O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 10 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Miér 06 Feb 2013, 6:46 pm

{Eli} escribió:OH DIOS CREO QUE TE MATARE AHORA MISMO PERO A LA VEZ TE AMO COMO UNA LOCA!
Ame el maratón, fue tan inexplicable.
Todo fue tan lindo y sincero, aw.
Casi muero con lo ultimo que leí, un sueño?
DIOS MIO!
Síguela por favor, amo esta novela.
Niall porque seras tan idiota mi amor?
Y Louis la pretende, por dios.
Siguela, siguela, por favor.
No me mateeeeeeesssss :(((((
Que bueno que te gustó!
Ya la sigo.
xx
RoseFletcher escribió:WWWWHHHHHAAAAAAATTTTT????!!!!
IDK U TELL ME.
xx
uranniousgirl escribió:Hola Sarina, soy tu nueva fan!
Voy apenas en el cap 4 pero m esta gustando mucho!! enserio :D
M pondre al corriente asap! ;)
Holaaa :) Wooooo, que bueno que te guste!
xx
TurnBackTime escribió:WHAAAAAAAAAAAT THEEEEEEEEEE FUUUUUUUUUUUUUUUUCK?
I KNOWWWWWWWWWWWW.
xx
PauliArcoiris~ escribió:Holaaa, me llamo Paula, puedes decirme Pau o Pauli. Me encanta tu novela:3
AME CADA CAPITULO! Me quede con la ansia de saber que pasara:3
SIGUELA!!

BESOS<3
Holis Pauli, bienvenida! :)
Que bueno que te guste, ya la sigo.
xx
wendy horan escribió: :wut: QUE TODO FUE UN SUEÑO!! :lloro:
creo q te mataríapero ame mucho este cap
siguela por favor :(
Noooo no me mateeeees :(
Ya la sigo.
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 10 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Miér 06 Feb 2013, 6:46 pm

Capítulo 34: Sueños, Fantasías y Realidades.

- ______… ¿estás bien? –escuché la voz de Niall a lo lejos. Abrí los ojos y yo estaba cobijada hasta arriba, en el cuarto de huéspedes de Payne. Niall estaba sentado frente a mí, observándome con una mirada de preocupación. Estaba completamente vestido; usaba una sudadera gris y jeans azules.
- ¿Qué pasó anoche? –pregunté.
- Pasaste aquí la noche, te fuiste de casa molesta… aún no sé por qué…
- ¿Eso es todo? –pregunté y él me miró confundido.
- Sí, hace rato llegué y estabas soñando algo –abrí los ojos como plato- no lo sé… pensé que tendrías una pesadilla.
- No estoy en mi cama, donde mi atrapa sueños me cuide, así que –pensé en aquel sueño- sí, fue una total pesadilla.
Me descobijé y estaba completamente vestida solo me faltaban los zapatos y mi chaqueta. ¿Cómo me dormí, cuándo? No lo sé. Me enderecé y me puse los Converse. Él me miraba preocupado, tomó mi mano haciendo que le prestara atención. Me solté y entré al baño que estaba allí. Lavé mi cara y mis dientes con un cepillo que estaba nuevo, pues aún estaba el empaque. No se escuchaba sonido alguno.

Al salir, él estaba sentado aún en la misma posición.
- No sé qué hice para que anoche te fueras tan molesta, perdón si te ofendí o te lastimé –dijo tratando de mirarme a los ojos.
- Estoy bien… solo necesitaba alejarme de ti un poco –confesé.
- ¿Te ahogo? –preguntó.
- No, al contrario, nunca tendría suficiente de ti –le dije y me senté a su lado- Te quiero mucho y de una manera que no puedes imaginar –toqué su hombro e hice que me abrazara- Lo siento –susurré- perdón si te asusté.
- Estoy bien, no te preocupes –me dijo y yo tomé sus mejillas con ambas manos.
- Ven aquí –dije y pegué mis labios a los de él, estaba llena de emociones que no lograba comprender ni poner en su lugar. Solo apachurré mi corazón y me prometí a mi misma que ya no sentiría nada por él, más que una fría y pura amistad. Cerré mis sentimientos y dije muy fuerte en mi mente: “esto es lo último que recibirás de él”. Moví lentamente mis labios y él como todo un caballero correspondió mi beso. Suspiré aún con él en mis labios y separé mis labios de los de él. Conservamos las frentes juntas y él me dio un beso en la frente.
- Te quiero –susurró.
- Yo igual –comenté- ahora vámonos a casa.

