O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 13 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por wendy horan Dom 24 Feb 2013, 3:31 pm

jjeje esta bien
me encantaron todos los cap
siguela cuando puedas :canto:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 13 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Juli Luna Mar 26 Feb 2013, 12:32 pm

holaa nueva lectora me presento soy julieta pero me dicen juli soy de argentina
me encanta tu noveee esta buenisima siguela
Juli Luna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 13 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 26 Feb 2013, 5:43 pm

ahhhh sigelaaaa
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 13 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Mar 26 Feb 2013, 10:35 pm

RoseFletcher escribió:OHMIGOSH YOU'RE BACK! Al rato los leo desde mi compu
Besos nena!
Xx
Yeeeeeeep, same!
xx
wendy horan escribió:jjeje esta bien
me encantaron todos los cap
siguela cuando puedas :canto:
Que bueno que te gustaron!
Ya la sigo.
xx
Juli Luna escribió:holaa nueva lectora me presento soy julieta pero me dicen juli soy de argentina
me encanta tu noveee esta buenisima siguela
Hola Juli, bienvenida! Me alegra que te guste :)
Ya la sigo.
xx
Paulina Tomlinson escribió:ahhhh sigelaaaa
Ya la sigo!
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 13 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Mar 26 Feb 2013, 10:35 pm

Capítulo 50: Despídete de Todo (Parte 2)


La venta comenzó y la verdad me estaba yendo bastante bien. Todas se llevaban por lo menos dos pares de zapatos. Las chicas estaban extasiadas al ver tantos y de tantos colores y texturas.
- ¡Ah, siempre quise estos! -escuchaba que decían.
- ¡Perfectos! -gritaban por atrás.
- ¡Míos! -gritaban otras.
- Por fin tu colección sirve de algo -dijo Niall mientras me entregaba los Converse.
- Lo único que necesito -dije con unos Jeans en mis manos, tres blusas y mis converse. Todo lo demás estaba a la venta.

Muchos de mis accesorios volaron. Incluso algunas de las cosas, como nuestro microondas, la pantalla que había en la recámara de Niall y algunas de sus guitarras se vendieron. Me sentí tan mal por la Stratocaster negra que se vendió. Niall tenía una cara horrible de tristeza y pesar cuando le preguntaron que si estaba a la venta. Yo negué con la cabeza pero él dijo que sí, aceptando 20,000 euros por ella.

- Bueno chicas -dije cuando la venta había terminado-. Creo que todo lo que estaba disponible de la casa ha sido vendido. Muchas gracias por todo su apoyo. En verdad que me han ayudado mucho. Ahora todo depende de Dios y de mis labores como trabajadora.
- Suerte -dijeron todas y se fueron una a una. Las únicas que se quedaron más tiempo fueron Natalie y Loana.

- ¿Cómo estás? -me preguntó Natalie.
- He tenido mejores días -pronuncié apenada. Me preocupaba Niall, desde que su guitarra se fue él no salió de su habitación.
- ¿Niall? -preguntó Loana.
- En su cuarto... vendió su guitarra favorita -respondí-. Le dije que no lo hiciera pero... es tan terco y quiere ayudar que lo hizo.
- Es una gran persona -respondió Natalie.
- Se pasa -dije mirando al suelo-. Recuperaré ésa guitarra -advertí.
- Hazlo antes de que lo destrocen -aconsejó Loana.
- Lo haré -dije mientras mordía mis labios- ¿Cómo está el pequeño Liam? -pregunté.
- Está creciendo -dijo y me mostró una hermosa foto de él y sus bellos ojos azules.
- Es hermoso -dije con una gran sonrisa- Cuídalo mucho.
- Sí, gracias -respondió con una gran sonrisa-. Me tengo que ir, no creo que Edward aguante unas horas más solo con Liam.
- Yo también -dijo Loana-. Ya nos contarás cómo vas... ¿de acuerdo?
- Lo haré -dije asintiendo. Las acompañé a la puerta. Miré la casa y estaba casi vacía. Esto no podía estar pasando. Por suerte las chicas no querían nada que ver con las máscaras de Niall, pero a mí me preocupaba su guitarra. No podía dejar que se la llevaran.

