pasábamos riendo. Harry trajo su guitarra y comenzó a idear otra canción, la cual nosotros también aportábamos ideas para que quedara lista. Liam se la pasaba jugueteando y fingiendo otro acento.

Tomamos nuestras computadoras y cada quien se puso a hablar con su chica, solo Liam y yo nos pusimos a revisar nuestros correos, él esperaba encontrar uno de Ashley, pero nada. Cuando revisé el mío tenía uno nuevo de ______, lo abrí inmediatamente y me encontré con unas fotos muy hermosas.
- ¡Mi vida! –dije emocionado. Todos me miraron confundidos y se acercaron a ver las fotos.
- ¿Es ______? –dijo Zayn.
- Sí, sí es ella, ese bebé está hermoso, ¿de quién será? –dije confundido. Pasamos a la siguiente y allí explicaba que era de Natalie, la asistente loca de ______, y que le había puesto por nombre Liam.
- Hey, bautizaron a un niño con mi nombre, me siento poderoso –dijo airoso mi amigo.
- Es un nombre tan común Liam –dijo Harry.
- Lo sé, pero claramente dice que le pusieron así por mí –dijo emocionado- además, mira sus ojos, son azules como los míos. ¡Que bonito bebé!
- Se ve muy bonita ______ en esa foto –dijo Zayn-, pareciera que la madre es ella. ¿Se la imaginan con un hijo?
- Definitivamente no –dije yo.
- ¿Por qué no? –preguntó Harry.
- No lo sé, es que ella es tan caprichosa, testaruda, enojona, divertida, risueña, divertida, bonita –se me salió decir.
- Niall, desde hace rato te quería preguntar –comenzó Liam-, ¿estás enamorado de ______?
Su pregunta me hizo sonrojar, la verdad ni yo sabía lo que sentía. Habíamos sido amigos y la verdad disfrutaba mucho de su compañía. Pero nunca nos habíamos dado la oportunidad de tratarnos de esa forma.
- No lo sé –dije con honestidad.
- ¿Por qué la besaste en el aeropuerto? –preguntó Harry- Todos sabemos que no fue por los fotógrafos y por la basura de fingir que son pareja solo para salvar a Liam.
- No sé, chicos. De verdad… no sé qué siento por ella –dije con toda la honestidad.
- ¿Volverías con Amy? –preguntó Liam de la nada. Eso me sorprendió bastante que solo me le quedé viendo sin poder articular una palabra- ¿Lo tomo eso como un sí?
- Liam… es que –estaba totalmente confundido. Hacía mucho que no pensaba en alguien de esa forma y menos con mi mejor amiga o con mi exnovia- No lo sé.
- Dejémoslo de molestar, está demasiado confundido como para responder –pidió Harry.

Necesitaba hablar con ______, ella más que nadie podría aclararme la maraña que tenía en la cabeza. Busqué su número de celular y le envié un mensaje, a esta hora ella ya debería de estar tirada en cama o cenando.

Al cabo de unos minutos ella ya estaba conectada.
- Hola –me envió.
- Hey, ¿cómo estás? –pregunté.
- Bien, estaba quedándome dormida. ¿Por qué necesitas hablar conmigo?
- Estuve pensando en eso de nuestro noviazgo público, ¿crees que esté bien? –pregunté.
- La verdad no lo sé, ¿qué piensas tú de eso?
- Es que, sé que me comenzarán a hacer preguntas sobre ti y no quisiera que salieras lastimada. Habrá muchos rumores y…
- No quieres que termine lastimada, lo sé –recibí. Hice una video llamada y ella aceptó. Ahora traía su pijama de vacas, indicio de que estaba triste. Ella me hizo media sonrisa y yo sonreí. Los chicos se acercaron para saludarla y luego me dejaron solo en el cuarto con ella.

- ______, ¿qué pensarías si yo te dijera que volveré con Amy? –ella se mordió los labios y desvió la mirada. Suspiró y luego me sonrió.
- Que te deseo la mejor de las suertes –dijo solo así y desvió la mirada de nuevo.
- ¿Te molestaría? –pregunté intrigado.
- En realidad me molestaría que te lastimara de nuevo. Pero si tú estás seguro de tu decisión y de que quieres estar con ella… no tengo por qué oponerme ni molestarme.
Me quedé callado, tan solo observándola. Ella respiraba con dificultad, de hecho parecía querer llorar.
- ¿Estás bien? –pregunté, ella volvió la mirada a la camarita y sonrió.
- Sí, solo estoy cansada –dijo poniéndose la mano en la frente.
- Entonces, ¿negaremos nuestro “noviazgo fugaz” o qué hacemos?
- No lo sé Niall, tú me metiste en esto… -dijo ella con voz temblorosa-, negaremos todo y punto, aunque no sé qué pasará con la foto del aeropuerto.
- Es que no quiero que te tachen de gruppie –dije honestamente.
- Soy una ejecutiva de una empresa importante, han hecho y deshecho mi autoestima de cualquier forma posible. Unos fotógrafos y unas cuantas notas amarillistas no me derrumbarán.
- ______, te volveré a preguntar: ¿estás bien?
- Si sabes que no me siento bien, ¿para qué lo sigues preguntando? Sabes que te diré que sí a pesar de la verdad –contestó con un tono un tanto molesto.
- Siempre me has dicho la verdad en todo… ¿qué te pasa, por qué estás molesta?
- No estoy molesta, simplemente estoy cansada y no tengo ganas de hablar de tu relación con Amy.
- ¿Te molesta que trate ese tema contigo?
- Niall, te apoyo y de verdad me importa tu felicidad. Si con ella te sientes feliz, adelante.
- ¿Me lo permites? –pregunté, no sé por qué le pedía permiso.
- Haz lo que tengas que hacer –dijo y cerró la computadora. Definitivamente estaba molesta. Ahora cómo hablaríamos con los fotógrafos sabiendo que nos destrozarían a ambos.


Última edición por Sarina T.▲ el Mar 29 Ene 2013, 9:09 pm, editado 1 vez
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 6 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.