Me puse mi chaqueta, la cual estaba situada en la silla frente al escritorio. No recuerdo habérmela quitado, pero decidí olvidarlo, tal vez ayer estaba tan cansada que… ¡No, sigo con la incertidumbre!

Hice la cama y luego bajé junto con Niall las escaleras. Allí estaban los chicos desayunando cereal mientras veían la televisión.
- Buenos días –dije a ambos, ellos me miraron con una bonita sonrisa.
- Buenos días, ¿deseas un café o algo? –preguntó Zayn.
- En realidad, quisiera ir a casa… aún deseo descansar –dije tocándome la cabeza. Liam me miraba un tanto preocupado, en un rato le llamaría para preguntarle qué pasó conmigo y mi fantástico y surrealista sueño.
- Está bien… luego los vemos –dijo Zayn.
- Gracias –dijo Niall- Nos vemos –se despidió y yo me despedí con la mano.

Nos fuimos caminando a casa y antes de llegar él tomó mi mano y se acercó a una bicicleta.
- ¿Qué haces? –pregunté.
- Te llevo a desayunar –me dijo y tocó la parrilla que venía detrás de su asiento. La miré y él me hizo una gran sonrisa.
- ¿Pretendes que suba a una bicicleta? –dije aún incrédula. Él tocó la parrilla de su bicicleta y me guiñó un ojo.
- Ya que –comenté y subí a la bicicleta.

Mi vida era una total locura, no me sorprendía salir en bicicleta con la carretera totalmente cubierta de nieve con un loco al cual no le importaba para nada ese hecho. Pedaleó con fuerza y nos fuimos rumbo al centro de la ciudad. Sentí el gélido aire matutino pero no me importó, toda mi vida estaba hecha un embrollo y mi corazón no sabía nada de un sentimiento concreto.

Después de una hora pedaleando, llegamos a un pequeño restaurante. Entramos y nos sentamos en una mesa que estaba escondida en una esquina, todo era para que a él no lo reconocieran. Él se sentó frente a mí. Puso su cabeza en la mesa.
- ¿Te cansaste de pedalear? –pregunté y él rió.
- ¡Sí, hacía años que no hacía eso! –comentó y luego rió. Yo también reí.
- Yo no sé andar en bicicleta –confesé y él me miró realmente sorprendido.
- Bueno, hoy es tu día de suerte –comenzó.
- Nunca me he subido a una bicicleta así y hoy no empezaré –le aseguré.
- ¿Apuestas? –preguntó.





- Te juro que si me sueltas te mataré –dije con los pies en el pedal y él sosteniendo el manubrio y el asiento, tocando mi trasero.
- Tienes un lindo trasero –cuando lo dijo, no pude evitar reírme, sí… lo admito era de nervios y un poco de incomodidad- ¿Lista?

Negué con la cabeza pero era inevitable que me soltara, comenzó a caminar junto conmigo y luego a trotar, luego comenzó a correr y de repente me soltó. Respiré aceleradamente, tenía más miedo que el que tuve en mi primera vez. Estaba muy asustada y bajé los pies para frenar. No me caí pero igual sentí un gran alivio cuando toqué el suelo.

Niall se acercó corriendo hacia mí y luego de darme un abrazo me dio un golpecito en el hombro.
- Lo hiciste bien, ahora ve un poco más lejos e inicia sin mí –indicó.
Subí mi pie a un pedal e intenté arrancar sin su ayuda. Era bastante complicado, muchas veces me confundí y me ponía tan nerviosa que dos veces desistí y le juré que no lo volvería a hacer, pero siempre me convencía.