Subí al cuarto y Niall estaba recostado en su cama boca abajo. Parecía querer estar dormido. Me acerqué a él y besé su oreja.
- Siento lo de tu guitarra -susurré.
- No quiero hablar de eso -respondió sin mirarme.
- No debiste hacerlo -dije mientras me sentaba a su lado.
- Deja de decir eso que me haces sentir peor -respondió algo molesto-. Acepta lo que sacrifiqué por ti y punto.
Se levantó de la cama y se fue directo a la ducha. Se escuchó la regadera y su Ipod en todo el volumen posible. No quería hablar conmigo ahora. Decidí respetarlo, no quería que se sintiera más mal de lo que ya se sentía.

Me fui a mi habitación y decidí dejarlo descansar. Me recosté en mi cama y me quedé dormida sola. No quería que esto me separara de él. No quería que comenzara a sacrificarse demasiado por mí.

Al despertar escuché risas provenientes del piso de abajo. Fui al baño a lavarme la cara y los dientes. Me puse los jeans y una de las blusas que tenía, con los converse. Bajé las escaleras trotando y allí en la casa estaban todos los chicos: Liam, Zayn, Harry, Lily, Gemma, Ruth, Emma y Rose, incluso Louis Tomlinson.
- Hola -los saludé a todos con una gran sonrisa-. No sabía que vendrían a visitarnos hoy, sino hubiera despertado más temprano.
- No te preocupes -me dijo Harry-. Niall tampoco sabía que vendríamos.
- No -dijo con media sonrisa.
- Bueno y... ¿qué los trae a todos por aquí? -pregunté interesada- ¿festejamos algo?
- No realmente -dijo Liam y me dio un papelito, pequeño y de forma rectangular.
- ¿Qué es esto? -dije cuando lo vi.

"Cheque a nombre de: _____ Cho Payne por 500,000 euros"

- Por cierto, tu segundo nombre es muy raro -dijo Liam con media sonrisa.
- Significa Mariposa -mencionó Niall mientras me miraba.
- Pero... ¿de dónde? -pregunté.
- Todos teníamos algunas cosas qué no queríamos ya... así que... decidimos venderlas y recaudamos esto para ti -mencionó Lily.
- Pero... es que esto es demasiado, no puedo aceptarlo -dije realmente preocupada. Estos chicos estaban gastando y deshaciéndose de sus cosas por mí-. No debieron hacer eso.
- No te pedimos permiso -comentó Vicky y se acercó a mi, abrazándome-. Solo acéptalo.
- De acuerdo -dije pues todos comenzaban a hacer sus propias excusas- Pero prométanme... que aceptarán cuando yo trate de regresarle cada centavo.
- _____... -comenzó Louis. Puse el cheque entre mis dedos como si lo fuera a romper.
- Es la única opción que yo puedo aceptar -dije y ellos asintieron.
- De acuerdo -aceptaron todos.

Comimos juntos y pasamos la tarde hablando de proyectos y cosas que podíamos hacer para recaudar un poco más de dinero. La noche llegó y todos se fueron a sus respectivas casas. Harry se acercó a Liam.
- ¿Nos vamos? -le preguntó.
- Sí, en un momento -contestó Liam.
Niall estaba hablando con Louis sobre no sé qué cosa y Harry salió por la puerta principal luego de despedirme con la mano y un beso en la mejilla.
- ¿Podemos hablar? -me preguntó Liam. Yo asentí y nos fuimos a la cocina, pues era el lugar más privado y tranquilo.
- ¿Qué pasa? -pregunté cuando llegamos.
- Toma -dijo y me tendió otro cheque.
- No, Liam, ¿qué...? -dije y él lo puso en mi mano.
- No vendí mi auto, mi nueva guitarra y mi CD autografiado por Michael Bublé como para que tú te negaras a aceptarlo -dijo apretando mi mano con el cheque en él.
- ¿Todo eso vendiste? -dije sorprendia- ¿Tu hermoso auto? -dije con el corazón en la mano.
- Todo para mi hermanita -dijo y me abrazó.
- Liam...
- Son 500,000 -respondió- solo te falta completar la cantidad y toda la deuda se saldará.
- Pero...
- Acéptalo -dijo y después de darme un beso en la frente. Se dio la media vuelta y se fue.
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 13 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 26 Feb 2013, 10:46 pm

awww ... amo a liam .. es tan tierno..y te digo quien seria la mejorr personaa.... thhu solo la tienes q seguirrrr.. jijiji..
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 13 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por PauliArcoiris~ Miér 27 Feb 2013, 10:49 am