Estábamos muy cerca de casa y la última vez que intenté hacerlo, me dijo que llegara hasta la banqueta de nuestra casa. Después de negarlo muchas veces… lo intenté. Me emocioné porque por fin pude despegar sin su ayuda, iba con cierta lentitud, pero segura de que llegaría. Cuando por fin estaba por llegar, algo me distrajo y el manubrio se me giró haciendo que cayera directa al suelo. Por inercia metí las manos, pero tenía una enyesada, así que caí sobre esa parte de mi cuerpo, mi cara quedó completamente en el suelo. Solo a mí se me ocurre aprender a andar en bicicleta en este estado.
- ¡______! –gritó Niall desde atrás. Traté de levantarme, pero ¡Oh, sorpresa! Mi boca estaba pegada al maldito hielo.
- ¿Estás bien? –preguntó Niall- Déjame ayudarte.
- Ers un idta –le dije y él se me quedó mirando, totalmente confundido- tngo los labius, pgds n el hielo –le grité, pues me estiré un poco y me dolían. Estaban completamente pegados- ¡Aydame! –le pedí un tanto desesperada.
- ¡JAJAJAJAJA! –comenzó a carcajearse Niall.
- T juro que cndo me dspgue d aquí t mtaré –le comenté.
- A ver –dijo tratando de calmarse- lame el hielo tal vez así puedas despegarte.
Suspiré qué más podía hacer. Moví la lengua y se quedó pegada también.
- JAJAJAJAJA –reía de nuevo Niall.
- Tngo frio… mi bca dele y t mtadé –dije y me despegué de golpe, haciendo que mi piel ardiera como nunca.
- ¡Ah! –grité fuertemente y Niall calló, mi piel estaba irritada y adolorida- ¡Au! –grité de nuevo. Niall me levantó, arrastró la bici y la aventó en el jardín. Abrió la puerta con rapidez, calentó un poco de agua y luego con una garrita tibia comenzó a masajearme los labios.
- Lo siento –me dijo un tanto apenado.
- Cállate –le dije y él sonrió- me duelen mis labios –susurré.
- A ver –dijo y me dio un pequeño beso en mi parte dolorida, la cual era la comisura izquierda- ¿así?
- Sí, estoy mejor –contesté y él se acercó de nuevo. Besó mi comisura y yo me le quedé mirando confundida.
- Tal vez… -susurró muy cerca de mí- aún te duele un poco…
Besó de nuevo esa parte de mi boca y luego se corrió hasta llenar mis labios completamente. ¿Qué demonios estaba pasando? ¿Estaba soñando de nuevo? Yo estaba sentada con las piernas juntas, él se enderezó, con sus manos tomó mis mejillas y se sentó sobre mí, seguía besándome. Recargué mi cabeza en el respaldo del sillón, estaba demasiado confundida como para preguntar si esto era real.

Tomó mis muñecas y las alzó sobre mi cabeza, seguía besándome apasionadamente y luego como que reaccionó. Me miró y yo estaba aún confundida y realmente sorprendida.
- ¡Lo siento, yo no quise…! –comenzó a dar excusas, se levantó de mis piernas y se giró para darme la espalda.
- Está bien, no te preocupes –dije y le di unas cuantas palmadas en la espalda- Soy realmente deseable –él se giró y me sonrió.
- ¿Por qué eres tan genial? –preguntó, su pregunta me sorprendió un poco, haciendo que yo me riera nerviosa.
- Porque algún día tendrías que tener una buena amiga, que no le importara si la besaras o no. Soy tu mejor amiga, hago este tipo de cosas –dije y caminé a las escaleras. La verdad no sabía lo que le estaba diciendo, prácticamente le dije: “Puedo hacer esto cuantas veces tú quieras”. Mi apachurrado corazón no conocía más sentimientos, estaba fuera de sí.
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 10 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por {Eli} Miér 06 Feb 2013, 7:18 pm

Oh dios esto me esta preocupando.
Espero que los sentimientos de la rayis se arreglen, no lo se.
Y que Niall tome una decisión.
Se besan que hermosos son.
Síguela pronto, un beso x.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 10 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por hopeless. Miér 06 Feb 2013, 10:45 pm

niall es un desgraciado despistado e indeciso!! siguela ya
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 10 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por TurnBackTime Jue 07 Feb 2013, 2:04 am

AAAAAAAAAAAAAH
Joder Niall es un imbécil !
cuando le va a decir a la rayis el amor que siente por ella??
está empanado de verdad ,
me encantaron los capítulos
tienes que seguirla cielo
es una de las mejores novelas que he leido y te he cogido cariñi en este time
besos xxxxx
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 10 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por PauliArcoiris~ Jue 07 Feb 2013, 9:45 am

AAAAAAAAAAAAAAH! Que sean novios de una püta vez! askjdasjk
Me dio risa cuando se cayo de la bici y se le pego la lengua al piso:B
Besos<3
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 10 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por wendy horan Jue 07 Feb 2013, 2:16 pm

me encanto el capitulo
continuala porfavor
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 10 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Nialler13unicorns Jue 07 Feb 2013, 6:07 pm

Por favor, por favor... Sigueeelaaaa! Jajsjsiskalkdlslslsls. :cherry:
Nialler13unicorns
Nialler13unicorns