¡ME ENCANTO!
Rayita tiene los mejores amigos del mundo<3.
BESOS<3.
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 13 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por wendy horan Miér 27 Feb 2013, 3:01 pm

ola me encanto de verdad
aww que lindo liam
siguela por favor :(
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 13 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por {Eli} Miér 27 Feb 2013, 4:03 pm

Hola linda, perdoname por no haber comentado antes, me encanto el maraton y el capitulo, fueron muy interesantes.
Liam es un amor, es un gran amigo.
Y mori con Niall, el pobre vendio su guitarra :(
Tienes que seguirla pronto, un beso x.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 13 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Miér 27 Feb 2013, 4:32 pm

Capítulo 51: Decisión


Estábamos en la casa pensando en muchas más formas de conseguir dinero. Yo me sentía realmente mal por todas las cosas que les estaba quitando a los chicos. Esto no debería de ser así, estaban sacrificándose demasiado.
- ______... a nosotros nos pagarán y volveremos a recuperar nuestras cosas dentro de poco -comentó Niall tomando mi mano y mirándome con ternura.
- Niall, han hecho ya demasiado por mí -mencioné y me alejé de su mano. Su tacto era como una medicina ante mis malestares-. Ya no quiero que toquen nada de sus cosas, suficiente han hecho vendiendo lo que más querían.
- Ésa guitarra no es lo que mas quiero -dijo abrazándome-. Te amo a ti -me susurró al oído.
- Lo sé... y yo te amo a ti, por eso me siento así -dije agachando la cabeza.
- Tranquila -me susurró.

La noche llegó y aunque estuve al lado de Niall, rodeada por sus adorables brazos. Aún me sentía culpable por todo lo que estaba pasando. No podía dormir pensando en el dinero de la demanda. A quien no sacaba de mi cabeza era a mi padre. ¿Qué me dirías en este momento? Suspiré marcadamente y me moví un poco para salir de la cama. Niall se movió y se quedó boca abajo, haciéndome más fácil salir de la habitación.

Cuando por fin salí de la habitación, cerré la puerta detrás de mí, no sin antes revisar que él aún estuviera dormido. Él dormía apaciblemente y su respiración seguía rítmica. "Eres una gran persona" -pensé. Caminé de puntitas a mi habitación y entré cuidadosamente, tratando que hacer el mínimo ruido posible.

Caminé hacia mi cama y me agaché para mirar hacia el suelo. Allí tenía una caja de zapatos, la misma que tenía en mi departamento bajo mi cama. La tomé y la saqué. La puse sobre mis piernas y la miré con mucho miedo. Sentí que mis mejillas se sonrojaban tan solo de pensar en lo que tenía allí. De mi cuello tomé el relicario y lo observé con detenimiento.
- Te amo -dije al ver mi foto con Niall-. Nunca quise hacer esto... pero por ti lo haré.
Tomé el gran papel que tenía en un sobre tamaño carta color amarillo. Giré la hilera y miré todos los documentos con especial cuidado. Revisando que estuviera todo en orden. Una foto de mi padre estaba en él. Lucía joven, con una inmensa sonrisa. Allí mi madre estaba haciéndolo reír. Mi noviazgo con Niall se parecía mucho al matrimonio de mis padres. Eran los mejores amigos, más que un simple matrimonio. Se amaban con locura y no podían vivir sin el otro.

Cuando mi madre falleció, mi padre quedó destruido. Así que se refugió bastante en mí. Me apegué y lo cuidé para que él no cometiera ninguna tontería. Lo amaba y no dejaría que nada le pasara. Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos con rapidez y los sollozos se hacían presentes. Guardé el gran sobre y me quedé un rato mirando la foto de mis padres en el relicario. Acaricié la caja y rogué porque esta fuera la mejor decisión.
- ¿Estás bien? -levanté la vista y Niall me miraba desde la puerta. Me limpié las mejillas instantáneamente y carraspeé para aclarar mi voz.
- Sí, ¿te desperté? -pregunté y él se acercó a mí, sentándose a mi lado.
- No, yo tenía sed y cuando abrí los ojos no estabas a mi lado...
- Lo siento -comenté.
- Solo me asusté un poco -dijo él con media sonrisa-, pensé: "Ya se fue a ganar la vida por las noches en un Table Dance" -reí ante tal comentario.
- ¿Pensaste que me haría una señorita de "vida galante"? -él sonrió y me besó una de mis manos.
- Sí, ya iba a preguntar en dónde trabajabas -dijo con una gran sonrisa.
- Lo siento, pero al único que le muestro mi cuerpo es a ti -dije mientras me acercaba a abrazarlo.
- Y ese es un gran privilegio -dijo con dulzura. Me dio un tierno beso, el cual recibí con gran gusto. Él tocó la caja que tenía en mis piernas y me miró dudoso.
- ¿Puedo ver qué hay? -preguntó interesado.
- Claro -dije y la abrí, saqué el sobre amarillo y le entregué la otra caja-. Todo menos esto.
- ¿Por qué, qué es? -preguntó intrigado.
- Es... algo muy personal -dije apretándolo en mi pecho, él levantó una ceja sospechando de su contenido-. Te prometo que pronto verás lo que contiene... pero por ahora, necesito que me tengas confianza y olvides que lo viste.
- Eso no pasará -me aseguró- ¿qué es tan privado que no me puedes decir?
- Es algo entre mi padre y yo -aseguré y él desvió la mirada, parecía molestarse pero luego de un suspiro, su rostro volvió a la normalidad.
- Está bien, esperaré hasta que tú decidas contarme -besó mi mano-, ¿puedo ver lo de tu caja?
- Claro -dije y se la entregué.
Niall comenzó a sacar las fotos y a observarlas, le mostré las fotos de mi padre y mi madre. Le contaba la historia de su vida juntos, la forma en que se llevaban y la forma en que se querían. Niall, sonreía ante la idea de vivir algo como ellos. A veces yo lagrimeaba por los recuerdos. Entonces encontró una foto que tenía yo con Danny. Aparecíamos juntos, él me abrazaba y besaba mi hombro y yo tenía una sonrisa en el rostro inmensa.
- Esa sonrisa nunca la he visto -dijo tocando mi rostro en la foto.
- Soy muy feliz contigo... esa sonrisa la muestro cada que te veo a ti feliz -él me miró pensativo-, tal vez nunca la has visto pero sí la he hecho.
- Espero algún día darme cuenta cuando la muestras, sales muy contenta.
- Gracias -dije con media sonrisa.
- Solo por eso no la tiraré -dijo metiéndola de nuevo a la caja-. Este tipo me molesta tanto cuando está contigo... más sabiendo que trabaja contigo y te tiene más tiempo con él que yo.
- Sí, por cierto... él fue quien compró mi auto -dije apenada.
- Dios, y ahora tiene nuestro auto -él negó con la cabeza-. Lo único que no quiero que toque es a ti, así que... que se lleve todo, no importa. Pero la chica me la quedo yo.
- Sí, amor... yo soy solo tuya -dije abrazándolo.
- Vamos a dormir -dijo Niall mientras me ayudaba a levantarme-. Supongo que mañana hay mucho que hacer.
- Sí -dije en un suspiro.

Juntos volvimos a la cama a descansar. Repasé en mi mente las cosas que tendría que hacer. Mañana sería un día largo y difícil. Necesitaba sin duda un respiro, pero sabía que eso no pasaría. Me enredé en las sábanas y me acurruqué a mi hombre. Su olor era una esencia adictiva hacia mí. Rápidamente me quedé dormida y rogué porque el día de mañana no fuera tan duro.


(Narra Niall)

Al despertar, noté que ______ no se encontraba en la habitación. Me enderecé y fui al baño para ver si allí estaba. Nada. Me encogí de hombros, tal vez tenía muchas cosas que hacer. Me di una larga y relajante ducha, luego alcé mi cuarto. Cosa que no hacía con mucha regularidad. Pero no tenía algo más interesante que hacer.