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 10 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Jue 07 Feb 2013, 10:07 pm

{Eli} escribió:Oh dios esto me esta preocupando.
Espero que los sentimientos de la rayis se arreglen, no lo se.
Y que Niall tome una decisión.
Se besan que hermosos son.
Síguela pronto, un beso x.
Awwwww.
Ya la sigo.
xx
RoseFletcher escribió:niall es un desgraciado despistado e indeciso!! siguela ya
Epale epale con mas cariño, ya la sigo.
xx
TurnBackTime escribió:AAAAAAAAAAAAAH
Joder Niall es un imbécil !
cuando le va a decir a la rayis el amor que siente por ella??
está empanado de verdad ,
me encantaron los capítulos
tienes que seguirla cielo
es una de las mejores novelas que he leido y te he cogido cariñi en este time
besos xxxxx
Ay pobrecito mi Niall :(
Lindaa yo también les he cogido cariño a todasss, las amo en serio!
xx
PauliArcoiris~ escribió:AAAAAAAAAAAAAAH! Que sean novios de una püta vez! askjdasjk
Me dio risa cuando se cayo de la bici y se le pego la lengua al piso:B
Besos<3
Aaaaaaaahhhhh, espera un poquito más!
A mi también me dio risa eso jajajajajaj.
xx
wendy horan escribió:me encanto el capitulo
continuala porfavor
Ya la sigo :)
xx
Nialler13unicorns escribió:Por favor, por favor... Sigueeelaaaa! Jajsjsiskalkdlslslsls. :cherry:
Ya la sigo :)
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 10 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Jue 07 Feb 2013, 10:08 pm

Capítulo 35: Sueños, Fantasías y Realidades. (Parte 2)

Llegué a mi cuarto y cerré la puerta con seguro. Tomé mi celular y marqué el número de Liam, tenía que saber qué era lo que pasó anoche.
- ¿Hola? –contestó.
- Hey, soy yo –le dije.
- Hola ______. ¿Qué pasa?
- Dime con exactitud, ¿qué pasó anoche? –pregunté.
- Llegaste a casa, hablamos un poco, luego Zayn te llevó a tu habitación mientras yo hablaba con Niall –allí era la parte importante- luego fui a verte y estabas dormida junto a la ventana, enrollada en una cobija. Te sujeté y te llevé a la cama, te quité la chaqueta y los tenis. Al parecer estabas muy cansada pues te acurrucaste y aunque te moví, no despertaste.
- Ya veo –contesté. Entonces, toda la noche anterior, la noche en la que Niall y yo… había sido una total falsedad… ¡Qué tristeza!
- ¿Por qué? –preguntó.
- Tuve un sueño verdaderamente surrealista, de verdad pensé que había pasado. Pero… bueno –estaba un poco decepcionada- Gracias Liam.
- ¿Puedo preguntar qué soñaste? –preguntó.
- Puedes –le dije.
- ¿Qué soñaste? –preguntó.
- No dije que te contestaría, hasta luego Liam –dije y colgué.

Salí de la habitación y en eso escuché la conversación de Niall por su celular.
- Es que no sé si ella quiera… la puedo lastimar –contestó Niall- lo que menos quiero es incomodar lo que tenemos. Ella es mi mejor amiga, hubieras visto su cara cuando la besé –hizo una pequeña pausa- ¿tú crees? –preguntó- No, no estoy seguro… sabes que la deseo, pero y si… -pausa de nuevo-. No lo sé Zayn… nunca había tenido tanto miedo de hacer el amor con alguien -¡Santo Dios! Esta conversación estaba muy fuera de lugar- Por eso, ¿y si doy el paso y ella se aleja de mí para siempre? –preguntó- ¿Cómo puedes estar tan seguro? –ojalá no le responda que ayer yo básicamente me le entregaba- No lo sé… bueno Zayn me voy, seguro andará por allí preguntándose lo que pasó conmigo y con mis besos robados –exclamó y escuché pasos hacia la puerta.

Rápidamente entré a mi cuarto y cerré la puerta, me aventé a la cama y me cubrí con las cobijas. Escuché que tocaron a la puerta y grité desde debajo de las sábanas.
- ¡Pasa! –la puerta se abrió y yo cerré los ojos pues no quería ver nada. Sentí que la cama se movía y que alguien se recostaba a mi lado.
- ¿Estás allí? –preguntó en un susurro Niall cerca de mi espalda.
- No –susurré. Se metió en las cobijas y me di la vuelta para estar frente a él.
- ¿Recuerdas cuando te quité los piojos?
- Cállate, fue realmente humillante –susurré y le di un golpecito en la barbilla.
- Perdón por… haberte besado –respondió. Lo miré fijamente y él no sonreía solo me observaba.
- No te preocupes, no es la primera vez que lo haces –comenté.
- ¿Cuál fue nuestro primer beso? –preguntó y yo reí. Me acordaba perfectamente.
- Fue en Brasil, me despertaste con un beso –le dije y él sonrió.
- ¿Cuántas veces te he besado? –preguntó.
- ¿A qué quieres llegar con esto? –pregunté y él sonrió.
- Solo responde –pidió y yo desvié la mirada, él tomó mis manos y yo observaba las de él.
- Fue uno en el hotel de Brasil, luego en el aeropuerto, luego bajo el muérdago en casa de Harry, después en el muérdago del recibidor, y dos veces hoy –contesté- aunque no sé realmente por qué.
- ______, ¿Te puedo hacer una pregunta? –comentó.
- Claro –dije y me le quedé viendo, él tomó mi mano y luego desvió la mirada.
- Si yo te pidiera que fueras mi novia… ¿aceptarías o me rechazarías?
Su pregunta me tomó con la guardia baja, jamás pensé que me lo preguntaría. Me le quedé viendo a los ojos y él mordía sus labios, sonrió y sus ojos se encogieron de una forma realmente especial.
- No lo sé –contesté- el día que me lo preguntes, te contestaré –le dije y toqué su mejilla, acaricié sus labios con mi pulgar y le sonreí.
- Tienes unos ojos muy hermosos –me respondió.
- Tus ojos son más hermosos que los míos –le dije con toda la honestidad del mundo, sus mejillas se sonrojaron- tu nariz es perfecta, tus labios son muy dulces y… tienes una sonrisa que podría derretir a cualquiera –me sinceré, o más bien le confesé.
- Nunca creí que me dirías algo como eso –me contestó apenado.
- Nunca pensé que se daría la oportunidad –cerré los ojos y alejé mi mano de él.
- ¿Siempre haces eso? –preguntó.
- ¿Qué? –dije confundida.
- Acercarte –dijo acercándose a mí- y luego alejarte para que sea yo el que se acerque a ti –me hizo que me recostara de frente y pasó un brazo por mi cintura, colocó su barbilla en mi estómago, cerca de mi ombligo.
- No lo sé, creo que yo no hago nada intencional… tu lo interpretas en tus propios pensamientos –le dije y él sonrió.
- Yo soy muy mal pensado, lo sabes bien –sonrió.
- Lo sé, será por eso que siempre te hablo en doble sentido –confesé y él entrecerró los ojos.
- Eres una picarona ______, quién pensaría que… bueno… siento que me estás seduciendo –me levantó las cejas un par de veces.
- Tú estás bajo mis sábanas, con la cabeza bajo mi pecho… ¿quién está seduciendo a quién? –pregunté en un susurro.
- Odio que juegues así conmigo –dijo Niall y se salió de las sábanas.
- Yo no juego Niall, tú eres el único que tiene líos en la cabeza –dije y también salí de las sábanas. Aunque estaba más confundida que nadie en el mundo. Entré a mi baño y me solté el cabello.
- ¿Por qué eres tan… deseable? –me preguntó Niall y yo solté una carcajada nerviosa- ¿Por qué tuve que encontrarme con una amiga, que además de ser buena amiga, es genial, divertida, inteligente y hermosa… y como si fuera eso poco, es soltera y vive conmigo?
- Honestamente no lo sé –contesté, mordí mis labios y desvié la mirada.
- Luces sexy con tu cabello alborotado.
- Ya cállate Niall –pedí y caminé hacia él.
- ¿Por qué, te… incomoda?
- Sí bastante –dije apenada- Es como si yo te dijera, que me encanta verte desnudo por toda la casa.
- ¿A sí? –preguntó y yo reí. Él se sacó la chaqueta y se comenzó a desabrochar el cinturón. Me le quedé viendo.
- Te vas a desnudar, ¿verdad?
- Es mi casa, puedo hacer lo que yo quiera –dijo y se sacó la playera, dejando ver su torso desnudo.
- ¿Me quieres seducir o por qué estás haciendo esto? –pregunté y él rió nervioso, pero no me contestó. Se sacó el pantalón, ahora solo estaba en boxers.
- ¿Me dejarás continuar? –preguntó y yo reí.
- ¿Hay alguna forma de detenerte? –pregunté y él se acercó más a mí.
- No –susurró frente a mí- solo hay una forma de continuar con esto –contestó.
- ¿Cuál? –dije nerviosa y él tocó mis labios con su mano.
- Que me quites tú la única prenda que me queda –susurró.
- Santo Dios… -dije nerviosa y él soltó una carcajada.
- Tú sí sabes romper la burbuja del romanticismo.
- ¿Cuál romanticismo? –dije riendo- Me estás asustando –dije en una carcajada.
- ¡Vamos ______, estoy medio desnudo frente a ti! –dijo rojo, hasta donde su piel le permitía.
- ¿Y eso es mi culpa? –dije y él buscó su pantalón.
- Acabas de perder la oportunidad de tener el mejor sexo de tu vida –dijo y se giró dándome la espalda.
- ¿Qué te hace pensar que tú eres el único que puede seducir?
- Tú nunca me podrías seducir –dijo y salió de mi habitación. ¿Acaso eso es un reto? Si es un reto… no sabe con quién está jugando.