Bajé a la cocina y en el refrigerador vi la nota que ella me había dejado.

"Perdón por no haber desayunado contigo de vuelta. Prometo compensarte pronto. Te amo demasiado" -__ y un pequeño corazón.

Tomé la nota y la puse donde las otras 10 estaban. No me gustaba desayunar solo, así que llamé a Harry para ver si podía estar con él esta mañana.
- ¿Hola? -contestó.
- Estás feo, pero aún así te amo -dije mientras me tiraba al sillón.
- Hola Guapo -saludó Harry- ¿qué pasa amigo?
- Estoy solo de nuevo -dije haciendo un puchero-. ¿Puedo pasar a visitarte?
- Claro, Lily se fue a trabajar... así que estoy solo también -respondió.
- Uy -dije tentado- ¿haremos travesuras?
- Bueno -dijo Harry riendo-. ¿Ya desayunaste?
- No, prepara algo... en unos minutos llego.
- Bien -dijo y colgó.

Me puse una chaqueta, pues ya no hacía tanto frío como para usar abrigo. Les dí de desayunar a todos nuestros animalitos. Tomé las llaves de la casa y me dirigí a casa de Harry. En la calle hacía un poco de viento, que me hizo despejar la mente. ¿Qué habrá en ese sobre que no me quiso mostrar? ¿Tengo que confiar tanto en ella? ¿Qué es eso que no me quiso mostrar? ¿Tendrá un secreto con su padre?

Mis pensamientos se vieron interrumpidos por una llamada a mi celular. Era Zayn pues su foto apareció en mi celular, cada que la veía me daba risa.
- Hola guapo -saludé.
- Hola, amor -saludó él riendo- ¿estás en casa?
- No, voy rumbo a la de Harry -informé mientras cruzaba la calle-. ¿Quieres venir?
- Sí, te preguntaba porque Rose salió y mi familia también me dejó solito.
- Hoy es el día en que nuestras mujeres nos abandonan para ganarse el pan de cada día -admití-. Es hora de que ellas nos mantengan.
- Cierto, ¿Lily tampoco está? -preguntó interesado.
- No, salió -dije caminando con tranquilidad.
- Bien, voy en un rato... ¿invitamos a Liam?
- Supongo que Harry ya lo hizo -dije mientras me encogía de hombros-. Tarde de chicos.
- Oh sí -dijo Zayn-. Bien, ahora voy.
- Genial, te esperamos -colgué.
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 13 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Miér 27 Feb 2013, 4:33 pm

Paulina Tomlinson escribió:awww ... amo a liam .. es tan tierno..y te digo quien seria la mejorr personaa.... thhu solo la tienes q seguirrrr.. jijiji..
Ya la seguí :)
xx
PauliArcoiris~ escribió:
¡ME ENCANTO!
Rayita tiene los mejores amigos del mundo<3.
BESOS<3.
Me alegro! Y sí.. quisiera unos así.
xx
wendy horan escribió:ola me encanto de verdad
aww que lindo liam
siguela por favor :(
Que bueno :)
Ya la seguí!
xx
{Eli} escribió:Hola linda, perdoname por no haber comentado antes, me encanto el maraton y el capitulo, fueron muy interesantes.
Liam es un amor, es un gran amigo.
Y mori con Niall, el pobre vendio su guitarra :(
Tienes que seguirla pronto, un beso x.
No te preocupes! Que bueno que te gustaron.
Ya la seguí!
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 13 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 27 Feb 2013, 5:34 pm

jajajaja sigelaaaa
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 13 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por wendy horan Jue 28 Feb 2013, 3:04 pm

me gusto muxo el cap
siguela :(
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 13 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Paulina Tomlinson Miér 13 Mar 2013, 12:39 am

sigweeelaaa..
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 13 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Mecha 1D Lun 01 Abr 2013, 8:11 pm

hola nuev lectoraa!!1

siguela xfis estoy decesperada

chao me tengo que ir

te quiero muxo muxo muxo

siguelka pronto

besos xxxx
Mecha 1D
Mecha 1D


http://MI NOVE: https://onlywn.activoforo.com/t44842-te-conoci-pu

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 13 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.