Entré al baño y abrí la regadera, el agua estaba deliciosamente cálida. Tomé mi celular y marqué el número de Liam.
- ¿Hola? –contestó.
- Escucha, esto sonará… extraño. La casa estará ocupada, si necesitan venir a algo… por favor llamen antes. Probablemente no estemos por aquí.
- ¿Qué planeas ______? –preguntó Liam con un tono algo picarón.
- Es solo que Niall me retó un poco y… quiero ganarle.
- Suena interesante –dijo Liam riendo- luego me contarás.
- Está bien –acepté, aunque sabía que no le contaría detalles.

Dejé mi teléfono en el lavabo y me duché, lavé mis dientes y dejé que mi cabello empapado cayera a los lados de mi cara. Me delineé los ojos y perfumé mi cuerpo. Me puse un poco de gloss en los labios y luego humecté mi cuerpo con un poco de crema. Saqué de un cajón que tengo bajo la cama mi ropa interior más sexy que encontré. Un corsé negro, mi favorito… nunca me lo había puesto antes. Me lo puse y además me puse las medias y el liguero que lo acompañaban. Tomé un abrigo y salí de mi cuarto. Toqué en la habitación de Niall…
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 10 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por hopeless. Vie 08 Feb 2013, 1:53 am

Y LUEGO QUE Y LUEGO QUE?! jeje JK i already know what happens
by the way, sorry por los corajes contra tu duendeceeeto boneeeeto cuñadeeeeto
love u sis!
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 10 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por TurnBackTime Vie 08 Feb 2013, 8:34 am

YO TE MATO!
cómo se te ocurre dejarla ahí en pleno calentón?!
tienes que seguirla por favor te lo pido
i love your novel <3<3<3
besos linda xxxx
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 10 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por hopeless. Sáb 09 Feb 2013, 4:46 pm

me debes doooos capitulos :cherry:
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 10 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Sáb 09 Feb 2013, 5:46 pm

RoseFletcher escribió:Y LUEGO QUE Y LUEGO QUE?! jeje JK i already know what happens
by the way, sorry por los corajes contra tu duendeceeeto boneeeeto cuñadeeeeto
love u sis!
xx
Cu-ron.
No te perdono, grosera.
Loveyou too!
xx
TurnBackTime escribió:YO TE MATO!
cómo se te ocurre dejarla ahí en pleno calentón?!
tienes que seguirla por favor te lo pido
i love your novel <3<3<3
besos linda xxxx
NO ME MATES! :(
Perdonnnnnn :(
Ya la sigo, y me alegra que te guste!
xx
RoseFletcher escribió:me debes doooos capitulos :cherry:
Ya los wa subir. :cherry:
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 10 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Sáb 09 Feb 2013, 5:47 pm

Capítulo 36: Sueños, Fantasías y Realidades. (Parte 3)

(Narra Niall)
Estaba en mi habitación, un poco decepcionado por la reacción de ______, pero es que con ella no sabía qué esperar. Realmente me sorprendía. Me puse los jeans y la camisa, también una sudadera pues hacía un poco de frío. Me recosté en la cama y me puse a soñar despierto. Simplemente dejé que mi mente divagara y mucho.

¿Qué pensar de ______? Prácticamente me le entregué y ella se negó. ¿A qué se referirá con “qué te hace pensar que tú eres el único que puede seducir”? Solté un suspiro y miré hacia la ventana. Escuché un toque a mi puerta, sabía que era ella. ¿Qué querrá?

- ¿Qué quieres señorita rechazadora? –pregunté sin levantarme de la cama.
- Nada que sea imposible de entregarme –contestó y abrió la puerta, giré mi cabeza y ella traía un abrigo puesto. Se lo desabrochó y… Me enderecé de golpe solo para verla de cuerpo entero. Ella dejó caer el abrigo en la puerta y caminó hacia mí.

Traía puesto un mini corsé negro, estaba realmente sexy y olía delicioso. Esta mujer me estaba volviendo loco. Subió a la cama y con su dedo índice me empujó, haciendo que yo me recostara. Se colocó sobre mí y se sentó sobre mi cintura. Se inclinó mostrando toda su personalidad, tomó mis brazos y los puso sobre mi cabeza, movió su cabello haciendo que rozara mi cara. Mi corazón latía al mil por hora y mi piel se erizaba, mi respiración comenzaba a cambiar de ritmo. Ella se acercó a mi cara y lamió mi nariz de una forma realmente interesante. Me guiñó un ojo y no pude evitar levantar las cejas y abrir la boca realmente sorprendido.
- Pareces una mujerzuela –le dije y ella rió.
- También puedo actuar como una –susurró.
- ¿Qué? –dije realmente sorprendido.
- Nada –dijo riendo y me plantó un beso en los labios, borró todo pensamiento que en el momento tenía, la piel se me erizó y mi corazón se detuvo como por medio segundo. ¿Cómo una chica podía robarme un suspiro durante un beso?
- ¿Acabas de suspirar? –dijo ella en media sonrisa.
- No –mentí.
- Suspiraste durante un beso –dijo ella y sonrió- que tierno –dijo y apretó mi boca con su mano- Adiós –dijo y se levantó.
- ¿Te vas? –pregunté alarmado, ella se agachó a tomar su abrigo.
- Claro, acabas de perder el mejor sexo de tu vida –dijo y abrió la puerta. Rápidamente me levanté y corrí tras ella, la empujé a la pared y estampé mi boca en la de ella, la besé apasionadamente, casi sentía que nuestros labios sangraban.
- Vestida de esa forma… no te dejaré ir –dije agitado y ella sonrió- ¿Aceptas o declinarás mi invitación?
- No hables –pidió y rodeó mi cuello con sus brazos, estampó sus labios con los míos y los acarició apasionadamente. Me ceñí a ella, presioné en todas las partes de su hermoso cuerpo y por primera vez en la vida, toqué sus piernas. Alcé su pierna izquierda en mi cintura y ella levantó la derecha y rodeó mi cintura también, besé su cuello y ella respiraba acelerada y yo no podía evitar suspirar, parecía niño nuevo en esto.

Caminé hacia mi cama y la recosté dulcemente en ella, ______ me miraba a los ojos, seria y sin sonreír.
- ¿Pasa algo? –pregunté.
- ¿Esto está pasando? –preguntó y yo hice media sonrisa.
- ¿Quieres que pase en realidad?
- ¿Por qué siempre me dejas la decisión a mí? –preguntó ella- Si digo que sí… me veré muy obvia… si digo que no… es porque te estoy rechazando.
- Es un dilema muy difícil… pero la mujer decide –comenté y ella desvió la mirada- En este caso si quieres decido yo… -comenté y ella me miró sonriente.
- No empieces cosas que no quieras terminar –comentó y yo me recosté sobre ella.
- Nadie dijo que no quería terminar lo que empecé –susurré frente a sus labios.

Ella sonrió y yo la besé dulcemente, ella era realmente encantadora. Era realmente especial para mí yo quería que ella estuviera contenta y que fuera realmente feliz. De nuevo un suspiro salió de mí. Ella rió y yo me tiré a su lado.
- Pareces un niño nuevo en esto –me dijo.
- No sé por qué me cuesta tanto hacer esto contigo –comenté y ella rió.
- Tal vez no me deseas lo suficiente –comentó y me vio con una mirada triste y sonrió solo muy poco.
- Créeme, no es deseo lo que me falta… desde brasil y tu mini traje de baño… he pensado en… bueno… eso.
- ¿Entonces? –preguntó.
- Es que… no te estoy siendo sincero –comenté y ella entrecerró los ojos.
- ¿De qué hablas? –preguntó.
- Me es difícil tener una conversación seria si estás vestida así –comenté y ella se levantó de la cama, suspiró marcadamente. Tomó su abrigo y salió de la habitación. ¿Acababa de rechazar a ______? Para asegurarme de que no estaba hecha un lío en su habitación fui a revisar. Entré sin tocar y ella tapó su pecho apresuradamente.
- ¡Sal de aquí! –pidió en un grito.
- ______… por favor… hace medio segundo estábamos a punto de tener relaciones, no me vengas con esto –dije y ella entrecerró los ojos.
- Cállate Niall –dijo y tomó un sujetador negro. Se lo puso y luego buscó una playera negra de converse. Sacó unos jeans y también se los puso. Buscó unos calcetines y se puso sus converse, además de eso también se puso un suéter tejido y un gorrito gris.
- Del vestuario anterior a este… me gusta más este –dije y ella rió.
- Ven –dijo y tomó mi mano y me llevó a sus brazos- Te quiero… no importa lo que pase, no importa lo que haga. Te quiero mucho y siempre te querré.

Yo estoy enamorado de ti, pero soy tan gallina para aceptarlo que mejor me quedo callado, pensando en miles de razones por las cuales te lo oculto. Quisiera en este momento arrancarte los labios por medio de un beso pero no puedo hacerlo. No puedo porque quiero hacerlo con tu permiso, quiero que tú desees un beso mío, quiero que me lo pidas. Quiero que estés enamorada de mí, quiero parecer un tonto enamorado contigo, aunque creo que ya lo soy. Quiero que te apenes con mi presencia, quiero regalarte flores, quiero cortejarte como en aquellos tiempos. No quiero tener sexo desenfrenado contigo, quiero hacer el amor contigo. Simplemente eres diferente, eres la mujer más hermosa que haya conocido. Eres genial y divertida, eres… eres… casi o no, yo sé, yo estoy seguro que eres la mujer de mi vida. ¿Por qué simplemente no puedo decir todo esto en voz alta?
- Yo también te quiero mucho –fue lo único que pude soltar.

Ella me dio un beso en la frente y sonrió. Tomó de nuevo mi mano y me llevó a la sala, prendió el televisor y nos pusimos a ver películas. La verdad es que ella me agradaba mucho, estaba muy enamorado de ella y no lo podía evitar. Yo había caído en sus redes y para zafarme no habría oportunidad.
- Prométeme algo –pidió ella y yo dejé de pensar en tonterías.
- ¿Cómo qué? –pregunté.
- Prométeme que no me besarás más… hasta que sientas que si me besas es porque realmente quieres estar conmigo –sus ojos estaban anhelantes de respuestas.
- De acuerdo –ahora mismo podría besarla, y yo me ahorraría todas mis palabrerías cursis pero… prefería llevarla a cenar y luego declararme formalmente. Así este beso sería aún más espacial. Así será –Lo prometo.
- Yo también lo prometo –dijo ella y sonrió.

Continuamos viendo la película y como era mi costumbre, pasé un brazo por sus hombros, ella se acurrucó a mi lado, la abracé a mí y de repente sentí una especie de vibración. Ella sacó su celular y vio la pantalla.
- ¿Pasa algo? –pregunté.
- Es… el hermano de Lily –contestó- ¿Hola? –respondió la llamada- Estoy muy bien, gracias. ¿Tú cómo estás? –preguntó- Que bueno, ¿Qué pasa? –preguntó-. No aún no la veo… -ella me miró y yo entrecerré los ojos- No realmente –contestó- ¿Haremos algo hoy? –me preguntó a mí, yo negué y ella mordió sus labios- Sí, estoy libre –contestó- Está bien, te espero –colgó el teléfono.
- ¿A quién esperas? –pregunté confundido.
- Louis me ha invitado al cine –contestó ella y desvió los ojos.
- ¿Irás al cine con Louis? –pregunté incrédulo.
- Sí, tú me dijiste que no harías nada conmigo hoy… por eso acepté –dijo y se levantó del sillón.

Me quedé allí viendo cómo la chica de mi vida se iba con otro. ¿Cómo es posible que estuviéramos tan cerca de estar el uno con el otro y ella se apartaba tan fácil?, ¿Por qué llegaba Louis a quitármela? Mi pequeño y apachurrado corazón lloraba. ______ era cruel con mis sentimientos; sin embargo, no la podía culpar… ella no sabía lo que yo sentía por ella.
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 10 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.